Esta anécdota de cornudismo es la primera que vivi y de las mas lindas que recuerde.
Era el año 2010 y acabábamos de quedar afuera del mundial de Sudáfrica. Mi humor no era el mejor y mi trabajo estaba estancado. Para seguir siendo un hámster rutinario, volví a subir por décima vez las fotos de mi verga gruesa y venosa a esa pedorra pagina web de contactos sexuales en la que solo había logrado un encuentro con una pareja de La Plata que resulto ser un fiasco. De 20 mensajes que llegaban, 19 eran de hombres ofrenciendome plata para meterse mi nutria desmayada en su boca en el baño de algún Mc.Donalds. Cabe destacar que mi anuncio no era de corneador/bull, piensen que si hoy de a poco se va conociendo ese fetiche, en esa época era realmente desconocido en Argentina. Mi aviso era para buscar tríos con parejas, que no es lo mismo.
El texto de mi anuncio en esa web era simpático y provocador, con mucho morbo y la dosis de confianza que se necesita.
Una tarde y mientras tomaba mis mates y reventaba mi futuro tapando mis arterias con bizcochos de grasa, llamo mi atención el desesperado asunto de uno de los mails que llegaban desde la pagina de citas: Ayuda por favor.
Quien puede ser tan cruel de desoír semejante clamor?
Abrí el mensaje sin demasiadas esperanzas. Adentro, un amable joven me felicitaba por mi poronga y me rogaba unos minutos de mi atención.
Te ruego me ayudes, me decía. Necesitamos cumplir con vos una fantasía que no nos deja dormir.
Necesito que seas el Bull de mi novia. No supe comprender. Yo sabia hace años acerca de estos juegos pero no estaba familiarizado con la terminología adquirida del idioma ingles (bull, cuck, hotwife etc). Algún otro renglón describía el gentil pedido y tuve la sensación de que no podría ayudarlo o que seria una perdida de tiempo. Cuando mi dedo indice estaba por cerrar el mail para olvidarlo para siempre, una foto en la base del mail me dejo ver a una piba demasiado linda, sentada sobre el borde de una pileta con una remera de los Grateful Dead.
Casi me atraganto con el mate cuando la vi. No podía ser mas hermosa. Tendría 23 años, rubia, rebelde, flaquita y con unas tetitas que entrarían en dos copas de Martini.
El siguiente movimiento de mi cerebro fue burlarme de mi mismo diciendo que era un idiota si pensaba que esa piba realmente era la novia del remitente, cosa a la que lamentablemente nos tiene acostumbrados internet incluso hoy día.
Pero un detalla al pie del mail me helo la sangre: este es mi telefono, llamame urgente. No es joda.
Un extraño cosquilleo me puso en un lugar divino. Dude unos minutos y pase otros tantos mirando la pantalla de mi celular como buscando el pimpulso para llamar a este sujeto.
Ma si, que tanta mierda, lo llamo. Puse el celu en numero privado y tire mis dados.
Sonó dos veces y atendió un pibe de esos a los que le comprarías un auto usado sin dudarlo.
Hernán estaba feliz y agradecido por mi llamado, no paraba de hablar, no dejaba meter bocado.
Enseguida supe que todo era real y posible, lógicamente eso no significaba -hasta ese momento-que mi pija se fuera a deleitar con los fiordos la chica de la foto. Pero valdría la pena intentarlo.
Hernan hizo una pausa, yo le hice dos o tres preguntas y tuve muy claro que el buscaba algo especial, no buscaba un trio con la novia.
Volvi a sentir que a pesar de lo increíblemente linda que era la novia de Hernán, seria un laburo desgastante intentar lograr el objetivo, con altas posibilidades de que todo se tratase de un lunático anhelo de Hernan, totalmente ajeno a las verdaderas intenciones de su novia Lorena. Esto lamentablemente tambien es algo a lo que nos tiene acostumbrados internet, incluso hoy día.
Pero Hernan dijo algo que jamas me habian propuesto, y que años después formaria parte de una practica que recomiendo enormemente a todos los que disfrutan de esta locura: Tomemos un café vos y yo solos, me dijo. Te explico todo y vas a ver que lo hacemos, no temas, me dijo, soy 100% heterosexual. No le temo a los homosexuales, le dije, los adoro, pero no es mi búsqueda.
La planificación del café estaba en marcha, la estación de servicio Shell que esta en el acceso a tigre resulto ser un punto cómodo para ambos.
Me senté a esperar a Hernan, no sabia como era físicamente pero me dijo que estaria con una campera roja. Mordiendo el Marroc que acomapaña todos mis cafes veo bajar de un Audi Tt a un pibe con campera roja y una cara de buenazo que te daban ganas de abrazarlo. Que se Hernán, pensé. Se fue acercando a mi mesa y me reconoció por los detalles que yo le había dado sobre mi fisonomía y vestimenta. Era Hernan.
Risas, chistes, comentarios rompehielo, todo era armonía y curiosidad en mi cabeza.
Hernan saco su iphone y desplego una decena de fotos de Lorena que no hubiera podido mandar por mail. Estuve muy cerca de un divino infarto de miocardio. Esa chica era mas linda de lo que recordaba y parecía tener una severa adicción a la verga. Un detalle que me perturbo y me retorcio el estomago de morbo fue que Lorena tenia una mini-micro concha. Era la imagen que uno ve al partir una nuez, eso era la concha de esta Ferrari humana y el solo hecho de imaginar mi verga intentando romper las leyes de la fisica me hacia perder toda conexión con la realidad al punto de dejar de escuchar lo que me decía Hernán.
Volví en mi y puse especial atención a lo que Hernán me estaba tratando de decir.
El tema es asi, me dice Hernan: Esto lo tenemos recontra conversado, esta totalmente decidido, pero es especial. No queremos ni un trío, ni nada de lo tradicional. Lorena tiene una perversion que la gobierna, un morbo que la lleva al punto del desmayo cada vez que cogemos y fantaseamos en esto: ella necesita que su primera vez con otro que no sea yo sea bajo presion.
Por primera vez en esta divertida charla senti algo negativo. No quise romper la buena onda pero tuve miedo de que Hernan quisiera algo fuera de lo aceptable.
Hernan retomo la palabra y era muy bueno expresando sus deseos con detalles: no temas, me dijo, es algo que venimos planificando hace años y es algo que estamos esperando hace años pero simplemente no sucede. No sucede porque tiene que ser autentico, real. Ella delira con que se la coja alguien bajo alguna circunstancia que la presione, y obviamente tiene que ser un tipo agradable como vos. Le agradeci el piropo pero me anime a decirle que me parecia peligroso, no estaba dispuesto yo a forzar a nadie.
No no, me dijo Hernan sin perder el entusiasmo. Esto lo hablamos siempre con ella, se tienen que dar varias coincidencias pero yo no puedo seguir esperando a que esto se de casualmente.
Me dio los detalles y comprendí que estaban en problemas, ellos querían que el tipo que cumpliera su soñada perversión le guste- o al menos no le desagrade- a Lorena, que sea pijudo y cogedor, y que todo se de en una situación de presión generada por algo que los involucre. No les servia otra cosa.Difícil.
A continuación, Hernan me conto una anécdota que me resulto genial: El año pasado y durante unas vacaciones en Pinamar nos pasamos 10 días planificando lo que creíamos que seria la solución. Había un tipo que atendía una vinoteca que estaba a media cuadra de nuestra casa. El tipo era mucho mas grande que Lorena pero la calentaba, podria uno imaginar que tendria una buena verga y el plan se puso en marcha, relato Hernan apasionado. La idea era simple y a pesar del riesgo de tener un mal momento, decidimos intentarlo. Parece ser que Lorena va al frente con todo, y eso me entusiasmo.
El plan de Pinamar era que Lorena genere una minima simpatia con el tipo de la vinoteca, que lo haga calentar un poco y un buen dia ella se robaria una botella de algun vino caro de manera tal que este señor la descubriera indefectiblemente. Una vez descubierta, Lorena se ocuparía de no ir presa y a cambio bajarse la bombacha y dejarse coger hasta que este señor largue tanta leche como para llenar una botella como la que se había robado.
Hernan se volvio a ocupar de dejarme claro que Lorena esta obsesionada con este morbo y que es una hiena en busca de Lograrlo, no le importaba tener que darle explicaciones a un policía, no le importa nada.
Para desgracia de los que soñamos con un mundo mas lindo, Lorena se robo la botella del vino mas caro que encontró, lo hizo de manera alevosamente torpe y este boludo la miro con cara de enamorado permitiendo que la robe y prefiriendo soñar con un futuro amor que defender los intereses de los dueños de la tienda.
Como imaginaran, estos porno Bonnie and Clyde Argentos ya me tenían absolutamente cautivado.
Festeje la fallida historia de Hernan y Lorena con risas y aplausos.
Hernán se puso serio y me hizo la pregunta que mas puso a carburar mis neuronas en la ultima década. Me dijo: en base a estas explicaciones que te di, que tenes en mente? Como se te ocurre que podrías terminar con nuestro sufrimiento? Mi cerebro se convirtió en una compota, me sentí un anciano borracho frente a un examen de álgebra.
No es mi estilo la falta de imaginación pero esto era tan espacial que sentí que quedaria afuera con un 4 a 0 como el que nos saco del mundial.
Nada de mi rutina habitual se amoldaba a las necesidades, yo no era policia, ni vendedor de vinoteca. No era nada de eso pero podria simular serlo, pense entusiasmado.
Una idea broto del desconcierto. Tuve la lucidez de pedirle que me ayude.
Pensa, le dije sabiendo los detalles de nuestra necesidad, contame, hay algo turbio que pueda tener ella? Alguna deuda? Algun tema pendiente? Tiene algun negocio donde yo pueda simular ser un inspector que la extorciona por algo serio? Algo asi? Yo ya estaba personificado en el Cuervo Flores.
Hernan negaba con su cabeza pero con la mirada perdida. Algo ocultaba.
Me di cuenta. Dale, decime boludo, le dije entre risas. Todos sabemos que cuando uno usa el boludo, un velo de confianza lo cubre todo magicamente.
Hernan hizo un silencio y largo sus palabras. Hay algo, dijo, pero no me gusta hablar de eso y sinceramente no creo que sirva para lo que buscamos.
Contame y vemos, le dije.
Volvió a dudar, sentí una intriga enorme.
Tomo aire y largo su confesión: Hace dos meses simule el robo de mi propio auto para cobrar el seguro, me salio bien y asi pude comprarme esta otra nave.
Mi corazon latia al borde del infarno nuevamente, supe que la gloria estaba cerca. Hernan se dio cuenta de mi extasis.
Que pasa? Pregunto. Listo boludo, listo. Ya esta.
En pocas palabras le explique mi plan basado en una historia real que conocí de un caso idéntico en el que el imbécil de mi amigo Julian tuvo que sobornar a un inspector de seguros con la mitad del valor de su auto por hacer la misma pelotudez.
Hernan dejo de lado sus temores y empezo a ver la luz al final del tunel.
Tuve un rapto de inspiración total, el manual de instrucciones para Hernan brotaba de mi boca como si yo fuera un apuntador teatral.
Estabamos felices, el plan estaba en marcha y era apenas mas complejo que el de la vinoteca pero no iba a fallar porque dependia de mi y estaba decidido a devastar sexualmente a Lorena si ella me lo permitia. El libreto era simple: Hernan llegaria desesperado a contarle a Lorena que un inspector del seguro descubrio la maniobra con lujo de detalles y que si no hacian algo podrian tener serios problemas. Un detalle importante adornaba todo, Lorea se tomaria muy en serio la situacion pero no sentiria demasiada angustia porque conociendola Hernan sabia que eso no arruinaria el morbo.
Yo la conozco, me dijo, le chupa todo un huevo, sabe que tenemos plata y que de ultima perdere el auto. Es ideal para lo que buscamos, se va a preocupar lo justo y necesario, va a tratar de ayudarme y si la presionas va a ir para el lado esperado porque se que la exita.
Nos despedimos con un abrazo cómplice, como si nos conocieramos hace años.
Hernan llego a su casa y tuvo una seria charla con Lorena, se mostro preocupado aunque no desesperado para que la angustia no arruine el morbo. Lorena se lo creyo todo. Hernan le dijo que se habia tomado un café con el inspector del seguro y que logro generar un dialogo empatico a pesar del serio conflicto. Sin rodeos, Hernan le dijo a Lorena que su plan era invitarlo a la quinta -la de la foto de la pileta- y ahi terminar de meterselo en el bolsillo, con algunos champagnes y seguramente algo de plata que no le faltaba. Pero le dejo claro a Lorena que podría ser una buena oportunidad para reintentar lo que había fallado en Pinamar. No la noto muy convencida en ese sentido, tal vez por los nervios o por no saber si “el inspector” seria un viejo desagradable o alguien acorde a los requerimientos mínimos del caso.
Planificamos la visita del inspector para el viernes de esa misma semana. Estudie mis libretos con la pasion de un debutante. Hasta busque en internet detalle y terminologías del rubro seguros para tener mejores argumentos.
Llego el dia y con un nerviosismo inusual emprendí el viaje hasta esa quinta en Benavidez. Llegue muy rápido. El lugar era hermoso, la casa era Hermosa y Lorena era una criatura extraterrestre.
Hernán me recibió con la seriedad creíble de un buen actor.
En minutos estábamos los tres sentados en un quincho enorme tomando un vino mas caro que el que Lorena se habia Robado en Pinamar.
Compenetrado con el objetivo, rompi el hielo y me puse serio.
-Bueno chicos, yo agradezco la invitacion , el vino esta muy rico pero acá tenemos un problema muy serio. Los quiero ayudar pero no es facil.
Inesperadamente, Lorena se puso levemente agresiva.
No vamos a reconocer nada, dijo levantando la voz. Es tu palabra contra la nuestra. A nosotros nos robaron el auto y punto. Ya esta, ya lo cobramos, no se que queres. Plata queres?
Que Lorena me tutee y me hable asi me hizo poner la pija bastante dura, si tan solo supiera ella que yo conocía por fotos su diminuta conchita de nuez. Trate de disimular mi ereccion.
Hernán se notaba preocupado, ella pensaba que su novio estaba preocupado por la situación pero no, el estaba preocupado por la inesperada reacción de Lorena.
Por suerte Hernan me habia dado detalles puntuales de la cagada que se habia mandado con el auto.
Gracias a eso y con la habilidad de uno de esos actores de las series gringas de Netflix,le tire tres datos que la dejaron helada, su cara definitivamente me hizo poner la pija como un marmol.
Lograr -gracias a los detalles que me paso Hernan-que Lorena pase de estar euforica y agresiva a estar hecha una seda, callada y pensativa fue algo magico.
Aproveche la ventaja y amenice el momento. Vamos a calmarnos, les dije.
Le dije amorosamente a Lorena: Necesito que entiendas que si no fuera por la garra que le puso tu novio, yo ya estaria en la Policia y siendo felicitado por mis jefes porque jsutamente me dedico a detectar estas trampitas.
Lorena sonrio de una manera dulce, era francamente insoportable estar frente a esa piba, era algo desgarrador. Tuve miedo de romper el cierre de mi pantalón de traje de la paradura de chota que tenia por su culpa. Disimulaba con el saco doblado sobre mi falda.
En ese instante Hernan se paro y sin que ella lo vea me hizo una cara identica a las que hace Mister Bean. Se retiro del lugar sin dar ninguna explicacion.
Empece a hablar con Lorena con la amabilidad de un monje budista, no senti mariposas asi en el estomago ni en mi adolecencia. La hija de mil putas desplego sus alas de dragon sobre mi fragilidad masculina. Se burlaba de mi, me hizo sufrir como un perro. Me tuvo bajo su poder por largos minutos. Senti el peligro de que todo termine en un electrizante cachondeo y tuve la lucidez de volver sobremi libreto, sin perder la ternura. Dije una frese cursi pero efectiva, ayudame a ayudarte, le dije, y recorde la palabra magica que habia pronunciado Hernan tantas veces “bajo presion”. Porque si nome ayudas, le dije, tengo q ir si o si a la policia.
Un silencio demencial estiro ese momento hasta lo imposible. Lorena hizo un gesto inenarrable y se despacho con la frase mas deseada: dejame que me trage toda tu pija un buen rato y dejamos todo a mano, que te parece?
No pude disimular mi sonrisa.
Corrí el saco, baje el cierre y me sorprendi yo mismo de lo bien que me estaba haciendo quedar mi pija en ese momento clave de mi vida. Parecía un desodorante de ambientes saliendo de mi bragueta.
No me lo haria facil esta hiena depredadora. Se acerco lentamente sin hacer absolutamente nada, me dio un beso seco en la punta de la verga y volvio a alejarse. Mi pija latia desesperada como queriendo alargarse para llegar a la boca de Lorena. Con su diminuta mano helada por el invierno me agarro la poronga y me la arremango de un golpe seco dejandola pelada y quieta.
Mi estado era calamitoso, practicamente convulsionando y , no me da vergüenza decirlo, con miedo a acabar precozmente.
Disfrutando verme sufrir, bajo nuevamente a darme un pico, dos picos, tres picos y al cuarto se comio de un saque mi verga hasta los huevos. Era fisicamente imposible que mi pija entre en esa boca de muñeca Rusa. No se trago tambien los huevos porque no quiso. Lorena no podia respirar pero no era yo quien le impedia salirse de ahi.
Sin mediar palabra aparece Hernan en escena. Con total calma e ironia dice en vos alta: veo que vamos solucionando el problema, no?
Gracias bebe, le dice a Lorena.
De nada mi amor, respnde Lorena, este señor malo no me dejo otra opcion.
Hernan sonrie como Vito corleone y Lorena me arranca la pija a mordiscones.
Creo q ue pense en la muerte de mi viejo para no acabar.
La cara de placer de Hernan no la podria describir con palabras.En pleno disfrute me vuleve a hacer un gesto que entendi perfectamente, cogetela me dijo.
Lorena no largaba mi pija, temi por su salud, no se podia hacer eso y respirar a la misma vez. Hacia arcadas, estaba colorada como un tomate y con lagrimas en los ojos, enajenada.
Arrancaron las puteadas. Hijo de puta, sinverguenza y otra comida de chota para delirio de todos.
Me pare, la puse en cuatro sobre una colchoneta y con el vestido puesto le baje la bombacha.
Un moco de flujo de concha se estiro acompañando la bombacha y se corto a mas de 10 centimetros de distancia. La rajita de esta belleza era tal como en la foto, una nuez partida. Meterla ahi seria como romper un culo pero con las deidades de una concha humeda.
Que cagada me mande, gritaba Hernan encendido fuego y repleto de morbo.
Le meti dos dedos en la concha y pego un grito que se podria escuchar desde dos cuadras. Saque los dedos y me los puse en la nariz. Madre de dios santa, jamas en mi vida volvi a sentir un olor a concha mas rico que el de esta piba. Quise morir, la vida no tendria sentido después de esto.
Con la pija hecha un mastil ya muy cerca del culo de su novia, Hernan seguia con sus morbos e ironias: entrara todo eso ahi señor inspector? No sabia si reirme o llorar de felicidad.
Faltaba lo peor, tratar de meter mi pija que nunca en mi vida se puso tan grande, en la concha subdesarrollada de Lorena y sin acabar como un imbecil y arruinarlo todo.
Tome aire, busque la concentracion y me mande.
El gemido de lorena con mi verga intentando meterse fue algo onirico. Con un tercio de pija adentro, midiendo los movimientos para no desgarrarla y pensando desgracias para no acabar, la perrita hermosa dice sin complejos: acaboooo..y se raja un polvo demencial, con pedo de concha y squirt incluido. Jamas en mi vida volvia ver un polvo asi en una mujer. Jamas.
Hernan le hacia mimos en la cabeza a su heroina que lo habia salvado de la carcel.
Si algo mas le faltaba a Lorena para ser perfecta era su amabilidad, con el culo apuntando al cielo y todavia con mi pija adentro me dice, faltas vos..acaba vos, dale.
Doy dos bombazos lentos en la concha que en ese momento era realmente como meterla en un pote de yogurt y me echo el polvo mas largo de mi vida. Jamas pude meter mas que un tercio de pija adentro de Lorena, eso hizo todo mas fascinante.
Los tres estábamos felices y relajados. Una charla complice siguio y pronto estaba yo en mi auto para volver a casa.
Se iniciaba con estos chicos una amistad que sigue hasta hoy.
Era el año 2010 y acabábamos de quedar afuera del mundial de Sudáfrica. Mi humor no era el mejor y mi trabajo estaba estancado. Para seguir siendo un hámster rutinario, volví a subir por décima vez las fotos de mi verga gruesa y venosa a esa pedorra pagina web de contactos sexuales en la que solo había logrado un encuentro con una pareja de La Plata que resulto ser un fiasco. De 20 mensajes que llegaban, 19 eran de hombres ofrenciendome plata para meterse mi nutria desmayada en su boca en el baño de algún Mc.Donalds. Cabe destacar que mi anuncio no era de corneador/bull, piensen que si hoy de a poco se va conociendo ese fetiche, en esa época era realmente desconocido en Argentina. Mi aviso era para buscar tríos con parejas, que no es lo mismo.
El texto de mi anuncio en esa web era simpático y provocador, con mucho morbo y la dosis de confianza que se necesita.
Una tarde y mientras tomaba mis mates y reventaba mi futuro tapando mis arterias con bizcochos de grasa, llamo mi atención el desesperado asunto de uno de los mails que llegaban desde la pagina de citas: Ayuda por favor.
Quien puede ser tan cruel de desoír semejante clamor?
Abrí el mensaje sin demasiadas esperanzas. Adentro, un amable joven me felicitaba por mi poronga y me rogaba unos minutos de mi atención.
Te ruego me ayudes, me decía. Necesitamos cumplir con vos una fantasía que no nos deja dormir.
Necesito que seas el Bull de mi novia. No supe comprender. Yo sabia hace años acerca de estos juegos pero no estaba familiarizado con la terminología adquirida del idioma ingles (bull, cuck, hotwife etc). Algún otro renglón describía el gentil pedido y tuve la sensación de que no podría ayudarlo o que seria una perdida de tiempo. Cuando mi dedo indice estaba por cerrar el mail para olvidarlo para siempre, una foto en la base del mail me dejo ver a una piba demasiado linda, sentada sobre el borde de una pileta con una remera de los Grateful Dead.
Casi me atraganto con el mate cuando la vi. No podía ser mas hermosa. Tendría 23 años, rubia, rebelde, flaquita y con unas tetitas que entrarían en dos copas de Martini.
El siguiente movimiento de mi cerebro fue burlarme de mi mismo diciendo que era un idiota si pensaba que esa piba realmente era la novia del remitente, cosa a la que lamentablemente nos tiene acostumbrados internet incluso hoy día.
Pero un detalla al pie del mail me helo la sangre: este es mi telefono, llamame urgente. No es joda.
Un extraño cosquilleo me puso en un lugar divino. Dude unos minutos y pase otros tantos mirando la pantalla de mi celular como buscando el pimpulso para llamar a este sujeto.
Ma si, que tanta mierda, lo llamo. Puse el celu en numero privado y tire mis dados.
Sonó dos veces y atendió un pibe de esos a los que le comprarías un auto usado sin dudarlo.
Hernán estaba feliz y agradecido por mi llamado, no paraba de hablar, no dejaba meter bocado.
Enseguida supe que todo era real y posible, lógicamente eso no significaba -hasta ese momento-que mi pija se fuera a deleitar con los fiordos la chica de la foto. Pero valdría la pena intentarlo.
Hernan hizo una pausa, yo le hice dos o tres preguntas y tuve muy claro que el buscaba algo especial, no buscaba un trio con la novia.
Volvi a sentir que a pesar de lo increíblemente linda que era la novia de Hernán, seria un laburo desgastante intentar lograr el objetivo, con altas posibilidades de que todo se tratase de un lunático anhelo de Hernan, totalmente ajeno a las verdaderas intenciones de su novia Lorena. Esto lamentablemente tambien es algo a lo que nos tiene acostumbrados internet, incluso hoy día.
Pero Hernan dijo algo que jamas me habian propuesto, y que años después formaria parte de una practica que recomiendo enormemente a todos los que disfrutan de esta locura: Tomemos un café vos y yo solos, me dijo. Te explico todo y vas a ver que lo hacemos, no temas, me dijo, soy 100% heterosexual. No le temo a los homosexuales, le dije, los adoro, pero no es mi búsqueda.
La planificación del café estaba en marcha, la estación de servicio Shell que esta en el acceso a tigre resulto ser un punto cómodo para ambos.
Me senté a esperar a Hernan, no sabia como era físicamente pero me dijo que estaria con una campera roja. Mordiendo el Marroc que acomapaña todos mis cafes veo bajar de un Audi Tt a un pibe con campera roja y una cara de buenazo que te daban ganas de abrazarlo. Que se Hernán, pensé. Se fue acercando a mi mesa y me reconoció por los detalles que yo le había dado sobre mi fisonomía y vestimenta. Era Hernan.
Risas, chistes, comentarios rompehielo, todo era armonía y curiosidad en mi cabeza.
Hernan saco su iphone y desplego una decena de fotos de Lorena que no hubiera podido mandar por mail. Estuve muy cerca de un divino infarto de miocardio. Esa chica era mas linda de lo que recordaba y parecía tener una severa adicción a la verga. Un detalle que me perturbo y me retorcio el estomago de morbo fue que Lorena tenia una mini-micro concha. Era la imagen que uno ve al partir una nuez, eso era la concha de esta Ferrari humana y el solo hecho de imaginar mi verga intentando romper las leyes de la fisica me hacia perder toda conexión con la realidad al punto de dejar de escuchar lo que me decía Hernán.
Volví en mi y puse especial atención a lo que Hernán me estaba tratando de decir.
El tema es asi, me dice Hernan: Esto lo tenemos recontra conversado, esta totalmente decidido, pero es especial. No queremos ni un trío, ni nada de lo tradicional. Lorena tiene una perversion que la gobierna, un morbo que la lleva al punto del desmayo cada vez que cogemos y fantaseamos en esto: ella necesita que su primera vez con otro que no sea yo sea bajo presion.
Por primera vez en esta divertida charla senti algo negativo. No quise romper la buena onda pero tuve miedo de que Hernan quisiera algo fuera de lo aceptable.
Hernan retomo la palabra y era muy bueno expresando sus deseos con detalles: no temas, me dijo, es algo que venimos planificando hace años y es algo que estamos esperando hace años pero simplemente no sucede. No sucede porque tiene que ser autentico, real. Ella delira con que se la coja alguien bajo alguna circunstancia que la presione, y obviamente tiene que ser un tipo agradable como vos. Le agradeci el piropo pero me anime a decirle que me parecia peligroso, no estaba dispuesto yo a forzar a nadie.
No no, me dijo Hernan sin perder el entusiasmo. Esto lo hablamos siempre con ella, se tienen que dar varias coincidencias pero yo no puedo seguir esperando a que esto se de casualmente.
Me dio los detalles y comprendí que estaban en problemas, ellos querían que el tipo que cumpliera su soñada perversión le guste- o al menos no le desagrade- a Lorena, que sea pijudo y cogedor, y que todo se de en una situación de presión generada por algo que los involucre. No les servia otra cosa.Difícil.
A continuación, Hernan me conto una anécdota que me resulto genial: El año pasado y durante unas vacaciones en Pinamar nos pasamos 10 días planificando lo que creíamos que seria la solución. Había un tipo que atendía una vinoteca que estaba a media cuadra de nuestra casa. El tipo era mucho mas grande que Lorena pero la calentaba, podria uno imaginar que tendria una buena verga y el plan se puso en marcha, relato Hernan apasionado. La idea era simple y a pesar del riesgo de tener un mal momento, decidimos intentarlo. Parece ser que Lorena va al frente con todo, y eso me entusiasmo.
El plan de Pinamar era que Lorena genere una minima simpatia con el tipo de la vinoteca, que lo haga calentar un poco y un buen dia ella se robaria una botella de algun vino caro de manera tal que este señor la descubriera indefectiblemente. Una vez descubierta, Lorena se ocuparía de no ir presa y a cambio bajarse la bombacha y dejarse coger hasta que este señor largue tanta leche como para llenar una botella como la que se había robado.
Hernan se volvio a ocupar de dejarme claro que Lorena esta obsesionada con este morbo y que es una hiena en busca de Lograrlo, no le importaba tener que darle explicaciones a un policía, no le importa nada.
Para desgracia de los que soñamos con un mundo mas lindo, Lorena se robo la botella del vino mas caro que encontró, lo hizo de manera alevosamente torpe y este boludo la miro con cara de enamorado permitiendo que la robe y prefiriendo soñar con un futuro amor que defender los intereses de los dueños de la tienda.
Como imaginaran, estos porno Bonnie and Clyde Argentos ya me tenían absolutamente cautivado.
Festeje la fallida historia de Hernan y Lorena con risas y aplausos.
Hernán se puso serio y me hizo la pregunta que mas puso a carburar mis neuronas en la ultima década. Me dijo: en base a estas explicaciones que te di, que tenes en mente? Como se te ocurre que podrías terminar con nuestro sufrimiento? Mi cerebro se convirtió en una compota, me sentí un anciano borracho frente a un examen de álgebra.
No es mi estilo la falta de imaginación pero esto era tan espacial que sentí que quedaria afuera con un 4 a 0 como el que nos saco del mundial.
Nada de mi rutina habitual se amoldaba a las necesidades, yo no era policia, ni vendedor de vinoteca. No era nada de eso pero podria simular serlo, pense entusiasmado.
Una idea broto del desconcierto. Tuve la lucidez de pedirle que me ayude.
Pensa, le dije sabiendo los detalles de nuestra necesidad, contame, hay algo turbio que pueda tener ella? Alguna deuda? Algun tema pendiente? Tiene algun negocio donde yo pueda simular ser un inspector que la extorciona por algo serio? Algo asi? Yo ya estaba personificado en el Cuervo Flores.
Hernan negaba con su cabeza pero con la mirada perdida. Algo ocultaba.
Me di cuenta. Dale, decime boludo, le dije entre risas. Todos sabemos que cuando uno usa el boludo, un velo de confianza lo cubre todo magicamente.
Hernan hizo un silencio y largo sus palabras. Hay algo, dijo, pero no me gusta hablar de eso y sinceramente no creo que sirva para lo que buscamos.
Contame y vemos, le dije.
Volvió a dudar, sentí una intriga enorme.
Tomo aire y largo su confesión: Hace dos meses simule el robo de mi propio auto para cobrar el seguro, me salio bien y asi pude comprarme esta otra nave.
Mi corazon latia al borde del infarno nuevamente, supe que la gloria estaba cerca. Hernan se dio cuenta de mi extasis.
Que pasa? Pregunto. Listo boludo, listo. Ya esta.
En pocas palabras le explique mi plan basado en una historia real que conocí de un caso idéntico en el que el imbécil de mi amigo Julian tuvo que sobornar a un inspector de seguros con la mitad del valor de su auto por hacer la misma pelotudez.
Hernan dejo de lado sus temores y empezo a ver la luz al final del tunel.
Tuve un rapto de inspiración total, el manual de instrucciones para Hernan brotaba de mi boca como si yo fuera un apuntador teatral.
Estabamos felices, el plan estaba en marcha y era apenas mas complejo que el de la vinoteca pero no iba a fallar porque dependia de mi y estaba decidido a devastar sexualmente a Lorena si ella me lo permitia. El libreto era simple: Hernan llegaria desesperado a contarle a Lorena que un inspector del seguro descubrio la maniobra con lujo de detalles y que si no hacian algo podrian tener serios problemas. Un detalle importante adornaba todo, Lorea se tomaria muy en serio la situacion pero no sentiria demasiada angustia porque conociendola Hernan sabia que eso no arruinaria el morbo.
Yo la conozco, me dijo, le chupa todo un huevo, sabe que tenemos plata y que de ultima perdere el auto. Es ideal para lo que buscamos, se va a preocupar lo justo y necesario, va a tratar de ayudarme y si la presionas va a ir para el lado esperado porque se que la exita.
Nos despedimos con un abrazo cómplice, como si nos conocieramos hace años.
Hernan llego a su casa y tuvo una seria charla con Lorena, se mostro preocupado aunque no desesperado para que la angustia no arruine el morbo. Lorena se lo creyo todo. Hernan le dijo que se habia tomado un café con el inspector del seguro y que logro generar un dialogo empatico a pesar del serio conflicto. Sin rodeos, Hernan le dijo a Lorena que su plan era invitarlo a la quinta -la de la foto de la pileta- y ahi terminar de meterselo en el bolsillo, con algunos champagnes y seguramente algo de plata que no le faltaba. Pero le dejo claro a Lorena que podría ser una buena oportunidad para reintentar lo que había fallado en Pinamar. No la noto muy convencida en ese sentido, tal vez por los nervios o por no saber si “el inspector” seria un viejo desagradable o alguien acorde a los requerimientos mínimos del caso.
Planificamos la visita del inspector para el viernes de esa misma semana. Estudie mis libretos con la pasion de un debutante. Hasta busque en internet detalle y terminologías del rubro seguros para tener mejores argumentos.
Llego el dia y con un nerviosismo inusual emprendí el viaje hasta esa quinta en Benavidez. Llegue muy rápido. El lugar era hermoso, la casa era Hermosa y Lorena era una criatura extraterrestre.
Hernán me recibió con la seriedad creíble de un buen actor.
En minutos estábamos los tres sentados en un quincho enorme tomando un vino mas caro que el que Lorena se habia Robado en Pinamar.
Compenetrado con el objetivo, rompi el hielo y me puse serio.
-Bueno chicos, yo agradezco la invitacion , el vino esta muy rico pero acá tenemos un problema muy serio. Los quiero ayudar pero no es facil.
Inesperadamente, Lorena se puso levemente agresiva.
No vamos a reconocer nada, dijo levantando la voz. Es tu palabra contra la nuestra. A nosotros nos robaron el auto y punto. Ya esta, ya lo cobramos, no se que queres. Plata queres?
Que Lorena me tutee y me hable asi me hizo poner la pija bastante dura, si tan solo supiera ella que yo conocía por fotos su diminuta conchita de nuez. Trate de disimular mi ereccion.
Hernán se notaba preocupado, ella pensaba que su novio estaba preocupado por la situación pero no, el estaba preocupado por la inesperada reacción de Lorena.
Por suerte Hernan me habia dado detalles puntuales de la cagada que se habia mandado con el auto.
Gracias a eso y con la habilidad de uno de esos actores de las series gringas de Netflix,le tire tres datos que la dejaron helada, su cara definitivamente me hizo poner la pija como un marmol.
Lograr -gracias a los detalles que me paso Hernan-que Lorena pase de estar euforica y agresiva a estar hecha una seda, callada y pensativa fue algo magico.
Aproveche la ventaja y amenice el momento. Vamos a calmarnos, les dije.
Le dije amorosamente a Lorena: Necesito que entiendas que si no fuera por la garra que le puso tu novio, yo ya estaria en la Policia y siendo felicitado por mis jefes porque jsutamente me dedico a detectar estas trampitas.
Lorena sonrio de una manera dulce, era francamente insoportable estar frente a esa piba, era algo desgarrador. Tuve miedo de romper el cierre de mi pantalón de traje de la paradura de chota que tenia por su culpa. Disimulaba con el saco doblado sobre mi falda.
En ese instante Hernan se paro y sin que ella lo vea me hizo una cara identica a las que hace Mister Bean. Se retiro del lugar sin dar ninguna explicacion.
Empece a hablar con Lorena con la amabilidad de un monje budista, no senti mariposas asi en el estomago ni en mi adolecencia. La hija de mil putas desplego sus alas de dragon sobre mi fragilidad masculina. Se burlaba de mi, me hizo sufrir como un perro. Me tuvo bajo su poder por largos minutos. Senti el peligro de que todo termine en un electrizante cachondeo y tuve la lucidez de volver sobremi libreto, sin perder la ternura. Dije una frese cursi pero efectiva, ayudame a ayudarte, le dije, y recorde la palabra magica que habia pronunciado Hernan tantas veces “bajo presion”. Porque si nome ayudas, le dije, tengo q ir si o si a la policia.
Un silencio demencial estiro ese momento hasta lo imposible. Lorena hizo un gesto inenarrable y se despacho con la frase mas deseada: dejame que me trage toda tu pija un buen rato y dejamos todo a mano, que te parece?
No pude disimular mi sonrisa.
Corrí el saco, baje el cierre y me sorprendi yo mismo de lo bien que me estaba haciendo quedar mi pija en ese momento clave de mi vida. Parecía un desodorante de ambientes saliendo de mi bragueta.
No me lo haria facil esta hiena depredadora. Se acerco lentamente sin hacer absolutamente nada, me dio un beso seco en la punta de la verga y volvio a alejarse. Mi pija latia desesperada como queriendo alargarse para llegar a la boca de Lorena. Con su diminuta mano helada por el invierno me agarro la poronga y me la arremango de un golpe seco dejandola pelada y quieta.
Mi estado era calamitoso, practicamente convulsionando y , no me da vergüenza decirlo, con miedo a acabar precozmente.
Disfrutando verme sufrir, bajo nuevamente a darme un pico, dos picos, tres picos y al cuarto se comio de un saque mi verga hasta los huevos. Era fisicamente imposible que mi pija entre en esa boca de muñeca Rusa. No se trago tambien los huevos porque no quiso. Lorena no podia respirar pero no era yo quien le impedia salirse de ahi.
Sin mediar palabra aparece Hernan en escena. Con total calma e ironia dice en vos alta: veo que vamos solucionando el problema, no?
Gracias bebe, le dice a Lorena.
De nada mi amor, respnde Lorena, este señor malo no me dejo otra opcion.
Hernan sonrie como Vito corleone y Lorena me arranca la pija a mordiscones.
Creo q ue pense en la muerte de mi viejo para no acabar.
La cara de placer de Hernan no la podria describir con palabras.En pleno disfrute me vuleve a hacer un gesto que entendi perfectamente, cogetela me dijo.
Lorena no largaba mi pija, temi por su salud, no se podia hacer eso y respirar a la misma vez. Hacia arcadas, estaba colorada como un tomate y con lagrimas en los ojos, enajenada.
Arrancaron las puteadas. Hijo de puta, sinverguenza y otra comida de chota para delirio de todos.
Me pare, la puse en cuatro sobre una colchoneta y con el vestido puesto le baje la bombacha.
Un moco de flujo de concha se estiro acompañando la bombacha y se corto a mas de 10 centimetros de distancia. La rajita de esta belleza era tal como en la foto, una nuez partida. Meterla ahi seria como romper un culo pero con las deidades de una concha humeda.
Que cagada me mande, gritaba Hernan encendido fuego y repleto de morbo.
Le meti dos dedos en la concha y pego un grito que se podria escuchar desde dos cuadras. Saque los dedos y me los puse en la nariz. Madre de dios santa, jamas en mi vida volvi a sentir un olor a concha mas rico que el de esta piba. Quise morir, la vida no tendria sentido después de esto.
Con la pija hecha un mastil ya muy cerca del culo de su novia, Hernan seguia con sus morbos e ironias: entrara todo eso ahi señor inspector? No sabia si reirme o llorar de felicidad.
Faltaba lo peor, tratar de meter mi pija que nunca en mi vida se puso tan grande, en la concha subdesarrollada de Lorena y sin acabar como un imbecil y arruinarlo todo.
Tome aire, busque la concentracion y me mande.
El gemido de lorena con mi verga intentando meterse fue algo onirico. Con un tercio de pija adentro, midiendo los movimientos para no desgarrarla y pensando desgracias para no acabar, la perrita hermosa dice sin complejos: acaboooo..y se raja un polvo demencial, con pedo de concha y squirt incluido. Jamas en mi vida volvia ver un polvo asi en una mujer. Jamas.
Hernan le hacia mimos en la cabeza a su heroina que lo habia salvado de la carcel.
Si algo mas le faltaba a Lorena para ser perfecta era su amabilidad, con el culo apuntando al cielo y todavia con mi pija adentro me dice, faltas vos..acaba vos, dale.
Doy dos bombazos lentos en la concha que en ese momento era realmente como meterla en un pote de yogurt y me echo el polvo mas largo de mi vida. Jamas pude meter mas que un tercio de pija adentro de Lorena, eso hizo todo mas fascinante.
Los tres estábamos felices y relajados. Una charla complice siguio y pronto estaba yo en mi auto para volver a casa.
Se iniciaba con estos chicos una amistad que sigue hasta hoy.
16 comentarios - El siniestro inspector (cuckold)
Aún que después de tu trozo ya no quedaría igual
Buen relato
subi mas por favor
entre para pajearme y deje la paja para cagarme de risa
feliz de que los bizcochos de grasa no te hayan causado una enfermedad coronaria
abrazo capo