Capítulo 1:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html
Capítulo 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3710162/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-II-La-chica-nueva-quo.html
Capítulo 3:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3714135/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-III-El-mejor-dia-de-mi-vi.html
Capítulo 4:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3718293/La-Milf-de-mis-suenos-IV-Las-Milf-de-mis-amigos.html
Capítulo 5:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3723578/La-Milf-de-mis-suenos-C-V-Cumpleanos-y-verdad.html
Era miércoles en la mañana, April y yo nos despertábamos para ir a la U, mientras me duchaba, ella fue a visitar a Celeste. Supuestamente, le fue a comunicar a la Milf del intercambio, esta acepto sin problema alguno. Desayunamos y nos fuimos a la Universidad, cuando llegamos al salón de clases, todos los que ya se encontraban nos miraban fijamente, al parecer el beso que nos vieron dando juntos, había sido comunicados a todos. Sentía algo de incomodidad y la misma April, la sintió, me susurro en el oído, para que nos sentemos en puestos diferentes, en esa clase y así evitar que nos miren tanto.
Pero no todo resulta como planeamos, ya que a los segundos que nos separamos y nos sentamos apartado del otro, varias chicas se acercaron a ella, en mi caso eran chicos, con los cuales apenas había hablado alguna vez, eran los típicos cabrones, que le gustaba las fiesta y coger con una y con otra. Ellos de forma descarada me preguntaron cómo había logrado tirar con la nueva, qué tal mamaba, si usaba sus tetas o si su culo y coño eran apretados. Algo molesto, los miro y le contesto que, lo que haga en privacidad con April, no iba a estar ventilándolo con ellos, sin embargo, aquello no sirvió, porque seguían insistiendo a qué les conteste. Mientras que mi novia, tampoco lo pasaba bien, ya que se notaba avergonzada y que una de las tipas le pregunto cuanto media mi pene, al mismo tiempo que me miraba con un rostro de puta.
Me levante de mi puesto y camine donde April, la tome de la mano para salir de ese lugar, a pesar de la incomodidad, me había excitado que todos esos cabrones, me hayan preguntado cosas de mi novia, sabía que ella provocaba mucho con su sensual cuerpo. Fuimos al lugar que siempre iba para estar solo, para ese entonces, se había transformado en nuestro lugar, al sentarnos ella se da cuenta de mi erección.
A: ¿En qué estabas pensando? Para colocarte de esta manera.
Y: (Trago saliva) En nada.
A: (Lleva mi cara a sus senos) Si no quieres decírmelo, debe ser porque piensas en las Milfs.
Y: (La mordisqueo) No exactamente ...
A: Entonces, pensabas en mí, chico pervertido.
Y: Sí... Perdón...
A: Descuida, yo también he estado deseando tener un momento a solas contigo... Pero, no lo vamos a hacer hoy.
Y: (Confundido) ¿Qué?
Ella, mete su mano en mi entrepierna y me lo jala unas tres veces.
A: Hoy, no lo vamos a hacer... De hecho, no quiero que lo hagas hoy con Celeste... Ni mañana... Tampoco quiero que te masturbes, porque debes llenar esas bolas y estar preparado para el viernes.
Y: April...
A: Es un pequeño sacrificio, hazlo por mí, amor.
Me besa de forma tierna y se queda acostada a mi lado, nos pusimos hablar hasta que llegó la hora de la siguiente clase. Fuimos al salón y nos sentamos juntos, April estuvo muy apegada a mí, ya no nos importaban que nos miren, mientras estemos juntos. Al terminar la clase, nos despedimos de un beso, "su madre" Daphne, fue a buscarla, la mujer desde el auto me saludo. Caminé de vuelta a mi departamento, en donde solo fui a recostarme y dormir, porque le había prometido a mi novia que no iba a tener sexo aquel día. Ignorar a Celeste fue lo más difícil, ya que la vi usando un atuendo deportivo y esas tetas me enloquecieron.
Como el jueves no teníamos clase y el viernes nos habían cancelados las clases de la mañana, mi novia, me invito ir a su casa, aquello iba aliviar el tener que controlarme para no tener sexo. April, fue a buscarme con su madre Daphne y para ser sinceros, la muchacha ya actuaba con más libertad, me besaba cuando quería, al igual para abrazarme, pensé que tal vez ese día íbamos hacer cosas pervertida en su casa e iba a olvidar aquella idea horrible, pero ella seguía firme con que tenía que llenar mis huevos con esperma.
Ya era de noche y a pesar de que fue difícil resistirme, por lo linda que se veía y esos besos que siempre me encendían, lo logre al final. Ella se quedó dormida y yo salí de su cuarto para dormir en el sofá, de la vez anterior, pero antes tuve una conversación con los padres de ella, la pareja me decía que trate de cuidar a April y que la verdad, aun la mantuviera en secreto. Yo actuando como si la muchacha no sabía nada, les dije que deberían decirle pronto todo, porque yo no iba a ocultarle algo así. Finalmente, me acosté en el sofá, no tenía sueño, por la calentura que me había dejado April, era tanta mi cachondez que pensaba en ser infiel a mi novia, con cualquiera.
Me daba vuelva de un lado a otro, lamentándome por no haberme quedado en el departamento, ya que no iba a estar en aquella situación y en el peor de los casos, si la calentura me dominaba, tenía a Celeste, para satisfacerme. En cambio, ahí no tenía a nadie más que April o eso pensé, luego de una hora, Daphne, salió de su habitación, la mujer llevaba puesto una bata corta, dejaba ver sus sensuales piernas y algo de su culito, ella pasaba al baño. Yo me hice el dormido, pero en realidad miraba disimuladamente aquella figura, la cual hacía que mi polla se ponga más dura, cuando salió, ella se inclinó ligeramente, pero lo suficiente para regalarme una bella imagen de ese culito que se veía tan rico como el de April y de su coñito peludito.
Esta hirviendo, cuando cerraba mis ojos recordaba la figura de la mujer, mi polla necesitaba consuelo, pero trataba de resistir, mi respiración era acelerada. Mientras pensaba en cómo controlarme, ocurre lo más loco de esa noche, teniendo los ojos cerrado, siento que alguien se acuesta al lado mío. Ingenuamente pensé, que era April y que se había arrepentido de no tener sexo, pero cuando abro los ojos y veo a Daphne con una sonrisa coqueta, me quede helado. No sabía qué decir o cómo reaccionar, la mujer, sin tener vergüenza, me agarra la polla y comienza a sobarla lentamente.
Y: (Sorprendido) Se... Se... Señora Daphne, ¿qué hace?
Da: Acaso no es obvio.
Y: ¿Po... Por qué... Lo hace? Mmmhhh...
Da: Porque, quiero saber si la verga que eligió mi hija merece que se la coja.
Trataba de no gemir tan alto, soltando suaves y entrecortados suspiros. Sentía mi pene algo lastimado entre esas manos suaves, pero que ya jalaban con agresividad y el anillo de compromiso, era lo que más dolor me causaba, pero no quería que pare. Ella acerco su boca a la mía y me beso, era tan distinto a los que me había dado con April y Celeste, que sentía que esa mujer iba a dejarme sin aire.
Y: Usted es una hipócrita.
Da: Ah, ¿sí?
Y: Sí, porque le prohíbe cosas a April, cuando usted es una puta igual que Violet.
Da: Que te puedo decir, ser puta viene en nuestro ADN... Pero April, fue educada para ser diferente, aunque yo sé que es no va a influir en su vida sexual... Dime, ¿mi hija es una putita contigo? ¿Quiere hacerlo con otros?
Y: Aaahhh... Ella... Ella... No es su hija...
Da: Claro que lo es, yo la he educado junto a Richard, independiente que Violet me la haya regalado, por así decirlo.
Y: Hhhhmmm... Sí, April es una putita conmigo... Una gran y maravillosa puta... Y no, no desea hacerlo con otros o eso ha manifestado...
Da: Ya veo, la forma como la educamos sirvió para algo... Para que ella sea la puta de solo uno.
No quería revelarle de los fetiches de mi novia y para ese momento, solo quería cogerme a esa madura.
Da: Quiero preguntarte algo más, pero antes, voy chupar tu gorda polla.
Me sentaba en el sofá, mientras ella se agachaba en el suelo y mira con lujuria mi pene, abre su boca e inicia a mamar. Ella mostraba que lo puta estaba en su ADN, comía mi miembro de una forma única, jamás había sentido aquel placer.
Y: Hhhhmmm... Siii... Suegra... Que bien chupaaaa...
Da: Gloooop... Hmmmmppp... Gluoopp... Mmmgfg... (Saca mi miembro de su boca) Aaah... Con un poco de entrenamiento, April puede llegar hacer lo mismo o mucho mejor.
Colocaba mi pene entre sus gordas tetas, pajeándome con ellas, todo lo que esa mujer hiciera, era exquisito y solo pensar que April, con más experiencia, iba hacer lo mismo, me excitaba aún más.
Da: Tienes una buena polla y su sabor muy adictivo, pero dime, ¿te gustaría ver a mi hija con otros?
Y: Ooohhh... Hhhmmm... No, solo quiero que la admiren, pero ninguno la toque... Solo yo…
Da: Entiendo, pero si no apruebas, voy a hacer que mi pequeña, pruebe otra gran verga, que si sepa satisfacerla.
Ella deja de pajearme con sus tetas y se sienta en mi polla, ese coño maduro era perfecto, sentir mi pene adentro, era extraordinario y la muy zorra, puso mi rostro entre sus senos.
Da: Oooohhhh... Muy bien, chicooooo... Demuéstrame que mereces a mi hija...
La penetraba de forma feroz, mientras con mi boca mordía sus tetas y luego chupaba sus pezones, mis dedos jugaban con su culo. Pero ella era una hembra devora pollas, temía que no iba a complacerla con solo eso, así que quise hacer el ambiente más cachondo.
Y: ¿A todos los pretendientes de April, le aplicas esta prueba?
Da: Hhhhmm.... Aaaahhh... Nooo… Tú eres el primero, porque has llegado muy lejos con ella…
Y: ¿El primero? Pensé que una Milf como tú, cogía mucho con jovencitos...
Da: Oooohhh... Debes pensar que soy una cualquiera y no te equivocas tanto, ya que lo fui, pero desde que estoy con Richard, para criar a la niña, no he estado con ningún otro hombre… Porque mi querido esposo sabe satisfacerme…Hmmmm,,, Sin embargo, tú quieres a nuestra pequeña es mi obligación como madre, probar si estas capacitado para ella… Hhhmm...
Ella se puso a brincar encima de mi polla, le estaba gustando la cogida, pero no podía mostrar debilidad, tenía que seguir.
Y: Ahhhh... El coñito de April siempre aprieta mucho y aunque el tuyo no lo haga, me encanta como trata a mi polla en su interior.
Da: Mmmmghhh... Mmmmhhh... Me sorprende que mi hija soporte esto, todos los días...
Y: ¿Te encanta cómo te doy? Mi Milf putita
Da: No está nada mal... Pero yo espero mucho más, de tu gran verga... Aaaagggg... Hhhmmm... Hhhhmm...
Nuestros cuerpos de a poco ya se daban placer mutuo, sentía que ese coño peludo ya me pertenecía y no quería soltarlo, nuestros gemidos se hicieron tan fuertes que despertamos a mi suegro y a mi novia, al sentir unos pasos, nos recostamos besándonos en el sofá, ella se da vuelta, quedando boca abajo, mientras yo encima de ella seguía penetrándole con fuerza. Nos cubrimos con la cobija, tratando que solo se vea mi cabeza, ya que el de ella, estaba debajo de la almohada, esperábamos que, con la oscuridad, nadie se dé cuenta lo que hacíamos.
La putita de mi suegra ahogaba sus gemidos, su esposo salía de la habitación y algo confundido, se acerca a mí y me pregunta.
R: ¿Te encuentras bien?
Y: De... Maravillaa...
R: Oí un ruido, pensé que te había pasado algo...
Y: Hhhmmm... Pase a pegarme el pie con la mesa, porque había ido a beber agua...
R: Ya veo, oye y no has visto a Daphne...
Al preguntarme sobre su esposa, mi cachondez y el morbo aumento, lentamente le retire mi polla del coño maduro de mi suegra y se lo clave en el culo. Por instinto, supe en donde se encontraba ese rico ano, haciendo que la mujer libere un ligero suspiro, el cual no se escuchó, porque hable justo en ese momento.
Y: No, no lo he visto...
R: Que raro...
En ese instante, April abre su puerta y como si supiera lo que estaba haciendo con su madre, ella distrae a su padre.
A: Daddy, mamá está conmigo... Estamos hablando cosas de mujeres... Así que no te preocupes.
R: ¿Por qué no salió ella?
A: Porque, ahora paso a mi baño, vamos a tardar un poco más, así que mejor ve a descansar.
April me mira sonriendo, mientras seguía dándole a su madre por el culo, comenzaba a sospechar que tal vez esto era un plan de ella. El hombre se retira, cuando veo que cierra su puerta y mi novia hace lo mismo, quito la almohada que cubría la cabeza de mi suegra y acerca a su oído le susurro.
Y: Esto... ¿Fue un plan de April?
Da: Noooo... Hhhhmmm.... Ya te dije que te estoy provando... Oooogggghhh... Chico atrevido...
Continuaba con mis fuertes estocadas, ese ano era tan sabroso como el de mi novia, ella apoyaba su mentón, abriendo su boca, dejando salir unos tiernos sollozos, mientras tomaba aire, le tomo el pelo y la jalo hacia mí. Nuevamente pega un gran grito que fue repelido por el beso que le di, luego ella lleva la almohada a su boca y la muerde, mientras subo el ritmo y le doy unas nalgadas.
Y: Oooohhh... Suegra, me encanta como lo hacemos...
Da: Hhhhmmmm.... Mmmmhhh... Nnnaaaggg...
Y: Tiene un cuerpo tan rico... Pensé que solo su hija, podía encenderme así...
Me di cuenta de que estaba loco por su cuerpo, no imagine que otra mujer iba a provocarme aquello, además de April y Celeste. En esa posición permanecimos, hasta que los dos llegamos a nuestro orgasmo, ella se corrió primero, empapando todo ese sofá y luego yo, deseaba correrme en su culazo, pero, ella me pidió que se la diera en la cara. Le saque mi miembro y ella se dio vuelta abriendo su boca, en espera de mi descarga, la cual salpico en su rostro, pelo y cuerpo, dándole un buen baño. Ella me limpia la polla, después se limpiaba su cuerpo y rostro, mientras yo me sentaba a su lado, cuando termino se acercó, besándome a su estilo, sonriendo se separa de mí.
Y: ¿Aprobé?
Da: (Ríe) Con honores, tantos que te mereces un premio.
La madura se retira muy coqueta, toma su bata que estaba entre la cobija y se cubre, yo me recuesto en aquel sofá que había dejado mojado por su corrida. A la mañana siguiente, no sentí al padre de mi novia, irse a trabajar, fui despertado por Daphne, quien llevaba puesto un top halder corto de color café claro, el cual tenía una abertura en los senos, prácticamente los dejaba ver, acompañado de un shorcito color negro, que le cubría hasta los muslos, su pelo estaba tomado en forma de coleta. Se veía muy sexy la Milf, solo verla me había provocado una erección, ella actuando como si no hubiera pasado nada en la madrugada, me dijo que me vaya a duchar.
Le hice caso, tomé una larga ducha, pensando en lo puta que era Daphne y que finalmente era viernes, iba a volver a coger con Celeste, además de hacerlo con las Milfs se mis amigos. Complacer esa fantasía de April. Me excitaba, pero me generaba más calentura mi suegra. Salí del baño con dirección a la cocina, en donde se encontraba la madre de mi novia, ella ahora actuaba más coqueta y me invita a sentarme a su lado.
Da: April, aún está en su habitación, ¿quieres que te de tu recompensa ahora o más tarde?
Yo estaba cautivado con esa mujer, esa actitud me enloquecía, no sé si me gustaba por el parecido que tenía con April, a pesar de no ser su madre biológica o por el morbo que me generaba follarme a la mujer que mi novia le dice mamá.
Y: Ahora.
Ella se metió debajo de la mesa y saco mi polla, el premio era una rica mamada, lo hacía tan bien, que tenía que morderme los labios para reprimir mis gemidos. Daphne, aprovechaba la abertura que tenía en sus senos, para poner mi pene entre sus tetas y pajearme con ellas también. Cerré los ojos y estaba pensando en cogerme a esa madura de nuevo, pero justo en ese momento mi novia llega a la cocina, ella llevaba puesta la misma vestimenta que su madre adoptiva, solo que su top halder, era de color celeste y su shorcito de mezclilla, ella se sienta y me mira algo avergonzada.
A: Mamá me dijo que me ponga esto, espero que no te moleste que vaya así a la Universidad.
Y: (Tratando de hablar) Te ves guapa y no me molesta si a ti te gusta.
A: Lo digo, porque se ven mis tetas por el escote que tengo.
Y: Sé que más de alguno, va a desear meterte el miembro entre esa abertura y que se la mames como una puta... Pero confió que no lo vas a hacer... Hhhmmm...
La mujer aumentaba el ritmo, haciendo que todo sea una bomba de tiempo.
A: Tú sabes que solo soy tuya, amor.
Y: Lo sé y si le chupas el pene a otro o lo dejas penetrarte, te voy a castigar perrita.
A: (Se sube a la mesa y avanza hacia a mí) Quieres jugar con mis tetas, ¿verdad?
Y: Quiero jugar con ellas, pero me conformo con un rico beso, Princesa.
Ella sonríe y me besa, mientras comenzaba a correrme en la boca de su madre, la muy puta se traga toda mi descarga y se da el tiempo para limpiar mi polla. Se retira aprovechando que tenía distraída a mi novia, la que estaba muy cachonda en ese momento.
A: Uuufff... Me enciendes, Tom... Pero, no es momento para follar, ya sabes lo que hoy nos espera en la noche, además mi madre, puede llegar en cualquier momento.
La mujer, hace como si fuera llegando, le dice a April, que se siente bien, la muchacha le pregunta en dónde estaba y ella responde de forma juguetona, "Fui a comprar algo de leche". Luego del desayuno, yo tenía el pene nuevamente duro y no era para menos, esas dos mujeres rubias eran muy sexy y aprovechaban bien su atuendo, aunque mi preferencia estaba con la madura, quería coger su coño antes del de mi novia, pero ninguna oportunidad se presentó en la casa. Cuando Daphne nos llevaba a la Universidad, April iba en el puesto de copiloto y yo en el de atrás, desviaba mi mirada en la Milf de forma disimulada, mi novia recordó que necesitaba comprar unos materiales, así que realizamos una parada en una tienda, donde solo se bajó la muchacha.
Aprovechando que April no estaba me acerque a Daphne, susurrándole en su oído.
Y: ¿Cuándo lo repetiremos?
Da: ¿Qué cosa?
Y: No se haga la tonta, usted sabe de qué le hablo.
Da: (Mira sonriendo) Si piensas en sexo, mejor olvídate de aquello, solo fue una vez, quería saber si eras digno de mi hija. La pasamos bien, fue divertido, pero solo queda en eso.
Y: No, no puede quedarse en una sola noche.
Da: Si puede, lo siento, pero no me vas a hacer tu putita, por haberme solo cogido bien.
Y: Yo sé, que usted está deseando hacerlo de nuevo.
Da: Te equivocas muchacho, para mí solo fue una agradable noche y te di tu recompensa, espero que no te hayas confundido.
Mire por la ventana, asegurándome que April aun no regresara, me pase al asiento de copiloto y me baje el pantalón, mostrando mi pene erecto.
Y: Así me tiene, si no vamos a tener sexo de nuevo, por lo menos déjeme tocar su cuerpo por última vez.
La mujer mira detenidamente mi miembro y se muerde de forma suave su labio inferior, con un rostro coqueto me dice que podía tocarla. Rápidamente me acerco a ella, para su sorpresa, la hago sentarse encima de mí, metiendo mi polla adentro de su shorts, comprobando que no estaba usando ropa interior, mi pene rozaba su vulva y jugaba así con ella.
Da: ¿Estás loco? Hmmm... Mi hija, puede volver en cualquier momento.
Y: Bueno, es su culpa, porque si me hubiera dicho que cogeríamos de nuevo, no estaría haciendo esto, como una forma de consuelo.
Esa vulva se mojaba y comenzaba a pedir que mi polla la penetré, aunque Daphne, lo negaba, metí mis manos dentro de su top halder y tocaba sus gordas tetas, pellizcaba esos dulces pezones.
Da: Aaaahhh... Aaahhh... Para... Para... Nos van a encontrar.
Y: Si es la última vez que voy a tocar este cuerpo tan sensual, quiero aprovecharlo al máximo.
Continúe masturbando mi miembro con su vulva, haciendo que mi glande, choque con su clítoris, mientras mis manos jugaban con sus tetas. Daphne, trataba de resistir todo, pero en un descuido de ella, aproveche para besarla, aquel beso solo aumento sus deseos, dejando así salir las palabras que yo quería oír.
Da: (Murmurando) Coo... cógeme...
Y: (Haciéndome el tonto) ¿Qué?
Da: Cógeme, hazme tuya... Hhhmmm...
Sonreí y retire mis manos de sus tetas, también saque mi pene del shorcito.
Y: Bueno, como castigo, tendrá que esperar, para que la coja.
Viendo que April, salía de la tienda, me cambio al asiento de atrás y me subo el pantalón, la mujer no se dio cuenta que su hija ya había salido.
Da: (Enojada) Eres tonto, ¿verdad?
Y: No, mire por la ventana, April viene, ¿acaso quiere que ella la vea montando la polla de su novio?
Da: Diablos...
Mi novia llegaba con varios, materiales, en ese momento no sabía para que los iba a utilizar. Durante el trascurso a la Universidad, fui provocando a la madura, me tocaba la entrepierna, ya que se notaba el gran bulto que tenía en el pantalón, de forma sigilosa, le tocaba el culito, todo eso adelante de April, que iba distraía con los materiales que había comprado. Cuando llegamos, la muchacha se bajó con sus materiales y su mochila, yo iba hacer lo mismo, pero la mujer quiso otra cosa.
Da: Hija, aun les falta unos minutos para su clase, ¿verdad?
A: Sí, ¿por qué?
Da: Porque necesito hablar un asunto en privado con tu novio.
A: Bien, nos vemos en la sala Tom.
Y: Nos vemos, Princesa.
La mujer busco un lugar en donde no nos viera alguien y de forma desesperada se puso encima de mí, besándome y recorriendo con sus manos mi cuerpo, me bajaba el pantalón y liberaba mi pene, mientras lo miraba, ella se retiraba el shorts, mostrándome su coño maduro y peludo. El cual le doy sexo oral, la Milf gemía con todas sus ganas, no tenía por qué reprimir sus aullidos, jugaba con su chocho, ya sea utilizando mi lengua o mis dedos, esa mujer estaba muy cachonda, cuando se vino, baño mi boca con sus jugos, los cuales saboree, ella me vuelve a besar muy alocada, tomando mi miembro entre sus manos, lo guía a su vulva.
Da: Me has vuelto loca, más te vale cogerme mejor que anoche y no me hagas arrepentirme.
Y: Descuide, sé que lo va a disfrutar como la comida de coño, que le hice.
Da: (Se muerde el labio) Hazme gozar.
Comencé a penetrarla, mientras nos besábamos como unos animales, ese coño maduro, apretaba más que en la madrugada, fuimos retirando su top halder, para que pueda chupar esas gordas y deliciosas tetas.
Da: Hhmmmm... Oooohhh... Sííí... Dame más, quiero más...
Aumentaba mi ritmo y el sonido de mi miembro penetrando esa rica vagina, me excitaba más, provocando que se la metiera más fuerte y profundo, la Milf gritaba de placer, volvía a besarla y en ese apasionado beso, ella se corrió.
Y: ¿Lo estás disfrutando, putita?
Da: Sí, tu gran verga, me encanta.
Mientras recuperaba su energía, la seguía penetrando suavemente, ella muy golosa y animada, me pide que se la meta por el culo. Acepto gustosamente, la zorrita de mi suegra me da la espalda y se va sentando lentamente en mi polla, yo sostenía su cintura con mis manos, al sentir como mi miembro estaba dentro de ese increíble ano, di un grito placer, ella brincaba y movía su culo de forma espectacular. Subí una de mis manos a sus senos y la otra la bajé a su vulva, para jugar con su clítoris, mientras ella se sostenía en los asientos, cada estocada, cada brinco, era mejor que el anterior, la madura, volvía a correrse.
Y: Ooohh... Vaya culazo, suegrita.
Da: Aaaah... Aaahhh... Aaaahhh... Aahh... Que polla tienes, me estoy haciendo adicta a ella...
Nos besamos y con las últimas energías que tenía comencé a penetrar esa vagina sabrosa, quería llenarla de mi semen. Sus gemidos me excitaban mucho y como un demente se la metía y sacaba, hasta que finalmente me corro dentro de ella, llenándola.
Y: Dioooosss... Que deleiteee...
Da: Hhhhmmm... Que excelente follada, mejor que la de ayer y la mejor que me han dado...
Y: (Sonrió) ¿Lo repetiremos?
Da: Pues claro... Desde hoy soy tu puta, siempre que podamos, vamos a gozar de nuestros cuerpos.
Tocamos nuestros cuerpos y nos besamos, luego nos vestimos, ella me fue a dejar a la Universidad, con lo atolondrado que andaba, no me fije la hora, así que cuando toque la puerta, la profesora me mira y me dice que mejor me hubiera quedado en casa, pues la clase estaba por terminar. Decidí esperar afuera a April, quien al verme me pregunta por qué demoré tanto con su madre, yo le dije que estuvimos hablando en profundidad un tema muy serio, entonces ella algo celosa, me susurra en el oído.
A: Te gusto cogerla anoche.
Al oír esas palabras, me quede congelado y tarde en responder, sabía que la cuartada que invento para excusar la ausencia de su madre, no había sido casualidad.
A: ¿Qué pasa tontito? ¿Pensaste que no lo sabía?
Y: Antes de responderte... ¿Querías que me cogiera a tu madre adoptiva?
A: (Sonríe) No, pero ella prometió hacerlo una vez, quería probar si eras digno para mí, aunque ambos sabemos que lo hizo porque es una puta.
Y: ¿Cómo llegaron a eso?
A: Bueno, el miércoles cuando regrese a casa, le confesé que yo sabía que ella no era mi madre y quería que me hable de Violet. Ella fue muy amable y sin poner excusa, me conto cosas sobre mi madre, pero luego de eso, me pregunto si nosotros ya habíamos intimados y le dije la verdad, Daphne puso su cara de puta y me dijo que iba a probarte, yo me negué al principio, pero ella me prometió que solo sería una vez. No los quise mirar cuando lo hacían, porque verte con la mujer que he llamado madre, no me genera excitación y puedo ver que la perra no ha cumplido su palabra.
Me miro de forma intimidante y le confesé que lo hice de nuevo con su madre, sin embargo, le mentí diciéndole que anoche no logramos terminar y por eso volvimos a coger, que no se iba a repetir. Mi novia me abrazo y me dijo que confiaba en mí, caminamos a mi departamento, cuando llegamos, ella se puso a trabajar con los materiales que había comprado, me sorprendió una vez más su ingenio, April, preparo el lugar, para que ella pueda observar todo y sin que alguien la viera. Comimos algo, mientras esperábamos, yo sentía algo de nervios y mi novia se mostraba muy ansiosa, los minutos pasaban y esos sentimientos se aceleraban, la hora del intercambio ya se acercaba.
Faltando unos 20 minutos, tocan la puerta, April se escondió y yo fui abrir, Celeste había llegado, vestida con aquel Babydoll negro que me había vuelto loco la semana pasada. Muy juguetona entro, esas tetas grandes eran un deleite, cerré la puerta y me acerque a ella, está sonriendo me pregunta por qué había estado evadiéndola, le respondo que era parte del plan de mi novia, mi casera se ríe.
C: Ella no está ahora aquí, ¿nos podemos divertir o no?
Y: Depende... Supongo que sabe, por qué está aquí.
C: Sí, la perrita de tu novia me dijo que la reemplace en un intercambio de parejas, que van a hacer... (Me acaricia el rostro) Tomacito, no sabía que eras tan travieso y liberal, espero que tus amigos, tengan una buena polla como tú.
Ella me abrazo del cuello y comenzó a darme unos mordiscos, yo tomaba sus nalguitas redonditas, nos recostamos en el sofá, tocando nuestros cuerpos ardientes, ella toma mi polla y lo masturba suavemente, yo dejo sus tetas al aire libre y las chupo, mientras April escondida, debía estar frotándose su chochito. La miro con mucho deseo y seguía jugando con ese par de senos enormes, ella saca mi pene del pantalón y roza la glande con sus labios vaginales.
C: Mmmmhh... Como extrañaba tu polla.
Y: Por cierto, no nos va a molestar tu hijo, ¿verdad?
C: No, hoy lo envié con su papá... Así que tengo toda la noche para divertirme, espero no llevarme una decepción.
Continuamos jugando con nuestros cuerpos y nos besamos, a pesar de que la Milf rubia, me había hecho descargar tres veces, antes de esa jornada, sentía que tenía carga suficiente para toda noche. Fui introduciendo lentamente mi miembro donde mi Milf casera, sus gemidos eran provocativos, me alentaba para que le diera sin piedad, pero quería estar en un ritmo bajo, para estar atento a cuando las visitas llegaran. Eso no quiere decir que no lo estábamos disfrutando, era todo lo contrario, sentía como mi pene revolvía ese coño maduro y ella se terminó corriendo con esas tiernas estacadas.
Celeste quería darme una mamada, pero justo en ese instante tocan la puerta, el momento había llegado, con miles de sentimientos por dentro, abro la puerta, al ver a Cristian y Hugo, acompañados de sus Milfs, mi corazón comenzó a latir de manera desesperada. Cristian me saludo muy animado y afectuoso, Hugo estaba algo inquieto, por otra parte, la madura de Hugo, estaba muy animada y la de Cristian algo nerviosa. Cada uno se sentó al lado de su Milf, hablar era lo de menos, pero realizamos una pequeña presentación, antes de pasar a la acción, mis amigos estaban embobado con mi casera y no era para menos, pues con ese babydoll se veía muy exquisita. Adriana la Milf de Cristian, llevaba puesto un vestido color rojo, la mujer seguía transmitiendo algo de nervios, Laura era todo lo contrario, tenía una faldita corta, quizás era de su época escolar, mostrando su hermosa cola, ya que estaba usando una tanguita de hilo y una polerita muy cortita.
Antes de iniciar, con mis amigos acordamos que solo estaba permitido correrse dentro de la boca de la Milf del otro y que primero iniciaríamos aquella noche de placer con nuestras propias Milf, luego, yo cogería con Laura, Hugo con Adriana y Cristian con Celeste, para finalizar conmigo y Adriana, Hugo con Celeste y Cristian con Laura. Fui desvistiendo a mi casera, mis amigos trataban de estar concentrado con sus Milfs, pero querían ver cómo le quitaba ese babydoll a mi casera, ella sabiendo que era el centro de atención, lo disfrutaba y me saca la playera que llevaba puesta, besando mi cuello.
Le bajo aquella lencería hasta la mitad de su cuerpo, sus grandes tetas rebotaban de un lado a otro, las tome con mis manos y chupe esos pezones duritos. Suspira ligeramente, mientras me quita el pantalón y luego me retira el bóxer, mostrando mi gruesa polla, mi herramienta causo una agradable sorpresa, para las otras Milfs, entendiendo que esa noche, todos íbamos a gozar. Mis amigos excitados, comienza a desvestirse y quitarle la ropa a las maduras, Cristian de forma desesperada se quitaba todo, mostrando su pene, el cual era similar al mío, solo que yo lo tenía más grueso. Adriana, debajo de ese vestido color rojo, tenía un conjunto de lencería muy sexy, verla hizo que se me pusiera más dura, Celeste algo celosa comienza a mamarme la polla y mis ojos se centraba en ella, hasta que escucho unos gemidos por parte de Laura, esa zorrita con esa gran cola, no me dejaba concentrarme.
No quería pensar cómo estaba April, en su escondite, viendo el espectáculo. Luego de mamarme bien la polla, Celeste se montó en mi miembro y las penetraciones fueron tan duras, como ella deseaba. Deje de observar a los demás y me centre en nosotros, como habíamos hecho un precalentamiento, el sexo que tuvimos fue muy salvaje, sentía su coño muy húmedo.
Y: Oooohhh... Oooohhh... Ooohhh... Celeste, me estás absorbiendo con tu vagina...
C: Aaaaahhh... Hhhhmmm... Mi niñoooo... Demuéstrales a tus amigos, cómo deben cogermeeeeeee... Hhhhmmmmm... Ssssííí...
Como sentía que no había espacio para los seis en el sofá, toma a Celeste y nos recostamos en el suelo, ella tenía sus piernas bien abiertas, para que le diera unas buenas estacadas, la complací con ritmo muy feroz, tanto que fuimos los primeros en terminar. Ella se corrió bastante y yo al sentir que iba hacerlo, saque mi pene de su coño y lo deje entre sus tetas, solo basto que me diera unos suaves jalones con ellas, para que la empape de mi semen. Yo me senté recuperando energía, mientras ella se lambia sus grandes melones y limpiaba su cara de mi descarga. Cristian tenía en cuatro a Adriana, la Milf cincuentona, movía su cadera de forma muy animosa, él estaba muy cerca de correrse, mire hacia Laura y Hugo, la Milf joven, parecía dominar a mi amigo, quien se veía que también muy pronto descargaría.
Celeste termino de limpiarse y se puso a mamar mi polla de nuevo, mientras esperábamos, no llevaba más de 5 segundos mamando, cuando mis amigos se corrieron. Ellos al igual que yo, decidieron bañar a sus Milfs con sus descargas, tomamos unos minutos de descanso, nosotros los necesitábamos, pero ellas, estaban muy ansiosa de ser penetrada por una nueva polla joven. Nos acercamos a la Milf que nos correspondía, yo aún no la tenía tan dura a comparación de mis colegas, observe como Hugo y Adriana se besaron de forma tímida, pero poco a poco, la calentura los dominaba, mientras que Cristian estaba maravillado con las tetas de mi casera.
Cr: Wow... Vayas tetazas...
C: (Sonríe) Ven chico pervertido y cógeme como tu amigo.
Cr: Lo que desee mi Diosa.
Me quede mirando a ellos, porque dejar que otro coja a Celeste, era como entregar a April. Se besaron largamente de forma apasionada, veía como Celeste, lo pajeaba con sus manos. Después del beso, ella sonriendo bajo hasta su miembro, lo puso entre sus senos y mientras lo masturbaba, se lo chupaba también. Laura algo molesta me mira, yo le pido perdón, porque aún no tenía mi pene preparado, pero podía darle sexo oral, por mientras, ella de mala manera acepto, pues era una perra que le gustaba ser penetrada. Le devoro ese chocho y ella se muestra muy complacida, seguía mirando hacia mi casera y Cristian, ellos ya se encontraban follando, Celeste lo estaba disfrutando mucho, oírla gritar, hizo que se me levantara completamente la polla.
C: Aaaaayyy… Sì, papito… Que bien cojes…
Cr: Voy a demostrarle que no solo Tomàs la puede satisfacer.
A pesar de que tenía dura la polla, estaba celoso, quería detener a Cristian, pero en ese instante, Laura se corría en mi boca, esos jugos me encendieron más y olvide mis celos. Como si fuera otra persona, me levanto y acerco mi miembro en su vulva, sonriendo comencé a introducirla, me daba cuenta de lo apretada que era.
Y: Que apretado chocho tienes.
L: Tu verga es muy gorda... Hhhmmm...
Y: ¿Te gusta mi pene?
L: Ooohh... Me encanta... Mmmmhhh...
Y: (Me acerco a su oído y le susurro) Es todo tuyo, cuando quieras, morochita.
L: Aaaahhh... Aaahhh...
Y: A mí me vuelve loco, el culazo que tienes.
L: Mmmmgggg... Nnnnhhh... ¿Quieres cogerte mi culo?
Y: Ooohhh... Sí... Sería un sueño, (apretó sus nalgas) meter mi pene en tu rica colita.
L: Ooooohhh... Oooohhh... Oooohhh... Es toda tuya, rómpeme el culo, amor...
Nos besamos y luego ella se desprendió de mi miembro, para ponerse en cuatro, era fantástico ver esas nalgotas, las abrí y eché un poco de saliva, para facilitar la penetración. La Milf morena, tenía un gran culo, me recordaba al de April, en lo apretado que era, se la metía y sacaba con violencia, estaba seguro de que nuestros gemidos se escuchaban en todo el edificio. Observo a los demás quienes ya habían terminado, pero yo no quería hacerlo, deseaba seguir, así me mantuve por un largo rato, ella tuvo otro gran orgasmo, comenzaba a desear correrme dentro de su ano, pero no podía, así que saqué mi paquete y dejándolo entre sus nalgotas, comencé a correrme, bañándole su espalda y cabello.
A pesar de correrme recientemente, me fui directo donde Adriana, Hugo sorprendido, se cambió donde Celeste y Cristian hace lo mismo, miraba a Laura aun recuperando el aire. Mire de pie a cabeza a la cincuentona, aprete sus tetas operadas y la bese, quería sacarle celos a Cristian, mostrarle que su Milf, iba a ser mía, ella muy cachonda baja a limpiarme la polla, después de eso, nos recostamos en el sofá.
Y: ¿Lo has pasado bien?
Ad: Sí... Cristian me folla sensacional y Hugo no lo hizo nada mal, pudo ver que tú tampoco lo harás.
Y: No la voy a defraudar, Adriana...
Ad: (Sonríe) Eso espero...
Comencé a chupar sus pezones, mientras con mi pene rozaba su vulva, no quería metérsela aún, quería volverla loca, como había hecho con Daphne. Recorrí su cuerpo con mis manos, bajé a su coño y se lo comí como a Laura, ella se pellizcaba sus tetas. Meto unos dedos en su culito y ella suelta un suspiro entre cortado, vuelvo a sus senos y los chupo de nuevo, pero esta vez, fui introduciendo mi polla en su vagina. Cada centímetro que le entraba, ella me decía, que lo quería más y más profundo, poco a poco iba acelerando las estocadas.
Y: Te gusta, ¿cómo te penetro? O ¿quieres que lo haga más fuerte?
Ad: Aaaahhh... Aaaahhh... Mmmmggg... Hhhhmmmm... Está bien así, por ahora... Nnnnhhh... Estoy... Acostumbrándome a tu pollaaaa...
Y: Ok...
Al besarla de nuevo, recuerdo a April, quería ir a verla, preguntarle si le gustaba el show y cogérmela junto a esa Milf. Solo pensar en ella, me producía una cachondez extra, provocando que le dé a esa mujer de una forma despiadada, pero que a Adriana le encantaba, haciendo que se corra de manera fenomenal. Cristian que estaba sentado cerca de nosotros, penetrando a Laura, me mira algo confundido, mientras que la Milf morocha, con su mirada me pedía que la volviera a follar. Por otra parte, Hugo tenía a Celeste bien domada, ella estaba de rodillas, mirando hacia la pared, mientras mi amigo la penetraba de manera fiera.
C: Ooooohhh… Sííí… Sigue asíííí, Huguitoooo…
H: Usted manda.
C: Pero que vergotaaaaa… Tienes…
H: Gracias señora.
Cada estocada hacia que las enormes tetas de Celeste brincaran de un lado a otro, yo cambiaba de posición con la Milf cincuentona, ella se ponía boca abajo en el sofá, mostrando ese culito sabroso, al igual que hice con su chocho me lo comí. No era el culazo de Laura, menos el de April, pero se veía muy apetitoso, mientras Hugo continuaba con su brutal cogida, yo los miraba.
C: Mmmmggg… Hhhhhhmmmm… Ooooohhh, Dios míoooooo… Pero que bien se siente… Aaahh… Dame mááás fuerteee, Huugooo… Quiero que me partas el coño en dos…
H: Pero que Milf, más hambrienta eres, no te basto las pollas de Tomás y Cristian.
C: Aaaahhh… Nnnhhh… Me encanta las grandes pollas de jovencitos… Ooohhh Diooooss… Dame… Dame toda tu lechitaaaaaa…
H: Aún no, hermosa.
C: Hhhhmmm… Mmmmmggg… Aaahh… Aaaaahhh…
Cristian y Laura se cambiaron a una silla, así dándome más libertad con Adriana, quizás los celos de ver a Celeste disfrutando con otro, me hicieron acercarme al oído de la Milf cincuentona, a quién le susurro.
Y: ¿Puedo cogerme tu culo?
Ad: Después de la cogida que me has dado... Te doy cualquier agujero que tú quieras.
Y: (Sonrió) Gracias.
Perfile mi miembro, el cual inserte de golpe en ese culo, la madura grito de dolor y bota unas lágrimas, pero minutos más tardes, aquello paso a ser una sensación agradable.
Ad: Aaaaahhh... Aaaaahhh... Aaaaahhhh... Hhhhmmmm... Máaaaaaaassss... Máááaaasss... Dame, más... Mmmmmnnnggg...
Y: ¿Más fuerte? Si es aquello, no hay problema, corazón.
Se lo metía con más fuerza y ella continuaba aullando, cegado por los celos, estuve dándole por largos minutos, cuando vuelvo a mirar a mi alrededor, Hugo y Celeste, estaban descansando en el suelo, mi casera tenía una sonrisa de satisfacción. Cristian también ya había acabado con Laura, pero a diferencia de mi casera y Hugo, ellos no estaban abrazados, Cristian estaba descansando en la silla donde se había cambiado y la Milf morena, observaba desde otra, como le rompo el culo a la Milf cincuentona. Ella se masturbaba y me miraba con un rostro lleno de lujuria, pensé en decirle que se uniera a nosotros, pero preferí terminar esa gran cogida solo con Adriana.
Y: Ooohhh... Estoy por correrme... ¿Puedo hacerlo en tu culito?
Ad: Hhhhmmmm... Mmmmmgggg... Ooohhh... Oooohhh... Uuuggg... Sííí... Lléname el culo de tu lecheee..
.
Sé que estaba quebrando el acuerdo que hice con mis amigos, sin embargo, no podía terminar en otro lugar que no fuera su culo. Tras tener su aprobación, di como unas cinco estocadas y comencé a rellenar el ano de la abogada, agotado me quedé sentado en el sofá, Adriana, se había quedado dormida o inconsciente. Luego de descansar unos 20 minutos, me levante, mire a Laura, que seguía despierta y con ánimo, le dije que iba a ir al baño, pero en realidad iba a ver a mi novia en su escondite. Ella estaba completamente desnuda y tenía el piso empapado de sus corridas, sonriendo me acerque a ella y la bese.
Y: Te gusto, ¿verdad?
A: Me fascino... Pero te colocaste celoso, ¿por qué?
Y: Porque, ver a Celeste con otros y que lo disfrutaba, era como si tú estuviera en su lugar…
A: Tú sabes que yo solo soy tuya, no soy como la perra de Celeste y aún te queda una puta por complacer.
Y: ¿A ti? Porque a eso vine Princesa, quiero darte mi última descarga.
A: No, no me refiero a mí, Tom.
Y: (Confundido) ¿Entonces a quién te refieres?
A: A ella. (Apunta con su dedo a Laura) Quiero que la complazca en nuestra cama.
Y: April, ¿estás segura? Porque solo puedo una vez más, no creo después tener la energía ni el semen suficiente para continuar.
A: Sí, estoy completamente segura.
Me besa y me anima para que tenga sexo nuevamente con Laura, no me iba a negar, así que salí de aquel lugar y fui directo donde la Milf jovencita, la abrace y le pregunte si quería seguir en mi cama, una sonrisa se le dibujo, levantándose me responde que estaba esperando por esa propuesta. La tomo de la mano, llevándola a mi habitación, sin aviso previo, Laura me besa y con sus manos me toca la polla dura. April abre lentamente la puerta, mantuve a la Milf morena concentrada en el beso, la muchacha al entrar a la habitación, su rostro transmitía un gozo enorme, escondiéndose entre unos muebles.
Y: ¿Cómo quieres seguir? ¿Sexo oral, tradicional o anal?
L: (Sonríe) Quiero mamarte este gran chico. (Lo jala con sus manos)
Y: Ok...
Me recosté en la cama y ella hincada, lambe mi miembro, comienza a jugar con la glande y con una de sus manos, me apretaba los huevos.
L: No tengo nada en contra con Hugo y tu otro amigo... Pero de los tres, tú me follaste como una bestia y me encanto...
Las palabras de la madura me generaron cierto orgullo y de ego, ella comenzó a mamar con entusiasmo, se veía muy linda, tragando mi miembro con su boca y ese culazo levantado. Disfrutaba de aquello, pero no podía dejar que mi última descarga termine ahí, menos si esa Milf, parecía insaciable, la tomo de su pelo y la retiro de mi pene.
Y: Aaahh... Que rico, pero pasemos a otro agujero.
L: Mmmh... Quiero que vuelvas a cogerme el culo y termines con mi coño, que poca diversión le diste.
Ella se da vuelta, mostrándome esa gran cola, la nalgueo y con mi polla ya lista, comienzo a penetrar nuevamente ese ano. Me decía a mí mismo, que debía resistir, no podía decepcionar a esa gran Milf, ella movía su colita haciendo que todo sea más delicioso. Sin embargo, no deje que ella me domine con su culazo, mordiéndome los labios, aumente la fuerza y ritmo de mis estocadas, la Milf comenzaba a gemir como cuando estábamos en el salón cogiendo con los demás. Sabía que era la única manera de poder satisfacer completamente a esa mujer, mis bolas chocaban con sus nalgotas, con cada penetración. Su culo apretaba más que antes, pero no iba a rendirme y con más furia se la metía.
L: Aaaahhh... Sííí... Rómpeme el culooooohhh... Oooohhh... Oooohhh... Hhhhmmm...
Y: Que culazo tienes, amor... Pero que culazooooooooggg...
Y cada vez, era más fuertes y rápidas las estocadas, seguí así hasta que ella tuvo un orgasmo, pegando un gran grito. Fui calmándome, mi polla palpitaba como loca, quería solo terminar de una vez, pero aún tenía que satisfacer el chocho de la Milf jovencita. La ayudé a darse vuelta y sin darle tiempo a que se recuperada, comencé a penetrar su vagina, con la misma actitud, que había roto su culo. Laura no tenía tiempo para hablar, eran mis últimas energías y sentía que mi pene iba a explotar simplemente.
Y: Voy a llenar tu coño maduro de mi leche... Quieres que lo haga, ¿verdad?
L: Hhhhmmm.... Hhhhmmm... Mmmmmggg... Oooohhhh... Uuuugggg.... Hhhhmmmm...
Y: Tomare eso como un sí.
No tarde en descargar dentro de su chocho y mientras lo hacía, ella también se corría. Exhausto, me quedo recostado en la cama, no sabía si Laura estaba despierta o no, antes de cerrar mis ojos, veo a April acercarse, yo solo le sonrió y me quedo dormido. Cuando desperté, la Milf monera no estaba en mi cama, me levanté esperando encontrarme a alguien, pero todos se habían ido, incluso April, no estaba. Me di una ducha y recordaba el viernes que había tenido, a las Milfs que me había cogido, con un poco de dolor, mi polla se levantaba, había sido un día salvaje.
Salí del baño y entonces escucho la risa de mi novia, confundido me acerco a la puerta y la abro, veo que ella salía del departamento de mi casera, solo vestida con un delantal, al verme me abraza.
A: Gracias por el espectáculo... Eres el mejor novio.
Y: De nada... ¿Puedes explicarme por qué sales así del departamento de Celeste?
A: Vine a consultarle una receta, para cocinar algo rico, además de darle las gracias... Sin embargo, ella termino agradeciéndome, dijo que disfruto mucho de las vergas de tus amigos, pero que tú sigues siendo su jovencito preferido… Espero que no te moleste que haya presumido mi cuerpo a la casera.
Y: (Suspiro) Sin duda, tú siempre me sorprendes y me calientas amor.
A: (Se muerde el labio) ¿Es mi turno, entonces?
Y: Claro Princesa, pero primero, prepárame lo que fuiste a consultar.
A: (Ríe) Te va a fascinar, Tom...
Entramos al departamento y la miro detenidamente mientras cocina, ella de forma provocativa se movía, mis ojos seguían de un lado a otro, su trasero desnudo. Colocaba su preparación al horno, mientras esperaba, se retiró el delantal y muy juguetona, se puso crema en sus pezones y en su vulva.
A: Antes de comer el pastel, ¿por qué no me a mí?
Y: (Trago saliva) Princesa...
Ella se acerca y me baja el pantalón, saboreando sus labios, puso en mi polla, crema.
A: Amo el sabor original, pero a veces hay que experimentar otros sabores, ¿verdad?
Y: Lo que tú desees, Princesa...
Abre su boca y le da una lambida de forma lenta a mi pene, sonríe y deja caer un poco de su saliva.
A: Mmmm... Sabrosa...
April comenzó a mamar, saboreando y disfrutando de mi miembro, se lo traga completo, trata de pasar su lengua alrededor de él, luego se lo saca.
A: Ooooohhh... Ahora, te toca a ti.
Se sube en la mesa y coloca su vulva en mi boca, ella sabía como provocarme y hacer que nuestra relación siempre este activa. Las maduras, tenía un coñito delicioso, pero el de ella, era sin duda el más sabroso, le limpiaba la crema con suaves lengüetazos, para que después me devore ese rico chochito. Ella suspiraba cada vez más rápido, afirmaba sus manos en las esquinas de la mesa, no pare hasta que soltó sus dulces jugos. Recorrí con mi lengua desde su vulva, hasta llegar a sus senos, agarre ambas tetas, limpiando una primero, la mordí y estire su pezón, a la otra la limpio como si fuera una paleta.
Y: Extrañe tanto tu cuerpo, amor...
A: Hoy, vas a tenerlo todo el día.
Ella esperaba que la penetrada con mi polla, pero antes de metérsela, le bese su cuello y con mis manos jugaba con sus gordas tetas, sus suspiros se hacían más fuertes y continuos. Nuestros labios quedan muy cercas y se los muerdo, para luego introducirle mi lengua en su boca, sueltos esas tetas y mis manos bajan hasta su cintura, ella pensaba que iba a penetrarla finalmente, pero no lo hice, continué provocándola.
A: Aaahhhmm... Aaahhh... Tom... Follemos...
Y: Aun no, (meto dos dedos en su coñito y con el pulgar juego con el clítoris) tenemos tiempo para seguir jugando. (Chupo de nuevo sus pezones)
A: Oooohhh... Sííí... Hhhmmmm... Hhhmmm... Aaayyy...
Me mantuve haciendo eso, hasta que ella se corrió una vez más, mis dedos mojados por sus jugos, me los lleve a la boca y saboree por unos segundos esos sabrosos sabores. Tome mi pene y se lo acerque a su vulva, sobaba mi glande con sus labios vaginales y ella pedía que lo hiciera de una vez, que termine de jugar con ella. Lambí sus labios, se los mordía, ella pensaba que seguiría provocándola, fue el momento oportuno para sorprenderla con una penetración.
A: Ooooohhh... Mmmmggg... Hhhmmm... Que verga, amor... Aaaahhh... Me revuelve todo mi interior...
Y: Uuufff... Tu coñito, siempre tan apretado, me vuelves loco, Princesa...
A: Sssííí... Mmmmmhhh... Nnnnaaggg... Solo tú, puedes hacerme una putita... Hhhhmmm...
La besaba una vez más y luego bajaba a sus tetas, volvía a chupar esos deliciosos pezones, aumentando mis penetraciones, ella gritaba de placer. Me mantuve haciendo aquello, hasta que me dieron las ganas de meterle mi pene en su culo. La cargue y la lleve al sofá, en donde le rompí el ano a Adriana, levante sus piernas hasta ver su anito, eche saliva a mis dedos, se los introduje, mientras sacaba mi miembro de su vagina y hacía que ella lo mame una vez más. Aquellas nalgotas me volvían demente con solo verlas, por eso al penetrarla, no me contuve, movía y movía muy fuerte la cadera.
A: Aaaaaahhh... Aaaaaahhh... Mierda... Hhhhmmm... Hhhmmmmm... Tom, mi culitoooo... Es tuyo... Todo tuyooooggg... Más fuerte, por favor... Hhhhmmm...
Y: Lo que desees, Princesa.
Aumente mis estocadas, como ella quería, sentía que su apretado ano, no estaba siendo roto, sino que ella me estaba destrozando la polla.
Y: Dioooosss... Aaaahhh... Aaaaahhh... Tu culoooo...
A: Hhhhmmm... Hhhhhmmmm... Está muy hambriento hoy... Más... Dame más... Ooooohhhh...
No sé cuánto resiste aquello, pero cuando acabe, mis bolas quedaron sin esperma, ella me limpio el pene y nos vestimos. En realidad, solo yo me vestí, ya que ella se puso su delantal y saco el pastel que había puesto en el horno, el cual no estaba nada mal, la felicite por su primera experiencia solitaria en la cocina. Podía follar con varias Milfs, pero siempre iba a volver con April, para mí ella era la mejor y aunque teníamos la misma edad, sabía que unos años más tarde, ella iba hacer la Milf, que tanto he soñado.
Epilogo:
Después del intercambio de Milfs, no hubo otro encuentro así, Daphne y Richard, "le revelaron la verdad" a mi novia, ella y Daphne actuaron sorprendida de manera muy convincente. La pareja le decía que entendía si no quería estar con ellos, pero April, les dijo que nada iba a cambiar, ellos seguían siendo sus padres. La diversión con Celeste continuo por largos meses, donde April y yo seguimos haciendo trío con mi casera, pero en el fondo sabía que Celeste se cogía a otros jovencitos, ya no tenía celos, porque ella no era April y de manera secreta, mantenía mis encuentros sexuales con Daphne.
La Milf rubia, siempre me sorprendía gratamente. Un día, se quedó en mi departamento y follamos como locos, tanto que al otro día dormimos hasta la tarde y cuando nos despertamos volvimos a coger, llegando April, a encontrarnos, ella no se molestó por ver a la mujer brincando en mi polla, al contrario, se calentó y se unió a la diversión. Desde ese momento nuestros tríos ya no eran solo con Celeste, sino también con la madre adoptiva de mi novia, April se dio cuenta que estaba embarazada cuando tenía 3 meses, durante su etapa de embarazo continuamos cogiendo, incluso nuestra cachondez aumentaba, lo hacíamos en cualquier lugar, era algo simplemente extraordinario.
Pero todo lo bueno tiene su fin y nuestra vida sexual se calmó cuando nació Vanessa, dejamos de hacer los tríos y yo deje de follarme a Daphne, ya que nos concentramos más en nuestra hija, después de unos meses del nacimiento de la niña, con April decidimos casarnos, como regalo de boda, Richard, nos dio una casa, para que podamos vivir en un lugar más amplio y cómodo, aquello produjo que dejara aquel departamento en donde viví maravillosos momentos, donde conocí a Celeste y sentí atracción física por primera vez en una mujer.
Hablando de ella, esta tuvo que buscar diversión en otra parte, sorpresivamente, quien se encargó en darle esa diversión fue Hugo y lo descubrimos para el cumpleaños de mi ex casera, con April, teníamos planeado darle como regalo un viaje al pasado en nuestra mejor época de sexo, pero al llegar a su departamento, encontramos a mi amigo dándole salvajemente a la Milf, nosotros nos retiramos y nos fuimos a coger en nuestra casa.
Cristian y Adriana, intentado hacer funcionar lo suyo, lo cual duro unos cinco años, terminaron en buenos términos y en vez en cuando tenía sus encuentros sexuales, por otra parte, Laura, había quedado embarazada tras el intercambio, se separó de su esposo y no supe de la existencia de mi hijo con ella, hasta que el niño tenía unos 3 años, dado a que Hugo vivía con Celeste y Laura se cambió de ciudad, el contacto había desaparecido.
De hecho, me enteré de que tenía un hijo de 3 años por una foto que encontré en redes sociales, me llamo la atención el muchacho que se llamaba Axel, porque tenía rasgos similares a mí, a pesar de que era de tez morena como su madre. Le mencione a April de la posibilidad que ese niño podía ser mi hijo, ella me aconsejo que tenía que hablar con Laura y si resultaba ser el padre, quería que me acerque y comparta tiempo con él, no quería que Axel, se creciera sin una figura Paterna. Hable con Laura y a pesar de que al principio me negó la paternidad, termino diciéndome la verdad, April no hizo diferencia alguna entre Axel y Vanessa, quería a ambos por iguales y la familia aumento con el nacimiento de Benjamín, mi segundo hijo con mi esposa.
Si bien, Axel vivía con su madre, April y yo siempre tratábamos de estar disponible para él y no solamente apoyarlo económicamente. Solemos compartir en las vacaciones y fechas importantes como cumpleaños, navidad, etc. Lo mejor de todo, es que Vanessa y Benjamín, siempre han querido a su medio hermano, aquello motivo a April, a preguntarle a Daphne, nuevamente sobre Violet, quería verla por lo menos saber cómo era, la mujer le mostro una fotografía en donde salía la madre biológica de mi esposa con la familia que había formado, April tenía tres hermanas, un par de gemelas, las que se llamaban Josefina e Ignacia o eso creo y la menor Diana.
A mí me sorprendió algo de su madre, si bien se parecían en rasgos, Violet no tenía el mismo tamaño de senos que April o Daphne, eran más pequeño, supongo que la genética femenina de esa familia es así. Tienes un cuerpo equilibrado con un par de tetas gordas y un culo bien formado o tienes senos redonditos pero pequeños y una espectacular cola asesina, porque la Violet se veía que era una gran y maravillosa cola. Al final, April no quiso conocer a su madre ni a sus medias hermanas, en vez de eso, prefirió agradecerle a Daphne y a Richard por ser su figura materna y paterna respectivamente. Actualmente, Vanessa y Axel, tienen 19 años, Benjamín 15, como esperaran, no hay día que jovencitos le digan piropos a April, aquello me pone muy contento, porque he logrado mi sueño y objetivo, transformar a mi esposa, aquella muchacha que conocí en la Universidad, en mi Milf y en la Milf de los sueños de varios muchachos.
Terminar ese relato, es terminar un ciclo de la primera historia que se me ocurrió para iniciar aquí, quizás el capítulo quedo denso pero espero que les haya gustado y gracias a todos lo que han apoyado mi trabajo. Para quienes siguen la otra historia que publico, ahora saben que ambas sagas están conectadas, lo cual fue pensado desde un inicio, no quise dejar tantas pistas de aquello, porque quería que fuera una sorpresa, aun así, en el capítulo 5 de ambas historias, deje más que claro, una posible conexión de ambas solo faltaba que lo confirme y con el epílogo, lo he hecho. Nuevamente doy las gracias a todos los que leen el relato y quienes manifiestan el apoyo al trabajo realizado. Por último, quiero dejar en claro que, si bien ambas historias están conectadas, no esperen que aparezcan de manera random algún personaje de este relato, como por ejemplo Celeste y coja con Axel. Lo más probable que la primera Milf de Tomás, no aparezca, no la descarto, pero en lo que queda de historia, no está planificada su aparición en la actualidad, que ocurren "Vacaciones candentes", en cambio que Vanessa aparezca y tenga una cercanía más íntima con su medio hermano, es mucho más probable.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html
Capítulo 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3710162/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-II-La-chica-nueva-quo.html
Capítulo 3:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3714135/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-III-El-mejor-dia-de-mi-vi.html
Capítulo 4:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3718293/La-Milf-de-mis-suenos-IV-Las-Milf-de-mis-amigos.html
Capítulo 5:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3723578/La-Milf-de-mis-suenos-C-V-Cumpleanos-y-verdad.html
Era miércoles en la mañana, April y yo nos despertábamos para ir a la U, mientras me duchaba, ella fue a visitar a Celeste. Supuestamente, le fue a comunicar a la Milf del intercambio, esta acepto sin problema alguno. Desayunamos y nos fuimos a la Universidad, cuando llegamos al salón de clases, todos los que ya se encontraban nos miraban fijamente, al parecer el beso que nos vieron dando juntos, había sido comunicados a todos. Sentía algo de incomodidad y la misma April, la sintió, me susurro en el oído, para que nos sentemos en puestos diferentes, en esa clase y así evitar que nos miren tanto.
Pero no todo resulta como planeamos, ya que a los segundos que nos separamos y nos sentamos apartado del otro, varias chicas se acercaron a ella, en mi caso eran chicos, con los cuales apenas había hablado alguna vez, eran los típicos cabrones, que le gustaba las fiesta y coger con una y con otra. Ellos de forma descarada me preguntaron cómo había logrado tirar con la nueva, qué tal mamaba, si usaba sus tetas o si su culo y coño eran apretados. Algo molesto, los miro y le contesto que, lo que haga en privacidad con April, no iba a estar ventilándolo con ellos, sin embargo, aquello no sirvió, porque seguían insistiendo a qué les conteste. Mientras que mi novia, tampoco lo pasaba bien, ya que se notaba avergonzada y que una de las tipas le pregunto cuanto media mi pene, al mismo tiempo que me miraba con un rostro de puta.
Me levante de mi puesto y camine donde April, la tome de la mano para salir de ese lugar, a pesar de la incomodidad, me había excitado que todos esos cabrones, me hayan preguntado cosas de mi novia, sabía que ella provocaba mucho con su sensual cuerpo. Fuimos al lugar que siempre iba para estar solo, para ese entonces, se había transformado en nuestro lugar, al sentarnos ella se da cuenta de mi erección.
A: ¿En qué estabas pensando? Para colocarte de esta manera.
Y: (Trago saliva) En nada.
A: (Lleva mi cara a sus senos) Si no quieres decírmelo, debe ser porque piensas en las Milfs.
Y: (La mordisqueo) No exactamente ...
A: Entonces, pensabas en mí, chico pervertido.
Y: Sí... Perdón...
A: Descuida, yo también he estado deseando tener un momento a solas contigo... Pero, no lo vamos a hacer hoy.
Y: (Confundido) ¿Qué?
Ella, mete su mano en mi entrepierna y me lo jala unas tres veces.
A: Hoy, no lo vamos a hacer... De hecho, no quiero que lo hagas hoy con Celeste... Ni mañana... Tampoco quiero que te masturbes, porque debes llenar esas bolas y estar preparado para el viernes.
Y: April...
A: Es un pequeño sacrificio, hazlo por mí, amor.
Me besa de forma tierna y se queda acostada a mi lado, nos pusimos hablar hasta que llegó la hora de la siguiente clase. Fuimos al salón y nos sentamos juntos, April estuvo muy apegada a mí, ya no nos importaban que nos miren, mientras estemos juntos. Al terminar la clase, nos despedimos de un beso, "su madre" Daphne, fue a buscarla, la mujer desde el auto me saludo. Caminé de vuelta a mi departamento, en donde solo fui a recostarme y dormir, porque le había prometido a mi novia que no iba a tener sexo aquel día. Ignorar a Celeste fue lo más difícil, ya que la vi usando un atuendo deportivo y esas tetas me enloquecieron.
Como el jueves no teníamos clase y el viernes nos habían cancelados las clases de la mañana, mi novia, me invito ir a su casa, aquello iba aliviar el tener que controlarme para no tener sexo. April, fue a buscarme con su madre Daphne y para ser sinceros, la muchacha ya actuaba con más libertad, me besaba cuando quería, al igual para abrazarme, pensé que tal vez ese día íbamos hacer cosas pervertida en su casa e iba a olvidar aquella idea horrible, pero ella seguía firme con que tenía que llenar mis huevos con esperma.
Ya era de noche y a pesar de que fue difícil resistirme, por lo linda que se veía y esos besos que siempre me encendían, lo logre al final. Ella se quedó dormida y yo salí de su cuarto para dormir en el sofá, de la vez anterior, pero antes tuve una conversación con los padres de ella, la pareja me decía que trate de cuidar a April y que la verdad, aun la mantuviera en secreto. Yo actuando como si la muchacha no sabía nada, les dije que deberían decirle pronto todo, porque yo no iba a ocultarle algo así. Finalmente, me acosté en el sofá, no tenía sueño, por la calentura que me había dejado April, era tanta mi cachondez que pensaba en ser infiel a mi novia, con cualquiera.
Me daba vuelva de un lado a otro, lamentándome por no haberme quedado en el departamento, ya que no iba a estar en aquella situación y en el peor de los casos, si la calentura me dominaba, tenía a Celeste, para satisfacerme. En cambio, ahí no tenía a nadie más que April o eso pensé, luego de una hora, Daphne, salió de su habitación, la mujer llevaba puesto una bata corta, dejaba ver sus sensuales piernas y algo de su culito, ella pasaba al baño. Yo me hice el dormido, pero en realidad miraba disimuladamente aquella figura, la cual hacía que mi polla se ponga más dura, cuando salió, ella se inclinó ligeramente, pero lo suficiente para regalarme una bella imagen de ese culito que se veía tan rico como el de April y de su coñito peludito.
Esta hirviendo, cuando cerraba mis ojos recordaba la figura de la mujer, mi polla necesitaba consuelo, pero trataba de resistir, mi respiración era acelerada. Mientras pensaba en cómo controlarme, ocurre lo más loco de esa noche, teniendo los ojos cerrado, siento que alguien se acuesta al lado mío. Ingenuamente pensé, que era April y que se había arrepentido de no tener sexo, pero cuando abro los ojos y veo a Daphne con una sonrisa coqueta, me quede helado. No sabía qué decir o cómo reaccionar, la mujer, sin tener vergüenza, me agarra la polla y comienza a sobarla lentamente.
Y: (Sorprendido) Se... Se... Señora Daphne, ¿qué hace?
Da: Acaso no es obvio.
Y: ¿Po... Por qué... Lo hace? Mmmhhh...
Da: Porque, quiero saber si la verga que eligió mi hija merece que se la coja.
Trataba de no gemir tan alto, soltando suaves y entrecortados suspiros. Sentía mi pene algo lastimado entre esas manos suaves, pero que ya jalaban con agresividad y el anillo de compromiso, era lo que más dolor me causaba, pero no quería que pare. Ella acerco su boca a la mía y me beso, era tan distinto a los que me había dado con April y Celeste, que sentía que esa mujer iba a dejarme sin aire.
Y: Usted es una hipócrita.
Da: Ah, ¿sí?
Y: Sí, porque le prohíbe cosas a April, cuando usted es una puta igual que Violet.
Da: Que te puedo decir, ser puta viene en nuestro ADN... Pero April, fue educada para ser diferente, aunque yo sé que es no va a influir en su vida sexual... Dime, ¿mi hija es una putita contigo? ¿Quiere hacerlo con otros?
Y: Aaahhh... Ella... Ella... No es su hija...
Da: Claro que lo es, yo la he educado junto a Richard, independiente que Violet me la haya regalado, por así decirlo.
Y: Hhhhmmm... Sí, April es una putita conmigo... Una gran y maravillosa puta... Y no, no desea hacerlo con otros o eso ha manifestado...
Da: Ya veo, la forma como la educamos sirvió para algo... Para que ella sea la puta de solo uno.
No quería revelarle de los fetiches de mi novia y para ese momento, solo quería cogerme a esa madura.
Da: Quiero preguntarte algo más, pero antes, voy chupar tu gorda polla.
Me sentaba en el sofá, mientras ella se agachaba en el suelo y mira con lujuria mi pene, abre su boca e inicia a mamar. Ella mostraba que lo puta estaba en su ADN, comía mi miembro de una forma única, jamás había sentido aquel placer.
Y: Hhhhmmm... Siii... Suegra... Que bien chupaaaa...
Da: Gloooop... Hmmmmppp... Gluoopp... Mmmgfg... (Saca mi miembro de su boca) Aaah... Con un poco de entrenamiento, April puede llegar hacer lo mismo o mucho mejor.
Colocaba mi pene entre sus gordas tetas, pajeándome con ellas, todo lo que esa mujer hiciera, era exquisito y solo pensar que April, con más experiencia, iba hacer lo mismo, me excitaba aún más.
Da: Tienes una buena polla y su sabor muy adictivo, pero dime, ¿te gustaría ver a mi hija con otros?
Y: Ooohhh... Hhhmmm... No, solo quiero que la admiren, pero ninguno la toque... Solo yo…
Da: Entiendo, pero si no apruebas, voy a hacer que mi pequeña, pruebe otra gran verga, que si sepa satisfacerla.
Ella deja de pajearme con sus tetas y se sienta en mi polla, ese coño maduro era perfecto, sentir mi pene adentro, era extraordinario y la muy zorra, puso mi rostro entre sus senos.
Da: Oooohhhh... Muy bien, chicooooo... Demuéstrame que mereces a mi hija...
La penetraba de forma feroz, mientras con mi boca mordía sus tetas y luego chupaba sus pezones, mis dedos jugaban con su culo. Pero ella era una hembra devora pollas, temía que no iba a complacerla con solo eso, así que quise hacer el ambiente más cachondo.
Y: ¿A todos los pretendientes de April, le aplicas esta prueba?
Da: Hhhhmm.... Aaaahhh... Nooo… Tú eres el primero, porque has llegado muy lejos con ella…
Y: ¿El primero? Pensé que una Milf como tú, cogía mucho con jovencitos...
Da: Oooohhh... Debes pensar que soy una cualquiera y no te equivocas tanto, ya que lo fui, pero desde que estoy con Richard, para criar a la niña, no he estado con ningún otro hombre… Porque mi querido esposo sabe satisfacerme…Hmmmm,,, Sin embargo, tú quieres a nuestra pequeña es mi obligación como madre, probar si estas capacitado para ella… Hhhmm...
Ella se puso a brincar encima de mi polla, le estaba gustando la cogida, pero no podía mostrar debilidad, tenía que seguir.
Y: Ahhhh... El coñito de April siempre aprieta mucho y aunque el tuyo no lo haga, me encanta como trata a mi polla en su interior.
Da: Mmmmghhh... Mmmmhhh... Me sorprende que mi hija soporte esto, todos los días...
Y: ¿Te encanta cómo te doy? Mi Milf putita
Da: No está nada mal... Pero yo espero mucho más, de tu gran verga... Aaaagggg... Hhhmmm... Hhhhmm...
Nuestros cuerpos de a poco ya se daban placer mutuo, sentía que ese coño peludo ya me pertenecía y no quería soltarlo, nuestros gemidos se hicieron tan fuertes que despertamos a mi suegro y a mi novia, al sentir unos pasos, nos recostamos besándonos en el sofá, ella se da vuelta, quedando boca abajo, mientras yo encima de ella seguía penetrándole con fuerza. Nos cubrimos con la cobija, tratando que solo se vea mi cabeza, ya que el de ella, estaba debajo de la almohada, esperábamos que, con la oscuridad, nadie se dé cuenta lo que hacíamos.
La putita de mi suegra ahogaba sus gemidos, su esposo salía de la habitación y algo confundido, se acerca a mí y me pregunta.
R: ¿Te encuentras bien?
Y: De... Maravillaa...
R: Oí un ruido, pensé que te había pasado algo...
Y: Hhhmmm... Pase a pegarme el pie con la mesa, porque había ido a beber agua...
R: Ya veo, oye y no has visto a Daphne...
Al preguntarme sobre su esposa, mi cachondez y el morbo aumento, lentamente le retire mi polla del coño maduro de mi suegra y se lo clave en el culo. Por instinto, supe en donde se encontraba ese rico ano, haciendo que la mujer libere un ligero suspiro, el cual no se escuchó, porque hable justo en ese momento.
Y: No, no lo he visto...
R: Que raro...
En ese instante, April abre su puerta y como si supiera lo que estaba haciendo con su madre, ella distrae a su padre.
A: Daddy, mamá está conmigo... Estamos hablando cosas de mujeres... Así que no te preocupes.
R: ¿Por qué no salió ella?
A: Porque, ahora paso a mi baño, vamos a tardar un poco más, así que mejor ve a descansar.
April me mira sonriendo, mientras seguía dándole a su madre por el culo, comenzaba a sospechar que tal vez esto era un plan de ella. El hombre se retira, cuando veo que cierra su puerta y mi novia hace lo mismo, quito la almohada que cubría la cabeza de mi suegra y acerca a su oído le susurro.
Y: Esto... ¿Fue un plan de April?
Da: Noooo... Hhhhmmm.... Ya te dije que te estoy provando... Oooogggghhh... Chico atrevido...
Continuaba con mis fuertes estocadas, ese ano era tan sabroso como el de mi novia, ella apoyaba su mentón, abriendo su boca, dejando salir unos tiernos sollozos, mientras tomaba aire, le tomo el pelo y la jalo hacia mí. Nuevamente pega un gran grito que fue repelido por el beso que le di, luego ella lleva la almohada a su boca y la muerde, mientras subo el ritmo y le doy unas nalgadas.
Y: Oooohhh... Suegra, me encanta como lo hacemos...
Da: Hhhhmmmm.... Mmmmhhh... Nnnaaaggg...
Y: Tiene un cuerpo tan rico... Pensé que solo su hija, podía encenderme así...
Me di cuenta de que estaba loco por su cuerpo, no imagine que otra mujer iba a provocarme aquello, además de April y Celeste. En esa posición permanecimos, hasta que los dos llegamos a nuestro orgasmo, ella se corrió primero, empapando todo ese sofá y luego yo, deseaba correrme en su culazo, pero, ella me pidió que se la diera en la cara. Le saque mi miembro y ella se dio vuelta abriendo su boca, en espera de mi descarga, la cual salpico en su rostro, pelo y cuerpo, dándole un buen baño. Ella me limpia la polla, después se limpiaba su cuerpo y rostro, mientras yo me sentaba a su lado, cuando termino se acercó, besándome a su estilo, sonriendo se separa de mí.
Y: ¿Aprobé?
Da: (Ríe) Con honores, tantos que te mereces un premio.
La madura se retira muy coqueta, toma su bata que estaba entre la cobija y se cubre, yo me recuesto en aquel sofá que había dejado mojado por su corrida. A la mañana siguiente, no sentí al padre de mi novia, irse a trabajar, fui despertado por Daphne, quien llevaba puesto un top halder corto de color café claro, el cual tenía una abertura en los senos, prácticamente los dejaba ver, acompañado de un shorcito color negro, que le cubría hasta los muslos, su pelo estaba tomado en forma de coleta. Se veía muy sexy la Milf, solo verla me había provocado una erección, ella actuando como si no hubiera pasado nada en la madrugada, me dijo que me vaya a duchar.
Le hice caso, tomé una larga ducha, pensando en lo puta que era Daphne y que finalmente era viernes, iba a volver a coger con Celeste, además de hacerlo con las Milfs se mis amigos. Complacer esa fantasía de April. Me excitaba, pero me generaba más calentura mi suegra. Salí del baño con dirección a la cocina, en donde se encontraba la madre de mi novia, ella ahora actuaba más coqueta y me invita a sentarme a su lado.
Da: April, aún está en su habitación, ¿quieres que te de tu recompensa ahora o más tarde?
Yo estaba cautivado con esa mujer, esa actitud me enloquecía, no sé si me gustaba por el parecido que tenía con April, a pesar de no ser su madre biológica o por el morbo que me generaba follarme a la mujer que mi novia le dice mamá.
Y: Ahora.
Ella se metió debajo de la mesa y saco mi polla, el premio era una rica mamada, lo hacía tan bien, que tenía que morderme los labios para reprimir mis gemidos. Daphne, aprovechaba la abertura que tenía en sus senos, para poner mi pene entre sus tetas y pajearme con ellas también. Cerré los ojos y estaba pensando en cogerme a esa madura de nuevo, pero justo en ese momento mi novia llega a la cocina, ella llevaba puesta la misma vestimenta que su madre adoptiva, solo que su top halder, era de color celeste y su shorcito de mezclilla, ella se sienta y me mira algo avergonzada.
A: Mamá me dijo que me ponga esto, espero que no te moleste que vaya así a la Universidad.
Y: (Tratando de hablar) Te ves guapa y no me molesta si a ti te gusta.
A: Lo digo, porque se ven mis tetas por el escote que tengo.
Y: Sé que más de alguno, va a desear meterte el miembro entre esa abertura y que se la mames como una puta... Pero confió que no lo vas a hacer... Hhhmmm...
La mujer aumentaba el ritmo, haciendo que todo sea una bomba de tiempo.
A: Tú sabes que solo soy tuya, amor.
Y: Lo sé y si le chupas el pene a otro o lo dejas penetrarte, te voy a castigar perrita.
A: (Se sube a la mesa y avanza hacia a mí) Quieres jugar con mis tetas, ¿verdad?
Y: Quiero jugar con ellas, pero me conformo con un rico beso, Princesa.
Ella sonríe y me besa, mientras comenzaba a correrme en la boca de su madre, la muy puta se traga toda mi descarga y se da el tiempo para limpiar mi polla. Se retira aprovechando que tenía distraída a mi novia, la que estaba muy cachonda en ese momento.
A: Uuufff... Me enciendes, Tom... Pero, no es momento para follar, ya sabes lo que hoy nos espera en la noche, además mi madre, puede llegar en cualquier momento.
La mujer, hace como si fuera llegando, le dice a April, que se siente bien, la muchacha le pregunta en dónde estaba y ella responde de forma juguetona, "Fui a comprar algo de leche". Luego del desayuno, yo tenía el pene nuevamente duro y no era para menos, esas dos mujeres rubias eran muy sexy y aprovechaban bien su atuendo, aunque mi preferencia estaba con la madura, quería coger su coño antes del de mi novia, pero ninguna oportunidad se presentó en la casa. Cuando Daphne nos llevaba a la Universidad, April iba en el puesto de copiloto y yo en el de atrás, desviaba mi mirada en la Milf de forma disimulada, mi novia recordó que necesitaba comprar unos materiales, así que realizamos una parada en una tienda, donde solo se bajó la muchacha.
Aprovechando que April no estaba me acerque a Daphne, susurrándole en su oído.
Y: ¿Cuándo lo repetiremos?
Da: ¿Qué cosa?
Y: No se haga la tonta, usted sabe de qué le hablo.
Da: (Mira sonriendo) Si piensas en sexo, mejor olvídate de aquello, solo fue una vez, quería saber si eras digno de mi hija. La pasamos bien, fue divertido, pero solo queda en eso.
Y: No, no puede quedarse en una sola noche.
Da: Si puede, lo siento, pero no me vas a hacer tu putita, por haberme solo cogido bien.
Y: Yo sé, que usted está deseando hacerlo de nuevo.
Da: Te equivocas muchacho, para mí solo fue una agradable noche y te di tu recompensa, espero que no te hayas confundido.
Mire por la ventana, asegurándome que April aun no regresara, me pase al asiento de copiloto y me baje el pantalón, mostrando mi pene erecto.
Y: Así me tiene, si no vamos a tener sexo de nuevo, por lo menos déjeme tocar su cuerpo por última vez.
La mujer mira detenidamente mi miembro y se muerde de forma suave su labio inferior, con un rostro coqueto me dice que podía tocarla. Rápidamente me acerco a ella, para su sorpresa, la hago sentarse encima de mí, metiendo mi polla adentro de su shorts, comprobando que no estaba usando ropa interior, mi pene rozaba su vulva y jugaba así con ella.
Da: ¿Estás loco? Hmmm... Mi hija, puede volver en cualquier momento.
Y: Bueno, es su culpa, porque si me hubiera dicho que cogeríamos de nuevo, no estaría haciendo esto, como una forma de consuelo.
Esa vulva se mojaba y comenzaba a pedir que mi polla la penetré, aunque Daphne, lo negaba, metí mis manos dentro de su top halder y tocaba sus gordas tetas, pellizcaba esos dulces pezones.
Da: Aaaahhh... Aaahhh... Para... Para... Nos van a encontrar.
Y: Si es la última vez que voy a tocar este cuerpo tan sensual, quiero aprovecharlo al máximo.
Continúe masturbando mi miembro con su vulva, haciendo que mi glande, choque con su clítoris, mientras mis manos jugaban con sus tetas. Daphne, trataba de resistir todo, pero en un descuido de ella, aproveche para besarla, aquel beso solo aumento sus deseos, dejando así salir las palabras que yo quería oír.
Da: (Murmurando) Coo... cógeme...
Y: (Haciéndome el tonto) ¿Qué?
Da: Cógeme, hazme tuya... Hhhmmm...
Sonreí y retire mis manos de sus tetas, también saque mi pene del shorcito.
Y: Bueno, como castigo, tendrá que esperar, para que la coja.
Viendo que April, salía de la tienda, me cambio al asiento de atrás y me subo el pantalón, la mujer no se dio cuenta que su hija ya había salido.
Da: (Enojada) Eres tonto, ¿verdad?
Y: No, mire por la ventana, April viene, ¿acaso quiere que ella la vea montando la polla de su novio?
Da: Diablos...
Mi novia llegaba con varios, materiales, en ese momento no sabía para que los iba a utilizar. Durante el trascurso a la Universidad, fui provocando a la madura, me tocaba la entrepierna, ya que se notaba el gran bulto que tenía en el pantalón, de forma sigilosa, le tocaba el culito, todo eso adelante de April, que iba distraía con los materiales que había comprado. Cuando llegamos, la muchacha se bajó con sus materiales y su mochila, yo iba hacer lo mismo, pero la mujer quiso otra cosa.
Da: Hija, aun les falta unos minutos para su clase, ¿verdad?
A: Sí, ¿por qué?
Da: Porque necesito hablar un asunto en privado con tu novio.
A: Bien, nos vemos en la sala Tom.
Y: Nos vemos, Princesa.
La mujer busco un lugar en donde no nos viera alguien y de forma desesperada se puso encima de mí, besándome y recorriendo con sus manos mi cuerpo, me bajaba el pantalón y liberaba mi pene, mientras lo miraba, ella se retiraba el shorts, mostrándome su coño maduro y peludo. El cual le doy sexo oral, la Milf gemía con todas sus ganas, no tenía por qué reprimir sus aullidos, jugaba con su chocho, ya sea utilizando mi lengua o mis dedos, esa mujer estaba muy cachonda, cuando se vino, baño mi boca con sus jugos, los cuales saboree, ella me vuelve a besar muy alocada, tomando mi miembro entre sus manos, lo guía a su vulva.
Da: Me has vuelto loca, más te vale cogerme mejor que anoche y no me hagas arrepentirme.
Y: Descuide, sé que lo va a disfrutar como la comida de coño, que le hice.
Da: (Se muerde el labio) Hazme gozar.
Comencé a penetrarla, mientras nos besábamos como unos animales, ese coño maduro, apretaba más que en la madrugada, fuimos retirando su top halder, para que pueda chupar esas gordas y deliciosas tetas.
Da: Hhmmmm... Oooohhh... Sííí... Dame más, quiero más...
Aumentaba mi ritmo y el sonido de mi miembro penetrando esa rica vagina, me excitaba más, provocando que se la metiera más fuerte y profundo, la Milf gritaba de placer, volvía a besarla y en ese apasionado beso, ella se corrió.
Y: ¿Lo estás disfrutando, putita?
Da: Sí, tu gran verga, me encanta.
Mientras recuperaba su energía, la seguía penetrando suavemente, ella muy golosa y animada, me pide que se la meta por el culo. Acepto gustosamente, la zorrita de mi suegra me da la espalda y se va sentando lentamente en mi polla, yo sostenía su cintura con mis manos, al sentir como mi miembro estaba dentro de ese increíble ano, di un grito placer, ella brincaba y movía su culo de forma espectacular. Subí una de mis manos a sus senos y la otra la bajé a su vulva, para jugar con su clítoris, mientras ella se sostenía en los asientos, cada estocada, cada brinco, era mejor que el anterior, la madura, volvía a correrse.
Y: Ooohh... Vaya culazo, suegrita.
Da: Aaaah... Aaahhh... Aaaahhh... Aahh... Que polla tienes, me estoy haciendo adicta a ella...
Nos besamos y con las últimas energías que tenía comencé a penetrar esa vagina sabrosa, quería llenarla de mi semen. Sus gemidos me excitaban mucho y como un demente se la metía y sacaba, hasta que finalmente me corro dentro de ella, llenándola.
Y: Dioooosss... Que deleiteee...
Da: Hhhhmmm... Que excelente follada, mejor que la de ayer y la mejor que me han dado...
Y: (Sonrió) ¿Lo repetiremos?
Da: Pues claro... Desde hoy soy tu puta, siempre que podamos, vamos a gozar de nuestros cuerpos.
Tocamos nuestros cuerpos y nos besamos, luego nos vestimos, ella me fue a dejar a la Universidad, con lo atolondrado que andaba, no me fije la hora, así que cuando toque la puerta, la profesora me mira y me dice que mejor me hubiera quedado en casa, pues la clase estaba por terminar. Decidí esperar afuera a April, quien al verme me pregunta por qué demoré tanto con su madre, yo le dije que estuvimos hablando en profundidad un tema muy serio, entonces ella algo celosa, me susurra en el oído.
A: Te gusto cogerla anoche.
Al oír esas palabras, me quede congelado y tarde en responder, sabía que la cuartada que invento para excusar la ausencia de su madre, no había sido casualidad.
A: ¿Qué pasa tontito? ¿Pensaste que no lo sabía?
Y: Antes de responderte... ¿Querías que me cogiera a tu madre adoptiva?
A: (Sonríe) No, pero ella prometió hacerlo una vez, quería probar si eras digno para mí, aunque ambos sabemos que lo hizo porque es una puta.
Y: ¿Cómo llegaron a eso?
A: Bueno, el miércoles cuando regrese a casa, le confesé que yo sabía que ella no era mi madre y quería que me hable de Violet. Ella fue muy amable y sin poner excusa, me conto cosas sobre mi madre, pero luego de eso, me pregunto si nosotros ya habíamos intimados y le dije la verdad, Daphne puso su cara de puta y me dijo que iba a probarte, yo me negué al principio, pero ella me prometió que solo sería una vez. No los quise mirar cuando lo hacían, porque verte con la mujer que he llamado madre, no me genera excitación y puedo ver que la perra no ha cumplido su palabra.
Me miro de forma intimidante y le confesé que lo hice de nuevo con su madre, sin embargo, le mentí diciéndole que anoche no logramos terminar y por eso volvimos a coger, que no se iba a repetir. Mi novia me abrazo y me dijo que confiaba en mí, caminamos a mi departamento, cuando llegamos, ella se puso a trabajar con los materiales que había comprado, me sorprendió una vez más su ingenio, April, preparo el lugar, para que ella pueda observar todo y sin que alguien la viera. Comimos algo, mientras esperábamos, yo sentía algo de nervios y mi novia se mostraba muy ansiosa, los minutos pasaban y esos sentimientos se aceleraban, la hora del intercambio ya se acercaba.
Faltando unos 20 minutos, tocan la puerta, April se escondió y yo fui abrir, Celeste había llegado, vestida con aquel Babydoll negro que me había vuelto loco la semana pasada. Muy juguetona entro, esas tetas grandes eran un deleite, cerré la puerta y me acerque a ella, está sonriendo me pregunta por qué había estado evadiéndola, le respondo que era parte del plan de mi novia, mi casera se ríe.
C: Ella no está ahora aquí, ¿nos podemos divertir o no?
Y: Depende... Supongo que sabe, por qué está aquí.
C: Sí, la perrita de tu novia me dijo que la reemplace en un intercambio de parejas, que van a hacer... (Me acaricia el rostro) Tomacito, no sabía que eras tan travieso y liberal, espero que tus amigos, tengan una buena polla como tú.
Ella me abrazo del cuello y comenzó a darme unos mordiscos, yo tomaba sus nalguitas redonditas, nos recostamos en el sofá, tocando nuestros cuerpos ardientes, ella toma mi polla y lo masturba suavemente, yo dejo sus tetas al aire libre y las chupo, mientras April escondida, debía estar frotándose su chochito. La miro con mucho deseo y seguía jugando con ese par de senos enormes, ella saca mi pene del pantalón y roza la glande con sus labios vaginales.
C: Mmmmhh... Como extrañaba tu polla.
Y: Por cierto, no nos va a molestar tu hijo, ¿verdad?
C: No, hoy lo envié con su papá... Así que tengo toda la noche para divertirme, espero no llevarme una decepción.
Continuamos jugando con nuestros cuerpos y nos besamos, a pesar de que la Milf rubia, me había hecho descargar tres veces, antes de esa jornada, sentía que tenía carga suficiente para toda noche. Fui introduciendo lentamente mi miembro donde mi Milf casera, sus gemidos eran provocativos, me alentaba para que le diera sin piedad, pero quería estar en un ritmo bajo, para estar atento a cuando las visitas llegaran. Eso no quiere decir que no lo estábamos disfrutando, era todo lo contrario, sentía como mi pene revolvía ese coño maduro y ella se terminó corriendo con esas tiernas estacadas.
Celeste quería darme una mamada, pero justo en ese instante tocan la puerta, el momento había llegado, con miles de sentimientos por dentro, abro la puerta, al ver a Cristian y Hugo, acompañados de sus Milfs, mi corazón comenzó a latir de manera desesperada. Cristian me saludo muy animado y afectuoso, Hugo estaba algo inquieto, por otra parte, la madura de Hugo, estaba muy animada y la de Cristian algo nerviosa. Cada uno se sentó al lado de su Milf, hablar era lo de menos, pero realizamos una pequeña presentación, antes de pasar a la acción, mis amigos estaban embobado con mi casera y no era para menos, pues con ese babydoll se veía muy exquisita. Adriana la Milf de Cristian, llevaba puesto un vestido color rojo, la mujer seguía transmitiendo algo de nervios, Laura era todo lo contrario, tenía una faldita corta, quizás era de su época escolar, mostrando su hermosa cola, ya que estaba usando una tanguita de hilo y una polerita muy cortita.
Antes de iniciar, con mis amigos acordamos que solo estaba permitido correrse dentro de la boca de la Milf del otro y que primero iniciaríamos aquella noche de placer con nuestras propias Milf, luego, yo cogería con Laura, Hugo con Adriana y Cristian con Celeste, para finalizar conmigo y Adriana, Hugo con Celeste y Cristian con Laura. Fui desvistiendo a mi casera, mis amigos trataban de estar concentrado con sus Milfs, pero querían ver cómo le quitaba ese babydoll a mi casera, ella sabiendo que era el centro de atención, lo disfrutaba y me saca la playera que llevaba puesta, besando mi cuello.
Le bajo aquella lencería hasta la mitad de su cuerpo, sus grandes tetas rebotaban de un lado a otro, las tome con mis manos y chupe esos pezones duritos. Suspira ligeramente, mientras me quita el pantalón y luego me retira el bóxer, mostrando mi gruesa polla, mi herramienta causo una agradable sorpresa, para las otras Milfs, entendiendo que esa noche, todos íbamos a gozar. Mis amigos excitados, comienza a desvestirse y quitarle la ropa a las maduras, Cristian de forma desesperada se quitaba todo, mostrando su pene, el cual era similar al mío, solo que yo lo tenía más grueso. Adriana, debajo de ese vestido color rojo, tenía un conjunto de lencería muy sexy, verla hizo que se me pusiera más dura, Celeste algo celosa comienza a mamarme la polla y mis ojos se centraba en ella, hasta que escucho unos gemidos por parte de Laura, esa zorrita con esa gran cola, no me dejaba concentrarme.
No quería pensar cómo estaba April, en su escondite, viendo el espectáculo. Luego de mamarme bien la polla, Celeste se montó en mi miembro y las penetraciones fueron tan duras, como ella deseaba. Deje de observar a los demás y me centre en nosotros, como habíamos hecho un precalentamiento, el sexo que tuvimos fue muy salvaje, sentía su coño muy húmedo.
Y: Oooohhh... Oooohhh... Ooohhh... Celeste, me estás absorbiendo con tu vagina...
C: Aaaaahhh... Hhhhmmm... Mi niñoooo... Demuéstrales a tus amigos, cómo deben cogermeeeeeee... Hhhhmmmmm... Ssssííí...
Como sentía que no había espacio para los seis en el sofá, toma a Celeste y nos recostamos en el suelo, ella tenía sus piernas bien abiertas, para que le diera unas buenas estacadas, la complací con ritmo muy feroz, tanto que fuimos los primeros en terminar. Ella se corrió bastante y yo al sentir que iba hacerlo, saque mi pene de su coño y lo deje entre sus tetas, solo basto que me diera unos suaves jalones con ellas, para que la empape de mi semen. Yo me senté recuperando energía, mientras ella se lambia sus grandes melones y limpiaba su cara de mi descarga. Cristian tenía en cuatro a Adriana, la Milf cincuentona, movía su cadera de forma muy animosa, él estaba muy cerca de correrse, mire hacia Laura y Hugo, la Milf joven, parecía dominar a mi amigo, quien se veía que también muy pronto descargaría.
Celeste termino de limpiarse y se puso a mamar mi polla de nuevo, mientras esperábamos, no llevaba más de 5 segundos mamando, cuando mis amigos se corrieron. Ellos al igual que yo, decidieron bañar a sus Milfs con sus descargas, tomamos unos minutos de descanso, nosotros los necesitábamos, pero ellas, estaban muy ansiosa de ser penetrada por una nueva polla joven. Nos acercamos a la Milf que nos correspondía, yo aún no la tenía tan dura a comparación de mis colegas, observe como Hugo y Adriana se besaron de forma tímida, pero poco a poco, la calentura los dominaba, mientras que Cristian estaba maravillado con las tetas de mi casera.
Cr: Wow... Vayas tetazas...
C: (Sonríe) Ven chico pervertido y cógeme como tu amigo.
Cr: Lo que desee mi Diosa.
Me quede mirando a ellos, porque dejar que otro coja a Celeste, era como entregar a April. Se besaron largamente de forma apasionada, veía como Celeste, lo pajeaba con sus manos. Después del beso, ella sonriendo bajo hasta su miembro, lo puso entre sus senos y mientras lo masturbaba, se lo chupaba también. Laura algo molesta me mira, yo le pido perdón, porque aún no tenía mi pene preparado, pero podía darle sexo oral, por mientras, ella de mala manera acepto, pues era una perra que le gustaba ser penetrada. Le devoro ese chocho y ella se muestra muy complacida, seguía mirando hacia mi casera y Cristian, ellos ya se encontraban follando, Celeste lo estaba disfrutando mucho, oírla gritar, hizo que se me levantara completamente la polla.
C: Aaaaayyy… Sì, papito… Que bien cojes…
Cr: Voy a demostrarle que no solo Tomàs la puede satisfacer.
A pesar de que tenía dura la polla, estaba celoso, quería detener a Cristian, pero en ese instante, Laura se corría en mi boca, esos jugos me encendieron más y olvide mis celos. Como si fuera otra persona, me levanto y acerco mi miembro en su vulva, sonriendo comencé a introducirla, me daba cuenta de lo apretada que era.
Y: Que apretado chocho tienes.
L: Tu verga es muy gorda... Hhhmmm...
Y: ¿Te gusta mi pene?
L: Ooohh... Me encanta... Mmmmhhh...
Y: (Me acerco a su oído y le susurro) Es todo tuyo, cuando quieras, morochita.
L: Aaaahhh... Aaahhh...
Y: A mí me vuelve loco, el culazo que tienes.
L: Mmmmgggg... Nnnnhhh... ¿Quieres cogerte mi culo?
Y: Ooohhh... Sí... Sería un sueño, (apretó sus nalgas) meter mi pene en tu rica colita.
L: Ooooohhh... Oooohhh... Oooohhh... Es toda tuya, rómpeme el culo, amor...
Nos besamos y luego ella se desprendió de mi miembro, para ponerse en cuatro, era fantástico ver esas nalgotas, las abrí y eché un poco de saliva, para facilitar la penetración. La Milf morena, tenía un gran culo, me recordaba al de April, en lo apretado que era, se la metía y sacaba con violencia, estaba seguro de que nuestros gemidos se escuchaban en todo el edificio. Observo a los demás quienes ya habían terminado, pero yo no quería hacerlo, deseaba seguir, así me mantuve por un largo rato, ella tuvo otro gran orgasmo, comenzaba a desear correrme dentro de su ano, pero no podía, así que saqué mi paquete y dejándolo entre sus nalgotas, comencé a correrme, bañándole su espalda y cabello.
A pesar de correrme recientemente, me fui directo donde Adriana, Hugo sorprendido, se cambió donde Celeste y Cristian hace lo mismo, miraba a Laura aun recuperando el aire. Mire de pie a cabeza a la cincuentona, aprete sus tetas operadas y la bese, quería sacarle celos a Cristian, mostrarle que su Milf, iba a ser mía, ella muy cachonda baja a limpiarme la polla, después de eso, nos recostamos en el sofá.
Y: ¿Lo has pasado bien?
Ad: Sí... Cristian me folla sensacional y Hugo no lo hizo nada mal, pudo ver que tú tampoco lo harás.
Y: No la voy a defraudar, Adriana...
Ad: (Sonríe) Eso espero...
Comencé a chupar sus pezones, mientras con mi pene rozaba su vulva, no quería metérsela aún, quería volverla loca, como había hecho con Daphne. Recorrí su cuerpo con mis manos, bajé a su coño y se lo comí como a Laura, ella se pellizcaba sus tetas. Meto unos dedos en su culito y ella suelta un suspiro entre cortado, vuelvo a sus senos y los chupo de nuevo, pero esta vez, fui introduciendo mi polla en su vagina. Cada centímetro que le entraba, ella me decía, que lo quería más y más profundo, poco a poco iba acelerando las estocadas.
Y: Te gusta, ¿cómo te penetro? O ¿quieres que lo haga más fuerte?
Ad: Aaaahhh... Aaaahhh... Mmmmggg... Hhhhmmmm... Está bien así, por ahora... Nnnnhhh... Estoy... Acostumbrándome a tu pollaaaa...
Y: Ok...
Al besarla de nuevo, recuerdo a April, quería ir a verla, preguntarle si le gustaba el show y cogérmela junto a esa Milf. Solo pensar en ella, me producía una cachondez extra, provocando que le dé a esa mujer de una forma despiadada, pero que a Adriana le encantaba, haciendo que se corra de manera fenomenal. Cristian que estaba sentado cerca de nosotros, penetrando a Laura, me mira algo confundido, mientras que la Milf morocha, con su mirada me pedía que la volviera a follar. Por otra parte, Hugo tenía a Celeste bien domada, ella estaba de rodillas, mirando hacia la pared, mientras mi amigo la penetraba de manera fiera.
C: Ooooohhh… Sííí… Sigue asíííí, Huguitoooo…
H: Usted manda.
C: Pero que vergotaaaaa… Tienes…
H: Gracias señora.
Cada estocada hacia que las enormes tetas de Celeste brincaran de un lado a otro, yo cambiaba de posición con la Milf cincuentona, ella se ponía boca abajo en el sofá, mostrando ese culito sabroso, al igual que hice con su chocho me lo comí. No era el culazo de Laura, menos el de April, pero se veía muy apetitoso, mientras Hugo continuaba con su brutal cogida, yo los miraba.
C: Mmmmggg… Hhhhhhmmmm… Ooooohhh, Dios míoooooo… Pero que bien se siente… Aaahh… Dame mááás fuerteee, Huugooo… Quiero que me partas el coño en dos…
H: Pero que Milf, más hambrienta eres, no te basto las pollas de Tomás y Cristian.
C: Aaaahhh… Nnnhhh… Me encanta las grandes pollas de jovencitos… Ooohhh Diooooss… Dame… Dame toda tu lechitaaaaaa…
H: Aún no, hermosa.
C: Hhhhmmm… Mmmmmggg… Aaahh… Aaaaahhh…
Cristian y Laura se cambiaron a una silla, así dándome más libertad con Adriana, quizás los celos de ver a Celeste disfrutando con otro, me hicieron acercarme al oído de la Milf cincuentona, a quién le susurro.
Y: ¿Puedo cogerme tu culo?
Ad: Después de la cogida que me has dado... Te doy cualquier agujero que tú quieras.
Y: (Sonrió) Gracias.
Perfile mi miembro, el cual inserte de golpe en ese culo, la madura grito de dolor y bota unas lágrimas, pero minutos más tardes, aquello paso a ser una sensación agradable.
Ad: Aaaaahhh... Aaaaahhh... Aaaaahhhh... Hhhhmmmm... Máaaaaaaassss... Máááaaasss... Dame, más... Mmmmmnnnggg...
Y: ¿Más fuerte? Si es aquello, no hay problema, corazón.
Se lo metía con más fuerza y ella continuaba aullando, cegado por los celos, estuve dándole por largos minutos, cuando vuelvo a mirar a mi alrededor, Hugo y Celeste, estaban descansando en el suelo, mi casera tenía una sonrisa de satisfacción. Cristian también ya había acabado con Laura, pero a diferencia de mi casera y Hugo, ellos no estaban abrazados, Cristian estaba descansando en la silla donde se había cambiado y la Milf morena, observaba desde otra, como le rompo el culo a la Milf cincuentona. Ella se masturbaba y me miraba con un rostro lleno de lujuria, pensé en decirle que se uniera a nosotros, pero preferí terminar esa gran cogida solo con Adriana.
Y: Ooohhh... Estoy por correrme... ¿Puedo hacerlo en tu culito?
Ad: Hhhhmmmm... Mmmmmgggg... Ooohhh... Oooohhh... Uuuggg... Sííí... Lléname el culo de tu lecheee..
.
Sé que estaba quebrando el acuerdo que hice con mis amigos, sin embargo, no podía terminar en otro lugar que no fuera su culo. Tras tener su aprobación, di como unas cinco estocadas y comencé a rellenar el ano de la abogada, agotado me quedé sentado en el sofá, Adriana, se había quedado dormida o inconsciente. Luego de descansar unos 20 minutos, me levante, mire a Laura, que seguía despierta y con ánimo, le dije que iba a ir al baño, pero en realidad iba a ver a mi novia en su escondite. Ella estaba completamente desnuda y tenía el piso empapado de sus corridas, sonriendo me acerque a ella y la bese.
Y: Te gusto, ¿verdad?
A: Me fascino... Pero te colocaste celoso, ¿por qué?
Y: Porque, ver a Celeste con otros y que lo disfrutaba, era como si tú estuviera en su lugar…
A: Tú sabes que yo solo soy tuya, no soy como la perra de Celeste y aún te queda una puta por complacer.
Y: ¿A ti? Porque a eso vine Princesa, quiero darte mi última descarga.
A: No, no me refiero a mí, Tom.
Y: (Confundido) ¿Entonces a quién te refieres?
A: A ella. (Apunta con su dedo a Laura) Quiero que la complazca en nuestra cama.
Y: April, ¿estás segura? Porque solo puedo una vez más, no creo después tener la energía ni el semen suficiente para continuar.
A: Sí, estoy completamente segura.
Me besa y me anima para que tenga sexo nuevamente con Laura, no me iba a negar, así que salí de aquel lugar y fui directo donde la Milf jovencita, la abrace y le pregunte si quería seguir en mi cama, una sonrisa se le dibujo, levantándose me responde que estaba esperando por esa propuesta. La tomo de la mano, llevándola a mi habitación, sin aviso previo, Laura me besa y con sus manos me toca la polla dura. April abre lentamente la puerta, mantuve a la Milf morena concentrada en el beso, la muchacha al entrar a la habitación, su rostro transmitía un gozo enorme, escondiéndose entre unos muebles.
Y: ¿Cómo quieres seguir? ¿Sexo oral, tradicional o anal?
L: (Sonríe) Quiero mamarte este gran chico. (Lo jala con sus manos)
Y: Ok...
Me recosté en la cama y ella hincada, lambe mi miembro, comienza a jugar con la glande y con una de sus manos, me apretaba los huevos.
L: No tengo nada en contra con Hugo y tu otro amigo... Pero de los tres, tú me follaste como una bestia y me encanto...
Las palabras de la madura me generaron cierto orgullo y de ego, ella comenzó a mamar con entusiasmo, se veía muy linda, tragando mi miembro con su boca y ese culazo levantado. Disfrutaba de aquello, pero no podía dejar que mi última descarga termine ahí, menos si esa Milf, parecía insaciable, la tomo de su pelo y la retiro de mi pene.
Y: Aaahh... Que rico, pero pasemos a otro agujero.
L: Mmmh... Quiero que vuelvas a cogerme el culo y termines con mi coño, que poca diversión le diste.
Ella se da vuelta, mostrándome esa gran cola, la nalgueo y con mi polla ya lista, comienzo a penetrar nuevamente ese ano. Me decía a mí mismo, que debía resistir, no podía decepcionar a esa gran Milf, ella movía su colita haciendo que todo sea más delicioso. Sin embargo, no deje que ella me domine con su culazo, mordiéndome los labios, aumente la fuerza y ritmo de mis estocadas, la Milf comenzaba a gemir como cuando estábamos en el salón cogiendo con los demás. Sabía que era la única manera de poder satisfacer completamente a esa mujer, mis bolas chocaban con sus nalgotas, con cada penetración. Su culo apretaba más que antes, pero no iba a rendirme y con más furia se la metía.
L: Aaaahhh... Sííí... Rómpeme el culooooohhh... Oooohhh... Oooohhh... Hhhhmmm...
Y: Que culazo tienes, amor... Pero que culazooooooooggg...
Y cada vez, era más fuertes y rápidas las estocadas, seguí así hasta que ella tuvo un orgasmo, pegando un gran grito. Fui calmándome, mi polla palpitaba como loca, quería solo terminar de una vez, pero aún tenía que satisfacer el chocho de la Milf jovencita. La ayudé a darse vuelta y sin darle tiempo a que se recuperada, comencé a penetrar su vagina, con la misma actitud, que había roto su culo. Laura no tenía tiempo para hablar, eran mis últimas energías y sentía que mi pene iba a explotar simplemente.
Y: Voy a llenar tu coño maduro de mi leche... Quieres que lo haga, ¿verdad?
L: Hhhhmmm.... Hhhhmmm... Mmmmmggg... Oooohhhh... Uuuugggg.... Hhhhmmmm...
Y: Tomare eso como un sí.
No tarde en descargar dentro de su chocho y mientras lo hacía, ella también se corría. Exhausto, me quedo recostado en la cama, no sabía si Laura estaba despierta o no, antes de cerrar mis ojos, veo a April acercarse, yo solo le sonrió y me quedo dormido. Cuando desperté, la Milf monera no estaba en mi cama, me levanté esperando encontrarme a alguien, pero todos se habían ido, incluso April, no estaba. Me di una ducha y recordaba el viernes que había tenido, a las Milfs que me había cogido, con un poco de dolor, mi polla se levantaba, había sido un día salvaje.
Salí del baño y entonces escucho la risa de mi novia, confundido me acerco a la puerta y la abro, veo que ella salía del departamento de mi casera, solo vestida con un delantal, al verme me abraza.
A: Gracias por el espectáculo... Eres el mejor novio.
Y: De nada... ¿Puedes explicarme por qué sales así del departamento de Celeste?
A: Vine a consultarle una receta, para cocinar algo rico, además de darle las gracias... Sin embargo, ella termino agradeciéndome, dijo que disfruto mucho de las vergas de tus amigos, pero que tú sigues siendo su jovencito preferido… Espero que no te moleste que haya presumido mi cuerpo a la casera.
Y: (Suspiro) Sin duda, tú siempre me sorprendes y me calientas amor.
A: (Se muerde el labio) ¿Es mi turno, entonces?
Y: Claro Princesa, pero primero, prepárame lo que fuiste a consultar.
A: (Ríe) Te va a fascinar, Tom...
Entramos al departamento y la miro detenidamente mientras cocina, ella de forma provocativa se movía, mis ojos seguían de un lado a otro, su trasero desnudo. Colocaba su preparación al horno, mientras esperaba, se retiró el delantal y muy juguetona, se puso crema en sus pezones y en su vulva.
A: Antes de comer el pastel, ¿por qué no me a mí?
Y: (Trago saliva) Princesa...
Ella se acerca y me baja el pantalón, saboreando sus labios, puso en mi polla, crema.
A: Amo el sabor original, pero a veces hay que experimentar otros sabores, ¿verdad?
Y: Lo que tú desees, Princesa...
Abre su boca y le da una lambida de forma lenta a mi pene, sonríe y deja caer un poco de su saliva.
A: Mmmm... Sabrosa...
April comenzó a mamar, saboreando y disfrutando de mi miembro, se lo traga completo, trata de pasar su lengua alrededor de él, luego se lo saca.
A: Ooooohhh... Ahora, te toca a ti.
Se sube en la mesa y coloca su vulva en mi boca, ella sabía como provocarme y hacer que nuestra relación siempre este activa. Las maduras, tenía un coñito delicioso, pero el de ella, era sin duda el más sabroso, le limpiaba la crema con suaves lengüetazos, para que después me devore ese rico chochito. Ella suspiraba cada vez más rápido, afirmaba sus manos en las esquinas de la mesa, no pare hasta que soltó sus dulces jugos. Recorrí con mi lengua desde su vulva, hasta llegar a sus senos, agarre ambas tetas, limpiando una primero, la mordí y estire su pezón, a la otra la limpio como si fuera una paleta.
Y: Extrañe tanto tu cuerpo, amor...
A: Hoy, vas a tenerlo todo el día.
Ella esperaba que la penetrada con mi polla, pero antes de metérsela, le bese su cuello y con mis manos jugaba con sus gordas tetas, sus suspiros se hacían más fuertes y continuos. Nuestros labios quedan muy cercas y se los muerdo, para luego introducirle mi lengua en su boca, sueltos esas tetas y mis manos bajan hasta su cintura, ella pensaba que iba a penetrarla finalmente, pero no lo hice, continué provocándola.
A: Aaahhhmm... Aaahhh... Tom... Follemos...
Y: Aun no, (meto dos dedos en su coñito y con el pulgar juego con el clítoris) tenemos tiempo para seguir jugando. (Chupo de nuevo sus pezones)
A: Oooohhh... Sííí... Hhhmmmm... Hhhmmm... Aaayyy...
Me mantuve haciendo eso, hasta que ella se corrió una vez más, mis dedos mojados por sus jugos, me los lleve a la boca y saboree por unos segundos esos sabrosos sabores. Tome mi pene y se lo acerque a su vulva, sobaba mi glande con sus labios vaginales y ella pedía que lo hiciera de una vez, que termine de jugar con ella. Lambí sus labios, se los mordía, ella pensaba que seguiría provocándola, fue el momento oportuno para sorprenderla con una penetración.
A: Ooooohhh... Mmmmggg... Hhhmmm... Que verga, amor... Aaaahhh... Me revuelve todo mi interior...
Y: Uuufff... Tu coñito, siempre tan apretado, me vuelves loco, Princesa...
A: Sssííí... Mmmmmhhh... Nnnnaaggg... Solo tú, puedes hacerme una putita... Hhhhmmm...
La besaba una vez más y luego bajaba a sus tetas, volvía a chupar esos deliciosos pezones, aumentando mis penetraciones, ella gritaba de placer. Me mantuve haciendo aquello, hasta que me dieron las ganas de meterle mi pene en su culo. La cargue y la lleve al sofá, en donde le rompí el ano a Adriana, levante sus piernas hasta ver su anito, eche saliva a mis dedos, se los introduje, mientras sacaba mi miembro de su vagina y hacía que ella lo mame una vez más. Aquellas nalgotas me volvían demente con solo verlas, por eso al penetrarla, no me contuve, movía y movía muy fuerte la cadera.
A: Aaaaaahhh... Aaaaaahhh... Mierda... Hhhhmmm... Hhhmmmmm... Tom, mi culitoooo... Es tuyo... Todo tuyooooggg... Más fuerte, por favor... Hhhhmmm...
Y: Lo que desees, Princesa.
Aumente mis estocadas, como ella quería, sentía que su apretado ano, no estaba siendo roto, sino que ella me estaba destrozando la polla.
Y: Dioooosss... Aaaahhh... Aaaaahhh... Tu culoooo...
A: Hhhhmmm... Hhhhhmmmm... Está muy hambriento hoy... Más... Dame más... Ooooohhhh...
No sé cuánto resiste aquello, pero cuando acabe, mis bolas quedaron sin esperma, ella me limpio el pene y nos vestimos. En realidad, solo yo me vestí, ya que ella se puso su delantal y saco el pastel que había puesto en el horno, el cual no estaba nada mal, la felicite por su primera experiencia solitaria en la cocina. Podía follar con varias Milfs, pero siempre iba a volver con April, para mí ella era la mejor y aunque teníamos la misma edad, sabía que unos años más tarde, ella iba hacer la Milf, que tanto he soñado.
Epilogo:
Después del intercambio de Milfs, no hubo otro encuentro así, Daphne y Richard, "le revelaron la verdad" a mi novia, ella y Daphne actuaron sorprendida de manera muy convincente. La pareja le decía que entendía si no quería estar con ellos, pero April, les dijo que nada iba a cambiar, ellos seguían siendo sus padres. La diversión con Celeste continuo por largos meses, donde April y yo seguimos haciendo trío con mi casera, pero en el fondo sabía que Celeste se cogía a otros jovencitos, ya no tenía celos, porque ella no era April y de manera secreta, mantenía mis encuentros sexuales con Daphne.
La Milf rubia, siempre me sorprendía gratamente. Un día, se quedó en mi departamento y follamos como locos, tanto que al otro día dormimos hasta la tarde y cuando nos despertamos volvimos a coger, llegando April, a encontrarnos, ella no se molestó por ver a la mujer brincando en mi polla, al contrario, se calentó y se unió a la diversión. Desde ese momento nuestros tríos ya no eran solo con Celeste, sino también con la madre adoptiva de mi novia, April se dio cuenta que estaba embarazada cuando tenía 3 meses, durante su etapa de embarazo continuamos cogiendo, incluso nuestra cachondez aumentaba, lo hacíamos en cualquier lugar, era algo simplemente extraordinario.
Pero todo lo bueno tiene su fin y nuestra vida sexual se calmó cuando nació Vanessa, dejamos de hacer los tríos y yo deje de follarme a Daphne, ya que nos concentramos más en nuestra hija, después de unos meses del nacimiento de la niña, con April decidimos casarnos, como regalo de boda, Richard, nos dio una casa, para que podamos vivir en un lugar más amplio y cómodo, aquello produjo que dejara aquel departamento en donde viví maravillosos momentos, donde conocí a Celeste y sentí atracción física por primera vez en una mujer.
Hablando de ella, esta tuvo que buscar diversión en otra parte, sorpresivamente, quien se encargó en darle esa diversión fue Hugo y lo descubrimos para el cumpleaños de mi ex casera, con April, teníamos planeado darle como regalo un viaje al pasado en nuestra mejor época de sexo, pero al llegar a su departamento, encontramos a mi amigo dándole salvajemente a la Milf, nosotros nos retiramos y nos fuimos a coger en nuestra casa.
Cristian y Adriana, intentado hacer funcionar lo suyo, lo cual duro unos cinco años, terminaron en buenos términos y en vez en cuando tenía sus encuentros sexuales, por otra parte, Laura, había quedado embarazada tras el intercambio, se separó de su esposo y no supe de la existencia de mi hijo con ella, hasta que el niño tenía unos 3 años, dado a que Hugo vivía con Celeste y Laura se cambió de ciudad, el contacto había desaparecido.
De hecho, me enteré de que tenía un hijo de 3 años por una foto que encontré en redes sociales, me llamo la atención el muchacho que se llamaba Axel, porque tenía rasgos similares a mí, a pesar de que era de tez morena como su madre. Le mencione a April de la posibilidad que ese niño podía ser mi hijo, ella me aconsejo que tenía que hablar con Laura y si resultaba ser el padre, quería que me acerque y comparta tiempo con él, no quería que Axel, se creciera sin una figura Paterna. Hable con Laura y a pesar de que al principio me negó la paternidad, termino diciéndome la verdad, April no hizo diferencia alguna entre Axel y Vanessa, quería a ambos por iguales y la familia aumento con el nacimiento de Benjamín, mi segundo hijo con mi esposa.
Si bien, Axel vivía con su madre, April y yo siempre tratábamos de estar disponible para él y no solamente apoyarlo económicamente. Solemos compartir en las vacaciones y fechas importantes como cumpleaños, navidad, etc. Lo mejor de todo, es que Vanessa y Benjamín, siempre han querido a su medio hermano, aquello motivo a April, a preguntarle a Daphne, nuevamente sobre Violet, quería verla por lo menos saber cómo era, la mujer le mostro una fotografía en donde salía la madre biológica de mi esposa con la familia que había formado, April tenía tres hermanas, un par de gemelas, las que se llamaban Josefina e Ignacia o eso creo y la menor Diana.
A mí me sorprendió algo de su madre, si bien se parecían en rasgos, Violet no tenía el mismo tamaño de senos que April o Daphne, eran más pequeño, supongo que la genética femenina de esa familia es así. Tienes un cuerpo equilibrado con un par de tetas gordas y un culo bien formado o tienes senos redonditos pero pequeños y una espectacular cola asesina, porque la Violet se veía que era una gran y maravillosa cola. Al final, April no quiso conocer a su madre ni a sus medias hermanas, en vez de eso, prefirió agradecerle a Daphne y a Richard por ser su figura materna y paterna respectivamente. Actualmente, Vanessa y Axel, tienen 19 años, Benjamín 15, como esperaran, no hay día que jovencitos le digan piropos a April, aquello me pone muy contento, porque he logrado mi sueño y objetivo, transformar a mi esposa, aquella muchacha que conocí en la Universidad, en mi Milf y en la Milf de los sueños de varios muchachos.
Terminar ese relato, es terminar un ciclo de la primera historia que se me ocurrió para iniciar aquí, quizás el capítulo quedo denso pero espero que les haya gustado y gracias a todos lo que han apoyado mi trabajo. Para quienes siguen la otra historia que publico, ahora saben que ambas sagas están conectadas, lo cual fue pensado desde un inicio, no quise dejar tantas pistas de aquello, porque quería que fuera una sorpresa, aun así, en el capítulo 5 de ambas historias, deje más que claro, una posible conexión de ambas solo faltaba que lo confirme y con el epílogo, lo he hecho. Nuevamente doy las gracias a todos los que leen el relato y quienes manifiestan el apoyo al trabajo realizado. Por último, quiero dejar en claro que, si bien ambas historias están conectadas, no esperen que aparezcan de manera random algún personaje de este relato, como por ejemplo Celeste y coja con Axel. Lo más probable que la primera Milf de Tomás, no aparezca, no la descarto, pero en lo que queda de historia, no está planificada su aparición en la actualidad, que ocurren "Vacaciones candentes", en cambio que Vanessa aparezca y tenga una cercanía más íntima con su medio hermano, es mucho más probable.
1 comentarios - La Milf de mis sueños. Final "Mi Milf"