You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La prima lejana

Hola, tanto tiempo, estuve con varios problemas por eso no publicaba, espero sepan disculpar. Hoy les voy a contar sobre una historia con una prima lejana.
Tenia 20 años cuando me entero por parte de mí padre que su prima de buenos Aires llegaría a la ciudad con sus hijos, mí prima ( llamemosla Karen) de 20 años, 11 días más chica que yo, y su hermano, mí primo, de 18 años. Resulta que desde chicos, cada vez que nos encontrábamos con mí prima, éramos inseparables, hasta el punto que nuestros padres nos molestaban diciendo que éramos novios. Entonces, yo esperando que esa conexión siguiera intacta, a pesar de los más de 8 años que no la veía en persona, aunque hablábamos muy de vez en cuando por teléfono e internet, aunque cuestiones muy puntuales.
Siendo las 10.00 hs de la mañana del viernes, llegan a la casa de mí viejo, quien me avisa y me invita a almorzar con ellos, una hora más tarde le caigo bastante bien vestido y con el auto reluciente, tenía en ese momento un gol que explotaba de lo lindo que estaba, color negro y vidrios polarizados. Cuestión que llegó, me abre el portón mí viejo para entrar el auto al patio, ni bien bajo del auto, mis dos primos me saltan arriba para abrazarme, notablemente tenían buenos recuerdos mios.
Almorzamos mientras hablábamos de todo un poco, mí viejo y su prima nos dijeron que iban a estar el fin de semana largo así que aprovecharamos para salir.
Por esos tiempos yo me encontraba trabajando en las oficinas de una metalúrgica importante de mí ciudad, el dueño era mí tío, el hermano de mí viejo, quien se había comprado hacía muy poco una Amarok, la cual, como le era incómodo manejarla, me la prestaba los fines de semana, a cambio de que yo le preste mí auto para salir de trampa, viejo zorro!!!.
Siendo las 22 hora paso a buscar a mis primos en la camioneta, los llevo a cenar, obviamente invitando yo. Luego de cenar, previo acuerdo, paso a buscar a una "amiga", y nos vamos a un bar. Obviamente mí primo y mí amiga pegan onda y se terminan yendo juntos, no se a donde. Quedamos solos con mí prima, ella todo el tiempo agarrada de mí mano, lo que me trajo varios problemas, pero no podía decirle nada porque es hermosa y quería saber hasta donde llegaba. Luego de varios tragos, veo que estaba bastante tomada, por lo que le digo de llevarla a lo de mí viejo y justo llega mí primo, entonces los llevo y los dejo siendo las 5.00 hs, y les digo que a la tarde los pasaba a buscar para salir a pasear.
Siendo las 17.00hs los paso a buscar en mí auto y estuvimos toda la tarde juntos los 3, siendo las 20.00hs, mí tío me escribe que vaya a llevarle el auto, entonces dejo a mis primos para que se bañen para salir nuevamente. Voy, hago el cambio con mí tío, me baño y los voy a buscar, siendo las 22 horas, una vez que salimos de lo de mí viejo, mí primo me dice que había quedado con mí amiga de ir a su casa, entonces lo llevo hasta el lugar y me quedo solo con mí prima.
Hablando de todo un poco, me dice que yo seguía igual de tímido que cuando era chico y que me agradecía por no aprovecharme cuando estuvo tomada, le respondí que era lo que correspondía, entonces se rió y me beso muy cerca de los labios, casi en la comisura. La quedé mirando y se sonrojó, juro que al verla así me causo entre ternura y mucha calentura, estaba hermosa. Al estar solos le propongo ir hasta una ciudad vecina a comer y a un bar que me gustaba mucho, acepto así que salimos y llegamos cerca de las 23.00 hs, cenamos y a las 12.30 hs no fuimos al bar, dónde se abrazo de mí brazo y no me soltó más que para ir al baño, ella solo tomo agua mineral así que no tenía esperanzas de que pase algo. Nos reímos toda la noche recordando viejos tiempos y siendo las 5.00am, le digo de ir volviendo, vamos a buscar la camioneta a la cochera y una vez arriba me toma de la mano, me lleva hacia ella y me da un beso corto en la boca, la quedó mirando mientras me sostenía de la cara y me vuelve a besar pero esta vez fue más largo, se vuelve a sentar bien y callados nos vamos del lugar.
Cuando íbamos saliendo de la ciudad le digo, no pensé que me ibas a besar, me pregunta porque y le digo porque no había tomado nada, a lo que responde que no tomó para disfrutar mejor la noche conmigo y me pone su mano en mí pierna y me mira fijamente, freno a un costado de la ruta y nos besamos por un buen rato, vuelvo a salir y cuando estábamos por pasar un motel, me toma fuerte de la pierna y me dice que entre, le pregunto si estaba segura y me dice que no, pero que entre igual, por lo que vuelvo, pago y entramos.
Una vez adentro de la habitación (muy temática y ambientada), voy al baño y cuando salgo estaba acostada en el mueble ese curvo para apoyarse y hacer posiciones, y me dice que nunca había estado en una habitación así y se reía de varias de las cosas que había, va hasta el baño y cuando sale, se me sienta al lado y me besa, se para y me saca la camisa que tenía puesta, mientras me decía que hace mucho que quería tenerme así y que por fin se le daba, yo le digo que ella no se da una idea de lo mucho que yo también lo quería, mientras le desabotonaba su camisa blanca casi traslúcida, también su pollera negra al cuerpo, hasta quedar ambos en ropa interior tocándonos todo. La acuesto en la cama, le saco el conjunto de encaje que tenía y comienzo a besarla toda hasta llegar a su vulva rosada y hermosa, la lami tanto que en un momento soltó un gemido fuerte, si bien era muy callada, se notaba que le gustaba, estaba muy mojada y me sujetaba fuerte del pelo Hasta que empece a sentir que le daban espasmos cortos en el abdomen y piernas mientras gemía, luego de eso me toma del pelo me saca y me acuesta ella se pone arriba y comienza a besarme hasta que llega a bajo y muy suavemente me empieza a besar y lamer todo el tronco del pene que no daba más de duro, también me lamía los testículos y los masajeaba hasta que se mete la mitad de la verga en la boca y comienza a chuparla mientras me masturbaba, estuvo así un buen rato, después sube, la penetro y comienza a cabalgar cómo loca, luego de poco tiempo gime fuerte y cae sobre mí pecho, y sin dejar de moverse hacia atrás y adelante suavemente, le temblaban las piernas y sentía como latía su vagina y me apretaba la pija intermitentemente, después la doy vuelta, la acuesto boca abajo, le cierro las piernas, me siento sobre ella para lograr una penetración profunda y ella suelta un gemido fuerte, cuándo comienzo a moverme penetrandola, ella gemia sin descanso hasta que nuevamente los latidos de su vagina hicieron que yo por fin termine de una manera muy placentera, luego de esto, ella me saca el preservativo y me comienza a chupar la cabeza del pene haciéndome sentir espasmos por todo el cuerpo, luego de eso, nos vestimos, nos besamos un rato y nos fuimos.
Bueno, eso sería todo, ya que luego de eso solo pasamos un día más juntos, pero no pudimos volver a tener sexo. Espero que les haya gustado, un abrazo, hasta la próxima, les dejo una foto de una mujer muy similar a mí prima físicamente.
La prima lejana
hermosa
mamada
incesto
prima
familia
La prima lejana

2 comentarios - La prima lejana