You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera experiencia con mi amigo de la infancia 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/3668304/Primera-experiencia-con-mi-amigo-de-la-infancia.html#comment-181118 Primera parte!!

¡Hola a todos!

Después de ver como la última parte gustó bastante me sentí obligado a comentar como terminó esa nochecita y posiblemente comente en otro post, qué pasó en nuestros siguientes encuentros, y para los que no quieran esperar a saber que pasó, me contactan por privado jajaja.

(Nada de esto es ficticio, es una situación real que me sucedió hace mucho tiempo y quise compartirla con ustedes)

[...] Luego de que terminé de tragarme toda su leche, el no quiso quedarse atrás. Mi amigo es un hombre corpulento, como dije antes, al lado mío parece mi dueño y yo su perrito, por lo que no tardó nada en demostrar su autoridad levantándome y tirándome hacia la cama. Literalmente arrancó mi ropa interior, consiguiendo una muy muy buena vista de mi pija y de mi cola. Les puedo asegurar que ese hombre me hizo sentir el Dios del mundo cuando introdujo su lengua en mi cola. Al tirarme a la cama, me volteo dejándome en posición de 4.
+¿Qué me vas a hacer?
-Creo que primero voy a tener que probar con mi boca lo que me voy a coger después.
+Aay, si, por favor, hacele lo que quieras!
Instantáneamente dirigió su boca a mi cola babeando y chupando todo lo que había que chupar. La última frase hizo que largara un pequeño gemido, era imposible no imaginarme mientras el me comía la cola, que después de eso, me iba a coger...
Después de estar unos 10 minutos chupando y viciándose con mi orto (mientras yo me volvía loco y gemía despacio para no despertar a nadie), se despidió de este último con un lengüetazo inolvidable que me dejó mordiéndome los labios, para dirigirse (a mi ya erecto y apunto de explotar) miembro. Lo puso en su boca como si fuese un chocolate que deseaba, y la forma en que me chupaba la pija dejaba en clara evidencia que no había sido la única que había probado. ¿Qué fue lo mejor de esa chupada? La hermosa sensación de su garganta calentita, ensalivando sin parar cada parte de mi pija.
Nunca me habían chupado la pija de esa forma, y sentía yo que no estaba por durar más de 5 minutos.
+Nene, estoy por acabar!! No aguanto más
Cuando le dije eso, me tiró una sonrisita mientras lamía todo mi glande ensalivado
-¿Qué esperas para largar esa lechita en mi boca? Acabame que me la quiero tragar, por favor!
La calentura del momento, las ganas de mi amigo... Nunca había acabado tanto, toda su cara estaba llena de mi leche y parece que le gustaba, porque con sus dedos iba limpiando su cara y llevándose todo a su boca.
Ambos terminamos tirados en la cama, exhaustos, con las lenguas en nuestras bocas, yo recostado sobre su pecho mientras acariciaba y masturbaba lentamente su miembro.
Era la hora de dormir, por lo que bajo hacia su pija, le paso la lengua rápidamente y la beso en forma de despedida, pero el no se aguanto y tuvo que hundirla en mi garganta. Se río y dijo que bromeaba, aunque yo ya quería chupársela de nuevo pero ya era muy tarde jajaja, al rededor de las 2am.
Nos acomodamos para dormir, yo de espaldas a él, apoyando mi cola aún húmeda contra su pija, cuando siento una presión en mi cola que me hace largar un gemido.
-Y ese fue mi dedo nada más, putita...
Pasó su lengua por mi boca, y nos dormimos.
Pude haber olvidado algún detalle, no lo sé, me estoy masturbando en el momento que escribo esto porque es mi fuerte para mi jajaja.
Espero que les haya gustado, y si quieren los próximos encuentros, por favor, háganmelo saber por aquí, o por privado. Por este último medio estoy abierto a varias cosas jajaja...
Gracias por leer.

¡Adiós!

1 comentarios - Primera experiencia con mi amigo de la infancia 2