You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las Matrices Medicci: las putas de Florencia 4

Las Matrices Medicci: las putas de Florencia 4
puta
Esta es la historia de la familia medicci, una familia de banqueros(del siglo xiv en época del renacimiento) poderosos, con enemigos declarados como tambien enemigos ocultos, dueños de Florencia.
El hijo cosimo de medicci es el nuevo patriarca tras la muerte de su padre Jovani ( quien fuera asesinado) esto cosimo lo mantuvo en secreto para averiguar quién sería el asesino, su familia se componía por cosimo medicci la nueva cabeza de la familia, su esposa contessina de bardi, el hijo mayor de ambos Piero medicci, su esposa lutcrezia y el hermano de cosimo, Lorenzo, este es el orden gerarquico de la familia (cabe destacar que faltaría el hermanastro de Piero qué todavía no nacía).
Cosimo había mandado a un ayudante de el a investigar la muerte de su padre, como pista tenía que su padre había Sido envenenado con un veneno llamado cicuta( era usado para sacrificar animales y que no sufrieran), así se lo confirmo el médico de la ciudad (quien se encargaba de todo, atender y curar a los enfermos, de traer a los recien nacidos y las autopsias).
Después de confesarle esto y asegurarse de que no le allá dicho a nadie, el ayudante de Cosimo Marco AUrelio lo mato para evitar que le dijiera a alguien que él padre de Cosimo fue envenenado, consumo sospechaba de Reynaldo arbitzzi un noble de una familia poderosa y tenía que encontrar pruebas qué demostrarán su culpabilidad, ya sabían que el veneno utilizado era cicuta y que la vendía el boticario de la ciudad.
Cosimo mando a Marco Aurelio a averiguar a quienes había vendido cicuta, cuando fue se encontró con el boticario asesinado por un puñal muy particular ( tenía un símbolo que lo había visto antes, era un puñal qué lo había visto en manos de Lorenzo). Era posible que Lorenzo allá mandado a matará su propio padre?......
Contessina era una esposa sumisa y obediente a los mandatos de su esposo cosimo, el amor que le tenía le daba indiferencia a las numerosas infidelidades que se rumoreaban( ella hacia como que no se enteraba de nada, aunque era consiente de las aventuras de su esposo) en eso se parecían todos los Medicci(Cosimo y Lorenzo) ya que Lorenzo la buscaba a contessina como de a lugar.la quería tener cada vez que la veía sola se le insinuaba( con versos de poemas o guarradas como me gustaría meter mis dedos en t u concha), pero contessina estaba acostumbrada a lidiar con él. Medio que se sentía alagada en secreto por el deseo de Lorenzo hacia ella(pero era consiente que no podía pasar nada por el temor de que se entere Cosimo podía matarla a ella o ha su hermano Lorenzo).
Trataba de esquivar sus insinuaciones por el bien de la familia. Lorenzo era un mujeriego que siempre rondaba a las prostitutas pero tenía una debilidad con las mujeres casadas y contessina era una de ellas y no le importaba que fuera la esposa de su hermano.
Mientras consumo trataba de saber quién fue el asesino de su padre, en el banco se daba la siguiente conversación.
Cosimo_ qué averiguaste con el boticario?
Marcos_ no puede averiguar nada cuándo llegue estaba muerto.
Cosimo_ como que muerto?.
Marcos_ lo habían asesinado con un puñal, consumo te tengo que decir algo que tal vaz no te guste( le dijo con una cara de preocupado).
Cosimo_ adelante dilo( respondió consumo intrigado).
Marcos_ el puñal con el que habían asesinado al boticario se lo había visto a tu hermano Lorenzo, alguna vez creo que tú hermano asesino a tu padre(le dijo con toda su crudeza y confianza de ser amigos toda la vida).
Cosimo_ investiga a Lorenzo pero sin que el se de cuenta ( en ese momento entra Lorenzo).
Lorenzo_ averiguaste algo con el boticario?.
Marcos_ estás muerto lo asesinaron y se llevaron los nom veces de los compradores.
Lorenzo_ mierda, nadie te vio entrar o salir de la casa del boticario?
Marcos_si la esposa o ahora la viuda del boticario.
Cosimo_ también la mataste?
Marcos_ no la convencí de que guardará el secreto ( y se sonrió)
Lorenzo_ como estás tan seguro que no va decir nada?
Marcos no quería contar nada pero convenció a la viuda de la peor manera y sabía que eso disgustaría a consumo que era hombre muy religioso, pero decidió contárselos a cosimo y Lorenzo.
Marcos_ cuando veo el cuerpo le saco el puñal y en ese instante entra la viuda del boticario y me ve con el puñal en la mano y el cuerpo de su marido en el piso ensagrentado, ella se asusta y quiere correr yo la agarro contra la pared y le tapó la boca para que no grité y la miro vieron que ella es muy joven ( hay qué recordar que en esa época se casaban muy jóvenes las mujeres) esos ojazos ése pelo negro y esas tetitas qué le estaban creciendo, con la mano que tenía sujetado el cuerpo bajó hasta su entrepierna y comienzó a sobarle la Vagina despacito.
Y le digo qué ya no la va a montar ese mono despreciable viejo gordo y borracho que le contaba a medió pueblo cuando se emborrachaba como te obligaba por el culo y te pegaba ya ese animal no te iba a tocar más , no iba a correrse más sobre tu cuerpo y que si ella quisiera se pudiera vengar de la peor manera para el y su memoria, y mesa qué la mano de la boca y me respondió "y cuál sería la forma" me respondió con la mirada más puta y comenzó a jadear en voz baja y yo ya le había metido 2 dedos en su concha y la comenzaba a masturbar mientras más aceleraba con los dedos más fuerte gritaba.
La bese con lujuria deje de masturbarme y ella se abrió de piernas se levantó el vestido y yo me saque la pija del pantalón y la prendre con el cadáver de su marido en el piso la hombre hasta qué ella se da cuenta que estoy por acabar y me separa de ella y se arrodilla ante su boca y me sigue madurando y me corro en su boca y cara , le lleno de leche la boca y buena con la leche enun instante use va hasta donde está su marido muerto se arrodilla le abre la boca y le escupe en su boca toda mi leche y me dice" que cuándo lo encuentren van a ver la leche en su boca y pensaran que lo mató el amante con el que estuvo, y no investigarán nada por qué creerán que es un sodomita (pervertido homosexual que en esa época se pagaba con la muerte) " y me prometió qué no diría nada de mí. Pero yo la tenía que seguir viendo.
Esa misma noche Consumo se había ido a una reunión con el consejo del pueblo ( parlamento de Florencia conformado por nobles de la ciudad) para discutir algunas cosas, en esa reunión Reynaldo Arbitssi lo acusa de traición y lo apresa con la ayuda de varias familia nobles complicada contra consumo medicci, mientras en la casa de los medicci. Ajenos a lo que pasaba con Cosimo una contessina se despierta en su habitación por qué oye ruidos se levanta ( con la ropa de dormir) y se encuentra con un Lorenzo completamente borracho.
Contessina_ estás borracho.
Lorenzo_ .... Tomeeee un poquito (bio el rostro de contessina con la luz de la vela que ella tenía y se acordó de la historia qué Marcos contó está mañana sobre la viuda del boticario).
Contessina_ hueles terrible , y tú aspecto luse igual
Lorenzo_ en cambio Tú eres hermosa y tú aliento es de jazmines(y la agarro y la beso pero ella cerró sus labios negándose) el agarro y rompiendo el camisón sacándole las tetasas y comenzó a sobarlas y chupar las sin importar que fuera su cuñada, Contessina disfrutaba del Morfeo de su cuñado Lorenzo pero a la vez sentía culpa de engañar a su esposo al cuál amaba.
Contessina era muy rebota de Dios y muy temerosa de su castigo, para ella lo que estaban haciendo era pecado mortal safo como pudo de las manos de Lorenzo y se metió a la habitación asegurando la con llave y poniéndose a resguardo de Lorenzo, el insistió para que contessina le abriera la puerta y dejarlo entrar al ver que no lo lograría desistió y se fue a dormir. Contessina haría lo mismo en su cama pero no antes masturbarse ya que había quedado caliente con la chupada de tetas qué le habían dado.
A la mañana muy temprano contessina se levantó y se extraño que su marido no hubiera venido a dormir pero no le dió mayor importancia y se fue a desayunar con su hijo y nuera, cuándo llegó un sirviente( empleado) de la familia del banco traía noticias terribles de la ciudad. El señor cosimo medicci había Sido arrestado y Reynaldo Arvitzzi había tomado el control de la ciudad con un ejército de mercenarios para evitar una revuelta popular.era casi un golpe de estado.
Contessina_si han arrestado a cosimo en cualquier momento vendrán por nosotros es la caída de la familia medicci
Lorenzo_ si lo arrestaron anoche por qué no venir por nosotros a la noche misma y darnos tanto tiempo de ventaja?(dijo Lorenzo que estaba despierto hace un rato, ya que Contessina lo había mandado a qué lo despierten su sirvienta apenas le dieron la noticia de que Consumo fue arrestado).
Piero_no perder tiempo juntar las cosas más necesarias e irnos.
Lutcrecia_ adónde.......
Lorenzo_ no importa yo marcharé hacia Milan a reunir un ejército ( el duque de Milán era aliado de los medicci hace muchos años y habían peleado en otras batallas juntos).
Contessina_ esto es raro(pensó) manda a un sirviente a la Ciudad y que se contacte con nuestros aliados en la curia de Florencia( era donde residía el poder político de la ciudad, sus miembros la mayoría de cuna de nobles o servían a esos intereses) mientras nosotros esperamos afuera de la casa alejados en la casa de Marcos.
Después de dos horas vino el sirviente y contó lo siguiente que Reynaldo arvitzzi acuso a Cosimo de medicci del asesinato del boticario, y que la intención de Reynaldo era que fuera juzgado y que no había ningún tipo de peligro para la familia Medicci, siempre y cuando e mantengan respetando la ley que eso lo dijo el mismo Reynaldo arbitzzi en persona pero el sirviente habló con varios amigos de la familia Medicci que la defensiva ya estaba escrita que lo que podían hacer era ganar tiempo y que al mediodía se formaría el tribunal.
Contessina_ Piero ve a ver qué puedes hacer y que elementos de prueba tienen contra tu padre, mientras que Lorenzo irá a Milán a traer un ejército por si condenan a tu padre, yo iré a la prisión a ver a tu padre a recibir instrucciones.
Todos tuvieron de acuerdo y se pusieron en marcha, ya contessina en la prisión de Florencia pidió ver a su marido pero no la dejaron Reynaldo arbitzzi ordenó no dejar ver a nadie a Consumo Medicci.
Contessina_ hola vengó a ver a Consumo de Medicci.
Guarda carcel_ lo siento señora no puedo dejarlo verlo.
Contessina_ pero es mi marido (dijo indignada por tal comportamiento del guarda cárcel) tengo el derecho a verlo.
Guarda carcel_ mis órdenes son no dejarlo ver a nadie, ni a usted señora
Contessina_ sabes que soy Contessina Medicci mi apellido es de una de las familias más poderosas de Florencia y tú te atreves a negarte a que yo pueda ver a mi marido(Contessina estaba furiosa).
Guarda carcel_ ya los Medicci han caído en desgracia y pronto no tendrán nada de poder en esta ciudad y Reynaldo Arvitzzi será el nuevo señor de Florencia.
Contessina lo quería matar por la insolencia qué tuvo el guardia, pero era verdad su misma insolencia que jamás hubiera tenido de no haber perdido el poder en la ciudad, pero de algún modo tenía que ver a Cosimo para saber que hacer(ella se dió cuenta que estaba en un lugar oscuro y sola con el guardia), y entendió que la única forma de verlo sería con algo de ella a cambió y lo único que el no podía acceder era a una mujer noble hermosa y medianamente joven, a comparación de él un viejo gordo feo y para estar con una mujer así tendría que ir a un putero pero su condición económica no podía pagar putas tan buenas, ahí bio su oportunidad debía lograr seducirlo.
Contessina_ mirá tú debes de estar muy seguido sólo aquí sin la compañía de una mujer y yo lo que quiero verlo nada más no liberarlo.
Guarda carcel_ si tú qu sabes.
Contessina_ de como me miras la tetas se ve que hace mucho que está en soledad nadie te toca si no le pagas y ésto te saldrá gratis.
Guarda cárcel_ bien cojamos puta.
Contessina_ no nada de cojer sólamente té voy a masturbar y da gracias.
Guarda carcel_ no mujerzuela te la voy a meter o nada(dijo enojado)
Contessina_ acepta mi propuesta es demasiado para un hombre como tú cuando en tu cochina vida vas a tener una mujer noble y hermosa meneandotela, nunca tendrías a una mujer como Yo. ni pagando las putas que puedes comprar son como tú de hermosas la sacan de l chiquero de los chanchos (dijo ofuscada).
Guarda carcel_ está bien (acepto resignado y enojado de no poder comerla)
Se sacó la armadura y resto de ropa de la sintiera para abajo y mostró el buen hombre una pija media pequeña ( a lo que a contessina le dió algo de risa y le mostró su burla hacia él) pero bien dura se la iba a tocar una mujer que era inalcanzable para el, le agarro la pija le pegó un cachetadita al miembro para ponerlo bien duró y comenzó se escupió la mano y tiró su cuero para tras y para delante despacio y fue tomando ritmo.
Su cara de asco hacia el hombre que no la escondía para nada en su interior pensaba el sacrificio que tenía que hacer por su esposo inclusive pecar, pero su mente la hizo irse del mal rato qué estaba pasando recordando antes de casarse su padre le hacía hacer lo mismo con los amigos de el por la deuda que tenía su familia y por eso fue que se casó con cosimo para salvar a su familia y en eso conoció a do hijos de un amigo de su padre a quien pajeaba seguidamente con los cuales de uno se enamoro y al otro solo lo aliviaba sexualmente por pedido de su hermano del cuál estaba enamorada llegó a chupársela a los dos juntos.
Era habitual que los hermanos le acabasen en su cara siempre, ella lo hacía con devoción hacia su amado pero sin tocar su virginidad era su pureza ante dios,meterse las pijas era algo que podía hacer por amor y lastima ya que el hermano de su amor nació con una mal formación y nunca tendría por su cuenta una chupada de pija y el hermano la convenció de compartirla por lo menos su boca. Ellos murieron su enamorado en la guerra y su hermano por la peste.
Contessina volvió a la realidad y el guardia le metió mano por su escote sobándole las tetas.
Contessina_ quieto cerdo( dijo y le pegó un chirlo en su mano para que las quite).
Guarda carcel_ déjate mujer(ya había dsabotonado algunos botones del vestido en su pecho y las dejo al aire libre)
Ella sintió su respiración acelerar señal de que estaba por venirse contessina aceleró con todo su mano así terminaba con el suplicio y se reunía con su marido, el guardia no aguanto más y explotó en la mano de Contessina llenando la de leche.
El guarda le pasó un trapo todo sucio para que Contessina se limpiaste la mano, ella con las tetas al aire se limpio las manos sacándose la leche y tirándole el trapo a la cara del guardia sin pegarle pero con total desprecio hacia él. Se acomodó el vestido metiendo sus tetas adentro de el ya lista, el guardia agarró el trapo con su leche y lo metió entre sus tetas.
Guarda carcel_ guárdalo cómo un recuerdo en tus tetas que son las causantes de esta corrida, ve con el pañuelo a ver a tu esposo así huele la leche en tus tetas y sabe lo puta que eres.
Así lo hizo contessina por suerte no descubrió nada Cosimo, ya en el calabozo juntó a su esposo hablaron de cómo poder salvarle la vida a Cosimo ya que Reynaldo arbitzzi seguramente lo condenaría a muerte.
Contessina_ dime cómo hago para sacarte de aquí?
Cosimo_ seguramente Reynaldo tiene a la curia sobornada para que me Allen culpable, lo que tienes que hacer es comprar esos votos para nosotros.
Contessina_ si entiendo.
Cosimo_y si todo eso falla Lorenzo sitiara a la ciudad con el general Esforza (el aliado de Milan) hasta lograr mi liberación.
Después de esa conversación Contessina se marchó y comenzó a negociar con los más cercanos a su familia para terminar con los más enemistades( las que iban a las casas de estos noble era contessina y su nuera Lucrtcia ya que eran muchos) y para su hijo Piero era muy peligroso ya que era parte de la curia y si lo descubrían podían condenarlo a muerte, las dos mujeres ya habían logrado convencer a algunos de lo más cercano pero no tenían los votos necesarios.
Debian buscar el favor de los más reacios a sus intereses, y uno de esos era el señor Luciano Benedetti un hombre casado de unos 76 años muy mayor que no lo sobornarla con oro tan fácilmente, pero Contessina se le ocurrió una idea y le pidió a su nuera que la acompañe a ver al señor Luciano
Contessina_ buen día señor Luciano lo he venido a ver por la situación de mi marido que sabrá que es muy delicada
Luciano_ si lo se pase, lo siento pero yo no puedo hacer mucho el.
Contessina_ tengo una propuesta para usted de el, podemos pasar a algún lugar más adecuado para estos asuntos
Luciano_ desde luego (pasaron a su oficina, Lucrecia se quedó afuera ella era la cuartada para que la gente no hablara de que una mujer casada visita la casa de un hombre cuando su esposa no está)
Contessina_ yo sé que usted no aprecia a mi marido, pero eso no ha Sido impedimento que en el pasado Allan hecho negocios juntos, usted sabe que mi marido tiene sucursales bancarias por toda Europa es el encargado de llevarle los impuestos a la santa iglesia, que necesita para que obtengamos su voto a favor nuestro?
Luciano_ no hay nada es muy peligroso negociar con ustedes, si Reynaldo se entera me puede matar comprenderá señora ( cuando decía esto bio qué el hombre tenía su vista en su escote)
Contessina_ bueno tal vez por oro no se arriesgue pero por otra cosa..... Tal vez más carnal (dijo y le sonrió con una sonrisa picaresca).
Luciano_ que quiere hacerme entender señora?
Contessina_ lo que ya usted entendió bien, amó con todo el corazón a mi esposo y haré cualquier cosa por salvar su vida.
Luciano_ es muy peligroso si sé entera, no puedo.
Contessina_ mire que es una oferta única, y si la mejoró (Contessina pensó como mejorarla y se le ocurrió) ven lutcrecia (llamó con un grito). Lucrecia (entro y Contessina la miro fijo y le dijo) ven pequeña se que amas a mi familia es hora de demostrarlo que eres una verdadera Medicci.
Contessina_ puedes tener a Lucrecia y a mí es una oferta inmejorable Lucrecia una joven hermosa y atractiva y yo una mujer ya con sus años pero deseable por todos los hombres de esta ciudad, la leona joven y la leona vieja en una orgía para ti solo, se que lo deseas te vas a negar (Contessina sabía que lo que proponía era pecado mortal y sería condenada al infierno seguramente pero no le importaba su amor por su marido y para evitar la destrucción de su familia eran más importante).
Contessina agarró la mano de Lucrecia y la acerco a Luciano y la puso en frente de él y ella se puso atrás de Lucrecia besándola en la mejilla muy despacio con la mirada de Contessina clablada en los ojos de Luciano y diciendo.
Contessina_ no tengas miedo Lucrecia lo hacemos por la familia.
Luciano rompió el vestido de Lucrecia en la parte de su escote y comenzó a sobarle sus tetas despacio, Lucrecia estaba nerviosa se mordía el labio inferior de su boca y miraba hacia los costados estaba con miedo por la situación. No era facil ser manoseada delante de su suegra y que ella lo aprobará, Lucrecia sentía que estaba haciendo algo malo pronto Luciano las llevo a su alcoba se bajó el pantalón y le mostró a las dos mujeres su tremenda exitación, tenía la pija bien dura.
Agarro la mano de Lucrecia y se la llevo hacia su pija para que ella lo masturbara, ella tímidamente tiro el cuero para atrás y se sintió un elixir a sexo en el ambiente qué volvió locas a las mujeres y la culpa de Lucrecia iba a desaparecer de a poco, ya no pensaba en salvarle la vida a Cosimo, ni en su amado esposo (Piero) ni en salvar a su familia si no en como se sentiría aquel miembro en su boca.
Luciano_ te gusta sentir mi pija bien dura en tu mano?
Lucrecia_ si( dijo esto mientras lo masturbaba con más ritmo y ímpetu).
Luciano se recostó en la cama y le pidió que se la metiera en su boca, Lucrecia se sentó a lado de él y se inclinó un poco lo primero que hizo fue podría y sentir ese aroma a pija que la había comenzado a humedeserla a ella, mientras Contessina vio que se la estába a punto de metérsela en la boca de Lucrecia y le sonrió a Luciano y sacó sus enormes ubres del escotado vestido y pasó su lengua por los pezones que lo tenía hinchados de la exitacion, se acercó a
Lucrecia y metió sus manos por de bajo de su vestido y agarró su bombachon blanco ( una especie de pantalón largó de tela fina como un pijama largo) y tiro para abajo y lebantandole un poco las piernas se lo saco.
Contessina_ es hora presiosa (Lucrecia dejo de chuparle la pija a Luciano y la miro estaba colorada del esfuerzo que hacía succionando el miembro).
Lucrecia se subió a la cama arrodillada y se puso a lado de Luciano y contessina se sacó su bombachon y lo comenzó a cabalgar, se turnaban para montarlo ya disfrutaban como putas.
Luciano_ estoy por acabar quiero hacerlo en tu cara y tus tetas Contessina.
Contessina_ por qué a los hombres le gustará tanto ver las cara de las mujeres llena de leche?
Luciano_ por el morbo y la cara de visiosas que ponen( al decir esto acabo abundante leche en la cara de Contessina y ella le sonrió y con su tetas y cara enlechadas se le iluminaron los ojos como nunca).
Ella había disfrutado que se la follacen junto a su nuera era un morbo que nunca había conocido antes salvó con su antiguo novio y el hermano, después de un rato volvió a montar a Lucrecia y fue bastante más largo el meta saca 
Hasta qué le acabo dentro de ella.
Contessina le recordó el trato, aunque Luciano cumplió no logró salvar a Cosimo que fue sentenciado a muerte todo estaba perdido, pero finalmente llegó Lorenzo con el ejército del comandante sforza enviado de Milán para sitiar la ciudad y exigir la liberación de Cosimo M edicci, el consejo no había hecho pública la defensiva y la modificaron pero algún castigo tuvieron que darle para contentar a Reynaldo Arvitzzi y lo sentenciaron al destierro de 10 años (que solo cumplió un año) de él y su familia, solo podía dejar a un representante para sus negocios por qué afectaba a otras familias noble
Continuara

0 comentarios - Las Matrices Medicci: las putas de Florencia 4