Capítulo anterior:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html
Las miradas se hacían más frecuentes y ella parecía no tomarle importancia, pero a mí me incomodaba sentir aquellos ojos sobre nosotros, antes de que llegue la profesora, tanto chicas como chicos se acercaban a April y le preguntaban quién era.
Ella se mostraba muy tranquila y alegre, al ir respondido cada pregunta que le hacían. En resumen, dijo, que era de Inglaterra, por tema de trabajo de su padre, tuvo que mudarse a nuestro país, principalmente porque él era muy sobreprotector con ella, ya que es su única hija.
Varios le ofrecieron a que se cambie de puesto, yo pensaba que iba hacerlo, ya que después de todo, yo no soy alguien agradable ni sociable, sin embargo, April deshecho cada petición de cambio y se quedó sentada a mi lado.
Cuando llego la profesora y vio a la muchacha, la hizo presentarse, ella relataba nuevamente los motivos de su cambio y como su español no era tan fluido se demoraba al decir ciertas palabras, lo cual hizo que su presentación sea algo larga. Cuando finalmente termino, me susurró en el oído.
A: Comienzo a detestar tener que presentarme, espero que en la otra clase no me pidan hacerlo de nuevo.
Yo suspiro la miro y le digo.
Y: Yo detesto que seamos el centro de atención, bueno, tú, porque yo les doy igual, pero sus miradas me generan incomodidad.
A: Si quieres, me puedo cambiar de puesto, no es mi intensión molestarte.
Y: No es necesario, Princesa, me gusta tu presencia, es cálida y muy agradable.
A: (Confundida) ¿Princesa?
Y: (Sonrojado) Es que tu rostro me recuerda a la de una princesa.
A: (Sonríe) ¿En serio?
Y: Sí, espero que no te moleste, si es así, no volveré a llamarte de ese modo de nuevo.
A: No, no me molesta, al contrario, me halagas.
No entendía lo que estaba pasando conmigo, pero tenía curiosidad en la chica nueva y cada vez que sonreía sentía satisfacción. Durante toda la clase estuve distraído, por ella y por el sueño que había tenido, sentía como mi pene se ponía cada vez más duro, mi bóxer me apretaba tanto, que me llegaba a doler la erección, lo peor de todo es que no podía levantarme ya que lo más seguro que se iba a notar mi polla levantada y menos tratar de acomodar ahí mismo mi pene.
Finalmente la clase terminaba o eso pensé, yo salí desesperado al baño, en donde me encerré y liberé mi polla, estaba muy hinchada, me la sobe lentamente y al hacerlo mi mente imaginaba a la señora Celeste y sus grandes tetas, cerré los ojos, para recordar aquel maravilloso sueño que tuve, volver a revivir esa fantasía, en donde ambos nos dábamos placer, pero para agregarle más morbo, imagine que el tonto de don Roberto, nos encontraba en plena acción.
Finalmente lograba relajarme, salí del baño y revisé en mis bolsillos cuánto dinero tenía para comprarme un desayuno, me di cuenta de que solo tenía para un snack y jugo, no era el mejor desayuno, pero peor era comer nada. Mientras hacia la cola para comprar, mis colegas se encontraban hablando a través del grupo, Cristian algo morboso, me molestaba con la señora Celeste, diciendo que era una Milf de otro mundo, por su parte Hugo decía que deje de decir esas idioteces y mejor me de algún consejo. Estaba en eso cuando siento nuevamente una cálida presencia, miro hacia mi derecha y observo a April, al verla, me quede paralizado, ella estaba sola y me dice.
A: Perdón por molestarte, pero te andaba buscando.
Y: (Atolondrado) ¿A mí?
A: Sí, (sonríe) como saliste antes no escuchaste del trabajo que dejo la profesora.
Y: ¿Trabajo?
A: Sí, tenemos que hacer un trabajo en duplas, y yo te elegí a ti como mi pareja.
No entendía nada, juraba que la clase había terminado cuando yo salí del salón, menos lograba entender por qué aquella chica, me eligió a mí como su compañero de trabajo, confundido le pregunté.
Y: ¿A mí? ¿Por qué?
A: Porque no conozco a nadie más y el tiempo que estuvimos sentado, observe que eres un buen chico y también responsable.
Y: Es muy rápido para afirmar aquello, además no estuve atento a la clase de hoy.
A: Lo sé, pero cuando te fuiste también dejaste esto.
Ella se quita su mochila y saca mi cuaderno de la asignatura, no podía creer que además de salirme antes de la clase, también había dejado olvidado mi cuaderno.
A: Espero que no te moleste, pero leí todo lo que tenías y me ayudó mucho.
Y: (Perplejo) ¿Por qué?
A: Porque, como soy la nueva, desconocía qué cosa están pasando, pero al leer tu cuaderno me quedo todo muy claro, me gustaría poder leer los otros cuadernos de las asignaturas que tenemos.
Finalmente llegaba mi turno para comprar, pedí el snack y un jugo de naranja, no sabía que decirle a la muchacha, que esperaba al lado mío, cuando recibí mis cosas, simplemente me salí de la cola y camine unos metros sin haberle dicho algo, ella camino detrás de mí, me di vuelta y la mire nuevamente, me percate que todavía tenía mi cuaderno en sus manos, el cual agarre y ella soltó, guarde mi cuaderno en la mochila, la muchacha me mira con un rostro de decepción y tristeza.
A: No quieres ser conmigo, ¿verdad? No hay problema con eso, aún hay tiempo para hablar con la profesora, tú sé con algún amigo y yo trabajare sola.
Me sentía mal, por ser el causante de ese rostro de angustia, ella solo había sido amigable y amable, pero yo solo había estado buscando excusas para alejarme de ella.
Y: Princesa, tú no eres el problema, soy yo, dado a que no suelo interactuar con desconocidos, al principio me agrado estar a tu lado, pero a medida a que pasaron los minutos me fui confundiendo y distrayendo.
Ella ahora mostraba un rostro de culpa.
A: Creo que es mejor no trabajar juntos si te incómodo.
April se da vuelta y camina apartándose de mí, no sabía cómo actuar, pero verla cada vez más lejos me destrozaba, así que corrí tras ella y cuando llegue a su lado, le agarre la mano, ella asustada se dio vuelta, entonces yo la abrace.
Y: Princesa, sé que todo esto te parece extraño o una broma de mal gusto, pero así de raro y melodramático soy. Como te dije, no suelo interactuar mucho, sin embargo, quiero trabajar contigo e ir conociéndote, pero no quiero obligarte a que me aceptes como soy, si te parezco un estúpido y cretino, no trabajes conmigo, pero si quieres conocerme como yo quiero hacerlo contigo, creo que nos vendría muy bien hacer aquel trabajo juntos.
Tras oír mis palabras, sentí que April estaba dispuesta a darme una nueva oportunidad y aquello lo concreto cuando me abrazo.
A: Tom... Puedo llamarte Tom ¿verdad?
Y: Sí.
A: Tom... Tal vez esto no inicio de la mejor manera, pero algo en mi interior me dice que debo trabajar contigo y así poder ir conociéndote... Qué te parece si nos sentamos a charlar y así nos presentamos y conocemos mejor.
Y: Conozco un lugar al que suelo ir cuando quiero estar solo, si te parece podemos ir a ahí para tener algo de privacidad y puedas conocerme un poco mejor.
A: Claro, así podremos hablar más tranquilo.
Nos dejamos de abrazar y yo la toma de la mano, la guíe hasta aquel lugar, cuando llegamos, yo me senté en el suelo, ella hace lo mismo, una vez los dos sentados, nos miramos fijamente, ella extendió su mano y yo la mía, nuevamente nos presentamos, después de eso comenzamos una charla agradable, nos contábamos nuestros gustos y luego pasamos a relatar anécdotas que nos pasaron de niños, estuvimos así un buen rato, yo me fije en los mensajes que tenía en mi celular y en eso vi que Cristian había seguido con su morbo, ahora había enviado imágenes de actrices porno.
April decide sacarse el polerón que llevaba puesto, de esa manera pude notar que debajo de aquel polerón solo llevaba un sostén deportivo, su figura estaba muy bien trabajada, sus senos no eran tan grandes como las de la señora Celeste, pero aun así para mí eran enormes, su cintura era hermosa, me encontraba hipnotizado y sentí lentamente como volvía a ponerse dura mi polla y como no, si vestida así se veía muy sexy.
Mis ojos subían y bajaban deleitando aquella hermosa chica, ella sonríe y deja su polerón entre sus piernas y se acerca más a mí.
A: ¿Te ocurre algo?
Y: No, no me ocurre nada.
A: ¿Estás seguro? Porque estás muy rojo.
Y: Quizás es por la temperatura que hay.
A: Entiendo, yo me saque el polerón porque tenía calor, espero que no te incomode.
Y: No, claro que no.
Ella continúo hablando, pero yo era incapaz de tomarle atención a lo que decía, hablaba y hablaba, por mientras yo, la devoraba con mi mirada. Era la segunda mujer que me provocaba aquello y sinceramente para mí no tenía nada que envidiarle a la señora Celeste, en un momento suena mi celular y yo de manera inconsciente lo saco de mi bolsillo y lo desbloqueo, la distancia de ambos no era mucha, así que pudo observar los depravados mensajes que enviaba Cristian, uno de ellos era la imagen de una Milf teniendo sexo con un jovencito y debajo de esta imagen decía, "Así te quiero ver Tomás con tu milf".
Ella se sonroja y tras ver esa reacción yo vuelvo a la realidad.
A: No sabía que te gustaban las mujeres mayores.
Avergonzado tiro mi celular.
A: (Ríe) Oye, tranquilo. Tu secreto va a estar seguro conmigo, hemos estado hablando cosas muy personales así que no temas en confiar aquello, yo soy una tumba. Además, si quieres también te puedo ayudar para conquistar a esa Milf.
Y: (Confundido) ¿Cómo?
A: Supongo que a ella no le interesas porque debe creer que estar con alguien menor es algo prohibido o si el problema eres tú, puedo ayudarte a controlar tus nervios, darte consejos de cómo acercarte a ella y qué cosas decirle para iniciar o mantener una conversación.
Y: (Sorprendido) ¿Hablas en serio?
A: Sí.
Tras decir aquello, ella se levanta y comienza a elongar, en ese momento me di cuenta de que April también tenía un gran trasero, el cual se veía maravilloso cada vez que se agachaba.
A: Comenzaba a sentir algo de calambre, así que preferí elongar antes que me de uno, espero que no te moleste.
Ella debía estar loca, si pensaba que aquello me iba a molestar, mis ojos no dejaban de apreciar aquel paisaje. Estuvo así por un buen momento, cuando termina se da vuelta y mirándome, me pregunta.
A: ¿Qué planes tienes para hoy?
Y: Nada, supongo que estudiar.
Ella sonríe y me pregunta si me gustaría acompañarla después de clases a recorrer la ciudad, yo sorprendido le respondo que no tenía ningún problema en hacerlo. Y así fue, después de terminar la clase que teníamos fuimos a almorzar juntos, ella invitaba, era la primera vez que comía fuera de mi departamento y con una persona.
Después de eso, recorrimos diferentes puntos de la ciudad y se maravilla por cualquier detalle, por mi parte, disfrutaba más de su compañía, la charla que tuvimos anteriormente permitió aquello. Después de unas horas, con el cielo ya oscureciendo, ella recibe una llamada de su padre, tenía el sonido muy alto, así que pude escuchar lo que decía aquel hombre, el cual sonaba preocupado, le preguntaba en dónde estaba, ella le respondió que, estaba recorriendo la ciudad con un amigo, aquello no le agrado al hombre y le dijo que la iba a ir a recoger. Ella se quedó en silencio, aceptando lo que había dicho el hombre, estaba desanimada, se podía ver en su rostro, así que decidí tomarla de la mano e invitarla a comer unos helados, pero rápidamente recordé que no tenía dinero, ya que lo había gastado todo en la mañana.
Le pedí perdón, por haberla ilusionado con el tema de los helados, ella se rio y aquella angustia desaparecida, entonces dijo que ella pagaría, pero estaría esperando que cumpla con la invitación en otra ocasión. Ella eligió un helado de chocolate, por mi parte elegí uno de piña, April y yo nos fuimos a sentar en una banca, mientras esperábamos que llegue su padre, en un momento ella se acerca a mi oído y me susurra.
A: Lo que acabas de hacer, es tener seguridad de ti mismo, deberías actuar con esa misma seguridad cuando hablas o interactúas con tu Milf, así ella no va a pensar que eres un niño inmaduro y te va a ver como un hombre decidido.
Tras decir aquello, veo que llega un hombre de unos 45 años aproximadamente, con el cabello corto y algo canoso, de traje, rostro muy serio, April, le dice papá mientras se levanta y se despide de mí con un beso en la mejilla, lo cual me tomo de sorpresa, eso no le agrado al hombre quien me miro con rostro desafiante y enojado, trague saliva mientras me levantaba y me acercaba con temor hacia él, extendí mi mano y le dije.
Y: Buenas tardes, señor, mi nombre es Tomás. Soy compañero de carrera de su hija.
Todo aquello con un miedo que me hacía tiritar, el hombre extendió su mano y apretó muy fuerte la mía, solo diciendo “hola”, luego se da la vuelta y le dice a April que se suba al auto, pero ella antes de irse me pide mi número de celular, durante todo el día no habíamos intercambiado de números, supongo porque habíamos pasado haciendo diferentes cosas y hablando. Una vez que le di mi número, veo que el hombre seguía mirando con un rostro amenazante, así que antes que April volviera a darme un beso en la mejilla o me abrece o haga alguna otra locura, solo le tome la mano y me di la vuelta diciendo que mañana nos veríamos.
Camine de vuelta al departamento, cuando iba llegando a este, mi celular suena, me fijo y eran mensajes de April, ella me decía que la actitud que tuve adelante de su padre no debía reflejarlo cuando hablada con la Milf, mientras leía el mensaje, observe a la señora Celeste entrar a su departamento, quede perplejo y a la vez excitado, pues ella estaba usando una jardinera y se veía que no tenía nada debajo de esta o no estaba usando brazier. Aunque fue un breve momento, verla así me volvió loco, me acerque lentamente a la puerta de su departamento, con el miedo de que saliera y me viera, había muchos motivos por los que no quería hablar con ella, solo mencionar que la deje esperando en la noche.
Pero para mi suerte, ella no salió y había dejado su puerta un poco abierta, tenía muchas dudas en ese instante, pero recordé las palabras de April, así que pensé en una buena excusa, para justificar mi entrada al departamento, abrí lentamente la puerta y no la veía, sin hacer algún tipo de ruido, comencé acercarme a su habitación, sin embargo, me di cuenta que el baño, el cual se encontraba al lado de su cuarto, tenía la puerta nuevamente algo abierta y las luces estaban prendidas.
Suspire y de manera muy sigilosa, me acerque la puerta del baño, la cual abrí un poco más con mi pie, al hacerlo, la veo, contemplo a la Milf de mis sueños, note que estaba algo sucia con tierra, así que supuse que estuvo haciendo algo de jardinería, que era uno de sus pasatiempos cuando tenía tiempo. Los botones de aquella ajustada jardinera parecían que en cualquier momento iban a saltar y dejarían sus tetas descubiertas, mi pene no podía estar más excitado así que suavemente me baje el pantalón y el bóxer, liberando mi polla.
La señora Celeste, comienza a retirarse aquella jardinera, saber que la vería desnuda, ponía mis pulsos a mil. Cuando por fin tenía desabrochado los botones, veo como esas tetas rebotan, aquello no hizo otra cosa que excitarme más, lentamente comenzó a dejar su torso desnudo, aquella Milf tenía un abdomen sin rollos, lo cual me sorprendió, ya que pensaba que si tenía, pero me había equivocado, ella continuo bajando su jardinera y comencé apreciar su culito, el cual no era como el de April, pero se veía igual de delicioso, finalmente se retiraba aquella prenda por completo y ver sus largas y sensuales piernas, provoco que me corriera ya un poco.
Al ver que ese pequeño chorro había caído al suelo, decidí subirme el bóxer y masturbarme con él puesto, para evitar dejar prueba del crimen que estaba haciendo, estaba corriendo un gran riesgo, puesto que no sabía si el hijo de la señora Celeste se encontraba en su cuarto y si ese no era el caso, él podía llegar en cualquier momento y encontrarme con una mano en la polla y espiando a su madre.
Ella no se daba cuenta de mi presencia y ya en la ducha, pude ver como lavaba aquel sexual, provocativo y delicioso cuerpo que tenía, lo que más me gustaba era cuando ella pasaba sus manos en sus enormes tetas y como brincaban por cualquier movimiento. Cada vez la lujuria me dominaba más, deseaba bajarme el bóxer y quitármelo junto con el pantalón, entrar a la ducha con ella, besarla, comerle las tetas y follar con ella, pero me controlaba, está vez no era porque mis nervios querían jugarme una mala pasada, sino porque, yo quería tener sexo con ella no violarla, quería que ambos nos complaciéramos y divirtamos juntos, estaba a punto de correrme, cuando ella termina de bañarse.
Rápidamente me subí mi pantalón, a pesar de estar con una erección que en cualquier momento iba a explotar, pude moverme bien, supongo por la adrenalina de no querer ser atrapado, abrí de manera delicada la puerta y salí del departamento, de la misma forma que abrí, cerré la puerta, pero justo al hacerlo, escucho la voz de Esteban, el hijo de la Milf.
E: Hola Tomás, ¿cómo has estado?
Sin reaccionar.
E: ¿Tomás?
Y: (Nervioso) Hola.
E: (Sospechando) Puedo saber ¿qué estabas haciendo en el departamento?
Siendo muy sincero, me sentí muy aterrado en ese momento, pero, respiré hondo y de alguna manera logré crear una mentira algo creíble.
Y: Nada, o sea... Vine a pedirle azúcar a la señora Celeste, ya que recién llegue de la Universidad y estoy muy agotado para ir a comprar, pero nadie me ha abierto.
E: Juraría que te vi salir.
Y: Que raro, si la puerta está cerrada, quizás piensas eso por la posición en la que estaba y la luz del edificio, pueden jugarnos una ilusión óptica.
Quería salvarme de cualquier manera, incluso si aquello sonaba ridículo, sabía que era creíble, porque siempre que hablaba con él, yo le decía cosas raras.
E: Mmm... Puede ser, bueno voy a pasar y le diré a mamá que andas buscando azúcar y si no está yo te lo paso.
Y: Ok, gracias socio.
Al verlo entrar, yo suspiraba aliviado, aunque sabía que las sospechas de él seguían estando. Por unos segundos cerré los ojos y trate de entender lo que había hecho, llegue a la conclusión que todo se debía a la chica nueva, ella estaba jugando un papel importante en mi vida y aunque solo la conocía desde ese día, ya había cambiado varias cosas de mí.
Mi reflexión se vio interrumpida, cuando siento que se abre la puerta, al hacerlo yo también abro mis ojos, fue cuando veo a la Milf, ella solo estaba cubriendo su cuerpo con una toalla, la cual no era tan grande, ya que dejaba ver un poco su vagina. Verla así, hizo que, recordada de mi erección, la cual no se había ido pero mi pene exploto ahí mismo, sentía como llenaba mi ropa interior, ella sonreía y me dijo.
C: Perdón por salir así, pero me estaba bañando, ¿qué cosa necesitabas, Tomás?
Balbuceando, yo sabía que ella se daba cuenta que el no que no pudiera hablar y tartamudea, era producto a ella, finalmente el habla me salió.
Y: A... A... Azu... Azu... Azúcar...
C: Ok, si no te importa, voy a ir a colocarme algo de ropa, pero para que no estés esperando, ve a tu departamento, yo te llevo la azúcar.
Ella sonríe y yo simplemente me limito a mover mi cabeza con el gesto de afirmación, la señora Celeste cierra la puerta y yo camine lo más rápido que podía, para entrar a mi departamento, cuando lo hice me saque la mochila y me fui al baño, me saque el pantalón el cual estaba con semen, el bóxer parecía una piscina de este, me había corrido tanto, que tenía hasta en mi abdomen, limpie el semen restante que tenía en mi polla con la polera ya que también había sido alcanzada por un chorro. Quería bañarme, pero aquello no era posible, ya que en cualquier momento la señora Celeste, iba a tocar la puerta, así que busco un pantalón deportivo y me lo coloco, cuando lo estaba haciendo, siento unos golpes en la puerta y segundos después la voz de mi querida Milf diciendo mi nombre.
No me dio tiempo para cubrirme el torso, ya que quería terminar con aquella situación. Al abrir la puerta, vuelvo a quedarme perplejo, ya que la señora Celeste parecía estar burlándose de mí o queriéndome excitar a propósito, ¿por qué digo esto? Pues, ella en ese instante llevaba un babydoll de color negro y estaba sin nada de bajo, así pude ver sus tetas y su coño depilado. Sabía que me había corrido hace muy poco, pero fue inevitable que se me ponga dura de nuevo.
C: Aquí tienes la azúcar mi niño.
Y: Gra... Gracias...
Al tomar la bolsa de azúcar, ella observa un poco de semen que tenía en mi abdomen.
C: Tienes algo ahí mi niño.
Ella pasa su dedo indicé y sentir aquel contacto con mi cuerpo, me derritió, fue corto, pero para mí fueron varios segundos, ella mira su dedo y luego se lo lleva a la boca, donde lo lambe y finalmente se traga aquella esperma.
C: (Sonríe) Estaba delicioso, que tengas una buena y agradable noche, Tomás.
Ella se dio vuelta, permitiéndome ver su culito, pequeño pero provocativo, cuando iba abrir la puerta, se agacha ligeramente, levantando ese hermoso culito y enseñándome nuevamente aquel coño maduro, abre y se levanta, para cerrar se da vuelta sonriendo y moviendo suavemente sus tetas.
Me encontraba totalmente confundido y a la vez muy excitado, me metí al baño para ducharme y masturbarme una vez más, pero que Milf era la señora Celeste, no dejaba de pensar en ese cuerpo desnudo, mientras me preguntaba, "¿Ella me está provocando a propósito?"
Mientras fantaseaba eufóricamente con ella, en un momento deje de hacerlo y pase a imaginar a la chica nueva, esa hermosa jovencita, cada vez me calentaba más en pensar en sus tetas, su cintura y su culo, que mujer era April. Pero además imagine a ella dándose cuenta de mi erección cuando estábamos en el salón de clases, ella miraba fijamente mi entrepierna y al ver como sufría mi pobre polla, decide ayudarla, se metía debajo de las mesas sin que nadie se diera cuenta, me bajaba el pantalón al igual que el bóxer y comenzaba a darme sexo oral.
Se sintió tan bien que no tarde en correrme y si la anterior fue una buena descarga, está la fue aún más, estaba completamente agotado y sentía mis pelotas vacías, me limpiaba el resto de semen con el agua y luego me sequé, me puse una polera y un bóxer, para dormir tranquilo, satisfecho y feliz. Al día siguiente no tenía clases en la mañana, así que tenía contemplado dormir toda la mañana pero April me hablo para que nos juntáramos, ya que el trabajo en donde éramos juntos, se entregaba ese mismo día antes de las 23 hrs, tenía otro mensaje, era de Cristian, él me preguntaba cómo me había ido ayer con la señora Celeste, yo no quería contarle lo que había sucedido, fue la primera vez que le mentí a uno de mis amigos, le dije que fui incapaz de hablarle, pues cuando llegue, ella estaba afuera de su departamento y solo llevaba una jardinera puesta, sin nada puesto debajo, lo cual me excito más de la cuenta y solo recordarlo, hacía que mi polla se volviera a levantar, Cristian se reía de mí, diciendo que debí haber actuado con más seguridad en ese momento y poder haber aprovechado la oportunidad, como poder haberle tocado uno de sus senos y decirle que fue un accidente, si supiera la verdad, de todos modos él jamás lo iba a creer.
Me duche, luego me vestí y salí para la Universidad, April me esperaba en la biblioteca, cuando llegue ella era la única estudiante ahí, al igual como había pasado ayer en el salón de clase, vestía con una blusa color celeste, no tenía un escote muy revelador, pero sus senos se veían increíble y una falda blanca. Abrí la puerta y me acerque a ella, está al verme, sonríe y me da un beso en la mejilla, me siento a su lado y saco mi laptop, para comenzar hacer la actividad, pero ella me susurra en el oído, si había visto a la señora Celeste ayer, le respondí que sí, me vuelve a preguntar, está vez quería saber cómo actué adelante de ella, yo quería mentirle como lo hice con Cristian, pero todo lo que había pasado, se lo debía a ella y le relate absolutamente todo, excepto que me masturbe pensando en ella. Mientras contaba mi relato, más estudiantes iban llegando a la biblioteca, así que bajaba más la voz, cuando iba terminando me di cuenta lo roja que estaba su cara y que había bajado un lápiz cerca de su vagina, con el cual se golpeaba disimuladamente.
Y: Todo eso paso y te lo debo a ti.
A: (Aún roja y algo confundida) ¿Por qué?
Y: Porque desde que estoy a tu lado, he comenzado a actuar algo más decidido y a correr riesgo, algo que no habría hecho antes, por mis nervios y temores.
A: Pero... Si nos... Conocemos desde ayer...
Mire ligeramente su entrepierna y ella tenía su mano dentro de su falda, lo más seguro que se estaba metiendo algunos de sus dedos dentro de su vagina.
Y: Aun así, desde el primer instante algo comenzó a cambiar en mí, como por ejemplo decirte que te quedaras sentada a mi lado, lo normal hubiera sido que te haya pedido que te vayas.
A: Entiendo...
Ella soltó un suave gemido, luego se mordió ligeramente y de manera suave su labio inferior, estaba en completo éxtasis, pero justo suena su celular, asustada deja de tocarse y siento algo caer, nerviosa contesta era su papá.
Mientras se encontraba hablando con su padre, yo me agache debajo de la mesa, quería saber qué había caído, me doy cuenta de que era el lápiz. Al tomarlo sentí que estaba mojado, estaba cubierto por los jugos vaginales de April, aquello me genera calentura y lambí el lápiz, saboreando sus dulces jugos. Una vez que había terminado de lamber el lápiz, salí y ella estaba terminado de hablar con su padre, nerviosa suspira.
A: Ok, gracias, papá.
Me mira y se sonroja al ver que tenía su lápiz en mi mano.
A: Perdón...
Y: ¿De qué?
A: Porque durante todo este rato, no hemos iniciado con el trabajo.
Y: Somos una pareja, la responsabilidad es de ambos, no solo tuya, Princesa.
A: Aun así, siento que te distraje para que me hables de otras cosas.
Y: Princesa, aún tenemos tiempo, no te preocupes.
A: Lo sé y por eso le pedí permiso a mi padre, para que vayas conmigo a la casa, me dijo que sí, pero solo nos dio una hora.
Y: Podemos comenzar ahora, luego vamos a desayunar y continuamos en los tiempos libres, para así dejar lo menos posible cuando vayamos a tu casa.
A: (Sonríe) Ok...
Comenzamos a trabajar y el ambiente paso a ser alegre, si bien estábamos contra el tiempo, no dejamos que eso nos afecte. Cuando terminamos la primera parte, sentía que habíamos hecho nuestro mejor esfuerzo y si seguíamos así íbamos a tener una nota espectacular. Salimos de la biblioteca y ella se apegó a mi brazo derecho, sentía sus suaves y grandes senos, fuimos a tomar desayunos juntos, pero nuestro momento de alegría fue interrumpido por unas compañeras de carrera que se acercaron a April.
Ellas le dijeron que querían hablar un momento en privado, April me miro y yo le hice la mueca que fuera, no había problema, que nos veríamos en el salón de clase, ella se fue con las chicas, yo me quede solo como era de costumbre, pero esta vez no quería estar solo, quería seguir estando junto a April.
Era momento de volver al salón de clases, así que tome mis cosas y fui al salón, cuando llegue April ya estaba sentada, tenía el puesto de lado de ella ocupada por su mochila, una de las chicas que se la había llevado anteriormente le pregunto si podía sentarse al lado de ella, pero April le respondió que el puesto estaba ocupado ya, ella se da vuelta y me ve, levanta su mano y me llama, yo me acercó a ella, me dice que guardo el asiento para mí, aquello me produjo alegría.
April ya con más confianza me hacía bromas mientras estábamos en clases, eso no quiere decir que ella no tomaba atención a lo que decía el profesor, al contrario, ella participaba mucho en clase, respondiendo preguntas, dando ejemplos, etc. Era la primera vez que podía ver su desempeño, ya que las primeras clases solo se limitó a escuchar y escribir. Sentía que estaba viendo a la auténtica April, la mire sonriendo y escribo en mi cuaderno si quería ser mi amiga, ella lo leyó y me susurro en el oído, "pensé que ya éramos amigos desde ayer, pero si está es tu forma de confirmar una amistad, entonces mi respuesta es sí".
Al terminar la clase, April y yo volvimos a la biblioteca para seguir con nuestro trabajo, ella estaba muy concentrada, por mi parte no sufría ninguna erección a pesar de estar a su lado y ver sus senos. Después de aquello fuimos almorzar juntos y April dejaba de ser seria y dejaba salir su naturaleza bromista.
Finalmente fuimos a nuestra última clase, la cual no fue muy distinta a la anterior, al terminar, April, espero que guarde mis cosas y me tomo de la mano, ella caminaba muy rápido.
A: (Suspira) Papá está trabajando, si nos apuramos tendremos más tiempo para terminar el trabajo.
Y: April, ¿puedo preguntarte algo?
A: Ya lo estás haciendo, (ríe) así que dime.
Y: ¿Dónde queda tu casa?
A: No sé cómo explicarlo... Pero esta algo apartada de la ciudad.
Al oír esa explicación me quedé desconcertado me detuve y ella me miro algo confundida.
Y: ¿Y cómo planeas que lleguemos?...
A: Le envíe un mensaje a mi madre, para que nos venga a recoger, así que apura.
Continuamos nuestro camino, mientras lo hacíamos comencé a darme cuenta lo suave que eran sus manos, ella estaba alegre, a pesar de que teníamos que terminar un trabajo el cual estaba por la mitad. Distraído por su belleza, no me doy cuenta de que su madre había llegado.
A: Tom... Mi mamá ya llego.
Y: ¿Qué?
A: Que mi mamá nos está esperando.
Ella se acerca al auto y yo la sigo, me siento en la parte de atrás, mientras que ella en el asiento del copiloto, no había apreciado bien a la mujer y cuando la miro, me quedo paralizado, era exactamente como su hija, exceptuando porque tenía el pelo más corto y sus senos parecían algo caídas, pero aun así se veía muy sensual, en ese momento llevaba un vestido amarillo, que solo hacia destacar aquel cuerpo maduro.
Durante el trayecto iba mirando a la mujer y ella me permitía justificar aquello, ya que había iniciado una conversación conmigo, pero April sabía que me estaba deleitando al mirar a su madre y cuando llegamos a su casa, me golpeo en la entrepierna sin que su madre se dé cuenta.
Y: ¿Por qué hiciste eso? (Tratando de aguantar el dolor)
A: Puedes mirar y desear a cualquier mujer madura, pero a mi madre no, menos te doy permiso de fantasear con ella.
Se acerca y nuestros ojos se miran fijamente, podía notar su enojo y me daba miedo solo pensar si hacia alguna broma en ese instante.
A: ¿Entendido?
Y: Ni siquiera me excite, Princesa... Sé que con tu madre no...
Descubría otro lado de April y el cual deseaba no sacarlo nunca más. Entramos a la casa y ella me llevo a su cuarto, tenía las paredes de color blanco, su cama era muy amplia, para dos o incluso tres personas, su closet era enorme, tenía un par de fotos de ella de niña colgadas en la pared, un estante con trofeos, un televisor, un par de muebles y un baño personal para ella.
A: Bien, siéntate en mi cama y comencemos.
Y: ¿Cómo?
A: Comencemos a hacer la tarea.
No sé porque, pero estaba dándole doble sentido a esas palabras y me estaba comenzando a excitar eso, pero aún me dolía el miembro tras recibir el golpe, así que era muy difícil que se me ponga duro tan fácilmente. Fue difícil, pero lo logramos, terminamos a tiempo el trabajo, su padre desde el momento que llego a la casa, había ido como cinco veces a vernos y su rostro de amenaza hacia mí, evitaba pensar en otra cosa que no sea el trabajo.
Cansado me eche brevemente en su cama, April hizo lo mismo y sonrió.
A: Sabia que lo íbamos a lograr... (Suspira) Ya es muy tarde... ¿Quieres quedarte aquí conmigo?
No sabía que pretendía, pero tenía razón que ya era muy tarde, sin embargo, estaba convencido que su padre iba a llevarme hasta mi departamento si era necesario a patadas.
Y: Dudo que tu padre quiera eso.
A: Es un hombre muy sobreprotector, pero siempre me ha recompensado cuando cumplo con mi deber y le hago caso, así que mi recompensa hoy, serás tú...
Y: ¿Estás segura?
A: Sí...
Ella y yo salimos del cuarto y el hombre se veía algo cansado, la muchacha habla con su padre y su madre, sobre quedarme a dormir ahí, la mujer no se oponía, pero él, no era nada fácil de convencer. Sin embargo, termino por hacerlo, yo tenía miedo cada vez que me miraba.
A: (Feliz) Listo... Hoy te quedas y mañana nos vamos juntos a la Universidad...
En ese momento recordé que no teníamos clases al siguiente día, ella debía haberlo olvidado también o no se había dado cuenta, como era nueva.
Y: April, mañana no tenemos clases
A: (Sorprendida) ¿En serio? ¿Por qué?
Y: Porque así hicieron el horario.
A: Bueno... Entonces podemos divertirnos tranquilamente y dormir hasta tarde. Después te llevo a tu departamento, por cierto, vas a dormir en el sofá, ya que el cuarto de huésped, esta vacío, espero que no te moleste.
Y: No, tranquila, voy a estar bien.
Me toma la mano y me sonríe pícaramente, llevándome a su habitación.
A: Vamos a divertirnos un rato.
Y: ¿Y tu papá?
A: Él debe estar durmiendo como un tronco, solo preocupe estar en el sofá cuando se despierta, que es como a las 6 am.
Entramos a su habitación, ella sonreía y yo no sospechaba en lo que estaba pensando.
Y: ¿Y a qué vamos a jugar?
Veo que comienza a acercarse a mí, nuestra distancia disminuía, apoyando sus tetas en mi pecho y rodeando mi cuello con sus brazos.
A: Tom... No soy una cualquiera, pero desde que me contaste lo que hiciste ayer, no he dejado de pensar en tu polla... Y he estado todo el día oprimiendo esta sensación, pero ya no resisto...
Y: Princesa...
Nuestros rostros se fueron acercando lentamente, era un momento de debilidad de ambos, a pesar de saber que su padre podía matarme si nos encontraba así, yo quería continuar. Finalmente nos besamos, era mi primer beso y fue espectacular, jamás había sentido una sensación como aquella, nuestras lenguas jugaban mientras se entrelazaban con las salivas del otro, mi pene volvía a quedar duro, ella y yo nos continuamos besando y nos fuimos recostando en su cama.
Sé que no es muy excitante esté capitulo, pero quería desarrollar un poco más a los personajes, principalmente a la chica nueva. De todos modos, prometo hacer el siguiente capitulo más excitante, espero que le haya gustado y dejen sus comentarios, para ir viendo si os gusta o no.
Muchas gracias por leer.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html
Las miradas se hacían más frecuentes y ella parecía no tomarle importancia, pero a mí me incomodaba sentir aquellos ojos sobre nosotros, antes de que llegue la profesora, tanto chicas como chicos se acercaban a April y le preguntaban quién era.
Ella se mostraba muy tranquila y alegre, al ir respondido cada pregunta que le hacían. En resumen, dijo, que era de Inglaterra, por tema de trabajo de su padre, tuvo que mudarse a nuestro país, principalmente porque él era muy sobreprotector con ella, ya que es su única hija.
Varios le ofrecieron a que se cambie de puesto, yo pensaba que iba hacerlo, ya que después de todo, yo no soy alguien agradable ni sociable, sin embargo, April deshecho cada petición de cambio y se quedó sentada a mi lado.
Cuando llego la profesora y vio a la muchacha, la hizo presentarse, ella relataba nuevamente los motivos de su cambio y como su español no era tan fluido se demoraba al decir ciertas palabras, lo cual hizo que su presentación sea algo larga. Cuando finalmente termino, me susurró en el oído.
A: Comienzo a detestar tener que presentarme, espero que en la otra clase no me pidan hacerlo de nuevo.
Yo suspiro la miro y le digo.
Y: Yo detesto que seamos el centro de atención, bueno, tú, porque yo les doy igual, pero sus miradas me generan incomodidad.
A: Si quieres, me puedo cambiar de puesto, no es mi intensión molestarte.
Y: No es necesario, Princesa, me gusta tu presencia, es cálida y muy agradable.
A: (Confundida) ¿Princesa?
Y: (Sonrojado) Es que tu rostro me recuerda a la de una princesa.
A: (Sonríe) ¿En serio?
Y: Sí, espero que no te moleste, si es así, no volveré a llamarte de ese modo de nuevo.
A: No, no me molesta, al contrario, me halagas.
No entendía lo que estaba pasando conmigo, pero tenía curiosidad en la chica nueva y cada vez que sonreía sentía satisfacción. Durante toda la clase estuve distraído, por ella y por el sueño que había tenido, sentía como mi pene se ponía cada vez más duro, mi bóxer me apretaba tanto, que me llegaba a doler la erección, lo peor de todo es que no podía levantarme ya que lo más seguro que se iba a notar mi polla levantada y menos tratar de acomodar ahí mismo mi pene.
Finalmente la clase terminaba o eso pensé, yo salí desesperado al baño, en donde me encerré y liberé mi polla, estaba muy hinchada, me la sobe lentamente y al hacerlo mi mente imaginaba a la señora Celeste y sus grandes tetas, cerré los ojos, para recordar aquel maravilloso sueño que tuve, volver a revivir esa fantasía, en donde ambos nos dábamos placer, pero para agregarle más morbo, imagine que el tonto de don Roberto, nos encontraba en plena acción.
Finalmente lograba relajarme, salí del baño y revisé en mis bolsillos cuánto dinero tenía para comprarme un desayuno, me di cuenta de que solo tenía para un snack y jugo, no era el mejor desayuno, pero peor era comer nada. Mientras hacia la cola para comprar, mis colegas se encontraban hablando a través del grupo, Cristian algo morboso, me molestaba con la señora Celeste, diciendo que era una Milf de otro mundo, por su parte Hugo decía que deje de decir esas idioteces y mejor me de algún consejo. Estaba en eso cuando siento nuevamente una cálida presencia, miro hacia mi derecha y observo a April, al verla, me quede paralizado, ella estaba sola y me dice.
A: Perdón por molestarte, pero te andaba buscando.
Y: (Atolondrado) ¿A mí?
A: Sí, (sonríe) como saliste antes no escuchaste del trabajo que dejo la profesora.
Y: ¿Trabajo?
A: Sí, tenemos que hacer un trabajo en duplas, y yo te elegí a ti como mi pareja.
No entendía nada, juraba que la clase había terminado cuando yo salí del salón, menos lograba entender por qué aquella chica, me eligió a mí como su compañero de trabajo, confundido le pregunté.
Y: ¿A mí? ¿Por qué?
A: Porque no conozco a nadie más y el tiempo que estuvimos sentado, observe que eres un buen chico y también responsable.
Y: Es muy rápido para afirmar aquello, además no estuve atento a la clase de hoy.
A: Lo sé, pero cuando te fuiste también dejaste esto.
Ella se quita su mochila y saca mi cuaderno de la asignatura, no podía creer que además de salirme antes de la clase, también había dejado olvidado mi cuaderno.
A: Espero que no te moleste, pero leí todo lo que tenías y me ayudó mucho.
Y: (Perplejo) ¿Por qué?
A: Porque, como soy la nueva, desconocía qué cosa están pasando, pero al leer tu cuaderno me quedo todo muy claro, me gustaría poder leer los otros cuadernos de las asignaturas que tenemos.
Finalmente llegaba mi turno para comprar, pedí el snack y un jugo de naranja, no sabía que decirle a la muchacha, que esperaba al lado mío, cuando recibí mis cosas, simplemente me salí de la cola y camine unos metros sin haberle dicho algo, ella camino detrás de mí, me di vuelta y la mire nuevamente, me percate que todavía tenía mi cuaderno en sus manos, el cual agarre y ella soltó, guarde mi cuaderno en la mochila, la muchacha me mira con un rostro de decepción y tristeza.
A: No quieres ser conmigo, ¿verdad? No hay problema con eso, aún hay tiempo para hablar con la profesora, tú sé con algún amigo y yo trabajare sola.
Me sentía mal, por ser el causante de ese rostro de angustia, ella solo había sido amigable y amable, pero yo solo había estado buscando excusas para alejarme de ella.
Y: Princesa, tú no eres el problema, soy yo, dado a que no suelo interactuar con desconocidos, al principio me agrado estar a tu lado, pero a medida a que pasaron los minutos me fui confundiendo y distrayendo.
Ella ahora mostraba un rostro de culpa.
A: Creo que es mejor no trabajar juntos si te incómodo.
April se da vuelta y camina apartándose de mí, no sabía cómo actuar, pero verla cada vez más lejos me destrozaba, así que corrí tras ella y cuando llegue a su lado, le agarre la mano, ella asustada se dio vuelta, entonces yo la abrace.
Y: Princesa, sé que todo esto te parece extraño o una broma de mal gusto, pero así de raro y melodramático soy. Como te dije, no suelo interactuar mucho, sin embargo, quiero trabajar contigo e ir conociéndote, pero no quiero obligarte a que me aceptes como soy, si te parezco un estúpido y cretino, no trabajes conmigo, pero si quieres conocerme como yo quiero hacerlo contigo, creo que nos vendría muy bien hacer aquel trabajo juntos.
Tras oír mis palabras, sentí que April estaba dispuesta a darme una nueva oportunidad y aquello lo concreto cuando me abrazo.
A: Tom... Puedo llamarte Tom ¿verdad?
Y: Sí.
A: Tom... Tal vez esto no inicio de la mejor manera, pero algo en mi interior me dice que debo trabajar contigo y así poder ir conociéndote... Qué te parece si nos sentamos a charlar y así nos presentamos y conocemos mejor.
Y: Conozco un lugar al que suelo ir cuando quiero estar solo, si te parece podemos ir a ahí para tener algo de privacidad y puedas conocerme un poco mejor.
A: Claro, así podremos hablar más tranquilo.
Nos dejamos de abrazar y yo la toma de la mano, la guíe hasta aquel lugar, cuando llegamos, yo me senté en el suelo, ella hace lo mismo, una vez los dos sentados, nos miramos fijamente, ella extendió su mano y yo la mía, nuevamente nos presentamos, después de eso comenzamos una charla agradable, nos contábamos nuestros gustos y luego pasamos a relatar anécdotas que nos pasaron de niños, estuvimos así un buen rato, yo me fije en los mensajes que tenía en mi celular y en eso vi que Cristian había seguido con su morbo, ahora había enviado imágenes de actrices porno.
April decide sacarse el polerón que llevaba puesto, de esa manera pude notar que debajo de aquel polerón solo llevaba un sostén deportivo, su figura estaba muy bien trabajada, sus senos no eran tan grandes como las de la señora Celeste, pero aun así para mí eran enormes, su cintura era hermosa, me encontraba hipnotizado y sentí lentamente como volvía a ponerse dura mi polla y como no, si vestida así se veía muy sexy.
Mis ojos subían y bajaban deleitando aquella hermosa chica, ella sonríe y deja su polerón entre sus piernas y se acerca más a mí.
A: ¿Te ocurre algo?
Y: No, no me ocurre nada.
A: ¿Estás seguro? Porque estás muy rojo.
Y: Quizás es por la temperatura que hay.
A: Entiendo, yo me saque el polerón porque tenía calor, espero que no te incomode.
Y: No, claro que no.
Ella continúo hablando, pero yo era incapaz de tomarle atención a lo que decía, hablaba y hablaba, por mientras yo, la devoraba con mi mirada. Era la segunda mujer que me provocaba aquello y sinceramente para mí no tenía nada que envidiarle a la señora Celeste, en un momento suena mi celular y yo de manera inconsciente lo saco de mi bolsillo y lo desbloqueo, la distancia de ambos no era mucha, así que pudo observar los depravados mensajes que enviaba Cristian, uno de ellos era la imagen de una Milf teniendo sexo con un jovencito y debajo de esta imagen decía, "Así te quiero ver Tomás con tu milf".
Ella se sonroja y tras ver esa reacción yo vuelvo a la realidad.
A: No sabía que te gustaban las mujeres mayores.
Avergonzado tiro mi celular.
A: (Ríe) Oye, tranquilo. Tu secreto va a estar seguro conmigo, hemos estado hablando cosas muy personales así que no temas en confiar aquello, yo soy una tumba. Además, si quieres también te puedo ayudar para conquistar a esa Milf.
Y: (Confundido) ¿Cómo?
A: Supongo que a ella no le interesas porque debe creer que estar con alguien menor es algo prohibido o si el problema eres tú, puedo ayudarte a controlar tus nervios, darte consejos de cómo acercarte a ella y qué cosas decirle para iniciar o mantener una conversación.
Y: (Sorprendido) ¿Hablas en serio?
A: Sí.
Tras decir aquello, ella se levanta y comienza a elongar, en ese momento me di cuenta de que April también tenía un gran trasero, el cual se veía maravilloso cada vez que se agachaba.
A: Comenzaba a sentir algo de calambre, así que preferí elongar antes que me de uno, espero que no te moleste.
Ella debía estar loca, si pensaba que aquello me iba a molestar, mis ojos no dejaban de apreciar aquel paisaje. Estuvo así por un buen momento, cuando termina se da vuelta y mirándome, me pregunta.
A: ¿Qué planes tienes para hoy?
Y: Nada, supongo que estudiar.
Ella sonríe y me pregunta si me gustaría acompañarla después de clases a recorrer la ciudad, yo sorprendido le respondo que no tenía ningún problema en hacerlo. Y así fue, después de terminar la clase que teníamos fuimos a almorzar juntos, ella invitaba, era la primera vez que comía fuera de mi departamento y con una persona.
Después de eso, recorrimos diferentes puntos de la ciudad y se maravilla por cualquier detalle, por mi parte, disfrutaba más de su compañía, la charla que tuvimos anteriormente permitió aquello. Después de unas horas, con el cielo ya oscureciendo, ella recibe una llamada de su padre, tenía el sonido muy alto, así que pude escuchar lo que decía aquel hombre, el cual sonaba preocupado, le preguntaba en dónde estaba, ella le respondió que, estaba recorriendo la ciudad con un amigo, aquello no le agrado al hombre y le dijo que la iba a ir a recoger. Ella se quedó en silencio, aceptando lo que había dicho el hombre, estaba desanimada, se podía ver en su rostro, así que decidí tomarla de la mano e invitarla a comer unos helados, pero rápidamente recordé que no tenía dinero, ya que lo había gastado todo en la mañana.
Le pedí perdón, por haberla ilusionado con el tema de los helados, ella se rio y aquella angustia desaparecida, entonces dijo que ella pagaría, pero estaría esperando que cumpla con la invitación en otra ocasión. Ella eligió un helado de chocolate, por mi parte elegí uno de piña, April y yo nos fuimos a sentar en una banca, mientras esperábamos que llegue su padre, en un momento ella se acerca a mi oído y me susurra.
A: Lo que acabas de hacer, es tener seguridad de ti mismo, deberías actuar con esa misma seguridad cuando hablas o interactúas con tu Milf, así ella no va a pensar que eres un niño inmaduro y te va a ver como un hombre decidido.
Tras decir aquello, veo que llega un hombre de unos 45 años aproximadamente, con el cabello corto y algo canoso, de traje, rostro muy serio, April, le dice papá mientras se levanta y se despide de mí con un beso en la mejilla, lo cual me tomo de sorpresa, eso no le agrado al hombre quien me miro con rostro desafiante y enojado, trague saliva mientras me levantaba y me acercaba con temor hacia él, extendí mi mano y le dije.
Y: Buenas tardes, señor, mi nombre es Tomás. Soy compañero de carrera de su hija.
Todo aquello con un miedo que me hacía tiritar, el hombre extendió su mano y apretó muy fuerte la mía, solo diciendo “hola”, luego se da la vuelta y le dice a April que se suba al auto, pero ella antes de irse me pide mi número de celular, durante todo el día no habíamos intercambiado de números, supongo porque habíamos pasado haciendo diferentes cosas y hablando. Una vez que le di mi número, veo que el hombre seguía mirando con un rostro amenazante, así que antes que April volviera a darme un beso en la mejilla o me abrece o haga alguna otra locura, solo le tome la mano y me di la vuelta diciendo que mañana nos veríamos.
Camine de vuelta al departamento, cuando iba llegando a este, mi celular suena, me fijo y eran mensajes de April, ella me decía que la actitud que tuve adelante de su padre no debía reflejarlo cuando hablada con la Milf, mientras leía el mensaje, observe a la señora Celeste entrar a su departamento, quede perplejo y a la vez excitado, pues ella estaba usando una jardinera y se veía que no tenía nada debajo de esta o no estaba usando brazier. Aunque fue un breve momento, verla así me volvió loco, me acerque lentamente a la puerta de su departamento, con el miedo de que saliera y me viera, había muchos motivos por los que no quería hablar con ella, solo mencionar que la deje esperando en la noche.
Pero para mi suerte, ella no salió y había dejado su puerta un poco abierta, tenía muchas dudas en ese instante, pero recordé las palabras de April, así que pensé en una buena excusa, para justificar mi entrada al departamento, abrí lentamente la puerta y no la veía, sin hacer algún tipo de ruido, comencé acercarme a su habitación, sin embargo, me di cuenta que el baño, el cual se encontraba al lado de su cuarto, tenía la puerta nuevamente algo abierta y las luces estaban prendidas.
Suspire y de manera muy sigilosa, me acerque la puerta del baño, la cual abrí un poco más con mi pie, al hacerlo, la veo, contemplo a la Milf de mis sueños, note que estaba algo sucia con tierra, así que supuse que estuvo haciendo algo de jardinería, que era uno de sus pasatiempos cuando tenía tiempo. Los botones de aquella ajustada jardinera parecían que en cualquier momento iban a saltar y dejarían sus tetas descubiertas, mi pene no podía estar más excitado así que suavemente me baje el pantalón y el bóxer, liberando mi polla.
La señora Celeste, comienza a retirarse aquella jardinera, saber que la vería desnuda, ponía mis pulsos a mil. Cuando por fin tenía desabrochado los botones, veo como esas tetas rebotan, aquello no hizo otra cosa que excitarme más, lentamente comenzó a dejar su torso desnudo, aquella Milf tenía un abdomen sin rollos, lo cual me sorprendió, ya que pensaba que si tenía, pero me había equivocado, ella continuo bajando su jardinera y comencé apreciar su culito, el cual no era como el de April, pero se veía igual de delicioso, finalmente se retiraba aquella prenda por completo y ver sus largas y sensuales piernas, provoco que me corriera ya un poco.
Al ver que ese pequeño chorro había caído al suelo, decidí subirme el bóxer y masturbarme con él puesto, para evitar dejar prueba del crimen que estaba haciendo, estaba corriendo un gran riesgo, puesto que no sabía si el hijo de la señora Celeste se encontraba en su cuarto y si ese no era el caso, él podía llegar en cualquier momento y encontrarme con una mano en la polla y espiando a su madre.
Ella no se daba cuenta de mi presencia y ya en la ducha, pude ver como lavaba aquel sexual, provocativo y delicioso cuerpo que tenía, lo que más me gustaba era cuando ella pasaba sus manos en sus enormes tetas y como brincaban por cualquier movimiento. Cada vez la lujuria me dominaba más, deseaba bajarme el bóxer y quitármelo junto con el pantalón, entrar a la ducha con ella, besarla, comerle las tetas y follar con ella, pero me controlaba, está vez no era porque mis nervios querían jugarme una mala pasada, sino porque, yo quería tener sexo con ella no violarla, quería que ambos nos complaciéramos y divirtamos juntos, estaba a punto de correrme, cuando ella termina de bañarse.
Rápidamente me subí mi pantalón, a pesar de estar con una erección que en cualquier momento iba a explotar, pude moverme bien, supongo por la adrenalina de no querer ser atrapado, abrí de manera delicada la puerta y salí del departamento, de la misma forma que abrí, cerré la puerta, pero justo al hacerlo, escucho la voz de Esteban, el hijo de la Milf.
E: Hola Tomás, ¿cómo has estado?
Sin reaccionar.
E: ¿Tomás?
Y: (Nervioso) Hola.
E: (Sospechando) Puedo saber ¿qué estabas haciendo en el departamento?
Siendo muy sincero, me sentí muy aterrado en ese momento, pero, respiré hondo y de alguna manera logré crear una mentira algo creíble.
Y: Nada, o sea... Vine a pedirle azúcar a la señora Celeste, ya que recién llegue de la Universidad y estoy muy agotado para ir a comprar, pero nadie me ha abierto.
E: Juraría que te vi salir.
Y: Que raro, si la puerta está cerrada, quizás piensas eso por la posición en la que estaba y la luz del edificio, pueden jugarnos una ilusión óptica.
Quería salvarme de cualquier manera, incluso si aquello sonaba ridículo, sabía que era creíble, porque siempre que hablaba con él, yo le decía cosas raras.
E: Mmm... Puede ser, bueno voy a pasar y le diré a mamá que andas buscando azúcar y si no está yo te lo paso.
Y: Ok, gracias socio.
Al verlo entrar, yo suspiraba aliviado, aunque sabía que las sospechas de él seguían estando. Por unos segundos cerré los ojos y trate de entender lo que había hecho, llegue a la conclusión que todo se debía a la chica nueva, ella estaba jugando un papel importante en mi vida y aunque solo la conocía desde ese día, ya había cambiado varias cosas de mí.
Mi reflexión se vio interrumpida, cuando siento que se abre la puerta, al hacerlo yo también abro mis ojos, fue cuando veo a la Milf, ella solo estaba cubriendo su cuerpo con una toalla, la cual no era tan grande, ya que dejaba ver un poco su vagina. Verla así, hizo que, recordada de mi erección, la cual no se había ido pero mi pene exploto ahí mismo, sentía como llenaba mi ropa interior, ella sonreía y me dijo.
C: Perdón por salir así, pero me estaba bañando, ¿qué cosa necesitabas, Tomás?
Balbuceando, yo sabía que ella se daba cuenta que el no que no pudiera hablar y tartamudea, era producto a ella, finalmente el habla me salió.
Y: A... A... Azu... Azu... Azúcar...
C: Ok, si no te importa, voy a ir a colocarme algo de ropa, pero para que no estés esperando, ve a tu departamento, yo te llevo la azúcar.
Ella sonríe y yo simplemente me limito a mover mi cabeza con el gesto de afirmación, la señora Celeste cierra la puerta y yo camine lo más rápido que podía, para entrar a mi departamento, cuando lo hice me saque la mochila y me fui al baño, me saque el pantalón el cual estaba con semen, el bóxer parecía una piscina de este, me había corrido tanto, que tenía hasta en mi abdomen, limpie el semen restante que tenía en mi polla con la polera ya que también había sido alcanzada por un chorro. Quería bañarme, pero aquello no era posible, ya que en cualquier momento la señora Celeste, iba a tocar la puerta, así que busco un pantalón deportivo y me lo coloco, cuando lo estaba haciendo, siento unos golpes en la puerta y segundos después la voz de mi querida Milf diciendo mi nombre.
No me dio tiempo para cubrirme el torso, ya que quería terminar con aquella situación. Al abrir la puerta, vuelvo a quedarme perplejo, ya que la señora Celeste parecía estar burlándose de mí o queriéndome excitar a propósito, ¿por qué digo esto? Pues, ella en ese instante llevaba un babydoll de color negro y estaba sin nada de bajo, así pude ver sus tetas y su coño depilado. Sabía que me había corrido hace muy poco, pero fue inevitable que se me ponga dura de nuevo.
C: Aquí tienes la azúcar mi niño.
Y: Gra... Gracias...
Al tomar la bolsa de azúcar, ella observa un poco de semen que tenía en mi abdomen.
C: Tienes algo ahí mi niño.
Ella pasa su dedo indicé y sentir aquel contacto con mi cuerpo, me derritió, fue corto, pero para mí fueron varios segundos, ella mira su dedo y luego se lo lleva a la boca, donde lo lambe y finalmente se traga aquella esperma.
C: (Sonríe) Estaba delicioso, que tengas una buena y agradable noche, Tomás.
Ella se dio vuelta, permitiéndome ver su culito, pequeño pero provocativo, cuando iba abrir la puerta, se agacha ligeramente, levantando ese hermoso culito y enseñándome nuevamente aquel coño maduro, abre y se levanta, para cerrar se da vuelta sonriendo y moviendo suavemente sus tetas.
Me encontraba totalmente confundido y a la vez muy excitado, me metí al baño para ducharme y masturbarme una vez más, pero que Milf era la señora Celeste, no dejaba de pensar en ese cuerpo desnudo, mientras me preguntaba, "¿Ella me está provocando a propósito?"
Mientras fantaseaba eufóricamente con ella, en un momento deje de hacerlo y pase a imaginar a la chica nueva, esa hermosa jovencita, cada vez me calentaba más en pensar en sus tetas, su cintura y su culo, que mujer era April. Pero además imagine a ella dándose cuenta de mi erección cuando estábamos en el salón de clases, ella miraba fijamente mi entrepierna y al ver como sufría mi pobre polla, decide ayudarla, se metía debajo de las mesas sin que nadie se diera cuenta, me bajaba el pantalón al igual que el bóxer y comenzaba a darme sexo oral.
Se sintió tan bien que no tarde en correrme y si la anterior fue una buena descarga, está la fue aún más, estaba completamente agotado y sentía mis pelotas vacías, me limpiaba el resto de semen con el agua y luego me sequé, me puse una polera y un bóxer, para dormir tranquilo, satisfecho y feliz. Al día siguiente no tenía clases en la mañana, así que tenía contemplado dormir toda la mañana pero April me hablo para que nos juntáramos, ya que el trabajo en donde éramos juntos, se entregaba ese mismo día antes de las 23 hrs, tenía otro mensaje, era de Cristian, él me preguntaba cómo me había ido ayer con la señora Celeste, yo no quería contarle lo que había sucedido, fue la primera vez que le mentí a uno de mis amigos, le dije que fui incapaz de hablarle, pues cuando llegue, ella estaba afuera de su departamento y solo llevaba una jardinera puesta, sin nada puesto debajo, lo cual me excito más de la cuenta y solo recordarlo, hacía que mi polla se volviera a levantar, Cristian se reía de mí, diciendo que debí haber actuado con más seguridad en ese momento y poder haber aprovechado la oportunidad, como poder haberle tocado uno de sus senos y decirle que fue un accidente, si supiera la verdad, de todos modos él jamás lo iba a creer.
Me duche, luego me vestí y salí para la Universidad, April me esperaba en la biblioteca, cuando llegue ella era la única estudiante ahí, al igual como había pasado ayer en el salón de clase, vestía con una blusa color celeste, no tenía un escote muy revelador, pero sus senos se veían increíble y una falda blanca. Abrí la puerta y me acerque a ella, está al verme, sonríe y me da un beso en la mejilla, me siento a su lado y saco mi laptop, para comenzar hacer la actividad, pero ella me susurra en el oído, si había visto a la señora Celeste ayer, le respondí que sí, me vuelve a preguntar, está vez quería saber cómo actué adelante de ella, yo quería mentirle como lo hice con Cristian, pero todo lo que había pasado, se lo debía a ella y le relate absolutamente todo, excepto que me masturbe pensando en ella. Mientras contaba mi relato, más estudiantes iban llegando a la biblioteca, así que bajaba más la voz, cuando iba terminando me di cuenta lo roja que estaba su cara y que había bajado un lápiz cerca de su vagina, con el cual se golpeaba disimuladamente.
Y: Todo eso paso y te lo debo a ti.
A: (Aún roja y algo confundida) ¿Por qué?
Y: Porque desde que estoy a tu lado, he comenzado a actuar algo más decidido y a correr riesgo, algo que no habría hecho antes, por mis nervios y temores.
A: Pero... Si nos... Conocemos desde ayer...
Mire ligeramente su entrepierna y ella tenía su mano dentro de su falda, lo más seguro que se estaba metiendo algunos de sus dedos dentro de su vagina.
Y: Aun así, desde el primer instante algo comenzó a cambiar en mí, como por ejemplo decirte que te quedaras sentada a mi lado, lo normal hubiera sido que te haya pedido que te vayas.
A: Entiendo...
Ella soltó un suave gemido, luego se mordió ligeramente y de manera suave su labio inferior, estaba en completo éxtasis, pero justo suena su celular, asustada deja de tocarse y siento algo caer, nerviosa contesta era su papá.
Mientras se encontraba hablando con su padre, yo me agache debajo de la mesa, quería saber qué había caído, me doy cuenta de que era el lápiz. Al tomarlo sentí que estaba mojado, estaba cubierto por los jugos vaginales de April, aquello me genera calentura y lambí el lápiz, saboreando sus dulces jugos. Una vez que había terminado de lamber el lápiz, salí y ella estaba terminado de hablar con su padre, nerviosa suspira.
A: Ok, gracias, papá.
Me mira y se sonroja al ver que tenía su lápiz en mi mano.
A: Perdón...
Y: ¿De qué?
A: Porque durante todo este rato, no hemos iniciado con el trabajo.
Y: Somos una pareja, la responsabilidad es de ambos, no solo tuya, Princesa.
A: Aun así, siento que te distraje para que me hables de otras cosas.
Y: Princesa, aún tenemos tiempo, no te preocupes.
A: Lo sé y por eso le pedí permiso a mi padre, para que vayas conmigo a la casa, me dijo que sí, pero solo nos dio una hora.
Y: Podemos comenzar ahora, luego vamos a desayunar y continuamos en los tiempos libres, para así dejar lo menos posible cuando vayamos a tu casa.
A: (Sonríe) Ok...
Comenzamos a trabajar y el ambiente paso a ser alegre, si bien estábamos contra el tiempo, no dejamos que eso nos afecte. Cuando terminamos la primera parte, sentía que habíamos hecho nuestro mejor esfuerzo y si seguíamos así íbamos a tener una nota espectacular. Salimos de la biblioteca y ella se apegó a mi brazo derecho, sentía sus suaves y grandes senos, fuimos a tomar desayunos juntos, pero nuestro momento de alegría fue interrumpido por unas compañeras de carrera que se acercaron a April.
Ellas le dijeron que querían hablar un momento en privado, April me miro y yo le hice la mueca que fuera, no había problema, que nos veríamos en el salón de clase, ella se fue con las chicas, yo me quede solo como era de costumbre, pero esta vez no quería estar solo, quería seguir estando junto a April.
Era momento de volver al salón de clases, así que tome mis cosas y fui al salón, cuando llegue April ya estaba sentada, tenía el puesto de lado de ella ocupada por su mochila, una de las chicas que se la había llevado anteriormente le pregunto si podía sentarse al lado de ella, pero April le respondió que el puesto estaba ocupado ya, ella se da vuelta y me ve, levanta su mano y me llama, yo me acercó a ella, me dice que guardo el asiento para mí, aquello me produjo alegría.
April ya con más confianza me hacía bromas mientras estábamos en clases, eso no quiere decir que ella no tomaba atención a lo que decía el profesor, al contrario, ella participaba mucho en clase, respondiendo preguntas, dando ejemplos, etc. Era la primera vez que podía ver su desempeño, ya que las primeras clases solo se limitó a escuchar y escribir. Sentía que estaba viendo a la auténtica April, la mire sonriendo y escribo en mi cuaderno si quería ser mi amiga, ella lo leyó y me susurro en el oído, "pensé que ya éramos amigos desde ayer, pero si está es tu forma de confirmar una amistad, entonces mi respuesta es sí".
Al terminar la clase, April y yo volvimos a la biblioteca para seguir con nuestro trabajo, ella estaba muy concentrada, por mi parte no sufría ninguna erección a pesar de estar a su lado y ver sus senos. Después de aquello fuimos almorzar juntos y April dejaba de ser seria y dejaba salir su naturaleza bromista.
Finalmente fuimos a nuestra última clase, la cual no fue muy distinta a la anterior, al terminar, April, espero que guarde mis cosas y me tomo de la mano, ella caminaba muy rápido.
A: (Suspira) Papá está trabajando, si nos apuramos tendremos más tiempo para terminar el trabajo.
Y: April, ¿puedo preguntarte algo?
A: Ya lo estás haciendo, (ríe) así que dime.
Y: ¿Dónde queda tu casa?
A: No sé cómo explicarlo... Pero esta algo apartada de la ciudad.
Al oír esa explicación me quedé desconcertado me detuve y ella me miro algo confundida.
Y: ¿Y cómo planeas que lleguemos?...
A: Le envíe un mensaje a mi madre, para que nos venga a recoger, así que apura.
Continuamos nuestro camino, mientras lo hacíamos comencé a darme cuenta lo suave que eran sus manos, ella estaba alegre, a pesar de que teníamos que terminar un trabajo el cual estaba por la mitad. Distraído por su belleza, no me doy cuenta de que su madre había llegado.
A: Tom... Mi mamá ya llego.
Y: ¿Qué?
A: Que mi mamá nos está esperando.
Ella se acerca al auto y yo la sigo, me siento en la parte de atrás, mientras que ella en el asiento del copiloto, no había apreciado bien a la mujer y cuando la miro, me quedo paralizado, era exactamente como su hija, exceptuando porque tenía el pelo más corto y sus senos parecían algo caídas, pero aun así se veía muy sensual, en ese momento llevaba un vestido amarillo, que solo hacia destacar aquel cuerpo maduro.
Durante el trayecto iba mirando a la mujer y ella me permitía justificar aquello, ya que había iniciado una conversación conmigo, pero April sabía que me estaba deleitando al mirar a su madre y cuando llegamos a su casa, me golpeo en la entrepierna sin que su madre se dé cuenta.
Y: ¿Por qué hiciste eso? (Tratando de aguantar el dolor)
A: Puedes mirar y desear a cualquier mujer madura, pero a mi madre no, menos te doy permiso de fantasear con ella.
Se acerca y nuestros ojos se miran fijamente, podía notar su enojo y me daba miedo solo pensar si hacia alguna broma en ese instante.
A: ¿Entendido?
Y: Ni siquiera me excite, Princesa... Sé que con tu madre no...
Descubría otro lado de April y el cual deseaba no sacarlo nunca más. Entramos a la casa y ella me llevo a su cuarto, tenía las paredes de color blanco, su cama era muy amplia, para dos o incluso tres personas, su closet era enorme, tenía un par de fotos de ella de niña colgadas en la pared, un estante con trofeos, un televisor, un par de muebles y un baño personal para ella.
A: Bien, siéntate en mi cama y comencemos.
Y: ¿Cómo?
A: Comencemos a hacer la tarea.
No sé porque, pero estaba dándole doble sentido a esas palabras y me estaba comenzando a excitar eso, pero aún me dolía el miembro tras recibir el golpe, así que era muy difícil que se me ponga duro tan fácilmente. Fue difícil, pero lo logramos, terminamos a tiempo el trabajo, su padre desde el momento que llego a la casa, había ido como cinco veces a vernos y su rostro de amenaza hacia mí, evitaba pensar en otra cosa que no sea el trabajo.
Cansado me eche brevemente en su cama, April hizo lo mismo y sonrió.
A: Sabia que lo íbamos a lograr... (Suspira) Ya es muy tarde... ¿Quieres quedarte aquí conmigo?
No sabía que pretendía, pero tenía razón que ya era muy tarde, sin embargo, estaba convencido que su padre iba a llevarme hasta mi departamento si era necesario a patadas.
Y: Dudo que tu padre quiera eso.
A: Es un hombre muy sobreprotector, pero siempre me ha recompensado cuando cumplo con mi deber y le hago caso, así que mi recompensa hoy, serás tú...
Y: ¿Estás segura?
A: Sí...
Ella y yo salimos del cuarto y el hombre se veía algo cansado, la muchacha habla con su padre y su madre, sobre quedarme a dormir ahí, la mujer no se oponía, pero él, no era nada fácil de convencer. Sin embargo, termino por hacerlo, yo tenía miedo cada vez que me miraba.
A: (Feliz) Listo... Hoy te quedas y mañana nos vamos juntos a la Universidad...
En ese momento recordé que no teníamos clases al siguiente día, ella debía haberlo olvidado también o no se había dado cuenta, como era nueva.
Y: April, mañana no tenemos clases
A: (Sorprendida) ¿En serio? ¿Por qué?
Y: Porque así hicieron el horario.
A: Bueno... Entonces podemos divertirnos tranquilamente y dormir hasta tarde. Después te llevo a tu departamento, por cierto, vas a dormir en el sofá, ya que el cuarto de huésped, esta vacío, espero que no te moleste.
Y: No, tranquila, voy a estar bien.
Me toma la mano y me sonríe pícaramente, llevándome a su habitación.
A: Vamos a divertirnos un rato.
Y: ¿Y tu papá?
A: Él debe estar durmiendo como un tronco, solo preocupe estar en el sofá cuando se despierta, que es como a las 6 am.
Entramos a su habitación, ella sonreía y yo no sospechaba en lo que estaba pensando.
Y: ¿Y a qué vamos a jugar?
Veo que comienza a acercarse a mí, nuestra distancia disminuía, apoyando sus tetas en mi pecho y rodeando mi cuello con sus brazos.
A: Tom... No soy una cualquiera, pero desde que me contaste lo que hiciste ayer, no he dejado de pensar en tu polla... Y he estado todo el día oprimiendo esta sensación, pero ya no resisto...
Y: Princesa...
Nuestros rostros se fueron acercando lentamente, era un momento de debilidad de ambos, a pesar de saber que su padre podía matarme si nos encontraba así, yo quería continuar. Finalmente nos besamos, era mi primer beso y fue espectacular, jamás había sentido una sensación como aquella, nuestras lenguas jugaban mientras se entrelazaban con las salivas del otro, mi pene volvía a quedar duro, ella y yo nos continuamos besando y nos fuimos recostando en su cama.
Sé que no es muy excitante esté capitulo, pero quería desarrollar un poco más a los personajes, principalmente a la chica nueva. De todos modos, prometo hacer el siguiente capitulo más excitante, espero que le haya gustado y dejen sus comentarios, para ir viendo si os gusta o no.
Muchas gracias por leer.
2 comentarios - La Milf de mis sueños. Capitulo II "La chica nueva&quo
Lo haces genial y espero con ansias el siguiente capitulo