You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los excesos de mí novia

Había sido amigo de Gabriel durante 12 años, nos conocimos en la escuela y desde entonces siempre estuvimos juntos. Los dos teníamos novias, los dos teníamos desamor.
Cuando comencé a salir con una chica en particular, supe que era diferente su nombre era khayra. Tenía confianza, le encantaba el sexo y le encantaba ser pervertida. Nunca había estado con alguien que lo amara tanto como a ella, le encantaba estar atada, azotada, follada, eyaculada e incluso me la chupó mientras sus padres estaban en la habitación de al lado.

Los excesos de mí novia

Conoció a mi mejor amigo al principio de nuestra relación, los tres salíamos juntos de vez en cuando y era como si hubiera sido con cualquiera de mis otras novias, excepto que no le importaba si él estaba en la habitación cuando comenzamos a besarnos, de hecho, me doy cuenta de que ahora disfrutaba haciéndolo sentir incómodo y probablemente muy cachondo.

Mi novia me mostró cosas que todavía me dejan boquiabierto cuando pienso en ellas hoy en día, era tan buena en el sexo que me hacía pensar que como era posible que estas cosas me pasaran a mí.
amateur

Ella siempre estaba tan cachonda y amaba disfrazarse para mí, pero uno de mis mayores fetiches que ella también amaba era vestirse con medias largas y lencería. Me excitaba tanto verla con eso puesto y a ella también le encantaba , es más ,uno de nuestro mejor sexo fue cuando estaba en lencería.

En ese día en particular, mi amigo y yo estábamos pasando el rato en mí casa cuando vino mi novia. Se veía tan sexy e inmediatamente comenzó a besarse conmigo cuando le abrí la puerta.
Se sentó a mi lado en el sofá y los tres nos quedamos como tres amigos normales.

Después de un rato, movió su mano hacia mi muslo y comenzó a pasar su dedo lentamente de un lado a otro, poniendo su cabeza sobre mi hombro. Realmente me estaba excitando. Mi amigo estaba sentado en un sillón al otro lado de la habitación y él solo miraba la televisión, pero sabía que le estaba robando miradas.

Comenzamos a besarnos de nuevo, intensamente. Bajé la vista y me di cuenta de que llevaba medias debajo de la falda, algo que sabía que me encantaba. Froté mis propias manos sobre sus piernas y sentí ese material suave, lentamente comenzó a separar sus piernas, antes de guiar mi mano hacia su coño. Pensé en mi amigo, pero estaba tan excitado que realmente no me importaba. Justo cuando estaba a punto de sentir su coño, ella detuvo mi mano y acercó sus labios a mi oído.

Me preguntó si podíamos preguntarle a mi amigo si quería unirse. No sabía qué decir, pero cuando miré sus hermosos ojos suplicantes supe que iba a ser un buen momento. Nunca había hecho algo así antes y sabía que sería incómodo que mi amigo dijera que no. Asentí con la cabeza y le dije que lo se lo pidiera y ella lo hizo, sin titubear, solo le pidió que se sentara a nuestro lado.

Parecía un poco incómodo cuando se acercó, pero conocía a mi amigo, sabía que habría tenido una erección furiosa y sabía que el se la quería follar, lo supe en el momento en que ambos se conocieron.

Luego mí novia me sonrió y me dijo que iba a amar cada segundo de esto. Se volvió hacia mi amigo y comenzó a besarse con él. Me sorprendió, pero estaba tan caliente, ellos dos bensandose mientras yo los miraba. Le subí la falda para revelar el resto de sus medias y pude ver que llevaba una tanga negra.

Estaba un poco celoso de verlos besarse, ella lo estaba dando todo y él estaba manoseandola toda. Por un segundo les iba a pedir a los dos que se detuvieran, pero ella de inmediato se levantó del sofá , se arrodilló y nos pidió a los dos que nos desabrocháramos los pantalones. La habitación estaba oscura pero aún podíamos vernos, mi amigo no podía quitarle los ojos de encima, no creo que hubiera estado con una chica como ella.

Ella se acercó a mí primero, metió mi polla dura en su boca y me dio la mejor mamada que había tenido. Tomando todo por su garganta ,le dio un beso tierno a la punta y de inmediato paso a la polla de mí amigo para hacer lo mismo. Ella balbuceó levemente cuando tomó la suya en su boca, lo que me puso un poco celoso.

Nunca había estado con una chica que fuera tan sexy antes, especialmente sin usar medias sexys. Mientras movía su cabeza hacia arriba y hacia abajo de su pene, movió su cuerpo para que me mirara antes de ponerse a cuatro patas. Tiré de sus pantimedias, tirándolas hacia abajo para exponer su culo blanco y su tanga negra, no las tiré hasta las rodillas porque me encanta sentirlas mientras la follo.

Deslicé mis dedos en su coño y estaba empapada, su coño era tan rosado y perfecto que desearía haberle tomado una foto. Ella arqueó la espalda más y me insito a follarla, metí mi polla dentro y ella gimió mientras le seguía dando una mamada a mí amigo , el echó la cabeza hacia atrás y dejó la boca abierta. La folle cada vez más rápido hasta tal punto que ya no pudo seguirle mamando, lo que me hizo secretamente feliz.

Me aparté y ella se subió encima de mi amigo, sacándose pantimedias para poder montarlo a horcajadas. Ella besó su cuello antes de que él metiera su pene, ella estaba rebotando sobre él, gimiendo y agarrando sus pequeñas tetas. Él movió su boca hacia su pezón y comenzó a chupar lo que la hizo gemir más. Me toqué, pero sentí una punzada de celos porque se estaba divirtiendo mucho con él.

Los ruidos de bofetadas mientras la follaba con fuerza resonaban en mis oídos, ella amaba cada segundo y él también. Pude ver que su polla estaba empapada cada vez que la empujaba, ella estaba al borde de su orgasmo y yo no quería que se la diera.

Me acerqué a ellos y comencé a besarla, él disminuyó su empuje y mordisqueó su pezón mientras la besaba. Ella se bajó de él y una vez más se puso a cuatro patas por mí, mi posición favorita. Ella apoyó su rostro entre sus piernas y yo me agaché detrás de ella para poder metersela mientras ella comenzó a chupársela de nuevo. Mantuve mis empujes lentos y constantes antes de disminuir el ritmo.

Metí mi dedo en su trasero y ella gimió, él la agarró por la cabeza y le dijo que iba a correrse. Ella le sonrió, esas fueron sus palabras de activación. No tenía idea de cuán fuerte se correría o qué tan duro iba a correrse, seguí empujando y ella me golpeó la parte posterior de la rodilla, lo que significaba que estaba al borde del orgasmo. En poco tiempo ella sacó su polla de su boca y lo miró mientras ella comenzaba a correrse en silencio antes de estallar en un fuerte gemido, tuve que cubrir su boca. Su coño palpitaba alrededor de mi polla, sus jugos se disparaban por su pierna y por toda mi polla. Ella era una squirter y era una locura.

Cuando se recompuso, volvió a meterse la polla de mí amigo en su boca, tomando hasta lo más profundo que pudo y el comenzó a correrse en su boca y ella se tragó cada gota de su semen.

Para entonces estaba celoso, él se había corrido y yo estaba duro como una roca. Una vez que terminó, la tiré al sofá para que estuviéramos en posición de misionero. Ella abrió las piernas y miró a mi amigo que todavía estaba jadeando por su orgasmo. Nos miró mientras yo empujaba profundamente dentro de ella, agarrando sus tobillos. Ella estaba gritando y mirándolo a el. Ella se apretó alrededor de mi polla y yo se la saqué, dejando mi semen sobre sus senos, ella movió su dedo y tomó un poco, probándolo con su dedo y sonriéndome. Me derrumbé encima de ella y todos nos quedamos allí jadeando.

novia

3 comentarios - Los excesos de mí novia

David25th +1
Ufff está buenísimo! Has más porfavor