Calor cuando, sin querer, rozo tu mano al entregarte elvaso. Me mirás a los ojos y me agradecés. Respondo “de nada”, aunque larespuesta en mi mente es “me encantás”.
Frío al abrir el freezer nuevamente, aceptaste que teprepare un segundo trago. Charlamos un buen rato, sos piola. No puedo dejar demirarte la boca, las manos, los brazos, las piernas. Tu lenguaje corporal medice que te gusto, que no te querés ir.
Calor cuando, ya intencionalmente, rozo tu mano alentregarte el vaso. Me volvés a mirar a los ojos. La situación parece volver arepetirse pero decido apurar las cosas. Escucho tu agradecimiento. Mantengo lamirada sin decir nada. Te como la boca, efusivamente.
Frío siento en mis manos porque sostengo lo que queda de tusegundo trago. Ya estamos en la habitación, simulo que tengo sed. Estás deespalda desnudo sobre mi cama y no imaginás que en mi boca ahora tengo unhielo.
Calor siento en tu cuerpo al acercar muy lentamente mislabios a tu espalda. El frío te estremece y al mismo tiempo te estimula.Consigo el control de tu placer que ahora también es el mío.
¿Frío o calor? Las dos cosas y al mismo tiempo.
0 comentarios - ¿Frío o calor?