You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía sissy pt1

Bueno, hola de nuevo, mi nombre es Cinthya y , tengo 19 años y vivo en Monterrey, México
Bueno, este relato solo es una fantasía, nada de esto ha pasado, pero creo que puede ser interesante contarlo y ver qué piensan, por cierto, mi correo es fated10101@gmail.com, por si alguien prefiere hablarme por ahí

Volvía de la facultad, había sido un día muy cansado y ya era tarde, pasaban de las 9 de la noche, todo ya estaba oscuro. Fui al metro para ir hacia casa, me puse mis audífonos, me puse a escuchar musica y en eso llegó. Me subí a un vagón, para la hora que era estaba muy lleno, casi no cabia. De una u otra forma pude pasar hasta la parte contraria a la que me subí. Esa parte también tiene una puerta, pero solo se abre cuando llegamos a la siguiente línea, que es la estación en la que bajaría. 
Todo iba normal, estaba concentrada en mi música, dando la espalda a la puerta por la que me subí, cuando llegamos a la siguiente estación, pocas personas bajaron y muchas subieron o intentaron subir. Se empujaron hacia donde yo estaba. Intente no quedar aplastada pero fue inevitable. En uno de esos empujones pude sentir como me arrimaron un miembro en mi espalda. Inmediatamente supuse que era alguien más alto que yo. Di un pequeño vistazo y vi que era un hombre como de 1.85 o más. Pensé que solo había sido una casualidad, asi que no le di importancia, pero inmediatamente después sentí también como se me arrimaban dos hombres más, uno a cada lado. Estaba rodeada, enfrente de mi la puerta, a los lados y atrás hombres rodeandome. La puerta se cerró y el metro avanzo hacia la siguiente estación. Estaba muy nerviosa, no sabía que iba a pasar o que iban a intentar ellos.
El que estaba detras de mí pego su cuerpo a mi, sentía su pene en mi espalda, aunque supongo que quería ponerlo más abajo que eso. Los dos que estaban a mis lados también se me pegaron, no dejaban ningún espacio para que otra persona viera lo que pasaba. Me sentía algo incómoda pero no lo suficiente como para intentar librarme de eso.
El que estaba detras de mi comenzó a tocarme mi culo, ya que no respondía ni hacia nada, y cuando empezó a hacerlo sentí como apretaba, como su mano me masajeaba mientras seguía con su miembro pegado a mi. Me estaba calentando mucho esta situación. Tenía 3 vergas para mí sola, pegadas a mi cuerpo. Decidí que no me resistiría más y aprovecharía.
Me cruce de brazos y con cada mano empecé a manosear los penes que tenía a los lados. Estaban muy duros, y no solo eso, ambos se sentían grandes y gruesos. Me estaba poniendo caliente también yo. 
Llegamos a la siguiente estación y nadie bajo, o al menos en donde yo iba, y subieron pocas personas. Todos estaban más apretados, incluida yo. En eso sentí como quien iba a detrás mia se agachó y me susurro.
- A si que lo disfrutas...? - No respondí nada, mi mente estaba perdía y caliente, no podía pensar bien. - Bajate con nosotros en la siguiente estación y te daremos lo que quieres putita.
Se enderezó de nuevo y me puso aún más caliente. Pensar en tres vergas grandes me comerían si voy con ellos...
Me voltee, me puse de frente al tipo que tenía antes atrás de mi,vi su rostro al igual que el de los otros dos. Simplemente asentí con mi cabeza, contestando a su pregunta. Los tres sonrieron y yo solita me pegue a su verga de frente, quedaba pegada a mi abdomen, aunque yo lo que quería era meterla hasta el fondo de mi garganta. 
Llegamos a la siguiente estación, ellos se prepararon a salir del metro y yo, obviamente, iba a salir también.
Pasamos entre todas las personas y salimos de la estación. Yo iba delante y los tres me rodeaban como escoltas. Yo iba super caliente y supongo que ellos también. 
Llegamos a una casa, que supongo que era la de uno de los tres. Entramos en ella y me dejaron en la sala, esperando a que uno de ellos fuera por algo a otra habitación.
Los dos que estaban conmigo me dijeron que empezará a desvestirme y así lo hice, poco a poco me quite mi ropa, quedando totalmente desnuda al final. Ellos también se quitaron parte de su ropa, quedando solo con la playera puesta, dejando al aire sus hermosas vergas. Quería chuparlas de inmediato pero en eso llegó el tercero de ellos, con lencería de encaje negra.
- Bueno, ponte eso y empezaremos...

1 comentarios - Fantasía sissy pt1