viene de...
http://www.poringa.net/posts/relatos/3680652/Hermanas-gemelas-Sol-y-Luna---segunda-parte.html
La habitación a media luz, suspiros, jadeos y algún que otro grito extasiado era lo que nos dejaba esta escena, donde "EL SUEÑO DELPIBE" ese deseo de muchos, de tener sexo con un par de hermanas gemelas ,se estaba haciendo realidad para mi... veía el reflejo del espejo y no lo podía creer, verme ahí con las dos gemelas teniendo sexo..
intercambiamos posiciones varias veces, y todo tenia una sincronía casi imposible de explicar. Mi pene pasaba casi sin escalas de la vagina de Sol a la boca de Luna, de pronto las dos me besaban a la vez mientras me masturbaban,luego la estaba penetrando a Luna y mi miembro salia de su concha encremada directo a la boca de Sol que la dejaba impecable.
De todas las poses que hicimos, la que mas me gusto fue estar acostado boca arriba, con Sol cabalgando mi pija, mientras Luna sentada en mi cara recibía lengua en su conchita, que luego rotamos posiciones quedando la conchita de Sol en mi cara y estaba tan excitada que al poco rato de recibir lengua y dedos, no se contuvo y una acaba de fluidos estallo en mi cara mientras ella se contorsionaba con un excitante grito mientras su vagina seguía salpicando mi boca, al instante Luna pego un salto y la tenia lamiendo y besando mi boca, jugando con la acabada de la hermana en mi rostro, que luego Sol cuando termino de temblar, se asocio al juego de limpiar mi cara con sus lenguas hasta que no quedo nada mas que nuestras lenguas jugando y resbalando las tres juntas...
Ya había echo terminar a Sol y aun me faltaba Luna, que por ser mi novia, me resultaba un poco mas facil ya que en tantos años había aprendido que cosas la excitaban y una de sus preferidas era que le haga la cola, por lo que la puse en cuatro, le metí dos dedos en la vagina y con su mismo fluido fui lubricando la colita de a poco, primero un dedito despacio, aceitando bien antes de entrar... Sol aun con espasmos, miraba asombrada mientras se acariciaba y apretaba su sexo.
Una vez que le dilate bien la colita a Luna, lleve mi pene a la cara de Sol y le dije - mojalo bien - y ella se lo metió en la boca hasta la garganta, hizo una arcada y mi pene salio chorreando baba directo a la cola de Luna, y mientras Sol le abría las nalgas... entraba despacito hasta el fondo para que Luna deje escapar un grito de placer.
La tenia agarrada de las caderas y le daba con firmeza, mi pene se enterraba en el ano y se escuchaban casi como un coro los gritos de Luna con los gemidos de Sol, que se había acercado para ver bien de cerca la acción mientras mi pene alternaba de nuevo saliendo de la cola de Luna para que Sol mela chupara un poco antes de seguir...
Apure la velocidad y la intensidad al punto que le gustaba a Luna y enseguida note como su cuerpo se tensaba, su respiración se entrecortaba y finalmente, un grito de placer acompaño el orgasmo de ella que a chorros salía de su vagina, mientras su ano latiendo presionaba mi pene dentro suyo...
pensaba terminar en la cara de Sol, así que mientras desenfundaba mi pene de la cola de Luna, le dije... - te gusta como le rompí el culo a tu hermana? - Se mordio los labios, y me dijo - me encanto! ... pero... ami nunca me lo hicieron por atrás...- mientras bajaba la vista como avergonzada...
Ahí nomas, mientras aun Luna permanecía en cuclillas temblando por el orgasmo, la coloque a Sol en la misma posición apiladita sobre su hermana, con las dos colas mirándome. le separe las nalgas y le abrí el ano y comencé a pasarle la lengua por el agujerito, lamí su ano repetidas veces y de a poco le iba introduciendo la lengua, algo que le gustó mucho por los gemidos que hacía, y así seguí un rato hasta que note que estaba lista... le introduje despacito un dedo para ver como reaccionaba, mientras miraba por el espejo los gestos de placer de Sol, al momento que Luna me preparaba chupándomela y mojándome el miembro erecto para penetrar a su gemela.
Cuando entró mi pene en esa cola virgen, el grito de placer y éxtasis que pego cuando la sintió en el fondo, creo que hasta los vecinos escucharon y exitó tanto a Luna que ya estaba masturbándose de nuevo mientras veía el espectáculo de ver a su novio garchandole el orto a su hermana.
El sexo anal sin dudas que le había gustado, Sol se retorcía de placer con mi pija adentro que entraba y salía con intensidad, Luna la chupaba un poco y volvía a entrar...
Sol se desarmaba de placer entre gritos y gemidos, yo la tenia afirmada de la cadera y traía su cuerpo contra mi hundiéndome en su trasero. Tome su cabello y lo enrede en una mano tirando fuerte su cabeza hacia atrás mientras embestia con fuerza hacia adelante, sentí como su cuerpo se tenso de placer, y ella empezó a moverse incontrolable mientras decía – haay… haaaay…ahhhhhhh!!!! Dude un segundo, pensé que la estaba lastimando por lo que afloje la intensidad yluna que estaba arrodillada frotándose la vagina, me tomo del pelo y me clavolos ojos verdes sobre los mios a dos centimetros de mi cara y me dijo con firmeza – le seguís dando! Por masque ella te diga que pares le rompes el culo igual con mas fuerza!!! vos no pares!!! Y esa fue una arenga explosiva para mi, comenze a bombear como si fuera una locomotora, a toda velocidad, con toda mi fuerza!
Y existen un montón de creencias, hipótesis y teorías respecto a las hermanas gemelas, como que cuando una se lastima la otra siente dolor o cosas asi, y yo no se si fue casualidad o si realmente se dio de esta manera, porque en ese momento, les puedo asegurar que sentí la energía de las dos explotando en el ambiente a la misma vez. Por el espejo podía ver la expresión de Sol, con los ojos cruzados, la lengua afuera y chorreando saliva, expresión idéntica a la que tenia Luna con sus dedos enterrados en su concha, un silencio absoluto reinó por una milésima de segundo, las uñas de las mellis clavadas en el sillón y a coro liberaron un grito de extasis que pudo escuchar todo el barrio!
En ese instante exacto la vagina de las gemelas empapadas a chorros evidenciaban su acabada, mi pene estallaba a presión dentro de la cola de Sol…llenando la cola de leche que se rebalsaba a los lados de mi pene que aun seguía apretado en su cola latiendo… habíamos llegado los tres juntos, ya mis piernas no daban mas, estaba extasiado y podía ver como ellas también... sus cuerpos aun temblaban con espasmos de placer. Me deje caer a un costado parar ecuperar el aliento, Luna se dejó caer a los pies de Sol, que se recuperaba inclinada hacia adelante, con su cola hacia arriba chorreando abundante semen,que se derramaba por su vagina y caía sobre las mejillas de Luna deslizándose hasta su boca, donde su lengua no paraba de relamer los labios cubiertos de mi leche. Finalmente cuando tuvo la boca llena , se incorporo y se dieron un rico beso, jugando con mi esperma,pasándolo de boca en boca, entrecruzando sus lenguas, chupando sus labios,hasta tragárselo todo, se lamieron sus caritas como dos gatitas hasta dejarlas impecables y se recostaron en mi pecho, y mientras me miraban con esosfarolazos verdes me preguntaron a duo… ¿te gusto?
Y me pude ver en el espejo, aun salpicado por gotas de la acabada de lasmellis, abrazado a las dos acurrucándose extasiadas desnudas sobre mi…
Y eso fue lo ultimo que recuerdo antes de caer en el sueño mas profundo y raro de mi vida, y es esta parte donde el relato se pone místico o raro,porque recuerdo el sueño como si hubiera sido real, como parte de un pasado de alguna otra vida o un universo paralelo o algo asi…
Porque en el sueño, estábamos los tres, en diferentes lugares, en mardel plata, en carlos paz, en mendoza, en una pileta, en un departamento, nada sexual aclaro, solo imágenes, como recuerdos, pero era todo tan real que hasta parecía ser esa la vida real y esta ser parte de un sueño o fantasia, la verdad no lo se… y a decir verdadno me importa, el sueño del pibe estaba realizado…
A la mañana siguiente cuando desperté, las voces de ella y el olor a café me invitaron a levantarme, estaban las dos esplendidas, sonrientes pero no se hablo una palabra de lo que había pasado esa noche, ni esa mañana, ni esa tarde, ni nunca mas…
Entonces comprendí que había sido una aventura en complicidad, un deseo de cumplir una fantasía que por lo vista no era solo mia, sino de los tres y una vez satisfecho el deseo la fantasía desaparece… o no?
La cuestión es que ese mismo dia teníamos que volver, no tuvimos otra noche en la cabaña para poder averiguarlo, simplemente volvimos a nuestra ciudad y a retomar la vida normal, con la rutina diaria de cada uno. Yo segui con mi historia de amor con Luna, cada dia mas enamorado y orgulloso de mi pareja y Sol había encontrado un novio nuevo.
Pasaron los años y no se volvió a repetir un encuentro tan ardiente como el que tuve con las gemelas esa tarde noche, es mas casi que me estaba olvidando de la historia, que nunca jamas le había contado a nadie, y hasta estaba olvidando los detalles hasta hoy... que recordé la historia cuando entre a la pieza y encontré a Luna midiéndose ropa interior, se probaba lencería super sexy y por cada prenda que se ponía, buscaba una prenda parecida y la dejaba sobre lacama… se probaba tanga negra con portaligas, y dejaba dos juegos sobre la cama, medias rojas y camisolín, y dejaba otro igual sobre la cama… body blanco de encaje y otro idéntico sobre lacama…
No quise preguntar mucho porque estaba disfrutando del espectáculo, es hermosa verla en lencería y notaba que le exitaba un poco que la mirara con deseo…
Se acercó, me dio un hermoso beso y mientras acomodaba un espejo frentea la cama me dijo…
- Me llamó Sol… cortó con su novio y me dijo que esta noche viene de visitas…
F I N
http://www.poringa.net/posts/relatos/3680652/Hermanas-gemelas-Sol-y-Luna---segunda-parte.html
La habitación a media luz, suspiros, jadeos y algún que otro grito extasiado era lo que nos dejaba esta escena, donde "EL SUEÑO DELPIBE" ese deseo de muchos, de tener sexo con un par de hermanas gemelas ,se estaba haciendo realidad para mi... veía el reflejo del espejo y no lo podía creer, verme ahí con las dos gemelas teniendo sexo..
intercambiamos posiciones varias veces, y todo tenia una sincronía casi imposible de explicar. Mi pene pasaba casi sin escalas de la vagina de Sol a la boca de Luna, de pronto las dos me besaban a la vez mientras me masturbaban,luego la estaba penetrando a Luna y mi miembro salia de su concha encremada directo a la boca de Sol que la dejaba impecable.
De todas las poses que hicimos, la que mas me gusto fue estar acostado boca arriba, con Sol cabalgando mi pija, mientras Luna sentada en mi cara recibía lengua en su conchita, que luego rotamos posiciones quedando la conchita de Sol en mi cara y estaba tan excitada que al poco rato de recibir lengua y dedos, no se contuvo y una acaba de fluidos estallo en mi cara mientras ella se contorsionaba con un excitante grito mientras su vagina seguía salpicando mi boca, al instante Luna pego un salto y la tenia lamiendo y besando mi boca, jugando con la acabada de la hermana en mi rostro, que luego Sol cuando termino de temblar, se asocio al juego de limpiar mi cara con sus lenguas hasta que no quedo nada mas que nuestras lenguas jugando y resbalando las tres juntas...
Ya había echo terminar a Sol y aun me faltaba Luna, que por ser mi novia, me resultaba un poco mas facil ya que en tantos años había aprendido que cosas la excitaban y una de sus preferidas era que le haga la cola, por lo que la puse en cuatro, le metí dos dedos en la vagina y con su mismo fluido fui lubricando la colita de a poco, primero un dedito despacio, aceitando bien antes de entrar... Sol aun con espasmos, miraba asombrada mientras se acariciaba y apretaba su sexo.
Una vez que le dilate bien la colita a Luna, lleve mi pene a la cara de Sol y le dije - mojalo bien - y ella se lo metió en la boca hasta la garganta, hizo una arcada y mi pene salio chorreando baba directo a la cola de Luna, y mientras Sol le abría las nalgas... entraba despacito hasta el fondo para que Luna deje escapar un grito de placer.
La tenia agarrada de las caderas y le daba con firmeza, mi pene se enterraba en el ano y se escuchaban casi como un coro los gritos de Luna con los gemidos de Sol, que se había acercado para ver bien de cerca la acción mientras mi pene alternaba de nuevo saliendo de la cola de Luna para que Sol mela chupara un poco antes de seguir...
Apure la velocidad y la intensidad al punto que le gustaba a Luna y enseguida note como su cuerpo se tensaba, su respiración se entrecortaba y finalmente, un grito de placer acompaño el orgasmo de ella que a chorros salía de su vagina, mientras su ano latiendo presionaba mi pene dentro suyo...
pensaba terminar en la cara de Sol, así que mientras desenfundaba mi pene de la cola de Luna, le dije... - te gusta como le rompí el culo a tu hermana? - Se mordio los labios, y me dijo - me encanto! ... pero... ami nunca me lo hicieron por atrás...- mientras bajaba la vista como avergonzada...
Ahí nomas, mientras aun Luna permanecía en cuclillas temblando por el orgasmo, la coloque a Sol en la misma posición apiladita sobre su hermana, con las dos colas mirándome. le separe las nalgas y le abrí el ano y comencé a pasarle la lengua por el agujerito, lamí su ano repetidas veces y de a poco le iba introduciendo la lengua, algo que le gustó mucho por los gemidos que hacía, y así seguí un rato hasta que note que estaba lista... le introduje despacito un dedo para ver como reaccionaba, mientras miraba por el espejo los gestos de placer de Sol, al momento que Luna me preparaba chupándomela y mojándome el miembro erecto para penetrar a su gemela.
Cuando entró mi pene en esa cola virgen, el grito de placer y éxtasis que pego cuando la sintió en el fondo, creo que hasta los vecinos escucharon y exitó tanto a Luna que ya estaba masturbándose de nuevo mientras veía el espectáculo de ver a su novio garchandole el orto a su hermana.
El sexo anal sin dudas que le había gustado, Sol se retorcía de placer con mi pija adentro que entraba y salía con intensidad, Luna la chupaba un poco y volvía a entrar...
Sol se desarmaba de placer entre gritos y gemidos, yo la tenia afirmada de la cadera y traía su cuerpo contra mi hundiéndome en su trasero. Tome su cabello y lo enrede en una mano tirando fuerte su cabeza hacia atrás mientras embestia con fuerza hacia adelante, sentí como su cuerpo se tenso de placer, y ella empezó a moverse incontrolable mientras decía – haay… haaaay…ahhhhhhh!!!! Dude un segundo, pensé que la estaba lastimando por lo que afloje la intensidad yluna que estaba arrodillada frotándose la vagina, me tomo del pelo y me clavolos ojos verdes sobre los mios a dos centimetros de mi cara y me dijo con firmeza – le seguís dando! Por masque ella te diga que pares le rompes el culo igual con mas fuerza!!! vos no pares!!! Y esa fue una arenga explosiva para mi, comenze a bombear como si fuera una locomotora, a toda velocidad, con toda mi fuerza!
Y existen un montón de creencias, hipótesis y teorías respecto a las hermanas gemelas, como que cuando una se lastima la otra siente dolor o cosas asi, y yo no se si fue casualidad o si realmente se dio de esta manera, porque en ese momento, les puedo asegurar que sentí la energía de las dos explotando en el ambiente a la misma vez. Por el espejo podía ver la expresión de Sol, con los ojos cruzados, la lengua afuera y chorreando saliva, expresión idéntica a la que tenia Luna con sus dedos enterrados en su concha, un silencio absoluto reinó por una milésima de segundo, las uñas de las mellis clavadas en el sillón y a coro liberaron un grito de extasis que pudo escuchar todo el barrio!
En ese instante exacto la vagina de las gemelas empapadas a chorros evidenciaban su acabada, mi pene estallaba a presión dentro de la cola de Sol…llenando la cola de leche que se rebalsaba a los lados de mi pene que aun seguía apretado en su cola latiendo… habíamos llegado los tres juntos, ya mis piernas no daban mas, estaba extasiado y podía ver como ellas también... sus cuerpos aun temblaban con espasmos de placer. Me deje caer a un costado parar ecuperar el aliento, Luna se dejó caer a los pies de Sol, que se recuperaba inclinada hacia adelante, con su cola hacia arriba chorreando abundante semen,que se derramaba por su vagina y caía sobre las mejillas de Luna deslizándose hasta su boca, donde su lengua no paraba de relamer los labios cubiertos de mi leche. Finalmente cuando tuvo la boca llena , se incorporo y se dieron un rico beso, jugando con mi esperma,pasándolo de boca en boca, entrecruzando sus lenguas, chupando sus labios,hasta tragárselo todo, se lamieron sus caritas como dos gatitas hasta dejarlas impecables y se recostaron en mi pecho, y mientras me miraban con esosfarolazos verdes me preguntaron a duo… ¿te gusto?
Y me pude ver en el espejo, aun salpicado por gotas de la acabada de lasmellis, abrazado a las dos acurrucándose extasiadas desnudas sobre mi…
Y eso fue lo ultimo que recuerdo antes de caer en el sueño mas profundo y raro de mi vida, y es esta parte donde el relato se pone místico o raro,porque recuerdo el sueño como si hubiera sido real, como parte de un pasado de alguna otra vida o un universo paralelo o algo asi…
Porque en el sueño, estábamos los tres, en diferentes lugares, en mardel plata, en carlos paz, en mendoza, en una pileta, en un departamento, nada sexual aclaro, solo imágenes, como recuerdos, pero era todo tan real que hasta parecía ser esa la vida real y esta ser parte de un sueño o fantasia, la verdad no lo se… y a decir verdadno me importa, el sueño del pibe estaba realizado…
A la mañana siguiente cuando desperté, las voces de ella y el olor a café me invitaron a levantarme, estaban las dos esplendidas, sonrientes pero no se hablo una palabra de lo que había pasado esa noche, ni esa mañana, ni esa tarde, ni nunca mas…
Entonces comprendí que había sido una aventura en complicidad, un deseo de cumplir una fantasía que por lo vista no era solo mia, sino de los tres y una vez satisfecho el deseo la fantasía desaparece… o no?
La cuestión es que ese mismo dia teníamos que volver, no tuvimos otra noche en la cabaña para poder averiguarlo, simplemente volvimos a nuestra ciudad y a retomar la vida normal, con la rutina diaria de cada uno. Yo segui con mi historia de amor con Luna, cada dia mas enamorado y orgulloso de mi pareja y Sol había encontrado un novio nuevo.
Pasaron los años y no se volvió a repetir un encuentro tan ardiente como el que tuve con las gemelas esa tarde noche, es mas casi que me estaba olvidando de la historia, que nunca jamas le había contado a nadie, y hasta estaba olvidando los detalles hasta hoy... que recordé la historia cuando entre a la pieza y encontré a Luna midiéndose ropa interior, se probaba lencería super sexy y por cada prenda que se ponía, buscaba una prenda parecida y la dejaba sobre lacama… se probaba tanga negra con portaligas, y dejaba dos juegos sobre la cama, medias rojas y camisolín, y dejaba otro igual sobre la cama… body blanco de encaje y otro idéntico sobre lacama…
No quise preguntar mucho porque estaba disfrutando del espectáculo, es hermosa verla en lencería y notaba que le exitaba un poco que la mirara con deseo…
Se acercó, me dio un hermoso beso y mientras acomodaba un espejo frentea la cama me dijo…
- Me llamó Sol… cortó con su novio y me dijo que esta noche viene de visitas…
F I N
0 comentarios - Hermanas gemelas Sol y Luna - Ultima parte