You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Bajas pasiones de Aria.

Que calor hace en la avanza.

su nombre era Aria, una chica de la cuidad en apariencia normal, físicamente hermosa, linda podríamos decir, poseía un buen físico que hacia que fuera objeto de miradas de los depredadores masculinos. Su trasero atraía las miradas mas lujuriosas en los antros que solía visitar, ella se sabia sexy.

sin embargo las personas necesitan solo de un día pésimo para que las locuras y bajas pasiones salgan a flote y Aria no fue la excepción a la regla, pues ese viernes 29 de mayo, jamas lo olvidaría.

9 AM.- Aria se levanta tarde para ir a trabajar, pierde desayuno, el clima esta nublado, llega tarde por media hora, llevándose un regaño corporativo por la mala imagen que traía, pues apenas pudo arreglarse.

2 PM.- el día no ha sido bueno, Aria apenas pudo comer, el trabajo se acumula por montones y sus asistentes hoy son inútiles a sus ojos, la ira y frustración se hacen mas notoria.

6 PM.- tras el pésimo día Aria quería descansar, pero su novio, por intentar animarla, la convence a salir de antro, le pide que se arregle a pesar del clima negativo que se aproxima.

10 PM.- Aria se arreglo, vestido azul, sus hombros son libres y muestran su piel morena, su cabello suelto, su vestido cubre su anatomía de manera sexy, tacones que hacen que su figura resalte mas. esta hermosa, pero las desgracias continúan, derraman bebida sobre su abrigo y su novio no hace nada por ayudarla. su enojo por el pésimo día esta a tope.

1 AM.- la gota que derrama el vaso llega, su novio se pone en pésimo estado de ebriedad; es tan su grado que se pone en un estado agresivo tachándola se zorra y demás depravadeces que ella no es. Aria esta con las venas marcadas de coraje, decide no aguantar mas esto, se quiere ir a casa y abandona a su novio con la cuenta, mientras el novio se queda borracho dormido en los sillones del antro.

1:30 AM.- comienza la perdida. los Uber son caros por la alta demanda, no le queda otra alternativa que pedir un uber pool. 20 min de espera y el clima no perdona, comienza a llover. Aria maldice a su novio, ella quería estar tranquila, tal vez tener sexo en su casa y descansar, pero ahora estaba con su vestido empapándose, su abrigo con olor a cerveza y con un enojo terrible.

por fin el uber llega, una Toyota Avanza, Job el conductor abre la puerta y ella por fin, descansa un poco. pensando que por fin la noche terminaría, pero oh situaciones de la vida, ocurriría algo que jamas pensó en hacer.

por la lluvia que la alcanzo, su vestido se humedeció lo suficiente para que el aire acondicionado de la avanza, hacia a su cuerpo reaccionar, ella llevaba un brasiere sin relleno, estilo lencería color negro, por obvie dad, sus pezones se endurecieron, marcándose totalmente sobre el vestido. Job se percato de esto y sus miradas se centraron en su cuerpo.

Aria lo noto, observo como Job veia descaradamente sus senos y como en oportunidades, observaba sus piernas, buscando mas ella de lo que el vestido lo cubría. Era interesante, Aria no pudo ocultar su excitación de verse observada por este hombre. le dejaba ver un poco jugando con la situación, Job pudo observar su tanga negra de encaje breve-mente y esto despertó a su miembro.

sin embargo, aun faltaba mas, suena la alarma, Job debe recoger a una persona mas, antes de dejar a Aria en su casa. Job maldice su mala suerte y Aria suspira entre decepcionada y aliviada. el auto se detiene y sube Lisandro. un joven de la edad de Aria, al parecer venia de un partido de soccer, pues trae solamente un short y su camisa, con unas sandalias. no huele a sudor y no incomoda. al contrario, la testosterona en el auto es intensa y se siente en el ambiente ese aire que cambiara las cosas.

La lluvia sigue afuera y se hace mas intensa, esto frustra un poco a Aria y lo es aun mas, cuando por la continuidad de la lluvia, quedan aparcados en una avenida, poco transitada, la luz apenas ilumina la calle y el sonido solo es de la lluvia caer. Job les dice que aguarden un poco, para ver si se calma y baja el agua de las calles, para poder continuar con el camino y así, los tres se quedan en la avanza atrapados.

los minutos pasan lento, Lisandro en cambio, aprovecha el tiempo para contemplar a la mujer que esta a su lado. ve las piernas de Aria, ve su vestido subir en cualquier momento y se deleita con sus pezones marcados en el vestido. su miembro se levanta y es notorio, su short permite ver el bulto que se hace. Aria no es indiferente, observo como el miembro de lisnadro despertó por etapas, hasta estar duro y marcado en su short. "OMG, es por mi, se puso duro por mi" la entre pierna de Aria comenzó a humedecerse.

Lisandro busco la oportunidad y simulando buscar algo, toco las piernas se Aria "mmmm" jadeo en voz baja, pero no negando la entrada de las manos de lisandro, este entendió el mensaje y pronto se veia acariciar con sus dedos los labios inferiores de Aria, esta a su vez, abría ligeramente las piernas facilitando la atención manual que reciba, el pronto acaricio con las yemas de sus dedos su clítoris y buscaba estimularlo, Aria se contenía los gemidos pero sus suspiros eran muy lascivos.

Job observaba todo en silencio, acariciando su pene sobre el pantalón, veía como Aria en minutos estaba siendo penetrada con los dedos de lisandro, mientras ella ya caliente, sobaba su miembro sobre el short, una cosa debía llevar a otra y pronto las bocas de los jóvenes se besaban intensamente sin descuidar sus manos, las cuales seguían dando placer manual.

Un aroma extraño se extendió por el auto, después del beso húmedo que tuvieron, lisandro saco los dedos de la entre pierna de Aria, los llevo a su boca y saboreo el néctar dulce, sus ojos se conectaron de placer, Aria lo veía esperando el siguiente paso, lisandro se acerco a su oreja, con voz sensual y cachondo ya, dio el paso "me tienes encendido, quiero cogerte, aquí mismo, ya, te deseo". la mente de Aria se perdió con esas palabras, era el ultimo empujón que necesitaba.

Aria se levanto y busco los ojos de Job, buscando una aprobación, este concedió con la mirada. Ella lentamente se quito el vestido, desde los hombros hasta sus pies, ambos hombres la observaron con su tanga de encaje negra y vieron sus senos ser revelados. Lisandro no se quedo atrás y rápido se desnudo, la ropa lo permitía y Job solo bajo sus pantalones. Aria vio a ambos, observo sus miembros brillos os por el liquido seminal, síntoma de que están excitados por verla desnudarse. Aria respira muy profundo, esta excitada, lista, así que se sienta y se desliza hacia lisandro.

lleva su miembro a su boca y lisandro cierra los ojos mientras extiende sus brazos. Aria saborea cada centímetro de su miembro, alternaba entre su lengua y manos para dar placer "Joder que buena eres mamando" vulgar lenguaje que en esta ocasión resultaba perfecto. Job no perdió detalle y contemplo el trasero de Aria en cuatro, adornado por la tanga, el se daba placer a si mismo, pero no perdiendo detalle del espectáculo que daban los jóvenes.

"No quiero acabar aun, déjame cogerte" Aria saco su miembro y se puso lista, lisandro extendió su camisa y aria se puso a cuatro, sin quitarle su tanga lisandro, comenzó besando cada rincon de su vagina "oooohhh siiii, rico" gemía Aria, cuando por fin, estaba lo suficiente húmeda, lisandro puso dentro de ella su miembro, su pene entro lentamente provocando que Aria se mordiera el labio con los ojos perdidos por placer, gemir con cada centímetro entrar.

Lisandro embestia lentamente, contemplaba la espalda arqueada de Aria y su trasero chocar contra el, solo hacia aun lado su tanga y se mantenía en acción, acariciando su espalda, manoseando sus senos y de vez en cuando tomando su cabello hacia atrás. Aria estaba disfrutando con cada movimiento sopesa que recibía, la experiencia era por demás morbosa, afuera la lluvia seguía cayendo fuerte, los vidrios se empañaron por el calor del sexo intenso que tenían y ella estaba ahi, teniendo actos carnales con un desconocido mientras el conductor de uber los observaba mientras su pene era jalado con intensidad.

Job quiso un poco del pastel, como pudo salio de su asiento y aprovechando que Aria gemía con los ojos cerrados, acerco su pene a su boca, Aria sintió la piel de su miembro y accedió, lo miro a los ojos y comenzó a chupar su glande, lamiendo el tronco de ese miembro. Lisandro estaba viendo como Job gemía como loco y esto lo puso como cerdo, acelero un poco las embestidas y Aria gemía mas alto aun pero con el miembro en su boca en todo momento "mmmmmm ooooh asiiiii mmmmmm" pocas palabras y mas placer.

si no fuera suficiente la escena porno que acontecía, sonó el celular de Aria, era su novio, Lisandro tomo el celular y se lo dio a Aria, esta dudo, pero si ya hizo de su novio un cornudo por partida doble, debía darle el bautizo correcto.

Aria.- "mmmm bueno mmmmm" no dejaba de dar tremendo sexo oral a Job y menos dejaba de recibir las embestidas de lisandro.
Novio.- "Aria, donde carajos estas, es muy tarde, ¿que pasa contigo?"
A.- "Estoy cenando algo ¿que paso? dime rápido que la cena se enfría"
N.- "¿cenando? ¿que cenas?"
A.- "un grande hotdog mmmm"
N.- "de donde sacaste un hotdog, Aria, donde estas, por que me dejaste solo, que esta pasando, déjame ir por ti"
A.- "si, me gusta el hotdog, la sachicha esta caliente, puedes dejarme cenar en paz, mañana te veo, ya no me llames, quiero dormir"
N.- "pero Aria donde estas, dime de una bu......"

Aria colgó la llamada y se concentro en su placer, los tres estaban excitados, su orgasmo después de lo morbosa que fue esa llamada estaba cerca, Aria se libera de lisandro y saca el miembro de Job "tu siéntate, dejame montarte" lisandro obedeció y se sentó en su asiento, Aria hizo a un lado su tanga y se acomodo sobre el, introduciendo en su totalidad ese miembro que le daba placer. "ahora tu, acá atrás, despacio, si me lastimas, se acaba" su orden era para Job.

Job se acerca y busca su entrada anal, primero lame con su boca, beso negro para Aria, esta gime muy fuerte pues mientras es penetrada, recibe ese beso famoso y morboso, una vez lubricado, lentamente introduce su miembro, aria cierra los ojos y siente como ambos miembros están en su interior, hasta que por fin, ambos están en ella. "muevanse, rapido" lisandro comienza a bombear y Job, se mueve como puede para seguir el ritmo, hasta que la sincronía es perfecta.

Aria gime como nunca lo ha hecho en su vida sexual, el placer es indescriptible y el dolor se ha ido, disfruta de los movimientos que sus hombres hacen, Job acaricia su espalda y Lisandro besa sus senos, Aria pone sus ojos en blanco, el placer se apodera de ella, Lisandro y Job aceleran las embestidas, Aria es montada y gime "No paren, no paren ya viene, ooooohhh siiii acabooooooo" y pronto Aria se desvanece, cayendo sobre el pecho de lisandro, Job retira su miembro y lisandro hace lo mismo. Aria respira poco a poco, los espasmos aun están en ella, se acaricia y su piel se enchina, disfruta cada segundo de ese orgasmo.

Job y lisandro no esperan por Aria y ambos contemplando como Aria disfruta de su orgasmo, ambos se masturban hasta que el clímax llega, ambos descargan su liquido sobre la piel de Aria, esta lo recibe, sus pechos, su vientre y un poco en su barbilla, adornada por ese néctar blanco, esta caliente, Aria toma un poco y saborea su sabor y sonríe. los tres se desploman y quedan recuperando el aliento.

una vez que la faena concluye, la vergüenza se apodera del lugar, Aria se acaba sus pañuelos y queda medianamente limpia, se acomoda su bra y se quita su tanga, que esta empapada de sus jugos. la lluvia para y pueden seguir el destino. Aria piensa en todo lo que paso ese día, jamas creyó ser capas de eso, pero, esta noche sucedió y lo disfruto, sonreía para ella misma, mientras lisandro veía la ventana opuesta.

3 AM.- el destino de Aria fue el primero, la avanza se detuvo, los tres se quedaron en silencio "no olvidare esta noche chicos" sonrió coqueta y dejo su tanga en el asiento, ya ellos pelearían por el recuerdo de esa noche y Aria bajo del auto, cerro la puerta y camino a su depa, sorpresas que da la vida, su novio estaba en su puerta esperando, molesto, su cara refleja ira, pero Aria ya tuvo una noche espectacular y nada lo arruinara aun si eso significa quedarse sin novio, así que después de pensarlo dos segundos, lo saluda "Hola, mi cornudo". que pase lo que tenga que pasar.

¿FIN?

1 comentarios - Bajas pasiones de Aria.

Manicero05
buenaaa ojalá que la lluvia me regale algo asi