You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primos #1

Mi prima es una chica súper caliente y pequeña con cabello rubio y buenas tetas , cintura delgada pero un culo sorprendentemente agradable.
Primos #1

Desde la pubertad ha sido muy coqueta conmigo. Al principio me confundió, pero finalmente empezo a gustarme, pero pensé que era solo su personalidad y solo nos veíamos unas pocas veces al año.

Ahora tengo 21. Hace dos años nuestras familias se fueron de vacaciones a la playa. Ella estaba tratando de hablarme sobre cosas sexuales todo el tiempo. Las chicas con las que había estado, quién era mi favorita, en qué me metía. Si tenía la polla grande, etc.

Le pregunté cuáles eran sus fetiches. Ella dijo que estaba demasiado avergonzada para decirme. Me burlé de ella por un tiempo hasta que me dijo que era una de las principales categorías en el sitio literotica. Aparentemente ella adora esas cosas.

Procedí a leer las diferentes categorías y ella me decía una por una que no era esa. El incesto estaba en la lista y tuve la sensación de que ese era el indicado. Podía sentir la tensión sexual durante todo el viaje. Lo guardé para el final y le pregunté si era así. Ella dijo que no.

Más tarde, en la última noche del viaje, fuimos caminando por la playa en la noche. Ella había estado bebiendo bastante. Después de caminar y hablar un rato, dice que está cansada y se acuesta en una de las tumbonas de madera de la playa y me pide que me una a ella. Lo hago. Ella me rodea con sus brazos y apoya su cabeza en mi pecho. Y me dice "si te digo algo, ¿prometes no enojarte conmigo?" Yo digo por supuesto.

Me dijo que la otra noche, cuando estaba adivinando su torcedura, fue incesto. Ella dijo que tenía muchas ganas. Y me preguntó si eso era raro.

Estaba nervioso. Era algo que realmente quería, pero pensé que estaba mal. Si nuestra familia en el condominio descubriera que teníamos relaciones sexuales, se asustarían por completo. Es posible que nunca volvamos a hacer cosas familiares conjuntas. Nunca había fantaseado con ella antes, pero esa noche en la fresca brisa del mar no hay nada que quisiera más que follarla en esa tumbona.

Le dije que entendía cómo se sentía y que a veces no puedes evitar sentirte atraída , lo minimicé y me reí e hice todo lo posible para no herir sus sentimientos.

Ella pareció aceptarlo. Más tarde me aclaró que me dijo eso porque estaba borracha y que no lo decía enserio.

Fingí creerlo. Sabía que ella realmente lo quería. Yo también lo quería, pero no podía permitirme caer en el tabú. No tuve el descaro. Antes de separarnos al día siguiente, compartimos un largo abrazo íntimo y nos miramos a los ojos. Durante los siguientes dos años no tuvimos muchas oportunidades de vernos. Intercambiamos algunas llamadas telefónicas y enviamos mensajes de texto. Hablamos de nuestros nuevos seres queridos y de nuestras vidas sexuales ocasionalmente. Pero parecía estar olvidado. Lo lamenté todos los días desde que la rechacé. Me masturbaba al pensar en ella. Es tan linda que me daba igual y follaria de todos modos, me gustó. Pensé en correrme dentro de ella. Empecé a leer más relatos de incesto. Me dije a mí mismo que si alguna vez volvía a tener la oportunidad, la aprovecharía.

Finalmente me encontré la ocación perfecta.

Fui a cenar a la casa de sus padres una noche. Estaba cocinando una nueva receta y quería que la probara. Su nuevo novio vago estaba allí. Nos lo pasamos muy bien. La comida estuvo grandiosa. Todos jugaron algunas manos de cartas. Antes de irme dimos un paseo por la propiedad y ella me dijo cuánto le desagradaba su novio. Me dijo que casi nunca tiene sexo con él. Acepté que parecía bastante cojo. Nos despedimos y me fui. Ella comenzó a enviarme mensajes de texto un poco más después de eso. Un día ella rompe con su novio. Ella me envía un mensaje de texto al respecto. Unos días después, ella me dice que se suponía que tenía una cita de Netflix con un tipo esa noche mientras sus padres estaban fuera de la ciudad, pero él la abandonó. Estaba molesta. Todo "¡ay de mí! ¡Por qué nadie saldrá conmigo! ¡Estoy tan aburrida!

Le pregunto si quiere tomar algunas bebidas ysi podía ir. Ella dice que si.

Inmediatamente supe que sería la noche. Los dos lo sabíamos. Compré su vino favorito y conduje hasta allí.







Primera parte del relato , dejen sus puntos para subir la segunda parte !!

1 comentarios - Primos #1

E0812 +1
Ansioso por la 2° parte