Al final la que salio ganando fue mi prima

Yo soy del interior de la provincia, y tengo familiares en capital, en esa época habían ya fallecido mis tíos o sea que quedaban primas pero una soltera que vivía en el mismo departamento al cual desde chico siempre cuando iba paraba ahí.
Esta relato es 100% real y me paso en el año 2008 ya en verano, yo tenia 26 años en ese momento.
Por una pagina de chat me contacte con una mujer que tenia como 55 años y pegamos onda en seguida, de allí pasamos al Skype y nos veíamos, era medio rellenita pero se manifestaba calentona cosa que me gustaba mucho de ella y me empece a hacer la película cuando nos viéramos personalmente. Justo para esa época que me quería armar una compu nueva decidí viajar a la capital y matar dos pájaros de un tiro.
Me comunique con mi prima que le dije que viajaba para allá, me dijo venite a casa, no vayas a hotel sabes que acá tenes lugar, dale le dije yo viajo el miércoles entonces, ya que había quedado en encontrarnos con esta mujer ese día a la noche y me daba tiempo de poder salir a comprar lo que necesitaba. Llegue como al medio día a la casa de mi prima, almorzamos mientras charlábamos, aclaro que con ella siempre tuvimos muy buena onda y era regamba con migo, siempre que iba a capital salíamos al cine o a cenar, en fin…...me pregunto en que andaba ahora y se cagaba de risa, yo le conté del encuentro que iba a tener con esta tipa y me dijo buenísimo, yo le dije si vengo recargado, le voy a dar como para que tenga entre risas. Salí esa tarde a buscar lo mio y cuando estaba en el centro me suena el tel y era esta mujer que me dice que estaba en el sur del conurbano en la casa de la hija y se le había complicado la cosa y que no nos íbamos a poder encontrar ese día, que si quería que fuera al otro día, si podría, yo reputiando de mi mala suerte y bueno termine de hacer mis cosas y me volví a lo de mi prima, ella no había vuelto todavía cosa que lo hizo como a las 19 hs de su trabajo ya que es profesional. Le conté de mi bronca entonces me dice, vamos al cine y después nos comemos unas pizzas, te parece? Así se te pasa la bronca bueno le dije vamos a hacer eso ya esta todo perdido le pregunto vamos en mi auto o en el tuyo?, no vamos en el mio me dice al tuyo anda a guardarlo mientras me pego una baño así adelantamos, fui a dos cuadras y lo deje guardado. Cuando vuelvo ya se había dado un baño y me tocaba a mi ducharme, dale me dice metele y fui a la ducha pero cuando corrí la cortina para entrar tenia dos bikinis colgadas de las canillas, le pegue el grito che que hago con esto, para que las saco me dijo, yo cubierto con la toalla ella entro y las quito de ahí, me dice cargándome, no te las vas a poner he? Le contesto por ahí no me quedarían mal no?
Ella era morocha mas bien bajita de unos 48 años bastante mas grande que yo ya que su madre hermana de la miá tenían bastante diferencia de edad por eso esa diferencia con mi prima, soltera y de buenas gomas y piernudita, nada despreciable ya en muchas oportunidades había fantaseado algo con ella mientras le miraba el culo; de carácter amable muy bondadosa y alegre. Yo disfrutaba mucho de su compania siempre que salíamos a cenar o ver alguna obra de teatro en mis épocas en que trabajaba allá que no fue mucho tiempo tampoco. Salimos para el cine y después nos fuimos a comer algo mientras yo me maldecía de mi suerte, no te hagas problema me decía ya tendrás la oportunidad mañana de poder cojertela me dijo, pero yo me había ilusionado de cojermela hoy, pero nada tendré que quedarme mañana también le dije.
Tipo 12 de la noche volvimos a su casa, yo siempre dormía en una habitación de servicio que tenia el depto y bueno, nos tomamos un café y cada uno a su dormitorio. Al rato yo desvelado sentía el televisor de la habitación de ella, me voy para allá y estaba mirando tele tirada en la cama con un camisolin corto que dejaba ver gran parte de las piernas, yo estaba en slip y me dice querés mirar tele dale acostate o la leche no te deja dormir, que guacha que sos le dije vos provocame nomas boluda, me va a salir por las orejas le digo y me reía se me había empezado a parar la pija y ella se dio cuenta de mi estado, te vas a tener que sacar la leche primo me dijo, sin mas le dije sacamela vos si querés, no seas pelotudo que soy tu prima mas respeto y se reía, y que tiene de malo que lo hagas? nadie se va a enterar dale animate que vos también estas con ganas seguro, no me decía nada y me bajo de una el slip dejando mi verga bien parada delante de ella no paraba de asombrarse de como la tenia, me descubrí bien la cabeza y ya me palpitaba de la calentura que tenia ella me dijo que hermosa pija tenes puto….dale atendela entonces y me la agarra por el tronco y le empieza a dar besitos a la cabeza hasta que se la metió en la boca y empezó una chupada frenética, yo le empece a sacar el camisolin dejándola en bombacha de dormir y se la saque quedando a mi disposición, me encorve y le empece a chupar las tetas que eran una delicia, con areolas oscuras grandes y pezones bien paraditos y larguitos, me volvia loco de calentura, fui bajando a la concha toda empapada la tenia y con pelitos cortos, ya para ese entonces volábamos de la calentura, nos decíamos de todo de las ganas que siempre nos tuvimos y demás. Ya no aguantaba mas y quería acabar, le dije ya no me falta nada, dale me dijo larga eso que tenes adentro bien caliente guacho y se la tomo toda, yo no paraba de acabar hasta que me la dejo limpia.
Descanse un ratito y me dedique a complacerla a ella, le chupaba desde el culo y me comía toda la concha hasta que empezó a gemir muy fuerte y acabar a mas no poder, creo que tuvo como tres orgasmos seguidos hasta que se desplomo de cansada…..
Cojimos toda la noche como pendejos hambrientos en todas las posiciones y hasta me dio la cola para que se la haga, yo tocaba las nubes, no podía creer lo que había pasado, se me había cumplido un sueño. Nos quedamos dormidos y al al mañana cuando nos levantamos desayunamos y me dijo hoy no te la vas a poder coger, te deje seco jaja, ya no me interesa tampoco prima, lo pase de locura con vos, yo también primo, pero esto queda entre nosotros un secreto que nos vamos a llevar hasta el final de nuestros días, hagamos ese pacto dale. Por supuesto, esto queda acá entre nosotros.
Ya después no fui tanto a capital, pero tuvimos algunos encuentros mas muy esporadicamente.
Ella ya no esta en este mundo pero me dejo unos de los recuerdos mas hermosos, no solo por eso sino por todo como era ella.

0 comentarios - Al final la que salio ganando fue mi prima