Esta historia que les voy a contar pasó hace un largo tiempo,aproximadamente unos 5 años pero hasta el día de hoy recuerdo cada detalle delo sucedido.
Era más joven y estaba de novio con una chica que había sido compañera mía en el secundario, con la cual había sexo por supuesto pero realmente estaba muy alejado de lo que yo podía ver en películas y videos eróticos. Mi intención no era presionar para nada a minovia pero aunque intentaba y le sugería hacer nuevas cosas, ella no estaba de acuerdo. En primer lugar tenía muy poca experiencia en el sexo (yo había sido el primero) y después que ella era extremadamente religiosa y muchas veces sentía culpas luego del acto sexual.Por lo tanto más allá de tocarme la pija un rato y de hacer el misionero no pasaba... ni siquiera dejaba que yo le chupara la concha porque decía que le gustaba besarme cuando lo hacíamos y le daba asco pensar que mi lengua había estado en una vagina por más que fuese la de ella.
Explicada ya mi situación amorosa en ese momento, les voy acontar lo que fue mi primera infidelidad hacía ella. Realmente no me siento orgulloso de haberlo hecho pero tal vez luego de este relato puedan comprender porque la traicioné.
La historia empezó un viernes a la noche, yo tengo una amiga desde muy pequeño que somos re compinches y siempre salíamos de joda juntos, la verdad es que salíamos los viernes porque el sábado generalmente estábamos con nuestras respectivas parejas.
Para no contarles la historia de mi vida y para entrar en detalles que valen la pena más adelante, les diré que esa noche ella me dijo que me pasaba a buscar en su auto y que luego pasaríamos a buscar a una amigade ella, una amiga que yo no conocía. Era raro que yo no la conociera ya quemuchas veces salimos juntos, teníamos un grupo de amigos en común pero realmente yo no la conocía.
Lo primero que recuerdo es que cuando su amiga se subió, su perfumé de olor dulce y suave acaparó hasta el último rincón de ese auto…
Yo iba del lado del acompañante, preparando el fernet que ya habíamos comprado y dejé el vaso a la mitad para observarla, ya que, fue un olor tan agradable y apetecible como la imagen que continuó… Era una rubia, flaquita, petisa, tetitas chiquitas pero bien paraditas y un culo al cual hasta el día de hoy le dedico alguna queotra paja…
Mi reacción al verla fue la de un bobo, realmente la saludé con un “hola” y sentí como me ponía rojo de la vergüenza, un imbécil….
La chica en cuestión me saludó, me dijo su nombre y ahí reaccioné un poco y le dije el mío.
Bueno se pusieron a charlar entre ella, yo seguí preparandoel fernet, empecé a soltarme un poco hasta que llegamos al estacionamiento ahacer la previa. Ahí me di cuenta que además de ser una preciosidad tanto visual como aromática era una perra en celo, gauchita, boca sucia y una mina que elegiría siempre para salir de joda.
Habiendo tomado varios vasos, empezaron a hablar con mi amiga de las posiciones que les gustaba en la cama, de como ella se tomaba la leche,de cuantos se había cogido, de que a algunos les gustaba que les metieran eldedo en el culo y más… a veces recordaban que también estaba ahí y me preguntaban o criticaban algunos de nuestros gustos, costumbres y demás como si yo fuera un representante del gremio de hombres.
La cuestión es que yo estaba muy excitado…
Cuando entramos al boliche la muchacha me agarró y nos pusimos a bailar, mi amiga se fue a tomar algo a la barra y nosotros nos quedamos ahí, franeleamos un rato, bailábamos cerca, me apoyaba la cola mientras sonaba algún que otro cuarteto y yo le hacía la vueltita. En un momento me acercó la boca para que le diera un beso y obviamente que lo hice… nos besamos un rato hasta que volví a entrar en razón y se mi vino la imagen de mi novia a la cabeza… ahí paré, le expliqué cuál era mi situación, ella se rio y me dijo: “quédate tranquilo queno soy celosa…”
Esa noche no pasó mucho más.
Yo había quedado muy caliente, con culpa pero muy caliente,me había quedado pensando en las cosas que hablaba en la previa y sentía que mevolvía loco… tanto que hasta le escribí un par de msjs, hablamos y quedamos volver a encontrarnos.
Al viernes siguiente, hablando con mi amiga y otros amigos,organicé un asado en la casa de un familiar que se había ido de viaje por unos días. Ellas cayeron con un par de amigas más y los muchachos y yo las esperábamos haciendo el asado. Me acuerdo que esa noche me despedí temprano demi novia alegando que mis amigos habían llegado, -por supuesto no le mencioné nada de que vendrían las chicas - y ella me despidió con un “dale, te amo,pórtate bien”. Ahí me volví a sentir culpable porque claramente mis intencionesde esa noche era terminar encamado con esa perra que había tenido en mi cabezatoda la semana. La culpa se dispersó muy rápido cuando la vi entrar con una faldita que volvería loco a cualquiera. Me acuerdo que comimos ella estaba sentada un poco lejos de mí y después de cenar yo me levanté y me fui a bañar ya que era quien había hecho el asado.
Salí del baño, crucé a la habitación para poder cambiarme yahí la vi a ella mirándome pasar con una sonrisa pícara, por mi parte yo estabacon el torso todo desnudo y solamente la toalla que me cubría abajo. Mi cabeza hizo BOOOM! y sabía cómo iba a terminar esa noche. Bueno comenzamos a tomar, mirada va, mirada viene -hicimos algunos de esos juegos chotos que la gente hace cuandoestá al pedo- y luego, después de varios tragos, ella directamente se me acercó y me besó adelante de todos. Así, sin ninguna explicación (ninguna explicaciónpara los demás, nosotros sabíamos bien) me besó y yo me prendí, estaba totalmente maravillado, enamorado y excitado de y con esa mujer. Las chicas medio que se enojaron, porque decían que éramos unos desubicados, que era un momento incómodo para todos y puede que tuvieran razón pero realmente me importaba muy poco, lo único que quería era estar con ella.
Mis amigas intentaron llevársela, ella me preguntó y yo le dije que se quedara… ni bien se fueron las chicas, mis amigos también se fueron y la llevé a la habitación de la cama grande.
Nos besamos apasionadamente, mi pija estaba a punto de explotar quería metérsela pero también quería sentir con mi lengua todo su cuerpo…
Ella, que tenía mucha experiencia en la materia… me besaba,me daba besos en el cuello, me mordía la oreja, me metía la lengua dentro de la misma y yo intentaba seguirle el ritmo.
Lo primero que hice cuando le saqué el corpiño fue chuparle esos pezones duritos que tenía, mi lengua giraba y giraba alrededor de esos pezones rojo sin descanso, mientras ella gemía y me decía: “mordelos un poquito, bebé, mordeselos a mami un poquito”. Yo creo que me tuve que controlar porque con la excitación que tenía le iba a terminar arrancándoselos.
“Uy mi amor, me parece que la cornuda de tu novia no te atiende muy bien, mira cómo estás…” me decía
Cuando ya los pezones no fueron suficientes, bajé y me arrodillé para sacarle el pantalón. La imagen de ese hilo dental el cual ella lo denominaba “tanguita roja” me va a acompañar hasta el último día de mi vida…
“Te gusta la tanguita roja que me puse para vos”, me decía
“¿Tu novia usa de estas o usa esas de vieja?”
Yo no sé cómo sabía eso pero era verdad, usaba unas bombachas grandes, que realmente no eran para nada sexis.
Y seguía: “Mirá papito, sentí el olor de una hembra deverdad”, “oléeme la conchita, bebé, dale”
Yo olía, y chupaba por arriba de la tanguita como un desaforado y sentía como ya el líquido pre seminal manchaba mi calzoncillo sin que ella si quiera me hubiese tocado la pija.
En ese momento le corrí la tanga a un costado y le metí la lengua en esa conchita depilada que tanto me había imaginado…
Se la comí con tanta desesperación que ella empezó a gemir y gritar de goce, yo le metía los dedos, la agarraba bien de la colita para llegarlo más adentro posible, sentía como ese clítoris deliciosos se movía de un lado a otro en la punta de mi lengua, ese sabor inexplicable de mezcla entre orina y fluidos o no sé bien qué pero que se siente tan rico cuando chupas una concha.
Mientras tanto ella me decía gritando:
“Mi vida, como estás… como le comes la conchita a mami” “¿A esa conchucha cornuda también se la comes así?”
Ahí saqué un segundo mi cabeza de adentro y le dije:
“No, no se la he chupado nunca porque a ella le da asco que se la chupe”
Ahí largó una carcajada, me volvió a agarra la cabeza para ponerla entre sus piernas y dijo:
“Encima de cornuda, frígida… quiero que me deletrees sunombre mientras me chupas la concha, haceme con tu lengua letra por letra elnombre de tu novia”
Ese sentimiento de hacer cornuda a otra, la excitaba mucho,se notaba… y después de un ratito sentí todo ese squirt dentro de mi boca. Por supuesto no iba a desperdiciar la acabada de ese camión de mina y me lo tragué todo.
Ahí ella me levantó y me besó, me dio un beso de lengua apasionado y me desabrochó el cinturón. Me tiró en la cama se puso de rodillasy me pidió que pusiera una foto de mi novia en mi celular.
“Poneme una foto de la cornuda en tu celular, quieromostrarle como se chupa una pija, seguro que jamás te la va a chupar como yo”
Entonces yo le dije que mí novia nunca me la había chupado…
Ahí volvió tirar otra carcajada y se comió la pija de un solobocado. Se la tragó toda hasta el fondo, su pera tocaba mis huevos, mientras yo desesperado buscaba alguna foto de la pobre cornuda para contentarla…
Cuando logré encontrar la foto, ella agarró el cel y lo apoyó en una almohada.
Miraba la foto y decía:
“Mira cornudita, mira como le chupo la pija a tu novio… así se atiende a un macho, boluda”
La insultaba y la humillaba con un odio y una calentura que jamás había visto en una mujer…
Me chupaba la pija, los huevos, hasta me pasaba la lengua porel ano
Llegó un momento en el que le pedí que parara porque sino nola iba a poder coger, iba a acabar antes…
Ahí nomás se subió encima, cabalgaba como una vaquera profesional… se movía con mucha experiencia mientras yo le daba algún que otrochirlo en la cola.
Después se bajó y se puso en cuatro, mi celular ya andaba porel piso en eso momentos así que ella me pidió parar, lo buscó, lo acomodó en lamesita de luz y riéndose dijo:
“No quiero que la cornuda se pierda esto…”
Me la cogía en cuatro y yo no podía creerlo, le decía quedesde que la vi, esperaba alguna vez tenerla en esa posición, que era la hembramás hermosa que me había cogido y que me encantaría volver a chuparle laconchita de nuevo pero antes de ver a mi novia para luego poder ir y besarla con el olor en la boca de unaverdadera mujer.
A la mina claramente le excitaba el hecho de ser corneadora yes entonces que volvió a pegar un grito ensordecedor y sentí como chorreaba susfluidos por mis dos piernas.
Para no hacerla más larga, les cuento que seguimos cogiendopor varias horas, le acabé adentro, en todos lados.
En mi úlitma acabada volvió a buscar mi cel, lo acomodó y sevolvió a arrodillar mientras me decía:
“Necesito que me acabés en la cara porque quiero ver como lacornuda me mira mientras su macho me tira la leche…” por supuesto le di elgusto…
Para terminar (a mí ya no me daba más la pija por lo menospor unas horas), me dijo:
“Papito, estuvo fantástica la noche pero me cumplís una última petición”
Yo acepté
Entonces agarró mi celular, se lo pasó por la concha (comoperra que marca su territorio) y se metió los dedos hasta acabar arriba del mismo donde se encontraba la foto de mí ya pobre y cornuda novia.
Lamento el tema de la letra y de las palabras pegadas, hace poco que estoy escribiendo y no conozco demasiado bien las herramientas de la pagina.
gracias a todos los que leyeron dejaron puntos y comentarios en el post anterior. saludos!!
Era más joven y estaba de novio con una chica que había sido compañera mía en el secundario, con la cual había sexo por supuesto pero realmente estaba muy alejado de lo que yo podía ver en películas y videos eróticos. Mi intención no era presionar para nada a minovia pero aunque intentaba y le sugería hacer nuevas cosas, ella no estaba de acuerdo. En primer lugar tenía muy poca experiencia en el sexo (yo había sido el primero) y después que ella era extremadamente religiosa y muchas veces sentía culpas luego del acto sexual.Por lo tanto más allá de tocarme la pija un rato y de hacer el misionero no pasaba... ni siquiera dejaba que yo le chupara la concha porque decía que le gustaba besarme cuando lo hacíamos y le daba asco pensar que mi lengua había estado en una vagina por más que fuese la de ella.
Explicada ya mi situación amorosa en ese momento, les voy acontar lo que fue mi primera infidelidad hacía ella. Realmente no me siento orgulloso de haberlo hecho pero tal vez luego de este relato puedan comprender porque la traicioné.
La historia empezó un viernes a la noche, yo tengo una amiga desde muy pequeño que somos re compinches y siempre salíamos de joda juntos, la verdad es que salíamos los viernes porque el sábado generalmente estábamos con nuestras respectivas parejas.
Para no contarles la historia de mi vida y para entrar en detalles que valen la pena más adelante, les diré que esa noche ella me dijo que me pasaba a buscar en su auto y que luego pasaríamos a buscar a una amigade ella, una amiga que yo no conocía. Era raro que yo no la conociera ya quemuchas veces salimos juntos, teníamos un grupo de amigos en común pero realmente yo no la conocía.
Lo primero que recuerdo es que cuando su amiga se subió, su perfumé de olor dulce y suave acaparó hasta el último rincón de ese auto…
Yo iba del lado del acompañante, preparando el fernet que ya habíamos comprado y dejé el vaso a la mitad para observarla, ya que, fue un olor tan agradable y apetecible como la imagen que continuó… Era una rubia, flaquita, petisa, tetitas chiquitas pero bien paraditas y un culo al cual hasta el día de hoy le dedico alguna queotra paja…
Mi reacción al verla fue la de un bobo, realmente la saludé con un “hola” y sentí como me ponía rojo de la vergüenza, un imbécil….
La chica en cuestión me saludó, me dijo su nombre y ahí reaccioné un poco y le dije el mío.
Bueno se pusieron a charlar entre ella, yo seguí preparandoel fernet, empecé a soltarme un poco hasta que llegamos al estacionamiento ahacer la previa. Ahí me di cuenta que además de ser una preciosidad tanto visual como aromática era una perra en celo, gauchita, boca sucia y una mina que elegiría siempre para salir de joda.
Habiendo tomado varios vasos, empezaron a hablar con mi amiga de las posiciones que les gustaba en la cama, de como ella se tomaba la leche,de cuantos se había cogido, de que a algunos les gustaba que les metieran eldedo en el culo y más… a veces recordaban que también estaba ahí y me preguntaban o criticaban algunos de nuestros gustos, costumbres y demás como si yo fuera un representante del gremio de hombres.
La cuestión es que yo estaba muy excitado…
Cuando entramos al boliche la muchacha me agarró y nos pusimos a bailar, mi amiga se fue a tomar algo a la barra y nosotros nos quedamos ahí, franeleamos un rato, bailábamos cerca, me apoyaba la cola mientras sonaba algún que otro cuarteto y yo le hacía la vueltita. En un momento me acercó la boca para que le diera un beso y obviamente que lo hice… nos besamos un rato hasta que volví a entrar en razón y se mi vino la imagen de mi novia a la cabeza… ahí paré, le expliqué cuál era mi situación, ella se rio y me dijo: “quédate tranquilo queno soy celosa…”
Esa noche no pasó mucho más.
Yo había quedado muy caliente, con culpa pero muy caliente,me había quedado pensando en las cosas que hablaba en la previa y sentía que mevolvía loco… tanto que hasta le escribí un par de msjs, hablamos y quedamos volver a encontrarnos.
Al viernes siguiente, hablando con mi amiga y otros amigos,organicé un asado en la casa de un familiar que se había ido de viaje por unos días. Ellas cayeron con un par de amigas más y los muchachos y yo las esperábamos haciendo el asado. Me acuerdo que esa noche me despedí temprano demi novia alegando que mis amigos habían llegado, -por supuesto no le mencioné nada de que vendrían las chicas - y ella me despidió con un “dale, te amo,pórtate bien”. Ahí me volví a sentir culpable porque claramente mis intencionesde esa noche era terminar encamado con esa perra que había tenido en mi cabezatoda la semana. La culpa se dispersó muy rápido cuando la vi entrar con una faldita que volvería loco a cualquiera. Me acuerdo que comimos ella estaba sentada un poco lejos de mí y después de cenar yo me levanté y me fui a bañar ya que era quien había hecho el asado.
Salí del baño, crucé a la habitación para poder cambiarme yahí la vi a ella mirándome pasar con una sonrisa pícara, por mi parte yo estabacon el torso todo desnudo y solamente la toalla que me cubría abajo. Mi cabeza hizo BOOOM! y sabía cómo iba a terminar esa noche. Bueno comenzamos a tomar, mirada va, mirada viene -hicimos algunos de esos juegos chotos que la gente hace cuandoestá al pedo- y luego, después de varios tragos, ella directamente se me acercó y me besó adelante de todos. Así, sin ninguna explicación (ninguna explicaciónpara los demás, nosotros sabíamos bien) me besó y yo me prendí, estaba totalmente maravillado, enamorado y excitado de y con esa mujer. Las chicas medio que se enojaron, porque decían que éramos unos desubicados, que era un momento incómodo para todos y puede que tuvieran razón pero realmente me importaba muy poco, lo único que quería era estar con ella.
Mis amigas intentaron llevársela, ella me preguntó y yo le dije que se quedara… ni bien se fueron las chicas, mis amigos también se fueron y la llevé a la habitación de la cama grande.
Nos besamos apasionadamente, mi pija estaba a punto de explotar quería metérsela pero también quería sentir con mi lengua todo su cuerpo…
Ella, que tenía mucha experiencia en la materia… me besaba,me daba besos en el cuello, me mordía la oreja, me metía la lengua dentro de la misma y yo intentaba seguirle el ritmo.
Lo primero que hice cuando le saqué el corpiño fue chuparle esos pezones duritos que tenía, mi lengua giraba y giraba alrededor de esos pezones rojo sin descanso, mientras ella gemía y me decía: “mordelos un poquito, bebé, mordeselos a mami un poquito”. Yo creo que me tuve que controlar porque con la excitación que tenía le iba a terminar arrancándoselos.
“Uy mi amor, me parece que la cornuda de tu novia no te atiende muy bien, mira cómo estás…” me decía
Cuando ya los pezones no fueron suficientes, bajé y me arrodillé para sacarle el pantalón. La imagen de ese hilo dental el cual ella lo denominaba “tanguita roja” me va a acompañar hasta el último día de mi vida…
“Te gusta la tanguita roja que me puse para vos”, me decía
“¿Tu novia usa de estas o usa esas de vieja?”
Yo no sé cómo sabía eso pero era verdad, usaba unas bombachas grandes, que realmente no eran para nada sexis.
Y seguía: “Mirá papito, sentí el olor de una hembra deverdad”, “oléeme la conchita, bebé, dale”
Yo olía, y chupaba por arriba de la tanguita como un desaforado y sentía como ya el líquido pre seminal manchaba mi calzoncillo sin que ella si quiera me hubiese tocado la pija.
En ese momento le corrí la tanga a un costado y le metí la lengua en esa conchita depilada que tanto me había imaginado…
Se la comí con tanta desesperación que ella empezó a gemir y gritar de goce, yo le metía los dedos, la agarraba bien de la colita para llegarlo más adentro posible, sentía como ese clítoris deliciosos se movía de un lado a otro en la punta de mi lengua, ese sabor inexplicable de mezcla entre orina y fluidos o no sé bien qué pero que se siente tan rico cuando chupas una concha.
Mientras tanto ella me decía gritando:
“Mi vida, como estás… como le comes la conchita a mami” “¿A esa conchucha cornuda también se la comes así?”
Ahí saqué un segundo mi cabeza de adentro y le dije:
“No, no se la he chupado nunca porque a ella le da asco que se la chupe”
Ahí largó una carcajada, me volvió a agarra la cabeza para ponerla entre sus piernas y dijo:
“Encima de cornuda, frígida… quiero que me deletrees sunombre mientras me chupas la concha, haceme con tu lengua letra por letra elnombre de tu novia”
Ese sentimiento de hacer cornuda a otra, la excitaba mucho,se notaba… y después de un ratito sentí todo ese squirt dentro de mi boca. Por supuesto no iba a desperdiciar la acabada de ese camión de mina y me lo tragué todo.
Ahí ella me levantó y me besó, me dio un beso de lengua apasionado y me desabrochó el cinturón. Me tiró en la cama se puso de rodillasy me pidió que pusiera una foto de mi novia en mi celular.
“Poneme una foto de la cornuda en tu celular, quieromostrarle como se chupa una pija, seguro que jamás te la va a chupar como yo”
Entonces yo le dije que mí novia nunca me la había chupado…
Ahí volvió tirar otra carcajada y se comió la pija de un solobocado. Se la tragó toda hasta el fondo, su pera tocaba mis huevos, mientras yo desesperado buscaba alguna foto de la pobre cornuda para contentarla…
Cuando logré encontrar la foto, ella agarró el cel y lo apoyó en una almohada.
Miraba la foto y decía:
“Mira cornudita, mira como le chupo la pija a tu novio… así se atiende a un macho, boluda”
La insultaba y la humillaba con un odio y una calentura que jamás había visto en una mujer…
Me chupaba la pija, los huevos, hasta me pasaba la lengua porel ano
Llegó un momento en el que le pedí que parara porque sino nola iba a poder coger, iba a acabar antes…
Ahí nomás se subió encima, cabalgaba como una vaquera profesional… se movía con mucha experiencia mientras yo le daba algún que otrochirlo en la cola.
Después se bajó y se puso en cuatro, mi celular ya andaba porel piso en eso momentos así que ella me pidió parar, lo buscó, lo acomodó en lamesita de luz y riéndose dijo:
“No quiero que la cornuda se pierda esto…”
Me la cogía en cuatro y yo no podía creerlo, le decía quedesde que la vi, esperaba alguna vez tenerla en esa posición, que era la hembramás hermosa que me había cogido y que me encantaría volver a chuparle laconchita de nuevo pero antes de ver a mi novia para luego poder ir y besarla con el olor en la boca de unaverdadera mujer.
A la mina claramente le excitaba el hecho de ser corneadora yes entonces que volvió a pegar un grito ensordecedor y sentí como chorreaba susfluidos por mis dos piernas.
Para no hacerla más larga, les cuento que seguimos cogiendopor varias horas, le acabé adentro, en todos lados.
En mi úlitma acabada volvió a buscar mi cel, lo acomodó y sevolvió a arrodillar mientras me decía:
“Necesito que me acabés en la cara porque quiero ver como lacornuda me mira mientras su macho me tira la leche…” por supuesto le di elgusto…
Para terminar (a mí ya no me daba más la pija por lo menospor unas horas), me dijo:
“Papito, estuvo fantástica la noche pero me cumplís una última petición”
Yo acepté
Entonces agarró mi celular, se lo pasó por la concha (comoperra que marca su territorio) y se metió los dedos hasta acabar arriba del mismo donde se encontraba la foto de mí ya pobre y cornuda novia.
Lamento el tema de la letra y de las palabras pegadas, hace poco que estoy escribiendo y no conozco demasiado bien las herramientas de la pagina.
gracias a todos los que leyeron dejaron puntos y comentarios en el post anterior. saludos!!
3 comentarios - La concha de una verdadera mujer...