Al otro día me levanté un poco temprano por que quería ir a correr en ayunas por las calles y no en una máquina. Tarde como una hora y cuando llegue a mi casa ya se había ido mi esposa con mi hija ala escuela, mi padre se estaba bañando y mi madre estaba en su cuarto. Cuando llegue toque su puerta para saludar y me dijo que pasara.
Entre y ella tenía puesto un atuendo que usa para dormir que en ella se ve súper sexy. Estaba buscando algo en su armario, por eso cuando entre estaba dándome la espalda, y al ver ese culo, sangre empezó a correr hacia mi verga que se empezaba a erectar. Al estar viéndola así, me agarre el pene con la mano derecha, y justo cuando tomaba un suspiro de esos que nos echamos cuando vemos un rico culo en la calle, justo en ese momento ella volteó y me vio como me la miraba con deseo y para confirmarlo me estaba agarrando el pene tambien. En ese momento me puse súper nervioso. Mi pene quedó entre acostado y erecto y no supe que decir en los primeros 5 segundos. Y en ese momento me dije a mi mismo, si quieres algún día tener algo con ella tienes que dejar de ser nervioso, así que me gane valor y le dije hola, asta con pijama te ves muy bien, linda y le sonreí. Me contestó que gracias, sonrió y me dio un beso en la Mejia. Le pregunté si le gustaría ir a almorzar ala 1 de la tarde ala plaza y por ahí caminar un rato por las tiendas. Me dijo que si entonces quedamos que ala 1 la recogería en la casa.
Pase por ella a esa hora y nos fuimos a comer. Tenía puesto una minifalda un poco pequeña pero el calor parecía justificarla. En la plática trataba de hacerla el centro de atención. Le decía piropos cuando se daba la oportunidad. Después de comer caminamos por las tiendas en la cual ella compró una blusa que por cierto me ofrecí a pagarla. Llegamos ala casa y no había nadie, eran las 4 de la tarde. Mi madre se preparo un té verde para adelgazar súper caliente y nos sentamos en un sillón de la sala.
Estaba ahí el perro de mi hija y nosotros estábamos mirando una serie en el tv. Cuando el perro brinca sobre mi madre en plan juego, pero ella se espanto y tiro el té caliente sobre mi regazo. Me levante rápido del sillón por la quemada y mi madre me pedía disculpas. Le dije que no se preocupara y me fui a cambiar de ropa. Me puse unos pantalones deportivos grises. En ese momento se me ocurrió una idea un poco riegosa pero esto sería riego puro si quería algo. Así que salí ala sala y le dije que me dolía bastante la quemadura en mis genitales que es donde justo había derramado el líquido. Ella se veía preocupada así que le dije si me hacía el favor de ver mi pene para ver si había una quemadura grave. Al principio no queria pero la convencí diciendo que no había nada de malo, era mi madre, y que era una emergencia. Al final acepto. Me acerqué a ella, yo parado y ella sentada en el sofá.
Solo la miro, y me dijo que todo estaba bien no había ni una quemadura. Pero yo insistía en que tenía dolor a lo que le dije un poco pícaro y con una sonrisa en la cara; y si le das un beso? Y antes de que dijera algo rápidamente agregué; como cuando estaba chiquito y me golpeaba, me sobabas y me dabas un beso en la parte con dolor.
Mi madre; jeje pero resulta que El Niño ya es todo un hombre y ya no necesita a mamá.
Yo sonriendo: yo siempre te necesito... y mas ahora.
Mi madre: no no está bien.
Yo: no tiene nada de malo, ademas fue usted que me regó el té, y por usted me duele, por lo menos traté de solucionar eso.
Me acerqué más a su cara, mi pene estaba a escasos dos pulgadas de su boca y ella no se movió.
Yo; ándele no hay nada de malo, solo es para que me sienta mejor.
Mi madre: bueno solo uno pero ya quita esta cosota de mi cara.
Al escuchar “cosota” me puse contento pues creía que la tenia grande. Ella se acercó y le dio un pequeño beso con boca serrada en la parte donde empieza mi pene, asta arriba. Cuando se estaba alejando su cabeza la agarre del cabello y le detuve antes que alejara la cabeza más. Le dije que ahí no contaba que era en la cabeza. Ella sonrió y me dijo que no que ahí estaba loco. Estuve tratando de convencerla por dos minutos asta que me dijo:
Bueno pero ya la última y te dejas de estar de cochino.
Se agachó más asta que sus labios llegaron ala cabeza y efectivamente le dio otro beso como el anterior solo que esta ves antes de alejarse, le dio otro beso solo que en este, saco un poco la lengua y le dio una pequeña lamida en la punta. Se alejo un poco y me miro y me pregunto si ya estaba contento? Le respondí que no, obvio trataría de querer más, pero cuando intentaba convencerla, alguien estaba metiendo llaves en la puerta así que rápido corrí hacia el baño.
Era mi esposa con mi hija que llegaban. Una hora después mi mujer se metía al baño con mi hija a bañarse, y yo estaba en mi cuarto cuando mi madre me manda un mensaje que fuera a su cuarto. Fui y estaba su puerta cerrada. Toque y me dice que espere un momento. Espere como un minuto y me dijo que pase y cuando entre estaba así
Lo sé al igual que ustedes en este momento, me quedé con la boca abierta y tenía ganas de ahí mismo agarrarla y hacerla mía. Creo que ella noto como mi mirada se la comía y me dijo: mira esta es la blusa que me compraste hoy pero creo que me queda larga mira, asta la podría usar como mini si es que bajo de peso un poco. Me acerqué a ella y le dije; pero por favor úsala como minifalda se te ve muy pero muy bien. Le agarre una mano y le di una vuelta. La blusa apenas tapaba las nalgas pero esas piernotas estaban riquísimas. Después de darle la vuelta completa, quedó en frente de mi. Le sonreí y le dije “ pero Ami me gustaría ver como se ve como blusa también” y justa al decir esto mis manos agarraron cada una un lado de la blusa y se la subí. Ella al instante reaccionó y me empujó con sus dos manos y como atrás mío tenía su cama, hise como que me tiro en la cama pero cuando estaba cayendo, le agarre de su cintura así que ella calló enzima de mi en la cama. Yo abajo y ella enzima de mi agarrándola de la cintura me dijo;
Mi madre: suéltame te pasas.
Yo; yo me paso? Yo solo quería ver como se ve como blusa jaja, y usted me empujó.
Mi madre: todavía te ríes chamaco, suéltame
Yo: jaja uy mama no traes ropa interior
Yo sabía que si traía una Tanga por que cuando le subí la blusa atrás de ella había un espejo y pude ver como su tanga se perdía entre esas nalgotas.
Mi madre: a que si, si tengo.
Yo; a que no jaja
Ella paso por su espalda baja su mano para agarrar la mia que estaba agarrándola de la cintura, y la llevo asta sentir la tela delgada de tu tanga y me dijo; ya ves que si tengo !!
Ella no esperaba que yo agarrara su tanga y pasara mi dedo hacia abajo sacándole el hilo que se enterraba en esas nalgas asta llegar casi a su área vagina. Se sentía muy humectado,
Mi madre; que haces ? No te dije que podías hacer eso chamaco
Yo; jeje solo me quería asegurar completamente.
Volvió a pasar su mano hacia atrás para agarrar la mia y tratar de quitarme mi mano de ahí, pero yo solo la apreté más hacia mi con mi otra mano que estaba en su cintura.
Mi madre; suéltame que pueden entrar y vallan a pensar mal,
Yo: nadie entrará se están bañando
Mi madre; y que tal si salen ya mismo
Justo en ese momento tan preciado se escuchó como se abría la puerta del baño y caminaban hacia mi cuarto que queda al lado al de mis padres
Mi madre: ya ves espérate
Yo rápido la solté pero antes de dejar que se levante completamente, al soltar su tanga, y cuando ella se empezaba a levantar, le pase acariciando una de sus nalgas.
Cuando se levantó me dio la espalda primero, y después se bajó la blusa. Todavía pude ver ese culote. Ella caminó más cerca hacia el espejo para mirarse, y yo caminé atrás de ella. La abraze por atrás, me pegue lo más cerca hacia ella para poder rozar mi verga en esas nalgas y la abraze por la cintura. Y así, me acerqué hacia su oreja y le dije
“pues ami me gusta más como mini falda, luce muy bien, pero también por que mami eres muy bella” y le di un beso en la oreja, y al igual que ella más temprano, le pase un pedazo de mi lengua lamiendo un poco de su oreja rápido. Ella solo sonrió y me dijo que gracias. Salí de su cuarto y me fui al mío.
Esperaba que en cualquier momento me llegara un mensaje de ella diciéndome que estaba loco por lo que había pasado por que la verdad eso no es algo que se haga diario y menos a tu madre pero no, no me Dijo nada. Al contrario mas en la noche cuando mi esposa estaba abajo en la sala revisando unos exámenes, mi madre vino a mi cuarto con una pijama diferente a la de la mañana, y me pidió que si le ayudaba con un pago por internet. Le ayude y cuando se levando para irse, vi como su pijama se metía también en medio de esas nalgotas. Al parecer no tenía nada abajo, eso creo yo.
Yo; uff asta las pijamas las hace ver bien
Mi madre; jaja esta está viejita ya
Yo: se ve muy bien, asta para dormir luces muy sexy jeje
Mi madre: gracias, y por cierto como vas con la quemadura ya no te dolió ?
Yo ; si todavía bastante
Mi madre: pobrecito dile a tu esposa que te lo sobe
Yo: y lo va hacer, solo que ella no fue la que me quemo y ella es la que tiene que remediar.
Trate de converserla en que le de otro beso, estuve como 3 minutos tratando asta que ella me dijo que se tenía que ir a dormir, se acerco hacia mi cama donde estaba acostado en mi cama y me dio un beso en la frente de buenas noches, cuando en eso que le agarro la mano rápido y la lleve hacia mi verga que estaba un poco erecta. Le dije mire sienta como esta hinchada de la quemadura. Pensé que quitaría su mano rápido pero no, ósea si, pero antes le dio un apretón con su mano y me dijo; deja de hacerte el que te duele saves bien que no sientes dolor, y me volvió a dar otro beso en el la Mejía esta ves y se fue.
asta ahí creía que todo estaba marchando bien y que parecía que si era posible.
Entre y ella tenía puesto un atuendo que usa para dormir que en ella se ve súper sexy. Estaba buscando algo en su armario, por eso cuando entre estaba dándome la espalda, y al ver ese culo, sangre empezó a correr hacia mi verga que se empezaba a erectar. Al estar viéndola así, me agarre el pene con la mano derecha, y justo cuando tomaba un suspiro de esos que nos echamos cuando vemos un rico culo en la calle, justo en ese momento ella volteó y me vio como me la miraba con deseo y para confirmarlo me estaba agarrando el pene tambien. En ese momento me puse súper nervioso. Mi pene quedó entre acostado y erecto y no supe que decir en los primeros 5 segundos. Y en ese momento me dije a mi mismo, si quieres algún día tener algo con ella tienes que dejar de ser nervioso, así que me gane valor y le dije hola, asta con pijama te ves muy bien, linda y le sonreí. Me contestó que gracias, sonrió y me dio un beso en la Mejia. Le pregunté si le gustaría ir a almorzar ala 1 de la tarde ala plaza y por ahí caminar un rato por las tiendas. Me dijo que si entonces quedamos que ala 1 la recogería en la casa.
Pase por ella a esa hora y nos fuimos a comer. Tenía puesto una minifalda un poco pequeña pero el calor parecía justificarla. En la plática trataba de hacerla el centro de atención. Le decía piropos cuando se daba la oportunidad. Después de comer caminamos por las tiendas en la cual ella compró una blusa que por cierto me ofrecí a pagarla. Llegamos ala casa y no había nadie, eran las 4 de la tarde. Mi madre se preparo un té verde para adelgazar súper caliente y nos sentamos en un sillón de la sala.
Estaba ahí el perro de mi hija y nosotros estábamos mirando una serie en el tv. Cuando el perro brinca sobre mi madre en plan juego, pero ella se espanto y tiro el té caliente sobre mi regazo. Me levante rápido del sillón por la quemada y mi madre me pedía disculpas. Le dije que no se preocupara y me fui a cambiar de ropa. Me puse unos pantalones deportivos grises. En ese momento se me ocurrió una idea un poco riegosa pero esto sería riego puro si quería algo. Así que salí ala sala y le dije que me dolía bastante la quemadura en mis genitales que es donde justo había derramado el líquido. Ella se veía preocupada así que le dije si me hacía el favor de ver mi pene para ver si había una quemadura grave. Al principio no queria pero la convencí diciendo que no había nada de malo, era mi madre, y que era una emergencia. Al final acepto. Me acerqué a ella, yo parado y ella sentada en el sofá.
Solo la miro, y me dijo que todo estaba bien no había ni una quemadura. Pero yo insistía en que tenía dolor a lo que le dije un poco pícaro y con una sonrisa en la cara; y si le das un beso? Y antes de que dijera algo rápidamente agregué; como cuando estaba chiquito y me golpeaba, me sobabas y me dabas un beso en la parte con dolor.
Mi madre; jeje pero resulta que El Niño ya es todo un hombre y ya no necesita a mamá.
Yo sonriendo: yo siempre te necesito... y mas ahora.
Mi madre: no no está bien.
Yo: no tiene nada de malo, ademas fue usted que me regó el té, y por usted me duele, por lo menos traté de solucionar eso.
Me acerqué más a su cara, mi pene estaba a escasos dos pulgadas de su boca y ella no se movió.
Yo; ándele no hay nada de malo, solo es para que me sienta mejor.
Mi madre: bueno solo uno pero ya quita esta cosota de mi cara.
Al escuchar “cosota” me puse contento pues creía que la tenia grande. Ella se acercó y le dio un pequeño beso con boca serrada en la parte donde empieza mi pene, asta arriba. Cuando se estaba alejando su cabeza la agarre del cabello y le detuve antes que alejara la cabeza más. Le dije que ahí no contaba que era en la cabeza. Ella sonrió y me dijo que no que ahí estaba loco. Estuve tratando de convencerla por dos minutos asta que me dijo:
Bueno pero ya la última y te dejas de estar de cochino.
Se agachó más asta que sus labios llegaron ala cabeza y efectivamente le dio otro beso como el anterior solo que esta ves antes de alejarse, le dio otro beso solo que en este, saco un poco la lengua y le dio una pequeña lamida en la punta. Se alejo un poco y me miro y me pregunto si ya estaba contento? Le respondí que no, obvio trataría de querer más, pero cuando intentaba convencerla, alguien estaba metiendo llaves en la puerta así que rápido corrí hacia el baño.
Era mi esposa con mi hija que llegaban. Una hora después mi mujer se metía al baño con mi hija a bañarse, y yo estaba en mi cuarto cuando mi madre me manda un mensaje que fuera a su cuarto. Fui y estaba su puerta cerrada. Toque y me dice que espere un momento. Espere como un minuto y me dijo que pase y cuando entre estaba así
Lo sé al igual que ustedes en este momento, me quedé con la boca abierta y tenía ganas de ahí mismo agarrarla y hacerla mía. Creo que ella noto como mi mirada se la comía y me dijo: mira esta es la blusa que me compraste hoy pero creo que me queda larga mira, asta la podría usar como mini si es que bajo de peso un poco. Me acerqué a ella y le dije; pero por favor úsala como minifalda se te ve muy pero muy bien. Le agarre una mano y le di una vuelta. La blusa apenas tapaba las nalgas pero esas piernotas estaban riquísimas. Después de darle la vuelta completa, quedó en frente de mi. Le sonreí y le dije “ pero Ami me gustaría ver como se ve como blusa también” y justa al decir esto mis manos agarraron cada una un lado de la blusa y se la subí. Ella al instante reaccionó y me empujó con sus dos manos y como atrás mío tenía su cama, hise como que me tiro en la cama pero cuando estaba cayendo, le agarre de su cintura así que ella calló enzima de mi en la cama. Yo abajo y ella enzima de mi agarrándola de la cintura me dijo;
Mi madre: suéltame te pasas.
Yo; yo me paso? Yo solo quería ver como se ve como blusa jaja, y usted me empujó.
Mi madre: todavía te ríes chamaco, suéltame
Yo: jaja uy mama no traes ropa interior
Yo sabía que si traía una Tanga por que cuando le subí la blusa atrás de ella había un espejo y pude ver como su tanga se perdía entre esas nalgotas.
Mi madre: a que si, si tengo.
Yo; a que no jaja
Ella paso por su espalda baja su mano para agarrar la mia que estaba agarrándola de la cintura, y la llevo asta sentir la tela delgada de tu tanga y me dijo; ya ves que si tengo !!
Ella no esperaba que yo agarrara su tanga y pasara mi dedo hacia abajo sacándole el hilo que se enterraba en esas nalgas asta llegar casi a su área vagina. Se sentía muy humectado,
Mi madre; que haces ? No te dije que podías hacer eso chamaco
Yo; jeje solo me quería asegurar completamente.
Volvió a pasar su mano hacia atrás para agarrar la mia y tratar de quitarme mi mano de ahí, pero yo solo la apreté más hacia mi con mi otra mano que estaba en su cintura.
Mi madre; suéltame que pueden entrar y vallan a pensar mal,
Yo: nadie entrará se están bañando
Mi madre; y que tal si salen ya mismo
Justo en ese momento tan preciado se escuchó como se abría la puerta del baño y caminaban hacia mi cuarto que queda al lado al de mis padres
Mi madre: ya ves espérate
Yo rápido la solté pero antes de dejar que se levante completamente, al soltar su tanga, y cuando ella se empezaba a levantar, le pase acariciando una de sus nalgas.
Cuando se levantó me dio la espalda primero, y después se bajó la blusa. Todavía pude ver ese culote. Ella caminó más cerca hacia el espejo para mirarse, y yo caminé atrás de ella. La abraze por atrás, me pegue lo más cerca hacia ella para poder rozar mi verga en esas nalgas y la abraze por la cintura. Y así, me acerqué hacia su oreja y le dije
“pues ami me gusta más como mini falda, luce muy bien, pero también por que mami eres muy bella” y le di un beso en la oreja, y al igual que ella más temprano, le pase un pedazo de mi lengua lamiendo un poco de su oreja rápido. Ella solo sonrió y me dijo que gracias. Salí de su cuarto y me fui al mío.
Esperaba que en cualquier momento me llegara un mensaje de ella diciéndome que estaba loco por lo que había pasado por que la verdad eso no es algo que se haga diario y menos a tu madre pero no, no me Dijo nada. Al contrario mas en la noche cuando mi esposa estaba abajo en la sala revisando unos exámenes, mi madre vino a mi cuarto con una pijama diferente a la de la mañana, y me pidió que si le ayudaba con un pago por internet. Le ayude y cuando se levando para irse, vi como su pijama se metía también en medio de esas nalgotas. Al parecer no tenía nada abajo, eso creo yo.
Yo; uff asta las pijamas las hace ver bien
Mi madre; jaja esta está viejita ya
Yo: se ve muy bien, asta para dormir luces muy sexy jeje
Mi madre: gracias, y por cierto como vas con la quemadura ya no te dolió ?
Yo ; si todavía bastante
Mi madre: pobrecito dile a tu esposa que te lo sobe
Yo: y lo va hacer, solo que ella no fue la que me quemo y ella es la que tiene que remediar.
Trate de converserla en que le de otro beso, estuve como 3 minutos tratando asta que ella me dijo que se tenía que ir a dormir, se acerco hacia mi cama donde estaba acostado en mi cama y me dio un beso en la frente de buenas noches, cuando en eso que le agarro la mano rápido y la lleve hacia mi verga que estaba un poco erecta. Le dije mire sienta como esta hinchada de la quemadura. Pensé que quitaría su mano rápido pero no, ósea si, pero antes le dio un apretón con su mano y me dijo; deja de hacerte el que te duele saves bien que no sientes dolor, y me volvió a dar otro beso en el la Mejía esta ves y se fue.
asta ahí creía que todo estaba marchando bien y que parecía que si era posible.
16 comentarios - Mi madre, mi todo, 6