You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Despidiendo a mi tia

EEsto ocurrió el domingo ultimo de las vacaciones que pasó mi tía en casa. Si leyeron el relato anterior sabrán que cojimos en un telo. Mis padres para despedirlo esa mañana salieron a comprar para un asado y normalmente se demoraban mucho. Así que aproveche para despertar a mi tía con el mate y hablar un poco lo bien que la había pasado.
ELala comenzó a preguntarme cosas como con cuantas había estado y las experiencias sexuales que había tenido. Las cuales no eran muchas en ese entonces.
Te gusta mi culo pregunto de la nada.
--siii es una belleza
--Me lo queres hacer tenes una pija gordita.
YYa mi verga estaba dura y lista. Ella se saco la remera y la tanga que era lo único con lo que dormía y se puso en cuatro con el culo Asia arriba.
--soy toda tuya.
MMedio héroe quise ponerse rápido.
EElla me detuvo y me dijo.
--despacito jugar un rato para que se abra. Buscate un poco de aceite.
CCuando lo traje. Me esperaba sentada en la cama y me afeito la verga mientras masajeaba desde mis huevos hasta la pinta de mi pija que quería explotar.
-- no me acabes ahora que quiero ti leche dentro de mi culo, dijo
SSe dio vuelta nuevamente en cuatro vi su agujero y empecé a jugar con mis dedos aceptados por fuera. Note como de a poco se iba dilatando y comencé metiendo un dedo, dos y cuando llegue a tres vi que estaba lista.
MMientras la acariciaba ella gemia y temblaba de placer.
Caceite nuevamente mi verga y empecé a meter despacio mi cabeza dentro de su culo. Ella acompañaba mis movimientos . Yo entraba y sacaba la punta y era la sensación más hot y parecía que iba a acabar y me detenía. Cuando me detenía con la punta dentro le acariciaba la concha que ya chorreaba de la la calentura.
--meterla toda por favor me pidió.
YYo sabía que tenía el control y me gustaba.
--la queres toda dentro? Vas a tener que esperar como yo que te veía y no te podía comer. Contesté
PPero accedí un poco a su petición y le entre la mitad de mi verga mientras ella gemia más fuerte y seguí entrando y saliendo siempre hasta la mitad un rato. Mientras con mis manos jugaba con sus tetas y su concha.
CCuando vi que ya no daba más y ella me pedía a gritos que se la ponga entera.
SSaque mi pija vi su culo bien dilatado y de un movimiento se la puse completa. Escuchando su gemido entre dolor y placer y pidiéndome más.
NNo se cuantas veces le arremeti chocando con mis huevos en sus glúteos hasta que la llene de leche y se escuchaba el chasquido dentro cuando mi pija entraba en su culo lleno.
CCuando saco mi verga la doy vuelta a ella la dejo en la cama con las piernas separadas y mi pija seguía erecta. Aproveche y le eche un polvo más en su concha que explotó de placer.
EEste fue mi primer anal y la ultima vez que coji con mi tía. Ahora ella es una mujer casada de unos cuantos años y no se mantiene muy bien. Por eso no subo fotos de ella, escamas esto sucedió en el 99 aproximadamente y no andábamos con una cámara como ahora. No tengo fotos.
GGracias por pasar y espero les haya gustado.

1 comentarios - Despidiendo a mi tia