You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato erotico: En busqueda de trabajo

EN BUSQUETA DE TRABAJO


Bueno. Ahí me tenían, en mi cuarto pensando opciones en donde tener un trabajo relacionada a mi carrera aunque sería en un plazo medianamente corto (ya que la facultad nos lo pide) tenía que evaluar bien mis opciones.  La primera consistía en ser asistente de un banco, pero no me agradó mucho la idea de estar con muchos números sin embargo lo consideré y anoté como opción, la segunda era ser asistente en una empresa a puro estilo godín (o sea secretaria para los que no sean de México) y la tercera opción en un colegio y aunque ahí sería relax no me atrajo mucho ya que era una vacante algo inferior para mí. Una vez anotados comencé a realizar la solicitud para agendar el día en que me entrevistaran. No tardaron demasiado en darme respuesta del colegio y el banco donde metí las solicitudes y al día siguiente asistí a las entrevistas.
Mi mamá me llevo al colegio y a pesar de que solo me entregarían una hoja de aceptación le pedí que me esperara ya que no tardaría. No hicieron esperarme al entregarme la hoja y firmar en caso de que aceptara quedarme a trabajar de medio turno con ellos, el ambiente era muy aburrido así que lo único que les dije fue un “lo tendré en cuenta, gracias” salí y subí al coche, nos dirigíamos al banco donde también tenía que presentarme. Llegué y había demasiada gente (punto en contra), como pude me acerqué hablar con la gerente y ella me mandó con otra persona, al llegar con esta me comentó que solo eran turnos completos y que no habían formas de pagos porque tenía que tener el título de la licenciatura y bla bla. Muchos contras. Le di las gracias y me fui del lugar.
En el camino le comentaba a mi mamá que era difícil contratar a una estudiante ya que en estos tiempos era difícil encontrar trabajo y menos para alguien sin título aunque sería una especie de pasante necesitaba tener una experiencia de seis meses. Ella me motivó y me dijo que no bajara los brazos que pronto lograría quedar en uno sin embargo ya me daba la idea de darle el visto bueno al colegio.
Al llegar a casa decidí dormir un rato y en cuanto desperté me llegó una notificación de la empresa donde mi solicitud había sido aceptada con todos los términos. Esto me alegro mucho y aunque en el correo me pedían asistir para la firma tenía que esperar al menos 2 días para ver en qué área sería acomodada. En lo más bajo del correo pedía como requisito una implacable presentación y facilidad de palabra dos cosas en las que soy buena.
Los días pasaron y decidí ir sola a la empresa con mis papeles, subí al piso asignado y al llegar vi a 4 chicas más haciendo turno, me acerqué con una señora ya pasada de años y me pidió esperar. Bueno ya estaba ahí no tenía más opción que hacerlo. Las primeras dos chicas no tardaron ni 10 minutos en salir y aunque les dieron las gracias a la secretaria por sus papeles de vuelta si note algo de incomodidad en sus rostros, me da igual, pensé. Al llegar el turno de la tercera chica está tardó un poco más adentro de la oficina, como media hora para ser precisos y al salir la vi sonriendo, con una sonrisa de triunfo, les dejó sus papeles a la secretaria y ahora me tocaba a mi, entré y vi de frente a un señor gordo, ya pasado de años, feo y sin chiste.
“¡Pero que le dan a las chicas de ahora!” Exclamó.
Yo solo me senté cuando hizo este comentario y comencé a explicarle que mi facultad me pedía experiencia de 6 meses en un trabajo y shalala. Él mientras leía los papeles que le entregaba notaba que me veía desde mis pechos hasta mi rostro. “Ok vamos a ver” comentó. “Efectivamente en esta área necesitamos a alguien, a la chica antes que tú la mandamos a Finanzas, tú estarás conmigo en RH”, yo le di las gracias y él me hizo firmar la carta de aceptación que al hacerlo ya permanecía en la empresa.
Al hacerlo lo guardó en un folder y me comenzó a bombardear de preguntas personales cómo ¿tienes novio?, ¿te gusta salir los fines? ¿Saldrías con alguien mayor?, pregunta muy incómodas, para no darle la vuelta le dije que si tenía novio y lo quería mucho, él soltó una pequeña risa y me dijo fríamente un: “Te veo el lunes, ese día comienzas”.
Desconocía el clima laboral de esa empresa pero no me preocupaba ya que solo iba a estar por un determinado tiempo.
El lunes llegué desde temprano para que notaran mi puntualidad y así fue, noté la vista de más de uno encima de mi y más allá de ponerme nerviosa me motivo a realizar un buen trabajo. Subí a mi área a esperar al señor gordo (o sea el jefe) y me entretuve con la vista de la ciudad hasta que llegó.
“Pasa”, me dijo. Entré y vi que en una esquina había una silla y un pequeño escritorio. “aquí estarás mientras encuentro un lugar más amplio, quiero que redactes estos oficios y los lleves a otra área ya firmados” el trabajo parecía normal pero al realizarlos notaba que él me veía de espaldas, el silencio era demasiado incómodo así que traté de sobre llevar esta situación.
Al mediodía ya tenía hecho todo el trabajo le pedí al jefe bajar a entregarlos. “Adelante, dile a Ivana (la chica que estaba delante de mí que quedó en Finanzas) que venga a mi oficina y toca la puerta antes de entrar” bueno, me dirigí a finanzas a decirle a la chica que el jefe quería verlo y con la misma salí a dejar los documentos a otra área.
El proceso tardó un poco y me dirigí a llevarlos a mi área, al llegar no encontré a la secretaria así que pase y toque la puerta de la oficina, al no recibir respuesta toqué más fuerte y solo escuché un: “Espera”, no volví hacerlo hasta que en unos minutos volví a escuchar el “Ya pasa”, entré y estaba la chica hablando con el jefe, desconocía porque me había pedido que esperara a entrar, pero me daba la idea.
Continuaban charlando hasta que escuché que el jueves iba a realizarse una reunión y necesitaba que ella estuviera presente, momento después salió ella. Continuaban las horas y al término de mi primer día me notificó que efectivamente y cómo lo había escuchado el jueves iba a realizarse una reunión entre algunos directivos, que no era una fiesta, solo unas palabras de motivación y bocadillos, algo sencillo sin embargo me pedía mi total asistencia.
Yo le pregunté en donde sería la reunión y me dijo que en estos días me lo confirmaría. Al pasar los días todo transcurría normal hasta el miércoles, ese día todos estaban a las prisas y en mi área no era la excepción. En un momento mi jefe le pidió a la secretaria que subiera Ivana para hablar sobre la reunión.
Al llegar no sentamos frente a él y nos dijo: “Cómo ya saben mañana las requiero a partir de las 6 pm, saldrán temprano, nos veremos aquí y nos iremos al lugar donde será la reunión”. Yo le pregunté: “Disculpe, ¿en dónde será?”, él me respondió: “Será en una suite aquí cerca, se vendrán conmigo y posteriormente regresaremos aquí”.
Ivana ya parecía saber sobre esto y solo le dio la confirmación de asistir. Yo todavía dudaba, pero no perdía nada, era una simple asistencia así que, porque no. En un lapso de tiempo me topé a Ivana y le pregunté si en esas reuniones solían tardar, y ella me explicó que no, que dependía de una. No entendí y le pedí que fuera más específica, me pidió que fuéramos al baño porque no quería que nadie escuchara la conversación y nos dirigimos hacia allá.
Una vez ahí me contó todo. “Si, van a felicitar a un licenciado por un reconocimiento, será cosa de unas 4 personas, pero ellos llevarán a su propia acompañante, en nuestro caso nosotras iremos con el jefe” bueno, sabía que algo así seria. Le pregunté si solo era eso y con la misma regresamos y lo que me dijo me saco de onda. “Mira, esas reuniones son entre ellos, es una suite, con piscina, terraza y bar, si sabes a qué lleva eso, ellos llevarán a sus conquistas del edificio o quienes son nuevas y una cosa irá a otra y así”, yo le pregunté si ella ya había asistido a algo así y me comentó que no, pero desde que vino a dejar la solicitud el mismo día que yo llegué el jefe se lo dijo, me comentó que él jefe le había dicho que le gustaba y que él podía aceptar todo lo de la solicitud hasta de un buen suelto como una plaza fija ahí mismo sin embargo esto último no era posible todavía por qué no tenía su título así que cómo agradecimiento el me pidió que lo besara y ahí estuvimos un buen rato, me dijo que yo sería su acompañante en eventos y accedí sin más.
Al menos ya supe porque en aquella ocasión ella fue la que más tardó si estaba enrollada con el jefe. Le di las gracias y me dirigí a mi espacio de trabajo. Al sentarme logré escuchar que el teléfono del jefe sonó y tomó la llamada, al terminar me llamó y me comentó que me requería si o si para el día de mañana, yo le dije que sí, pero no creía tardar ya que mañana por la noche estaría ocupada. Comenzó hablarme que sería una lástima que no fuera, que el buscaba la responsabilidad de la gente y de no ser así a lo mejor para la otra semana mi lugar esté ocupada por otra persona.
“Está bien, asistiré”, le dije.
Ni de loca me metería con un tipo así de feo. Al terminar el día se acercó y me pidió que fuera presentable, pantalón y blusa servían, no me quedé más y me fui. Al día siguiente salimos temprano y vi en la salida a Ivana que al parecer esperaba a su novio según me dijo, nos quedamos en llevar el mismo atuendo para no ir desentonadas y llegar a la misma hora aquí. Llegue a casa, saqué un pantalón ajustado blanco y una blusa negra, me planché el cabello y me dirigí de nuevo a mi trabajo. Al llegar ya estaba Ivana, muy guapa por cierto. Entramos y el jefe bajó, al vernos no podría creer cómo lucíamos. Nos dirigimos al estacionamiento y le pidió a Ivana que fuera adelante, en el trayecto notaba cómo el jefe le iba tocando la pierna sin temor alguno y al llegar a la suite nos pidió que nos divirtiéramos. Había una reservación hasta la planta alta del hotel y al llegar vimos a 4 hombres, cada quién con su respectiva pareja.
Se saludaron, nos presentaron como miembros de la empresa y comenzaron las felicitaciones a la persona por la cual estaban ahí. Después de un rato los jefes se sentaron en las barras y todas las chicas decidimos a tomar un poco de aire en la terraza, ahí supe que todas estaban ahí como practicantes y al igual que a mi fueron casi forzadas a asistir y aunque algunas ya parecían tener una relación con algunos de ahí yo era la única desubicada. Tenía que emplear alguna estrategia para no estar con ese tipo pero no se me ocurría nada. Escuché que mencionaron el nombre de una de las presentes y al acercarse a la barra vi como uno la besaba, ella tal cuál le respondió al beso y así una a una llegaba con los que habían llegado.
La situación se puso un poco morbosa. Mientras uno llevaba a una chica al sillón otro se llevaba a su chica al cuarto y así estaba cada quién en lo suyo. “Ivana y Denisse vengan para acá” escuché.
Ivana fue la primera en acercarse y luego comenzó a besarlo, veía cómo la besaba con tal maestría. Más de excitarme me dio asco por el tipo y al voltear vi que a la del sillón la tenía en calzones, cada quién en lo suyo y parecía que al qué entro al cuarto ya estaban comenzando ya que se escuchaban los estruendos de la cama y los quejidos de la chica. Los otros no se quedaban atrás y poco a poco iban quitándoles la ropa a sus acompañantes, se veían muchos calzones y bra tirados por doquier en toda la suite. Mi jefe parecía disfrutar a Ivana y en un descuido casi tropiezo con el que tenía a un lado, me vio pero me ignoró ya que tenía encima a su chica y estaba a nada de comenzar a penetrarla. En una esquina vi a otra chica y me hizo señas de que porque no estaba con mi jefe y solo me metí el dedo en la lengua en señal de asco.
Me acerqué a ella y me senté a un lado viendo cómo lo hacían, mi jefe ya estaba cogiendo a Ivana recargada sobre una mesa, a otra ya la tenía boca abajo en un sillón, otro tipo estaba acostado y ella encima, la del cuarto la verdad ni lo vi pero se escuchaba que estaban a todo lo que da. Lo que veía me ponía caliente pero no quería hacerlo con mi jefe, lo sentía mucho por Ivana porque estaba atada a él. Me levanté y me quité la blusa y el pantalón, me quité el bra y solo dejé mi calzón blanco ajustado con formas de dibujitos. Comencé a tocarme viendo a Gaby (la que estaba en la esquina) y poco a poco iba humedeciéndome, si alguien me quería hacer suya que viniera y me quitara mi calzoncito.
Continué un rato sola hasta que Gaby me preguntó: “¿Te nos unes?”, yo no respondí y solo me acerqué a besar a su jefe, era un señor viejo pero no tan feo como el mío, continué besándolo y Gaby encima de él moviéndose poco a poco.
En toda la suite se escuchaban gemidos de placer por parte de los hombres y mujeres. A pesar de estar caliente miré hacia el lugar donde estaba mi jefe y veía cómo Ivana le practicaba sexo oral y el solamente me veía con cara de incrédulo, me aproveché y le dije al señor con quién estaba si yo me montara en él y hacía que terminara, podría irme con él a su piso a trabajar ahí ya que no me gustaba el área donde estaba, en forma de apuesta me dijo: “Si lo haces te vienes conmigo solo tráeme tus papeles” ¡uy! Me agrado la idea así que ya no tenía nada que perder, continué besándolo y le pedí a Gaby que se bajara, que ahora era mi turno, nos acomodamos, pase mi mano sobre mi lengua para luego subirme y acomodar su miembro sobre mi y una vez adentro comenzar con mis sentones.
Para hacerlo venir rápido comencé a gritar y todos comenzaron a verme. “Siii, más duro” comenzaba a exclamar.
No sé si esto hizo que prendiera a los presentes ya que al que tenía a un lado lanzó un grito en señal de haber terminado, los del cuarto salieron y buscaron un espacio para continuar, a mi jefe como lo tenía a mis espaldas traté que me viera en acción algo que nunca en su vida va a tener. Puse mis manos en los pechos del señor y comencé a mover mis nalguitas de arriba y abajo, trataba de hacerlo así de forma que terminara pronto.
Cuando continuaba yo tenía mi cabeza con la frente en alto y en eso siento por mi espalda como alguien lanzó su esperma hacia mi. Al voltear vi al señor que estaba en el sillón detrás de mí jalándosela lo poco que le quedaba.
“¿Terminaste?” Le pregunté con una sonrisa, no me respondió y se sentó en la barra, yo continué en lo mío, Gaby me veía y me tocaba los hombros y los pechos. Él que estaba en el cuarto al escuchar mis gritos salió para ver la acción y a pesar de estar cogiendo con su aprendiz no perdía detalles de cómo lo hacía. Me levanté y cambié de lugar de forma que con el que estaba viera como mis nalguitas rebotaban en su pene y así vería cómo el señor del cuarto y mi jefe iban. Al ver que el señor del cuarto me veía yo le lanzaba miradas y cuando me movía de arriba y abajo sacaba la lengua en forma de satisfacción de manera que lo viera tanto el cómo mi jefe.
El señor del cuarto sacó su miembro de su chica y se acercó a mi pidiéndome que se lo jalara, yo le dije: “No puedo, estoy con este señor al menos que él me dé permiso”, parecía a punto de venirse y le pidió al señor con quien estaba si ella podría y le respondió: “No, tú vienes con tu chica ve con ella, ella vino a mi y no la comparto”, “Pero solo será eso Saúl”, le dijo casi rogándole, yo solo reía en ese momento, nunca imaginé estar en una situación así, que dos señores se pelearan por mi.
“Hazlo, cómo sea es una cualquiera” jaja, se rio. Esto a más de enojarme me prendió, tenía el poder de ellos ahora y comencé a jalárselo rápido, Gaby que estaba a un lado comenzó a tocarle la parte baja y en un rato apuntó hacia mi cara y lanzó todo su líquido viscoso. “Gaby quítamelo no veo nada” le dije, ella se rio y con sus dedos comenzó a quitarme restos de semen de mi cara y metió sus dedos a su boca para luego decirme: “Pruébalo”, con mis dedos los restos que quedaban los probaba y Gaby me dijo: “¿Un beso?” y así lo hicimos, fue un pequeño beso de manera que sintiéramos un poco de esperma de nuestras bocas.
Cuando observé a mi jefe veía que ya había terminado con Ivana y solo estaba tomando una copa de vino, yo solo me reí y continué haciéndolo con el señor. Nos levantamos y nos dirigimos al sillón, nos preguntó quién quería ser la primera y le dije que yo, me acomodé y comenzó a embestirme. Gaby solo estaba sentada viéndome tocando su cabello y escuchaba mis gemidos como “siii” “siii” “siii” “ahhh” ahhh” de fondo solo escuchaba que le decían a mi jefe que de donde la había sacado, parecía experta tan muy joven y en ese momento el señor explotó en parte de mi espalda, sentí que roció la mayor parte de semen en mi espalda, Gaby se acercó y probó el esperma pero hizo cara de que no estaba tan bueno, me levanté y junto a las demás chicas nos fuimos a bañar.
Cuando nos estábamos cambiando Gaby me dijo que ella igual hablaría con su jefe para evitar problemas con el mío. Yo le dije si podía hacerme ese favor, le inventé que me desagradaba mi jefe por su manera de ser y me comentó que si, que la mayoría de la empresa sabían cómo era y qué trataría de ayudarme. Al terminar le pedí al señor si podría llevarme de regreso y el accedió junto con Gaby, nos despedimos de todas y me fui. Al llegar de nuevo a la oficina fui por mis cosas y las guardé para esperar instrucciones. Al día siguiente me notificaron que cambiaría de área y me despedí de mi jefe y la secretaria. Lo que tuve que pasar para evitar estar con ese tipo.




Relato erotico: En busqueda de trabajo

0 comentarios - Relato erotico: En busqueda de trabajo