You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El gigoló de la tía 7

 9 -Jueves 1-


El video que había grabado Dolores lo habían visto todas lasmujeres que conformaban el grupo de Whatsapp, las que no estuvieronaprobaban el video pero Mónica no decía nada. Siendo la tía deSantiago no le gustaba mucho la idea de que se compartiera un videopero si le gustaba y excitaba mucho la situación grabada. Ellabuscaba poder estar con una mujer pero siempre le fue esquiva esasuerte pero ahora tenía el teléfono de Alejandra y el video.


- Mirá lo que hace tu alumno.
- No lo puedo creer, me preguntó hoy como hacer con dos mujeres almismo tiempo.
- Según ellas, lo hizo bastante bien.
- Me parece que en vez de hacer las clases en mi casa vamos a empezara darlas en la casa de tu sobrino.
- Yo me sumo a la clase.
- Me encantaría. Si podes sumar una o dos más, a mi la pija de tusobrino no me gusta.
- Ya lo se. Dejame que le pregunte a las demás chicas.
- Dale.
Mónica preguntó en el grupo pero no obtuvo muchas respuestas, lastres que habían pasado la tarde con Santiago estaban durmiendo.
Después de un tiempo, apareció Carmen que aceptó la propuesta, elvideo también la había excitado. De repente apareció otra de lasmujeres, la mas bella del grupo, con sus 55 años, Sonia era aquellaemprendedora, tenía comercios en toda la peatonal había empezadodesde muy joven y estaba casada por tercera vez. Era la maspretendida del grupo, vivía de las rentas de los comercios, por esotenía mucho tiempo para su cuerpo y para disfrutar. Todos los díasiba a jugar al tenis a la mañana, siempre de pollerita bien cortitay musculosa, en el club todos se quedaban mirándola por las tetas ylas piernas, las primeras hechas y las segundas del ejercicio. Nosolo la miraban los hombres sino que las mujeres más de una vez sedespertaban temprano para ir al club a verla. Al mediodía pasaba porlos locales, dormía la siesta y después al gimnasio o a correr. Asíera la costumbre. Rubia natural, de rasgos europeos y tez blanca,salvo en verano.
Entonces Mónica armó un grupo con Carmen y Sonia quienes habíanaceptado la propuesta y le preguntó a Santiago si podían juntarseen su casa. Santiago no se opuso además conocía a Sonia, si sehabía masturbado con su tía, con Sonia había sido el doble. Mónicalo consultó con Alejandra que aceptó y empezaron a elaborar algunosjuegos para hacer la tarde más divertida. La cita estaba pactadapara el viernes en la tarde en la casa de Santiago.
La primera en llegar ese día fue Mónica quien ordenó a Santiago aque limpiara un poco la casa y la ordenara antes de que lleguen lasdemás mujeres. Mónica había pensado en quedarse en el living porlo que ahí limpiaron todo. Ella llevaba un vestido apretado propiopara la ocasión cuando pasaba el trapo húmedo por los muebles y setenía que agachar entonces se le veía todo, parte del culo yobviamente una tanguita blanca sin igual. Santiago se quedaba mirandocomo un tonto y Mónica quería terminar lo más rápido posible. Alas 15 hs comenzaron a llegar las demás, primero Alejandra. Santiagose la presentó a su tía, Mónica cuando la vio quedó encantada yle preguntó “Así que vos le enseñaste tal hermoso arte a misobrino?” Entre sonrisas Alejandra responde afirmativamente y sesientan en el sillón a charlar, Santiago fue al baño paraprepararse y en ese momento, Mónica y Alejandra se dieron un beso depelícula, que al regresar Santiago este se dio cuenta porque lapintura de labios de su tía se había corrido. Después de mediahora y con Mónica un tanto inquieta y ansiosa llegaron Sonia yCarmen. Carmen que ya conocía la casa entró, saludo con un beso enla boca a Santiago y después a las demás. Sonia saludó a todos conun beso en la mejilla.
Todos se sentaron en el living, en el sillón grande, Carmen,Alejandra y Mónica, en uno de los sillones individuales Sonia y enel otro Santiago. Mónica comenta que para hacer mas llevadera latarde y romper el hielo propuso un juego. Carmen le preguntó aSantiago si tenía algo de beber, el muchacho va a la cocina y buscaun vino tinto que había puesto en la mañana en la heladera, lodestapa y sirve en copas a cada una de las invitadas. Cuando todos sesentaron Mónica empezó a explicar el juego, era verdad oconsecuencia pero había que girar una botella, la primera vueltasalía quien iba a preguntar y la segunda quien debía responder. Elprimero en girar la botella fue Santiago, le había tocado a Mónicaquien le tenía que hacer una pregunta a Alejandra, ella eligeverdad: “Cogiste con hombres alguna vez” y la respuesta fue “No”.El juego no estaba dando los resultados esperados, es por eso queSonia tomó la iniciativa y dijo yo tengo otro juego.


- Yo voy a elegir a alguien de este grupo y le voy a pedir que hagaalgo por un tiempo y si lo hace le voy a dar determinada cantidad deplata.
Todos abrieron los ojos bien grandes cuando Sonia terminó de decirtal cosa.
- Hace girar la botella Santi.
La botella da varias vueltas sobre su eje y frena en Mónica.
- Mónica, agarra a tu sobrino y por un minuto dale un beso con lalengua metida hasta la garganta. Te doy 200 pesos.
Mónica se paró, lo paró a su sobrino y por un minuto comenzó abesarlo violentamente ambos en una lucha de lenguas que no teníatregua, es más, duraron más que el minuto propuesto.
- Santi, hacela girar de nuevo.
La botella frena ahora en el lugar de Carmen.
- Carmen, besa a Alejandra por un minuto, 200 pesos.
Carmen se da vuelta y comienza a besarla a Alejandra, ella se dejóllevar por Carmen y hubo algunos roces que ya iban encendiendo elambiente.
- Santi de nuevo.
La botella frena en el lugar de Santiago.
- Santi, levantate sacate el pantalón y el calzoncillo y queAlejandra te lo chupe. Por 500 pesos.
Santiago acata la orden pero Alejandra no estaba conforme entoncesdijo que no. Cuando Santiago quiso ponerse de nuevo los pantalones,Sonia le advirtió que una vez que se saquen la ropa la misma nopodía volver a ponerse.
- Santiago, volvé a hacer girar la botella.
La botella cayó en el lugar de Mónica, Sonia adivino la intencióno el deseo mejor dicho de su amiga y le dijo que se la chupe aSantiago, algo que hizo con todo gusto y por 500 pesos.
Sonia apeló a acelerar un poco más el juego, con lo que dijo “miplata, mis reglas” e hizo desnudar a todos. En ese momento todoscomenzaban a sacarse la ropa pero la atracción era Sonia, su piel,su perfume. Alejandra ya tenía deseos de posar su lengua entre laspiernas de Sonia. Pero esta ultima ya tenía todo planeado, ahora loestaba dejando a la suerte.
- Santiago hacé girar la botella nuevamente.
La botella cae en el lugar de Santiago, Sonia se puso contenta porquela suerte estaba de su lado.
- Santi, deja que te la chupe tu tía nuevamente y vos Carmen chupalela concha a Alejandra.
Todos se dispusieron a hacer lo que Sonia decía, ella ya estaba conun poco de alcohol en sangre y comenzó a humectar su concha y atocarse.
Mónica se la chupaba a su sobrino y Carmen a Alejandra. Luego deunos minutos, Sonia frenó todo y dijo “cambio de planes”.
- Ahora Santi con la pija dura y humedecida, ponésela a Alejandra.Si se niega tengo otra cosa.
Alejandra estaba intrigada no sabia si dejar que Alejandro se lapusiera o el premio por negarse era uno más acorde a sus gustos.Alejandra decide negarse a Santiago y espera.
- Bueno, Alejandra. Ponete en cuatro.
Sonia quería dominarla y Alejandra no se dejaba, había una especiede histeriqueo entre ambas. Sin embargo, cuando se puso en cuatro,Sonia pudo taparle los ojos a Alejandra. Le hizo señas a Santiagopara que le introduzca su pene en la concha. Eso hizo Santiago yAlejandra se dejó coger. Mientras tanto Mónica empezaba a chuparleuna de las tetas y Carmen y Sonia miraban atentas a lo que pasaba.Alejandra empezó a gemir e iba tomando envión de a poco y en plenoclímax Sonia hace frenar todo.


- Acá faltan mas hombres, me parece.
Mónica la mira con cara de desencajada.
- No, estamos bien, sigamos.
- Sigan ustedes yo necesito al menos otro hombre mas. No tenes algúnamiguito que quiera venir Santi?
- Podría preguntar.
- Ya se, trae tu celular y sacame un foto así (haciendo una posebastante sensual).
Santiago le toma la foto y se la manda a tres amigos. Sin darsecuenta comenzó a armarse una linda fiesta.
- Ahí me contestaron Sonia, vienen los tres.
- Muy bien, te quiero.
Mientras esto ocurría, Mónica y Alejandra se seguían tocando yCarmen que estaba sentada en el mismo sillón comenzó a hacer lomismo. Mientras Mónica tocaba una teta de Alejandra, Carmen laimitaba y empezaron a darse un beso entre las tres. El nivel deexcitación subía entre ellas tres.
Sonia corrió el sillón cerca del sillón de Santiago y empezaron ahablar. Sonia le pedía que le muestre fotos de sus amigos y si sabíasi la tenían grandes o no. Santiago no lo sabía pero le mostrabalas fotos igual. Sonia se acerca al oído de Santiago y le dice quelo mejor sería que los cuatro cogieran con ella, que las dejaran alas tres solas haciendo sus cosas y que ella y los cuatro muchachos(incluyendo a Santiago) pudieran coger tranquilos en una habitación.Santiago no quería, él quería quedarse en living coger y ver cogera las tres mujeres que de a poco comenzaban a masturbarse entreellas. Mónica se la veía impaciente porque necesitaba la lengua deAlejandra en su concha, se notaba en los movimientos que hacía.
Después de media hora, tocan el timbre, Santiago espia por laventana para ver quien era. Estaban los tres amigos. Ni se cambio yles abrió la puerta como estaba.


- Pasen, ya conocen la casa. Estamos en el living.
Los tres chicos cuando vieron la situación no lo podían creer, lacara de sorpresa era indescriptible. Entraron y la saludaron a Soniaque ya la conocían por fotos y a las otras las dejaron seguir con loque estaban haciendo. Mónica ya estaba abierta de piernas yAlejandra abajo chupándole la concha, Carmen besando a Mónica ySonia mirando con los chicos como cogían sus amigas.


10-Jueves 2-


Sonia, rompe el silencio e invita a los chicos a desnudarse,necesitaba saber con quien iba a coger o con quien empezaría. Dejóque se desnudaran, hizo sentar a Santiago en el otro sillón y lospuso adelante de ella uno pegado al otro, ellos obviamente tratandode espiar que sucedía atrás. Sonia los empieza a tocar, ya laspijas estaban algo duras y empezó a examinar. Las tres vergasestaban bien para ella pero termino eligiendo la de Tomas que era unpoco más gorda que la de los otros.
Agarró la pija de Tomas y se la empezó a chupar, intercalaba entrela verga de Agustín y Martín para masturbarlos. La pija de Tomastomaba fuerza y altura en cada chupada que le daba Sonia, era tal laexcitación del chico que su respiración se hacía cada vez masrápida. Sonia, luego de unos minutos, le dio un respiro a Tomas yagarró la verga de Agustín que también a medida que pasaba eltiempo y en cada chupada se hacía más fuerte y grande. Agustínsabía aguantar bastante bien toda la técnica de Sonia así que elladecidió ir por Martín quien estaba ansioso y nervioso y en elinstante que Sonia abrió la boca para meterse la pija, Martínacabó. A Sonia no le importó trató de calmar al muchacho ySantiago salió corriendo a buscar una servilleta de papel o papelhigiénico, lo primero que encontrara. Sonia hizo caso omiso y siguióchupando la pija de Agustín, para su interior, Sonia pensaba que eralo mejor que podía haber pasado era más controlable la situaciónde dos.
En el otro extremo del living, Mónica gemía y temblaba de placer,Carmen la ayudaba a Alejandra chupándole la concha y las dos lenguasse entrelazaban. Cuando Mónica pudo levantar la cabeza vio a Martínal borde del llanto, le hizo una seña para que fuera a su encuentroy mientras las dos mujeres le chupaban la concha, Martín se paro allado de ella y le dio su verga. Santiago hizo lo propio y ahoraestaba chupando dos pijas y dos mujeres le chupaban la concha mientraSonia chupaba dos pijas y se aprestaba a coger con ambos muchachos.
Sonia se paró, lo sentó a Tomas, ella se sentó arriba de su vergaque llegó hasta el ultimo recodo de su concha. Agustín se paró allado y le dio la verga para que la siga chupando. Desde la posicióndel frente Mónica podía ver como la pija de Tomas entraba y salíade la concha de Sonia. Cada sube y baja de Sonia la excitaba aún mása Mónica quien al poco tiempo sacó las cabezas de las dos mujeres yacabó, todo el fluido salió disparado bañando íntegramente aCarmen y a Alejandra. Mónica se quedó un rato sentada, esperando ydescansando. Alejandra la acompaño en el descanso pero Carmenaprovecho para comenzar a chupar la verga de Santiago y a pedirle aMartín que le chupe la concha, al poco tiempo recapacitó y los hizocambiar de roles. Carmen estaba sentada, abierta de piernas, abajoestaba Santiago y arriba parado frente a ella Martín con toda lapija en la boca.
Sonia seguía gozando pero ahora se había puesto en cuatro en elsillón individual y Agustín se la cogía por atrás, por adelantese la chupaba a Tomas. Los dos chicos ya no podían más, estabanaguantando no acabar bajo ninguna circunstancia, querían hacerlagozar a Sonia. En el otro extremo, Alejandra se abalanza sobre Mónicay se empiezan a besar, Carmen estaba explotando de placer por lalengua de Santiago y dejó de chupársela a Martín que quedóperdido hasta que Mónica se dio cuenta. Mónica estaba necesitada deuna buena pija, entonces sentó a Martín en el sillón se sentóarriba y dejó que Alejandra le chupara las tetas. Ahora las tresamigas milfs estaban siendo cogidas por jovencitos.
Carmen no duró mucho, acabó y le agradecía a Santiago pero éstequería coger. Así que estando viendo que Carmen estaba débil, latomó la puso en cuatro y se la empezó a coger. Carmen ahoradisfrutaba de la pija de Santiago que entraba y salia sin obstáculos.Sonia se dio cuenta que lo chicos no iban a durar mucho tiempo más,así que los sentó en los sillones individuales, los juntó y leshabló al oído: “Ahora les voy a enseñar a coger por el culo”.Si bien tenían 18 años, los chicos estaban tan concentrados en noacabar que esa noticia casi que ni los impactó. Sonia se puso encuatro y le hizo señas a Tomas empiece a chuparle el culo y de apoco y forma suave meterle un dedo para comenzar a abrírselo. Ibanintercambiando, primero uno y después el otro, mientra uno lo hacíael otro se ponía enfrente de Sonia para que le chupara la pija. Lacartera de Sonia estaba cerca de ella así que se estiró consiguióobtenerla y de adentro sacó un gel y preservativos. Les dio uno acada uno de los chicos y les dio el gel para que le pusieran en elculo y se lo pusieran ellos también en sus respectivas vergas.Después de unos momentos, Tomas fue el primero en coger a Sonia porel culo, estaba nervioso pero cuidadoso de no hacer nada mal, despuéssacó su verga y entró Agustín. A la par tanto Santiago como Martínseguían cogiendo y concentrados en lo suyo. Mónica se paró, hizoque Alejandra se acostara boca arriba en el piso, ella se pusoarriba, haciendo el 69 y Martín la empezó a coger en cuatro. Carmenal ver que los demás estaban fuera del sillón, se recostó y dejóque Santiago la tome por detrás, abrió las piernas y se la empezóa coger. Sonia iba a ir por más, se paró, acostó en el piso aTomas, se introdujo la pija de él en la concha y le dijo a Agustínque se la coja por el culo, haciendo una doble penetración. Loschicos lo hicieron por unos minutos, los huevos rozaban uno con otro,Sonia les pidió que le avisaran cuando iban a acabar y eso hicieronlos chicos pero Agustín no pudo más y acabó adentro del culo deSonia y Tomás pudo salir y terminó acabando en las tetas. Mónicavio la situación y aceleró el ritmo, quería la leche de Martínquien en poco tiempo también estaba acabando en la cara de Mónica.Carmen no se quedó atrás, lo puso a Santiago arriba suyo, le hizouna paja y este acabo en las tetas.
Las mujeres habían quedado con leche en sus cuerpos y los chicosexhaustos. Sonia atinó a agarrar el celular y pedirle a Alejandraque saque una foto a las tres amigas, dos con leche en las tetas y laotra en la cara. Después cuando los muchachos pudieronreincorporarse, se sacaron todos una foto, ambas las enviaron algrupo de las mujeres. Luego de ello, iban pasando uno por uno al bañopara limpiarse pero se quedaron desnudos y se sentaron nuevamente enel living, ahora con mucha mas confianza Sonia se sentó arriba deTomas, Carmen abrazada y a los besos con Agustín, Mónica con Martínno paraban de besarse y Santiago acompañó a su profesora hasta lapuerta para volver a su casa.
Cuando Santiago regresó al living sus tres amigos estaban besándosecon las tres milfs. Santiago se sentó a observar tal imagen. Pero noduró mucho tiempo, Sonia tenía que volver a su rutina y Carmentambién, aunque los chicos se mantenían desnudos sentados en lossillones. Santiago vuelve a la puerta para que Sonia y Carmen sefueran pero Mónica seguía en el living muy apretada a Martín.Cuando Santiago volvió, ya no era solo con Martín, Mónica tambiénestaba besando a Agustín quien estaba al lado suyo. Mónica queríaseguir de fiesta.
Tomas miraba desde el sillón de enfrente la situación, Mónica enel medio con las piernas abiertas. Martín a su derecha besándola ytocándole las piernas, las tetas y todo lo que estaba a su alcance.Agustín a su izquierda besando cuando Mónica cambiaba de posicióny masturbándola, había sido más rápido y buscó la conchaprimero. Santiago al ver la situación no lo podía creer y se sentóen el otro sillón individual que estaba enfrente, al lado de Tomas.
Cuando Mónica se dio cuenta que la estaban mirando, dejó de besar alos chicos para decirles a su sobrino y a su amigo que semasturbaran, quería verlos masturbarse y así seguir caliente. Elolor a sexo, a esperma que había caído en el piso ya se hacíanotar y eso excitaba aun más a los participantes. Después de untiempo, Mónica llamó a Santiago, necesitaba la lengua en su concha,necesitaba de Santiago para volar de placer. Mientras Santiago se lachupaba como solo él sabia hacerlo, los otros dos seguían besandopero ahora pasaban la lengua por las tetas, el cuello, la cara y laboca. Mónica comenzaba a tener palpitaciones cada vez mas rápidopor la lengua de Santiago pero ya sabía manejarlo y calmarse para noacabar, quería seguir y el objetivo era satisfacerlos a los chicos.
Pasados unos minutos, cuando los movimientos con la lengua ibancreciendo, la saliva en todo su cuerpo era cada vez mas, Mónica haceun freno, saca la cabeza de Santiago, toma los dedos indices deMartín y Agustín y se los pone en la boca, los sacaba y los volvíaa poner sucesivamente, uno por vez o los dos juntos. Después de esoles dijo que lo pusieron en su concha de a uno, entonces primeroMartín, lo sacaba y después lo ponía Agustín, ese roce permanentede entrar y salir comenzaron a hacer vibrar de placer a Mónica ycuando vio la oportunidad les dijo “ahora los dos juntos y quédenseahí”. Los chicos acataron y Mónica comenzaba a tener los primerossíntomas de excitación ya más pronunciados.
Tomas que estaba mirando todo desde el sillón de enfrente, no sequería perder por nada esto que estaba sucediendo y quisoparticipar. Se subió al sillón puso su pija cerca de la boca deMónica, que estaba con los ojos cerrados y ella al sentirlo por loslabios abrió la boca para que Tomas la metiera dentro. Claro queMónica no tenía las manos para ayudarse porque los estabamasturbando tanto a Agustín como a Martín, entonces Tomas sin ayudaponía y sacaba su pija de la boca de Mónica. Santiago se sentó enel piso, tenía una vista privilegiada de la situación y mientras semasturbaba comenzó a meterle su dedo indice en la concha de su tía.Ahora Mónica tenía tres dedos en la concha de tres chicosdiferentes y mientras masturbaba dos se estaba tragando la pija deTomas.
Mónica se dejaba llevar pero ahora estaba necesitada de verga,quería coger, estaba ansiosa. Paró toda la situación los hizoparar a todos los chicos y se puso en cuatro. Iban pasando de a uno yse la iban cogiendo. Ella gozaba y los chicos se concentraban encogerla bien, en llenarle todos espacios de su concha y de vez encuando uno tocaba el ano y ella se dejaba. Eso algo quería decir,ella quería más. Después que pasaron varias rondas, Mónica selevanta busca en el piso el gel que había dejado Sonia y se pone unpoco en el culo. Acuesta a Martín en el piso, boca arriba, ella sesienta arriba, se pone el pene en la concha y empieza a coger.Mientras se la chupa a Agustín, un poco, le da el gel y le dice quela ponga en el culo. mientras los otros dos se la cogían, Tomas ySantiago se ponen delante de ella y le dan sus vergas para que se laschupe. Ahora los cuatro estaban con Mónica y ella gozando. Despuésde un tiempo cambiaron, Santiago se la cogió por la concha y Tomaspor el culo, los otros dos estaban siendo succionados por Mónica. Ydespués nuevamente a cambiar, cada uno pudo coger un agujero.
Mónica se sentó nuevamente en el sillón, se acercaron los cuatro yMónica agarraba de a uno y los hacía acabar. Cada uno acabó arribadel cuerpo de Mónica, en las tetas, en la cara, en la panza, en laconcha, tenía semen por todo el cuerpo. Cuando todo terminó, Mónicatodavía con fuerzas, les dijo a los chicos de buscar su celular, unode ellos tomó la foto que luego fue al grupo de amigas.

Luego cada uno fue pasando al baño y se fue cambiando, Santiagoacompañó a sus amigos hasta la puerta, los saludó y se fueron, yaera la medianoche. Entretanto, Mónica se puso a acomodar y aayudarlo a Santiago a limpiar. Después de eso, también se fue sinantes agradecerse mutuamente, Mónica estaba satisfecha.

1 comentarios - El gigoló de la tía 7