LA EMPLEADA DEL MES
Hacia un mes que mi padre había asumido la dirección de la clínica Belén y como socio mayoritario prácticamente tenía plena autonomía, por lo que desde que llego a la jefatura se hizo sentir. Pretendía que la Clínica no solo diera más utilidades, sino que ofreciera un servicio de excelencia por lo que no solo amplio las instalaciones sino la tecnifico, con tecnología de punta. Pero esto conllevó a contratar más personal y en su mayoría altamente calificado, por lo que en corto tiempo la Clínica no solo mejoro, sino se volvió la mejor empresa en la ciudad para trabajar, la que ofrecía mejores garantías e incentivos todo, esto lo había logrado el Doctor Romero mi padre por lo que me hacía sentir muy orgulloso tenía mucha suerte en tener un padre tan destacado, responsable y correcto.
Todos en el la pequeña ciudad de 100.000 habitantes lo reconocían y lo respetaban tanto que se hablaba que sería el próximo alcalde, de igual forma yo sacaba partido de ese reconocimiento como hijo del doctor Romero. Más de una puerta se me habría con facilidad y en el colegio prácticamente manda más que el prefecto o algún profesor, mucho menos el portero me detenía, por lo que fácilmente me escapaba de clase motivo por el cual había perdido uno que otro año y casi con 19 años aun cursaba el ultimo grado de secundaria.
En una de esas escapadas me fui a buscar a mi padre para pedirle dinero que necesitaba urgente para un toque de cannabis y par de cervezas, pues era viernes y había que comenzar temprano, al llegar a la clínica era tanta la premura que ni me anuncie fui directo a la oficina, al abrir encontré a mi padre al gran doctor Romero con una mujer que le estaba chupando el chido (pene) le estaba haciendo sexo oral, me costó trabajo creer y ver esa escena, por lo que cerré la puerta, pero al parecer muy duro porque en segundos salió la mujer algo descompuesta tanto que podía decir que estaba llorando pero de todos formas entre y mi padre sínicamente me reprende diciéndome: “Hey! Federico me interrumpiste! La próxima vez llama antes”. Entonces me quede en silencio me parecía increíble que no tuviera vergüenza y luego añadió mi padre: “Bueno Federico, Que quieres? Tengo mucho que hacer!”
Y no aguante más su cinismo y alce la voz: “Que te pasa a ti? Te acabo de descubrir traicionando a mi madre y actúas como si nada, como si pesaras que no voy a contarle a mi madre” Entonces el me trato de calmar diciéndome: “Cálmate! Federico comprendo tus palabras pero tú eres todo un hombre y sabes que uno tiene necesidades, vicios o adicciones. Y la mía es la que viste pero esto no quiere decir que no quiera a tu madre, a ti, a la familia ustedes son lo primero el resto es solo diversión como ir a tomar un par de tragos, pero uno siempre vuelve a casa cierto?”
Era evidente que estaba haciendo un símil con mis vicios, por lo que no supe que contestar me quede ahí desconcertado en silencio pensando que en cierta forma tenía razón, pero luego pensé que mi padre era muy manipulador y ahora iba comprar mi silencio con dinero, pero No! Esta vez estaba primero la dignidad de mi madre y cuando le iba recriminar nuevamente me dice: “Hijo es hora que hablemos de hombre a hombre. Acércate a la ventana” Ventana que daba precisamente al mezanine de la Clínica y se podía observar todos los cubículos del área de atención al cliente entonces mi padre me dijo: “Quien te parece de las asesoras de atención al cliente la más rica?”. Lo mire sorprendido por la pregunta y me reitero la pregunta: “Quien?”.
Mire y fue fácil enfocarme en una chica blanca, esbelta de unos 26 años, cabello largo y cara bonita. Y parecía que era la misma mujer que había salido de la oficina de mi padre minutos antes pero no estaba seguro, de todas formas la elegí y entonces me dijo mi padre: “Bien Federico, tenemos el mismo buen ojo! Ella es la que me hizo el favor” Tu amante le respondí pero mi padre riendo me dice: “No hijo sin corazón, ella es una simple una vagabunda en donde elimino mis estrés, y le doy una bonificación por el servicio extra” En serio? Pregunte yo. No podía creer que una mujer así con porte y guapa se prestara para eso pero mi padre me reafirmo: “Si hijo! La hembrita le gusta el dinero”.
Sin embargo era de no creer realmente era muy bonita pues tenía los atributos que todo hombre desea buenas patas, una generosa cola, una abundancia en sus pechos y eso que la estaba mirando a distancia y estaba vestida. Entonces mi padre no me ofreció dinero como pensaba, me sorprendió preguntándome: “Quieres probar los servicios de Lady Katherine?” Lo mire y la mire a ella desde le mezanine, volví a mirar a mi padre y le dije: “En serio?” Y luego entonces mi padre tomo el teléfono marco y al hablar escuche: “Lady Katherine te necesito aquí arriba” Luego colgó y me dijo: “Ya sube” Parecía una fantasía todo esto segundos después escuche tocar a la puerta. Mi padre dijo: “Adelante”.
Y entro Lady Katherine realmente su esbelta figura era imponente, muy buena. Entonces intervino mi Padre y dirigiéndose a Lady Katherine y le dice: “Lady Katherine necesito que atiendas muy bien mi hijo Federico, haz lo que él te pida” Entonces fue evidente que Lady Katherine no le gusto y trato de negarse al decir: “Señor por favor no me pida mas eso, yo necesito el trabajo pero no quiero más” Entonces mi padre le respondió: “Hay que lastima lo bien que ibas, yo que quería que siguieras siendo la empleada del mes para que no perdieras las bonificaciones, para el tratamiento de tus padres. Pero nadie te obliga a nada pero si es una lástima que tus padres ya no los podamos atender en la Clínica”.
Ahí entendí todo, era claro que Lady Katherine estaba siendo utilizada por mi padre por la salud y bienestar de sus padres, por lo que ella me miro y me dijo: “Que quieres?”. En condiciones normales hubiera dicho que no pero es que Lady Katherine era todo un mujeronon, era más alta que yo y nunca me había comido una mujer más grande que yo, por lo que le dije a mi padre: “Nos dejas a solas?” Y entonces mi padre antes de salir de la oficina me dice al oído: ”Divierte pero no olvides poner música en el equipo por si la haces gritar mucho. Jajaja”.
Entonces a solas ya, me entro unas ganas de montar esa potra de Lady Katherine que sin timidez le dije: “Vamos! Desvístete y ponte en cuatro” Ella comenzó a llorar y algo alterada me suplico que por favor tuviera piedad. Y aunque sabía que se refería, a que no hiciéramos nada, yo me hice el marica y le dije: “Sisisi tranquila! Yo te voy a montar suave potra” Pero ella me aclaro: “No joven, No me entiende yo no quiero hacer nada, por favor Ayúdeme!” Pero yo firmemente le dije: “A ver potra, en cuatro le dije!” Y llorando comenzó a desvestirse pero lo hacía muy lentamente, por lo que me acerque a Lady Katherine diciéndole: “Muévase, rápido”. Y en contra de su voluntad comencé ayudarla con prisa a desvestirla, solo baje las revoluciones al tocar y ver sus pechos, tomándome unos segundos no solo para admirarlos sino para manosearlos, espicharlos y lamerlos como si fueran de mi propiedad.
Mientras tanto Lady Katherine muy dócil me dejaba tocarla a placer, aunque seguía diciéndome “Joven por favor no lo haga” Luego me desfogue, la empuje hacia el suelo diciéndole: “Cállate! Y colabora que quiero montarte ya!”. Y al poner las rodillas en el suelo Lady Katherine y luego las manos para apoyar estaba lista en cuatro para subirme en ella, por lo que no aguarde más y me aproveche de su cabello largo para agarrarme como si fuera las riendas y después de un par lances donde tire de las riendas la penetre y comencé a montarla como un jinete de hipódromo, donde Lady Katherine comenzó a quejarse por mi rudeza, pero sus caderas me lo exigían, tenía que hundirme en ella más y más, por lo que los gritos fueron tornándose alaridos, por lo que entro mi padre para prender el equipo.
Se me había olvidado prender la música, pero lejos de detenerme mi padre me dice: “Sigue, sigue… tranquilo Federico, Ya cedió! La tienes en el país de las maravillas, faltaba poco, muy poco para que relinche. Acabala!”. Y en efecto comenzó a gemir como nunca había visto ni a la peor de las rameras, y mi padre no perdió el tiempo comenzando a grabar con algo de morbo porque hacia acercamientos a sus tetas que se movían intensamente como campanas, luego un zoom a su rostro que con su mirada desorbitada era evidente que tenía un orgasmo por lo que mi padre entusiasmado me decía: “Bien hecho! Ya se te entrego es tuya”. Palabras que fueron no solo de apoyo sino que me hicieron descargar todo mi semen en ella, no quería bajarme pero ya estaba muy cansado y no tenía nada más que entregar por hoy.
En cambio ella tomo fuerzas agarro su ropa se metió en el baño se demoró unos minutos mientras mi padre me daba un energizante mientras seguía felicitándome, luego salió Lady Katherine notablemente contrariada y con los ojos aun llorosos solo se retiró.
Pero aquí no acabo todo me volví adicto al cuerpo de Lady Katherine por lo que el Lunes volví a aparecer en oficina de mi padre el Doctor Romero quien ya sabía para que venía, por lo que llamo a Lady Katherine y ella al entrar ya tenía esa cara de horror solo animo decir: “Por favor Doctor Romero tengo que trabajar” Pero mi padre firme dice: “Mi hijo requiere tus servicios” Y ella volvió a negarse sutilmente “Señor por favor es que verdad tengo cosas que hacer” Y entonces mi padre sínicamente le pregunto: “A caso no te gusto como te fornico mi hijo?” Ella quedo en silencio y volvió a preguntar mi padre con una afirmación: “Porque en el video se observa que mi hijo te provoco un orgasmo?” En ese momento Lady Katherine solo se animó a decir “No quiero más” y se atacó a llorar entonces me dio algo de pena y le dije a mi padre: “Dejemos asi” Pero mi padre intervino y me dice en voz baja, en privado: “Perdón! Hijo creo que no está lista Lady Katherine, para atenderte con una buena actitud hoy, déjame aclararle las cosas y mañana la vas encontrar calibrada. Mejor aún porque no vienes mañana a primera hora antes de ir a clase y te la agarras un rapidin de 5 minutos“. A lo que conteste que bueno, por lo que salí de la oficina guardándome las ganas pensando pobrecita mejor que descanse, pero cuando bajaba las escaleras se me olvido pedir a mi padre algo de dinero para comprar una cerveza y bajar la ansiedad, solo que al subir al llegar a la oficina escuche música desde afuera, síntoma de que mi padre se estaba comiendo a Lady Katherine, a eso se refería con dejármela calibrada. Viejo zorro pensé yo.
A la mañana siguiente madrugue era tan mis ganas que ni me bañe solo quería llegar a la Clínica de camino allá mi padre me indico: “Necesito que no demores con Lady Katherine, sabes que quiero decir con un rapidin no? Tienes que llegar a clase de 7:00am”. A lo que le conteste que si, al llegar muy juiciosa estaba Lady Katherine en la puerta de la oficina de mi Padre, pero llego un Doctor con una urgencia laboral y entonces percibí que no se iba a poder hacer el rapidin, pero mi padre al ver mi cara de decepción me dice en voz baja: ”Tranquilo mijo, porque no lo hacen en el cubículo de ella aún no ha llegado todo el mundo”.
Entendí el mensaje por lo que la lleve al cubículo ahí solo me senté saque mi miembro y Lady Katherine solo se sentó encima de mí levantando su falda un poco, y cinco minutos bastaron para descargarme. Luego me marche feliz a clase, pero en la tarde volví generando desde ese día una rutina en aumento, Desayunaba de afán con ella ya sea con un rapidin, o una pequeña cubana si se me antojaba o un servicio de sexo oral, en la tarde con más tiempo después de clase podía darme el lujo de encenderla a verga hasta sacarle su orgasmo así todos los días de la semana y a veces cuando podía me escapa entre clases.
Sé que ella la estaba pasando mal porque siempre lloraba pero no se resistía, ni suplicaba solo se prestaba muy obediente, lejos de imaginar que cada día quería más de ella, por lo que un día la sorprendí con Gang-bang, ese día fue tremendo muy violento debo reconocer que fue culpa mía porque no pensé que mis compañeros perdiera el control y literalmente abusaron de Lady Katherine rapándosela unos a otros sin control todos la penetraban una y otra vez, nadie respeto el tuno de nadie, la ansiedad por poseerla era proporcional a la belleza de Lady Katherine por lo que fue absurdo ver que la ultrajaban simultáneamente (Oral, Vaginal y anal) Pero Lady Katherine resistió a casi treinta al fin de al cabo era la empleada del mes.
De ahí en adelante el titulo le quedo pequeño.
MAS RELATOS EROTICOS AQUÍ
Hacia un mes que mi padre había asumido la dirección de la clínica Belén y como socio mayoritario prácticamente tenía plena autonomía, por lo que desde que llego a la jefatura se hizo sentir. Pretendía que la Clínica no solo diera más utilidades, sino que ofreciera un servicio de excelencia por lo que no solo amplio las instalaciones sino la tecnifico, con tecnología de punta. Pero esto conllevó a contratar más personal y en su mayoría altamente calificado, por lo que en corto tiempo la Clínica no solo mejoro, sino se volvió la mejor empresa en la ciudad para trabajar, la que ofrecía mejores garantías e incentivos todo, esto lo había logrado el Doctor Romero mi padre por lo que me hacía sentir muy orgulloso tenía mucha suerte en tener un padre tan destacado, responsable y correcto.
Todos en el la pequeña ciudad de 100.000 habitantes lo reconocían y lo respetaban tanto que se hablaba que sería el próximo alcalde, de igual forma yo sacaba partido de ese reconocimiento como hijo del doctor Romero. Más de una puerta se me habría con facilidad y en el colegio prácticamente manda más que el prefecto o algún profesor, mucho menos el portero me detenía, por lo que fácilmente me escapaba de clase motivo por el cual había perdido uno que otro año y casi con 19 años aun cursaba el ultimo grado de secundaria.
En una de esas escapadas me fui a buscar a mi padre para pedirle dinero que necesitaba urgente para un toque de cannabis y par de cervezas, pues era viernes y había que comenzar temprano, al llegar a la clínica era tanta la premura que ni me anuncie fui directo a la oficina, al abrir encontré a mi padre al gran doctor Romero con una mujer que le estaba chupando el chido (pene) le estaba haciendo sexo oral, me costó trabajo creer y ver esa escena, por lo que cerré la puerta, pero al parecer muy duro porque en segundos salió la mujer algo descompuesta tanto que podía decir que estaba llorando pero de todos formas entre y mi padre sínicamente me reprende diciéndome: “Hey! Federico me interrumpiste! La próxima vez llama antes”. Entonces me quede en silencio me parecía increíble que no tuviera vergüenza y luego añadió mi padre: “Bueno Federico, Que quieres? Tengo mucho que hacer!”
Y no aguante más su cinismo y alce la voz: “Que te pasa a ti? Te acabo de descubrir traicionando a mi madre y actúas como si nada, como si pesaras que no voy a contarle a mi madre” Entonces el me trato de calmar diciéndome: “Cálmate! Federico comprendo tus palabras pero tú eres todo un hombre y sabes que uno tiene necesidades, vicios o adicciones. Y la mía es la que viste pero esto no quiere decir que no quiera a tu madre, a ti, a la familia ustedes son lo primero el resto es solo diversión como ir a tomar un par de tragos, pero uno siempre vuelve a casa cierto?”
Era evidente que estaba haciendo un símil con mis vicios, por lo que no supe que contestar me quede ahí desconcertado en silencio pensando que en cierta forma tenía razón, pero luego pensé que mi padre era muy manipulador y ahora iba comprar mi silencio con dinero, pero No! Esta vez estaba primero la dignidad de mi madre y cuando le iba recriminar nuevamente me dice: “Hijo es hora que hablemos de hombre a hombre. Acércate a la ventana” Ventana que daba precisamente al mezanine de la Clínica y se podía observar todos los cubículos del área de atención al cliente entonces mi padre me dijo: “Quien te parece de las asesoras de atención al cliente la más rica?”. Lo mire sorprendido por la pregunta y me reitero la pregunta: “Quien?”.
Mire y fue fácil enfocarme en una chica blanca, esbelta de unos 26 años, cabello largo y cara bonita. Y parecía que era la misma mujer que había salido de la oficina de mi padre minutos antes pero no estaba seguro, de todas formas la elegí y entonces me dijo mi padre: “Bien Federico, tenemos el mismo buen ojo! Ella es la que me hizo el favor” Tu amante le respondí pero mi padre riendo me dice: “No hijo sin corazón, ella es una simple una vagabunda en donde elimino mis estrés, y le doy una bonificación por el servicio extra” En serio? Pregunte yo. No podía creer que una mujer así con porte y guapa se prestara para eso pero mi padre me reafirmo: “Si hijo! La hembrita le gusta el dinero”.
Sin embargo era de no creer realmente era muy bonita pues tenía los atributos que todo hombre desea buenas patas, una generosa cola, una abundancia en sus pechos y eso que la estaba mirando a distancia y estaba vestida. Entonces mi padre no me ofreció dinero como pensaba, me sorprendió preguntándome: “Quieres probar los servicios de Lady Katherine?” Lo mire y la mire a ella desde le mezanine, volví a mirar a mi padre y le dije: “En serio?” Y luego entonces mi padre tomo el teléfono marco y al hablar escuche: “Lady Katherine te necesito aquí arriba” Luego colgó y me dijo: “Ya sube” Parecía una fantasía todo esto segundos después escuche tocar a la puerta. Mi padre dijo: “Adelante”.
Y entro Lady Katherine realmente su esbelta figura era imponente, muy buena. Entonces intervino mi Padre y dirigiéndose a Lady Katherine y le dice: “Lady Katherine necesito que atiendas muy bien mi hijo Federico, haz lo que él te pida” Entonces fue evidente que Lady Katherine no le gusto y trato de negarse al decir: “Señor por favor no me pida mas eso, yo necesito el trabajo pero no quiero más” Entonces mi padre le respondió: “Hay que lastima lo bien que ibas, yo que quería que siguieras siendo la empleada del mes para que no perdieras las bonificaciones, para el tratamiento de tus padres. Pero nadie te obliga a nada pero si es una lástima que tus padres ya no los podamos atender en la Clínica”.
Ahí entendí todo, era claro que Lady Katherine estaba siendo utilizada por mi padre por la salud y bienestar de sus padres, por lo que ella me miro y me dijo: “Que quieres?”. En condiciones normales hubiera dicho que no pero es que Lady Katherine era todo un mujeronon, era más alta que yo y nunca me había comido una mujer más grande que yo, por lo que le dije a mi padre: “Nos dejas a solas?” Y entonces mi padre antes de salir de la oficina me dice al oído: ”Divierte pero no olvides poner música en el equipo por si la haces gritar mucho. Jajaja”.
Entonces a solas ya, me entro unas ganas de montar esa potra de Lady Katherine que sin timidez le dije: “Vamos! Desvístete y ponte en cuatro” Ella comenzó a llorar y algo alterada me suplico que por favor tuviera piedad. Y aunque sabía que se refería, a que no hiciéramos nada, yo me hice el marica y le dije: “Sisisi tranquila! Yo te voy a montar suave potra” Pero ella me aclaro: “No joven, No me entiende yo no quiero hacer nada, por favor Ayúdeme!” Pero yo firmemente le dije: “A ver potra, en cuatro le dije!” Y llorando comenzó a desvestirse pero lo hacía muy lentamente, por lo que me acerque a Lady Katherine diciéndole: “Muévase, rápido”. Y en contra de su voluntad comencé ayudarla con prisa a desvestirla, solo baje las revoluciones al tocar y ver sus pechos, tomándome unos segundos no solo para admirarlos sino para manosearlos, espicharlos y lamerlos como si fueran de mi propiedad.
Mientras tanto Lady Katherine muy dócil me dejaba tocarla a placer, aunque seguía diciéndome “Joven por favor no lo haga” Luego me desfogue, la empuje hacia el suelo diciéndole: “Cállate! Y colabora que quiero montarte ya!”. Y al poner las rodillas en el suelo Lady Katherine y luego las manos para apoyar estaba lista en cuatro para subirme en ella, por lo que no aguarde más y me aproveche de su cabello largo para agarrarme como si fuera las riendas y después de un par lances donde tire de las riendas la penetre y comencé a montarla como un jinete de hipódromo, donde Lady Katherine comenzó a quejarse por mi rudeza, pero sus caderas me lo exigían, tenía que hundirme en ella más y más, por lo que los gritos fueron tornándose alaridos, por lo que entro mi padre para prender el equipo.
Se me había olvidado prender la música, pero lejos de detenerme mi padre me dice: “Sigue, sigue… tranquilo Federico, Ya cedió! La tienes en el país de las maravillas, faltaba poco, muy poco para que relinche. Acabala!”. Y en efecto comenzó a gemir como nunca había visto ni a la peor de las rameras, y mi padre no perdió el tiempo comenzando a grabar con algo de morbo porque hacia acercamientos a sus tetas que se movían intensamente como campanas, luego un zoom a su rostro que con su mirada desorbitada era evidente que tenía un orgasmo por lo que mi padre entusiasmado me decía: “Bien hecho! Ya se te entrego es tuya”. Palabras que fueron no solo de apoyo sino que me hicieron descargar todo mi semen en ella, no quería bajarme pero ya estaba muy cansado y no tenía nada más que entregar por hoy.
En cambio ella tomo fuerzas agarro su ropa se metió en el baño se demoró unos minutos mientras mi padre me daba un energizante mientras seguía felicitándome, luego salió Lady Katherine notablemente contrariada y con los ojos aun llorosos solo se retiró.
Pero aquí no acabo todo me volví adicto al cuerpo de Lady Katherine por lo que el Lunes volví a aparecer en oficina de mi padre el Doctor Romero quien ya sabía para que venía, por lo que llamo a Lady Katherine y ella al entrar ya tenía esa cara de horror solo animo decir: “Por favor Doctor Romero tengo que trabajar” Pero mi padre firme dice: “Mi hijo requiere tus servicios” Y ella volvió a negarse sutilmente “Señor por favor es que verdad tengo cosas que hacer” Y entonces mi padre sínicamente le pregunto: “A caso no te gusto como te fornico mi hijo?” Ella quedo en silencio y volvió a preguntar mi padre con una afirmación: “Porque en el video se observa que mi hijo te provoco un orgasmo?” En ese momento Lady Katherine solo se animó a decir “No quiero más” y se atacó a llorar entonces me dio algo de pena y le dije a mi padre: “Dejemos asi” Pero mi padre intervino y me dice en voz baja, en privado: “Perdón! Hijo creo que no está lista Lady Katherine, para atenderte con una buena actitud hoy, déjame aclararle las cosas y mañana la vas encontrar calibrada. Mejor aún porque no vienes mañana a primera hora antes de ir a clase y te la agarras un rapidin de 5 minutos“. A lo que conteste que bueno, por lo que salí de la oficina guardándome las ganas pensando pobrecita mejor que descanse, pero cuando bajaba las escaleras se me olvido pedir a mi padre algo de dinero para comprar una cerveza y bajar la ansiedad, solo que al subir al llegar a la oficina escuche música desde afuera, síntoma de que mi padre se estaba comiendo a Lady Katherine, a eso se refería con dejármela calibrada. Viejo zorro pensé yo.
A la mañana siguiente madrugue era tan mis ganas que ni me bañe solo quería llegar a la Clínica de camino allá mi padre me indico: “Necesito que no demores con Lady Katherine, sabes que quiero decir con un rapidin no? Tienes que llegar a clase de 7:00am”. A lo que le conteste que si, al llegar muy juiciosa estaba Lady Katherine en la puerta de la oficina de mi Padre, pero llego un Doctor con una urgencia laboral y entonces percibí que no se iba a poder hacer el rapidin, pero mi padre al ver mi cara de decepción me dice en voz baja: ”Tranquilo mijo, porque no lo hacen en el cubículo de ella aún no ha llegado todo el mundo”.
Entendí el mensaje por lo que la lleve al cubículo ahí solo me senté saque mi miembro y Lady Katherine solo se sentó encima de mí levantando su falda un poco, y cinco minutos bastaron para descargarme. Luego me marche feliz a clase, pero en la tarde volví generando desde ese día una rutina en aumento, Desayunaba de afán con ella ya sea con un rapidin, o una pequeña cubana si se me antojaba o un servicio de sexo oral, en la tarde con más tiempo después de clase podía darme el lujo de encenderla a verga hasta sacarle su orgasmo así todos los días de la semana y a veces cuando podía me escapa entre clases.
Sé que ella la estaba pasando mal porque siempre lloraba pero no se resistía, ni suplicaba solo se prestaba muy obediente, lejos de imaginar que cada día quería más de ella, por lo que un día la sorprendí con Gang-bang, ese día fue tremendo muy violento debo reconocer que fue culpa mía porque no pensé que mis compañeros perdiera el control y literalmente abusaron de Lady Katherine rapándosela unos a otros sin control todos la penetraban una y otra vez, nadie respeto el tuno de nadie, la ansiedad por poseerla era proporcional a la belleza de Lady Katherine por lo que fue absurdo ver que la ultrajaban simultáneamente (Oral, Vaginal y anal) Pero Lady Katherine resistió a casi treinta al fin de al cabo era la empleada del mes.
De ahí en adelante el titulo le quedo pequeño.
MAS RELATOS EROTICOS AQUÍ
0 comentarios - Relato Erotico: La empleada del mes