En el tercer día del viaje comienza a llover muchisimo desde primera hora de la mañana y Dora prefiere no salir del hotel, logicamente el otro profesor tiene menos ganas au que Dora y no piensa salir solo por ahi con los chavales asi que le dice a los muchachos que se quedaran en el hotel.
Mientras estan desayunando en el salon del hotel, el director del hotel sugiere una forma agradable de pasar el día, el hotel cuenta con un amplio salón lo que podria ser una especie de anfiteatro para conferencias con una gran pantalla de proyección...
Podían alquilar una película y verla, la propuesta fue bien recibida y entonces la profe elige una película, antes de entrar en la sala, los chantajistas envían un SMS
"Esta película seguro que será un aburrimiento, así que vas a tener que entretenernos, cuando las luces se apaguen, vente a la última fila".
Todos entran en la sala de anfiteatro y Dora ve con horror que su hijo está justo en la penúltima fila, mientras en la última fila están prácticamente todos los chicos, excepto alguno desperdigado por otras filas y las chicas que están en las primeras.
Cuando las luces se apagan Dora se levanta sin que nadie se de cuenta y sube hasta la ultima fila, se sienta en primera butaca de la fila que es la única que queda libre de las 25 que hay.
La película comienza y al poco tiempo recibe otro mensaje
"Ahora, perra, hazle una mamada a toda la fila y debes tragarlo todo, como te vea escupir habrá consecuencias, trata de no hacer demasiado ruido, porque Tom está justo debajo de nosotros y no querrás que sepa que eres una guarra tragona, ¿verdad?"
La profe está alarmada, la sala está completamente oscura pero el volumen no es muy alto y Dora tiene miedo que su hijo puede escuchar algo, el chico que esta mas próximo a ella le pone una mano detrás de su cabeza y ella entiende que es la señal, entonces ella se arrodilla delante de él, y comienza a chupar.
Dora no puede ver muy bien el trozo de carne que tiene en la boca por la oscuridad de la sala pero lo único que le preocupa es hacer terminar cuanto antes al muchacho y que su hijo no se de cuenta de nada, cuando el muchacho se corre ella obedientemente se lo traga todo.
Entonces se mueve entre las piernas del chico siguiente y comienza a chupar otra vez.
Todos los chicos dicen
"Te gusta comer pollas, ¿verdad zorra?"
"Come profe, hasta el fondo de la garganta, y bebelo todo puta"
“Te vas a hartar de leche”
“Ya sabemos que te gustan los rabos profe, pues tranquila que cuando acabe la peli estarás llena, jajá”
Una polla tras otra van pasando por la boca de Dora, prácticamente no tiene descanso y la película va transcurriendo con la boca de la madre de Tom rellena de polla en todo momento.
Después de varias mamadas Dora ya había perdido la cuenta de cuantas pollas se había comido esa mañana cuando le toco el turno a Héctor.
“Conmigo no tengas prisa, quiero que te esmeres y me hagas una mamada única”
A pesar de todo, Dora decidí ir lenta y hacer caso a Héctor, le paso la lengua por el tronco un par de veces como si chupara un helado, le dio besitos en el glande como si verdaderamente disfrutara de aquello, mordisqueo la punta de la polla de Héctor y en algún momento pensó en darle un buen mordisco pero supuso que todo seria mucho peor.
Dora seguía succionando cuando Héctor empujo su cabeza hacia abajo para que le comiera las pelotas, grandes y sin vello, Dora comenzó a lamerlas con fuerza como si fuera un perro o más bien una perra, una perrita obediente.
La cabeza de Dora subía y bajaba cuando Héctor le dice
“Dime perra, ¿que se siente al chupar la polla a un amigo de tu hijo mientras él está aquí al lado ajeno a todo? responde, zorra".
La profesora sigue mamando con la esperanza de que él no aumente demasiado el tono de voz
“Puta, si no contestas llamaré a Tom"
Asustada la madre de Tom trata de responder pero él no deja que se saque la polla de su boca, así que ella habla con dificultad, pero consigue decir
"Sí, me guzttta chuar las pollas los amigos de mi hijo, soy una zora, soy tu pta"
En ese momento Tom se levanta y se da la vuelta, pero en la oscuridad no reconoce a nadie y dice
“¿Mama, eres tu? ¿Qué estás diciendo? Y donde estas, no te veo"
La madre esta aterrorizada, tiene que sentarse pero no hay ningún hueco libre, Juan esta al lado de Héctor con la polla fuera de los pantalones y dura como una piedra, esta claro que estaba preparado para su turno en la barra libre de mamadas, Juan le hizo un gesto que Dora entendió, quería que se sentara encima de el.
Dora trato de hacerlo rápido pero Juan tuvo tiempo de apuntalar su polla en dirección a su coño y como Dora no llevaba bragas se la clavo de golpe mordiéndose el labio para no hacer ningún sonido.
Justo en ese instante dice
“Lo siento cariño, yo estaba comiendo y me atraganté, sigue viendo la película no te preocupes"
Tom se da la vuelta y se sienta para seguir viendo la película pero esta algo extrañado, ¿que hace su madre en la ultima fila?, por suerte el cuerpo de su madre tapaba el de Juan y no pudo ver como su madre le estaba hablando con la polla de su amigo dentro de ella y como tenia todo el pintalabios corrido por la cara después de llevar a cabo tantas mamadas.
Ya en esa posición Juan decide que el no quiere mamada así que le pide a Dora que suba y baje sobre su polla, por lo menos en esa posición puede ver a su hijo y reaccionar si vuelve a darse la vuelta.
Cuando Juan termina ella continua con la ronda de mamadas a los amigos de su hijo, por desgracia ha elegido una película larga así que todavía tiene tiempo de seguir tragando carne, ninguno de ellos tiene ningún reparo en meterle la polla en la boca a la madre de su amigo, piensa en Juan y Héctor pero ellos no son los únicos que no tienen remordimientos de hacerle eso a la madre de un compañero o amigo.
La tercera noche es la última noche del viaje, antes de la cena, los dos chantajistas entregan a Dora el vestido a poner esa noche en la discoteca donde van a ir para despedirse, Dora no tiene idea de donde habrán sacado aquel vestido pero esos cabrones siempre la sorprenden con algo.
El barrio donde esta su hotel es un complejo vacacional lleno de hoteles y sólo hay una discoteca que esta a pocos metros de su hotel y frecuentada únicamente por los chavales que como ellos acuden a esa zona en viaje de fin de curso.
Todos van a la discoteca excepto el profesor que esta encantado con que Dora se ocupe siempre de los chicos y el pueda quedarse descansando en su habitación, un rato antes de salir del hotel Tom se va a la habitación de su madre y le dice
“Mama se que eres una buena madre, pero me molesta lo que dicen todos los chicos sobre ti, no me gusta nada que mi madre sea deseada por todos los chicos de mi clase, te pido que esta noche no provoques ninguna situación incomodo e intenta vestir algo mas recatada”
Ella contesta
“No te preocupes, tu solo piensa en disfrutar de esta ultima noche con tus amigos y compañeros, así lo haré yo”
Tom se marcha y deja a Dora sola en su habitación se pone la ropa y se maquilla como una autentica puta como le han indicado Héctor y Juan, llora de desesperación, Tom no sabe que no puede vestir recatada porque los dos chantajistas ya decidieron la ropa de su madre.
Blusa blanca de manga larga muy apretada, abotonada hasta el cuello y sin sostén, los pezones se ven claramente a trabes de la tela y como ella tiene unas tetas firmes y enormes se balancean por todas partes cuando se mueve, una micro falda roja de tartan que apenas cubre su culo con medias negras que llegan hasta a la ingle, de manera que cuando ella esta de pie el borde del cordón no se ve, desaparece justo debajo de la falda no mostrando carne pero cuando ella se inclina o se mueve, se la ve prácticamente todo el culo.
Va maquillada muy vulgar, barra de labios de color rojo, el pelo recogido en dos coletas, tacones, y sobretodo nada de ropa interior, nada debajo de la falda, prácticamente vestida como un porno colegiala, lleva una ropa que ella no lo sabe pero los muchachos han comprado en un sex shop, ya que en ninguna tienda se vende una ropa tan de fulana como aquella que la habían dado.
Ella evidentemente esta desesperada ,nunca ha ido en una discoteca en su vida, ni siquiera se ha vestido sexy para su marido y mucho menos de ese modo, sufre no solo por ella sino también por la humillación que le dará a su hijo delante de todos sus amigos y extraños.
Pero no hay opción, se pone la ropa de puta calentorra y se va a la discoteca llena de dudas e inseguridades.
Cuando Dora se acerca a la entrada ve a todos los chicos, hay solo chavales de la edad de su hijo,no ve mas adultos que el portero de la entrada, todos los chavales están a lo suyo hasta que la ven y se callan.
Algunos la reconocen, otros no, pero todos ven que en la disco esta entrando una mujer de cuarenta vestida como una autentica puta, se excitan como locos, le dicen de todo al pasar y ella totalmente humillada entra, hasta el portero se queda alucinado de lo que acaba de ver.
Nada mas entrar y para su desgracia se encuentra con Tom cerca del ropero donde están también muchos sus amigos, todos la miran con los ojos muy abiertos incluso Tom que sufre un ataque de pánico, no puede creer que su madre se haya vestido así y menos en el viaje de fin de curso con su hijo y delante de todos sus amigos, además de que hablo con ella y le pidió que no vistiera muy sexy, no solo no le ha echo ni puto caso sino que mas que sexy viste como una jodida puta.
Tom se queda helado cuando ella se acerca y solo le dice
“Nunca he estado en una discoteca y no sabía cómo vestirme y como la disco esta llena de chavales no quería parecer vieja pero quería divertirse”
Esa respuesta es la que Héctor y Juan le habían dicho que dijera en cuanto viera a su hijo.
“Estas muy bien” dice Juan
“Muy adecuada para la situación” dice Héctor
Tom esta aturdido, cree que su madre se ha vuelto loca en las ultimas semanas y en ese momento no le preocupa divertirse, lo que más le preocupan son las miradas lujuriosas de todos los chicos, incluyendo a sus amigos y compañeros.
Su madre le da un beso de saludo y entra en la pista seguida por todos incluyendo a Tom que está en shock pero al que no le queda mas remedio que entrar, trata de convencerse de que debe disfrutar de la noche y olvidar a su madre.
Los chantajistas le habían dicho a Dora que no sólo se trataba de vestirse como una puta, sino también en tener una actitud lasciva y provocadora con todos los chicos así que ella tiene que fijar sus ojos en todos, les hace guiños, pasa su lengua provocativamente por sus labios rojos, mueve el culo como una coqueta, acepta todas la bebidas que le ofrecen y no dice nada cuando cualquiera de los chicos que hay allí la tocan o la dicen guarrerias.
Dora hace todo esto sin que Tom sea consciente, tiene que comportarse como una madre puta pero Tom tiene que seguir pensando que lo único que ocurre es que su madre se viste demasiado sexy y coquetea un poco pero nada más.
En poco tiempo toda la discoteca sabe que hay una profesora cuarentona puta en viaje de fin de curso con su propio hijo y con todos sus amigos.
“Menuda zorra ahi por ahi, parece una puta de polígono y con su hijo aquí”
“Si yo tuviera una profesora así de puta no faltaría nunca a clase”
“Yo si fuera de la misma ciudad me haría amigo del chaval, iría todos los días a su casa a cenar y le daría el postre a la puta de su madre”
“A mi me esta poniendo malo, estoy por follarmela aquí delante de todos y si el hijo se pone tonto le doy dos hostias y le rompo el culo a su madre delante suya”
“Jajajaja”
Tom ve a lo lejos a su madre bailando, esta oscuro y por suerte no puede ver que baila con dos chicos, uno de ellos le esta restregando todo su paquete por el culo y el otro no pierde ocasión de morrearla y agarrarla las tetas con fuerza, lleva poco tiempo en la discoteca y ya han entrado 3 lenguas distintas en la boca de Dora que tiene que ir al baño ha retocarse el pintalabios.
Tom pasa toda la noche muy nervioso, no le gusta nada que todos los chicos miren su madre y lo que es peor es que a ella parece no importarle nada.
Tom sufre mucho al ver a su madre que se divierte como si fuera una chica soltera y no como su madre, todo lo que esta viendo y oyendo lo está matando.
Tom vuelve a ver a su madre que ahora esta bailando sobre el cubo como una stripper, hay una gran cantidad de chicos por debajo que gritan y babean, la están haciendo fotos y vídeos con el teléfono, mientras ella aparentemente no se da cuenta.
Tom piensa que le va a dar un ataque al corazón viendo eso, se acerca bajo el cubo y llama a su madre, ella lo ve, se vuelve hacia él y se inclina sin doblar las rodillas, Tom entiende que este movimiento permite a todos los chicos detrás de ella mirar debajo de su falda pero claro Tom no sabe que ella vuelve a estar sin ropa interior.
Llevando una falda tan corta los chicos no necesitan que Dora se incline para saber que no lleva bragas de hecho incluso antes de que llegara Tom ya estaban viendo el coño y el culo de Dora gracias a la micro falda.
Entonces Tom le dice muy preocupado
“Mama, cuidado,los chicos pueden verte tus bragas”
Ella sonríe, mira primero a su hijo, después a los chicos que han oído lo que su hijo ha dicho y esperan una respuesta.
“Oh, estoy segura que nadie me va a ver las bragas, no te preocupes hijo mío y sigue disfrutando de la fiesta”.
Tom ve que los chicos se ríen ante el comentario de su madre y se aleja enojado dejando allí a su madre rodeada de un montón de chicos que no paran de hacerle fotos al coño y el culo de Dora, además algunos ya se han tomado un par de copas y están envalentonados así que se acercan aun mas y comienzan a tocarle el culo a Dora, como ven que ella no dice nada alguno incluso le acarician sus partes mas intimas.
Al rato Tom ve a su madre subida en hombros de uno de los muchachos que hay por la discoteca, se la van pasando de uno a otro, al menos en eso Tom no ve nada malo claro que el desde donde esta no ve que su madre para poder estar subida en hombros de los muchachos lleva la falda tan remangada que casi la lleva por el ombligo facilitando a todos los de la sala la visión de su culo, uno de los muchachos la agarra en sentido contrario poniendo sus piernas entre su cuello pero en vez de por detrás lo hace por delante, de este modo y dado que Dora no lleva bragas y su falda esta tan levantada la boca del muchacho queda pegada a su coño, el muchacho no duda en mover su lengua y Dora en esa posición no puede hacer nada mas que agarrarse a la cabeza del muchacho para no caerse lo que es recibido por el como una clara invitación para comerle el coño allí delante de todos.
Tom ya lleva un par de copas cuando vuelve a ver a su madre bailando esta vez bastante cerca de el, ella le dice a Tom que tiene sed y quiere beber, los chavales a su alrededor se ríen pero Tom no entiende de que se ríen, la madre le dice que le traiga un gintonic y Tom va a la barra a por la copa para su madre, en ese momento Héctor que estaba cerca y había oído todo le manda un sms a Dora.
“Si tienes sed a tu alrededor hay un montón de chicos que seguro que están dispuestos a darte de beber, ya sabes lo que tienes que hacer”
Dora aprovecha que Tom esta en la barra y por lo que ve hay varias personas delante de el así que tiene tiempo antes de que vuelva, se arrodilla en la pista de baile y le baja la cremallera del vaquero al chico que mas cerca tiene, ni siquiera le mira a la cara cuando ya le esta comiendo la polla allí delante de todos, el resto de chavales comienzan a grabarlo con sus teléfonos móviles como hicieron la noche anterior en el pub, antes de que vuelva Tom a Dora le ha dado tiempo ha realizar 3 mamadas y a tragarse su correspondiente ración de leche.
Otro sms
“Cuando el capullo de tu hijo vuelva dile que ya no tienes sed”
Tom vuelve con la copa para su madre pero ella siguiendo las ordenes de Héctor le dice que ya no tiene sed, que algunos de sus amigos le dieron de beber, Dora dice esto guiñándole un ojo a los amigos de su hijo a los que les ha chupado la polla y llevándose el dedo índice a la boca, luego le da un beso a su hijo y sigue bailando ante las risas de los muchachos ante el comentario.
Por supuesto Tom no entiende el doble sentido de las palabras y piensa que sus compañeros como buenos amigos suyos le han dado un trago de su copa a su madre, pobre infeliz.
Durante el resto de la noche Dora tiene que hacer alguna que otra mamada, en una ocasión esta a punto de ser pillada por su hijo y el chico al que esta haciendo la mamada tiene que subirse la cremallera rápidamente, de ese modo la corrida no va a parar exclusivamente a la boca de Dora sino que le mancha la cara sin que ella se de cuenta.
Sigue bailando con naturalidad hasta que su hijo se acerca y le dice que tiene algo en la cara, los muchachos que están alrededor hablan y ríen entre ellos porque saben perfectamente que lo que Dora tiene en la cara mientras habla con su hijo es esperma.
Dora supusiendo de que se trata contesta avergonzada
“No se, he bebido demasiado, puede ser leche”
Tom nervioso, ve que todos los chicos se ríen
“¿Leche?, pero como vas a beber leche si estas tomando un gin tonic”
Juan que esta por allí acude en ayuda de Dora
“Es leche Tom, leche de pantera, ¿nunca la has probado?
“No”
“Pues es un coktail delicioso, ¿verdad profe?
“Si, esta muy bueno”
“Bueno pues voy a pedirme uno a ver que tal esta”
Tom se aleja a pedir el coktail que le han recomendado y Juan le dice a Dora
“Límpiate la cara zorra, mira que estar aquí hablando con tu hijo con la cara pringada de lefa, mira que eres puta,jajja”
Cuando Tom espera la cola y llega a la barra para pedir la leche de pantera le dicen que allí no sirven ese coktail, Tom se cabrea con Juan por haberle vacilado y hacerle perder el tiempo pero no cae en la cuenta de que si Juan le ha engañado de ¿que tipo de leche era la que su madre tenia en la cara?.
Tom busca a su madre por la pista y no la encuentra, la discoteca esta abarrotada de chavales y tampoco ve a Juan ni a Héctor, decide llamar a su madre pero salta el buzón de voz en dos ocasiones, supone que se habrá dejado el móvil en el hotel, además la ropa que lleva es tan escasa que no tiene donde guardarlo y antes cuando la vio no parecía llevar bolso.
Entonces telefonea a Héctor, la primera vez no contesta pero lo vuelve a intentar y esta vez si contesta la llamada.
Saluda a Tom en voz alta, el piensa que lo hace para hacerse escuchar por encima del ruido de la discoteca pero lo que Héctor pretende realmente es que los chicos que hay a su alrededor sepan que en ese mismo momento esta hablando con su amigo, el hijo de la profesora a la que se esta follando a cuatro patas como a las perras en una zona con sofás y poco iluminada en una de las esquinas de la discoteca.
Dora esta vestida pero su escasa ropa no es impedimento para que Héctor puede embestirla desde atrás como si fuera una perra en celo delante de otro grupo de muchachos que hace corro flipando con la noche tan cachonda que están teniendo.
“¿Oye donde estas?”
“Pues en la discoteca,donde voy a estar”
“No te veo y tampoco a Juan”
“Juan esta aquí”
Efectivamente su amigo Juan también esta en ese momento allí, esta metiendo su polla en la boca de su madre mientras su amigo Héctor habla con el.
Juan folla la boca de Dora mientras Héctor se la folla por detrás, de ese modo cuando Héctor la embiste con fuerza Dora no tiene mas remedio que irse hacia delante y atragantarse con la polla de Juan al que le devora la polla por completo, su nariz durante varias embestidas llega a tocar el pubis del muchacho.
“¿Y que hacéis?”
“Pues bailar”
Lo que Héctor no le dice es que están bailando pero con sus polla dentro de la madre de Tom.
Ambos amigos siguen follando el coño y la boca de Dora mientras Héctor habla con su amigo por el teléfono móvil, el resto de chavales que andan cerca entienden la situación, ese cabron esta hablando con su amigo mientras se folla a su madre, menudo jefazo esta hecho.
Tom le pregunta a Héctor si vio a su madre y el dice
"Claro, está aquí también con nosotros, estamos divirtiéndonos mucho, te la voy a pasar, toma el móvil, mama Dora, tu hijo quiere hablar contigo“
Héctor dice “mama Dora”, pero todos los allí presenten entienden “mamadora”
Ella aterrada no sabe qué decir pero toma el teléfono en la mano y lo saluda sacándose la polla de Juan de la boca pero sin dejar de ser follada a cuatro patas por Héctor.
“¿Donde estas?”
“Por aquí, por la sala, esta muy oscuro”
“¿Y que haces?”
“Pues aquí con tus amigos, que quierefff q hagaz”
Durante la conversación entre madre e hijo Juan se había cansado de esperar y le acaba de meter nuevamente la polla en la boca agarrando con su mano derecha la cabeza de Dora.
“¿Como?, mama no he entendido lo ultimo”
Los dos chicos siguen follandola sin darla tregua y lógicamente ella tiene dificultad para hablar, se pueden oír sonidos de lengua, gemidos.
“Nadaaaaaaaaaaaggg, solog dejia,q ejtoy agi con tus amifos”
“Joder mama no te entiendo nada, que coño pasa, hablas como si tuvieras algo en la boca”
“Si tu supieras” piensa Dora
“Nose cariño, hay mucho ruido aquí por eso se oye entrecordadoofffff”
Héctor sin dejar de follarse a la madre de Tom se inclina y le susurra al oído
“Dile a tu hijo lo bien que lo estamos pasando, quiero que le digas algo que haga que todos los chavales que nos están viendo se rian”
Dora entonces le dice a su hijo
“Me gusta mucho esta discoteca, lo estoy pasando muy bien, hacia tiempo que no me divertía tanto, tu padre casi no me lleva a ningún sitio, lo estoy pasando genial con tus amigos y me han dicho que ellos también lo están pasando muy bien esta noche, todos me llaman mama Dora, y me gusta mucho ser la mama Dora de todos tus amigos”
Esa ultima frase hace estallar en carcajadas a todos los chavales que saben a que esa zorra le esta diciendo a su hijo en realidad lo mucho que disfruta chupando las pollas de sus amigos.
“Ahora voy cortar cariño, porque tengo sed, por suerte tus amigos son muy agradables y no paran de darme de beber y yo me lo bebo todo sin dejar ni una sola gota para corresponder a su amabilidad”.
Juan coge el teléfono al tiempo que le vuelve a meter el rabo en la boca hasta la garganta a su profesora y saluda a Tom
“Que pasa colega, ya has oído a tu madre, lo esta pasando muy bien y nosotros también con ella, nunca imaginamos que fuera tan divertida, esta siendo una fiesta de puta madre, tu madre se va a tomar otra copa, ahora mismo la estoy viendo beberselaaaaaaaaa toda de un solo tragoooooo, uffff”
Juan descarga todo su semen en la boca de la madre de su amigo que traga sin rechistar casi al mismo tiempo que Héctor le riega las entrañas con una nueva corrida por detrás.
“Juan, que te pasa, hablas raro”
“Nada Tom, te tengo que dejar”
Antes de colgar Tom puede escuchar a mas chavales hablando pero por suerte no consigue entender lo que dicen.
“Joder, menuda perra como traga”
“Ya la has visto, follando y mamando mientras hablaba con el pardillo de su hijo”
“Menudo hijo de puta esta hecho ese chaval”
“Hay que ser gilipollas para estar hablando con tu madre que tiene una polla en la boca y no enterarte”
“Se lo ha tragado todo la muy puta, tiene que tener el estomago lleno de leche”
“Y el hijo dando vueltas por la disco mientras se follan a su madre, jajaja”
A estas alturas todo el mundo sabe que Tom es el hijo de la profesora puta a la que varios se han follado en la discoteca y a la que ya llaman todos mama Dora y que él es el único pringado de toda la sala que no sabe lo que está sucediendo.
Muchos hablan con él usando juegos de palabras con doble sentido
“Hola Tom, ¿te diviertes?, todos se lo están pasando genial con tu madre la profesora y ahora es la mama Dora de todos ”
“Tu madre esta por allí detrás Tom, no ha parado de beber en toda la noche”
“Si Dora fuera mi madre te aseguro que mi padre dormía en el sofá chavalote”
“Dame tu numero chaval, si paso por tu cuidad me encantara verte y dormir con tu madre, en tu casa quiero decir”
“Creo que tu madre ha perdido algo chico, estaba por ahi de rodillas, yo creo que buscaba algo por el suelo”
“Tienes una puta por madre, ósea que tu madre es de putamadre quiero decir”
Todo el mundo se ríe y él no sabe que lo están humillando, no trata de escuchar a un grupillo de 4 chavales que están hablando sobre una puta de unos 40 años que anda por la discoteca haciendo mamadas y follandose a todo el mundo.
“Esta súper cachonda la tía”
“Esa tía es mas caliente que una estufa, a mi me la ha chupado dos veces y las dos se lo ha tragado todo, ni la puta que me folle el otro día por 100 euros me dejo correrme en su boca y esta guarra hasta se lo traga”.
Tom tiene el corazón a mil por hora temiendo que puedan estar refiriéndose a su madre pero él está convencido de que no puede ser, eso es imposible totalmente, seguro que es otra mujer pero...
El no ha visto en toda la noche a ninguna mujer de la edad de su madre excepto a ella.
Tom ve chicos que hablan constantemente con su madre, todos se ríen incluyendo a su madre, esto hace que Tom se ponga nervioso, hay tantos chavales alrededor de su madre que Tom no ve que en la pista ellos la tocan constantemente las tetas y el culo, la levantan la falda y la bajan el top, alguno mete su cabeza entre las tetas de su madre y se hacen fotos chupandole los pezones incluso de dos en dos.
Un chaval se hace una foto con Dora sonriente, con la falda subida y la blusa abierta, enseñando el coño y las tetas como si tal cosa.
Tom está cerca de ella pero la música esta muy alta en la discoteca y para su fortuna no es capaz de oír que ellos la llaman puta y que la dicen desean follarla allí mismo, ni siquiera escucha lo que ella dice después de un nuevo sms de Juan.
“Soy la madre de Tom” dice señalándole a el.
“El no sabe que su madre es una zorra y amante de las pollas jóvenes, todo el que quiera que me siga al baño y podrá follarme, si queréis podéis correros en mi cara o en mi boca y si queréis me lo trago como la puta que soy, esta noche soy vuestra puta”
Tom ve como su madre entra el baño y se queda mirando, pasan unos 5 minutos y no la ve salir, piensa que tal vez haya bebido demasiado y este algo mareada, el pobre Tom no imagina que su madre ha bebido mucho, pero lo que ha bebido no tiene alcohol ni se te sube a la cabeza.
Tom se acerca al baño y en frente de la puerta de los lavabos ve una fila de chicos discutiendo sobre una puta que esta dentro
“La van a dejar fina”
“No va a ver polla en esta discoteca que no se haya metido en alguno de sus agujeros”
“Lo mismo sale con un hermanito para el pringado ese,jajaja”
Tom esta aterrorizado, espera que sea una coincidencia pero tiene la terrible duda de que puede ser de su madre de quien están hablando esos muchachos, no tiene el coraje de ir al baño y entrar y prefiere autoconvencerse de que no esta pasando nada raro, mientras dentro del baño...
La madre de Tom ya había despachado a un par de chavales pero todavía quedaban muchos mas, no solo habían acudido al baño los que la habían oído sino que la voz se había corrido por la discoteca y eran unos cuantos los que sabían ya lo que estaba ocurriendo en los baños.
Los baños de la discoteca estaban mugrientos pero eso no parecía importarle a nadie en ese momento, el siguiente chaval se bajó los pantalones hasta los tobillos quedando desnudo frente a Dora que estaba sentado en uno de los vaters, su polla ya estaba completamente en erección
“Termina rápido que hay cola” dijo uno de los chavales del baño
La polla del muchacho apuntaba al techo cuando Dora se agacho frente a ella, la tomo por la base con su mano y con su lengua subía y bajaba por su parte externa, en poco tiempo Dora se había convertido en una experta chupapollas.
”Mira como la tengo de dura cacho cerda”
A esas alturas Dora ya se había acostumbrado a que todo lo que saliera de la boca de esos chicos hacia ella fueran las palabras puta,zorra,guarra,cerda...
Dora continuo jugando una y otra vez con la erguida polla del chico hasta que se la metió en la boca y comenzó a realizarle una mamada monumental, aquel enorme instrumento desaparecía dentro de la boca de la profesora hasta llegar a su garganta y su cabeza subía y bajaba una y otra vez, a todo esto Tom estaba fuera justo al lado de la puerta de los baños.
”Sigue zorra, como te gusta comértela, se nota que tienes practica, déjame sentarme ahi y súbete tu encima que te la voy a meter hasta dentro”
Dora obedeció como una puta obediente, se incorporo, se dio la vuelta dándole la espalda al chaval y apoyo las palmas de sus manos en ese minúsculo habitáculo al mismo tiempo que bajo de golpe enterrándose el falo de aquel chaval centímetro a centímetro hasta la empuñadura.
“Puffffff, menudo coño”
En ese momento Dora solo podía desear que todos los chavales estuvieran sanos puesto que había tragado mucho semen y eran numerosas las pollas que se habían corrido en sus orificios, sabia que en cuanto saliera de allí tenia que conseguir una píldora del día después para evitar males mayores.
Dora comenzó a cabalgar sobre el miembro del chaval que entraba y salía con mucha facilidad, el muchacho la apretujaba las tetas mientras se movía hacia atrás para luego apretar e intentar perforar a Dora hasta lo mas hondo de su ser.
”Toma perra, toma polla”
No tardo en terminar y fue otro el que ocupo el sitio del chaval, esta vez Dora se sentó sobre el miembro de aquel nuevo muchacho mirando hacia delante.
Una nueva polla volvió a enterrarse en el coño de Dora mientras ella subía y bajaba con sus manos apoyadas en los hombros del chaval que enterraba su cabeza en los grandes melones de Dora, chupandolos y mordiéndolos llegando incluso a hacerla daño.
“Chupala los pezones como hacia de pequeño el inutil de su hijo,jajaj”
El resto de chavales no perdían el tiempo y ya tenían sus pollas fueras, se la meneaban esperando su turno.
”Dala duro a esa perra”
El muchacho termino dentro de Dora, se levanto le dio un cachete en el culo y dijo
“Que pase el siguiente”
Este otro muchacho no se sentó en el vater, era un chico bastante fornido y para sorpresa de Dora la agarro en brazos y la apoyo contra una de las paredes del lavabo, para no caerse paso sus brazos por el cuello del chaval y sus piernas por la cintura, este apunto con su estaca y estrellándola contra la pared del urinario la clavo la polla bien hondo.
“Fuuuu,fuuuu”, resoplaba el chaval que tenia a Dora en brazos y que se la follaba duro y hasta el fondo.
El muchacho estaba empeñado en destrozar a Dora, la mordisqueaba el cuello y la agarraba las tetas con fuerza dejándola marcas y partes rojas en sus pechos.
“Hay fuera esta el hijo de puta de la guarra esta” dijo un chaval que acababa de entrar
“Pues dile que entre a ver si aprende como se trata a una puta”
“No jodas, que no entre no nos vaya a joder la fiesta antes de descargar”
“Dile que el baño esta ocupado”
“Lo que esta ocupado es el coño de su madre”
“Jajajaja”
“ESTA LLENO” gritaba uno de los chicos mirando hacia fuera del baño
“Jajajaja, lo que esta lleno es el estomago de esta perra, pero lleno de lefa”
“JAJAJAJAJA”
El grandullon que estaba follando a Dora se puso muy cachondo sabiendo que el hijo estaba fuera, se detuvo dio un par de embestidas, dejo a Dora en el suelo y se corrió abundantemente en la cara de Dora.
El siguiente no la dejo siquiera limpiarse la cara, la agarro de la mano y agarrandola de las nalgas la sentó sobre el lavamanos, Dora sintió el frió de la cerámica en su trasero, el chico la abrió las piernas y se la enchufo con ganas.
“Esta zorra nunca tiene bastante”
“Follaros bien a esta guarra, que vuelva a su casa reventada”
Otro de los chicos se la follo a cuatro patas apoyada contra el lavabo, de ese modo Dora podía verse a si misma con aquel muchacho incluso mas joven que su hijo taladrándola por detrás y con sus manos en sus caderas al tiempo que sus tetas liberadas de la blusa se movían con fuerza y en todas direcciones al ritmo de las embestidas que esa larga y juvenil polla marcaba en su coño, podía ver su cara llena de semen, como resbalaba por toda su cara.
Dora no hablaba, únicamente se dejaba hacer, el siguiente la pillo por sorpresa, tenia planes distintos.
“Prepárate golfa que te la voy a ensartar por el culo”
“¿Que dices?”
“Lo que oyes, tu coño esta encharcado, no pienso meterla donde se ha corrido media discoteca”
“Si quieres te la chupo”
“Jajaja, claro como si en tu boca no hubieran entrado una docena de pollas hoy”
“Pero es que nadie me ha hecho eso nunca”
“Jajajaja, pues mucho mejor para mi, ahora si que tengo ganas de darte por el culo”
Dora se asusto pero supo que aquel muchacho la iba a encular quisiera ella o no, era una muñeca en manos de esos chavales y ser sodomizada esa noche era una etapa mas en su bajada a los infiernos.
“Ponte a cuatro patas en el suelo mirando a la puerta, así si entra tu hijo será lo primero que vea,jaja”
Los chicos que faltaban hicieron hueco y Dora obedeció y apoyo sus manos y rodillas sobre el mugriento de aquellos lavabos, el chico se echo jabón en los dedos y algo de agua y Dora noto como pronto algo pugnaba por entrar en su estrecho agujero, dedujo que era un dedo del muchacho, noto algo mas, sentía dolor, bastante, pero tenia que soportarlo, por su hijo.
“Trata de relajarte, te la voy a clavar por el culo si o si, si te relajas te dolerá menos”
Cuando el muchacho considero que el agujero estaba bien dilatado colocó su glande entre las nalgas de la profesora y empezó a forzar la entrada suavemente hasta que la cabeza de su miembro entró por completo.
“Por lo menos esta siendo delicado” pensó Dora.
Él chico continuó metiendo la punta mientras la agarraba por las caderas, Dora chillaba, el dolor era punzante.
¿No chilles, no querrás que te oiga tu hijo no?, anda meterle en la boca algo a esta tía para que no haga ruido.
5 segundos después la boca de Dora volvía a estar rellena de carne en barra.
El chico siguió apretando para que su rabo se fuera colando en el culo de Dora centímetro a centímetro, los gritos de Dora hubieran sido ensordecedores de no haber tenido la boca ocupada.
”Te la voy a meter toda en este culo de guarrona que tienes”
Agarró fuertemente a Dora de la coleta, tiró hacia él y de un golpe acabó de meter todo su aparato en el dolorido culo de la madre de Tom.
“Lo ha hecho, se la ha metido en el culo”
“Joder, se la ha metido en el culo hasta las bolas el muy cabron,jajaja”
“Enculala bien”
La espalda de Dora se arqueaba cada vez que el chico tiraba de su pelo.
”PARTELA EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” gritaban los chavales
Cuando el chico termino la lleno el culo de semen a Dora por primera vez en su vida, tras la primera enculada se abrió la veda y fueron otros los chavales que le rompieron el culo a la madre de Tom en los baños.
Cuando Héctor entro en los baños se encontro a Dora siendo enculadas como las perras.
“Joder, aquí todavía quedan unos cuantos, daros prisa chicos, su hijo se esta mosqueando por no verla y al final va a terminar viniendo”
“Pues aun faltamos unos pocos tio”
“Si la estáis dando por el culo aprovechar que la habéis estrenado el agujero de atrás y follarosla de dos en dos”
La idea de Héctor fue recibida con jubilo por los chavales que quedaban, el que la enculaba se la desenfundo del culo a Dora la cogio en brazos, metiéndosela nuevamente, Dora sintió que alguien se acercaba a ella por detrás, el que la follaba la subió hasta arriba lo máximo que pudo pero evitando que la punta de su polla saliera de mi coño y la mantuvo en esa posición unos segundos, la madre de Tom pudo notar el pecho de uno de los chavales pegándose a su espalda y luego el que hasta entonces la había estado follando comenzó a bajar nuevamente muy despacio, su polla se iba enterrando poco a poco nuevamente dentro de Dora hasta que noto algo cerca de su culo, era la punta de la polla del otro chaval.
“Me vais a partir en dos” dijo Dora
“Cállate puta, las zorras como tu pueden con todo”
Otra vez volvió a bajar poco a poco, noto que la punta de la polla del chico topaba ya directamente con su ano, siguió bajando poco a poco y sintió como ese miembro duro iba entrando en ella, primero el glande, luego un poco mas, otro poco mas, luego volvió a sentir un dolor punzante, la polla estaba llegando al fondo de su culo, forzando el recto de Dora hasta que se detuvo.
Las dos pollas de los chavales estaban en el coño y el culo de la profesora, de ese modo y entre dos era mucho mas fácil subirla y bajarla y Dora recibió doble ración de polla desde ese momento hasta que termino el ultimo de los chavales que la dejaron allí tirada en medio de aquel maloliente lugar.
Héctor entro en el baño y dijo
“Límpiate el semen de la cara guarra y arreglate la ropa, Tom es gilipollas pero si te ve salir con las tetas por fuera de la blusa, la minifalda por el ombligo y la cara llena de semen yo creo que se dara cuenta de lo que pasa ¿no?
Dora se arreglo como pudo, se lavo la cara, las manos y las rodillas y salio del baño, vio a su hijo con otros chicos y se acerco a ellos, pudo escuchar que los chicos hablaban con su hijo cuando la vieron acercarse.
“Mira, por allí viene la mama Dora”
“Debían estar los baños llenos y por eso ha tardado tanto”
“Hombre con lo que ha bebido esta noche no me extraña que se haya tirado tanto rato en los lavabos”
“Bueno chicos, creo que es hora de irse, mañana hay que madrugar para coger el bus”
Dora recibe un nuevo sms y Tom ve a su madre sacarse el móvil de entre los pechos, se da cuenta de que si llevaba el móvil cuando la llamo y no entiende porque no contestaba a la llamada, lógicamente el no sabe que su madre no podía contestar con dos pollas dentro de ella estaba algo ocupada.
“Joder mama, como guardas el móvil ahi”
“Cariño, no llevo bolsillos y no he traído el bolso, ¿donde quieres que lo guarde?”
“¿Y quien te manda un sms a estas horas?”
“Es tu padre, por si ya nos habíamos ido a dormir”
El mensaje en realidad es de Juan
“Vamonos, pero antes dale un par de besos a tu hijo, que toda la discoteca vea como besas a tu pequeñín con esa boca de puton que ha tragado litros de semen”
Dora obedece y le da unos besos a su hijo en las mejillas y en la frente, todos los chavales se ríen y el grupo escolar se dirige a la salida, casi todos los chicos tienen el móvil lleno de fotos y videos porno de la profesora, no solo los amigos y compañeros de Tom sino el resto de chavales de la discoteca y muchos de ellos han tenido el placer de follar su coño, su boca y algunos su culo.
Antes de salir de la discoteca el DJ que también ha visto parte del show que montaba la profesora en la discoteca saluda con el micrófono a la madre de Tom
”Gracias a todos, sobretodo a la profesora, la mama Dora”;
Todos aplauden y Tom pone cara de tonto ya que efectivamente es el único tonto que no entiende lo que quieren decir con “mama Dora”
Tom ha tenido una de las peores noches de su vida y eso que no ha visto nada,cree que su madre no ha hecho nada malo más que vestir de una manera impropia de una madre y de una profesora, esta enfadado pero se alegra de que la noche por fin termine.
Dora esta aparentemente fría y calmada pero dentro se siente morir, no solo se vio obligada a hacer todo lo que hizo , sino que también se vio obligada a fingir que era realmente una zorra, está afligida por todo lo que ha pasado y lo que su hijo ha tenido que sufrir y espera que la pesadilla ha terminado.
Mientras estan desayunando en el salon del hotel, el director del hotel sugiere una forma agradable de pasar el día, el hotel cuenta con un amplio salón lo que podria ser una especie de anfiteatro para conferencias con una gran pantalla de proyección...
Podían alquilar una película y verla, la propuesta fue bien recibida y entonces la profe elige una película, antes de entrar en la sala, los chantajistas envían un SMS
"Esta película seguro que será un aburrimiento, así que vas a tener que entretenernos, cuando las luces se apaguen, vente a la última fila".
Todos entran en la sala de anfiteatro y Dora ve con horror que su hijo está justo en la penúltima fila, mientras en la última fila están prácticamente todos los chicos, excepto alguno desperdigado por otras filas y las chicas que están en las primeras.
Cuando las luces se apagan Dora se levanta sin que nadie se de cuenta y sube hasta la ultima fila, se sienta en primera butaca de la fila que es la única que queda libre de las 25 que hay.
La película comienza y al poco tiempo recibe otro mensaje
"Ahora, perra, hazle una mamada a toda la fila y debes tragarlo todo, como te vea escupir habrá consecuencias, trata de no hacer demasiado ruido, porque Tom está justo debajo de nosotros y no querrás que sepa que eres una guarra tragona, ¿verdad?"
La profe está alarmada, la sala está completamente oscura pero el volumen no es muy alto y Dora tiene miedo que su hijo puede escuchar algo, el chico que esta mas próximo a ella le pone una mano detrás de su cabeza y ella entiende que es la señal, entonces ella se arrodilla delante de él, y comienza a chupar.
Dora no puede ver muy bien el trozo de carne que tiene en la boca por la oscuridad de la sala pero lo único que le preocupa es hacer terminar cuanto antes al muchacho y que su hijo no se de cuenta de nada, cuando el muchacho se corre ella obedientemente se lo traga todo.
Entonces se mueve entre las piernas del chico siguiente y comienza a chupar otra vez.
Todos los chicos dicen
"Te gusta comer pollas, ¿verdad zorra?"
"Come profe, hasta el fondo de la garganta, y bebelo todo puta"
“Te vas a hartar de leche”
“Ya sabemos que te gustan los rabos profe, pues tranquila que cuando acabe la peli estarás llena, jajá”
Una polla tras otra van pasando por la boca de Dora, prácticamente no tiene descanso y la película va transcurriendo con la boca de la madre de Tom rellena de polla en todo momento.
Después de varias mamadas Dora ya había perdido la cuenta de cuantas pollas se había comido esa mañana cuando le toco el turno a Héctor.
“Conmigo no tengas prisa, quiero que te esmeres y me hagas una mamada única”
A pesar de todo, Dora decidí ir lenta y hacer caso a Héctor, le paso la lengua por el tronco un par de veces como si chupara un helado, le dio besitos en el glande como si verdaderamente disfrutara de aquello, mordisqueo la punta de la polla de Héctor y en algún momento pensó en darle un buen mordisco pero supuso que todo seria mucho peor.
Dora seguía succionando cuando Héctor empujo su cabeza hacia abajo para que le comiera las pelotas, grandes y sin vello, Dora comenzó a lamerlas con fuerza como si fuera un perro o más bien una perra, una perrita obediente.
La cabeza de Dora subía y bajaba cuando Héctor le dice
“Dime perra, ¿que se siente al chupar la polla a un amigo de tu hijo mientras él está aquí al lado ajeno a todo? responde, zorra".
La profesora sigue mamando con la esperanza de que él no aumente demasiado el tono de voz
“Puta, si no contestas llamaré a Tom"
Asustada la madre de Tom trata de responder pero él no deja que se saque la polla de su boca, así que ella habla con dificultad, pero consigue decir
"Sí, me guzttta chuar las pollas los amigos de mi hijo, soy una zora, soy tu pta"
En ese momento Tom se levanta y se da la vuelta, pero en la oscuridad no reconoce a nadie y dice
“¿Mama, eres tu? ¿Qué estás diciendo? Y donde estas, no te veo"
La madre esta aterrorizada, tiene que sentarse pero no hay ningún hueco libre, Juan esta al lado de Héctor con la polla fuera de los pantalones y dura como una piedra, esta claro que estaba preparado para su turno en la barra libre de mamadas, Juan le hizo un gesto que Dora entendió, quería que se sentara encima de el.
Dora trato de hacerlo rápido pero Juan tuvo tiempo de apuntalar su polla en dirección a su coño y como Dora no llevaba bragas se la clavo de golpe mordiéndose el labio para no hacer ningún sonido.
Justo en ese instante dice
“Lo siento cariño, yo estaba comiendo y me atraganté, sigue viendo la película no te preocupes"
Tom se da la vuelta y se sienta para seguir viendo la película pero esta algo extrañado, ¿que hace su madre en la ultima fila?, por suerte el cuerpo de su madre tapaba el de Juan y no pudo ver como su madre le estaba hablando con la polla de su amigo dentro de ella y como tenia todo el pintalabios corrido por la cara después de llevar a cabo tantas mamadas.
Ya en esa posición Juan decide que el no quiere mamada así que le pide a Dora que suba y baje sobre su polla, por lo menos en esa posición puede ver a su hijo y reaccionar si vuelve a darse la vuelta.
Cuando Juan termina ella continua con la ronda de mamadas a los amigos de su hijo, por desgracia ha elegido una película larga así que todavía tiene tiempo de seguir tragando carne, ninguno de ellos tiene ningún reparo en meterle la polla en la boca a la madre de su amigo, piensa en Juan y Héctor pero ellos no son los únicos que no tienen remordimientos de hacerle eso a la madre de un compañero o amigo.
La tercera noche es la última noche del viaje, antes de la cena, los dos chantajistas entregan a Dora el vestido a poner esa noche en la discoteca donde van a ir para despedirse, Dora no tiene idea de donde habrán sacado aquel vestido pero esos cabrones siempre la sorprenden con algo.
El barrio donde esta su hotel es un complejo vacacional lleno de hoteles y sólo hay una discoteca que esta a pocos metros de su hotel y frecuentada únicamente por los chavales que como ellos acuden a esa zona en viaje de fin de curso.
Todos van a la discoteca excepto el profesor que esta encantado con que Dora se ocupe siempre de los chicos y el pueda quedarse descansando en su habitación, un rato antes de salir del hotel Tom se va a la habitación de su madre y le dice
“Mama se que eres una buena madre, pero me molesta lo que dicen todos los chicos sobre ti, no me gusta nada que mi madre sea deseada por todos los chicos de mi clase, te pido que esta noche no provoques ninguna situación incomodo e intenta vestir algo mas recatada”
Ella contesta
“No te preocupes, tu solo piensa en disfrutar de esta ultima noche con tus amigos y compañeros, así lo haré yo”
Tom se marcha y deja a Dora sola en su habitación se pone la ropa y se maquilla como una autentica puta como le han indicado Héctor y Juan, llora de desesperación, Tom no sabe que no puede vestir recatada porque los dos chantajistas ya decidieron la ropa de su madre.
Blusa blanca de manga larga muy apretada, abotonada hasta el cuello y sin sostén, los pezones se ven claramente a trabes de la tela y como ella tiene unas tetas firmes y enormes se balancean por todas partes cuando se mueve, una micro falda roja de tartan que apenas cubre su culo con medias negras que llegan hasta a la ingle, de manera que cuando ella esta de pie el borde del cordón no se ve, desaparece justo debajo de la falda no mostrando carne pero cuando ella se inclina o se mueve, se la ve prácticamente todo el culo.
Va maquillada muy vulgar, barra de labios de color rojo, el pelo recogido en dos coletas, tacones, y sobretodo nada de ropa interior, nada debajo de la falda, prácticamente vestida como un porno colegiala, lleva una ropa que ella no lo sabe pero los muchachos han comprado en un sex shop, ya que en ninguna tienda se vende una ropa tan de fulana como aquella que la habían dado.
Ella evidentemente esta desesperada ,nunca ha ido en una discoteca en su vida, ni siquiera se ha vestido sexy para su marido y mucho menos de ese modo, sufre no solo por ella sino también por la humillación que le dará a su hijo delante de todos sus amigos y extraños.
Pero no hay opción, se pone la ropa de puta calentorra y se va a la discoteca llena de dudas e inseguridades.
Cuando Dora se acerca a la entrada ve a todos los chicos, hay solo chavales de la edad de su hijo,no ve mas adultos que el portero de la entrada, todos los chavales están a lo suyo hasta que la ven y se callan.
Algunos la reconocen, otros no, pero todos ven que en la disco esta entrando una mujer de cuarenta vestida como una autentica puta, se excitan como locos, le dicen de todo al pasar y ella totalmente humillada entra, hasta el portero se queda alucinado de lo que acaba de ver.
Nada mas entrar y para su desgracia se encuentra con Tom cerca del ropero donde están también muchos sus amigos, todos la miran con los ojos muy abiertos incluso Tom que sufre un ataque de pánico, no puede creer que su madre se haya vestido así y menos en el viaje de fin de curso con su hijo y delante de todos sus amigos, además de que hablo con ella y le pidió que no vistiera muy sexy, no solo no le ha echo ni puto caso sino que mas que sexy viste como una jodida puta.
Tom se queda helado cuando ella se acerca y solo le dice
“Nunca he estado en una discoteca y no sabía cómo vestirme y como la disco esta llena de chavales no quería parecer vieja pero quería divertirse”
Esa respuesta es la que Héctor y Juan le habían dicho que dijera en cuanto viera a su hijo.
“Estas muy bien” dice Juan
“Muy adecuada para la situación” dice Héctor
Tom esta aturdido, cree que su madre se ha vuelto loca en las ultimas semanas y en ese momento no le preocupa divertirse, lo que más le preocupan son las miradas lujuriosas de todos los chicos, incluyendo a sus amigos y compañeros.
Su madre le da un beso de saludo y entra en la pista seguida por todos incluyendo a Tom que está en shock pero al que no le queda mas remedio que entrar, trata de convencerse de que debe disfrutar de la noche y olvidar a su madre.
Los chantajistas le habían dicho a Dora que no sólo se trataba de vestirse como una puta, sino también en tener una actitud lasciva y provocadora con todos los chicos así que ella tiene que fijar sus ojos en todos, les hace guiños, pasa su lengua provocativamente por sus labios rojos, mueve el culo como una coqueta, acepta todas la bebidas que le ofrecen y no dice nada cuando cualquiera de los chicos que hay allí la tocan o la dicen guarrerias.
Dora hace todo esto sin que Tom sea consciente, tiene que comportarse como una madre puta pero Tom tiene que seguir pensando que lo único que ocurre es que su madre se viste demasiado sexy y coquetea un poco pero nada más.
En poco tiempo toda la discoteca sabe que hay una profesora cuarentona puta en viaje de fin de curso con su propio hijo y con todos sus amigos.
“Menuda zorra ahi por ahi, parece una puta de polígono y con su hijo aquí”
“Si yo tuviera una profesora así de puta no faltaría nunca a clase”
“Yo si fuera de la misma ciudad me haría amigo del chaval, iría todos los días a su casa a cenar y le daría el postre a la puta de su madre”
“A mi me esta poniendo malo, estoy por follarmela aquí delante de todos y si el hijo se pone tonto le doy dos hostias y le rompo el culo a su madre delante suya”
“Jajajaja”
Tom ve a lo lejos a su madre bailando, esta oscuro y por suerte no puede ver que baila con dos chicos, uno de ellos le esta restregando todo su paquete por el culo y el otro no pierde ocasión de morrearla y agarrarla las tetas con fuerza, lleva poco tiempo en la discoteca y ya han entrado 3 lenguas distintas en la boca de Dora que tiene que ir al baño ha retocarse el pintalabios.
Tom pasa toda la noche muy nervioso, no le gusta nada que todos los chicos miren su madre y lo que es peor es que a ella parece no importarle nada.
Tom sufre mucho al ver a su madre que se divierte como si fuera una chica soltera y no como su madre, todo lo que esta viendo y oyendo lo está matando.
Tom vuelve a ver a su madre que ahora esta bailando sobre el cubo como una stripper, hay una gran cantidad de chicos por debajo que gritan y babean, la están haciendo fotos y vídeos con el teléfono, mientras ella aparentemente no se da cuenta.
Tom piensa que le va a dar un ataque al corazón viendo eso, se acerca bajo el cubo y llama a su madre, ella lo ve, se vuelve hacia él y se inclina sin doblar las rodillas, Tom entiende que este movimiento permite a todos los chicos detrás de ella mirar debajo de su falda pero claro Tom no sabe que ella vuelve a estar sin ropa interior.
Llevando una falda tan corta los chicos no necesitan que Dora se incline para saber que no lleva bragas de hecho incluso antes de que llegara Tom ya estaban viendo el coño y el culo de Dora gracias a la micro falda.
Entonces Tom le dice muy preocupado
“Mama, cuidado,los chicos pueden verte tus bragas”
Ella sonríe, mira primero a su hijo, después a los chicos que han oído lo que su hijo ha dicho y esperan una respuesta.
“Oh, estoy segura que nadie me va a ver las bragas, no te preocupes hijo mío y sigue disfrutando de la fiesta”.
Tom ve que los chicos se ríen ante el comentario de su madre y se aleja enojado dejando allí a su madre rodeada de un montón de chicos que no paran de hacerle fotos al coño y el culo de Dora, además algunos ya se han tomado un par de copas y están envalentonados así que se acercan aun mas y comienzan a tocarle el culo a Dora, como ven que ella no dice nada alguno incluso le acarician sus partes mas intimas.
Al rato Tom ve a su madre subida en hombros de uno de los muchachos que hay por la discoteca, se la van pasando de uno a otro, al menos en eso Tom no ve nada malo claro que el desde donde esta no ve que su madre para poder estar subida en hombros de los muchachos lleva la falda tan remangada que casi la lleva por el ombligo facilitando a todos los de la sala la visión de su culo, uno de los muchachos la agarra en sentido contrario poniendo sus piernas entre su cuello pero en vez de por detrás lo hace por delante, de este modo y dado que Dora no lleva bragas y su falda esta tan levantada la boca del muchacho queda pegada a su coño, el muchacho no duda en mover su lengua y Dora en esa posición no puede hacer nada mas que agarrarse a la cabeza del muchacho para no caerse lo que es recibido por el como una clara invitación para comerle el coño allí delante de todos.
Tom ya lleva un par de copas cuando vuelve a ver a su madre bailando esta vez bastante cerca de el, ella le dice a Tom que tiene sed y quiere beber, los chavales a su alrededor se ríen pero Tom no entiende de que se ríen, la madre le dice que le traiga un gintonic y Tom va a la barra a por la copa para su madre, en ese momento Héctor que estaba cerca y había oído todo le manda un sms a Dora.
“Si tienes sed a tu alrededor hay un montón de chicos que seguro que están dispuestos a darte de beber, ya sabes lo que tienes que hacer”
Dora aprovecha que Tom esta en la barra y por lo que ve hay varias personas delante de el así que tiene tiempo antes de que vuelva, se arrodilla en la pista de baile y le baja la cremallera del vaquero al chico que mas cerca tiene, ni siquiera le mira a la cara cuando ya le esta comiendo la polla allí delante de todos, el resto de chavales comienzan a grabarlo con sus teléfonos móviles como hicieron la noche anterior en el pub, antes de que vuelva Tom a Dora le ha dado tiempo ha realizar 3 mamadas y a tragarse su correspondiente ración de leche.
Otro sms
“Cuando el capullo de tu hijo vuelva dile que ya no tienes sed”
Tom vuelve con la copa para su madre pero ella siguiendo las ordenes de Héctor le dice que ya no tiene sed, que algunos de sus amigos le dieron de beber, Dora dice esto guiñándole un ojo a los amigos de su hijo a los que les ha chupado la polla y llevándose el dedo índice a la boca, luego le da un beso a su hijo y sigue bailando ante las risas de los muchachos ante el comentario.
Por supuesto Tom no entiende el doble sentido de las palabras y piensa que sus compañeros como buenos amigos suyos le han dado un trago de su copa a su madre, pobre infeliz.
Durante el resto de la noche Dora tiene que hacer alguna que otra mamada, en una ocasión esta a punto de ser pillada por su hijo y el chico al que esta haciendo la mamada tiene que subirse la cremallera rápidamente, de ese modo la corrida no va a parar exclusivamente a la boca de Dora sino que le mancha la cara sin que ella se de cuenta.
Sigue bailando con naturalidad hasta que su hijo se acerca y le dice que tiene algo en la cara, los muchachos que están alrededor hablan y ríen entre ellos porque saben perfectamente que lo que Dora tiene en la cara mientras habla con su hijo es esperma.
Dora supusiendo de que se trata contesta avergonzada
“No se, he bebido demasiado, puede ser leche”
Tom nervioso, ve que todos los chicos se ríen
“¿Leche?, pero como vas a beber leche si estas tomando un gin tonic”
Juan que esta por allí acude en ayuda de Dora
“Es leche Tom, leche de pantera, ¿nunca la has probado?
“No”
“Pues es un coktail delicioso, ¿verdad profe?
“Si, esta muy bueno”
“Bueno pues voy a pedirme uno a ver que tal esta”
Tom se aleja a pedir el coktail que le han recomendado y Juan le dice a Dora
“Límpiate la cara zorra, mira que estar aquí hablando con tu hijo con la cara pringada de lefa, mira que eres puta,jajja”
Cuando Tom espera la cola y llega a la barra para pedir la leche de pantera le dicen que allí no sirven ese coktail, Tom se cabrea con Juan por haberle vacilado y hacerle perder el tiempo pero no cae en la cuenta de que si Juan le ha engañado de ¿que tipo de leche era la que su madre tenia en la cara?.
Tom busca a su madre por la pista y no la encuentra, la discoteca esta abarrotada de chavales y tampoco ve a Juan ni a Héctor, decide llamar a su madre pero salta el buzón de voz en dos ocasiones, supone que se habrá dejado el móvil en el hotel, además la ropa que lleva es tan escasa que no tiene donde guardarlo y antes cuando la vio no parecía llevar bolso.
Entonces telefonea a Héctor, la primera vez no contesta pero lo vuelve a intentar y esta vez si contesta la llamada.
Saluda a Tom en voz alta, el piensa que lo hace para hacerse escuchar por encima del ruido de la discoteca pero lo que Héctor pretende realmente es que los chicos que hay a su alrededor sepan que en ese mismo momento esta hablando con su amigo, el hijo de la profesora a la que se esta follando a cuatro patas como a las perras en una zona con sofás y poco iluminada en una de las esquinas de la discoteca.
Dora esta vestida pero su escasa ropa no es impedimento para que Héctor puede embestirla desde atrás como si fuera una perra en celo delante de otro grupo de muchachos que hace corro flipando con la noche tan cachonda que están teniendo.
“¿Oye donde estas?”
“Pues en la discoteca,donde voy a estar”
“No te veo y tampoco a Juan”
“Juan esta aquí”
Efectivamente su amigo Juan también esta en ese momento allí, esta metiendo su polla en la boca de su madre mientras su amigo Héctor habla con el.
Juan folla la boca de Dora mientras Héctor se la folla por detrás, de ese modo cuando Héctor la embiste con fuerza Dora no tiene mas remedio que irse hacia delante y atragantarse con la polla de Juan al que le devora la polla por completo, su nariz durante varias embestidas llega a tocar el pubis del muchacho.
“¿Y que hacéis?”
“Pues bailar”
Lo que Héctor no le dice es que están bailando pero con sus polla dentro de la madre de Tom.
Ambos amigos siguen follando el coño y la boca de Dora mientras Héctor habla con su amigo por el teléfono móvil, el resto de chavales que andan cerca entienden la situación, ese cabron esta hablando con su amigo mientras se folla a su madre, menudo jefazo esta hecho.
Tom le pregunta a Héctor si vio a su madre y el dice
"Claro, está aquí también con nosotros, estamos divirtiéndonos mucho, te la voy a pasar, toma el móvil, mama Dora, tu hijo quiere hablar contigo“
Héctor dice “mama Dora”, pero todos los allí presenten entienden “mamadora”
Ella aterrada no sabe qué decir pero toma el teléfono en la mano y lo saluda sacándose la polla de Juan de la boca pero sin dejar de ser follada a cuatro patas por Héctor.
“¿Donde estas?”
“Por aquí, por la sala, esta muy oscuro”
“¿Y que haces?”
“Pues aquí con tus amigos, que quierefff q hagaz”
Durante la conversación entre madre e hijo Juan se había cansado de esperar y le acaba de meter nuevamente la polla en la boca agarrando con su mano derecha la cabeza de Dora.
“¿Como?, mama no he entendido lo ultimo”
Los dos chicos siguen follandola sin darla tregua y lógicamente ella tiene dificultad para hablar, se pueden oír sonidos de lengua, gemidos.
“Nadaaaaaaaaaaaggg, solog dejia,q ejtoy agi con tus amifos”
“Joder mama no te entiendo nada, que coño pasa, hablas como si tuvieras algo en la boca”
“Si tu supieras” piensa Dora
“Nose cariño, hay mucho ruido aquí por eso se oye entrecordadoofffff”
Héctor sin dejar de follarse a la madre de Tom se inclina y le susurra al oído
“Dile a tu hijo lo bien que lo estamos pasando, quiero que le digas algo que haga que todos los chavales que nos están viendo se rian”
Dora entonces le dice a su hijo
“Me gusta mucho esta discoteca, lo estoy pasando muy bien, hacia tiempo que no me divertía tanto, tu padre casi no me lleva a ningún sitio, lo estoy pasando genial con tus amigos y me han dicho que ellos también lo están pasando muy bien esta noche, todos me llaman mama Dora, y me gusta mucho ser la mama Dora de todos tus amigos”
Esa ultima frase hace estallar en carcajadas a todos los chavales que saben a que esa zorra le esta diciendo a su hijo en realidad lo mucho que disfruta chupando las pollas de sus amigos.
“Ahora voy cortar cariño, porque tengo sed, por suerte tus amigos son muy agradables y no paran de darme de beber y yo me lo bebo todo sin dejar ni una sola gota para corresponder a su amabilidad”.
Juan coge el teléfono al tiempo que le vuelve a meter el rabo en la boca hasta la garganta a su profesora y saluda a Tom
“Que pasa colega, ya has oído a tu madre, lo esta pasando muy bien y nosotros también con ella, nunca imaginamos que fuera tan divertida, esta siendo una fiesta de puta madre, tu madre se va a tomar otra copa, ahora mismo la estoy viendo beberselaaaaaaaaa toda de un solo tragoooooo, uffff”
Juan descarga todo su semen en la boca de la madre de su amigo que traga sin rechistar casi al mismo tiempo que Héctor le riega las entrañas con una nueva corrida por detrás.
“Juan, que te pasa, hablas raro”
“Nada Tom, te tengo que dejar”
Antes de colgar Tom puede escuchar a mas chavales hablando pero por suerte no consigue entender lo que dicen.
“Joder, menuda perra como traga”
“Ya la has visto, follando y mamando mientras hablaba con el pardillo de su hijo”
“Menudo hijo de puta esta hecho ese chaval”
“Hay que ser gilipollas para estar hablando con tu madre que tiene una polla en la boca y no enterarte”
“Se lo ha tragado todo la muy puta, tiene que tener el estomago lleno de leche”
“Y el hijo dando vueltas por la disco mientras se follan a su madre, jajaja”
A estas alturas todo el mundo sabe que Tom es el hijo de la profesora puta a la que varios se han follado en la discoteca y a la que ya llaman todos mama Dora y que él es el único pringado de toda la sala que no sabe lo que está sucediendo.
Muchos hablan con él usando juegos de palabras con doble sentido
“Hola Tom, ¿te diviertes?, todos se lo están pasando genial con tu madre la profesora y ahora es la mama Dora de todos ”
“Tu madre esta por allí detrás Tom, no ha parado de beber en toda la noche”
“Si Dora fuera mi madre te aseguro que mi padre dormía en el sofá chavalote”
“Dame tu numero chaval, si paso por tu cuidad me encantara verte y dormir con tu madre, en tu casa quiero decir”
“Creo que tu madre ha perdido algo chico, estaba por ahi de rodillas, yo creo que buscaba algo por el suelo”
“Tienes una puta por madre, ósea que tu madre es de putamadre quiero decir”
Todo el mundo se ríe y él no sabe que lo están humillando, no trata de escuchar a un grupillo de 4 chavales que están hablando sobre una puta de unos 40 años que anda por la discoteca haciendo mamadas y follandose a todo el mundo.
“Esta súper cachonda la tía”
“Esa tía es mas caliente que una estufa, a mi me la ha chupado dos veces y las dos se lo ha tragado todo, ni la puta que me folle el otro día por 100 euros me dejo correrme en su boca y esta guarra hasta se lo traga”.
Tom tiene el corazón a mil por hora temiendo que puedan estar refiriéndose a su madre pero él está convencido de que no puede ser, eso es imposible totalmente, seguro que es otra mujer pero...
El no ha visto en toda la noche a ninguna mujer de la edad de su madre excepto a ella.
Tom ve chicos que hablan constantemente con su madre, todos se ríen incluyendo a su madre, esto hace que Tom se ponga nervioso, hay tantos chavales alrededor de su madre que Tom no ve que en la pista ellos la tocan constantemente las tetas y el culo, la levantan la falda y la bajan el top, alguno mete su cabeza entre las tetas de su madre y se hacen fotos chupandole los pezones incluso de dos en dos.
Un chaval se hace una foto con Dora sonriente, con la falda subida y la blusa abierta, enseñando el coño y las tetas como si tal cosa.
Tom está cerca de ella pero la música esta muy alta en la discoteca y para su fortuna no es capaz de oír que ellos la llaman puta y que la dicen desean follarla allí mismo, ni siquiera escucha lo que ella dice después de un nuevo sms de Juan.
“Soy la madre de Tom” dice señalándole a el.
“El no sabe que su madre es una zorra y amante de las pollas jóvenes, todo el que quiera que me siga al baño y podrá follarme, si queréis podéis correros en mi cara o en mi boca y si queréis me lo trago como la puta que soy, esta noche soy vuestra puta”
Tom ve como su madre entra el baño y se queda mirando, pasan unos 5 minutos y no la ve salir, piensa que tal vez haya bebido demasiado y este algo mareada, el pobre Tom no imagina que su madre ha bebido mucho, pero lo que ha bebido no tiene alcohol ni se te sube a la cabeza.
Tom se acerca al baño y en frente de la puerta de los lavabos ve una fila de chicos discutiendo sobre una puta que esta dentro
“La van a dejar fina”
“No va a ver polla en esta discoteca que no se haya metido en alguno de sus agujeros”
“Lo mismo sale con un hermanito para el pringado ese,jajaja”
Tom esta aterrorizado, espera que sea una coincidencia pero tiene la terrible duda de que puede ser de su madre de quien están hablando esos muchachos, no tiene el coraje de ir al baño y entrar y prefiere autoconvencerse de que no esta pasando nada raro, mientras dentro del baño...
La madre de Tom ya había despachado a un par de chavales pero todavía quedaban muchos mas, no solo habían acudido al baño los que la habían oído sino que la voz se había corrido por la discoteca y eran unos cuantos los que sabían ya lo que estaba ocurriendo en los baños.
Los baños de la discoteca estaban mugrientos pero eso no parecía importarle a nadie en ese momento, el siguiente chaval se bajó los pantalones hasta los tobillos quedando desnudo frente a Dora que estaba sentado en uno de los vaters, su polla ya estaba completamente en erección
“Termina rápido que hay cola” dijo uno de los chavales del baño
La polla del muchacho apuntaba al techo cuando Dora se agacho frente a ella, la tomo por la base con su mano y con su lengua subía y bajaba por su parte externa, en poco tiempo Dora se había convertido en una experta chupapollas.
”Mira como la tengo de dura cacho cerda”
A esas alturas Dora ya se había acostumbrado a que todo lo que saliera de la boca de esos chicos hacia ella fueran las palabras puta,zorra,guarra,cerda...
Dora continuo jugando una y otra vez con la erguida polla del chico hasta que se la metió en la boca y comenzó a realizarle una mamada monumental, aquel enorme instrumento desaparecía dentro de la boca de la profesora hasta llegar a su garganta y su cabeza subía y bajaba una y otra vez, a todo esto Tom estaba fuera justo al lado de la puerta de los baños.
”Sigue zorra, como te gusta comértela, se nota que tienes practica, déjame sentarme ahi y súbete tu encima que te la voy a meter hasta dentro”
Dora obedeció como una puta obediente, se incorporo, se dio la vuelta dándole la espalda al chaval y apoyo las palmas de sus manos en ese minúsculo habitáculo al mismo tiempo que bajo de golpe enterrándose el falo de aquel chaval centímetro a centímetro hasta la empuñadura.
“Puffffff, menudo coño”
En ese momento Dora solo podía desear que todos los chavales estuvieran sanos puesto que había tragado mucho semen y eran numerosas las pollas que se habían corrido en sus orificios, sabia que en cuanto saliera de allí tenia que conseguir una píldora del día después para evitar males mayores.
Dora comenzó a cabalgar sobre el miembro del chaval que entraba y salía con mucha facilidad, el muchacho la apretujaba las tetas mientras se movía hacia atrás para luego apretar e intentar perforar a Dora hasta lo mas hondo de su ser.
”Toma perra, toma polla”
No tardo en terminar y fue otro el que ocupo el sitio del chaval, esta vez Dora se sentó sobre el miembro de aquel nuevo muchacho mirando hacia delante.
Una nueva polla volvió a enterrarse en el coño de Dora mientras ella subía y bajaba con sus manos apoyadas en los hombros del chaval que enterraba su cabeza en los grandes melones de Dora, chupandolos y mordiéndolos llegando incluso a hacerla daño.
“Chupala los pezones como hacia de pequeño el inutil de su hijo,jajaj”
El resto de chavales no perdían el tiempo y ya tenían sus pollas fueras, se la meneaban esperando su turno.
”Dala duro a esa perra”
El muchacho termino dentro de Dora, se levanto le dio un cachete en el culo y dijo
“Que pase el siguiente”
Este otro muchacho no se sentó en el vater, era un chico bastante fornido y para sorpresa de Dora la agarro en brazos y la apoyo contra una de las paredes del lavabo, para no caerse paso sus brazos por el cuello del chaval y sus piernas por la cintura, este apunto con su estaca y estrellándola contra la pared del urinario la clavo la polla bien hondo.
“Fuuuu,fuuuu”, resoplaba el chaval que tenia a Dora en brazos y que se la follaba duro y hasta el fondo.
El muchacho estaba empeñado en destrozar a Dora, la mordisqueaba el cuello y la agarraba las tetas con fuerza dejándola marcas y partes rojas en sus pechos.
“Hay fuera esta el hijo de puta de la guarra esta” dijo un chaval que acababa de entrar
“Pues dile que entre a ver si aprende como se trata a una puta”
“No jodas, que no entre no nos vaya a joder la fiesta antes de descargar”
“Dile que el baño esta ocupado”
“Lo que esta ocupado es el coño de su madre”
“Jajajaja”
“ESTA LLENO” gritaba uno de los chicos mirando hacia fuera del baño
“Jajajaja, lo que esta lleno es el estomago de esta perra, pero lleno de lefa”
“JAJAJAJAJA”
El grandullon que estaba follando a Dora se puso muy cachondo sabiendo que el hijo estaba fuera, se detuvo dio un par de embestidas, dejo a Dora en el suelo y se corrió abundantemente en la cara de Dora.
El siguiente no la dejo siquiera limpiarse la cara, la agarro de la mano y agarrandola de las nalgas la sentó sobre el lavamanos, Dora sintió el frió de la cerámica en su trasero, el chico la abrió las piernas y se la enchufo con ganas.
“Esta zorra nunca tiene bastante”
“Follaros bien a esta guarra, que vuelva a su casa reventada”
Otro de los chicos se la follo a cuatro patas apoyada contra el lavabo, de ese modo Dora podía verse a si misma con aquel muchacho incluso mas joven que su hijo taladrándola por detrás y con sus manos en sus caderas al tiempo que sus tetas liberadas de la blusa se movían con fuerza y en todas direcciones al ritmo de las embestidas que esa larga y juvenil polla marcaba en su coño, podía ver su cara llena de semen, como resbalaba por toda su cara.
Dora no hablaba, únicamente se dejaba hacer, el siguiente la pillo por sorpresa, tenia planes distintos.
“Prepárate golfa que te la voy a ensartar por el culo”
“¿Que dices?”
“Lo que oyes, tu coño esta encharcado, no pienso meterla donde se ha corrido media discoteca”
“Si quieres te la chupo”
“Jajaja, claro como si en tu boca no hubieran entrado una docena de pollas hoy”
“Pero es que nadie me ha hecho eso nunca”
“Jajajaja, pues mucho mejor para mi, ahora si que tengo ganas de darte por el culo”
Dora se asusto pero supo que aquel muchacho la iba a encular quisiera ella o no, era una muñeca en manos de esos chavales y ser sodomizada esa noche era una etapa mas en su bajada a los infiernos.
“Ponte a cuatro patas en el suelo mirando a la puerta, así si entra tu hijo será lo primero que vea,jaja”
Los chicos que faltaban hicieron hueco y Dora obedeció y apoyo sus manos y rodillas sobre el mugriento de aquellos lavabos, el chico se echo jabón en los dedos y algo de agua y Dora noto como pronto algo pugnaba por entrar en su estrecho agujero, dedujo que era un dedo del muchacho, noto algo mas, sentía dolor, bastante, pero tenia que soportarlo, por su hijo.
“Trata de relajarte, te la voy a clavar por el culo si o si, si te relajas te dolerá menos”
Cuando el muchacho considero que el agujero estaba bien dilatado colocó su glande entre las nalgas de la profesora y empezó a forzar la entrada suavemente hasta que la cabeza de su miembro entró por completo.
“Por lo menos esta siendo delicado” pensó Dora.
Él chico continuó metiendo la punta mientras la agarraba por las caderas, Dora chillaba, el dolor era punzante.
¿No chilles, no querrás que te oiga tu hijo no?, anda meterle en la boca algo a esta tía para que no haga ruido.
5 segundos después la boca de Dora volvía a estar rellena de carne en barra.
El chico siguió apretando para que su rabo se fuera colando en el culo de Dora centímetro a centímetro, los gritos de Dora hubieran sido ensordecedores de no haber tenido la boca ocupada.
”Te la voy a meter toda en este culo de guarrona que tienes”
Agarró fuertemente a Dora de la coleta, tiró hacia él y de un golpe acabó de meter todo su aparato en el dolorido culo de la madre de Tom.
“Lo ha hecho, se la ha metido en el culo”
“Joder, se la ha metido en el culo hasta las bolas el muy cabron,jajaja”
“Enculala bien”
La espalda de Dora se arqueaba cada vez que el chico tiraba de su pelo.
”PARTELA EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” gritaban los chavales
Cuando el chico termino la lleno el culo de semen a Dora por primera vez en su vida, tras la primera enculada se abrió la veda y fueron otros los chavales que le rompieron el culo a la madre de Tom en los baños.
Cuando Héctor entro en los baños se encontro a Dora siendo enculadas como las perras.
“Joder, aquí todavía quedan unos cuantos, daros prisa chicos, su hijo se esta mosqueando por no verla y al final va a terminar viniendo”
“Pues aun faltamos unos pocos tio”
“Si la estáis dando por el culo aprovechar que la habéis estrenado el agujero de atrás y follarosla de dos en dos”
La idea de Héctor fue recibida con jubilo por los chavales que quedaban, el que la enculaba se la desenfundo del culo a Dora la cogio en brazos, metiéndosela nuevamente, Dora sintió que alguien se acercaba a ella por detrás, el que la follaba la subió hasta arriba lo máximo que pudo pero evitando que la punta de su polla saliera de mi coño y la mantuvo en esa posición unos segundos, la madre de Tom pudo notar el pecho de uno de los chavales pegándose a su espalda y luego el que hasta entonces la había estado follando comenzó a bajar nuevamente muy despacio, su polla se iba enterrando poco a poco nuevamente dentro de Dora hasta que noto algo cerca de su culo, era la punta de la polla del otro chaval.
“Me vais a partir en dos” dijo Dora
“Cállate puta, las zorras como tu pueden con todo”
Otra vez volvió a bajar poco a poco, noto que la punta de la polla del chico topaba ya directamente con su ano, siguió bajando poco a poco y sintió como ese miembro duro iba entrando en ella, primero el glande, luego un poco mas, otro poco mas, luego volvió a sentir un dolor punzante, la polla estaba llegando al fondo de su culo, forzando el recto de Dora hasta que se detuvo.
Las dos pollas de los chavales estaban en el coño y el culo de la profesora, de ese modo y entre dos era mucho mas fácil subirla y bajarla y Dora recibió doble ración de polla desde ese momento hasta que termino el ultimo de los chavales que la dejaron allí tirada en medio de aquel maloliente lugar.
Héctor entro en el baño y dijo
“Límpiate el semen de la cara guarra y arreglate la ropa, Tom es gilipollas pero si te ve salir con las tetas por fuera de la blusa, la minifalda por el ombligo y la cara llena de semen yo creo que se dara cuenta de lo que pasa ¿no?
Dora se arreglo como pudo, se lavo la cara, las manos y las rodillas y salio del baño, vio a su hijo con otros chicos y se acerco a ellos, pudo escuchar que los chicos hablaban con su hijo cuando la vieron acercarse.
“Mira, por allí viene la mama Dora”
“Debían estar los baños llenos y por eso ha tardado tanto”
“Hombre con lo que ha bebido esta noche no me extraña que se haya tirado tanto rato en los lavabos”
“Bueno chicos, creo que es hora de irse, mañana hay que madrugar para coger el bus”
Dora recibe un nuevo sms y Tom ve a su madre sacarse el móvil de entre los pechos, se da cuenta de que si llevaba el móvil cuando la llamo y no entiende porque no contestaba a la llamada, lógicamente el no sabe que su madre no podía contestar con dos pollas dentro de ella estaba algo ocupada.
“Joder mama, como guardas el móvil ahi”
“Cariño, no llevo bolsillos y no he traído el bolso, ¿donde quieres que lo guarde?”
“¿Y quien te manda un sms a estas horas?”
“Es tu padre, por si ya nos habíamos ido a dormir”
El mensaje en realidad es de Juan
“Vamonos, pero antes dale un par de besos a tu hijo, que toda la discoteca vea como besas a tu pequeñín con esa boca de puton que ha tragado litros de semen”
Dora obedece y le da unos besos a su hijo en las mejillas y en la frente, todos los chavales se ríen y el grupo escolar se dirige a la salida, casi todos los chicos tienen el móvil lleno de fotos y videos porno de la profesora, no solo los amigos y compañeros de Tom sino el resto de chavales de la discoteca y muchos de ellos han tenido el placer de follar su coño, su boca y algunos su culo.
Antes de salir de la discoteca el DJ que también ha visto parte del show que montaba la profesora en la discoteca saluda con el micrófono a la madre de Tom
”Gracias a todos, sobretodo a la profesora, la mama Dora”;
Todos aplauden y Tom pone cara de tonto ya que efectivamente es el único tonto que no entiende lo que quieren decir con “mama Dora”
Tom ha tenido una de las peores noches de su vida y eso que no ha visto nada,cree que su madre no ha hecho nada malo más que vestir de una manera impropia de una madre y de una profesora, esta enfadado pero se alegra de que la noche por fin termine.
Dora esta aparentemente fría y calmada pero dentro se siente morir, no solo se vio obligada a hacer todo lo que hizo , sino que también se vio obligada a fingir que era realmente una zorra, está afligida por todo lo que ha pasado y lo que su hijo ha tenido que sufrir y espera que la pesadilla ha terminado.
3 comentarios - Profesora chantajeado por los amigos de su hijo final