You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Especial de Cuarentena

Chicos yo se que estamos en la misma situación todos estamos encerrados cuidándonos.
Como saben no podemos salir a menos que sea estrictamente indispensable lo cual hace bastante aburrido el tiempo en casa, ya pasaba del medio día, yo seguía en mi cuarto, en ropa interior, había estado viendo netflix y mensajeando con algunos amigos desde hace varias horas quejándonos del aislamiento y lo que conlleva, ya tenia hambre, así que opté por pedir algo de la app y que me lo trajeran a casa, encontré una buena promo que incluía el postre así que eso ordené.

después de algunos minutos sonó el timbre de la casa, debía ser la comida que ordene, me vestí con una camisa larga para cubrir que estaba en ropa interior y baje a abrir la puerta.

Al abrir me lleve una sorpresa, era un amigo con el que me estaba mensajeando: Jorge, era alto, moreno, delgado pero bastante guapo.

L- ¿que haces aquí? pensé que era la comida que pedí 
J- ¿quien dice que no lo soy? me empujo y entro en mi casa, cerró la puerta detrás de él y me rodeo en sus brazos, comenzamos a besarnos, lento pero rápidamente fue subiendo la pasión, supongo que el aislamiento nos hacía querer aprovechar la ocasión, lo llevé a la sala, lo senté y me senté sobre sus piernas para seguirlo besando, le ayude a quitarse la camisa mientras él hacía lo mismo para dejarme en ropa interior.

sentada sobre él podía sentir lo duro que estaba mientras nos comíamos a besos, sentía sus manos recorriendo firmemente mi piel mientras yo acariciaba su pecho, el me apretaba las nalgas mientras me movía para sentirlo bien entre mis piernas, me aparté un poco de él para quitarme el brasier  y justo cuando lo hice, se abalanzó para comerme las tetas, sentía como me besaba suavemente cada centímetro de mis pechos, lamiendo lento mis pezones, su aliento cálido al acariciarme con sus labios.

yo me estaba excitando mucho, lo tome de la nuca para apretarlo contra mis pechos, aplastandolos para ofrecerselos.
L- así cómeme, sabes que me excita mucho eso.
el me seguia comiendo mientras con sus manos me acariciaba las nalgas y las piernas, no pude resistir más me levanté de golpe y rápidamente le quite los pantalones, ver aquel bulto debajo de su ropa interior me excitó demasiado y de un tirón le quité los boxers, lo deje desnudo y me subí en él y bese sus labios con desesperación, el me tomo del trasero apretándome firmemente, mientras nos besábamos, jalaba mi ropa interior indicando que me la quitara de una vez, pero yo seguía provocandolo, moviendo mis caderas para sentir ese duro pene presionar contra mi ropa interior. Jorge no aguantó más y levantándome con un brazo, me sacó la ropa interior con la otra mano, me dejé caer sobre el aprisionando su pene entre mi entrepierna y su pubis, abrazándolo con mis labios acariciándolo con ellos, recorriendo todo el tronco hasta los testículos, yo estaba muy húmeda, así que eso facilitaba deslizar su pene entre mis labios, me encantaba sentir la presión de la punta de su pene contra mi clítoris, cada que lo deslizaba lo humedece mas y mas, una sensación deliciosa tener ese pene tan duro frotándome.

en eso sonó el timbre esta vez debía ser la comida que ordené.
L- es mi comida espera un poco
Me levanté de encima de él y tomé su camisa para cubrirme el cuerpo, abrí la puerta y era el repartidor con mi pedido, al verme se disculpó por despertarme, supongo que parecía que estaba acostada.

Entré y puse la comida en la mesita de la sala, me senté en el sillón y comencé a abrirla, Jorge se levantó de su lugar
J- ¿que haces?
L- voy a comer, ¿quieres?
J-¿tienes hambre?
L- si mucha!!
Jorge se paró delante de mí y tomo su pene con su mano para acercarlo a mi boca
J-¿tienes mucha hambre?
lo mire a los ojos, tome lentamente su pene con mi mano mientras me mordía un poco el labio, lo acaricie suavemente.
L- bastante
le dije mientras ponía mis labios con un beso suave en la punta de su pene, para después acariciarlo con la punta de mi lengua, lo fui metiendo a mi boca, lamiéndolo suavemente dentro, comencé a mover mi cabeza para meterlo mas a mi boca y luego sacarlo con una buena chupada al salir, ya se imaginaran el sonido que hacía al salir su pene todo húmedo de mi boca.
lo tomé con mi mano para masturbarlo mientras con mi lengua acariciaba sus testículos, lentamente metiendolos a mi boca para chuparlos suavemente, mirando como jorge gemía levemente de placer, empecé a masturbarlo más rápido, con lo cual aumentó su respiración, mientras seguía lamiendo, vi como una gotita transparente salió de su pene, escurriendo por la punta, sentí unas ganas incontenibles de chuparlo de nuevo, así que de un bocado me metí su pene a la boca para chuparlo rápidamente, movía mi cabeza como desesperada, me excitaba mucho escucharlo gemir de placer seguí así unos minutos más, hasta que su respiración y gemidos me indicaban que estaba a punto de terminar, de pronto el se hiso para atrás sacándolo de mi boca.
L- ¿que pasa?
J-  Liz si sigues así no podre aguantarme
L- Tss 
me lancé sobre él y lo seguí chupando
J- quítate mi camisa no la quiero manchar
L-mmhmm
le dije mientras lo chupaba lo más fuerte posible, no pudo aguantar mucho más a ese ritmo, le temblaban las piernas y justo cuando escuche un largo gemido sentí como me llenaba la boca su semen caliente, seguí chupando pero ahora lentamente, lamiendo su pene para comerme cada gota de semen, lo lamí hasta que sentí como perdía dureza dentro de mi boca. lo saque y le di varias lamidas más, desde los testículos hasta la punta
L- tu camisa está a salvo
le dije mientras le guiñe el ojo, tome el paquete de comida y me senté sobre sus piernas
L- ¿quieres comer algo?
J- ¿que pediste?
L- Sushi
le dije mientras abría el paquete, 
J- solo una probadita gracias, puedo poner algo en la tele?
L- claro
Me quite la camisa y comencé a comer mientras el ponía algo en netflix, mi hambre estaba de vuelta, así que tranquilamente disfrute mi comida.
Él se entretenía acariciando mi cuerpo desnudo mientras veía cualquier cosa en la tele yo fingía poner atención pero estaba más concentrada en sentir su mano acariciándome, termine de comer
L- ¿quieres un poco de postre?
me levanté para buscar en la bolsa de la comida
J- mm que rico se ve
L- ¿me estas viendo el trasero verdad? porque no he sacado el postre
Jorge solo rió, tomé el postre, era helado de fresa, me senté sobre su pierna, el me abrazo. le daba cucharaditas para que comiera postre también.
el me acariciaba los muslos y las nalgas mientras veía algo como de comedia, mientras yo tenía la cucharita llena para darle soltó una carcajada que me asusto y derrame el helado, cayó sobre mis pechos 
L- ay me asustaste- le dije mientras le daba un golpe en el pecho -¡¡tire el helado!!-
J- ya yo te limpio de todos modos esa era para mi ¿no?
L- si
Jorge lamió mis pechos para limpiar el helado, chupando un poquito el pezón
J- ¿ves? como nueva
yo lo miraba mordiéndome el labio me había gustado mucho como lamía mis tetas
J- ¿que significa esa mirada? ¿quieres más?
se acercó a comerme las tetas
L- espera deja me termino el helado
J- jajaja ok tu sigue comiendo- dijo mientras acercaba su mano a mi entrepierna y me acariciaba la vagina - ¡estas muy húmeda!
L- mmhmm- fue lo único que podía decir mientras comía el helado y me inclinaba un poco para disfrutar sus caricias, mientras más me acariciaba sentía como me ponía mas húmeda, yo fingía estar concentrada en el helado, sentí como me iba clavando un dedo dentro.
L-mmmm esta delicioso este helado- dije fingiendo que el placer que sentía era solo por el rico postre, esto al parecer lo tomo como un reto así que comenzó a dedearme más rápido, comencé a gemir un poco más
J-¿está rico el helado? 
L- mmmhmm muy rico
Jorge sonrió y siguió con lo suyo seguí comiendo helado pero era cada vez más difícil concentrarme, era delicioso sentir ese dedo entrando y saliendo de mi vagina, yo hacía pausas para gemir un poco entre cucharada y cucharada, así seguí durante algunos segundos hasta que él comenzó a hacerlo más rápido, podía escuchar el choque de su mano en mi pubis al meter su dedo, cerré los ojos y me quedé unos segundos disfrutando esa sensación
J- ¿que pasa? ¿ya no quieres helado?
Lo mire sonriendo y como pude junte todo el helado en una sola cucharada para terminar de una vez, me eche el helado a la boca y lo comí.
L- eres un travieso!!- le dije al besarlo apasionadamente mientras le agarraba el pene que ya estaba muy duro de nuevo.
mientras lo seguía besando retire su mano con la que me dedeaba y con mi mano guíe su pene hacia mi vagina, sentía como la puntita se abría paso entre mis labios y se introducía lentamente, cerré los ojos hasta sentir que su pubis chocaba con el mío, su boca había encontrado mis tetas y las estaba besando mientras yo movía mi cadera para sentir ese rico pene dentro de mi.
comencé a moverme más rápido, hasta hacerlo salir casi por completo, para luego meterlo todo de nuevo, quería disfrutar cada centímetro de su duro pene. Él se comía mis tetas mientras me apretaba las nalgas para ayudarme a moverme mientras daba sentones sobre él.
podía sentir sus manos masajeandome desde la espalda hasta los muslos, y con cada sentón que me daba me excitaba cada vez mas, sentia un hormigueo que me recorría toda y solo hacía que tuviera ganas de clavármelo mas rápidamente, asi que lo hice
di brincos más rápido sobre él, sentía que llegaba incluso más profundo, mis nalgas hacían un ruido muy característico al chocar con sus piernas, y ambos gemíamos de placer, me apoyé en sus hombros y el me ayudo con sus manos para aumentar el ritmo, yo no podía parar de gemir, y pronto llegue a un largo y rico orgasmo, que me recorrió todo el cuerpo, me hizo temblar las rodillas, y me hizo dar un largo gemido. estaba aletargada disfrutando cada segundo de esa sensación, podía sentir mas intensamente como entraba y salía su pene de mi vagina, me encanta esa sensación. me dejé caer sobre él para clavármelo de golpe hasta el fondo, él dio un fuerte gemido y yo sentí como me llenaba con su semen caliente, movía mis caderas para sacarle hasta la última gota, parecía ser mucho,él quedó muy relajado, me quite de encima suyo, su pene aun estaba duro, cubierto de semen, así que me puse de rodilla y lo limpie con mi lengua, lentamente hasta dejarlo como nuevo, sentí como algo escurría por mi muslo, mi vagina estaba escurriendo.
L- voy a bañarme ¿vienes?
J- no, sorry de hecho ya me tengo que ir, iba al super a hacer las compras pero decidí pasar a saludar.
L- que amable jajaja
Jorge se vistió rápido yo lo acompañe a la puerta lo despedí con un beso y se fue, yo recogí mi ropa pues no tardarían en llegar mis padres y fui a la regadera, el movimiento al subir la escalera solo hacia que mi vagina escurriera más, y el semen de jorge corría por todo mi muslo, me di un baño caliente y relajante, y luego me puse un camisón para bajar a recoger la sala.
en eso llegaron mis padres.
M- hola hija ¿como estas?
L- bien mami acabo de comer
P- ah pediste comida? esta bien hija que bueno que te consientas un poco
L- ni te imaginas lo rico que me consentí

14 comentarios - Especial de Cuarentena

cayo1290
Woooow toda una muy buena historia muy excitante, haces trabajar mucho la imaginación te dejon10
Loveliza
muchas gracias!!
romanticologo
Bienvenida de nuevo, espero que estes bien. te mando abrazos.
Loveliza
hola, si muy bien 😉
efprole
hey mi alumnita regreso con sus exitantes relatos, muy bueno por cierto,muy buena historia, con buenos detalles, pero le falto algo de morbo, como en los anteriores
koilet
Tremendo relao, me quede re caliente, no pude evitar tocarme leyendolo...
DarknerMan
Valió la pena la espera para un relato
fer--93
Muy bueno hermosa.... Me encantaría ser tu pareja aunque me hagas cornudo jaja
Tacoguapo
podrias hacer otro de estos ?
eswa22
Me gustó mucho el relato te felicito
nermad
Muy relato hermosa exitante besos preciosa
Tacoguapo
Estas en el. Patreon?
Loveliza +1
no, vi que no funcionaria asi que deje ese proyecto de lado
Tacoguapo
Como podemos contactar 😬... Bueno te acuerdas de mi?
pacaaaa1
te deje 10 pts , muy bueno