Mientras preparaba el gancia, me asomé, vi como se besaban apasionadamente y Cecilia, con la yema de los dedos y la mano, le agarraba “el bulto” a Sebastián con firmeza.
Volví y ella estaba arriba de el besándolo desenfrenadamente. Me hizo dejar el trago en la mesa con una seña y me quedé ahí mirándolos, era rara la sensación pero la escena me calentaba muchísimo. Ceci lo tranzaba en forma desesperada y el, ya casi olvidando mi presencia, respondía. Cuando advirtió, frenó y tomó unos sorbos del trago.
-Estás bien Eze? – me preguntó ella-
-Si mi amor, estoy bien.
-Ok Seba vení – le dijo tomandolo de la mano y caminando hacia la habitación- Eze sentate en la silla si querés y disfrutá – me dijo a la pasada dándome un beso corto y sencillo-
No se si disfrutaría o no. Me quedé un rato en el living y escuchaba los gemidos de excitación, de deseo, de ganas.No puedo ocultar que sentí intriga, emoción, nervios, humillación, algo de excitación, muchísimas sensaciones. Cuando entré a la habitación ella estaba derodillas sobre la cama y le bailaba sensualmente con el conjunto de encaje negro. Me senté en la silla:
-Hay que caliente que estoy, nunca me olvidé de vos, de tu olor, me hice muchas pajas pensando en vos Seba – le decía con respiración agitada y se tocaba las tetas sobre el corpiño- Esta tanguita desde el primer dia sabia que iba a ser para vos, la estoy estrenando.
-No pude olvidarme tampoco yo, cuando sentí tu perfume ni bien te saludé ya me calentaste. Que linda que estás, mirá que como se asomá esa concha, siempre tan bien depilada como me gusta.
-Sabés que?, recién me la depilé en el baño para vos, hace mucho que nola tengo tan prolija jaja
No le mentía, las ultimas veces que tuvimos relaciones la tenia bastante“desprolija” por así decirlo, o más bien con más pelos que lo habitual. Ahora entendía lo del perfume nuevo. Observaba la situación a 3 metros máximo de distancia en diagonal a ellos, en un rincón.
-Veni parate acá –le dijo al tiempoque le bajaba el cierre y el pantalón en forma brusca- Tengo muchas ganas de chupártela
Sebastián se paró al costado de lacama y Cecilia, ya sin corpiño, se arrodillo de espaldas y en diagonal a mi, y exhibiendo sus hermosas tetas, empezó a lamer sus huevos lentamente. Tomó su Pija con su mano derecha y, mientras lamia sus huevos, lo pajeaba suavemente.Debo aclarar que el tamaño de su miembro era de considerable a grande, bastantemas grande que el mío claro, aunque no me concentré demasiado en este“detalle”. Siguió por unos instantes masturbándolo y lamiendo sus huevos, los gemidos de Sebastian eran intensos ,aunque se lo notaba algo retraido por mi presencia, gemia al ritmo del movimiento de la mano de Ceci. Rápidamente ella acercó su boca a su pija, lo miro, y escupió sobre el glande una buena cantidadde saliva.
-La quiero bien mojadita esa cabeza,así no se traba con la piel –le dijo sonriendo muy picara-
Lo masturbó unos segundos más al mismo ritmo y subió con su lengua, recorrió todo su pene y se lo metió en laboca. No se si la situación de no ser el protagonista me nubló o que, pero
no recordaba a Ceci chupármela contantas ganas. Cerraba los ojos y lo hacia con mucha pasión, si se había olvidado que yo estaba ahí o no, no lo sé. En un momento lo miró a los ojos, le escupió la pija nuevamente y volvío a metérsela en la boca. Durantealgunos minutos fue increíble la forma y las ganas que observaba en Cecilia, hasta que el la frenó:
-No doy más, para porque acabo.
Ella se paró, y empezaron a tranzar nuevamente, lo seguía pajeando y el le chupaba las tetas, ambas por igual.
-Nunca me olvidé de estos pezones y estas tetas, que ricas.
-Siiii, chúpamelas como sabés, suave pero firme. Ayyyy asiiii, que lindo, no perdiste las mañas lindo, siiii asiiii chupalassssssssss.
De golpe ella se distanció un poco de el
-No puedo estar mas caliente, que lindoooo –gemia- Cógeme un poco en cuatro dale – dijo poniéndose en posición casi al borde de la cama y quedando, por primera vez casi de frente a mi, mas cerca que antes.
-Ceci te cojo un rato así y después“como siempre”, quiero verte las tetas esas hermosas que tenés.
-Esperá: mi amor traé los forros y abrile uno por favor, rápido que no aguanto más
Fui al comedor e hice lo que me pidió:
-Poneselo que esperás?
-Cecilia no….-me interrumpió con surisa-
-Es broma jajajaja dale dáselo que no aguanto más mi amor.
Por un momento pensé que me decía enserio, algo que no iba a hacer, eso no estaba en discusión. Se lo dí y enseguida estaba dentro de ella. Se movió 5 o 6 veces hasta que ella lo paró y le dijo:
-No la aguanto boludo, la tenés másgrande que nunca, ayyyy que linda dale seguiiii…se nota que me extrañaste –ledecía hablando provocativa con voz de puta mientras giraba su cabeza y lo miraba-
-Es que estoy re caliente ahahhhh
Me mantenía sentado, casi de incognito a ese lado, sin saber que hacer. Veía solamente la cabeza de Ceci inclinada hacia delante, sobresaliendo de la cama, cubierta por su pelo ondulado y castaño, a esta altura ya enredado y transpirado.
-Vení cógeme como a vos te gusta dale, estas tetas –le dijo apretándoselas- son tuyas.
Se tumbo boca arriba, contra el respaldar de la cama y el empezó a metérsela suavemente, Ceci estaba toda colorada, ahora si podía ver bien esa piel blanca cambiando de color. De atrás veía toda la situación, la penetraba con ritmo pero suave y sin hacerlo profundamente. Ella gemía muchísimo y por momentos se aferraba a su espalda, casi colgándose.
-La tenés toda adentro –le decía Sebastian, gimiendo pero ahora controlando la situación-
-Ayyyyy siiii, que linda, se notaaaa
-Bueno no toda – de golpe se recostó sobre ella y de una embestida profunda entró por completo en su cuerpo.
-Ahhhhhhhhhhh siiiiiii, cógeme –decia abrazando su espalda- cógeme que esta concha te extraño, no ves que mojada estoy?
-Era una sorpresa, ahora si la tenés toda adentro, que mojada estás.
Empezó a moverse a mayor ritmo y Ceci gemia y gritaba:
-Asiíiii asiiii no parés por favora síiiii dale, que linda pija
-Te gusta?, a ver como acabás para mi dale
-Ayyyyy si, si, si, no parés dale–gritaba cerrando los ojos- sisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –exclamó delatando su orgasmo-
Para estos momentos yo estaba como al principio, pero desde hacia unos minutos con una fuerte erección, aumentada por ese orgasmo de Ceci. Ceci estaba tan excitada que ni me registraba. Sebastian lejos de parar, continuó penetrándola, unos segundos mas suave mientras ella disfrutaba su orgasmo y enseguida retomó pero ahora lo hacia bien profundo y fuerte.
-Ayyyyy hijo de puta me vas a volve rloca, dale así daleeeeeee ahhhhhhhhhhhhh –nuevamente acabó pero seguía firme aferrada a el – ayyyyy siiiiii
-Te voy a seguir cogiendo así que note relajes mucho – le dijo sonriendo-
-Siiiii seguí no parés, dale –lejos de relajarse, seguía pidiéndole más-
-Que linda concha, siempre pide más y más, mañana no me digas que la tenés irritada ehhhhh-exclamaba el mientras seguía penetrándola firmemente-
-Nooooo, vos seguí cogiéndome, dale no parésssssss
El manejaba la situación a gusto, los tiempos y por momentos aflojaba para no acabar. Ella estaba sacada, nunca había acabado conmigo más de 2 veces y con el fueron 3 orgasmos en 10 minutos.Siguieron en esa posición, conté 8 orgasmos de Ceci, algunos seguidos, cortos,raros, hasta que el no aguantó más.
-Ayyyy voy a acabar, no doy más –dijo agudizando el ritmo-
-Esperá te mereces un premio
Ceci se arrodilló en la cama, le sacó el preservativo, y empezó a masturbarlo a buen ritmo. Escupió nuevamente su pija y lo miraba:
-Acábame en las tetas, dale como te gusta, en los pezones –le decía apuntando hacia sus pechos- dale dale si si
-Ayyyyyysiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –exclamó con un gran grito Sebastian cerrando los ojos-
Ella manipulaba su pija enfocando hacia sus tetas, levantando el mentón y mostrándoselas mientras lo miraba cansada y satisfecha. Con cara de puta, esa cara que alguna vez había visto yo, pero que hacia rato no veía. Sus tetas se llenaron de semen que corría por lospezones, tetas, pecho y hasta algo en su mentón, en abundante cantidad. Se encargó de esperar a que uno de los pezones se mojara para pasar al otro y así una y otra vez, hasta que no salía más nada, casi como si la escurriera, con ganas y feliz.
-Ufffffffffffff que manera de acabar, sabia que iba a salir pero no tanto, que enchastre – dijo sonriéndole Ceci-
-Hace 1 mes que no cojo Ceci, y esta ultima semana ni siquiera me masturbé jaja esperaba esto con ganas.
Ceci se recostó y con las manos evitaba lo inevitable, que "algo" cayera en las sabanas.
-Ayyyy mi amor, te re portaste ahí, perdón pero me abstraje del mundo –me dijo dulce y sinceramente- me traés unas servilletas, es un enchastre esto.
Fui a la cocina y le traje el rollo de servilletas. Se secó con varias de ellas y mientras Sebastian se cambiaba se acercó y atinó a tocarme la cara con sus dos manos, no pude hacer nada paraevitarlo. No me generaba gracia, el olor a leche de otro tipo pero lo hizo enforma espontanea, al menos eso creí. Me dio un beso suave y saludó a Sebastián que tenia que regresar a su casa.
-Chau hasta luego Ezequiel –me saludó respetuosamente-
-Esperá el te acompaña abajo, sino como vas a salir bonito?
-Ah ok, gracias
Se besaron discretamente, ya la calentura había pasado. Lo acompañé y, casi como al llegar, no mencionó nada del tema, me habló del clima nuevamente y se despidió.
Al subir, estaba Ceci en la cama con una remera sin corpiño. Se arrodilló en la cama y me beso apasionadamente con mucha lengua. Todavía se sentía olor a sexo en su boca, no se había lavado y no me generó ninguna gracia, algo que ella advirtió por mi cara:
-Que pasa cornudito mio? Jaja –me dijo dulcemente- acostúmbrate, es olor a pija nada más jaja me hacés reir con esas muecas.
-Me da asco Ceci-le dije algo molesto y resignado
-Bueno está bien dale me lavo y listo–antes de salir de la habitación giró- pero mirá que no me gusta que me rechaces en ninguna situación mi amor, te amo!-
Al regresar del baño me preguntó:
-Como te sentiste?, disfrutaste?
-Bien. No sé si la palabra es disfrutar. Que se yo, me excite viéndote disfrutar si. Por momento sentí envidia, celos, excitación. No me gustó que te acabe en el cuerpo. Me gustó estar acá con vos, me hizo sentir un poco menos celoso quizás que si no hubiera estado.
-Claro entiendo, una mezcla, es laprimera vez amor. Y Si, me acabó porque le gusta y si estoy con alguien es para disfrutar y que el otro disfrute dentro de lo que puedo hacer.
-Si Ceci, entiendo pero no sé, no me esperaba tanto.
-No es tanto mi amor, es lo normal. Quizás con vos se hizo todo más rutinario, como en toda pareja. A sebastian le debe pasar lo mismo, viste que dijo que hace un mes que no coge, y a todos. Pero bueno, por eso me gustó esto cuando lo pensé bien. Te habrás dado cuenta la cantidad de veces que acabé, mis gemidos,mis gritos. Gracias Eze, te amo y eso quiere que quede claro. Alguna vez tuve dudas sobre esto, porque quiero esta pareja, esta relación, pero esto de hoy fue solo sexo y así va a ser siempre.
-Yo también te amo, y me gusta verte satisfecha y feliz como te ví hoy. Claro que me siento celoso, raro, pero creo que es normal.
-Te confieso que te miré de reojo en algún momento y ví que se te paró –me dijo picara-
-Si claro, sobre todo cuando acababas.
-Que lindo, señal que te gusta que la pase bien. Mirá estoy cansada, pero…te merecés algo y quiero que lo disfrutes porque de ahora en más no va a ser tan frecuente.
Bajó mis pantalones y al ver mi gran erección se sonrió:
-Epa parece que estás con ganas jaja
-Muchas, si -le contesté muy excitado-
Se sentó en la cama y me masturbó para rápidamente realizarme sexo oral. La notaba excitada, se esmeraba y enpocos minutos (por no decir segundos) llegué a mi orgasmo. Acabé y mirándome dirigió mi semen hacia sus pechos, casi igual que con Sebastian. En su mirada veía morbo, ganas, mientras recreaba la situación que había vivido minutos atrás. Acabé en gran cantidad:
-Bueno, veo que mal no la pasaste, acabaste re rápido jaja quien lo iba a decir? En tu cama recibí leche de dos pijas distintas en mis tetas jaja
CONTINUARÁ
Volví y ella estaba arriba de el besándolo desenfrenadamente. Me hizo dejar el trago en la mesa con una seña y me quedé ahí mirándolos, era rara la sensación pero la escena me calentaba muchísimo. Ceci lo tranzaba en forma desesperada y el, ya casi olvidando mi presencia, respondía. Cuando advirtió, frenó y tomó unos sorbos del trago.
-Estás bien Eze? – me preguntó ella-
-Si mi amor, estoy bien.
-Ok Seba vení – le dijo tomandolo de la mano y caminando hacia la habitación- Eze sentate en la silla si querés y disfrutá – me dijo a la pasada dándome un beso corto y sencillo-
No se si disfrutaría o no. Me quedé un rato en el living y escuchaba los gemidos de excitación, de deseo, de ganas.No puedo ocultar que sentí intriga, emoción, nervios, humillación, algo de excitación, muchísimas sensaciones. Cuando entré a la habitación ella estaba derodillas sobre la cama y le bailaba sensualmente con el conjunto de encaje negro. Me senté en la silla:
-Hay que caliente que estoy, nunca me olvidé de vos, de tu olor, me hice muchas pajas pensando en vos Seba – le decía con respiración agitada y se tocaba las tetas sobre el corpiño- Esta tanguita desde el primer dia sabia que iba a ser para vos, la estoy estrenando.
-No pude olvidarme tampoco yo, cuando sentí tu perfume ni bien te saludé ya me calentaste. Que linda que estás, mirá que como se asomá esa concha, siempre tan bien depilada como me gusta.
-Sabés que?, recién me la depilé en el baño para vos, hace mucho que nola tengo tan prolija jaja
No le mentía, las ultimas veces que tuvimos relaciones la tenia bastante“desprolija” por así decirlo, o más bien con más pelos que lo habitual. Ahora entendía lo del perfume nuevo. Observaba la situación a 3 metros máximo de distancia en diagonal a ellos, en un rincón.
-Veni parate acá –le dijo al tiempoque le bajaba el cierre y el pantalón en forma brusca- Tengo muchas ganas de chupártela
Sebastián se paró al costado de lacama y Cecilia, ya sin corpiño, se arrodillo de espaldas y en diagonal a mi, y exhibiendo sus hermosas tetas, empezó a lamer sus huevos lentamente. Tomó su Pija con su mano derecha y, mientras lamia sus huevos, lo pajeaba suavemente.Debo aclarar que el tamaño de su miembro era de considerable a grande, bastantemas grande que el mío claro, aunque no me concentré demasiado en este“detalle”. Siguió por unos instantes masturbándolo y lamiendo sus huevos, los gemidos de Sebastian eran intensos ,aunque se lo notaba algo retraido por mi presencia, gemia al ritmo del movimiento de la mano de Ceci. Rápidamente ella acercó su boca a su pija, lo miro, y escupió sobre el glande una buena cantidadde saliva.
-La quiero bien mojadita esa cabeza,así no se traba con la piel –le dijo sonriendo muy picara-
Lo masturbó unos segundos más al mismo ritmo y subió con su lengua, recorrió todo su pene y se lo metió en laboca. No se si la situación de no ser el protagonista me nubló o que, pero
no recordaba a Ceci chupármela contantas ganas. Cerraba los ojos y lo hacia con mucha pasión, si se había olvidado que yo estaba ahí o no, no lo sé. En un momento lo miró a los ojos, le escupió la pija nuevamente y volvío a metérsela en la boca. Durantealgunos minutos fue increíble la forma y las ganas que observaba en Cecilia, hasta que el la frenó:
-No doy más, para porque acabo.
Ella se paró, y empezaron a tranzar nuevamente, lo seguía pajeando y el le chupaba las tetas, ambas por igual.
-Nunca me olvidé de estos pezones y estas tetas, que ricas.
-Siiii, chúpamelas como sabés, suave pero firme. Ayyyy asiiii, que lindo, no perdiste las mañas lindo, siiii asiiii chupalassssssssss.
De golpe ella se distanció un poco de el
-No puedo estar mas caliente, que lindoooo –gemia- Cógeme un poco en cuatro dale – dijo poniéndose en posición casi al borde de la cama y quedando, por primera vez casi de frente a mi, mas cerca que antes.
-Ceci te cojo un rato así y después“como siempre”, quiero verte las tetas esas hermosas que tenés.
-Esperá: mi amor traé los forros y abrile uno por favor, rápido que no aguanto más
Fui al comedor e hice lo que me pidió:
-Poneselo que esperás?
-Cecilia no….-me interrumpió con surisa-
-Es broma jajajaja dale dáselo que no aguanto más mi amor.
Por un momento pensé que me decía enserio, algo que no iba a hacer, eso no estaba en discusión. Se lo dí y enseguida estaba dentro de ella. Se movió 5 o 6 veces hasta que ella lo paró y le dijo:
-No la aguanto boludo, la tenés másgrande que nunca, ayyyy que linda dale seguiiii…se nota que me extrañaste –ledecía hablando provocativa con voz de puta mientras giraba su cabeza y lo miraba-
-Es que estoy re caliente ahahhhh
Me mantenía sentado, casi de incognito a ese lado, sin saber que hacer. Veía solamente la cabeza de Ceci inclinada hacia delante, sobresaliendo de la cama, cubierta por su pelo ondulado y castaño, a esta altura ya enredado y transpirado.
-Vení cógeme como a vos te gusta dale, estas tetas –le dijo apretándoselas- son tuyas.
Se tumbo boca arriba, contra el respaldar de la cama y el empezó a metérsela suavemente, Ceci estaba toda colorada, ahora si podía ver bien esa piel blanca cambiando de color. De atrás veía toda la situación, la penetraba con ritmo pero suave y sin hacerlo profundamente. Ella gemía muchísimo y por momentos se aferraba a su espalda, casi colgándose.
-La tenés toda adentro –le decía Sebastian, gimiendo pero ahora controlando la situación-
-Ayyyyy siiii, que linda, se notaaaa
-Bueno no toda – de golpe se recostó sobre ella y de una embestida profunda entró por completo en su cuerpo.
-Ahhhhhhhhhhh siiiiiii, cógeme –decia abrazando su espalda- cógeme que esta concha te extraño, no ves que mojada estoy?
-Era una sorpresa, ahora si la tenés toda adentro, que mojada estás.
Empezó a moverse a mayor ritmo y Ceci gemia y gritaba:
-Asiíiii asiiii no parés por favora síiiii dale, que linda pija
-Te gusta?, a ver como acabás para mi dale
-Ayyyyy si, si, si, no parés dale–gritaba cerrando los ojos- sisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –exclamó delatando su orgasmo-
Para estos momentos yo estaba como al principio, pero desde hacia unos minutos con una fuerte erección, aumentada por ese orgasmo de Ceci. Ceci estaba tan excitada que ni me registraba. Sebastian lejos de parar, continuó penetrándola, unos segundos mas suave mientras ella disfrutaba su orgasmo y enseguida retomó pero ahora lo hacia bien profundo y fuerte.
-Ayyyyy hijo de puta me vas a volve rloca, dale así daleeeeeee ahhhhhhhhhhhhh –nuevamente acabó pero seguía firme aferrada a el – ayyyyy siiiiii
-Te voy a seguir cogiendo así que note relajes mucho – le dijo sonriendo-
-Siiiii seguí no parés, dale –lejos de relajarse, seguía pidiéndole más-
-Que linda concha, siempre pide más y más, mañana no me digas que la tenés irritada ehhhhh-exclamaba el mientras seguía penetrándola firmemente-
-Nooooo, vos seguí cogiéndome, dale no parésssssss
El manejaba la situación a gusto, los tiempos y por momentos aflojaba para no acabar. Ella estaba sacada, nunca había acabado conmigo más de 2 veces y con el fueron 3 orgasmos en 10 minutos.Siguieron en esa posición, conté 8 orgasmos de Ceci, algunos seguidos, cortos,raros, hasta que el no aguantó más.
-Ayyyy voy a acabar, no doy más –dijo agudizando el ritmo-
-Esperá te mereces un premio
Ceci se arrodilló en la cama, le sacó el preservativo, y empezó a masturbarlo a buen ritmo. Escupió nuevamente su pija y lo miraba:
-Acábame en las tetas, dale como te gusta, en los pezones –le decía apuntando hacia sus pechos- dale dale si si
-Ayyyyyysiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –exclamó con un gran grito Sebastian cerrando los ojos-
Ella manipulaba su pija enfocando hacia sus tetas, levantando el mentón y mostrándoselas mientras lo miraba cansada y satisfecha. Con cara de puta, esa cara que alguna vez había visto yo, pero que hacia rato no veía. Sus tetas se llenaron de semen que corría por lospezones, tetas, pecho y hasta algo en su mentón, en abundante cantidad. Se encargó de esperar a que uno de los pezones se mojara para pasar al otro y así una y otra vez, hasta que no salía más nada, casi como si la escurriera, con ganas y feliz.
-Ufffffffffffff que manera de acabar, sabia que iba a salir pero no tanto, que enchastre – dijo sonriéndole Ceci-
-Hace 1 mes que no cojo Ceci, y esta ultima semana ni siquiera me masturbé jaja esperaba esto con ganas.
Ceci se recostó y con las manos evitaba lo inevitable, que "algo" cayera en las sabanas.
-Ayyyy mi amor, te re portaste ahí, perdón pero me abstraje del mundo –me dijo dulce y sinceramente- me traés unas servilletas, es un enchastre esto.
Fui a la cocina y le traje el rollo de servilletas. Se secó con varias de ellas y mientras Sebastian se cambiaba se acercó y atinó a tocarme la cara con sus dos manos, no pude hacer nada paraevitarlo. No me generaba gracia, el olor a leche de otro tipo pero lo hizo enforma espontanea, al menos eso creí. Me dio un beso suave y saludó a Sebastián que tenia que regresar a su casa.
-Chau hasta luego Ezequiel –me saludó respetuosamente-
-Esperá el te acompaña abajo, sino como vas a salir bonito?
-Ah ok, gracias
Se besaron discretamente, ya la calentura había pasado. Lo acompañé y, casi como al llegar, no mencionó nada del tema, me habló del clima nuevamente y se despidió.
Al subir, estaba Ceci en la cama con una remera sin corpiño. Se arrodilló en la cama y me beso apasionadamente con mucha lengua. Todavía se sentía olor a sexo en su boca, no se había lavado y no me generó ninguna gracia, algo que ella advirtió por mi cara:
-Que pasa cornudito mio? Jaja –me dijo dulcemente- acostúmbrate, es olor a pija nada más jaja me hacés reir con esas muecas.
-Me da asco Ceci-le dije algo molesto y resignado
-Bueno está bien dale me lavo y listo–antes de salir de la habitación giró- pero mirá que no me gusta que me rechaces en ninguna situación mi amor, te amo!-
Al regresar del baño me preguntó:
-Como te sentiste?, disfrutaste?
-Bien. No sé si la palabra es disfrutar. Que se yo, me excite viéndote disfrutar si. Por momento sentí envidia, celos, excitación. No me gustó que te acabe en el cuerpo. Me gustó estar acá con vos, me hizo sentir un poco menos celoso quizás que si no hubiera estado.
-Claro entiendo, una mezcla, es laprimera vez amor. Y Si, me acabó porque le gusta y si estoy con alguien es para disfrutar y que el otro disfrute dentro de lo que puedo hacer.
-Si Ceci, entiendo pero no sé, no me esperaba tanto.
-No es tanto mi amor, es lo normal. Quizás con vos se hizo todo más rutinario, como en toda pareja. A sebastian le debe pasar lo mismo, viste que dijo que hace un mes que no coge, y a todos. Pero bueno, por eso me gustó esto cuando lo pensé bien. Te habrás dado cuenta la cantidad de veces que acabé, mis gemidos,mis gritos. Gracias Eze, te amo y eso quiere que quede claro. Alguna vez tuve dudas sobre esto, porque quiero esta pareja, esta relación, pero esto de hoy fue solo sexo y así va a ser siempre.
-Yo también te amo, y me gusta verte satisfecha y feliz como te ví hoy. Claro que me siento celoso, raro, pero creo que es normal.
-Te confieso que te miré de reojo en algún momento y ví que se te paró –me dijo picara-
-Si claro, sobre todo cuando acababas.
-Que lindo, señal que te gusta que la pase bien. Mirá estoy cansada, pero…te merecés algo y quiero que lo disfrutes porque de ahora en más no va a ser tan frecuente.
Bajó mis pantalones y al ver mi gran erección se sonrió:
-Epa parece que estás con ganas jaja
-Muchas, si -le contesté muy excitado-
Se sentó en la cama y me masturbó para rápidamente realizarme sexo oral. La notaba excitada, se esmeraba y enpocos minutos (por no decir segundos) llegué a mi orgasmo. Acabé y mirándome dirigió mi semen hacia sus pechos, casi igual que con Sebastian. En su mirada veía morbo, ganas, mientras recreaba la situación que había vivido minutos atrás. Acabé en gran cantidad:
-Bueno, veo que mal no la pasaste, acabaste re rápido jaja quien lo iba a decir? En tu cama recibí leche de dos pijas distintas en mis tetas jaja
CONTINUARÁ
11 comentarios - Cornudo con Cecilia por primera vez (03 - Encuentro)
van 10
saludos Misko