Al otro dia, domingo, nos fuimos a una galería en caballito que tiene unsexshop, de esos bien escondidos y entramos. Compramos 2 conjuntos (digocompramos porque ella los eligió y claro yo pagué) muy zarpados. Los dos deencaje uno blanco y uno negro. El negro con una tanga hilo dental y adelantecon un agujero en el medio. Y el blanco con transparencias bien marcadas.Tomamos un café en pleno caballito, me contó que tenia una semana cargada delaburo y nos despedimos.
Nos fuimos hablando en la semana. El martes me preguntó como me sentía yyo a ella.
-Bien Ceci, te noto muy contenta a vos, no esperaba que vos agarrarasviaje tan rápido, pero bueno, entiendo el juego. Siempre miraste tipos?, digocuando yo te celaba.
-Si, claro, los miraba pero ahora siento una libertad única: estoy conla persona que amo, pero puedo ser libre sexualmente. Yo te amo a vos, pero elsexo, el deseo lo puedo renovar y eso quiero. Gozar libremente, cuando quiera,sin obligaciones y sin reprimir nada. Siempre te dije que no me gustabareprimir, te acordás?
-Como no acordarme.
-Bueno el miércoles nos vemos, voy y cenamos dale?
-Dale
El miércoles vino y estaba hermosa. Pollera negra semi corta, medias dered, y un top blanco escotado que resaltaba sus pechos y hacia juego con su hermosa pielblanca con pecas. Pedimos unas pizzas, charlamos un poco y en el sillónempezamos a besarnos. La notaba dispersa:
-Mi amor, tengo que contarte algo. Hablé con Sebastian, un flaco con elque salí varias veces.
-Te lo cruzaste? –pregunté-
-No, lo encontré en facebook y le hablé e intercambiamos whatsapp. Estácasado hace 10 años. Le conté como venia la mano y que quería verlo. Le aclaréque si o si vos ibas a estar presente
-Y que te dijo?
-Me dijo que no le copaba la idea, que nunca lo había hecho, pero que sivos estabas de acuerdo aceptaba porque se muere de ganar de verme.
-Ok y en que quedaron?
-Ese es el tema, quedamos para el sábado…pero acá porque no puede ir aprovincia. Te molesta que la primera vez sea acá?
-Es fuerte Ceci, en nuestra cama, en mi dpto.….esperaba algo más lightpara la primera vez ja
-Mi amor es lo mismo en un lugar o en otro, el hecho es que te voy ahacer cornudo, es lo que querías vos, no?
-Si Ceci, pero....bueno…ya está no le demos más vuelta, decile que si.
-Ya le dije jajajaja
-Ok jaja y como accedió?
-Sos preguntón eh, salimos durante 2 años, no fuimos novios, peroteníamos un sexo increíble. Mucha piel, conexión, todo. Por que pensás que lollamé a el?
-No puedo creer estar hablando esto aun pero entiendo porque lo llamastea el.
-Bueno, hace años que no está con nadie, solo con su mujer. Y estáaburrido. Así que el sábado a las 16 hs está aca, en otro horario se lecomplica.
-Ok el viernes cenamos?
-Si además andá pensando que quiero que me compres los forros que legustan, yo me acuerdo todavía cuales son jaja. De paso vas aprendiendo máscosas….de a poco, si? -me dijo acariciandome-
-Está bien Ceci, si eso deseas decime cuales son?
-Prime texturados. Vos querías que te hiciera cornudo?, bueno quiero queseas mi cornudo ideal. Tengo muchas ideas, pero no te quiero asustar jeje, de a poco. Eze otra cosa, no quiero que te toques estos días,quiero que llegues y lo disfrutes, que estés alzadito para mi jaja – me dijosonriente como pocas veces la vi en mi vida-
Ese momento fue uno de lo más humillantes de mi vida hasta ese dia. Quemi novia, me hiciera ir a comprarle preservativos para usar con su amantes fuealgo que hasta el dia de hoy recuerdo y me genera esa sensación de morbo,humillación, vergüenza, excitación. Recuerdo todos los detalles: fui caminandopor av Rivadavia, los pedí y sentí el calor de la vergüenza como si fuera la primera vez que lo hacia, como si la Sra que me los vendió conocíera la historia. Volví aldpto. y me mentalicé: se venia un dia especial, lo que no sabia es que seria elprimero de tantos…
Cecilia llegó al departamento a las 14:30 hs y estuvo 1 hora en el bañopreparándose. Queria estar impecable para cuando el llegue. Me comentóque habían tomado un café el viernes en el centro y le volvió a explicar todo.Salió del baño con su hermosa pollera negra semi corta, un top rojo (siempreusa top, es flaca y sus pechos resaltan bien) y unas sandalias. Estaba hermosa,ojos negros bien delineados, y boca de tono rojo intenso. El perfume era nuevo,al menos no lo conocía.
-Compraste los forros mi amor –preguntó algo nerviosa y seria-
-Si aca están Ceci
-Muy bien, todavía no te digo cornudito porque falta un rato jeje –sonriópicara-
El timbre sonó a las 16 en punto.
-Bajá y abrile, ya le dije que vos leabrías. Empezá a vivir tus últimos momentos sin cuernos mi amor.
Bajé excitado y con intriga. Unhombre de unos 45 años de 1,85 de altura aproximado esperaba con un sobretodo ybufanda. Abrí la puerta lo saludé, y lo invité a pasar, agradeció y en elascensor solo se habló del frio que hacía. Cecilia había puesto el aireacondicionado en calor para tener la habitación templada. Se saludaron con unbeso en la mejilla:
-Hola que lindo el sobre todo, estaslindo-lo recibió-
-Si es que hace frio – contestó elcon algo de timidez-
-Que tomás lindo? –ceci le hablabacon la dulzura que demuestra calentura en ella-
-Algun aperitivo si tienen.
-Eze traele un gancia que le gusta,con mucho limón
-Perfecto mi amor – con este mi amor inconscientementequise marcar mi lugar, pero claramente hoy era otro-
Cuando me fui a la cocina la escuchémurmurar y no pude evitar acercarme a la puerta a oir:
-Dale bonito, el ya sabe, es laprimera vez, pero el quiso esto…vení que no aguanto más.
CONTINUARA
13 comentarios - Cornudo con Cecilia por primera vez (02-Primeros pasos)