You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre, mi todo, 4

Al siguiente día de aquella borrachera que se pegó mi madre y ala cual yo pude disfrutar algo de ella me desperté y mi madre seguía dormida, mi padre se avia hide ya a travajar desde muy temprano y mi mujer estaba a punto de irse a dar clases. Entre a su habitacion de Mi madre y la desperté con un beso en la Mejía.
Mi madre, mi todo, 4

Me dijo que sentía mucha pena por lo de anoche, y le dije que no, al contrario se sintiera muy contenta por averse desahogado. Y que le agradecía su confianza hacia mi. Le dije que podía contar con migo para todo y que me podía platicar de todos sus problemas. Ella en agradecimiento me abrazo y me dio un beso en la frente. 
Sali al travajo, y aunque le había dicho a mi madre que la apoyaba y contara con migo, la verdad es que estaba muy celoso, por que si ella debería tener otro hombre después de mi padre ese hombre tenía que ser yo. Pero decidí seguirle su juego, mi intención ora ganarme su confianza, y poco a poco ir conquistándola, para cuando hector su amante cometiera un error yo estuviese ahí para que ella venga con migo. 

Al igual que ayer me llamo una hora antes de que terminara el día, me dijo que si nos podíamos ver hoy también y yo accedí. Nos sitamos en el mismo café de ayer. Cuando llegue ahí, le llevaba una flor y se la regale, le dije que era como ella igual de hermosa y sonrió. Le dije que que pasaba, por que me quería ver, ella me dijo que quería platicar con migo. Ese día estaba vestida así 
argentina

comenzo por decirme que ella nunca le había sido Infiel a mi padre, pero que en los últimos dos años el ya no la tocaba, y que ella se sentía muy sola y que necesitaba un hombre a su lado. Me contó que un día fue con una amiga de ella a una discoteca por que era su cumpleaños. Ahí conoció a un joven de 25 años que era sobrino de su amiga, el joven no le quitaba la mirada 
de encima puesto a que ella llevaba un vestido muy corto y pegado. Le pregunté que cual era el vestido y ella me dijo que era uno que ese mismo día de la fiesta había comprado. Le pregunté si podía ver una foto, al principio se negó por que decía que no había tomado fotos ella, solo tenía una que su amante le había tomado de espaldas cuando ella se estaba quitando la ropa para el, tipo modelandole. Le dije que me mostrara esa varias veces asta que acepto, pero me puse una condición, que solo mirara esa foto y que no pasara ala siguiente imagen lo cual me hizo hacerle la pregunta de ¿por que ? A lo que ella me dijo que por que en las siguientes fotos ella ya no tenía ropa. Al escuchar eso tenía ganas de ver toda la galería pero no quería arruinar la confianza que poco a poco me brindaba, al fin ahí empezaba yo. Así que esta es la foto 

puta

Al ver la foto, sin querer se me salió un suspiro como de asombro, y ella se medio sorprendió. Le pregunté, que si entonces la primera noche que se conocieron tuvieron sexo? Y ella me respondió que si, pero que por que ese día estaba muy borracha y al ver que el joven se le acercaba mucho se éxito, y cuando cerraron la discoteca el la llevo a un motel, y así fue su primera ves con el. Mi madre al otro día pensó que jamas lo volvería a ver pero como al medio día, recibió una llamada y era el, y empezaron a hablar, poco a poco, al principio ella no quería nada con el pero el insistió y supo ganarla asta que se volvieron a ver unas dos veces en un bar, y la tercera ves tuvieron sexo otra vez pero esta ves sin alcohol y que ahí fue cuando lo disfruto más. Me platico que desde entonces lo hacían casi diario, incluso en nuestra casa cuando no hay nadie. Pero que había un problema, hector su amante en los últimos días estaba empezando a salir con una muchacha de 24 años y que ya casi no pasaba mucho tiempo con ella, y el problema es que mi madre se estaba poniendo celosa, y no sabía por que, si ella desde el principio sabía que el era más joven y que tenía que encontrar una mujer a su edad de el, y que lo de ellos era solo sexo, y ya. Pero aún así no podía evitar los celos, creía y temia que se estaba, si es que no ya estaba, enamorada de él.

en ese momento se me ocurrió un plan para empezar a llevar desde ahí las cosas por otro rumbo.

le confesé que yo también tenía una amante, y que era mucho mayor que yo, y que mi madre incluso, pues Leticia, mi amante tenía 54 años pero pues la verdad la doña todavía para miradas.
hermosa
amateur
tetona

Ella es Leticia, pero bueno Alo que importa. Le dije a mi madre que entre yo y Leticia no había nada de sentimientos solo sexo puro, culeabamos como animales, en todas partes igual, y sobre todas nuestras partes, asta el más último rincón.
Al yo decir eso pensé, que era un tonto por aver dicho eso tan seco, no son expresiones que uno use diario con nuestras madres pero creo que ya nos empezábamos a tener bastante confianza entre los dos. Ella no lo tomo a mal, al contrario creo que la hizo entrar en más confianza por que lo que me dijo fue lo siguiente.

“pues hector es muy guapo, guapísimo, debería decir, además es muy buen polvo, pero le hace falta experiencia, es muy tímido quizás por su edad aún no sabe lo que es tener sexo a tope, el solo me besa un minuto, 2 maximo, me toca otros dos minutos y en 4 o 5 minutos y estamos en el acto. “
al yo escuchar eso me dije a mi mismo, wow que pendejo, si supiera que yo le mamaria cada rincón de su cuerpo por horas y el solo como los gallos.

pero obvio a ella no le dije eso, solo le sonreí y le dije que quizás el está esperando que ella le diga como es que lo tiene que hacer, al fin ella es la de más edad, la de experiencia, la madura, quizás era ella la que tenía que ser la maestra. Mi madre sonrió y me dijo
”Ami me gustan los hombres que manden, que me digan que hacer, que sean ellos los machos, además tampoco tengo tanta experiencia, pase años con tu padre sin ver a nadie más, y el también es muy cerrado ala ora de hacer el amor, por eso pensé que hector sería el bueno, pero tampoco es lo que esperaba en ese aspecto. “

no supe que contestar la verdad, pasaron 3 segundos de silencio y ella me pregunto

Mi madre :¿tú y Leticia cada cuanto se ven?

yo: diario todos los días ella entrena en mi gimnasio y aveces al ella terminar sus ejercicios salimos a su casa, oh en veces en mi oficina. Pero que era algo de todos los días.

mi madre; y con tu esposa Luisa? Me imagino que no la as de estar atendiendo pues tienes a alguien más.
yo: no mamá, jaja si supieras , con ella también es cada noche, verás los últimos 6 meses e estado mas dedicado al gym, y un amigo mío me propuso usar testosterona ( steroids) y pues la verdad eso me hace que esté casi siempre caliente.

mi madre; jaja a mira mira ahí está el secreto,

pagamos la cuanta y nos fuimos. Ella tenía su propio carro y yo el mío así que cada quien aparte, pero para mi suerte su carro no encendía, y como era de noche, ya no pude ver bien que era el fallo mecánico, así que le dije que mañana temprano miraba que era el problema, por hoy se tenía que venir con migo.

continuará, se que es un poco larga y un poco cansada, pero es que es real, y un caso así en la vida real es muy difícil y no es nada fácil.

8 comentarios - Mi madre, mi todo, 4

Quierotumom
Sos lo máximo! Hermosa tu mamá!
Tuperr0
Esta genial la historia men!!! Sigueleeee
louie2009
Q rico sería cogerte mamita
reypori5 +1
No entiendo la necesidad de copiar post ??? https://m.poringa.net/posts/relatos/3321704/De-madre-a-mi-mujer-7.html
Ahi esta el link de otro "Post" que se hizo hace tiempo y es la el verdadero
Donvergudo23
🤣🤣🤣 por que esa cuenta es mia también pero poring a ya no me dejó usarla
zxcvbnmxxx
Por lo menos que se tome la molestia de corregirlo. Que patético.
futbolero_93
amigo hola, estan repiola tus posts, te felicito..dinos por favor que va a ocurrir una continuación en esta neuva cuenta... gracias
ORLANDO236
Hay perro por que pones fotos de mi tía en tus estúpidos relatos.
Pinche virgen