You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La gemela malvada (Parte 1: la reunión familiar)

Hace un par de años estuve un tiempo de novio con una chica y fue una de esas relaciones que si se encaminan bien todo puede seguir muy correcto y casi feliz pero sin sorpresas, sin pasión, sin nada más que un cariño y la ilusión de un bienestar basado en la rutina. Ella era bonita y muy simpática pero yo siempre me sentí desubicado con mis chistes, mis gritos estúpidos y discusiones en vano sobre temas que me gusta hablar. Ella se bancaba eso como yo toleraba algún que otro defecto de ella como en toda relación. Había 2 cosas que sabía de ella pero que nunca hablábamos mucho de eso ni me llamaba la atención: que su familia del Sur tenía mucha plata y que tenía una hermana gemela. Ella no se hablaba mucho con ellos entonces yo sabía poco y nada más allá de alguna foto que había visto.

Habíamos resuelto hacer un viajecito en vacaciones y resulta que su prima, con quien se crió prácticamente se casaba y nos invitaba a ir hasta tierras patagónicas a la ceremonia. Todo pago y quedaba bien, acepté de una. No sé si la situacion del casamiento, el viaje o el frío pusieron a mi novia cariñosa pero empezamos a tener mejor sexo los días previos al evento. Siempre en la misma posición y sin mucha comunicación, pero más frecuente e intenso. Me gustó pero aún esperaba ese momento en que ella se volviera salvaje.

Llegamos a la estancia de su familia y comprobé 2 cosas: tenían más plata de lo que me imaginaba y su hermana estaba más buena de lo que creía. Porque prácticamente era igual a mi novia pero con otro estilo, más desenvuelta, rebelde, divertida, mucho mejor que esa jirafona insípida...Bah, no tan así, pero me cayó muy bien su actitud también, opinando sobre todo, hablando de rock y riéndose a carcajadas en la mesa. Ella me aplaudió cuando defendí cierta idea que ya no me acuerdo frente a todos los demás y creo que le caí bien de entrada también.

Era igual a mi novia pero me calentaba saber o en realidad imaginar que era una versión más atrevida, más sexy de ella. El viaje fue de una semana (el casamiento fue el sábado) así que pude conocer a toda la familia, la gran mayoría (primas y primos) bastante "chetos" salvo ella: la hermana gemela. Las dos petisitas, blancas de piel, ojos marrones, pelo negro lacio, con carne de donde agarrar, sobre todo con muy buenas gomas. Aunque mi novia las ocultaba bastante siempre usando sweaters y camperitas. Su hermana tenía el pelo atado, un piercing en la nariz y en el ombligo, un tatuaje en la cintura y un escote nada escandaloso pero insinuante.

Dormimos en unas cabañas que eran tipo chalecitos una al lado de la otra y mi novia seguía cariñosa. Yo quizás inspirado por esa dualidad en la que pensaba me saqué todas las ganas y cuando le metí 2 buenos polvos haciendola mojar toda se puso boca abajo y levantando la colita me dijo "hoy quiero así"...le di lo q pedía y la hice gritar mucho, mucho, como nunca la había escuchado gritar y se mojó mucho, afectado por la situación la saqué y le acabé en la piel de la cola y la espalda. Mucha leche me salió y me encantó, pero ella se enojó y me empezó a retar muy pero muy molesta. Me dejé llevar y no pude ni quise frenarme al acabarle en su hermosa cola.

En el almuerzo no me dirigió la palabra y yo ahí entre toda la familia como "de más". Pasamos el día con cara de culo y a la noche (hubo una cena de finger food y como una mini fiesta) intenté hablarle pero discutimos y ella se fue con la prima a hablar del casamiento. Me hice el gil, agarré una botella de tequila que había para hacer tragos y me la llevé atrás de uno de los autos para sentarme y tomar nomás, desentendiendome de la fiesta y toda esa vida familiar y careta por un buen rato.

Empecé a tomar sólo y tras un par de tragos a la botella la vi pasar a la hermana gemela ir para atrás de una arboleda que quedaba como a 300mts de ahí (la propiedad era enorme). Pasó el rato y vi humo en esa dirección como si estuviera fumando y no tabaco precisamente. Sin pensarlo fui y la encontré a ella fumando faso y bailando con un vestido de fiesta con un escote tremendo. No sabía que había otra cabaña ahí y me quedé sorprendido por toda la situación, además de excitado. Ella empezo a hablarme como enojada y me dijo "¿qué? ¿Me vas a delatar con mi hermana la perfecta?¿le vas a decir a mis papás que soy una drogona?¿vas a cuidar a tu novia para que no sea así?", levantando la voz a la defensiva. Le contesté que nada que ver, que mi novia no me hablaba por una discusión y cuando me preguntó porqué no supe que decir, pero me salió contarle que estaba cansado de eso de pretender ser perfectos todo el tiempo. Me invitó a pasar a la cabaña esa donde se escondía de la familia y de repente hubo una confianza inesperada. Nos pusimos a fumar juntos y hablamos del caretaje y nuestra estadía en ese mundo hasta que ya estabamos medio voleados por el humo y el tequila y se dio la siguiente conversación:

-dale, decime porqué se pelearon
-no, no puedo, es algo delicado
-debió ser grave para que ella se enoje después de lo de anoche
-¿qué pasó anoche?
- jajaja dale, los escuché
-...
-nunca pensé qué mi hermana iba a gritar así cogiendo jaja pensé que era refrígida
-no, frígida nada que ver, igual tampoco fue tanto
-no, claro, eso no es nada para una buena cogida, pero nunca la escuché así
-no, no
-¿qué le hiciste que se enojó después de eso?
-no te puedo contar intimidades, no me preguntes
-dale no seas malo, escuchar intimidades es lo más cercano a coger que tengo acá en medio del campo, dale

Obvio no me pude negar y le conté y se mató de risa. Se reía y le rebotaban las tetas...yo la miré directamente al escote y lógicamente se dio cuenta. Me preguntó si era raro verla por ser idéntica a su hermana y de repente se tapó el escote y se empezó a reir. Ante mi sorpresa, sin parar de reir me dijo "onda que ya me viste las tetas, osea, no tenés ni que imaginartelas desnudas xq son iguales a las de tu novia" No sabía que decirle y me quedé en silencio fumando mientras "la gemela" tomó varios tragos generosos de tequila.

"¡Ya sé! Si me pongo en tetas no pasa nada, total ya las viste, las ves siempre ¿querés verlas ahora?"

1 comentarios - La gemela malvada (Parte 1: la reunión familiar)

Fefofe6589
Me encantó men, seguí así aunque me gustarían más largos