You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia con una clienta.

Como conté en otro relato, me dedico a servicios domiciliarios, plomería electricidad..
El relato de hoy (100%) Real es sobre una de mis primeras experiencias con una clienta.
Sandra de Casilda madre separada, 55 años aprox, me contacta para un servicio de plomería en su casa... Llego arreglo lo que tengo que arreglar y me voy, ella muy amable , no paso nada esa vez ni hubo nada destacable. Al llegar a mí casa la agrego a Facebook y ahí empezó mí verdadero trabajo. La empecé a encarar, a decirle se mantenía muy bien y todo ese verso.
A los pocos días me llama por otro arreglo, voy. Me atiende con una pollera y una camisa blanca, sin corpiño, lindas tetitas y pezones divinos se podían apreciar. Sus 2 hijos estaban en la casa...
Empecé a trabajar, le preguntó dónde estaba la llave de pasó para cortar el agua y me lleva hasta el garaje, en el camino le levanto la pollerita para ver qué tenía puesto...una tanga blanca muy linda. El trabajo había dado resultado y ella me siguió la corriente.
Reiteradas veces fuimos a cortar el agua para aprovechar y hacer algo...tocarle la cola ,las tetas o darle un beso.
En un momento me lleva a conocer un departamento que iban a demoler en la parte trasera de la casa y ahí si.. los 2 más relajados nos dimos el gusto de comernos la boca, me pajeo un ratito y yo le metí los dedos hasta que interrumpió el nene más chico (3 años).
La pérdida ya estaba solucionada, pero no me quería ir con esa calentura, di vueltas hasta conversarla de que me muestre nuevamente el departamento que iban a demoler, está vez ella cerró la puerta del patio para que se escuche si venía alguien. Ella ya estaba te mojada y yo te caliente, le dije que se de vuelta con las manos en la pared, levanté su pollera , corrí su tanga y se la metí de una, bruto cómo de costumbre.
Empezó a gemir, mí pija no daba más, la copia y le tocaba las tetas. No aguanté más y sin preguntar acabé adentro suyo... Nos acomodamos un poco, transamos y volvimos a la cocina. Agarré mí valija de herramientas y me volví contento a casa...

La historia con esta clienta siguió... Pronto habrá más relatos de está clienta y de alguna más..

3 comentarios - Experiencia con una clienta.

veteranodel60
Buen trabajo le hiciste a la vete ,te dejo puntos