You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Charla Caliente Por WhatsApp Final

Charla caliente por WhatsAppFinal

Aquí las partes anteriores

http://www.poringa.net/posts/relatos/3547613/Charla-caliente-por-whatsapp.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3551813/Charla-caliente-por-Whats-App-Parte-2.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3632068/Charla-caliente-por-WhatsApp-3.html


Después de esos polvazos nos quedamos en cama besándonos y tocándonos y charlábamos,me comento que sabía que lo nuestro no era nada serio, y que ella no lo buscaba.
Eso me dejaba tranquilo lo último que necesitaba era algún quilombo amoroso más en este momento, mientras todo esto pasaba tocaba sus tetas y pellizcaba sus pezones. Mientras que ella jugaba con mi glande, el que mi pene haya estado mojado con nuestros jugos después del cogidon que tuvimos solo hacía que sus hábiles manos tengan un efecto más fuerte en mí, ya estaba totalmente erecto y la tuve que detener porque de seguro me iba a hacer acabar si seguía así. Algo molesta se dio la vuelta y medio la espalda, aunque mujer por fuera seguía teniendo algunas de las actitudes de nena que me habían hecho confundir tanto en el pasado.
Y ahora la tenía ahí, en cama desnuda y dándome la espalda, me acerque un poco, ella me alejo y me decía que ya no quería y me alejo con su mano, le apoye mi pija totalmente dura en medio desu cola, una mano fue directamente a sus pechos, y mis labios a su cuello. Ella intento alejarme pero con menos fuerza que antes comencé a darle besitos en el cuello mientras mis dedos jugaban con su pezón comenzó a gemir fuertemente. Incluso más de lo que imaginaba. Comencé a hacerle un chupón en el cuello como marcando lo mío.Mientras lo hacia mi mano había bajado a su concha que chorreaba de jugos y parecía que me iba a derretir la mano de lo caliente que estaba.
Hizo un último intento de zafarse pero sus gemidos la delataban, como la puta que era estaba caliente. Con su mano se abrió las nalgas y acomodo mi pija moviendo su culo, no entro pero quedo entre los cachetes haciendo que con movimiento me masturbara. Terminado el chupón pude ver como la muy trola movía sus caderas masturbándome sin que mi pene entre en su concha o su culo. Comencé a tirarle del cabello y ella gemía más y más, así que comencé a tratarla deputa y que se movía como la trola que era, ella solo atinaba a decirme que sí que era mi puta, y que le encantaba mover su culo para mí.

Me sentía a punto de acabar y le dije a mi puta que me la chupe que quería acabaren su cara y tetas. Se dio vuelta y comenzó a lamerme. Me miro a los ojos y abrió la boca, comencé a pajearme y finalmente le acabe en la cara y las tetas hermosas que tenía, después de eso quedamos los dos rendidos y dormimos un rato. A la madrugada me desperté porque sentía algo que solo podía significar una cosa me la estaban mamando de una manera tan brusca que dolía un poco, esta era su venganza a su manera imagino. Le indique que quería un 69 y se ubicó, mi lengua jugaba con sus labios y clítoris, la metía y la sacaba la usaba como si fuera un mini pene, saboreaba sus jugos, intentaba meter mi lengua lo más dentro que podía, ya me dolía la quijada de tanto hacerlo. Así que metí tres dedos en su concha. Creo que acabe tres veces en su boca y ella se tomó todo, y ella debe hacer acabado unas 4, yo tenía la cara empapada y me dolía la quijada nunca había chupado tanto una concha como esa vez. Quedamos uno al lado del otro con nuestras bocas llenas de los fluidos del otro y cansados.
Así dormimos hasta el otro día casi hasta el mediodía, me levante y fui a ducharme mientras ella dormía. Al rato de estar dentro sentí que abrían la puerta era Mili con su carita de puta y andar felino, me dice que podía ayudarme a enjabonarme y solo asentí, bajo el agua nos besámos. Comenzó a enjabonarme la pija y esta reacciono al instante ante su toque experto. Yo pase jabon por sus tetas y jugaba con ellas sus pezones se endurecieron en el acto, yo también me había vuelto un experto enjugar con sus tetas.

Con mi pija totalmente erecta y enjabonada se dio vuelta y se inclino, abrió con su mano las nalgas y me dijo que quería que me la coja por el culo porque era una putita que quería sentir mi leche en todos lados y le faltaba ahí. Mi cara en ese momento debe haber sido un espectáculo porque me miro, sonrio y me dijo, dale papi quiero sentirla toda. Procedi a apoyar mi pija en su ano, podía verlo, todo rosado, y palpitante, apenas apoye mi cabeza se estiro como dándome una señal asi que meti la cabeza, ella gimio fuertemente y me dijo que se la metiera toda de una que siempre soño con esto, se la termine de meter, y comenzó a mover sus caderas como poseída.
Estuvimos asi un largo tiempo en el que ella acabo, entonces apresure mis movimientos para hacer lo mismo. Le avise que iba a hacerlo y me dijo que le acabe adentro de la cola, que siempre vio que además de sus tetas la miraba caminar moviendo el culo. Entonces lo hice con un bramido que retumbo en la casa. Ella cayo de rodillas después deque saque mi pija de cola, y la ayude a incorporarse mientras se reia. El mejor puto baño que tuve en mi vida pensaba para mi.
Bueno gracias por leer hasta aquí,agradezco los puntos en el post anterior. Por ahora me despido en un par de días,les traigo algunas viejas experiencias que los años no vienen solos.
 
Aquí mis otrosrelatos

 http://www.poringa.net/posts/relatos/3499803/Con-mi-novia-en-el-telo-parte-1.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3544596/En-el-telo-con-mi-novia-parte-2.html

0 comentarios - Charla Caliente Por WhatsApp Final