Maria era supervisara del lugar que en ese entonces trabaje. No se porqué se fijo en mi, pero me ayudaba siempre, me regalaba chocolates, era muy amable conmigo. Eramos prácticamente de la misma edad, unos 22 años, ella era de piel morena, pelo negro y ojos achinados, delgada, muy delgada para mi gusto, no me atraía físicamente ni emocionalmente.
Todo el mundo sabía que María me tenía ganas, incluyendo me. Pero yo ya tenia una bonita relación con Yenny, mi colegiala amante del anal.
No necesitaba buscar aventuras, aunque siempre me deje ser consentido de las mujeres.
La mayoría de mis colegas eramos jóvenes de casi la misma edad, hombres y mujeres. Tere, una trigueña muy hermosa, organizó su fiesta de cumpleaños a la que asistimos varios colegas y amigos del círculo, lanparrja de Tere en un buen amigo mio, siempre tomábamos cervezas y fumanchabamos hachís en su casa.
Esa noche, había mucha gente, algunosnya se habían ido, los mas borrachs fuimos al clandestino a comprar mas trago, Ron con coca era la moda aun. Jugar a la cultura chupistica, en que el que pirde toma hizo que Maria de emborrachara rapido, aunque ya eran las 5am aprox.
Nos tomamos todo el trago, hora de dormir la borrachera, y Maria habia comenzado a insistirme de que me fuera a una pieza con ella. Yo no quería, me negué varias veces e insistía.
-Esta bien! Le dije, vamos... Solo dormiremos
Mi intención era solo hacerla dormir y depues irme, para que quede tranquila. Aunque todo cambio al entrar al dormitorio
A toda costa ella quería devorarme, saco mi pene del pantalón de inmediato para que lo mamara. Se lo di, quería que mwdeje en paz. Pero el alcohol hizo que la maldad se apoderarse de mi mente pervertida.
¿Quién soy yo para negar mi pene a una mujer que me ruega? "Esta noche te culeare duro por el culo para ver si realmente te gusta" dije en mi mente, mientras ella babeaba mis testículos.
Maria se quita sus calzones para q yo la posea, y eso hice, deje que se exitara, que sacara sus ganas, me queria devorar esta mujer, ella arriba mio se movía salvajemente. "Date la vuelta" le dije, y ella se tumba boca abajo. De inmediato apunte en dirección al ombligo poniendo mi cabeza en su ano, y empuje con fuerza. Sus gemidos cambiaron a espantosos gritos, unos gritos terribles que me desconcentraron un poco, temí que despertará a todos en la casa, le tape la boca con mi mano, durante todo el acto, por que sus gritos eran demasiados fuertes y roncos. Realmente le desgarraba el culo, trataba de acallar sus fuertes gemidos, la ahogaba con mi mano en su boca, empujaba su cabeza contra la almohada para que se calle, no habia forma de hacerla callar. Yo le estaba dabdo brutalmente por el culo, tanto que podía sentir la fragancia del sexo anal. Me concentrate, para llegar al climax y terminar bien mi obra.
Luego de acabar en sus entrañas, transipirado por la acción, sucumbo a la necesidad de descansar.
Al despertar, ella me reclama, diciendome "lo que me hiciste fue violación "... Yo me rei a carcajadas y respondí:" Usted insistió en dormir conmigo "
- ¿Qué paso nunca te lo habían hecho por atrás?
- No jamás. Eres el primero.
- Te gusto estar conmigo cierto, sacaste tus ganas?
-" Aun tengo ganas" , reponde ella, acto seguido me lo vuelve a chupar para encaramarse encima de mi y sacar sus ganas, haciendome acabar dentro de su concha. Luego ella se viste y se va sin que la vean.
Me levante mas tarde, necesitaba dormir la resaca, mas tarde tendría que ir a ver a mi novia Yenny (más sexo anal, jeje).
Tere y su pareja me preguntaron qué que paso que se escucho tantos gritos (Nostros estuvimos casi por levantarno) me dijo mi amigo. Yo no pude reponder nada, no se me ocurrió ninguna escusa, solo sonreí.
Pensé que con esto ella ya no iba a querer mas estar conmigo, pero NOOO fue para peor, no dejaba de buscarme esta fea conchuda. Casi se me enamoró.
1 comentarios - Desvirgando el Culo de mi Jefa.