Laura cumplía años y un mes antes me pasé preparando su cumple.
Cinco años que estaba con esta puta viciosa de la pija, que me había arrastrado en su tsunami de despertar sexual, que yo mismo había iniciado.
Pensé en flores, anillos, cenas. Pero sabía que había algo en la vida que ella adoraba.
Pijas, la fiesta sería de pijas, muchas, muchas pijas.
Hice la lista en total nueve, he inicie la ardua tarea de arreglar los horarios y vidas de todos, para que nueve machos coincidan un viernes por la tarde en casa.
Lo primero fue pedir la correspondiente autorización a las dueñas de las tan necesarias pijas participantes, toda fueron muy piolas, luego de pasar por las profundidades de sus conchitas verías veces había cierto aire de complicidad, así que estuvieron más que dichosas de prestar la pija de sus amados para tan importante evento.
El resto ya fue más fácil comprar las bebidas, souvenirs, ropa, etc.
El viernes del cumple dejé a Laura en su colegio, organice todo en la oficina, y fui a buscar a Angie y Lucre, dos esposas que se ofrecieron a transformar la casa en el verdadero antro de perdición y pecado, que esa tarde necesitaríamos para la infernal fiesta. Al concluir la tarea lamentaron no poder participar, les dije que obviamente el próximo cumple sería para ellas, pero de agradecimiento les ofrecí una buena chupada de concha dual que las dejo satisfechas, por el momento al menos.
Dos de la tarde, debía apurarme ordene las bebidas y dejé todo preparado para que no faltará nada y todo estuviera a mano, los consortes llegaron a partir de las cuatro. Y Veinte minutos antes de las seis ya estaban todos preparados.
Le dije a Laura que estaba en el taller con el auto y como el suyo estaba en casa tendría que volver en taxi, Angie la llamó "casualmente" y la trajo hasta casa.
Abrió la puerta y como siempre intentaba sacarse sus tacones mientras la cerraba tras de sí.
-pero qué pasó acá??!!!-.
Esa fue la señal para que los hombres salieran por el pasillo con todas las parafernalia de fiesta de cumpleaños.
La cara de Laura fue épica, su sonrisa y sorpresa pasaba de abrazo en abrazo y de boca en boca, mientras los hombres se peleaban casi caóticamente para saludarla y darle sus mimos por todo el cuerpo.
Hasta alguno dijo algo de lo fuerte que estaba la vieja de historia.
Las caricias mimos y lagos de todo tipo de prolongaron e intensificaron. Los besitos se transformaron en lametones y las caricias comenzaron a pasar por debajo de la ropa.
Hacia dónde se girara Laura encontraba una boca dispuesta para ella. Sus manos ya iban de bragueta en bragueta las cuales ya insinuaban sus bultos.
Los machos arrancaron su camisola blanca y levantaron su falda, las mano se metían a acariciar y apretar sus tetas, y cuando Laura abrió una bragueta liberando un pija, fue la señal para que el resto de los hombres hiciera lo mismo blandiendo sus espadas de carne a su alrededor.
Laura masturbaba cómo podía las pijas, y se fue formando una calesita, una calesita de pijas, Laura se arrodilló para comenzar a chupar. Dedos juguetones ya se introducían entre su tanguita acariciando su culito y su clítoris.
Casi un hora le tomó completar la vuelta a esa calesita de pijas, cuando se paró y se terminó de quedar en bolas. Y dijo.
-Chicos ustedes están fresquitos y listos para la fiesta, pero yo necesito una ducha caliente.-
Así que se fue caminando, moviendo su fantástico culo. Quedamos como idiotizados un momento viéndola y cuando encaró hacia el baño tiró una mirada fatal a los machos, que con verga en mano la miraban.
De una fuimos todos tras ella y nos metimos como pudimos y Gabriel que ya estaba desnudo se metió con ella.
-Necesitas más ayuda con el jabón- dijo Ariel entrando en la ducha.
El juego de caricias comenzó, la enjabonan y la ilustraron con sus manos sobre todos las lolas y las nalgas. Se enjuagaron y Laura puso los brazos sobre los hombros de Ariel besándolo apasionadamente. Quebró su cintura y dejó su colita a merced de Gabriel.
No lo soporto y apuntó su duro miembro en empujó tomándola de la cadera, de un solo envío introdujo esa dura pija dentro del cuerpo de Laura, que gimió como una loba en celo.
Gabriel comenzó un bombeo a buen ritmo, su pija era más chica que el promedio, pero igual se hizo sentir y a los pocos minutos Laura tenía su primer orgasmo arañando la espalda de Ariel, que la sostenía con firmeza mientras retorcía sus tetas.
Gabriel salió de dentro de laura, su semen se escurrió por dentro de sus muslos, ella pasó sus dedos para recogerlo, y se lo llevó a la boca mirando a Ariel con lujuria.
-Ahora te voy a llenar putita.- le dijo Ariel.
La tomó del brazo girándola, metió su mano entre sus piernas levantando una de ellas, como para que no perdamos detalle. Su gran pija se incrustó en su cuerpo, Laura arañaba los azulejos buscando un punto de apoyo, mientras gemía con la respiración entrecortada. Ariel dio inicio a una larga cogida que le saco otro fabuloso orgasmo.
Ariel gemía fuerte mientras echaba su carga de semen en la conchita abierta de Laura, quedaron unos segundos así, en la misma posición, hasta que el semen goteaba de la vagina cayendo al suelo.
La secamos y la llevamos a nuestra cama, testigo mudo de mil tropelías sexuales, una vez allí el siguiente por pasar por las profundidades de Laura fue Fabricio, otro de pija de reparable tamaño.
Fabricio y Laura se acomodaron en la pose del misionero, Laura abría a full las piernas levantandolas dejando todo el espacio posible a la pija de Fabricio que se hundía sin piedad hasta el fondo de su húmeda concha.
-Asi Fabri asi.-
-Te gusta putita? Te gusta sentirla toda?-
-Si bebe, clavame, clavame toda-.
Fabricio se movía salvajemente, su pija entraba toda de un golpe, la sacaba hasta que su cabeza brillosa y mojada se asomaba y luego la volvía a hundir a fondo, una y otra vez.
Laura tuvo otro orgasmo y Fabricio le acabó gritando como un descerebrado.
-Toma puta, toma tragate toda mi leche, puta de mierda.-
Fabricio salió de la conchita lechosa y Laura metió sus dedos, mientras me miraba a mí con la camara, lamía esos dedos llenos de leche caliente.
-Quien me va dar mema?- Pregunto y sin respuesta verbal dos machos se arrodillaron frente a su cara ofreciéndole sus miembros, Laura los chupaba intercaladamente, Manuel de pene mediano, comenzó a pajearse y pronto estaba eyaculando tirando chorros de semen en la boca de mi puta mujer, Gabriel que ya había eyaculado tardo más pero pronto estuvo de nuevo hechando lechita rica sobre Laura, ella consumía como si fuera néctar de los dioses, la saboreaba y no dejaba escapar nada con su lengua golosa.
Carlos y Martín se colocaron a su costado cada uno, le chupaban las tetas y la mastubaban.
Ella los juntó y se puso de cuchillas saltando de una pija a la otra como una poseída.
-Te vamos a hacer entre los dos- le dijo Carlos a Laura
-Si?, Malos!!! Me quieren partir?- Le contesto, pero como buena puta sumisa, se sentó sobre la pija de carlos, metiéndosela hasta el fondo de la concha. Martín se ubicó atrás y se lubrico la pija.
Laura lo recibió dilatando su ano, tiro para atrás la cabeza, con los ojitos cerrados, Martín introdujo la cabeza de su pija en su culo y de inmediato fue introduciendo todo el tronco con un movimiento lento y delicado pero sin pausa.
Cuando Laura abrió los ojos se encontró frente a ella con la pija de Mario. Mario era un tipo grande como yo más grueso y macizo, con una pija aún más grande y gruesa que la mía de fácil veinte centímetros de largo.
Laura la metió en la boca, mientras Martín comenzaba a dictar el ritmo de la cogida. Laura comenzaba a ignorar el dolor de esas dos barras de carne que la perforaban y empezaba a moverse con más ahínco.
Carlos no paraba de chupar las tetas de Laura que se bamboleaban sin parar ante las embestidas de Martín en su culo y los movimientos rítmicos de Mario, que a esa altura ya la estaba cogiendo por la boca.
Martín entraba y salida con total facilidad del ano de Laura que estaba totalmente dilatado, comenzó a acabar con embestidas profundas.
Cuando se vacío completamente en ese culo divino se levantó y Carlos con el. Mario se acostó en la cama como para suplantar a carlos. Pero dejé la cámara en manos de Ariel y le dije a Mario.
-Vamos que se la metemos entre los dos.-
-Dale, pero ponete entre mis piernas y se la metemos juntos.
Laura miró incrédula sin que le cerrará la idea. Quedamos orquestados en una posición graciosa. Laura parada aún entre los dos, fue Gabriel el que se animó a seguir el juego, es uno de los más desinhibidos, sin vacilar agarró ambas pijas y las junto moviéndolas, casi en una parada..
-Dale Laurita sentate en las pijas yo te ayudo.- dijo Gabriel.
Gabriel agarró nuestras pijas que eran casi iguales y las tomó del tronco dejando las cabezas al descubierto, Laura se apoyó y fue haciendo fuerza hacia abajo, casi cae hacia atrás y dos machos reaccionaron para ayudarla, sosteniendola, las pijas no entraron tan fácil hizo falta un poco de fuerza, pero Gabriel las movía para ir agrandando su conducto vaginal.
De pronto las cabezas de nuestras pijas, estaban ya dentro de ella, Laura miraba al vacío con la boca entreabierta, y de a poco se fue deslizando junto con la mano de Gabriel hacia abajo.
Cuando la separación de nuestros miembros no la dejo seguir hacia abajo ya la habíamos penetrado tres cuartas partes de nuestras pijas. Nos juntamos aún más y Laura trato de subir y bajar lo hizo un par de veces entre profundos gemidos, pero su cuerpito agotado no le respondió y tuvo que apoyar una rodilla en la cama, introduciendo muy a fondo nuestra pijas en su vagina.
-Ahhhhh!!! Que guacho sos julio. Ahhhh!!!! Siempre me haces hacer estas estupideces Ahhhh!!!- gemía se reía, y volvía a gemir.
Los que la sujetaba se pararon frente a ella, quedando sus pijas a la altura de sus boca, inmediatamente mi petera comenzó a chuparlas, mientras gemía con las pijas en la boca cada vez que Mario o yo tenzabamos nuestros penes.
Nos miramos con Mario y comenzamos nuestro movimiento.
-Ummmm, ummm. Ahhh, ummmm- gemía Laura cambiando de pija en pija su boca.
Comenzamos un sube y baja pélvico lo más coordinados posible, uno de los que le daban mamadera a Laura le acabo en el rostro mientras tenía al otro en la boca.
Mario término dentro de Laura pero tampoco paraba de moverse al unísono conmigo, empecé a sentir ese semen caliente bajando por mi pija, siguió deslizando por mis huevos llegando la mi culo.
Sentir todo eso, me hizo explotar y comencé a lanzar cantidades industriales de semen. Laura también lo sentía y tuvo un orgasmo que la llevó a caer sobre muestras pijas metiéndoselas a fondo.
Ver su cara desdibujada llena de semen que se escurría por la comisura de sus labios fue una vista hermosa de mi hembra plena de placer.
Cayó hacia adelante casi de cabeza sobre la cama quedando tirada allí.
-Dejemosla descansar-.
Fuimos algunos al baño, algunos a la sala a tomar. Volví a Laura, la acaricie y me miró a los ojos.
-Descansa, putita que volvemos-.
-Obvio, quiero más-.
Tomamos en la sala y comentamos lo bien que la estábamos pasando y lo puta que era Laura. La escuché ir al baño y ducharse, seguramente para recomponer su maltrecha anatomía. Sin embargo pronto volvió con nosotros y se sentó en el sillón rodeada de machos lujuriosos que la halagaban.
Luego de reiniciar los besos y de varias bebidas se llevó a Carlos y a Ariel. Al rato ya se escuchaban sus gemidos.
Salieron he inmediatamente fueron sustituidos por un grupo de tres, Mario Jorge y Gabriel. Luego de media hora no se escuchaban ruidos y entre a curiosear.
Vi a Mario y Jorge sentados en la cama y entre sus piernas Laura y Gabriel chupaban sus pijas intercalandose.
Me senté a verlos, y Laura me miró pícara, le dijo algo al oído a gabriel, inmediatamente este se puso de rodillas sin sacar las pijas de la boca, Laura siempre mirándome picara, comenzó a meter los dedos con saliva en el ano de Gabriel.
-Veni mi amor, quiero que te lo cojas-.
- Lo que vos quieras vas a tener bebe.-
Me levanté con la pija como un palo y me puse detrás de Gabriel, Laura chupaba mi pija y pasan su lengua por mi miembro ensalivandolo.
Tomo mi pija y la ubico comenzando a empujar, cuando mi pija venció los esfínteres de Gabriel, mi putita se arrodilló a mi lado besándome y acariciando mis nalgas dictando el ritmo de la cogida anal a Gabriel.
-Acabale bebé, mándale leche bien adentro de su culo-.
Mario dejó a Gabriel con la pija de Jorge, y se colocó tras Laura metiendo los dedos en su culito. Laura saco las nalgas hacia atrás y sin dejar de besarme y tocarme recibió de un solo envión la poderosa pija de Mario que se clavó a fondo en su culo.
Laura gemía con la cabeza apoyada en mi.
-Así, así. Lléname el culo de leche, que me lo están haciendo a mi-.
Me derrame dentro de Gabriel y saque mi pija tome a Laura del pelo y la incline, se resistió un poco, pero en vano, se tragó mi pija sucia de semen y caca.
Mario le metía sin parar, y pronto derramaba semen en el culo de mi mujer, caímos en la cama los tres, pero escuchamos los gemidos de Jorge que no pudo resistir el espectáculo que brindamos y le llenaba la boca de semen a Gabriel.
Baño descanso y vuelta al ruedo siempre había una pija dura para chupar y un macho a quien disfrutar.
Laura era transportada por toda la casa, a veces empalada en un pija y fue cogida en el sillón, la mesa, e incluso en la cocina.
Ya a las cinco de la mañana quedamos Mario, Ariel y yo.
-Esta sin duda, es el mejor cumpleaños en el que estuve-. Dijo Ariel mientras tomábamos fernet.
- che se bancaria dos pijas en el ano Laura, ya lo tiene bien dilatado.
- hace media hora que duerme la podemos despertar para echarnos la del estribo.
Nos metimos en silencio en la cama y nos acostamos comenzando a acariciarla. Laura despertó y se encontró con Ariel.
-Ari, jajaja creí que ya se habían ido todos.-
-nos quedamos para siempre si queres-.
-Jajaja ni en pedo, me matan.-
La empezamos a chupar toda los tres la concha y cola y comenzó a exitase y a gemir.
Mario organizó todo rápidamente,se sentó en la cama y la hizo sentarse sobre su pija clavándosela en la cola, levantó sus piernas en el aire.
Aproveche y se la mandé en la concha entre los dos la estábamos llevando al orgasmo, me levanté y llevé mi pija a su boca, Laura la chupo como una loca.
Ariel se tiró de cabeza sobre la concha caliente de Laura y comenzó una chupada que por los gemidos de Laura parecía demencial.
Ariel se levantó y guio su pija, cuando Laura entendió lo que iban hacer dejo mi pija y grito.
-No!! No Ari!!! Me van a reventar entre los dos.-
La tome del pelo obligándola a volver a su chupada. Fue dificultosa la entrada de esas dos pijas y Laura comenzó a gritar.
Pero cuando entro la pija de Ariel y comenzó a deslizarse dentro de ella, me apartó de un golpe hacia el costado tomando a Ariel del cuello.
-Así hijos de puta!!! Así rompanme el culo!!!-.
Los dos machos entraban y salían alternadamente de ese culo dilatado, Laura aullaba entre dolor y placer, deslice mi mano a su vulva y comencé un movimiento similar al de los dos que no paraban de bombear.
-Hijos de puta!!!! Hijos de puta!!!!-. Gritó mientras se sacudía su cuerpo por una electricidad extraña que nacía de su mismo ano, que en ese momento estaba siendo dilatado al máximo.
Acabo entre retortijones dos veces entonces Mario y Ariel también empezaron a enlecharla entre gritos y suspiros profundos.
Amanecimos abrazados, ni idea de cuando se fueron Ariel y Mario. Luego de tomar algo y una ducho me propuso revivir el momento mirando el video. Sólo lo vimos 15 minutos.
-Cogeme papi- Me dijo mientras me sonreía con sus labios hermosos.
Cinco años que estaba con esta puta viciosa de la pija, que me había arrastrado en su tsunami de despertar sexual, que yo mismo había iniciado.
Pensé en flores, anillos, cenas. Pero sabía que había algo en la vida que ella adoraba.
Pijas, la fiesta sería de pijas, muchas, muchas pijas.
Hice la lista en total nueve, he inicie la ardua tarea de arreglar los horarios y vidas de todos, para que nueve machos coincidan un viernes por la tarde en casa.
Lo primero fue pedir la correspondiente autorización a las dueñas de las tan necesarias pijas participantes, toda fueron muy piolas, luego de pasar por las profundidades de sus conchitas verías veces había cierto aire de complicidad, así que estuvieron más que dichosas de prestar la pija de sus amados para tan importante evento.
El resto ya fue más fácil comprar las bebidas, souvenirs, ropa, etc.
El viernes del cumple dejé a Laura en su colegio, organice todo en la oficina, y fui a buscar a Angie y Lucre, dos esposas que se ofrecieron a transformar la casa en el verdadero antro de perdición y pecado, que esa tarde necesitaríamos para la infernal fiesta. Al concluir la tarea lamentaron no poder participar, les dije que obviamente el próximo cumple sería para ellas, pero de agradecimiento les ofrecí una buena chupada de concha dual que las dejo satisfechas, por el momento al menos.
Dos de la tarde, debía apurarme ordene las bebidas y dejé todo preparado para que no faltará nada y todo estuviera a mano, los consortes llegaron a partir de las cuatro. Y Veinte minutos antes de las seis ya estaban todos preparados.
Le dije a Laura que estaba en el taller con el auto y como el suyo estaba en casa tendría que volver en taxi, Angie la llamó "casualmente" y la trajo hasta casa.
Abrió la puerta y como siempre intentaba sacarse sus tacones mientras la cerraba tras de sí.
-pero qué pasó acá??!!!-.
Esa fue la señal para que los hombres salieran por el pasillo con todas las parafernalia de fiesta de cumpleaños.
La cara de Laura fue épica, su sonrisa y sorpresa pasaba de abrazo en abrazo y de boca en boca, mientras los hombres se peleaban casi caóticamente para saludarla y darle sus mimos por todo el cuerpo.
Hasta alguno dijo algo de lo fuerte que estaba la vieja de historia.
Las caricias mimos y lagos de todo tipo de prolongaron e intensificaron. Los besitos se transformaron en lametones y las caricias comenzaron a pasar por debajo de la ropa.
Hacia dónde se girara Laura encontraba una boca dispuesta para ella. Sus manos ya iban de bragueta en bragueta las cuales ya insinuaban sus bultos.
Los machos arrancaron su camisola blanca y levantaron su falda, las mano se metían a acariciar y apretar sus tetas, y cuando Laura abrió una bragueta liberando un pija, fue la señal para que el resto de los hombres hiciera lo mismo blandiendo sus espadas de carne a su alrededor.
Laura masturbaba cómo podía las pijas, y se fue formando una calesita, una calesita de pijas, Laura se arrodilló para comenzar a chupar. Dedos juguetones ya se introducían entre su tanguita acariciando su culito y su clítoris.
Casi un hora le tomó completar la vuelta a esa calesita de pijas, cuando se paró y se terminó de quedar en bolas. Y dijo.
-Chicos ustedes están fresquitos y listos para la fiesta, pero yo necesito una ducha caliente.-
Así que se fue caminando, moviendo su fantástico culo. Quedamos como idiotizados un momento viéndola y cuando encaró hacia el baño tiró una mirada fatal a los machos, que con verga en mano la miraban.
De una fuimos todos tras ella y nos metimos como pudimos y Gabriel que ya estaba desnudo se metió con ella.
-Necesitas más ayuda con el jabón- dijo Ariel entrando en la ducha.
El juego de caricias comenzó, la enjabonan y la ilustraron con sus manos sobre todos las lolas y las nalgas. Se enjuagaron y Laura puso los brazos sobre los hombros de Ariel besándolo apasionadamente. Quebró su cintura y dejó su colita a merced de Gabriel.
No lo soporto y apuntó su duro miembro en empujó tomándola de la cadera, de un solo envío introdujo esa dura pija dentro del cuerpo de Laura, que gimió como una loba en celo.
Gabriel comenzó un bombeo a buen ritmo, su pija era más chica que el promedio, pero igual se hizo sentir y a los pocos minutos Laura tenía su primer orgasmo arañando la espalda de Ariel, que la sostenía con firmeza mientras retorcía sus tetas.
Gabriel salió de dentro de laura, su semen se escurrió por dentro de sus muslos, ella pasó sus dedos para recogerlo, y se lo llevó a la boca mirando a Ariel con lujuria.
-Ahora te voy a llenar putita.- le dijo Ariel.
La tomó del brazo girándola, metió su mano entre sus piernas levantando una de ellas, como para que no perdamos detalle. Su gran pija se incrustó en su cuerpo, Laura arañaba los azulejos buscando un punto de apoyo, mientras gemía con la respiración entrecortada. Ariel dio inicio a una larga cogida que le saco otro fabuloso orgasmo.
Ariel gemía fuerte mientras echaba su carga de semen en la conchita abierta de Laura, quedaron unos segundos así, en la misma posición, hasta que el semen goteaba de la vagina cayendo al suelo.
La secamos y la llevamos a nuestra cama, testigo mudo de mil tropelías sexuales, una vez allí el siguiente por pasar por las profundidades de Laura fue Fabricio, otro de pija de reparable tamaño.
Fabricio y Laura se acomodaron en la pose del misionero, Laura abría a full las piernas levantandolas dejando todo el espacio posible a la pija de Fabricio que se hundía sin piedad hasta el fondo de su húmeda concha.
-Asi Fabri asi.-
-Te gusta putita? Te gusta sentirla toda?-
-Si bebe, clavame, clavame toda-.
Fabricio se movía salvajemente, su pija entraba toda de un golpe, la sacaba hasta que su cabeza brillosa y mojada se asomaba y luego la volvía a hundir a fondo, una y otra vez.
Laura tuvo otro orgasmo y Fabricio le acabó gritando como un descerebrado.
-Toma puta, toma tragate toda mi leche, puta de mierda.-
Fabricio salió de la conchita lechosa y Laura metió sus dedos, mientras me miraba a mí con la camara, lamía esos dedos llenos de leche caliente.
-Quien me va dar mema?- Pregunto y sin respuesta verbal dos machos se arrodillaron frente a su cara ofreciéndole sus miembros, Laura los chupaba intercaladamente, Manuel de pene mediano, comenzó a pajearse y pronto estaba eyaculando tirando chorros de semen en la boca de mi puta mujer, Gabriel que ya había eyaculado tardo más pero pronto estuvo de nuevo hechando lechita rica sobre Laura, ella consumía como si fuera néctar de los dioses, la saboreaba y no dejaba escapar nada con su lengua golosa.
Carlos y Martín se colocaron a su costado cada uno, le chupaban las tetas y la mastubaban.
Ella los juntó y se puso de cuchillas saltando de una pija a la otra como una poseída.
-Te vamos a hacer entre los dos- le dijo Carlos a Laura
-Si?, Malos!!! Me quieren partir?- Le contesto, pero como buena puta sumisa, se sentó sobre la pija de carlos, metiéndosela hasta el fondo de la concha. Martín se ubicó atrás y se lubrico la pija.
Laura lo recibió dilatando su ano, tiro para atrás la cabeza, con los ojitos cerrados, Martín introdujo la cabeza de su pija en su culo y de inmediato fue introduciendo todo el tronco con un movimiento lento y delicado pero sin pausa.
Cuando Laura abrió los ojos se encontró frente a ella con la pija de Mario. Mario era un tipo grande como yo más grueso y macizo, con una pija aún más grande y gruesa que la mía de fácil veinte centímetros de largo.
Laura la metió en la boca, mientras Martín comenzaba a dictar el ritmo de la cogida. Laura comenzaba a ignorar el dolor de esas dos barras de carne que la perforaban y empezaba a moverse con más ahínco.
Carlos no paraba de chupar las tetas de Laura que se bamboleaban sin parar ante las embestidas de Martín en su culo y los movimientos rítmicos de Mario, que a esa altura ya la estaba cogiendo por la boca.
Martín entraba y salida con total facilidad del ano de Laura que estaba totalmente dilatado, comenzó a acabar con embestidas profundas.
Cuando se vacío completamente en ese culo divino se levantó y Carlos con el. Mario se acostó en la cama como para suplantar a carlos. Pero dejé la cámara en manos de Ariel y le dije a Mario.
-Vamos que se la metemos entre los dos.-
-Dale, pero ponete entre mis piernas y se la metemos juntos.
Laura miró incrédula sin que le cerrará la idea. Quedamos orquestados en una posición graciosa. Laura parada aún entre los dos, fue Gabriel el que se animó a seguir el juego, es uno de los más desinhibidos, sin vacilar agarró ambas pijas y las junto moviéndolas, casi en una parada..
-Dale Laurita sentate en las pijas yo te ayudo.- dijo Gabriel.
Gabriel agarró nuestras pijas que eran casi iguales y las tomó del tronco dejando las cabezas al descubierto, Laura se apoyó y fue haciendo fuerza hacia abajo, casi cae hacia atrás y dos machos reaccionaron para ayudarla, sosteniendola, las pijas no entraron tan fácil hizo falta un poco de fuerza, pero Gabriel las movía para ir agrandando su conducto vaginal.
De pronto las cabezas de nuestras pijas, estaban ya dentro de ella, Laura miraba al vacío con la boca entreabierta, y de a poco se fue deslizando junto con la mano de Gabriel hacia abajo.
Cuando la separación de nuestros miembros no la dejo seguir hacia abajo ya la habíamos penetrado tres cuartas partes de nuestras pijas. Nos juntamos aún más y Laura trato de subir y bajar lo hizo un par de veces entre profundos gemidos, pero su cuerpito agotado no le respondió y tuvo que apoyar una rodilla en la cama, introduciendo muy a fondo nuestra pijas en su vagina.
-Ahhhhh!!! Que guacho sos julio. Ahhhh!!!! Siempre me haces hacer estas estupideces Ahhhh!!!- gemía se reía, y volvía a gemir.
Los que la sujetaba se pararon frente a ella, quedando sus pijas a la altura de sus boca, inmediatamente mi petera comenzó a chuparlas, mientras gemía con las pijas en la boca cada vez que Mario o yo tenzabamos nuestros penes.
Nos miramos con Mario y comenzamos nuestro movimiento.
-Ummmm, ummm. Ahhh, ummmm- gemía Laura cambiando de pija en pija su boca.
Comenzamos un sube y baja pélvico lo más coordinados posible, uno de los que le daban mamadera a Laura le acabo en el rostro mientras tenía al otro en la boca.
Mario término dentro de Laura pero tampoco paraba de moverse al unísono conmigo, empecé a sentir ese semen caliente bajando por mi pija, siguió deslizando por mis huevos llegando la mi culo.
Sentir todo eso, me hizo explotar y comencé a lanzar cantidades industriales de semen. Laura también lo sentía y tuvo un orgasmo que la llevó a caer sobre muestras pijas metiéndoselas a fondo.
Ver su cara desdibujada llena de semen que se escurría por la comisura de sus labios fue una vista hermosa de mi hembra plena de placer.
Cayó hacia adelante casi de cabeza sobre la cama quedando tirada allí.
-Dejemosla descansar-.
Fuimos algunos al baño, algunos a la sala a tomar. Volví a Laura, la acaricie y me miró a los ojos.
-Descansa, putita que volvemos-.
-Obvio, quiero más-.
Tomamos en la sala y comentamos lo bien que la estábamos pasando y lo puta que era Laura. La escuché ir al baño y ducharse, seguramente para recomponer su maltrecha anatomía. Sin embargo pronto volvió con nosotros y se sentó en el sillón rodeada de machos lujuriosos que la halagaban.
Luego de reiniciar los besos y de varias bebidas se llevó a Carlos y a Ariel. Al rato ya se escuchaban sus gemidos.
Salieron he inmediatamente fueron sustituidos por un grupo de tres, Mario Jorge y Gabriel. Luego de media hora no se escuchaban ruidos y entre a curiosear.
Vi a Mario y Jorge sentados en la cama y entre sus piernas Laura y Gabriel chupaban sus pijas intercalandose.
Me senté a verlos, y Laura me miró pícara, le dijo algo al oído a gabriel, inmediatamente este se puso de rodillas sin sacar las pijas de la boca, Laura siempre mirándome picara, comenzó a meter los dedos con saliva en el ano de Gabriel.
-Veni mi amor, quiero que te lo cojas-.
- Lo que vos quieras vas a tener bebe.-
Me levanté con la pija como un palo y me puse detrás de Gabriel, Laura chupaba mi pija y pasan su lengua por mi miembro ensalivandolo.
Tomo mi pija y la ubico comenzando a empujar, cuando mi pija venció los esfínteres de Gabriel, mi putita se arrodilló a mi lado besándome y acariciando mis nalgas dictando el ritmo de la cogida anal a Gabriel.
-Acabale bebé, mándale leche bien adentro de su culo-.
Mario dejó a Gabriel con la pija de Jorge, y se colocó tras Laura metiendo los dedos en su culito. Laura saco las nalgas hacia atrás y sin dejar de besarme y tocarme recibió de un solo envión la poderosa pija de Mario que se clavó a fondo en su culo.
Laura gemía con la cabeza apoyada en mi.
-Así, así. Lléname el culo de leche, que me lo están haciendo a mi-.
Me derrame dentro de Gabriel y saque mi pija tome a Laura del pelo y la incline, se resistió un poco, pero en vano, se tragó mi pija sucia de semen y caca.
Mario le metía sin parar, y pronto derramaba semen en el culo de mi mujer, caímos en la cama los tres, pero escuchamos los gemidos de Jorge que no pudo resistir el espectáculo que brindamos y le llenaba la boca de semen a Gabriel.
Baño descanso y vuelta al ruedo siempre había una pija dura para chupar y un macho a quien disfrutar.
Laura era transportada por toda la casa, a veces empalada en un pija y fue cogida en el sillón, la mesa, e incluso en la cocina.
Ya a las cinco de la mañana quedamos Mario, Ariel y yo.
-Esta sin duda, es el mejor cumpleaños en el que estuve-. Dijo Ariel mientras tomábamos fernet.
- che se bancaria dos pijas en el ano Laura, ya lo tiene bien dilatado.
- hace media hora que duerme la podemos despertar para echarnos la del estribo.
Nos metimos en silencio en la cama y nos acostamos comenzando a acariciarla. Laura despertó y se encontró con Ariel.
-Ari, jajaja creí que ya se habían ido todos.-
-nos quedamos para siempre si queres-.
-Jajaja ni en pedo, me matan.-
La empezamos a chupar toda los tres la concha y cola y comenzó a exitase y a gemir.
Mario organizó todo rápidamente,se sentó en la cama y la hizo sentarse sobre su pija clavándosela en la cola, levantó sus piernas en el aire.
Aproveche y se la mandé en la concha entre los dos la estábamos llevando al orgasmo, me levanté y llevé mi pija a su boca, Laura la chupo como una loca.
Ariel se tiró de cabeza sobre la concha caliente de Laura y comenzó una chupada que por los gemidos de Laura parecía demencial.
Ariel se levantó y guio su pija, cuando Laura entendió lo que iban hacer dejo mi pija y grito.
-No!! No Ari!!! Me van a reventar entre los dos.-
La tome del pelo obligándola a volver a su chupada. Fue dificultosa la entrada de esas dos pijas y Laura comenzó a gritar.
Pero cuando entro la pija de Ariel y comenzó a deslizarse dentro de ella, me apartó de un golpe hacia el costado tomando a Ariel del cuello.
-Así hijos de puta!!! Así rompanme el culo!!!-.
Los dos machos entraban y salían alternadamente de ese culo dilatado, Laura aullaba entre dolor y placer, deslice mi mano a su vulva y comencé un movimiento similar al de los dos que no paraban de bombear.
-Hijos de puta!!!! Hijos de puta!!!!-. Gritó mientras se sacudía su cuerpo por una electricidad extraña que nacía de su mismo ano, que en ese momento estaba siendo dilatado al máximo.
Acabo entre retortijones dos veces entonces Mario y Ariel también empezaron a enlecharla entre gritos y suspiros profundos.
Amanecimos abrazados, ni idea de cuando se fueron Ariel y Mario. Luego de tomar algo y una ducho me propuso revivir el momento mirando el video. Sólo lo vimos 15 minutos.
-Cogeme papi- Me dijo mientras me sonreía con sus labios hermosos.
2 comentarios - El cumple de Laura