Capitulo XI
Aquel día fue absolutamente la última vez que disfrutaría tener relaciones sexuales con él.
Se repetía Melissa.
Odiaba a ese hombre,su temperamento fogoso y a su gran pija negra.
Su enojo fue de corta duración, pronto reemplazado por riachuelos de lágrimas que fluyeron de sus ojos azules por los costados de su cara y en su suave cabello lino. Se dio cuenta de lo lejos que habían ido las cosas con Gerson.
En realidad, lo había comparado con su marido al tener relaciones sexuales con el hombre negro,y quién ganaba esa comparación no era su esposo...
Gerson no tenía derecho a seducirla así.
Cometían adulterio y estaba terriblemente mal. Tenía que encontrar alguna manera de terminar esta relación antes de que regresara con Tomás.
Ella no podía seguir viviendo así por más tiempo.
Sin embargo, la idea de involucrar a las fuerzas del orden público, de tener todos los detalles espeluznantes de lo que Gerson la hizo hacer con él,y se hiciera público, llevó a la continua inacción de Melissa.
Tommy nunca la perdonaría una vez que supiera todas las cosas depravadas que hizo con un hombre negro.
Había terminado de rezar para que terminaran las violaciones.
Odiaba a Dios, si Dios realmente existía, por que permitía que esto le sucediera.
Dios fue la razón por la que Tomás se fue alejando, dejándola sola para que Gerson la violara en primer lugar.
Parecía que la respuesta a cada súplica que le hacía a Dios para que Gerson dejara de molestarla, era más sexo...
Quizás Dios era un demonio pervertido que quería destruir su matrimonio al emparejarla con este hombre negro depravado e hipersexual que poseía un pene tan absurdamente enorme, pensó.
Gerson bostezó y su mano lentamente comenzó a acariciar su pecho a través de la suave seda de su pijama. El sexo comenzaría nuevamente en breve si no podía escapar.
Melissa intentó escabullirse de la cama, pero Gerson la agarró por la muñeca y la empujó hacia las sábanas retorcidas.
"Whoa, ¿a dónde intentas ir, bebé? Mi polla está muy dura y adolorida esta mañana".
Su polla estaba dura y dolorida todas las mañanas y durante todos los días. Parecía que follaban sin cesar para seguir aliviándolo.
"Necesito correrme para deshacerme de esto", dijo tirando de su manta para mostrar su enorme erección ligeramente curvada y negra como un plátano gigante y demasiado maduro. La empujó a acostarse y tiró de los pantalones de su pijama.
"¿Por qué no tratas de masturbarte solo,en lugar de hacerlo conmigo todo el tiempo? No quiero seguir teniendo sexo contigo".
Melissa intentó aferrarse a los pantalones de su pijama, pero él se los quitó de las manos, se los quitó y los tiró al suelo. Sus pantalones se unieron a todas las otras prendas que le había quitado apresuradamente recientemente, lo que se sumó al desorden existente.
"Esa es una buena idea", dijo mientras levantaba su blusa para chupar sus lindos pezones rosados. Su cuerpo era tan perfecto. Ella le recordaba a esas Barbie Dolls con las que las niñas blancas siempre jugaban.
"No, tienes que irte ahora y no volver.
Detente", gritó.
No le prestó atención y chupó sus pezones hasta que cada uno se endureció en su boca. Él descendió más abajo, levantó su pierna y pasó los dedos por sus suaves pliegues húmedos.
"No, lo digo en serio. Voy a llamar a la policía si no te detienes", gritó impotente, temerosa de que él pudiera lastimarla si se resistía demasiado.
"Tú eres la que mencionó la masturbación, así que debes querer que te lo vuelva a hacer".
"No, por favor, no me toques más allí".
"¿Qué? ¿No te gusta que toque esto?"
Él acarició suavemente su clítoris.
"¡Detente, porfavor!" Ella torció las caderas mientras él separaba las piernas. Sus puños se hundieron en el colchón mientras los golpeaba.
"Lo tocaré por un momento, cariño, así que los dos tenemos erecciones. Voy a hacer que tu clítoris sea agradable y duro como mi polla. Veamos cómo te sientes acerca de las cosas una vez que te haga así. "
"¡Oh, Dios, no!" Melissa lloró, sus dedos despertaron su clítoris a su presencia, haciéndola apreciar más el tacto, llevándola hacia un estado de excitación equivalente al suyo. "No lo hagas así".
La masturbación drenó lentamente la pelea de Melissa y sus retorcimientos disminuyeron. Sus suaves caricias implacables la habían herido a fuego lento mientras creaba un tipo diferente de tensión centrada en sus lomos.
"¿Ves lo frustrado que te sentirías si de repente dejara de acariciarte y te dejara así?"
Su coño estaba mojado
"Te verías obligado a satisfacer esta horrible picazón que te estoy dando, como me siento cada vez que una chica linda como tú me da una erección, que como ya sabes, es frecuente".
Sonaba disculpándose.
"No puedo evitarlo. Mi polla se pone dura todo el tiempo y duele. Me duele mucho si no me ocupo de eso. Dios me creó de esta manera mientras colocaba hembras como tú, con hermosos cuerpos que causan mi sufrimiento , y son capaces de aliviarlo, tentadoramente cerca ".
Mientras Gerson hablaba con compasión de la crueldad de Dios, fue Melissa quien fue tratada injustamente por Dios, elegida para ser una desafortunada receptora de las atenciones amorosas del negro.
¿Por Qué dios crearía un monstruo como Gerson? ¿Un demonio que tomó, o más exactamente, violó, esposas fieles, jóvenes, echó a perder sus cuerpos con placer no deseado y arruinó matrimonios felices?
Melissa no respondió a Gerson, pero por esos pocos momentos, casi lo entendió mientras él continuaba manipulando suavemente su clítoris hinchado, haciéndolo más firme y aún más receptivo a su toque, transformándola en una criatura sexual como él.
No podía dejar que él la volviera a hacer así. Tenía que detenerlo de alguna manera. Estaba obsesionado con el sexo. Estaba enfermo y lentamente la estaba infectando con su enfermedad mental.
"Por favor, deja de tocarme allí", sollozó Melissa. Necesitaba aprender a controlar sus impulsos sexuales en lugar de obligar a las mujeres casadas como ella a ayudarlo a complacerlo y seducir a esas mujeres a tener relaciones adúlteras con él.
"Lo siento, cariño. Sé que te estoy haciendo muy sensible y te sientes realmente bien ahora. No voy a parar".
"Oh, Dios, no".😭
Gimotío ella
Gerson convirtió la máxima expresión de amor, en un acto animal de gratificación física. Se deleitaba en dar a las mujeres blancas casadas el deseo indeseable de una gran polla negra.
Llevó cruelmente a Melissa demasiado lejos, al borde del orgasmo, y luego dejó de masturbarla abruptamente.
Toda la fe que Melissa tuvo una vez en Jesús, no le proporcionó protección para defenderse de el.
Al igual que las otras mujeres que el había seducido, Melissa también estaba captando el apetito desagradable por la gran polla negra y el adulterio.
Gerson la inoculaba implacablemente con sus poderosas toxinas de lujuria.
"¿Estás lista para follar ahora?" preguntó, levantando sus muslos y extendiéndolos ampliamente.
"No, por favor espera".
Ella entró en pánico
Gerson deslizó su polla a pelo en su coño de nuevo.
"Ooh, Gersooooon no, no puedo seguir haciéndolo así".
"Sí puedes, bebé. Nadie se va a enterar".
"Ooh, ooh, no lo entiendes". Melissa maulló, su gran polla gorda trabajando en ella. Se sentía tan bien frotando debajo de su clítoris y contra la multitud de inervaciones que recubren su coño, empujando sus labios estirados hacia adentro y hacia afuera.
Todo esto estaba mal, pero Melissa comenzó a asimilarse al sexo extra matrimonial y a una relación interracial con Gerson.
Ella se estaba uniendo a él emocionalmente. Pero, ¿cómo se evitaría este resultado cuando la obligaban constantemente a cometer actos inmorales,con él que su cuerpo parecía apreciarlo más, cada vez que los realizaban?
Sin que nadie intercediera, una fuerza primitiva pero poderosa hizo que las cosas progresaran a lo largo de un curso natural impulsado por el instinto primario.
Gerson a quien Melissa había odiado inicialmente, reemplazó a Tommy en su cama y la reclamó como suya.
"No hay nada que entender. Simplemente nos sentimos bien los dos, bebé. No hay razón para sentirnos culpables por esto. Disfrutemos el uno al otro.
Tu esposo no debería haberte dejado sola durante tanto tiempo, sin que nadie te cuidara". Me estás ayudando y yo te estoy ayudando a ti ".
Gerson seguía diciéndole las cosas correctas. Estaba enojada con Tommy por alejarse.
La había abandonado por años y una borrachera.
Permitió que Gerson viniera y le hiciera esto.
"Ooh, ooh, promete que sera la última vez está noche!!
-Está noche??
Y las que siguen??
Gerson sonrió perverso, había plantado con éxito su bandera en el suelo soberano de otra persona. Él plantó esa bandera tan profundamente que nunca podría quitarse fácilmente.
Los brazos de Melissa de alguna manera comenzaron a abrazarlo mientras su enorme polla la penetraba. Se preguntó qué pensaría Gerson.
Con Tommy nunca se quejó de que su pene la lastimara, recordó.
Pero luego, en comparación con Gerson, Tommy apenas poseía un pene.
Tal vez la inusual enormidad de la polla del negro, combinada con la gran cantidad de esperma que sus testículos parecían producir constantemente, causaba dolor cuando se excitaba, pensó.
"Oh, oh, uh, ooh", se quejo ella ...
-De verdad te duele,si no la metes y te vacias "
Pregunto ella.
Eso prendió a Gerson,y aceleró sus penetraciónes.
Comenzaron a follar más apasionadamente.
"Oh, sí, cariño, es realmente doloroso, me duele y me duelen las bolas. Pero se siente muy bien y el dolor desaparece tan pronto como lo pongo en tu coño, y cuando lo chupas por mí".
"Ooh, uh, ah, oh. 💕💕
Siento que te duela tanto, Gerson ¿Por qué sigue siendo así todo el tiempo, tan difícil?"
"No lo sé. Cada vez que estoy cerca de mujeres hermosas, se pone de esa manera. La atrajo hacia el borde de la cama, comenzó a hacer círculos apretados alrededor de su clítoris con el pulgar mientras conducía hasta ella con fuerza". , ¿se siente bien así, bebé? "
Los labios de Melissa deslizaron la verdad brevemente a través de sus gemidos," Uh-huh, ooh ".
Definitivamente le gustó. Independientemente de lo mucho que Melissa había intentado proteger sus palabras anteriormente, su cuerpo le había revelado sus gustos hace mucho tiempo y él había cumplido sin piedad sus deseos de seducirla aún más.
La repetición del sexo forzado comenzó a hacer que su intimidad física pareciera natural para Melissa. Se volvió menos importante ocultarle lo que le agradaba. La resistencia de Melissa por el bien dotado semental negro ahora se estaba deteriorando rápidamente.
"¿Se siente mejor así, bebé?"
Ella no quería responderle. "Oh, oh, oh, supongo, ahí mismo", Melissa maulló de todos modos. Ella arqueó la espalda y retorció las sábanas en sus puños a punto de comenzar otro gran orgasmo.
Juntos, Melissa y Gerson parecían formar un circuito que se volvía más completo cuanto más tiempo se conectaban, la corriente que fluía entre ellos aumentaba de voltaje y hacía que Melissa llegara al clímax varias veces. Celosamente generaron aún más poder entre ellos.
"Ooh, eso se siente realmente bien!!!. Oh Dios, oh Dios", repitió al unísono con sus embestidas.
Gerson decidió que era hora de poner a Melissa a prueba.
De repente, su enorme pene, plantado profundamente y de forma segura dentro de Melissa, de alguna manera se cayó accidentalmente de ella, interrumpiendo abruptamente su circuito perfecto como un apagón inesperado de electricidad en medio de un día ocupado.
Melissa respiró hondo, como si hubiera terminado de correr un maratón. Se presentó una oportunidad para poner fin a este acto horriblemente inmoral: estaban desconectados. En los últimos 30 minutos, una corriente enormemente erótica la había atravesado. La enorme polla se había sentido tan bien y ahora se había ido de repente.
Melissa agarró el pesado eje resbaladizo con sus fluidos íntimos, y tiró suavemente de él algunas veces.
El brillo de su anillo de bodas mientras su mano sostenía su cálida y pesada polla atrapó los ojos de Gerson.
Él iba a volver a meterse dentro de su coño sedoso y húmedo de todos modos, independientemente de lo que ella decidiera, pero esperó primero para ver qué Melissa haría eso sola.
Él no llevaba protección y estaba cerca de tener su orgasmo, pero ella estaba en medio de uno. Podría haber intentado masturbarlo, pero en su lugar, guió la polla de Gerson dentro de su coño húmedo y cálido. Sin pensarlo mucho, decidió reanudar las relaciones sexuales con él.
Gerson estaba feliz;
ahora sabía que Melissa era suya.
******************
Al día siguiente;
Melissa finalmente pudo tener acceso al internet, accedió para revisar su correo.
Y allí se dió cuenta del enorme dolor que causo en Tommy.
En sus hijas y padres.
Montones de correos y mensajes pidiendo una explicación a lo sucedido.
Si en su momento,le hubiesen dicho esto en persona.
Jamás hubiera huido con Gerson.
Habría afrontado las consecuencias,y hubiera luchado por mantenerse en la raya.
Pero la realidad fue otra,y ella accedió caer en la trampa que el tendió en ella.
Definitivamente no estaba enamorada,eso podía asegurarlo.
Pero las relaciones ilícitas,fueron ganando credibilidad de a poco.
Y ella que rehusaba los encuentros íntimos,de manera tajante.
Descubrio triste,que poco a poco los consentía...
Todos en Honduras,sabían que ella y Gerson esperaban un bebé.
Con esta información,las personas que trabajaban a las órdenes de Gerson.
Tenían por obligación satisfacer las demandas calóricas de una mujer embarazada.
Gerson entero a Melissa,que su familia ya sabía que pronto sería padre y algún día deseaban conocerla.
Melissa triste y decepcionada,asumía con sumisión el rol de esposo y esposa que jugaba Gerson con ella.
De a poco ,sin saber.
El deseo de Gerson iba surtiendo efecto en ella...
En un resplandor parpadeante, Gerson le dio a Melissa sexo oral en el suelo frente a la chimenea chispeante, mientras sus llamas, lenguas que brillaban de color naranja y amarillo, lamían el aire y exhalaban su aliento caliente en la sala de estar.
"¿Estás lista para mí?"
Giró la cabeza hacia un lado, se mordió el puño, pero no respondió.
Tan lascivo y desagradable como la relación con Gerson había sido para Melissa, él la había desgastado. Poco a poco, la intimidad física no deseada se hizo más.
La mantuvo caliente durante las noches frías, y la salvó de estar sola.
Curiosamente, compartir su vida con Gerson ya no se sentía algo ajeno en los pensamientos de Melissa.
Su cuerpo alimentó su pasión feroz, y esa pasión llenó un vacío que se había formado en el corazón de Melissa durante la ausencia de Tomás.
En algún momento, su intimidad física había cruzado un umbral convirtiéndose en algo que se parecía a la amistad.
Las vulgaridades durante el sexo, lo bien que se sentía y dónde, comenzaron a reemplazar los gritos de Melissa para que el se detuviera,por gemidos y suspiros de satisfacción.
Ella dejó de preguntarle por qué le estaba haciendo esto y sus conversaciones evolucionaron a temas más amplios.
Lo que comenzó como una violación se convirtió extrañamente en una aventura adúltera.
El hecho de ya estar embarazada,le añadia un poco de legalidad,a una relación que de a poco,se iba consolidando.
Si un psicólogo tuviera el caso de Melissa en sus manos,estaría de acuerdo en que ella comenzaba a tener el síndrome de Estocolmo...
Estaba casada con Tomás, pero quizás también podría tener sentimientos por otro hombre.
Por lo menos, ella podía disfrutar secretamente de su gran polla negra.
Él la agarró por detrás de las rodillas, empujándolas contra su pecho hasta que su lindo y redondo trasero se levantó del piso. Él extendió sus muslos. Su apretado coño mojado apenas logró tomar toda su polla.
"Oh, sí, tu coño se siente tan bien".🥒
"Ooh, ooh, no sé sobre esto, Gerson. 💞💞
Se mordió la esquina del labio inferior. Estaba confundida, pero su gran polla negra se sentía tan bien dentro de ella.
Una voz débil intentó recordarle que esto estaba mal. Sin embargo, su cuerpo contradecía su cerebro y transmitía el deseo por él por sus caderas que intentaban encontrarse con las de él; por sus manos trazando los músculos de su espalda que lo abrazaban; por su coño contrayéndose alrededor de su polla en espasmos incontrolados; por su cálida y húmeda boca recibiendo su lengua como propia.
A menos de una quincena en tierras hondureñas.
Melissa finalmente sucumbió a la decadencia de Gerson y se entregó por completo a su aceptación.
Como un adicto,a la droga.
ella logro engancharse a una gran polla negra.
Melissa se despertó cuando el amanecer mencionó débilmente el amanecer a través de los rastros de luz que convirtieron los restos de la noche en sombras que huían de una casa tan quieta como una tumba.
Gerson dormía tranquilamente a su lado.
Habían pasado la noche juntos.
Melissa se dijo a sí misma que olvidaría todas las cosas pecaminosas que hizo con el y reanudaría una vida cristiana normal con su esposo.
Sin embargo, mientras Melissa yacía junto a Gerson, sus pensamientos derivaron de la limpieza y la vida cristiana de casados que deseaba reanudar, a algo más primitivo. Sintió que su coño salivaba por una última muestra de esa increíble polla negra.
Solo un pequeño vistazo, pensó Melissa, bajando cuidadosamente la sábana de Gerson mientras él dormía a su lado, y admirando su hermosa erección matutina.
Melissa sintió un ligero gusto.
Su polla dura le era tan familiar ahora que podía dibujarla de memoria en el más mínimo detalle hasta cada vena.
Desafortunadamente, el pequeño y patético pene de Tomás ni siquiera se comparaba con la colosal virilidad del negro.
Sus propios sentimientos la asquearon. ¿Realmente prefería ella a Gerson sobre Tommy? ¿Cómo podría algo tan superficial como el color y el tamaño del pene de un hombre llegar a ser tan importante para ella?
Melissa intentó detenerse pero no pudo resistir. Sus dedos rozaron ligeramente la erección de Gerson, arrastrando el cálido y suave trozo de carne oscura que se curvaba ligeramente como un gran plátano sobremaduro.
Se veía tan hermosamente masculino💕
El adulterio podría ser pecaminoso, pero ¿cómo podría dejarlo sufrir, mientras podía aliviar su agonía y, en el proceso, lograr el placer de ambos?
Melissa sabía que algo andaba mal con sus pensamientos. Nunca se sintió así por un hombre, deseándolo así.
¿Cómo había sido seducida para querer algo tan horrible? Ella siguió acariciando su pene grande y duro mientras él dormía, incapaz de detenerse. Sus suaves golpes se convirtieron en suaves tirones.
Su polla era fascinante: larga, pesada y tan gruesa que sus manos apenas cabían a su alrededor. Ella ansiaba su gran pene negro.
El pene de Gerson jugó un papel inusualmente realista en sus sueños esta mañana con recuerdos de tomar a Melissa.
Eran tan vívidos que lo arrastraron de un profundo sueño y languidez, a través de los ojos abiertos, al mundo donde la luz celebraba su rostro con más entusiasmo cada momento, como si ella fuera el sol naciente en sí.
Ella observó sus ojos abrirse, y mirarla con aprecio, y supo que estaba haciendo lo correcto.
"Lo siento", dijo avergonzada, aún incapaz de evitar acariciarlo. "Pero sé lo dolorosas que se vuelven tus erecciones".
Ella puso sus labios alrededor de la cabeza de la polla de el y comenzó a chupar mientras bombeaba tiernamente su eje.
"Mmmm, ah, uh-huh".
Gerson inclinó la cabeza hacia atrás sobre la almohada y cerró los ojos, "Oh, cariño, eso se siente bien".
"¿Te sientes mejor?" preguntó ella, cariñosa.
sacudiendo suavemente su pene. "No quiero que te lastime hoy".
"Oh, cariño, sí, sigue haciendo eso. Es maravilloso".🥒
Ella volvió a meter la cabeza de su miembro en su boca, una mano todavía en su eje, la otra descendiendo a su escroto y acariciando sus testículos del tamaño de un toro. Eran tan grandes y pesados en comparación con las gónadas de Tomás, y siempre estaban llenos de esperma.
El gigantesco pene de Gerson era una maldición, que lo atormentaba constantemente con erecciones dolorosas que no podía controlar ni aliviar. Su necesidad de que las mujeres alivien su palpitación empeoraba si se ignoraba,
Su pene era una maldición que se extendió a la desafortunada víctima femenina de su alivio, como una serpiente levemente venenosa que causa alucinaciones con picaduras repetidas: solo su falo causó engaño y seducción y finalmente envenenó las relaciones saludables de las mujeres que invadió.
Reemplazó el amor por la lujuria.
"Mmmmmm, uh-huh", gimió Melissa mientras chupaba más de su veneno mortal y caía presa de sus encantamientos seductores.
"Sé lo que lo hará sentir aún mejor".
Pensó
Ella se subió y se sentó a horcajadas sobre él.
"Déjame ponerlo aquí".
Ella insertó la cabeza de su miembro en su jugosa hendidura y lentamente se bajó, su coño deslizándose por su larga barra, llevándola dentro de ella.
"Ooh, ooh, uh-huh", gimió ella, levantándose de arriba abajo, sintiéndose estirada y aumentando gradualmente más de él dentro de ella.
Gerson colocó sus manos sobre sus caderas, "Eso se siente bien. Sigue haciendo eso....
Una mañana,que amaneció nublada.
Se convirtió en excusa,para mantener 2 cuerpos follando en total ebullición...
0 comentarios - Atrapada sin salida XI