You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le partieron la cola a mi novia en nuestro viaje a cordoba

Les voy acontar lo que me pasó el verano pasado. Los nombres que voy a dar no sonverdaderos, pero sí lo que pasó.

Mi nombre es Leonardo, soy de Argentina y me encontraba veraneando con mi noviaPamela en Córdoba, en Villa Carloz Paz. Una noche habíamos salido a bailar, yhabíamos tomado bastante de más (sobretodo yo). Yo tengo 27 años, mido 1,76 yno me puedo quejar por la presencia que tengo. Pero Pamela es un bombón. EsMorocha, tiene 23 años con labios bien carnosos, ojos oscuros con una miradamuy sexy, y sus medidas son 95-64-94. Además tiene mucha sensualidad al caminary más al bailar. Ella hasta que me conoció, no había tenido relacionessexuales, y era bastante conservadora para vestirse. Pero con mi llegada a suvida, creo que su modo de ser paulatinamente fue cambiando al punto de vestirsemuy provocativamente, además de haberse convertido en una guerrera en la cama.

Esa noche llevaba ella un pantalón blanco muy ajustado, que transparentaba unabombachita tipo cola-less que me vuelven loco de color rosa, y una remera muyajustada negra y con un escote bastante pronunciado, lo cual la hacía muyapetecible. Yo veía camino del boliche como todo el mundo la miraba y lamiraba. Lo cual en vez de enojarme me excitaba aun más. Una vez estando en bolichebailamos y seguimos tomando. Llegó un momento en el que yo no pude mas y mequedé apoyado en la barra, mientras ella bailaba cerca de mí. Me senté en unabanqueta de esas que hay en todos los boliches, y ella seguía bailando a unmetro de distancia de donde estaba yo, por lo que nadie sabía que ella estabaen realidad conmigo. En eso que las luces empezaron a dar mil vueltas en micabeza por la borrachera que llevaba, veo que un chico se le acerca. Era masalto que yo, rubio, y con un buen físico, se notaba que hacía deporte. Le dijoalgo al oído y ella le contestó también al oído. Yo no podía escuchar desdedonde estaba aquella conversación. Al segundo, Pamela vino a mi lado, y me dijoque el chico le dijo que la había visto bailar sola y que quería bailar conella. Yo le dije que bailara con él y que le dijera que estaba conmigo y lepropuse un juego: que le diga al chico que yo era su hermano y no su novio, alo que ella asistió debido a que es muy bromista y le gusta mucho hacer bromasde todo tipo.

Comenzaron a bailar, primero muy sueltos debido a que la música no daba paraotra cosa. Luego pusieron cuarteto que es una música típica de Córdoba conmucho ritmo, pero donde los cuerpos se rozan constantemente. Ví como el chicoque se llamaba Hernán, la acercaba cada vez a su bulto, y sentí celos y unagran excitación todo eso junto. Pamela respondía con su baile sensual y loestaba disfrutando, lo sé, porque la conozco muy bien cuando una situación lava excitando. Luego de un rato de bailar y conversar mucho, Pamela vino hastadonde yo estaba con Hernán de la mano. Eso me puso realmente caliente, meexcitó de sobremanera. Debo reconocer que ambos hacían muy linda pareja y senotaba que se gustaban mucho ya que se comían con la mirada. Le dije a Pame al oídoque si quería podía transarlo, que no me molestaba y que no era un engañodebido a que yo lo consentía. Su sorpresa fue grande, pero noté cómo se leiluminaron sus ojos. Pame, lo llevó a la pista nuevamente y luego de doscanciones mas ya estaban besándose apasionadamente lo cual me puso al palo casia reventar mis pantalones. Ya la borrachera había desaparecido. Estabatotalmente excitado y quería que la cosa pasara a mayores. Estaba decidido aentregar a mi chica (quien nunca había estado con otro hombre) a undesconocido. La quería ver en acción con otro. Y sabía que ella no se ibanegar.

Fueron a un rincón y los seguí. Realmente se estaban matando el uno contra elotro. El recorría aquella gloriosa cola con su mano y ella tenía sus manosdetrás señal de estar haciendo algo parecido. De repente, Pame se dio cuentaque yo también existía y vino hacia mí, nuevamente con Hernán de la mano. Hablécon ella y le dije que vayamos los tres a la cabaña que estábamos alquilando.Hernán asintió. Cuando llegamos, Hernan pasó al baño y ahí pude hablar con Pameque no entendía porqué estábamos ahí pero la idea no le disgustaba.
Yo: Me voya quedar en la antesala del cuarto en esta cama de una plaza, vos usa la camagrande con Hernan asi estas mas comoda con el en el cuerto en la cama principal
Ella: estashablando en serio amor?
Yo: si estanoche tenes via libre para que disfrutes y hagas lo que quieras.
Ella.Espero no te arrepientas de esto y no me reclames después.
Yo: paranada esta es tu noche.
VovióHernán y yo me hice el dormido en la camita. La cabaña era bastante chica, y yoestaba separado del cuarto sólo por una cortinita, que atravesaba la cabaña yla dividía en dos. Hernán me vió y le dijo a Pame:

Hernan: Huuuu tu hermano está destruido.

Ella: Si va a dormir toda la noche, dejémoslo descansar - Le escuché decir aella.

Pasaron al cuarto una vez allí apagaron todas las luces y Pame, prendió unasvelas que había de la decoración de la cabaña. Estaban de pié al lado de lacama. Yo los observaba ya que la única luz del lugar venía de esas velitas ytoda la cabaña estaba oscura por lo que ellos no podrían verme. Comenzaronnuevamente a besarse parados al frente de la cama, primero despacio y luegocomo los encontré en el boliche. Busqué mi filmadora y le puse visióninfra-roja, no quería perderme detalle de lo que aconteciera en esa pieza. Demas está decir que yo estaba al palo y medio viendo y filmando como se estabantransando a mi novia y le sobaban el culo de la manera en como lo estabanhaciendo. Pame en un momento se sacó su remera, Hernán se lanzó en sus tetas ylas lamió como si nunca hubiera lamido otras, yo creo que hasta las mordía dela desesperación a lo que Pame comenzó a dar pequeños gritos de placer.Mientras tanto, Pame no perdió el tiempo y le sacó la remera, y descubrió el trabajadodorso de Hernán que comenzó a lamer y recorrer en los abdominales marcados deaquel muchacho.


Ella:mmmmmmmmmmmmmm que rico cómeme toda…
Hernan:mmmmmmmm por favor que rica estas morocha que preciosas tetas (le decía apretándolasy chupandolas con pasión)
Ella:mmmmmmmmmmmmmm haaaaaaaaaaaa siiiii suave lindo no seas malo (se quejaba entrepalcer y dolor por lo rudo de su amante)
Ella: wowwwque cuerpo neneeeeee… Le decía al tiempo que ahora ella besaba su pecho ysus  abdominales.
Hernán se sentó en el borde de la cama, quedando Pamela a espaldas de donde me encontraba,el chico le bajó el pantalón, proporcionándome una vista espectacular de sumaravilloso culo solo tapado por la ínfima cola less rosa, que tan bien lequedaba, y que mi cámara estaba inmortalizando.
Hernán separó, arrodilló a Pamela y se quitó los pantalones en la cara de mi novia,dejando un abultadísimo slip azul a centímetros de su boca.
Pamerefregó su cara contra el slip y luego puso una mano en la cola de Hernán y conla otra comenzó a bajar lentamente el slip y parecía que aquella pija nuncaterminaba de aparecer.
Ella:mierdaaaaa que Era enorme y gruesa la tenes (le dijo poniendo cara de terror alver tremendo pedazo de carne la cual superaba ampliamente mi pija).
Ella: Nuncaprobé una de este tamaño.
Pamela latomó sus mano y la levantó mas aún de lo que ya estaba parada y comenzó a lamerlos huevos de aquel macho que gemia por lo que estaba recibiendo de minoviecita. Luego lamió desde la base hasta la punta, utilizando su lengua comosi estuviera comiendo un helado. La gigantesca cabeza, ya estaba escupiendogotas de semen, que Pame recogió con su lengua y esto parece que la excitó aúnmas metiéndose de un solo paso todo lo que pudo aquella pija desconocida en suboca. Allí arrodillada como estaba le dió una mamada de película, sin saber queyo la estaba haciendo película en ese momento.
Yo comencéa masturbarme y no dejaba de registrar todo lo que allí pasaba.
Hernan: quebien que lo comes preciosa (le decía agarrando la cabeza de pame y empujando supija)
Ella:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggg paraaaaaaahaaaa (le decía mi nena haciendoarcadas y con los ojos llenos de lagrimas por la pija que le llegaba hasta lagarganta y no podía meterse mas)
Asi estuvieronun largo rato Pame tratando de comerce esa pija lo mas que podía y el no ledaba respiro, luego de mas de media hora el pego un grito.
Hernan:hoooooooooooooooooooooo haaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (llenando las boca demi novia de leche la cual salía por las comisuras de su boca por la cantidad)
Ellahaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggg coofffff cooooffffffcooooofffff aaaaagggggg (mi noviecita casi se vomita por la acabada y no lequedo mas remedio que tragar todo lo que pudo y el resto fue a parar al piso)
Ene semomento sentí bronca ya que ella jamás se come mi leche y esta vez no le quedo másalternativa que hacerlo. Pero luego sin decir nada se la siguió comiendo mirándolocon los ojos llorosos y la cara con leche todavía, hasta dejársela limpia ybrillante de sus saliva
Hernán dijo:

Hernan: Ahora vas a gozar como nunca antes. (La hizo agachar el borde de lacama, en posición de perrito, él se puso detrás en corriendole su bombachita yasí sin preámbulo la empezó a penetrar)
Ella:hooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooo despacitodespacitooooooo (le decía mi novia al sentir su conchita abrirse como nuncaantes)
Ella:hoooooooooooooooo auuuuuuchhhhhh hooooooooooooooooooodespaciooooooooooooooooooo (gritaba pame al sentirse tan llena)
Esa conchitahasta ese momento sólo había sido explorada por mí y aquella pija era titánica encomparación y ver eso entrando y saliendo de la concha de mi novia era unespactaculo,
Ella:diiiiiiiiiiiiiioooooooooooossssssss me vas a partir la conchaaa me abriiiisstodaaaa (le decía pame mientras era penetrada centímetro a centrimetro por esapija)
Hernan: hoooooooooooooooooooque apretada sos siiiiiiiiiiiiiiiii pareces virgen (le decía si dejar deempujarle la tremenda tranca a mi pobre noviecita quien gritaba comodesesperada)
Realmente yoestaba gozando el momento.
Luego quese cansó de cojerla en perrito la subío encima de él (él acostado)
Hernan:Venii a galopar preciosa (le dijo y nuevamente corriendo la tanga le incrustóaquella pija que en esa posición se veía realmente imponente)
Ella:aaaaaaauuuchhhhhhhhhhhhhhh haaaaaaaaaaaaaaaaa despacitooooooooooo Hernan que dueleeeee.
Yo nodejaba de pajearme mirando esa pelicual porno única (No sé cuántas veces lahizo subir y bajar saltando en aquella pija, Pamela se veía muy cansada y excitadacomo nunca antes la había visto, hasta que explotó en un gran orgasmo en ungrito casi bestial que debe haber despertado a mas de un vecino) Hernán a pesarde haber hecho acabar a mi novia siguió arremetiendo ya que él todavía noestaba a punto. Luego paró. Y le dijo a mi novia.
Hernan:ponete boca arriba preciosa (Pame se puso boca arriba se quitó la tanga y abriéndolelas piernas)
Ella:suabeeeeeeeeee por favor…. (le dijo mientas él se abalanzó sobre ella enposición del misionero).
Ella:hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyynoooooooooooooooooooooo (grita Pame al sentirse llena otra vez y la estaba cogiendoa tope)
Hernánnuevamente se estaba excitando, levantó las piernas de Pamela, y le empezó adar que yo pensé que le iba a desgarrar la concha y así lo hizo, porque losgritos de Pame eran de dolor.
Ella:hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa  asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooooooooooo paraaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeeeeeeedueleeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeee dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehayyyyyyyyyyyy (le imploraba mi noviecita con lo ojos llorosos y la cararojaaaa)
Hernan:hooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitomaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaa (plaaaaf plaaaafff plaaaaaaaaaaaaaffffsonaban sus huevos con la cola de pame y en un grito acabó en la concha yapartida de mi novia de tanta pija que le habían dado.

Yo ya había acabado dos veces masturbándome. Parece que ambos se durmieron detanto derroche de energías. Y yo apagué mi cámara. Cuando pensé que la nochehabía terminado, escucho la voz de Hernán que dice:

Hernan: Aún me falta un agujero.

Pame: queeeeeeee??? Estas locoooo
Pero sindarle tiempo a nada la pone boca abajo y comenzó a lamer el culo de Pame. Yopensé que ella se iba a negar ya que rara vez me lo dá a mí porque dice que leduele y aquella pija que era el doble que la mía y ya le había destruido suconcha y era demasiada amenaza. Pero otra vez me equivoqué. Los lamidos deHernán en la cola de mi nena convencieron a mi novia de darle su terrible orto)
Ella:huuuuuuuuuuffffffffffffffff hooooooooooooo que ricooooooo pero tengo miedoooo(le decía pame pero Hernán solo le lamia el orto sin darle importancia estabadecidido a romperle el ojete a mi noviecita)
Luego delamer y lamer el ojete de Pame, tomó el bronceador que estaba en la mesita deluz, y se embadurnó la pija y embadurnó el culo de mi novia y la puso decostado, poniéndose él detrás. Volví a encender mi cámara. Allí enfiló su cañónal agujero de mi novia
Ella:hooooooooooooooooooooooooooooo noooo (dijo pame al sentir ese enorme mosntruointentando entrar en ella)
Era enormeesa pija y el emieza a empujar lentamente
Hernan:hoooooooooooooo que hermosa colaaa (le decía agarrándola de la cadera yempujando su pija para empezar a meterla)
Ella:hooooooooooooooooo despacioooooooooooooooooooo despacioooooooooooooooo (sniffffsniffffff lloraba Pame al empezar a sentir como esa pija poco a poco empezaba aentrar en su colita)Y lo metió lentamente.
Pame Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynoooooooooooooooooooo nooooooooooooooo sacaloooooooooooooooosacaloooooooooooooooooooo (grito pame cuando entró aquella terrible cabeza, ymovía sus brazos como queriendo zafarse, pero Hernán la tomó de la cintura y sela clavó de una hasta los huevos)
Pame:noooooooooooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooo meeeelastimasssss asiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooohayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa (fue desgarrador verlay escucharla a mi princesa, pero, es que realmente le estaba desgarrando elculo sin piedad)
El tipo sela dejó unos segundos quieta hasta el fondo y comenzó un mete-saca lento, Pamecon el correr de los enviones se notaba que le estaba acostumbrándose o lointentaba por lo menos porque ya no intentaba escapar pero no dejaba de gritardesesperada que le dolia mucho su cola, la metia y la sacaba cada vez mas y másy más hasta que la comenzaron a culear con todas las fuerzas mete y saca, metey saca, gritaba, se retorcía de dolor y creo que algo de placer, con los ojosllenos de lágrimas.
Hasta queHernán en uno de esos enviónes le clavó la pija en su totalidad hasta el fondode su cola agarrando la cintura de Pame contra sí con fuerza y gritó llenandode leche el culo de mi novia que estaba ensangrentado por la semejante cojidaque le meto a Pame
Al mismotiempo también acabó junto con su compañero en un intenso orgasmo anal, el cualera nuevo para ella.
Hernan secambio y se fue dejando a mi novia en la cama casi desmayada. Antes de ircepaso cerca mio solo me miro yo seguía haciéndome el dormido, al escuchar lapuerta me fui a la cama con Pame.
Realmente lahabía llenado por donde la mires. Era impresionante como estaban sus cola y su conchita.Yo nuevamente había acabado, pero al ver esa escena delante mío la pija se meparo nuevamente y me fui sobre ella.
Pame:nooooooo no doy mas estoy toda sucia (me dijo con cara de destruida)
Yo: (déjamele dije y le meti la pija pero  fue elpedo estaba relámete abierta)
Pame:hoooooooooo nooooo (me haces doler me dijo, pero no era por mi pija si no porel roce)
Entonces decidíhacerme una paja mientras ella se levantaba para ir a lavarse, era único veresa imagen no podía serrar las piernas y le costaba caminar, al volver a lacama me dio la mejor chupada de pija que jamás me hizo y te tomo toda mi leche.Al otro día me desperté y le preparé el desayuno.
Pame: amorno doy más del dolor me duele todo, no quiero salir de la cama (me dijo con sucara hinchada por todo lo que había llorado anoche mientras Hernan la sodomizabapartiéndole la cola) Asi que le lleve el desayuno a la cama y la cuide por dos díashasta que se recuperó bien de su terrible cogida y al volver de nuestrasvacaciones, nuestro noviazgo siguió normalmente, pero ella me aclaro que jamás volveríaa hacer algo así nuevamente.

3 comentarios - Le partieron la cola a mi novia en nuestro viaje a cordoba

mayna100 +2
Este relato fue robado
javi808 +1
Alta trola resultó. Ya no te vas a enterar cuando coja con otro , jajs