You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis inicios en el Cuckcold

Mi nombrees Nicolás,  hace dos años estoy enpareja con una chica de mi edad 22 años ambos. Ella de tez trigueña, pelo negrocorto, con una altura de 1.55, con un cuerpo deslumbrante. Con la quecompartimos muchos momentos buenos y malos, pero con un detalle que estuvodesde antes y durante la relación… los celos. Ese gran problema que muchasparejas tienen y a veces no quieren admitir.

                Ella, Lucía, estaba cursandounas materias del secundario que le quedaron pendientes para poder ingresar ala Universidad y  estudiar la carrera quetanto ansiaba, decisión que apoye con mucho entusiasmo. Mientras yo trabajaba,ella se iba a cursar tres materias por semana y llevábamos una vida bastantenormal. Me contaba como le iba y que tenía compañeros bastante agradables, ymás grande que ella que iban a terminar sus pendientes igual que ella parapoder avanzar en lo académico. De entre ellos se destacaba uno, que medescribía demasiado bien, un chico de unos 30 años, morocho y  según ella bastante musculoso… y por dentrono sabía si lo que sentía eran celos pero eso se transformó en morbo… muchísimomorbo, tanto fue así que días posteriores empecé a imaginarme muchassituaciones de ese tipo con mi novia y lejos de desagradarme me excitabamuchísimo.

                Pasaron unas semanas, Lucíaestaba por terminar de rendir su última materia que aún recuerdo ese día casiexactamente como fue, y ese día yo ya tenía decidido pedirle que hiciera algo(que previamente habíamos hablado de situaciones hipotéticas). Le conté que me empezóa dar mucho morbo que ella estuviera con otra persona, no le conté quehabía  noches en las que me daba muchoplacer imaginármela siendo dominada por otro hombre. Ese día rindió la materiaque le quedaba, y su compañero se había ido, asique cuando llegó a casa contodas las materias aprobadas y en el grupo de whatsapp de estudios todosestaban en la misma situación. Por mi mente pasó la idea de “esta es una buenaoportunidad” asique le pregunté a Lu si le parecía lindo ese chico, y queporque no “festejaba” con él. Ella es muy tímida y no sabía como invitarlo ahacer una cosa así. Le dije que no se preocupara y que me diera el celular, yome encargaba… Enseguida me lo dio con su chat de Whatsapp abierto en elcontacto del chico, y le envié una foto de su cola que me había gustado mucho,esperé a que la vea y la borré, haciéndome pasar por ella le pedí disculpas porhaberme confundido de conversación. En pocos minutos fluyó una conversación muysubida de tono, me pidió la misma foto, escribió que cada vez que se iba nopodía parar de mirarla de arriba abajo y que le encantaba su cola, no hacefalta aclarar que a ella también le gustaba todo lo que le decía.  Después de muchos elogios, decidimos que eradar el siguiente paso, asique le escribí:
_ “Deberíamos festejar lo de hoy, no?

Él (sincaer en lo que estaba pasando): _“¿Qué querés hacer?

L: _ “Hayun telo en XXX podes estar ahí en una hora? (sabíamos que no vivía lejos y porseguridad decidimos que fuera cerca nuestro)

Tras él haber aceptado tal invitación, sabiendoque ella tenía novio y demás, mi novia me pidió que le eligiera la ropa que másme gustara para ir a verlo, y con la mente a mil le elegí una remera muyajustada y una pollera negra apretadísima bastante corta con unos zapatosnegros con unos tacos bajos. Terminado esto, le recordé que quiero que memantenga al tanto y… que si se podía que el tipo grabe algo. Se fue en un remishasta el lugar donde se iban a encontrar.

Él llego antes que ella, estaba parado a unacuadra como habían acordado encontrarse, se saludaron como amigos, enseguida laagarró de la cintura bajando su mano hasta su cola apretándosela firmemente demostrándolelas ganas que tenía de hacer eso.

Pidieron una habitación con un turno de 5 horas(eran las 16), hasta llegar a la habitación la hizo caminar adelante suyo paramirarle la cola  y pasarle la mano por debajode la pollera mientras subían las escaleras hasta la habitación. Apenasentraron, la puso contra la pared levantándole la pollera por arriba de lacintura y dejando su culo al descubierto aprovechó para apoyarla mientras lechupaba el cuello y le terminaba de sacar toda la ropa. La fue llevando hastala cama hasta ponerla en cuatro, teniendo lo que el tanto quería enfrente desus ojos le abrió las piernas y empezó a pasarle la lengua por toda la cola yla concha, mi novia que siempre supo disfrutar que la chuparan toda abrió máslas piernas para que pudiera pasarle la lengua por la concha y que se la dejemuy mojada. Enseguida se calentaron ambos y Lu le pidió que se la garche porqueestaba muy caliente, él no tardo nada en agarrarla del orto y metérsela toda, sacándoselas ganas de meses de estar deseándola en silencio, pudiendo tener el culo deLucía rebotando contra su cuerpo con cada movimiento hasta que después de untiempo estando por acabar, se sacó el forro y poniéndola de rodillas le dijo: “Sabesqué putita? Ahora te la vas a tener que tragar toda”, ella muy obediente abrió laboca dejando que le meta la pija entre sus labios y apretándosela mientras élse movía hasta llenarle la boca de leche y tragársela toda.
               
En ese momento fue al baño, y mellamó por teléfono para avisarme que había llegado, y que estaba muy ocupada…le pedí que dejara el teléfono en llamada y que se fuera con él que no lo deje esperando. Se escuchóde fondo como trataban de puta a mi novia, lo que me dió mucho morbo, escuchabacomo le pedía que le chupara la pija (a lo que obviamente ella obedecía), seesuchaban los ruidos de como se la chupaba, lo que hizo que inevitablemente meempezara a masturbar de una forma que no hice jamás con una excitaciónincontrolable, se escuchaba como se la empezaba a coger y ella gimiendo deplacer a más no poder, fue una de las mejores veces que la pasé mientras memasturbaba lleno de morbo y placer, tanto que fueron varias veces hasta que secortó la llamada…
               
Unas cuantas horas después Lullegó bañada a casa, y se fue directo a dormir se notaba que estaba muycansada. El sábado de la mañana siguiente, la desperté y me contó todo, y memostró un video en la que ella estaba en cuatro y él tipo le agarraba la colapara rompérsela toda después, inevitablemente me excite muchísimo mientras yole apretaba el orto viendo ese video y tocándome… me dejó viendo el videomientras ella bajaba a chupármela dejándome viendo el vídeo…

6 comentarios - Mis inicios en el Cuckcold

qoqopelado +1
Rica situación, me gusta como lo ves..
yo2008 +1
Perfecto!!!!
TrolLanda
Qué fantasía cogerse la novia de otro, pero sabiendas de él.
Barto_13
que linda historia amigo
cuando gustes podemos coordinar algo y si se anima tu chica quizas cogerla con mi novia