Quisiera solo un beso...

Recuerdo que era un jueves por la tarde, saliendo del colegio unos compañeros del grupo nos habían invitado a tomar con ellos, al momento los rechacé pero mi amiga les dijo que sí en automático solo que tenían que llevarnos al depa más tarde porque teníamos hora de llegada.

De camino nos fuimos en la parte de atrás del coche de uno de ellos, fuimos a la playa el otro chico llegó en su camioneta y la puso en la playa sobre la arena encendió la radio y sacó de la cajuela una caja de cerveza.

Empezamos a tomar y nos pusimos a jugar a la botella verdad o reto dijo uno de ellos nosotras enseguida dijimos que sí, era muy divertido, empezamos con retos sencillos, pronto subieron de nivel, uno de ellos dijo que nunca había visto a dos mujeres besándose así que le pidió a mi amiga me diera un beso en la boca, ella lo hizo sin pensarlo, fue extraño pero a la vez tan caliente que ahora quería volver a besarla.

Los retos seguían y poco a poco se fueron acabando las cervezas, yo estaba muy tomada no se si era el alcohol pero nada me hacia dejar de pensar en ella, realmente sentia atracción por ella y tal vez no lo sabia, pronto nos tuvimos que ir, nos vestimos y nos llevaron al depa.

Ella comenzó a salir con el chavo de la playa Y yo no dejé de pensar en ella, en ocasiones la miraba al bañarse ver esos pechos perfectamente redondeados mojandose con el agua o al vestirse y mostrarme la ropa que usaria para salir con el, la veia en ropa sexy que sabia usaria con el. Deseando poder estar con ella y besarla una vez más.

0 comentarios - Quisiera solo un beso...