Hola amigos, en esta ocasión les voy a relatar la segunda vez que me acosté con mí hermanastra.
Para el que no leyó el relato de la primera vez, acá está el link del relato https://m.poringa.net/posts/relatos/3524578/Hermanastra-loca-y-viciosa.html.
Mas o menos unos 8 meses después de haber salido con mí hermanastra por primera vez, es que sucede lo que voy a relatar.
Hacia un par de semanas que una amiga de mí hermanastra, la cual era de otra ciudad, llega a visitarla para pasar las vacaciones con ella, en la casa de mí viejo y como yo frecuentaba a mí viejo, es que la conozco. Una morocha de ojos verdes claros, labios gruesos, pelo lacio, largo bien negro, una cintura y una cola que volvía loco a cualquiera y ni hablar de los pechos que parecían dos torcazas dormidas (dirá Dady Brieva).
Como ya empezaba el calor y en la casa de mí viejo había una buena pileta de material, mí hermanastra y su amiga, se calzaban las bikinis y luego de nadar un rato, tomaban sol en el patio. En varias de las ocasiones que estuve en la pileta con ellas, tuve roses con ambas, a mí hermanastra se le iba un poco de más la mano hacia mi entre pierna y su amiga, quien me pedía que la cargue en mis hombros, aprovechaba y me tocaba los brazos (anteriormente les comenté que yo iba al gym hacia unos años y estaba muy bien físicamente).
Un sábado por la tarde estando con ellas, mí hermanastra me dice que la amiga quería salir, que iban a salir junta, que también iba mí hermanastro y que quería que los acompañe, cómo no tenía mejores planes, les dije que si, estando casi seguro que era una noche en la cual no la ponía ni por casualidad, ya que mí hermanastro le iba a tirar los galgos a la amiga y que al estar los tres en la misma casa, los iba a tener que dejar juntos ahí volviendo solo a la mía.
Siendo las 00.00hs de esa noche, los paso a buscar y nos vamos a un bar, luego de un par de cervezas, mí hermanastra y la amiga van al baño y al quedarme solo con mí hermanastro me dice:
- las escuché hablando mientras se preparaban y Deby (la amiga de mí hermanastra) le dijo que estabas re bueno...
- jajaja, vos decís? Le contesto
- si, dice él, pero no digas que te dije, porque me parece que te lo va a decir mí hermana...
A todo esto, eso de las 4.00am nos fuimos al boliche y espere toda la noche, y no paso más que un cruce de miradas tanto con mí hermanastra como con su amiga.
Siendo la hora de irnos, los llevo a lo de mí viejo, los dejo ahí y cuando estaba bajando del auto en mí casa, para abrir el portón para entrarlo, me llega un mensaje de un número que no tenía, el cual decía:
- disculpame que te escriba y espero no generarte problemas, soy Deby, le saque el número a tu hermana...
- no hay problema, no tengo novia... Y no es mí hermana, es mí hermanastra... le conteste.
- ok... Me sorprendió que no me digas nada, pensé que había onda entre nosotros, por eso le dije a tu hermanastra que te diga, pero se ve que te molesto...
- no me dijo nada... le conteste... si no te saltaba a la yugular...
- jajaja... De verdad? Te parezco linda? No sé porque no te habrá dicho... (Yo si sabía)
- no me gustas, me encantas (soy un poco chamullero)
- que tal si vamos a desayunar por ahí? Me preguntó.
-obvio!!! Preparate... Volví al auto y salí los pelos como clavo...
Al llegar, ella sale y atrás de la puerta veo que se asoma mí hermanastra a ver.
Entonces al subir le pregunto dónde quería ir y me dijo que donde quiera, pero que tenga en cuenta que cuánto más rápido pase todo, más tiempo la íbamos a pasar bien, ya que solo iba a estar durante el verano. Dicho esto, salí y fui a mí casa, previo a pasar por una panadería por unas facturas, al llegar, entramos y al pasar la puerta, la tomo del brazo y la beso, lo cual correspondió, de ahí nos fuimos hasta mí cuarto sacandonos la ropa, al llegar a la cama solo teníamos yo el boxer y ella una colaless negra que le redondeaba bien las nalgas, yo ya no podía aguantar la excitación, lo cual se notaba mucho y ella me dice:
-uff!!! Cómo estás... Me agarra el pene por arriba del boxer con una mano y mientras metía la otra mano por dentro me dice... Si sabía esto te encaraba antes, se arrodilla frente a mí y de una sola vez se mete toda la verga en la boca y hasta la garganta, empujando los huevos con la lengua y así dos veces mas., Luego mientras me pajeaba me la chupaba al mismo ritmo y de a rato la volvía a tragar toda, yo ya estaba que sentía que me explotaba la pija, cada vez se me hinchaba más, entonces la levanto y la acuesto en la cama, le saco la colaless y estaba totalmente mojada, comienzo a lamerle bien la vulva, el clítoris y hasta el ano, tanto que me rogó que se la ponga. Entonces me levanto y previo a darle unos golpes en el clítoris con la cabeza del pene, se la introduzco y siento un calor húmedo que me volvió loco y mucho más porque a pesar que se sentía apretado, estaba bien mojada su vagina. Luego de darle un buen rato con sus piernas en mis hombros, la doy vuelta y parada frente a la cama, le hago apoyar las manos en esta y le doy hasta que le comienzan a temblar la pierna y gime bien fuerte, luego de esto ella queda boca a bajo en la cama, inmóvil por un minuto más o menos, me acuesto boca arriba junto a ella y ella me abraza se acuesta perpendicular a mí con la cabeza junto a mis piernas y me comienza a mamar la verga suavemente, mientras tanto, teniendo su vagina a corta distancia comienzo a tocarla, por lo que comenzó a aumentar el ritmo de la mamada y apoyándose sobre sus rodillas me ofrece bien la vulva que estaba más que mojada, mientras tanto seguía mamando, empieza a tragar toda la verga y se la pasaba por los labios y las tetas bien redondas y duras. Luego comienza a aumentar la velocidad y la profundidad de la mamada, hasta que al acabar le lleno la cara de semen y me la chupo hasta que se me durmió. Luego de esto, estuvimos 5 minutos en la cama y me dice que la lleve. Al llegar a la casa de mí viejo, ya estaba mí hermanastra esperando afuera, cuando se baja Deby del auto se sube mí hermanastra y me dice, vamos a comprar facturas para desayunar.
Entonces voy para el lado del centro paro en la panadería y me dice:
-anda a comprar una docena de facturas surtidas...
Una vez que vuelvo con las facturas, ella estaba del lado del conductor, le pido que se pase al otro asiento y me dice que no, que ella iba a manejar y que estaba bien, para no discutir me subí y al salir, toma dirección a zona rural, una vez ahí, se mete en un camino rodeado de árboles, frena y me dice:
- te la cogiste, no? Decime la verdad
- fuimos a desayunar, vamos que tu vieja y mí viejo nos esperan... le dije
- que esperen, le voy a decir que había mucha gente... Contesto ella mientras se bajaba del auto.
Yo conociéndola pensé que se pudrió todo.
Da la vuelta, abre la puerta donde yo estaba me baja del auto y me vuelve a sentar pero con las piernas en el suelo, me toma del pantalón y me dice:
- ahora voy a saber... Mientras me desabotona y baja el cierre, me toma del pene, lo saca y comienza a oler.
- olor a jabón!!! Dice... Te la cogiste... Y me da una cachetada en la cabeza de la verga, que me duele pero me gustó, porque me imaginé dónde iba a parar todo esto...
- te gusto cogertela? Pregunta mientras le da otra cachetada, vuelve a preguntar lo mismo y esta vez la agarra con fuerza como si me quisiera ahorcar la pija, después comienza a darle besos y me dice.
- ahora me toca a mí, así que es mejor que se te pare... Comienza a chupar la cabeza, mientras dentro de la boca la daba vueltas con la lengua, le pasaba los dientes, la chupaba bien fuerte y la estiraba. Así, pasados unos minutos, lentamente comienza a erectarse, por lo que comenzó una mamada infernal, bien babosa, se golpeaba la boca, la cara, se la pasaba por las mejillas, me pajeaba con fuerza y me pasaba la lengua desde los huevos que también se encargo de chuparlos bien, hasta la cabeza que chupaba con fuerza, mientras me decía:
-Me guardaste algo de lechita? mira que yo quiero tu lechita para desayunar ... Así durante varios minutos y como nunca, por segunda vez en menos de dos horas, acabe tanto como en la primera, le llene la boca de leche y seguía acabando mientras ella tragaba y seguía chupando con fuerza mientras apretaba desde el tronco y llevaba el puño hasta la cabeza, exprimiendome la verga en busca de más leche, luego le pasó la lengua en la punta para limpiar la última gota, se subió al auto y manejo hasta lo de mí viejo.
Mientras desayunábamos, yo tenía los ojos dados vuelta, no daba más del sueño, por lo que me fui a dormir después de dos mates y sin comer una sola factura.
Bueno este es mí relato de como mí hermanastra se puso celosa de su amiga y como reaccionó, espero que les haya gustado y a continuación les dejo una foto ilustrativa de Deby y mí hermanastra
Deby
Hermanastra
Para el que no leyó el relato de la primera vez, acá está el link del relato https://m.poringa.net/posts/relatos/3524578/Hermanastra-loca-y-viciosa.html.
Mas o menos unos 8 meses después de haber salido con mí hermanastra por primera vez, es que sucede lo que voy a relatar.
Hacia un par de semanas que una amiga de mí hermanastra, la cual era de otra ciudad, llega a visitarla para pasar las vacaciones con ella, en la casa de mí viejo y como yo frecuentaba a mí viejo, es que la conozco. Una morocha de ojos verdes claros, labios gruesos, pelo lacio, largo bien negro, una cintura y una cola que volvía loco a cualquiera y ni hablar de los pechos que parecían dos torcazas dormidas (dirá Dady Brieva).
Como ya empezaba el calor y en la casa de mí viejo había una buena pileta de material, mí hermanastra y su amiga, se calzaban las bikinis y luego de nadar un rato, tomaban sol en el patio. En varias de las ocasiones que estuve en la pileta con ellas, tuve roses con ambas, a mí hermanastra se le iba un poco de más la mano hacia mi entre pierna y su amiga, quien me pedía que la cargue en mis hombros, aprovechaba y me tocaba los brazos (anteriormente les comenté que yo iba al gym hacia unos años y estaba muy bien físicamente).
Un sábado por la tarde estando con ellas, mí hermanastra me dice que la amiga quería salir, que iban a salir junta, que también iba mí hermanastro y que quería que los acompañe, cómo no tenía mejores planes, les dije que si, estando casi seguro que era una noche en la cual no la ponía ni por casualidad, ya que mí hermanastro le iba a tirar los galgos a la amiga y que al estar los tres en la misma casa, los iba a tener que dejar juntos ahí volviendo solo a la mía.
Siendo las 00.00hs de esa noche, los paso a buscar y nos vamos a un bar, luego de un par de cervezas, mí hermanastra y la amiga van al baño y al quedarme solo con mí hermanastro me dice:
- las escuché hablando mientras se preparaban y Deby (la amiga de mí hermanastra) le dijo que estabas re bueno...
- jajaja, vos decís? Le contesto
- si, dice él, pero no digas que te dije, porque me parece que te lo va a decir mí hermana...
A todo esto, eso de las 4.00am nos fuimos al boliche y espere toda la noche, y no paso más que un cruce de miradas tanto con mí hermanastra como con su amiga.
Siendo la hora de irnos, los llevo a lo de mí viejo, los dejo ahí y cuando estaba bajando del auto en mí casa, para abrir el portón para entrarlo, me llega un mensaje de un número que no tenía, el cual decía:
- disculpame que te escriba y espero no generarte problemas, soy Deby, le saque el número a tu hermana...
- no hay problema, no tengo novia... Y no es mí hermana, es mí hermanastra... le conteste.
- ok... Me sorprendió que no me digas nada, pensé que había onda entre nosotros, por eso le dije a tu hermanastra que te diga, pero se ve que te molesto...
- no me dijo nada... le conteste... si no te saltaba a la yugular...
- jajaja... De verdad? Te parezco linda? No sé porque no te habrá dicho... (Yo si sabía)
- no me gustas, me encantas (soy un poco chamullero)
- que tal si vamos a desayunar por ahí? Me preguntó.
-obvio!!! Preparate... Volví al auto y salí los pelos como clavo...
Al llegar, ella sale y atrás de la puerta veo que se asoma mí hermanastra a ver.
Entonces al subir le pregunto dónde quería ir y me dijo que donde quiera, pero que tenga en cuenta que cuánto más rápido pase todo, más tiempo la íbamos a pasar bien, ya que solo iba a estar durante el verano. Dicho esto, salí y fui a mí casa, previo a pasar por una panadería por unas facturas, al llegar, entramos y al pasar la puerta, la tomo del brazo y la beso, lo cual correspondió, de ahí nos fuimos hasta mí cuarto sacandonos la ropa, al llegar a la cama solo teníamos yo el boxer y ella una colaless negra que le redondeaba bien las nalgas, yo ya no podía aguantar la excitación, lo cual se notaba mucho y ella me dice:
-uff!!! Cómo estás... Me agarra el pene por arriba del boxer con una mano y mientras metía la otra mano por dentro me dice... Si sabía esto te encaraba antes, se arrodilla frente a mí y de una sola vez se mete toda la verga en la boca y hasta la garganta, empujando los huevos con la lengua y así dos veces mas., Luego mientras me pajeaba me la chupaba al mismo ritmo y de a rato la volvía a tragar toda, yo ya estaba que sentía que me explotaba la pija, cada vez se me hinchaba más, entonces la levanto y la acuesto en la cama, le saco la colaless y estaba totalmente mojada, comienzo a lamerle bien la vulva, el clítoris y hasta el ano, tanto que me rogó que se la ponga. Entonces me levanto y previo a darle unos golpes en el clítoris con la cabeza del pene, se la introduzco y siento un calor húmedo que me volvió loco y mucho más porque a pesar que se sentía apretado, estaba bien mojada su vagina. Luego de darle un buen rato con sus piernas en mis hombros, la doy vuelta y parada frente a la cama, le hago apoyar las manos en esta y le doy hasta que le comienzan a temblar la pierna y gime bien fuerte, luego de esto ella queda boca a bajo en la cama, inmóvil por un minuto más o menos, me acuesto boca arriba junto a ella y ella me abraza se acuesta perpendicular a mí con la cabeza junto a mis piernas y me comienza a mamar la verga suavemente, mientras tanto, teniendo su vagina a corta distancia comienzo a tocarla, por lo que comenzó a aumentar el ritmo de la mamada y apoyándose sobre sus rodillas me ofrece bien la vulva que estaba más que mojada, mientras tanto seguía mamando, empieza a tragar toda la verga y se la pasaba por los labios y las tetas bien redondas y duras. Luego comienza a aumentar la velocidad y la profundidad de la mamada, hasta que al acabar le lleno la cara de semen y me la chupo hasta que se me durmió. Luego de esto, estuvimos 5 minutos en la cama y me dice que la lleve. Al llegar a la casa de mí viejo, ya estaba mí hermanastra esperando afuera, cuando se baja Deby del auto se sube mí hermanastra y me dice, vamos a comprar facturas para desayunar.
Entonces voy para el lado del centro paro en la panadería y me dice:
-anda a comprar una docena de facturas surtidas...
Una vez que vuelvo con las facturas, ella estaba del lado del conductor, le pido que se pase al otro asiento y me dice que no, que ella iba a manejar y que estaba bien, para no discutir me subí y al salir, toma dirección a zona rural, una vez ahí, se mete en un camino rodeado de árboles, frena y me dice:
- te la cogiste, no? Decime la verdad
- fuimos a desayunar, vamos que tu vieja y mí viejo nos esperan... le dije
- que esperen, le voy a decir que había mucha gente... Contesto ella mientras se bajaba del auto.
Yo conociéndola pensé que se pudrió todo.
Da la vuelta, abre la puerta donde yo estaba me baja del auto y me vuelve a sentar pero con las piernas en el suelo, me toma del pantalón y me dice:
- ahora voy a saber... Mientras me desabotona y baja el cierre, me toma del pene, lo saca y comienza a oler.
- olor a jabón!!! Dice... Te la cogiste... Y me da una cachetada en la cabeza de la verga, que me duele pero me gustó, porque me imaginé dónde iba a parar todo esto...
- te gusto cogertela? Pregunta mientras le da otra cachetada, vuelve a preguntar lo mismo y esta vez la agarra con fuerza como si me quisiera ahorcar la pija, después comienza a darle besos y me dice.
- ahora me toca a mí, así que es mejor que se te pare... Comienza a chupar la cabeza, mientras dentro de la boca la daba vueltas con la lengua, le pasaba los dientes, la chupaba bien fuerte y la estiraba. Así, pasados unos minutos, lentamente comienza a erectarse, por lo que comenzó una mamada infernal, bien babosa, se golpeaba la boca, la cara, se la pasaba por las mejillas, me pajeaba con fuerza y me pasaba la lengua desde los huevos que también se encargo de chuparlos bien, hasta la cabeza que chupaba con fuerza, mientras me decía:
-Me guardaste algo de lechita? mira que yo quiero tu lechita para desayunar ... Así durante varios minutos y como nunca, por segunda vez en menos de dos horas, acabe tanto como en la primera, le llene la boca de leche y seguía acabando mientras ella tragaba y seguía chupando con fuerza mientras apretaba desde el tronco y llevaba el puño hasta la cabeza, exprimiendome la verga en busca de más leche, luego le pasó la lengua en la punta para limpiar la última gota, se subió al auto y manejo hasta lo de mí viejo.
Mientras desayunábamos, yo tenía los ojos dados vuelta, no daba más del sueño, por lo que me fui a dormir después de dos mates y sin comer una sola factura.
Bueno este es mí relato de como mí hermanastra se puso celosa de su amiga y como reaccionó, espero que les haya gustado y a continuación les dejo una foto ilustrativa de Deby y mí hermanastra
Deby
Hermanastra
3 comentarios - Hermanastra celosa