You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como me convertí en una hotwife

Hola, esta es mi primera historia, así que disculpen si no esta muy bien escrita, intentare ir mejorando poco a poco. Esta historia no esta basada en ningún hecho personal, solamente encontré estas fotos por Internet y se me ocurrió hacer una historia con una fantasía mía, nada mas,
LA CHICA QUE APARECE EN LAS FOTOS NO SOY YO.


Cada color se usa para indicar el dialogo de una persona, para mis diálogos (Cristina) uso el color rosa, para los de Jesús, mi novio, uso el azul y para los de Menguele, el rojo.

--

Como me convertí en una hotwife

Hoy hace seis meses que meses que me casé con mi novio, Jesús, nos conocimos hace unos dos años en el trabajo y fue amor a primera vista, nada mas verle supe que el era el hombre a quien estaba buscando, supe que el seria el hombre que me haría feliz. Empezamos a salir juntos como novios a los pocos días de conocernos, y al año me pidió matrimonio, lo cual acepte sin pensármelo. La vida con el era perfecta, eramos felices, nos llevábamos bien, casi no peleábamos, teníamos de dinero y pudimos comprar nuestra propia casa, nuestro propio coche, teníamos sexo casi cada noche... Pero desde hace poco mas de un mes algo cambio en mi, el sexo con el ya no me complacía, no me satisfacía, cuando terminábamos mi cuerpo seguía pidiendo mas y mas.

Empece a desesperarme, al principio pensaba que masturbándome lograría saciar mi sed de sexo, así que empece a comprar juguetes de todo tipo, consoladores, vibradores, tapones anales, bolas chinas... pero no fue así, todo lo contrario, eso solamente me hizo tener mas ganas aún.

Un día que estaba sola en casa, durante una de mis calenturas estaba masturbándome con uno de mi consoladores y viendo pornografía en Internet cuando de repente me salto un anuncio.

Buscas sexo sin ataduras en tu ciudad? Pulsa aquí y encuentra hombres y mujeres que quieran sexo casual en tu ciudad. 100% seguro y discreto

Había visto muchas veces este tipo de anuncios, eran de paginas de citas de las cuales yo no me fiaba en absoluto, me parecían una estafa, pero no se porque ese día quise probar, mi mano se poso sobre el mouse, moví el puntero al link que me aparecía en pantalla y pulsé, entre directamente en la pagina de registro de la web, me cree una cuenta de email solo para registrarme en la pagina ya que no quería usar mi mail privado y empece a rellenar toda la información que me pedía, al ser una pagina de encuentros esporádicos no pedía información personal, lo que me alentó a registrarme aun mas, ya que no quería, solo me pedía mi mail, mi genero, que buscaba, una foto que era opcional, un nombre de usuario y una contraseña, nada mas, en pocos minutos ya tenia mi perfil creado, aunque no me puse ninguna foto porque no quería que alguien me pudiera reconocer.

Una vez en mi perfil me recomendó escribir una pequeña descripción de mi para así aumentar mis posibilidades de que me contactaran, y sin pensármelo dos veces escribí lo siguiente:
Mujer casada de 28 años busca hombre para sexo casual, se pide discreción, interesados envíen un mail a esposa.caliente.hotwife@gmail.com para contactar y fotos.
Era una descripción bastante escueta, pero mejor eso que nada.

Tras eso termine de masturbarme imaginándome teniendo sexo con un desconocido, la idea me excito mucho y tuve el mejor orgasmo que había tenido en los últimos meses.

Durante los siguientes días chatee con muchos hombres de todas partes del país, y básicamente teníamos cibersexo, nos intercambiábamos fotos, les describía como tendríamos sexo... Pero todo terminaba ahí, nunca tuve un encuentro real hasta que un día recibí un mensaje diferente al resto:

Hola puta cornuda, mi nombre es Menguele, estaré por tu ciudad durante un tiempo con un amigo mio y buscamos alguna putita con la que tener sexo, si quieres pasar la mejor noche de tu vida envíanos una foto tuya.

Normalmente no hubiera tolerado que alguien me llamase puta, pero no se porque ese mensaje lejos de enfadarme me excito muchísimo, nada mas leerlo note como se me endurecían los pezones y mi vagina se mojo, así que rápidamente les envié la foto que me pidieron.

esposa

Parece ser que había encontrado alguien por fin con quien tener sexo, no me lo podía creer, estaba emocionada y nerviosa. Espere durante todo el día pero no recibí respuesta. Y si no les había gustado mi foto? Y si eran otros como tantos que solo quería chatear? Las dudas me empezaron a atormentar.

A la tarde siguiente finalmente recibí la respuesta de Menguele;
Se te ve cara de puta y tienes buenos pechos, ven mañana a las 22:00 a esta dirección, 5ª planta, puerta C.

Finalmente tenia una cita, y encima para tener sexo con dos hombres a la vez, estaba muy contenta, pero habia un problema, como iba a ir sin que mi marido se enterase? Nunca había hecho nada parecido, no sabia que excusa ponerle para ausentarme durante la noche sin que sospechara.

A la mañana siguiente fui a trabajar como de costumbre pero mi cabeza no podía dejar de pensar en la cita de esta noche con Menguele y su amigo, pensando que excusa le podría poner a mi marido. Que iba a casa de mis padres? No, no funcionaria, el me pediría para venir ya que ellos se llevan muy bien. Que quedaba con mis amigas? No tampoco podía decirle eso ya que el otro día le comente que mis amigas se habían ido de viaje. No se me ocurría nada para excusarme hasta llegue a plantearme el no presentarme, pero al llegar a casa ocurrió algo inesperado.

Mi amor, hoy en el trabajo me han dicho que un empleado de la oficina central ha enfermado y tengo que ir a sustituirle, me han dicho que vaya de inmediato así que esta noche tomare un avión para ir hasta allá, estaré fuera una semana aproximadamente. - Me comento mi marido. Eso lo cambiaba todo, y las dudas volvieron a mi.

A que hora te irás? - Pregunté.

Mi vuelo sale a las 23:00, así que tendría que llegar al aeropuerto a las 21:00 como muy tarde.

Quieres que te lleve al aeropuerto? Así no tendrás que pagar un taxi

Eso seria magnifico, últimamente los taxis son muy caros

Eso fue el detonante, ya no necesitaba excusa para ausentarme. Pasaron las horas y a las 20:30 salimos de casa. De nuestra casa al aeropuerto había 30 min en auto, y la casa donde estaba Menguele estaba a 10 min andando de nuestra casa, tenia tiempo para llevar a Jesús, volver, arreglarme e irme a casa de ese hombre.

No había muchos autos así que llegamos al aeropuerto a las 20:53, me despedí de Jesús dándole un apasionado beso.

Te echare de menos mi amor. - Me dijo abrazándome.

Yo también. No quiero que te vayas. - Le conteste mintiendo, realmente quería que se fuera lo antes posible para llegar a tiempo a casa de Menguele.

Tras otros 5 min de besos y despedidas Jesús se marcho, aun eran las 20:58, aún así me apresure para subir al auto y volver la mas rápido posible a casa. Llegue a las 21:23, rápidamente me duche, me arregle y salí corriendo de casa a las 21:48.

A las 21:57 llegue a la puerta del su piso, ahí estaba, en el momento en el que llamase al timbre no habría vuelta atrás, cerré los ojos, respiré hondo para calmar los nervios, levante la mano y pulse el botón del timbre, oí el ruido que hacia dentro y en pocos segundos vi como se abría la puerta, frente a mi estaba un hombre de colo, alto y musculoso, llevaba una camiseta de manga corta y un pantalón de deporte.

Vaya putita, parece que al final has venido, vamos entra. - Entre y cerro la puerta tras de mi, ahora si que ya no había vuelta atrás.

Fuimos a su habitación y nada mas entrar se quito la ropa y me revelo su enorme pene negro, era increíblemente grande, mucho mas grande que cualquiera que hubiera visto jamas en persona.

Vamos puta, de rodillas. - Le obedecí sin pensármelo dos veces. Puse mis manos alrededor se su pene y empece a masturbarlo.

relato

infiel

Se sentía tan grande en mi mano y olía tanto a hombre que cada vez me sentí mas excitada y no tarde en ponérmelo en la boca.
Ahhh, así me gusta puta, que rica boquita tienes.

infidelidad

Chantaje

esposa puta

No me lo podía creer, le estaba chupando el pene a un negro, la sensación era tan distinta a cuando se la chupaba a mi marido... Su pene me cabía perfectamente en la boca y hasta podía hacerle deepthroat, pero con este era completamente diferente, a duras penas me cabía en la boca, notaba como me dolía la mandíbula de abrirla tanto y no era capaz de meterme ni la mitad en la boca.

Le estaba chupando el pene como nunca había chupado uno, jugaba con su cabeza con mi lengua y cada vez iba mas y mas rápido, aunque realmente la velocidad la controlaba el, ya que desde el momento que me puse de rodillas frente a su pene el me había agarrado el pelo y controlaba lo rápido que iba, o al menos eso creí yo en un primer momento.

Al rato se unió su amigo que hasta ahora solo había estado mirando, pero estaba tan concentrada chupando el pene de Menguele que no me di cuenta hasta que note como algo me tocaba el costado de la cara. Abrí los ojos y vi otro pene negro, igual de grande o incluso mas que el de Menguele.

esposa infiel

Nunca había chupado dos penes al mismo tiempo, realmente no sabia muy bien como hacerlo, intentaba imitar lo que había visto en los vídeos que solía ver por Internet. Me puse uno en cada mano y masturbaba a uno mientras chupaba el otro y a cada rato cambiaba, todo esto mientras les oía como me humillaban diciéndome lo puta que era por ser casada y estar haciendo eso, pero lejos de enfadarme lo que hacia eso fue excitarme mas.

Ya es suficiente, vamos ven. - Me levantaron del suelo y me lanzaron sobre la cama, me arrancaron la ropa rompiéndola con unas tijeras y me quede desnuda boca arriba en la cama de esos hombres, dejando todo mi cuerpo completamente expuesto a su merced, entonces Menguele subió en la cama y le dijo a su amigo.

A esta puta la quiero estrenar yo, tu has tardado mucho en salir del baño. - Y sin ni siquiera ponerse un condón metió todo su pende en mi vagina e instintivamente gemí, gemí muy fuerte, estoy segura que todos los vecinos lo oyeron, pero no me importaba la sensación era demasiado buena como para eso.

hotwife

esposas infieles

Sentía como su pene entraba y salia dentro de mi estrecha vagina y la iba ensanchando poco a poco. Yo no era virgen, pero jamas me había metido nada tan grande así que realmente me dolió que metiera eso de esa forma tan ruda, pero tampoco quería que parase, esa era la sensación que estaba buscando, ese era el placer que necesitaba.

No me di cuenta y mis gemidos cada vez fueron mas y mas fuertes y poco a poco se transformaron en gritos, hasta que Menguele dijo; Oye haz callar a esta puta. - Entonces note como su amigo me metió su pene en la boca para hacerme callar.

relato infidelidad

Como me convertí en una hotwife

Me sentía completamente usada, mientras uno me estaba penetrando la vagina el otro me penetraba la boca, pensé que eso era lo mas cercano a ser un juguete sexual y me encantaba, me encantaba sentirme usada y dominada por esos hombres, tenían razón era una puta, una puta para pollas negras.

Cuando estaba a punto de correrse Menguele saco su pene y se corrio en mis pechos, entonces, nada mas acabar el, sin previo aviso su amigo empezó a tener sexo conmigo y Menguele puso su pene en mi boca para que se lo limpiase.

Estuvieron así por horas hasta que quedaron satisfechos. Perdí la cuenta de las veces que me corrí esa noche, estaba agotada y me quede dormida en su cama llena de su semen.

Note como algo caía sobre mi cara y me desperté. Menguele y su amigo estaban de pie frente a mi masturbándose y se estaban corriendo sobre mi cara. Ya era de día y yo seguía desnuda en su cama, entonces lo recordé todo, la mamada, como me rompieron la ropa, el sexo con esos dos hombres a ñla vez... Entonces fue cuando me di cuenta de que mi ropa estaba destrozada y no tenia nada para cambiarme ahí, como iba a volver a casa sin ropa?!

Buenos días putita. - Dijo Menguele, entre los dos me pusieron en pie y me llevaron a la puerta de la habitación completamente desnuda, abrieron la puerta y me empujaron fuera. Anoche lo pasamos realmente bien, pero hoy tenemos cosas que hacer así que sera mejor que te vayas, no te preocupes por tu ropa, ya la hemos lanzado a la basura, estaba rota, así que no servía, toma, puedes ponerte esto si quieres. Ah, y esto es tuyo. - Me lanzo una camiseta suya, mis tacones, mi bolsa y cerro le puerta.

Estaba en mitad del pasillo de un edificio, complemente desnuda y con la cara llena de semen. Lo único que tenia para cubrirme era solamente una camiseta. Llame a la puerta y les pedí que me dejaran entrar para limpiarme y que me dieran unos pantalones, pero fue inútil, no contesto nadie, parecía ser que debía volver así a casa.

Me puse la camiseta, era un poco grande así que la estire todo lo que pude para taparme por delante, aunque eso me dejo las nalgas completamente descubiertas. Agarre mi bolsa y salí prácticamente corriendo de ahí.

Tuve que ir corriendo a mi casa prácticamente desnuda y con la cara llena de semen, la humillación que sentí fue gigante, y si alguien me veía? Y si me encontraba algún conocido, que pensaría de mi? Nunca había sentido tanta vergüenza aunque también sentía algo de excitación por el riesgo.

Afortunadamente en 10 min llegue a casa sin encontrarme con nadie, entre por la puerta, me quite la camiseta y me fui a bañar, entonces oí el sonido de que alguien me había enviado un mensaje de Whatsapp, lo mire y vi que era de alguien que tenia agregado con el nombre de "Menguele"y un corazón negro. Como era eso posible? Yo no le había dado mi numero? Como lo había conseguido? Me asuste.

Abrí el chat y vi que estaba lleno de fotos, fotos mías teniendo sexo con el y con su amigo. Me habían hecho fotos y no me había dado cuenta?! Estaba aterrorizada, si publicaban esas fotos mi vida entera estaría arruinada. Entonces vi como escribía.

Hola putita, el viernes a la misma hora en el mismo lugar. - Parecía que esta vez no tenia opción...

---

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado, como ya dije es mi primera historia, y no se si estará muy mal así que les agradecería mucho que me digan que les ha parecido y que podría mejorar para la próxima.

Esta historia en principio termina aquí, pero si veo que les ha gustado y quieren una continuación díganmelo y con mucho gusto haré una segunda parte.

7 comentarios - Como me convertí en una hotwife

qoqopelado
Muy buen relato, me calentó bastante, debes haber gozado a la maravilla. te envidio..
elgabyt
Que buena tu historia.....te dejo puntos.... espero ver cómo continúa....
mirandopaso
EXCELENTE , muuy bueno , me encanto!! asi que vamos por otra mas
ejosem33
Me encanta tu fantasía ! Me encantaría cogrte delante de tu marido mientras lo miras a los ojos y se masturba y después te coja él con mi leche chorreando de tu boca y de tu concha y lo obligues a que te bese .Me gusta humillar al cornudo.
Parejita1880
Cumplí tu fantasía, te aseguro que no te vas a arrepentir!
MarceauM
Jessie teplow, linda colorada.....