Esta es la historia de la familia Medicci, una familia de banqueros ( de la época del renacimiento) poderosos con enemigos declarados y también ocultos dueños de Florencia.
El hijo Cosimo Medicci es el nuevo patriarca de la familia tras la muerte de su padre Jovani Medicci( quien fuera asesinado),esto Cosimo lo mantuvo en secreto para averiguar quién sería el asesino, su familia se componía por Cosimo Medicci la nueva cabeza de la familia, su esposa Contessina de Bardi, el hijo mayor de ambos Piero Medicci, su esposa Lucretcia Medicci, y el hermano de Cosimo. Lorenzo Medicci, este es el orden gerarquico de la familia( cabe destacar que faltaría el hermanastro de Piero que todavía no nacía).
Cosimo había mandado a un ayudante de él, a investigar la muerte de su padre como pista tenía que su padre había sido envenenado con un veneno llamado cicuta( era usado para sacrificar animales y que no sufrieran). Así lo confirmo el médico de la ciudad ( quien se encargaba de atender y curar a los enfermos, de traer a los recién nacidos y de las autopcias), después de confesarle esto y asegurarse de no averle dicho a nadie, el ayudante de Cosimo Marcos Aurelio (así sé llamaba el ayudante) lo mato para evitar que le dijera a alguien.
Cosimo sospechaba de Reynaldo Arvitzzi un noble de familia poderosa y tenía que encontrar pruebas que demostrarán su culpabilidad, ya sabían que el veneno utilizado era cicuta y que la vendía el boticario de la ciudad. Cosimo mando a Marcó Aurelio a averiguar a quien habían vendido cicuta, cuando fue se encontró con el boticario muerto por un puñal muy particular.ontessina era una esposa sumisa y obediente a los mandatos de su esposo Cosimo, el amor que ella le tenia le daba indiferencia las numerosas infidelidades que se rumoreaban(ella hacia como de que no se enteraba de nada, aunque era conciente de las aventuras de su esposo) en eso se parecían todos los Medicci(Cosimoy Lorenzo) ya que Lorenzo buscaba a Contessina a como de lugar la quería tener, cada vez que la veía sola se le insinuaba( con poemas o guarradas como:"me gustaría meter mis dedos en tú concha"). Pero Contessina estaba acostumbrada a lidiar con el medio que se sentía alagada en secreto por el deseo de Lorenzo hacia ella ( pero era conciente que no podía pasar nada entre ellos por temor a que se entere Cosimo) trataba de esquivar sus insinuaciones por el bien de la familia.orenzo era un mujeriego que siempre rondaba a las prostitutas, pero tenía una debilidad con las mujeres casadas y Contessina era una de ellas y no le importaba que fuera la esposa de su hermano Cosimo. ontinuará
1 comentarios - Las Matrices Medicci: las putas de Florencia