You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

cuernos en relatos y fotos

cuernos en relatos y fotos
Letras  Hot....!!
.A los 21 años conocí a Claudio y empezamos a noviar seriamente, aunque yo seguía teniendo algunas escapaditas a sus espaldas. ¡¡¡ Cómo me iba a perder al caramelito de Rubén!!!. Un vecino muy bien dotado que me fue ganando poco a poco. Fue el primer hombre en mi vida en muchos sentidos. A los 18 años me fue conquistando con su cortesía, con su constante halago a mi belleza. Luego siguió avanzando hasta lograr estar a solas conmigo. Fuimos en su auto hasta un lugar apartado y con mucha dulzura empezó un juego erótico de besos y caricias que paulatinamente se transformó en ardiente batalla de cuerpos.


Fue el primer hombre en llevarme a un hotel. …"No aguanto la incomodidad del auto.. te quiero en una cama … sobre unas sábanas blancas y sin apuro …para poder disfrutarte mejor" me dijo una noche. A partir de ese momento se terminaron los asientos traseros. Rubén me transportaba al paraíso, en una hora y media me hacia sentir la mujer más feliz y la más puta a la vez. ¡¡¡Que macho divino!!!. Me hizo gozar muchísimo. No quieran saber lo loco que se ponía cuando quedaba desnuda. Disfrutaba tener a su merced a una bebota hermosa y caliente.


Sin duda fue el hombre de mi vida, el que me enseño a hacer el amor, a disfrutar del sexo desde todos sus ángulos, como recompensa tuvo mi cuerpo joven, mis carnes firmes, mi piel suave, mi almejita húmeda y caliente para que su pija encontrara buen resguardo. Añoro su verga, la extraño en mi concha, en mi boca o en mi culo. Extraño a Rubén, a su dulzura y a su frenético ardor.


Claudio sospechaba de mis aventuras y en un comienzo me celaba pero a mí no me importó. Yo sabía quien mandaba en la relación y sabía que más temprano que tarde las cosas serían como yo decidiera, además sospechaba que había algo en él que me decía que sus celos eran una engañosa señal de algo diferente y que íntimamente disfrutaba de fantasear conmigo y otros hombres. ¿Por qué? Porque cuando íbamos a una fiesta, por ejemplo, constantemente se la pasaba presentándome amigos para luego desaparecer por media hora y dejarnos a solas. Los chicos se me lanzaban de inmediato, presentían que Claudio les estaba entregando a su novia y a veces me costaba mucho no llevármelos directamente a la cama.


No los voy a engañar, he disfrutado de varios de los amigos de Claudio, unos pendejos hermosos que supieron sacar de mí esa mujer caliente que me hace tan feliz.. Luego Claudio, cuando estábamos cogiendo, me presionaba para que confesara y así tener más material para fantasear. Por supuesto cuando empezaba con el insufrible interrogatorio,,¿con quién estuviste?,, ¿Te gusta fulano o mengano?.. permanecía callada. Sabía que ese silencio era una tácita afirmación de mi vida licenciosa y a la vez un acicate para su morbo que alcanzaba niveles siderales.


De todas maneras una noche me decidí a comprobar mi teoría.

Estábamos en un hotel, medio borrachos, viendo una porno común y corriente, casi sin argumento pero con algo muy especial, un actor bellísimo y sensual.

Uno de esos actores que parecen esculturas griegas y que con un pedazo enorme se estaba cogiendo a una rubiecita como yo, le estaba dando con todo.

Miraba embobada a ese macho hermoso cuando él me recrimina diciéndome:

Parece que te gusta ese hombre.-


Uhmm, la verdad mi vida, me encanta. Me lo chuparía todo- contesté.


Claudio hizo silencio y luego volvió a la carga.

¿Cómo dijiste?- preguntó con asombro.


Dije que me lo comería todo, es más si estuviera en esta habitación me verías entregada totalmente a él.- respondí notando que su verga estaba paradísima y a punto de estallar.


Por tu forma de hablar parecés una puta.- intentó contraatacar.


Sí una puta, como a vos te gusta, como vos querés que sea.. y como yo quiero ser..


¡¡Basta Brenda, te volviste loca jamás se me hubiera ocurrido pensar que vos creyeras en eso!!! ¿De dónde sacaste semejante idea?- intentó defenderse.




Ese fue el punto de quiebre en nuestra relación, el momento en que debíamos dejar de lado nuestra hipocresía y encarar definitivamente una nueva forma de convivencia. Ya no soportaba tener que estar ocultándome como una ladrona cuando presentía que él íntimamente disfrutaba fantaseando con mis engaños. Teníamos que decirnos la verdad de una vez por todas.

Dale papito si a vos te gusta que me cojan, es más. Apuesto a que te morís por saber quien me coge y estar presente en ese momento- le enrostré.


Hizo un silencio que duró varios segundos, los suficientes como para que me acerque a sobarle la verga y a susurrarle cosas al oído mientras nuestras miradas seguían lo que estaba sucediendo en la pantalla.

Decime la verdad, no te gustaría verme empalada por un macho como ese, yo te dejaría que me vieras.


No se… ¿dónde querés llegar? Dijo con un hilo de voz y sorprendido por mi reacción.




En ese momento perdí los estribos y un poco por el alcohol, otro poco por mi carácter y mucho por la calentura que tenía de ver tremendo macho cogiendo le grité en el oído:

¿Sabés dónde quiero llegar? Quiero llegar a que a vos te gusta que tu novia coja con otros y no te animas a pedírmelo. ¿Te crees que no me di cuenta? …Vivís presentándome amigos que lo único que hacen es tratar de llevarme a la cama y te aviso que tenés buen gusto querido porque algunos lo lograron-


Claudio con la cabeza gacha seguía en silencio, yo ya no podía detenerme, debía seguir adelante.


¿Querés saber la lista de los ganadores? Son varios mi amor, podés empezar a fantasear con ellos cogiéndose a tu noviecita ….Pato buen cogedor, Matías la tiene como un burro pero no la sabe usar…. le enseñe como hacerlo,…el que es un inútil sin remedio es Maxi pero sabe que hacer con la lengua…


¡¡¡Pará un poco con eso!!! Exclamó entre rabioso y excitado.




Dejemos de ser hipócritas, vos sabes como soy y yo se como sos, sabemos lo que nos gusta y nos da placer así que si aceptamos esto podemos llevar una vida feliz y disfrutar de nuestro secreto sino querido nuestra relación se termina aquí.


Me monté sobre él y dejé deslizar mi cuerpo hasta que sentí su miembro entre mis piernas, luego de un solo movimiento logre se introduzca por completo. Mi concha estaba muy húmeda y necesitaba un visitante urgente.

-¿Te molestó lo que te confesé de tus amiguitos?- le susurré ya sintiendo el placer de tener una verga dentro mío.


Claudio se agitaba de placer, con los ojos entrecerrados, la boca abierta y la respiración agitada solo atinó a mover su cabeza hacia ambos lados en señal de negación.

Yo ya estaba delirando de calentura y el morbo que se cruzaba por mi mente no me dejaba pensar en otra cosa que en someter definitivamente a ese hombre para que no le quedaran dudas de cual era su rol, cornudo conciente y asumido.

-Entonces te gustó saber que Pato me hizo suya, no?, ¿Te gustaría conocer más detalles?-


Movió afirmativamente la cabeza mientras nuestros cuerpos ya se contorneaban en forma sincronizada.

¡¡¡Respondeme, decime que sí…no muevas la cabeza… decime “sí mamita me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió"….¿entendiste boludo?!!!


Sí…mamita…me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió.- por fin vomitó Claudio.


¿Sabés que es un lindo machito tu amigo? ¿Sabés que disfrutó mucho de tu hembra pero creo que más por cogerse a tu novia?. Tendrías que verlo estaba como loco, estuvo comiéndome la almejita como media hora mientras yo le chupaba la verga.


Claudio se arqueó como si fuera a acabar pero logró controlarse.

Seguí contando… no te detengas- me pide casi en un ruego.


Pato disfrutaba hacerte cornudo… yo le decía ..¿Patito te gusta cogerte a la novia de Claudio, .. a esta gata caliente que te va a exprimir la verga?.. y el me contestaba…"Me encanta cogerme a la novia de mi amigo pero más me calienta saber que sos tan puta"… porque soy muy puta…y me gusta serlo..¿sabías no?.


Por momentos mis palabras salían entrecortadas producto de la calentura y del morbo que me daba estar blanqueando todo mi vida delante de mi futuro esposo.

No vas a tener problema que siga cogiendo con Pato, verdad mi amor?-


Nooo…seguí cogiendo con él…y seguí cogiéndome-


Es que es un machito tan lindo…. Me encanta sentirlo entre mis piernas…dentro de mi conchita …y que me llene el culo de leche calentita..ayyy mi vida como estoy gozando..


Seguí puta…seguí que me volvés loco.-rogaba Claudio en un estado total de agitación.


Yo te voy a contar todo, como me chupa la concha, como le chupo la pija y los huevos…como me clava..y en una de esas si te animas podemos hacer un trío. ¿Te gustaría verme coger con él, papito? ¿Verdad que sÍ?

¡¡Siíííííí´….me encantaría verte cogerlo…sos una puta…reputa!!!!


Decimelo que me gusta, puta, reputa…tu puta…la que te va a hacer gozar de tus cuernos toda la vida…acabo mi vida…dame pija que tu puta acaba!!!


Acaba puta…..tomá mi leche……!!!!


En un grito desgarrador llegamos al orgasmo los dos en un mismo momento. Luego vino un delicioso relax que aprovechamos para besarnos y mimarnos. Abundaron las caricias, la ternura, quizá en ese momento nos dimos cuenta que el haber roto la barrera de la hipocresía, de la mentira que manejaba nuestras vidas nos ayudó a encontrar una forma nueva de amor.


Porque yo amo a mi marido, a mi manera pero lo amo. Haría cualquier cosa por él sucede que ambos compartimos un íntimo deseo que se basa en gozar del sexo pero en una forma complementaria. Para que el disfrute de sus cuernos yo debo metérselos periódicamente y la verdad es que me encanta hacerlo muy cornudo.


La regla tácita es que no debe haber mentiras, todo se sabe en la pareja. Si no compartimos la cama con un amante yo le cuento mis encuentros a solas con lujo de detalles para que el se pajee, o me haga el amor con mucho morbo. Parece una ironía pero nuestra relación se basa en una forma nueva de lealtad de uno hacia el otro.
***************************************************************************************************************************************************************************************************

fotos
*********************************************************************************************************



letras hot


Fue mi amiga, karina, quien se percato de que el bajista del grupo, un negro de casi 1.80 de estatura, no me quitaba la vista de encima. Cuando me lo dijo, yo no le di gran importancia, hasta ese momento no me había fijado bien en ese tipo, y de verdad, nunca me había sentido atraída por hombres de color, me parecían sucios y vulgares. Karina, empezó a hacerme bromas sobre el negro, sobre los penes de esos hombres y fue inevitable tocar el tema relativo al tamaño del miembro que tienen los negros. Yo nunca le he dado gran importancia a la cuestión del tamaño del pene, mi novio tenía un pene, diría yo, bastante normal, y mi vida sexual con él era, relativamente buena, a secas.
Seguíamos deliberando acerca del tema, cuando la banda tuvo su primer descanso, y empezó a escucharse la música del Discjockey del lobby-bar. En eso, el negro se acerco a nosotras, y con un torpe pero muy entendible español nos saludo e invito a las dos a sentarnos con el en una mesa, ….yo estaba en cierta forma sorprendida de lo bien que hablaba el español.
Nos dijo llamarse Jerome, tener 38 años y que era originario de Filadelfia, ….hasta ese momento me percate del porte de ese negro,….un tipo bien formado físicamente, con el cuerpo típico de la gente de su raza, lo que mas me empezó a atraer de ese sujeto era su ancha espalda y fuertes hombros, sin duda alguna un físico hermoso, nada exagerado en músculos, y bajo su pantalón de mezclilla se adivinaba unas piernas de campeonato, su sentido del humor era genial, nos hacía reír con su plática.
De verdad que no me di cuenta cuando comencé a sentirme atraída por ese negro, la imagen de mi novio era ya solo un vago recuerdo en mi mente, y él se dio cuenta de que me gustaba, pues a ratos me miraba de manera muy sugerente, coqueteándome a la vez.
Eran casi las 12:30, el ambiente estaba en todo su apogeo, el grupo volvió a tocar por segunda y ultima vez, Jerome, casi nos rogó para que lo esperáramos, pues quería bailar con las dos, una vez que volvió con nosotras, ya eran casi las 2 de la mañana, mi amiga karina, me dijo que se tenía que retirar pues se sentía cansada, a lo que yo le pedí que no lo hiciera, pues no quería quedarme yo sola con ese tipo,….. a fin de cuentas, se fue.
Jerome, aprovecho el momento para invitarme a la pista a bailar,… sin duda alguna, era un buen bailarín, se movía con tal ritmo y cadencia que empezó a contagiarme su modo de moverse, yo me sentía cada vez con mas confianza y desinhibida con él. Me dijo al oído que se alegraba de que Karina se hubiese ido, pues prefería estar solo conmigo, lo cual me pareció algo atrevido de su parte, pero pensándolo bien, fue su atrevimiento, la confianza y familiaridad con que me trataba lo que empezó realmente a exitarme…… En el fondo, yo misma me recriminaba y reprobaba mi actitud con él, pues con mi novio jamás me mostré así.
De repente, sin más preámbulo, sucedió algo que yo ya veía venir, me beso en la boca estrechándome en sus brazos, yo no opuse ninguna resistencia, pues en el fondo ya lo deseaba, me sentía de verdad inerme e indefensa en sus largos brazos,…su estatura de verdad era algo que me hacía sentir pequeña y me emocionaba. Sin mayor recato, me dijo: sigamos bailando en mi habitación, te parece?,…..a lo que yo, como autómata, respondí con un casi imperceptible “SI”, …..él se encontraba hospedado en el mismo hotel.
Entre apasionados besos ni cuenta me di cuantos pisos subimos en el elevador, hasta que llegamos a su habitación, de la exitación, pase al nerviosismo, pues hasta ese momento, me empecé a decir a mi misma, “como era posible que yo hubiera aceptado subir a la habitación de un negro casi desconocido, o mejor dicho desconocido, no sabía yo, con que clase de tipo me enfrentaría, pudiera ser un maniático golpeador y violador de mujeres blancas, pero era ya demasiado tarde para correr, además, algo dentro de mí me decía “QUEDATE SOLO UN RATO”, el mito de los negros era algo que me llenaba de inquietante curiosidad.
El pareció darse cuenta de mi inquietud y nerviosismo, por lo que me ofreció una copa de vodka,…..diciéndome a la vez: No tengas miedo, no te haré daño alguno, sino todo lo contrario, eres una mujer muy linda, y no llegare hasta donde tu quieras y me lo permitas, abrazándome, y esta vez tomando mis nalgas entre sus enormes manos, yo me sentía verdaderamente caliente, deje de lado el nerviosismo, y me colgué de su cuello en un arranque de exitación. Muy suavemente, comenzó a desvestirme, yo hubiera querido que me arrancara la ropa,…..
Se dio a la tarea de besar y chupar mis senos con verdadera ansiedad, yo no resistía la tentación de poner mi mano sobre su prominente bulto, me moría de ganas por palparlo, por sentirlo, por saber que tan cierto era lo que decían de los hombres de color.
Con cierta pena y timidez fui bajando mi mano por encima de su torso, deteniéndome por momentos en su vientre,……él se dio cuenta de lo que yo pretendía o buscaba tocar con mi mano, así que tomo mi mano sin mayor reparo, y la puso directamente sobre su pene ya endurecido,…no podía dar crédito a lo que mi mano tocaba y sentía, era algo de verdad grande y grueso,…si!, era muy grueso el pene que estaba palpando encima de ese pantalón,……. pensaba “si es cierto en el mito de los negros”, y recordaba la platica con mi amiga karina,….. Jerome hacia honor a esa fama bien ganada de los hombres de su raza.
No pude evitar hacer comparaciones entre el miembro de mi novio y el de Jerome, el de mi novio, era un pene de dimensiones normales. Como les dije anteriormente, para mí, el tamaño de un pene nunca fue algo que me obsesionara, o que influyera en mi placer.
Realmente no he tenido muchos compañeros sexuales, no he sido muy activa sexualmente, mucho menos promiscua, siempre he sido cuidadosa en ese sentido.
Con suavidad y desesperante paciencia me fue desnudando por completo, hasta dejarme solo en ropa interior,…. me felicite a mi misma por haber elegido ponerme esa tarde una tanga muy sexy con lindos encajes, que al verme así se quedó con la boca abierta.
Suavemente me tomo de los hombros, empujándome lentamente hacia abajo, me arrodilló frente a el,….con deliberada lentitud, fue desabotonando su pantalón, bajando la cremallera muy despacio, …….para ese momento, yo ya estaba completamente húmeda y desesperada por ver aparecer en escena a ese miembro que ya me estaba yo imaginado como sería tenerlo dentro de mí.
Antes de quedar completamente desnudo, me dijo: “Cariño, por favor cierra los ojos, va a ser una grata sorpresa lo que veras”, …. yo moví mi cabeza afirmativamente, cerrando mis ojos, y escuché como se deslizaba su bóxer sobre sus piernas, Cuando me dijo: ábrelos,…!!, lo que ví era para mi algo nunca antes visto, mis ojos se abrierón desmesuradamente, tratando de asimilar aquella visión,….era el pene mas grande y grueso que yo había visto. Nada que ver con el de mi novio,….¿Te gusta lo que ves? , me preguntó…….yo no sabía que responder, nuevamente, el nerviosismo hizo presa de mi,….pues yo no sabía si podría alojar algo de ese tamaño en el interior de mi vagina.
Como entre sueños y a lo lejos escuche su voz que me decía: “tómalo en tus manos, bésalo”,…..”hás con él lo que tu quieras”, “es todo tuyo amor, y puedes disponer de él como mejor te plazca”,…….
Yo, no quería mostrarme demasiado ansiosa ante él,….y con calma lo tome entre mis dos manos, una mano tras otra, y aun así, sobresalía libremente parte del tronco y la cabeza de ese enorme pene, era de verdad algo nuevo para mi,…..no podía yo abarcar por completo ese enorme pene con mis dos manos,….volví a recordar y a compararlo con el de mi novio, al que con una solo mano, lo abarcaba por completo,….
Con cierta timidez y ansiedad, empecé a besar la punta de su pene, me sentía por demás húmeda, sentía un insoportable cosquilleo en mi vagina, y también sentía a la vez algo de miedo por las dimensiones de su pene, sentía que probablemente me fuera a causar daño al intentar penetrarme, pues la cabeza de ese pene apenas si cabía en mi boca. Llego un momento en que ya con toda libertad y confianza, libre de toda clase de prejuicios, recorría a lo largo y ancho ese miembro con mi lengua, provocándole enorme placer a Jerome, cosa que halagaba mi vanidad de mujer.
Con mucha delicadeza, me levanto para llevarme la cama, yo no quería soltar a mi presa, a ese objeto de placer,….pero también me moría de ganas por sentirlo dentro de mi, aunque tuviera un poco de miedo,….
Cuando me colocó en la cama, el se dio cuenta de mi nerviosismo, notó, que no estaba muy segura de abrir mis piernas ante un pene como el suyo,….”no tengas miedo amor, seré lo mas tierno y suave posible,….se que no has tenido uno de estos dentro de tí, tu mirada lo dice todo,….no temas, lo haré muy despacio,…de acuerdo?.
Comenzó a lamer la cara interna de mis muslos,….poco a poco, fue subiendo hasta llegar a los labios de mi vagina,…. yo no gemía, mas bien, gritaba de placer, era de verdad algo deliciosamente insoportable, quería que parara y montarme en él, sin embargo, él no tenía para cuando detenerse, ….así llego mi primer orgasmo, entre gritos y contorsiones de mi cuerpo, no sabía si llorar o reír,……detuvo un momento los embates de su lengua, para situarse cerca de mi cara, nuevamente puso su miembro en mi boca, yo no espere a que me dijera que hacer, simplemente lo tome con mis dos manos, como un bebé que toma su biberón, y nuevamente empecé a lamer a todo lo largo ese hermoso pene, al mismo tiempo que el me decía :
“””Humedécelo bien cariño,””, lo cual hice durante varios minutos…acto seguido se sitúo entre mis piernas,…comenzó a frotarlo en mis labios vaginales, de arriba hacia abajo, caricia que me pareció de verdad electrizante, ……..me encontraba ya al borde de la locura cuando le pedí que me hiciera suya,……”por favor, no me hagas esperar mas , dámelo todo, ya!!, mételo ya por favor,……ok ! Princesa, será todo tuyo, prepárate para recibir 28 centímetros de carne ,….. escuchar eso, me exitó aun mas, ….el saber cuanto era lo que le medía a este bruto, y saber que me penetraría por completo era demasiado para mí.
Empezó a introducirlo muy lentamente, con el primer embate me distendió los labios al máximo haciéndome sentir un poco de dolor, de repente lo saco, y lo embarro ahora con su saliva, procediendo a metérmelo nuevamente,…..muy despacio ¡!
…… introdujo, creo yo apenas la mitad,… y ya me sentía totalmente invadida por su enorme pene, se detuvo dejando que me acostumbrara a su grosor, me dejo respirar un momento, y nuevamente inicio su ataque, moviéndose muy lentamente, avanzando hacia el fondo de mi vagina, apenas retrocediendo un par de centímetros, para volver a hacia delante e introducir un poco mas ……..mi exitación era ya indescriptible, yo no aguantaba mas, sentía que de un momento a otro tendría un segundo orgasmo,…..él trato de calmarme, se daba cuenta de cuan agitada era mi respiración,
En un movimiento inesperado, tomo mis dos piernas abriéndolas aun mas y levantándolas un poco con sus enormes brazos, y con un solo empujón logró así introducirme ya todo y por completo su enorme pene,……grite como loca,…fue un grito que coronó la culminación de tan ansiada y lenta penetración.
Yo no cabía en mi de puro gusto, el saber que pude alojar en mi cuerpo un pene de 28 centímetros en toda su longitud y grosor, era algo que halagaba mi vanidad de mujer, me hacía sentir plena ,………lo que siguió después, fue algo que no olvidare nunca, comenzó a moverse al principio muy despacio, me dejaba sentirlo todo dentro, para después retirarse sacando poco mas de la mitad de su miembro, para después hundirlo con fuerza totalmente,….
Mi vagina, ya se había amoldado y acostumbrado al tremendo grosor de su pene, entrando y saliendo cada vez mas rápido de mi.
Yo ya me había convertido en una perra en celo,….no paraba de gritar, le rogaba que me lo hiciera mas rápido,…. Se detuvo un momento, para pedirme que me acomodara encima de él, estando arriba, coloque el enorme glande en la entrada de mi vagina,… fui bajando lentamente, lo fui introduciendo poco a poco, como midiéndolo lentamente con mis labios, sintiendo el roce de su pene en las paredes de mi vagina …. Lo que siguió después, fue una verdadera cabalgata hacia el cielo, grite, llore, reí de placer, sentí cosas que jamás con ningún hombre había sentido, sentí que ese pene tocaba fondo como nunca antes ninguno lo había hecho.
Tuve un segundo orgasmo,….un orgasmo que casi me hizo orinar, sin darme tiempo a recuperar, me puso en cuatro, apoyando mi pecho sobre la cama, dejando así mas expuestas y levantadas mis nalgas, Jerome, colocó su pene sobre los labios de mi vagina y empezo a introducirlo lentamente, provocando en mi una gran ansiedad de ser penetrada con mas rudeza, lo cual se lo pedí,….””por favor métemelo mas fuerte””, .. le dije,…él no tardo en volver a arremeter con fuerza sobre mi, ….tomo cada uno de mis brazos y comenzó a jalarme hacia atrás,….yo sollozaba de placer, esta vez, sentí como sus brazos se tensaban y sus manos atenazaban con mayor fuerza mis brazos casi lastimándome,…en señal de que pronto Jerome tendría una eyaculación, ….sabiendo que él estaba a punto de acabar, yo presione aun mas mis nalgas contra él, ejerciendo mayor presión con mi cadera sobre su pelvis.
Sentí como dentro de mí su pene cabeceaba, sabía que estaba eyaculando dentro de mi, eso me produjo un tercer orgasmo,…….nos quedamos quietos, el bufaba como un animal, como un toro, yo jadeaba, no podía creer lo que había pasado,….había perdido la noción del tiempo, cuando me percate de ello, me di cuenta que este hombre me estuvo cogiendo durante mas de una hora sin parar,………para mis adentros dije: este es un verdadero animal sexual, es un macho bien hecho.
Cuando saco por fin su pene de mi vagina, este aun se encontraba semi erecto, provocando con ello, que su esperma escurriera fuera de mi vagina, por la cara interna de mis muslos, fue de verdad abundante lo que salio de mí.
Esa, fue la primera de muchas sesiones de sexo que tuvimos,….obviamente termine con mi novio, yo no tenía cara para verle a los ojos, el sexo con él, después de haber conocido a Jerome, me parecía totalmente simple.
Jerome, me hizo conocer otra cara del sexo, un sexo arrebatador, incansable, enloquecedor, el tamaño y fuerza de su miembro, fue algo que influyo para que yo me apasionara con él como jamás me había sucedido antes,…..quien diga que el tamaño de un pene es irrelevante, está mintiendo, el hombre que lo diga, es por que tiene un pene chico y la mujer que lo diga es por que no ha conocido aun el enorme placer y maniobrabilidad que te ofrece un pene grande.
Gracias.


***********************************************************************************************

relatos

infiel

cuernos

cuerno

combo

10 comentarios - cuernos en relatos y fotos

Shiwwo1 +1
Muy excitante ambos!!! Me senti identificado en el primero!!! Van10
areauca98 +1
Espectacular!!!! tremendos relatos.
Caliente1999 +1
Mmmm muy caliente 👏👏👏👅👅
Si-Nombre +1
Excelente Post muy bueno gracias por compartir
cepita22
muy lindos los dos relatos !
mdqpablo
exelentes relatos , muy hot.
Martin_dnd +1
Me encantaría q mi mujer fuera como vos en el primer relato
pulporubio
sublime! espectacular! enormemente excittante! Lamenteblemente solo puedo poner 10 puntos nada mas