28 de febrero de 2020
Querido diario, cumplir 40 años es una cifra que celebrar y Sonia no quería solo que fuera solo una fiesta con alcohol, también quería carne.
Mi amiga Jovanka me había llamado pidiéndome ayuda. La familia de Sonia L la había preparado un cumpleaños sorpresa por su 40 cumpleaños. Ella estaba invitada al ser amiga de toda la vida, y quería que su amiga tuviera un buen final de cumpleaños, con buen sexo. A la hora que esta me dijo me presente en la discoteca que me indico. Allí estaba Jovanka tan guapísima como siempre. Con una camiseta de algodón amarilla, de manga larga y que marcaba bien sus grandes pechos. También llevaba un pantalón vaquero negro. Ella, junto a su marido, son liberales como mi chica y yo, por lo que nos saludamos con un buen besazo. Su marido estaba trabajando y no pudo estar en el cumpleaños, al igual que mi novia, que estaba de viaje.
Fui con esta a la zona donde estaba Sonia L. Esta al verme se me acerco a darme un abrazo y un pico. Iba muy guapa también, con una camiseta negra sin mangas ajustadas marcando sus pechitos y una falda blanca hasta medio muslo, con una cremallera delantera en diagonal de arriba abajo partiéndola en dos, que mostraba sus preciosas piernas cubiertas por unas medias morenas brillantes, que las hacia deliciosas.
El rato fue pasando entre bailes y copas con ellas hasta Jovanka le pregunto a Sonia si la apetecía tener un final de celebración familiar o más íntimo con nosotros dos. Esta sonrió y no tardo en despedirse de los pocos que allí quedaban. Cogimos un taxi, donde no pare de besarme con ambas y acariciarlas las piernas, y nos fuimos a su casa.
En el salón nos besamos y las metí bien mano. Jovanka puso música en su móvil y pidió a Sonia que bailara sexy para nosotros. Mientras lo hacía, Jovanka y yo nos sentamos en el sofá. Tras besarnos, Jovanka me saco la polla del pantalón y comenzó a masturbarme. Cuando la tuve bien dura, me levante y me acerque a Sonia. Me puse a bailar detrás de ella, restregando mi polla por su culo. Le quite la camiseta, dejándola con un sujetador negro de aro con encaje marcando sus pechitos operados. Sonia giro la cabeza y nos empezamos a besar. Pasé mis manos por sus pechitos y las fui bajando por su tripa hasta llegar a su falda. Cogí la cremallera de la falda y se la baje hasta abajo, desabrochándola y haciendo que su falda se quedara en mis manos. Las medias eran altas y finalizaban con liga de encaje, además llevaba un minúsculo tanga de hilo negro. Solté la falda, la cogí de la cintura y la aprete bien contra mí, presionando su culo contra mi polla dura. Una de mis manos subió nuevamente para acariciar sus pechitos tapados y la otra se metió por su tanga, acariciando su clítoris.
En el sofá Jovanka se había quitado los vaqueros, quedándose con unas medias transparentes hasta los muslos y un tanga blanco. Tenía su mano dentro del tanga y se estaba masturbando, mirándonos. Me lleve a Sonia hacia el sofá. Me senté y ella se colocó a gatas en el sofá, comenzando a hacerme una deliciosa mamada. Mi mano paso por su culo y se introdujo por el lateral del tanga, comenzando a masturbarla. Jovanka se colocó de rodillas y nos empezamos a besar, mientras ella seguía masturbándose. Mi mano libre comenzó a acariciar su culo, pero rápidamente paso a hacer lo propio con sus grandes tetas.
Jovanka se quitó la camiseta y sus tetazas se veían preciosas con el sujetador blanco. Metí la cabeza entre ellas y comencé a lamer su canalillo. Jovanka apretó mi cabeza con sus manos aprisionándomela por completo entre ellas. Cuando pude sacar la cabeza, saque una de sus tetazas del sujetador y se la comí, mientras acariciaba la otra. Al poco tiempo, también se la saqué del sujetador y comencé a pellizcar su pezón. Cuando lo tuvo duro, comencé a comerla ambas tetazas y a besarnos.
Sonia me puso un condón y se sentó sobre mí de rodillas. Se echo el tanga a un lado y metió mi polla en su coño comenzando a follar. Nos besábamos los 3, mientras acariciaba los muslos y culazos de ambas. Jovanka desabrocho el sujetador a Sonia y se lo quito. Agaché la cabeza y comencé a comerla los pechitos. Jovanka le coloco las suyas a Sonia y esta se las comió, mientras seguíamos follando.
Jovanka salió del salón y volvió con un hielo. Comenzó a pasarlo por los pezones de Sonia poniéndoselos durísimos para que se los mordisqueara. Entonces se los paso por los suyos y, cuando los tuvo durísimos también, se los devore a ella también. cogí el hielo y mientras mordía los pezones de ambas y follaba con Sonia, lo pasé por el coño de Jovanka tapado por el tanga.
Jovanka se levantó y se colocó de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca. Aparte su tanga a un lado y la comí su mojadito coño, mientras agarraba sus tetazas. Sonia se metió mi polla por el culo y comenzó a dar pequeños saltitos para sentirla bien dentro. Sonia se bajó de mí y Jovanka fue la que se sentó, metiéndose mi polla en su mojadísimo coño. Ahora Sonia fue la que coloco su coño en mi boca y se lo comí, mientras acariciaba su culo y las tetas de Jovanka, hasta que se corrió en mi boca.
Sonia se bajó y se fue a prepararse una copa. Jovanka y yo seguimos follando y la devore las tetazas una vez más. Sonia, apoyada en la mesa, bebía y se estaba masturbando, mirándonos con cara de golfilla. Nos levantamos y nos fuimos a su lado. Coloqué a Jovanka con las manos contra la mesa, mirándola y comencé a follarla el culo. Con una mano agarraba una de las tetazas de Jovanka y la otra la metí en el tanga de Sonia y la masturbé.
Jovanka se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada con sus gordos labios. Al poco la metió entre sus tetazas y comenzó a hacerme una tremenda cubana. Jovanka pasaba su lengua por mi glande, mientras me besaba y masturbaba a Sonia. Esta se acabó agachando, uniéndose a Jovanka, lamiendo mi glande. No las avise cuando me corrí y mi semen salió disparado hacia sus preciosas caras. Ambas volvieron a lamer mi glande limpiándomelo.
Lleve a las 2 al sofá y se colocaron de rodillas para besarse y lamerse el semen de la cara. Me senté entre las 2 y yo disfrutaba de ese rato comiéndome las tetas de ambas. Era bien rico pasar de las tetazas tan grandes de Jovanka a los pequeños y operados de Sonia. Mis manos se introdujeron por sus tangas, masturbándolas.
Nos fuimos los 3 a la habitación. Al llegar, Sonia me hizo sentar en la cama contra el cabecero. Ella comenzó a besarse con Jovanka y se metían mano. Comencé a masturbarme ante esa situación. Sonia cogió un bote de lubricante de sabor y unto entera a Jovanka, de arriba abajo, por delante y por detrás. La hizo colocarse de rodillas en la cama y Sonia se colocó detrás de ella agarrando fuerte sus tetazas. Me dijo que se las comiera, por lo que me acerque a ella y eso comencé a hacer. Sus tetazas sabían deliciosas a frutas del bosque. Sonia se tumbó entre sus piernas, la quito el tanga a Jovanka y comenzó a comerla el coño. cogí el lubricante, me puse de pie y unté mi polla con el antes de meterla en la boca de Jovanka. Esta volvió a comérmela de forma maravillosa, a la vez que jugueteaba con mis huevos.
Le di un condón y lo coloco en la punta de mi polla. Con la boca comenzó a estirarlo hasta ponérmelo entero. Me coloque de rodillas entre las piernas de Sonia. La puse sus piernas sobre mis hombros, aparte su tanga y comencé a follarla, mientras ella seguía comiéndola el coño a Jovanka.
Sonia se levantó y ahora se colocó tumbada delante de Jovanka, que se colocó a gatas para comerla el coño, tras quitarla el tanga. Yo me coloqué tras Jovanka y comencé a follarla el culo. Me incline sobre su espalda para agarrar sus tetazas. La fui follando el coño también de vez en cuando.
Sonia saco un largo consolador con glande en ambos lados. Me pidió q me echara a un lado y lo introdujo por el culo de Jovanka. Se coloco sobre ella y se metió el otro extremo en su coño. Comenzaron a moverse para sentir ambas la penetración del consolador. Yo me coloqué detrás de Sonia y comencé a follarla el culo, teniendo esta una doble penetración.
Sonia se sacó el consolador y lo doblo hasta meterlo en el coño de Jovanka, teniendo esta sus dos agujeros bien tapados. Sonia se tumbó en la cama y yo me eché sobre ella, la metí en su coño y volvimos a follar mientras la acariciaba los muslos. A nuestro lado Jovanka movía el consolar cada rato por un lado dándose un buen rato de auto gusto.
Pedí a Jovanka que me acercara el lubricante y rocié los pezones de Sonia para mordisqueárselos. Tumbe boca abajo a Sonia y, nuevamente sobre ella, la folle por el culo. Al rato me quite y Jovanka la metió el consolador por el culo y el coño. Esta se quedó tumbada masturbándose con el consolador. Yo me senté en la cama y Jovanka lo hizo sobre mí, rodeándome con las piernas. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba y comía sus tetazas, de las cuales era imposible cansarse. Cambie mi polla a su culo, y esta se inclinó hacia atrás para sentirla más profunda. Mis manos estiradas seguían jugando con sus tetazas.
Avise que quedaba poco para correrme y entonces Sonia, la hizo bajarse a Jovanka. Se sentó dándome la espalda y se metió mi polla por el culo. La cogí de la cintura y comenzó a dar saltos en ella hasta que me corrí con ella dentro. Ambas se colocaron a gatas a mis lados, Sonia me quito el condón y comenzaron a comerme la polla y los huevos limpiándome. Mis manos comenzaron a masturbarlas y no pare hasta que ambas se corrieron.
Yo me tumbe junto a Jovanka y nos besamos y acariciamos, mientras Sonia continuaba mamándomela. Le dije a Jovanka que, por favor, fuera por algo de beber. Cuando volvió, venia con una sorpresita. Estaba haciendo una videollamada con su marido Juanjo. Nos enfocó para que este viera lo bien que estaba Sonia pasando su celebración de cumpleaños. Cuando Jovanka se sentó a mi lado, la volví a comer las tetazas, diciéndole a Juanjo que tenía unas tetazas deliciosas su mujer. Este enfoco para abajo y pudimos ver que estaba en un baño masturbándose.
Le dimos el móvil a Sonia, me puse un condón y Jovanka se sentó sobre mí, dándome la espalda. Metí mi polla en su culo y se lo follé, mientras jugaba con sus pezones y los pellizcaba fuerte. Sonia coloco el móvil en una posición donde nos podía ver y se nos unió, besándose con Jovanka. Le dijimos a Juanjo que, si deseaba que hiciéramos algo, nos lo indicara. Este pidió que su mujer se pusiera a gatas, pues quería ver moverse sus tetazas con mis embestidas. Así hizo Jovanka y yo la follaba el culo y el coño de rodillas desde atrás. Sonia se tumbó y metió la cabeza por un lateral para lamerla sus tetazas colgando. Mis penetraciones cada vez eran más fuertes para que se menearan más. Juanjo no tardó mucho en correrse. Entonces Sonia se colocó en la misma posición que Jovanka, para follarla ahora a ella, mientras esta se despedía de su maridito y se fue al salón a guardar el móvil.
Ahora si volvió con la bebida. Di varios tragos sin dejar de follar a Sonia, antes de pedir a Jovanka que metiera de nuevo sus tetazas en el sujetador. Cuando lo hizo la pedí que se acercara y eche mi copa y la de Sonia por sus tetazas. Sus pezones comenzaron a transparentarse por el sujetador. Agaché la cabeza y volví a comérselos con el sujetador puesto y empapado. Jovanka se quito el sujetador y devoré esas grandes tetas.
Me baje de la cama y acerque a Jovanka al borde. La coloqué a gatas y la volví a follar el culo y el coño. Sonia se sentó frente a ella, para que la comiera el coño. Me volví a tumbar en la cama y Jovanka se sentó sobre mí. Mi polla entro en su coño y esta comenzó a dar buenos saltitos, mientras mis manos agarraban sus tetazas. Sonia se besaba con Jovanka hasta que se cambió por ella. Mientras follaba con Sonia acariciaba sus piernas y me besaba con Jovanka que se había agachado. Cambie de agujero y también folle el culo a Sonia.
Cuando Sonia se corrió, se bajó y Jovanka se tumbo sobre mi para hacer un 69, tras quitarme el condón. Yo devoraba el coño de esta, mientras acariciaba su culo. Sonia se arrodillo al lado de mi polla y me la comió junto a Jovanka, hasta que me hicieron correr. Yo no deje de comerla el coño hasta que Jovanka también se corrió.
Entonces nos sentamos en la cama y nos tomamos las copas entre besos y caricias, antes de caer rendidos y dormirnos.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, estaba solo con Sonia en la cama. Pero vi que el tanga de Jovanka seguía tirado en el suelo. Tras buscarla por la casa, la encontré en uno de los baños, dándose un baño. Sus tetazas se veían maravillosas bien mojadas. Me arrodillé y comencé a acariciárselas, mientras nos besábamos. Fui Bajando la mano, hasta llegar a su coño y comenzar a masturbarla. Baje mi cabeza para comerla sus tetazas. No deje de masturbarla hasta que se corrió. Saque mi dedo y esta lo chupo. Me puse de pie, coloque mi polla al lado de su cara y se la golpee con él. Lo agarro y me masturbo, mientras pasaba su lengua por mi glande y le daba besos. Sus labios gordos me la ponían a mil y más aún cuando empezó a hacerme una nueva mamada. Se coloco de rodillas en la bañera, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana tremendamente placentera.
Fui a ponerme un condón y cuando volví me metí en la bañera. Jovanka se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Mis manos no soltaban sus tetazas mientras nos besábamos bien acaloradamente. Jovanka se dio la vuelta y se la metí por el culo. Seguía con sus tetazas bien agarradas y se inclinó hacia atrás para seguir besándonos.
Sonia entro en el baño y nos echó la bronca por no haberla despertado. Se quito las medias y se metió en la bañera colocándose frente a Jovanka con la comenzó a besarse. Como yo la estaba follando el culo, esta comenzó a masturbarla. Nos tumbamos un poco, para que Sonia pudiera colocarse de pie con su coño en mi boca y se lo comiera. Con una mano acariciaba el culo a Sonia y con la otra las tetas a Jovanka.
Nos levantamos Jovanka y yo y me puse detrás de Sonia. Apoyo sus manos contra la pared y comencé a follarla el culo y el coño mientras me besaba con Jovanka. Esta salió de la bañera y se fue del baño, volviendo con un brik de leche. Se coloco a nuestro lado y se echó la leche por sus tetazas. Sali de la bañera y tuve que comenzar a lamérselas, mientras la masturbaba. Sonia también salió, se arrodillo y me comió la polla.
Coloque a Jovanka con una pierna encima del borde de la bañera, me coloque detrás de ella y empecé a follarla el culo y el coño, mientras agarraba sus tetazas y me besaba con Sonia. Cuando iba a correrme me quite el condón y me eche leche por la polla. Ambas se arrodillaron y me la comieron a turnos. Cuando me corrí, mi polla estaba dentro de la boca de Sonia, la cual llené con mi semen. Jovanka y ella comenzaron a hacer un beso blanco.
Tras limpiarnos bien y secarnos, desayunamos tranquilamente y nos fuimos Jovanka y yo de la casa de Sonia, la cual se quedo muy contenta con su celebración sorpresa.
Querido diario, cumplir 40 años es una cifra que celebrar y Sonia no quería solo que fuera solo una fiesta con alcohol, también quería carne.
Mi amiga Jovanka me había llamado pidiéndome ayuda. La familia de Sonia L la había preparado un cumpleaños sorpresa por su 40 cumpleaños. Ella estaba invitada al ser amiga de toda la vida, y quería que su amiga tuviera un buen final de cumpleaños, con buen sexo. A la hora que esta me dijo me presente en la discoteca que me indico. Allí estaba Jovanka tan guapísima como siempre. Con una camiseta de algodón amarilla, de manga larga y que marcaba bien sus grandes pechos. También llevaba un pantalón vaquero negro. Ella, junto a su marido, son liberales como mi chica y yo, por lo que nos saludamos con un buen besazo. Su marido estaba trabajando y no pudo estar en el cumpleaños, al igual que mi novia, que estaba de viaje.
Fui con esta a la zona donde estaba Sonia L. Esta al verme se me acerco a darme un abrazo y un pico. Iba muy guapa también, con una camiseta negra sin mangas ajustadas marcando sus pechitos y una falda blanca hasta medio muslo, con una cremallera delantera en diagonal de arriba abajo partiéndola en dos, que mostraba sus preciosas piernas cubiertas por unas medias morenas brillantes, que las hacia deliciosas.
El rato fue pasando entre bailes y copas con ellas hasta Jovanka le pregunto a Sonia si la apetecía tener un final de celebración familiar o más íntimo con nosotros dos. Esta sonrió y no tardo en despedirse de los pocos que allí quedaban. Cogimos un taxi, donde no pare de besarme con ambas y acariciarlas las piernas, y nos fuimos a su casa.
En el salón nos besamos y las metí bien mano. Jovanka puso música en su móvil y pidió a Sonia que bailara sexy para nosotros. Mientras lo hacía, Jovanka y yo nos sentamos en el sofá. Tras besarnos, Jovanka me saco la polla del pantalón y comenzó a masturbarme. Cuando la tuve bien dura, me levante y me acerque a Sonia. Me puse a bailar detrás de ella, restregando mi polla por su culo. Le quite la camiseta, dejándola con un sujetador negro de aro con encaje marcando sus pechitos operados. Sonia giro la cabeza y nos empezamos a besar. Pasé mis manos por sus pechitos y las fui bajando por su tripa hasta llegar a su falda. Cogí la cremallera de la falda y se la baje hasta abajo, desabrochándola y haciendo que su falda se quedara en mis manos. Las medias eran altas y finalizaban con liga de encaje, además llevaba un minúsculo tanga de hilo negro. Solté la falda, la cogí de la cintura y la aprete bien contra mí, presionando su culo contra mi polla dura. Una de mis manos subió nuevamente para acariciar sus pechitos tapados y la otra se metió por su tanga, acariciando su clítoris.
En el sofá Jovanka se había quitado los vaqueros, quedándose con unas medias transparentes hasta los muslos y un tanga blanco. Tenía su mano dentro del tanga y se estaba masturbando, mirándonos. Me lleve a Sonia hacia el sofá. Me senté y ella se colocó a gatas en el sofá, comenzando a hacerme una deliciosa mamada. Mi mano paso por su culo y se introdujo por el lateral del tanga, comenzando a masturbarla. Jovanka se colocó de rodillas y nos empezamos a besar, mientras ella seguía masturbándose. Mi mano libre comenzó a acariciar su culo, pero rápidamente paso a hacer lo propio con sus grandes tetas.
Jovanka se quitó la camiseta y sus tetazas se veían preciosas con el sujetador blanco. Metí la cabeza entre ellas y comencé a lamer su canalillo. Jovanka apretó mi cabeza con sus manos aprisionándomela por completo entre ellas. Cuando pude sacar la cabeza, saque una de sus tetazas del sujetador y se la comí, mientras acariciaba la otra. Al poco tiempo, también se la saqué del sujetador y comencé a pellizcar su pezón. Cuando lo tuvo duro, comencé a comerla ambas tetazas y a besarnos.
Sonia me puso un condón y se sentó sobre mí de rodillas. Se echo el tanga a un lado y metió mi polla en su coño comenzando a follar. Nos besábamos los 3, mientras acariciaba los muslos y culazos de ambas. Jovanka desabrocho el sujetador a Sonia y se lo quito. Agaché la cabeza y comencé a comerla los pechitos. Jovanka le coloco las suyas a Sonia y esta se las comió, mientras seguíamos follando.
Jovanka salió del salón y volvió con un hielo. Comenzó a pasarlo por los pezones de Sonia poniéndoselos durísimos para que se los mordisqueara. Entonces se los paso por los suyos y, cuando los tuvo durísimos también, se los devore a ella también. cogí el hielo y mientras mordía los pezones de ambas y follaba con Sonia, lo pasé por el coño de Jovanka tapado por el tanga.
Jovanka se levantó y se colocó de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca. Aparte su tanga a un lado y la comí su mojadito coño, mientras agarraba sus tetazas. Sonia se metió mi polla por el culo y comenzó a dar pequeños saltitos para sentirla bien dentro. Sonia se bajó de mí y Jovanka fue la que se sentó, metiéndose mi polla en su mojadísimo coño. Ahora Sonia fue la que coloco su coño en mi boca y se lo comí, mientras acariciaba su culo y las tetas de Jovanka, hasta que se corrió en mi boca.
Sonia se bajó y se fue a prepararse una copa. Jovanka y yo seguimos follando y la devore las tetazas una vez más. Sonia, apoyada en la mesa, bebía y se estaba masturbando, mirándonos con cara de golfilla. Nos levantamos y nos fuimos a su lado. Coloqué a Jovanka con las manos contra la mesa, mirándola y comencé a follarla el culo. Con una mano agarraba una de las tetazas de Jovanka y la otra la metí en el tanga de Sonia y la masturbé.
Jovanka se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada con sus gordos labios. Al poco la metió entre sus tetazas y comenzó a hacerme una tremenda cubana. Jovanka pasaba su lengua por mi glande, mientras me besaba y masturbaba a Sonia. Esta se acabó agachando, uniéndose a Jovanka, lamiendo mi glande. No las avise cuando me corrí y mi semen salió disparado hacia sus preciosas caras. Ambas volvieron a lamer mi glande limpiándomelo.
Lleve a las 2 al sofá y se colocaron de rodillas para besarse y lamerse el semen de la cara. Me senté entre las 2 y yo disfrutaba de ese rato comiéndome las tetas de ambas. Era bien rico pasar de las tetazas tan grandes de Jovanka a los pequeños y operados de Sonia. Mis manos se introdujeron por sus tangas, masturbándolas.
Nos fuimos los 3 a la habitación. Al llegar, Sonia me hizo sentar en la cama contra el cabecero. Ella comenzó a besarse con Jovanka y se metían mano. Comencé a masturbarme ante esa situación. Sonia cogió un bote de lubricante de sabor y unto entera a Jovanka, de arriba abajo, por delante y por detrás. La hizo colocarse de rodillas en la cama y Sonia se colocó detrás de ella agarrando fuerte sus tetazas. Me dijo que se las comiera, por lo que me acerque a ella y eso comencé a hacer. Sus tetazas sabían deliciosas a frutas del bosque. Sonia se tumbó entre sus piernas, la quito el tanga a Jovanka y comenzó a comerla el coño. cogí el lubricante, me puse de pie y unté mi polla con el antes de meterla en la boca de Jovanka. Esta volvió a comérmela de forma maravillosa, a la vez que jugueteaba con mis huevos.
Le di un condón y lo coloco en la punta de mi polla. Con la boca comenzó a estirarlo hasta ponérmelo entero. Me coloque de rodillas entre las piernas de Sonia. La puse sus piernas sobre mis hombros, aparte su tanga y comencé a follarla, mientras ella seguía comiéndola el coño a Jovanka.
Sonia se levantó y ahora se colocó tumbada delante de Jovanka, que se colocó a gatas para comerla el coño, tras quitarla el tanga. Yo me coloqué tras Jovanka y comencé a follarla el culo. Me incline sobre su espalda para agarrar sus tetazas. La fui follando el coño también de vez en cuando.
Sonia saco un largo consolador con glande en ambos lados. Me pidió q me echara a un lado y lo introdujo por el culo de Jovanka. Se coloco sobre ella y se metió el otro extremo en su coño. Comenzaron a moverse para sentir ambas la penetración del consolador. Yo me coloqué detrás de Sonia y comencé a follarla el culo, teniendo esta una doble penetración.
Sonia se sacó el consolador y lo doblo hasta meterlo en el coño de Jovanka, teniendo esta sus dos agujeros bien tapados. Sonia se tumbó en la cama y yo me eché sobre ella, la metí en su coño y volvimos a follar mientras la acariciaba los muslos. A nuestro lado Jovanka movía el consolar cada rato por un lado dándose un buen rato de auto gusto.
Pedí a Jovanka que me acercara el lubricante y rocié los pezones de Sonia para mordisqueárselos. Tumbe boca abajo a Sonia y, nuevamente sobre ella, la folle por el culo. Al rato me quite y Jovanka la metió el consolador por el culo y el coño. Esta se quedó tumbada masturbándose con el consolador. Yo me senté en la cama y Jovanka lo hizo sobre mí, rodeándome con las piernas. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba y comía sus tetazas, de las cuales era imposible cansarse. Cambie mi polla a su culo, y esta se inclinó hacia atrás para sentirla más profunda. Mis manos estiradas seguían jugando con sus tetazas.
Avise que quedaba poco para correrme y entonces Sonia, la hizo bajarse a Jovanka. Se sentó dándome la espalda y se metió mi polla por el culo. La cogí de la cintura y comenzó a dar saltos en ella hasta que me corrí con ella dentro. Ambas se colocaron a gatas a mis lados, Sonia me quito el condón y comenzaron a comerme la polla y los huevos limpiándome. Mis manos comenzaron a masturbarlas y no pare hasta que ambas se corrieron.
Yo me tumbe junto a Jovanka y nos besamos y acariciamos, mientras Sonia continuaba mamándomela. Le dije a Jovanka que, por favor, fuera por algo de beber. Cuando volvió, venia con una sorpresita. Estaba haciendo una videollamada con su marido Juanjo. Nos enfocó para que este viera lo bien que estaba Sonia pasando su celebración de cumpleaños. Cuando Jovanka se sentó a mi lado, la volví a comer las tetazas, diciéndole a Juanjo que tenía unas tetazas deliciosas su mujer. Este enfoco para abajo y pudimos ver que estaba en un baño masturbándose.
Le dimos el móvil a Sonia, me puse un condón y Jovanka se sentó sobre mí, dándome la espalda. Metí mi polla en su culo y se lo follé, mientras jugaba con sus pezones y los pellizcaba fuerte. Sonia coloco el móvil en una posición donde nos podía ver y se nos unió, besándose con Jovanka. Le dijimos a Juanjo que, si deseaba que hiciéramos algo, nos lo indicara. Este pidió que su mujer se pusiera a gatas, pues quería ver moverse sus tetazas con mis embestidas. Así hizo Jovanka y yo la follaba el culo y el coño de rodillas desde atrás. Sonia se tumbó y metió la cabeza por un lateral para lamerla sus tetazas colgando. Mis penetraciones cada vez eran más fuertes para que se menearan más. Juanjo no tardó mucho en correrse. Entonces Sonia se colocó en la misma posición que Jovanka, para follarla ahora a ella, mientras esta se despedía de su maridito y se fue al salón a guardar el móvil.
Ahora si volvió con la bebida. Di varios tragos sin dejar de follar a Sonia, antes de pedir a Jovanka que metiera de nuevo sus tetazas en el sujetador. Cuando lo hizo la pedí que se acercara y eche mi copa y la de Sonia por sus tetazas. Sus pezones comenzaron a transparentarse por el sujetador. Agaché la cabeza y volví a comérselos con el sujetador puesto y empapado. Jovanka se quito el sujetador y devoré esas grandes tetas.
Me baje de la cama y acerque a Jovanka al borde. La coloqué a gatas y la volví a follar el culo y el coño. Sonia se sentó frente a ella, para que la comiera el coño. Me volví a tumbar en la cama y Jovanka se sentó sobre mí. Mi polla entro en su coño y esta comenzó a dar buenos saltitos, mientras mis manos agarraban sus tetazas. Sonia se besaba con Jovanka hasta que se cambió por ella. Mientras follaba con Sonia acariciaba sus piernas y me besaba con Jovanka que se había agachado. Cambie de agujero y también folle el culo a Sonia.
Cuando Sonia se corrió, se bajó y Jovanka se tumbo sobre mi para hacer un 69, tras quitarme el condón. Yo devoraba el coño de esta, mientras acariciaba su culo. Sonia se arrodillo al lado de mi polla y me la comió junto a Jovanka, hasta que me hicieron correr. Yo no deje de comerla el coño hasta que Jovanka también se corrió.
Entonces nos sentamos en la cama y nos tomamos las copas entre besos y caricias, antes de caer rendidos y dormirnos.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, estaba solo con Sonia en la cama. Pero vi que el tanga de Jovanka seguía tirado en el suelo. Tras buscarla por la casa, la encontré en uno de los baños, dándose un baño. Sus tetazas se veían maravillosas bien mojadas. Me arrodillé y comencé a acariciárselas, mientras nos besábamos. Fui Bajando la mano, hasta llegar a su coño y comenzar a masturbarla. Baje mi cabeza para comerla sus tetazas. No deje de masturbarla hasta que se corrió. Saque mi dedo y esta lo chupo. Me puse de pie, coloque mi polla al lado de su cara y se la golpee con él. Lo agarro y me masturbo, mientras pasaba su lengua por mi glande y le daba besos. Sus labios gordos me la ponían a mil y más aún cuando empezó a hacerme una nueva mamada. Se coloco de rodillas en la bañera, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana tremendamente placentera.
Fui a ponerme un condón y cuando volví me metí en la bañera. Jovanka se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Mis manos no soltaban sus tetazas mientras nos besábamos bien acaloradamente. Jovanka se dio la vuelta y se la metí por el culo. Seguía con sus tetazas bien agarradas y se inclinó hacia atrás para seguir besándonos.
Sonia entro en el baño y nos echó la bronca por no haberla despertado. Se quito las medias y se metió en la bañera colocándose frente a Jovanka con la comenzó a besarse. Como yo la estaba follando el culo, esta comenzó a masturbarla. Nos tumbamos un poco, para que Sonia pudiera colocarse de pie con su coño en mi boca y se lo comiera. Con una mano acariciaba el culo a Sonia y con la otra las tetas a Jovanka.
Nos levantamos Jovanka y yo y me puse detrás de Sonia. Apoyo sus manos contra la pared y comencé a follarla el culo y el coño mientras me besaba con Jovanka. Esta salió de la bañera y se fue del baño, volviendo con un brik de leche. Se coloco a nuestro lado y se echó la leche por sus tetazas. Sali de la bañera y tuve que comenzar a lamérselas, mientras la masturbaba. Sonia también salió, se arrodillo y me comió la polla.
Coloque a Jovanka con una pierna encima del borde de la bañera, me coloque detrás de ella y empecé a follarla el culo y el coño, mientras agarraba sus tetazas y me besaba con Sonia. Cuando iba a correrme me quite el condón y me eche leche por la polla. Ambas se arrodillaron y me la comieron a turnos. Cuando me corrí, mi polla estaba dentro de la boca de Sonia, la cual llené con mi semen. Jovanka y ella comenzaron a hacer un beso blanco.
Tras limpiarnos bien y secarnos, desayunamos tranquilamente y nos fuimos Jovanka y yo de la casa de Sonia, la cual se quedo muy contenta con su celebración sorpresa.
0 comentarios - Celebrando los 40 de Sonia L