Amor Con Un Desconocido:
Tarde de calor. Me baje del tren y empecé a caminar con temor. Hacia una hora que había oscurecido y aún me quedaban cinco cuadras para llegar a la pensión dónde alquilaba una pieza de mala muerte. El vecindario era peligroso y siempre olía mal.
Mi mayor terror era que me robaran . Volvía del trabajo con mercadería y algo de efectivo en mi cartera. _ si me sacaban el dinero no tendría para comer . Vivía pobremente y con lo justo..😭
Al cerrar la puerta del edificio tras de mi , sentí alivio. Al fin había llegado con mis pertenencias intactas.
Tome el rechinante ascensor hasta el tercer piso y cuando me disponia a bajar del mismo, siento que me golpean la pantorrilla derecha. Pierdo el equilibrio y caigo golpeando mis posaderas con el filo de una maceta. El dolor era agudo y me saco cualquier intensión de reacción. Lo único que sentí era a un hombre obeso con olor a sudor que se hecho sobre mi. Con una mano me quería tapar la boca y con la otra tiraba de mi bombacha, como queriendo romperla.
_ No grites, hija de puta, no grites_ me decía en vos baja.
Estaba sola. Aterrada, en un despintado pasillo oscuro. La vecina de al lado abrió un poco la puerta , miro la escena y volvió a cerrar. Estaba perdida.
La bombacha no se rompió, pero ya la tenía por la mitad del muslo.
El sujeto había sacado su pene , estaba húmedo. Lo sentía en mi piel. También sentí su gran abdomen sobre mi pecho, me cortaba el aire, no podía gritar.
El depredador quería penetrarme . Ya no me tapaba la boca. Me agarraba la nalga izquierda para acomodarme. Yo apretaba las piernas. Luchaba.
De repente, dejo de atacarme. Sentí que se levantaba. Pensé que todo había terminado: _pero ,No!!.._
Otro hombre, alto, moreno africano. Lo había agarrado de los pelos y en un idioma desconocido le empezó a gritar _ onculi- onculi.(¿?). Mi agresor temblaba de miedo,pedía clemencia, lloraba. se orino.
Con la mano abierta , el moreno, lo golpeó en la nuca y con el envión salió rodando y corriendo escaleras abajo.
Yo estaba en el piso limpiando me la saliva que me había dejado el atacante. Apenas podía ver a mi salvador, no había luz, y lo que más recuerdo de ese momento es la sonrisa blanca y amigable de ese gran muchacho.
_ Le agradecí _ con voz temblorosa. No sé que fue lo que entendió , no hablaba español, pero me levanto en sus brazos y me llevo hasta la puerta de mi departamento , y me dijo: _ yeten wich blund_ (¿?)
Era alto y fuerte. Olia a cuero y madera.
Me dejó al borde de la entrada y recordé que la cerradura no funcionaba bien. Por las dudas que volviera el sátiro lo hice entrar. En ese instante me toma del cuello con firmeza y me besa en la boca. Su saliva era de sabor fuerte, con gusto a fritura . Me hablaba dulce e inentendible , me sonaba a francés.: _ "Juli gomer- Juli gomer"_ ,(¿¿?? ) Parecía estar viendo una película de Belmondo. Nos sentamos en un sillón de pana verdoso y
Le serví una copa de vino tinto .
Tomo dos tragos y sus grandes ojos negros se clavaron en mis tetas.
Y me pregunta : _ ¿puish?, ,¿Puish?_ que se yo_ pensé_. Y le respondo _ Si!_ .
Metió su mano por el escote y me saco un pecho afuera. ( Decir que me sorprendió , sería falso de mi parte).
Se arrodilló y empezó a chuparme los pezones. Sus labios gruesos parecían una gran vagina que me quería comer,.Mi piel se empezó a poner bordo por la irrigación que me provocaba su fuerza de succion. Luego se volvió a sentar y saco su miembro . Era lo más parecido a una mandioca. Su forma era irregular, por momentos grueso en el medio y más fino por la punta.
De su pene salían unas gotas transparentes , las tomé con las yemas de mis dedos y jugaba como si fuera pegamento.
Con suavidad bese su punta . El pegamento se metía por mi garganta y sentía el ardor en mi bajo vientre .
Abrí bien la boca y lo introduje bien adentro. Apenas llegué a la mitad. Con mi mano izquierda sostenía la mandioca y con la derecha le rascaba, con las puntas de mis uñas, sus dos castañas aterciopeladas.
Tome la iniciativa y lo lleve a la cama . Antes de iniciar , con mucha suavidad, me desvistió.
Camine delante de él, también desnudo. En el andar exageraba mis movimientos de cadera y lo hacía en puntas de pie para no quedar tan chiquitita.
Me acosté en la cama de blancas sábanas limpias ( que poco iban a durar)y el, me miraba. Parecía disfrutarlo, y me decía:
_Mainti note nosh ( varias veces)._ (¿?).
Me abrió las piernas y su boca vagina se junto con la mía. Metía y sacaba su gruesa lengua de diez centímetros. Recordé por un instante a Jacinto, mi enano de ojos verdes. Mi fantasías enseguida se esfumaron cuando me tomo por la cintura y me dió vuelta como a una muñeca. Me nalgueo con fuerza mi cachete izquierdo. Era la segunda vez que me castigaban en la misma zona.
Estaba de espalda , miraba la almohada y sentía que iba acomodando sus pies. En cualquier momento sentiría la mandioca. Ya la había probado , ahora me tocaba cocinarla en mi horno. A Fuego lento.
Era tan larga que temia que me lastimara.
Cuando sentí su glande en mis labios vaginales , tome el tronco con mi mano e intenté frenar cualquier embestida violenta. No fue necesario entro por mi conducto con mucha facilidad. Nunca hubiese pensado que mi cuerpo de descendencia europea pudiera soportar la hombría de otro continente. África.
El pene estaba tan rígido que por momentos me sacaba de mi posición de arrodillada y debía estirar las piernas para que no sufriera una lesión.
Recibí tres eyaculaciones y litros de saliva. Cuando terminamos, el muchacho se vistió y se fue. Ya había salido el sol y mis temores habían desaparecido.
Antes de dormir me fui a lavar y de mi vagina salían enormes cantidades de esperma . Bebí un poco para sentir su gusto. Era salado y lleno de historia esclava.
( Este relato es referido a un artículo de mi blog:
https://lavidasegunsonia.blogspot.com/2019/09/un-morocho-desconocido-despues-de-mi.html?m=1 ).
T: @soniadora1962
M: soniadoraescritora@gmail.com
Gracias.😘😘
8 comentarios - Amor Con Un Desconocido:
Pero es real o ficción?