You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Eso que te exita tanto

Eso que te exita tanto
Tenía 11 años, jugando a las escondidas con mi viejo me metí en el placar de su habitación... Me dormí, mientras él creia que me habia ido al campo... En el interin, ina de sus hembras; " La Flaca Susana" lo viene a " visitar" ..
Viudo de tres meses, se olvidó de mi, del juego y la invitó a matear.
Me desperté confundido, oyendo los aullidos de una mujer que gritaba...
- Meee queeema negro, como me quema tu pija... Me estas matando... -
Cuando miré por la abertura de la puerta pude ver, en primer plano " el pito " de mi padre undiendosé entre las piernas de " la flaca", dura y mojada, mietras los huevos le chocaban la conchita y le arrancaban el placer mas grande.
De repente él le retiró la pija muy despacio mientras ella le rogaba que no se la saque, pude ver en la mirada de mi viejo una especie de poder... Cuando con tres de sus dedos retiraba su verga de la conchita de su puta.
Retrocedió su cuerpo y le succionó la vagina de manera que un segundo la hembra estaba aullando, por la posición que habia tomado para lamerle la concha a su amante me habian quedado a escazos centimetros sus huevos peludos y enormes y su pija durisima a medio metro de visión, podía apreciar como le latía la verga con cada acabada de su chica.
El tipo era un semental, digno de ver.
Esa primera vez estuve escondido por tres horas viendo a mi viejo hacer proezas sexuales con una hembra... Como no querés que me guste verlos...

0 comentarios - Eso que te exita tanto