You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Trébol - Vacaciones - Cuatro hojas

Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales
Capitulo 9: Tostadora
Capitulo 10: Las lobas
Capitulo 11: Rompiendo el trébol
Capitulo 12: Desarraigo
Capitulo 13: Vacaciones
Capitulo 14: Vacaciones - Castigadas


Después de esa noche de sexo violento nos liberamos mucho. Al siguiente día en la playa nos encontramos con varios del grupo de voley que nos preguntaron por que habíamos desaparecido. Las chicas se excusaron por el cansancio pero las colas rojas y marcas de su cuerpo hacian que todos sospecharan. Nuestros nuevos amigos pasaron de sospechar que yo era gay a que era un semental que estaba con estás dos bellezas.
Durante los siguientes días hicimos varias excursiones porque además de venir a coger, también queríamos disfrutar de este lugar. Almorzando ese día las chicas sacaron el tema de mis compras en el sexo shop.

Sole: y todos estos juguetes los tenés desde hace un año?? 
Yo: Si querida... - dije con un tono tranquilo pero con frustración por no haber podido usarlos
Pili: pero no los usaste con la flaca? - se referían a Vane con quién salí durante el año previo a nuestras vacaciones
Fer: nooo. Estas cosas estaban reservadas - dije guiñando un ojo
Sole: y no queda nada en ese maletín misterioso? - no sé si lo dijo se curiosa o había estado hurgando
Yo: jaja que bueno que lo mencionas. Si! Queda un último regalo. Cuando vayamos al depto se los muestro pero van a estar obligadas a usarlo

No fuimos a la playa después de almorzar como solíamos hacer porque quisieron saber cuál era el regalo que faltaba. Llegamos al depto y fui a buscarlo en lo valija.

Yo: bueno mis putitas... Hay un regalo para cada una. Elegí. Violeta o rosado? - le dije a Sole primero
Sole: mmm violeta

Saqué de mis espaldas las dos cajitas. Les había comprado unos vibrator eggs o también conocidos como balas que se podian controlar con un control remoto.

Pili: y esto?? Cómo se usa? - acercó su vista a las instrucciones de la caja

Después de reírnos de las indicaciones de uso y que los lavaron decidimos probarlos.

Yo: los controles los voy a tener yo. Está claro? - las caras de odio y de calentura imaginando las maldades que les podía hacer fueron muy graciosas.
Sole: y cuando pretendes que los usemos? 
Yo: cuando yo quiera. Todo el día. Salvo cuando estén en el agua
Pili: dale probá - la rubia ya lo había introducido y esperaba que yo lo prendiera. Lo puse en el nivel más bajo - ay la puta!! Me da cosquillas!!!! - dijo haciendose una bolita en la cama
Sole: a ver... Ahora el mio - nivel más bajo - mmmm interesante. Se puede subir?? - segundo nivel - mmm ay está mierda me va a volver loca
Yo: buebo... Vamos de compras?? - habíamos quedado un día salir a comprar regalos y boludeces que estaban baratas
Pili: jajajaja dale

Salimos por la 5ta y empezó la diversión para mí. Las chicas se probaban sombreros mexicanos y yo les prendía el egg. Se tentaban y se escapaban. A Pili le seguía dando cosquillas en lugar de calentarla.
Los siguientes días la pasamos muy bien con estos juguetes porque hicimos excursiones donde las hice sufrir/gozar. Fuimos a Xcaret, un parque natural y de entretenimiento dónde nos la pasamos calentandonos... A la vuelta me cogieron con ganas. Al siguiente día alquilamos un auto y fuimos a ver las pirámides. Es un viaje largo y en el camino jugamos mucho y por fin desbloqueamos el pete mientras manejaba. En el estacionamiento me hicieron acabar y Sole fue a hablar con un guía con un poco de leche en la barbilla (a propósito). El flaco le miraba la cara mientras intentaba responder alguna pregunta
Guía: Tiene manchada la cara - se animó a decirle después de unos minutos
Sole: ay gracias! - y con un dedo se limpio y se lo llevó a la boca. Muy puta. El flaco la siguió de cerca toda la excursión. Le había volado el coco.
Y uds dirán, queridos lectores, ¿por que cuenta está historia tan por arriba? ¿Tan normal era coger con dos minas cada noche?
No!! Para nada! Cada vez que cogíamos
 mi verga agradecía la suerte y ha quedado guardado en la memoria. Pero quiero ir a la noche que fue el epicentro del relato de hoy.
El flaco del megáfono del partido de voley nos ofrecía llevarnos a esos grandes boliches de Cancún con traffic y entradas por unos cuantos dólares. Un grupo grande del complejo hotelero estaba ahí entre ellos varios conocidos como la parejita angelina, las pilas de voley y Antonio. Pedro y sus amigos no fueron por suerte porque sino iba a ser aburrido.
Con las chicas veníamos provocandonos con el tema de que yo era su dueño y que les iba a hacer que se cogieran a otros. Esa noche hicimos una buena previa en la que nos calentamos con los nuevos jueguetitos. Partimos al boliche y las chicas estaban muy enfiestadas
"Hoy estamos muy putas" me decían sin vergüenza a qué las escucharan los demás. Yo me les acercaba al oído y les contestaba
Yo: que bueno. Porque está noche voy a jugar con uds - y les hacía vibrar el juguete que tenían puesto. Se retorcían en el asiento de la traffic.
Las chicas se habían vestidos muy perras. Si algo habíamos aprendido los días anteriores con estos juguetes es que no convenía usar pantalones de ningún tipo. Se mojaban tanto que las terminaban mandando al frente. La otra lección que aprendieron es a tener una tanga demás en la cartera. Sole tenía un vestido negro muy ajustado, el escote le llegaba hasta un poco más arriba del ombligo y en los costados de las caderas tenía como un entrelazado que mostraba mucho. No había mucho margen para agacharse sin que se le vea la tanga.
Pili tenía una minifalda blanca que no era tan apretada pero arriba tenía una remera Verde con un escote que llamaba mucho la atención. Era un espectáculo verle las gomas y más cuando bailaba.
Entramos al boliche y nos quedamos impresionados con el lugar. No era nada parecido a lo que estábamos acostumbrados en Mendoza. Además de ser gigante tenía tarimas tipo jaulas dónde bailaban unas minas... La fiesta que teníamos hacía que celebraramos todo.
"Compramos" una mesa con un par de botellas. Básicamente te dan un lugar tuyo dónde podés chupar tranquilo. Los amigos del hotel estaban a un par de mesas y al lado teníamos a unas parejitas y a un grupo de yankis.
Empezamos brindando y tomando tranquilos hasta que yo empecé a excitarlas por control remoto. Tenía el control de Pili en el bolsillo derecho y el de Sole en el izquierdo. Las chicas se volvían locas y bailaban. No es de extrañar que me hayan preguntado varias veces por el precio de las chicas esa noche.
Delante de la mesa teníamos unas barandas como para bailar y ellas empezaron a exhibirse. Ya estaba demasiado calientes como para cuidarse que de abajo no les vieran la tanga. Sole mostraba el culo con ganas y hasta se franeleaban haciendo que una banda de flacos abajo festejara. Yo las premiaba o castiga desde mis bolsillos. Ellas sabían que si subía mucho la intensidad era porque no me gustaba lo que hacían. Yo tuve la pija parada todo la noche.
Avanzada la noche empezaron a caer buitres. Yo dejaba que se acercaran pero ellas me venían a pedir permiso antes de hacer cada cosa. A los tres nos volvía loco ese juego.
Sole bailaba con un flaco que tenía un pedo tremendo pero era gracioso. Yo la premie y le permití seguir hasta el flaco se puso a celebrar y alardear con los amigos por estar apoyando al culo más deseado de la noche. Hice que lo deje.
A Pili se le fueron acercando varios pero los que no sacó ella se los fui auyentando. Lo más cerca que estuvo de que la entregara fue con un morocho que bailaba muy bien y tenía terrible anaconda según ella pero el flaco se la quería llevar a toda costa a su hotel y no quisimos.
Hicimos que seguridad nos llame la atención cuando Pili le levantó el vestido a la morocha y su culo escultural quedó frente a una multitud que enloqueció y se agarraron a trompadas un par. 
La mesa de las parejitas era algo cómico de ver. Los flacos estaban desesperados por ver y las minas miraban con odio.
Las chicas fueron al baño a cambiarse la tanga. Lo necesitaban. Tardaron como media hora por cómo las paraban los flacos. En ese tiempo la parejita del hotel me.vino a hacer compañía y de nuevo la mina de me acercaba a bailar sin que al flaco se le mueva un pelo.
Cuando llegaron las chicas Sole venía arrastrando al flaco gracioso que básicamente me vino a pedir por favor que se la entregue. Me dió tanta gracia las cosas que me dijo que le dije a Sole

Yo: vas a tener que pagar una deuda
Sole: jajaja que deuda? Me vas a entregar a ese? Está re ebrio
Yo: noo nunca!! Pero vos me debes una tanga - historia de hace años en la cabaña - regálale la que tenés en la cartera
Sole: que hijo de puta que sos - y se mordió los labios
Sole buscó en su cartera y sacó su tanga blanca. Fue a buscar al flaco y yo subía el nivel del juguetito para estimular. Ella se daba vuelta y me puteaba. El tipo la recibió pensando que iban a bailar pero ella se le acercó al oído

Sole: no me dejan estar con vos pero te manda este regalo - y veo que le pone la tanga en la mano y vuelve hacia mi

El.flaco tardó en reaccionar. Tenía la tanga toda mojada de este minon en su mano. La olfateo y la levantó con las dos manos cuál trofeo. Se fue a celebrar con sus amigos. Además de lo que nos calentó esto. Siempre nos acordamos lo gracioso que era el flaco.

Después de unos minutos en que bailabamos los tres más la parejita Sole se acercó a hablar con un flaco de la mesa de los yankis. Se la veía contenta por estar prácticando su inglés y el flaco parecía interesado en ella. La premié mientras yo bailaba muy cerca de Pili. Empecé a apretar a la rubia y cuando quisimos acordar Sole ya se estaba comiendo al extranjero. Teníamos un pedo intenso y una calentura increíble. Quedaba mucho en la noche pero yo las empecé a apurar para irnos. A Pili la tenía muy mojada y le apoyaba toda la pija. No me importaba nada y desde atrás le agarraba las gomas. 

Pili: vamonos ya! - me dijo mirándome a los ojos y rozándome la pija
Yo: y tu amiga
Pili: que se lo traiga! Ahora le pregunto

Vi que hablaron dos segundos y Sole ni le preguntó al flaco. Lo arrastró de las manos y salimos del lugar. Esperamos unos 10 minutos para el transporte que iba a playa del Carmen y nos subimos.
Sole estaba delante de nosotros con Ed, un flaco de Miami que había venido con amigos y ahora era secuestrado por nuestra morocha. La verdad es que el flaco se veía muy tímido y no podía creer lo que estaba pasando. Pero no sé resistía. Sole los besaba con intensidad y yo le subía el nivel a su juguetito. Se le subió arriba y empezó a moverse arriba del flaco. Con Pili los mirábamos y nos calentamos mal. Ella empezó a tocarme la pija por arriba del jean.
Yo: sácala - le dije al oído
No lo dudó y dejo salir mi pedazo en medio del bondi ese. Teníamos a un par de flacos al costado pero estaban ebrios y dormidos. Cuando la rubia estaba bajando para darme un beso en la punta de la verga llegamos a destino. 
Nos bajamos casi desesperados por ir al depto. Sole le decía en inglés a su chico que íbamos a seguir la fiesta ahí. Con Pili nos defendíamos un poco pero no podíamos hablar mucho con Ed la verdad. Igual no hacía falta hablar mucho... llegamos los cuatro a oso besos y nos preparamos unos tragos.
Sole sentó a Ed en el sillón con tu trago y lo empezó a besar bajando por su cuerpo. Yo seguia jugando con ella y Pili me motivaba a qué aumente el nivel
Pili: ponelo al máximo. Quiero verlos coger ya
Yo: la vamos a hacer acabar boluda
Cuando lo pusimos al máximo la morocha se retorció y le arrancó los botones de la camisa al flaco. Jadeaba y arrodillaba en frente de él. El tipo no entendía nada. Le baje el nivel y nos acercamos para ver más de cerca.
Sole le desprendió el pantalón y rápido saco a la luz la pija del flaco que no era grande pero estaba bien. Con Pili nos volvimos locos. Habíamos fantaseado mucho con el momento de tener a alguien más (el trebol de la buena suerte decíamos) que la adrenalina nos desbordaba. Sole estaba muy caliente como para ser delicada y se metió la pija a la boca con decisión.
Nosotros nos acercamos y yo me senté al lado del flaco. Él nos miraba con desconfianza. No sabía que estaba pasando. 
No voy a poner la conversación en inglés pero el flaco le preguntó qué estaba pasando a Sole. 

Sole: lo estamos asustando boludo - me dijo sacando la pija de su boca
Yo: arrodíllate al lado de tu amiga - le dije a Pili - decile que disfrute que no se va a olvidar nunca más de esto

Sole le tradujo y el flaco me miró raro. Yo empecé a tomar el control

Yo: entreguen sus juguetes

Las chicas se pararon nos dieron la espalda, se levantaron las faldas y tuvimos un primer plano de como salian esos óvalos chorreando de sus conchas. El flaco dijo varias cosas en la que yo solo entendí "oh My God". Me preguntó a Sole si lo había tenido ahí toda la noche y ella le contó que si y que yo tenía el control remoto. La cara de miedo se transformó en sorpresa.
Yo: seguí en lo que estabas - le dije a la morocha para que siguiera con su pete
Pili se arrodilló en frente mío y mi pija salió disparada cuando la descubrió. Sole se metía la pija de su chico mientras ya la rubia me deboraba la verga. Les pedí a las dos que se desnuden y se besen. Ellas obedecieron. Una desnudaba a la otra y miraban fijo al nuestro invitado que estaba con la boca abierta.
Sole volvió con su chico y aumentó el ritmo del Pete. Me miró con una cara de esperar una orden y yo la entendí. Me estaba preguntando si íbamos a coger los 4 o las dos parejas por separado.
Yo: cogetelo. Nosotros te vamos a mirar - le dije
Pili miró a su amiga sin dejar de chupármela. El flaco no dejaba de mirar toda la situación. Tenía a la morocha encima y también le miraba las gomas a Pili. Sole le pregunto si le gustaban las tetas de su amiga y obvio que respondió que si.
Sole le puso el forro y se le subió encima. Al escuchar que ella empezaba a gemir Pili se me subió a mi pero dandome la espalda. Quería mirar a su amiga en acción. Estábamos separados por 2 metros más o menos.

Pili: que culo tiene la hija de puta - me dijo y sole largo una risa porque también escuchó

Rápidamente escuchamos llegar a Sole. Venía muy caliente por la noche y Pili también estaba a punto de acabar. 
Sole estaba desplomada arriba de su amante sin dejar de moverse. Volteó a vernos y Pili me saltaba gimiendo con el órgasmo que tenía en puerta.
Cuando la vio llegar se salió se arriba de Ed y vino a buscar a su amiga. La agarro de la mano,le dió unos besos y ambas se apoyaron lados opuestos del sillón para seguir besandose pero dejando la cola disponible para que las cojamos. Una imagen increíble.
Yo fui atrás de Pili y la empecé a taladrar sin piedad. Ed hizo lo mismo con Sole pero empezó más despacio. Me volvía loco ver a mi morocha disfrutar de otra pija, que me mirara mientras la embestía
Sole: te gusta como me está cogiendo? - me dijo mirandome a los ojos
Yo: me encanta- le dije y le dí un pijazo fuete a la rubia
Pili: ayyyhhhhh
El extranjero empezó a decir cosas inentendibles en inglés y no pudo evitar acabar adentro de Sole. Yo conocía a mi morocha y seguro que ese no era el final que esperaba.
Sole: me dejó sin leche el hijo de puta - dijo riéndose
El flaco se salió de ella y se tiró en el sillón. Fue la excusa perfecta para que Sole venga a nosotros. Se acercó por el costado y empezó a besarme y acariciar la cola de Pili. Desde el sillón el flaco empezó a ver el espectáculo. 
Yo tenía la verga a punto de explotar así que no pudimos dar un show completo.
Yo: arrodilense - les ordené - usa tus tetas que el flaco no para de mirarlas - le dije a Pili
Ella metió mi pedazo entre sus dos melones y empezó a pajearme. Sole por arriba la besaba y se la metía en la boca cuando salía. 
Le dije que esperen la leche pero mirando al flaco. Ambas se pusieron medio de costado y a los pocos segundos les empecé a acabar e. La cara, boca y tetas. El tipo aplaudía. Las chicas cerraron el show besandose y un hilo bien pegazozo se desprendía de sus bocas. Se limpiaron lo que quedaba y se pararon.
Después de un rato de silencio para digerir lo que había pasado hablo Sole.

Sole: servile algo de tomar que nosotras nos limpiamos

Me puse el pantalón de nuevo y fui a buscar un par de birras a la heladera. Le llevé una al flaco preguntando "drink?". El la aceptó y se acomodó en el sillón después de vestirse. Tenía la camisa desprendida porque Sole se la había roto. Tuvimos 5 minutos incómodos dónde tratamos de comunicarnos hasta que volvieron las chicas vestidas con shorts y bikinis.

Sole: ay cervezas para nosotras?? - me reclamó y yo me pare a buscar

Pili se vino conmigo a la cocina. Teníamos los dos una sonrisa de oreja a oreja. Habíamos desbloqueado un gran hito en nuestras fantasías o lo estábamos haciendo porque esta noche no había terminado. Recibió la cerveza que le dí y cruzó sus brazos en mi cuello

Pili: la estás pasando bien? - me preguntó mientras me besaba
Yo: muy bien. Vos?
Pili: siii - me daba más besos - que sentiste al verla Sole con otro? 
Yo: me encantó. Hace mucho que veníamos fantaseando no?
Pili: y a mí también me imaginas con otro? - puso voz de gata
Yo: jajaja sii. Te lo querés coger no? - y miramos como estaban Sole y Ed charlando en el sillón 
Pili: mmm puede ser - ya estaba apoyándome las tetas y me había parado la pija
Yo: y te vas a animar a más?
Pili: cómo a qué?
Yo: a tener dos pijas - le dije bien suave en el oído y ella suspiró
Pili: mmm tenerlas adónde?
Yo: las dos en la boca ?- asintió con los ojos cerrados - una en la cocha y otra en la boca - eso la encendió y me dijo que si mientras me apretaba - una en la cola y otra en la concha? 
Pili: mmm eso no - dijo en mi oído si dejar de apretar su cuerpo

A unos metros Sole hablaba con Ed en ingles. Nosotros entendíamos un 10% de lo que decían pero básicamente le contó a grandes rasgos nuestra historia. El flaco no lo podia creer y cuando finalmente nos acercamos con mas bebidas me dio un abrazo mitad agradecimiento mitad admiración.

Sole: Uds estaban empezando algo sin nosotros - y señaló hacia la cocina donde Pili y yo nos estuvimos tocando
Pili: mmm… mas o menos. Este me estaba haciendo poner hot
Sole: Por? Que te decía?
Yo: Contale! La princesa quiere experimentar al extranjero
Sole: Que puta! - si rió
Yo: Vos crees que esta preparado para algo mas “compartido”? - Le pregunté a Sole
Sole: mmm.. no se… pero que importa. Nosotros lo estamos no? - El flaco nos miraba sin saber que mierda decíamos. Nosotros estábamos hablando mas Mendocino que nunca y en pedo. No creo que entendiera nada.

Sole se trajo a su amiga hacia donde estaba y empezó a besarla. Se besaban y se reían mirando al invitado. Yo ya notaba que el flaco estaba empalmado de nuevo. Las chicas se acariciaban y Sole empezó a masajearle las gomas a Pili. Se pararon las dos y se acomodaron una a cada lado de Ed. El tipo miraba para los dos lados sin saber como reaccionar. La verdad que era demasiado educado. Cualquier otro les hubiese arrancado la ropa en ese momento. Sole lo empezó a besar y a los segundos Pili le agarró la cara para también comerle la boca. El tipo la miraba incrédulo y la besaba muy despacio. Sole empezó a bajar besando todo su torso hasta llegar a su cintura. Mientras el flaco seguía besando a la rubia y admirando sus tetas Sole ya sabia sacado la pija y la empezaba a besar. Pili miró como su amiga la estaba chupando y llevo su mano para agarrarla y sostenérsela. Cuando la morocha ya estaba abriendo su boca para tragarla Pili la empujó de la nuca para que le entrara bien. 
Era un espectáculo hermoso. Yo me sentía extraño. Esto era nuevo. Las veía ahi compartiendo otra pija, otro flaco… me sentía un poco celoso pero muy caliente. Mi pija no daba mas y la saqué para empezar a tocarme.
Pili bajó para ayudar a su amiga. Se besaron en la cabeza de la chota y luego alternaron en chuparla. El flaco estaba en el cielo. Las miraba y cerraba los ojos disfrutando. Pili me miró y me hizo una seña para que me acerque

Pili: Vení que me debes algo
Sole: jaja que te debe
Pili: Esto - le hizo una seña al flaco para que se pare y le agarró la pija con una mano mientras con la otra agarraba la mía
Yo: La rubia se estaba imaginando con dos pijas mas temprano. Por eso se calentó en la cocina
Sole: mmm… y te quedan bien amiga

Pili estaba maravillada. Las miraba y se mordía el labio inferior. Se traia la del flaco y la metia en su boca mientras me pajeaba a mi con la otra mano. Los movimientos no eran tan coordinados.

Pili: No es tan facil como en las películas boluda - le decía a su amiga

Alternaba entre las dos chotas y nosotros mirábamos como Sole se le acercaba de atrás. Le desprendió la parte de arriba dele bikini que era lo único que la cubría y dejo libre esas dos tetas impresionantes. Ed estiró lo que pudo su mano para tocarlas, se dio cuenta que incomodaba los movimientos y desistió. Sole besaba a Pili en el cuello y le tocaba las gomas hasta bajar a su entrepierna. Cuando ya metió su mano pasando la frontera de su tanga, la rubia se empezó a volver loca y nos apretaba la pija cuando su amiga la pajeaba con intensidad. Ella misma agarró a su amiga y la besó. La trajo para ponerla en el centro de la escena y Sole se empezó a relamer. Atrás Pili se terminaba de desnudar y la morocha empezó a mostrar su habilidad para chuparla. Parecía que ya lo habia hecho (aunque no era así). Nos pajeaba con velocidad y se metía una a la boca mientras con la otra seguía igual de coordinada. Pili de atrás la empezó a desnudar y a tocar como habia hecho ella y la morocha empezó a comportarse mas puta. Nos agarró a ambos de la cola y nos puso muy cerca uno de otro. Ahora cuando nos pajeaba estábamos tan cerca que la punta de mi chota rozaba con la de Ed. Sole sacó la lengua y apoyó las dos pijas al costado de su boca… nos tocaba con la lengua y era una sensación hermosa. Las inclinó un poco y metió como 3 o 4 cms de las dos pijas por los costados de su boca

Yo: Que hija de puta! - largué yo. Ed exclamaba en inglés
Pili: mmmm yo quiero probar

Pili se puso frente a ella y la morocha les llevaba las dos vergas a la boca. Impresionante. Yo tenia la pija muy hinchada. Les dije que sienten al flaco y la se la chupen en cuatro. Las quería coger. Primero agarré a Pili porque se lo habia dicho en la cocina. Cuando la penetré ella gimió profundamente. Le apunté la cabeza a la pija de Ed para que se la chupe mientras yo la embestía. Como eel flaco estaba sentado costaba mucho que ella coordinara. Sole le pidió que se acomode así quedaba en dirección a su cara. La rubia gritaba intensamente pero se perdían en la pija del flaco. Sole ayudó a que explotara en un orgamo tocándola rápidamente. Nuestra princesa se desplomó en el sillón.
Yo sabia que ahora se iba a venir el plato fuerte de la noche. Sole apoyó sus rodillas en el sillón y me invitó a que la coja. Le daba bien duro y ella me pedía fuerza

Sole: Dale! Dame con ganas! Hace que me atragante - Le daba unos pijazos que hacian que se comiera toda la pija del flaco.
Yo: Sabes que hay algo para desbloquear acá no? - le dije poniendo mi pulgar en su ano
Sole: que hijo de puta que sos! Me van a partir!
Yo: y no te gusta putita
Sole: mmm… si… 

Sentó al flaco en el sillón, le puso el forro y se le sentó enterrándosela. Yo fui a buscar al lubricante aunque con lo chorreada que tenia la pija creo que no hacia falta. Cuando volví del baño Sole saltaba sobre Ed y al lado Pili los besaba a los dos, le pegaba en la cola a su amiga, que acariciaba las bolas al tipo. La morocha le pedía que la cogiera fuerte en ingles. Era para filmarlo.
Me puse al lado de la cola de la morocha y tiré lubricante en su ano. Puse un pie en el sillón y le pedí a Pili que me la chupe asi quedaba bien mojada.

Pili: mmm… amiga esto va a estar muy bueno
Yo: tirate sobre su pecho y levanté la cola - ella obedeció

La cara del flaco era tremenda. No podia creer lo que pasaba y yo creo que hacia fuerza para no acabar y decepcionarnos. Empecé a jugar con los dedos para ir abriendo su cola pero también para marcarles el ritmo. Cuando vi que ya estaba listo los paré y apunté mi pija a su agujero. Fui metiendo de a poco mientras Pili besaba y le agarraba las manos a su amiga. Llegué a la mitad y Sole gemía

Sole: ayyy ahhh no puedo creer que sea tan puta! - gritó - que bien se siente! Lo tienes que probar amiga
Pili: mmm no se

Yo empecé a moverme y marcarles el ritmo. Ed empezó a moverse abajo y la morocha solo gritaba. Se agarraba de donde podia y cuando yo embestía con intensidad ella pegaba gritos de placer y dolor. Yo estaba enajenado, le estaba dando con fuerza y le pegaba en la cola gritándole que era mi puta. Sentimos que Ed habia bajado el ritmo.

Sole: que ni se le ocurra acabarme adentro de nuevo al pelotudo - dijo con bronca

Le dijo que si estaba por acabar y el flaco asintió. Ella le ordenó que se saliera que quería la leche en su boca. El tipo miró con cara de sorpresa y yo tuve que parar para que se salga de abajo de ella. En ningún momento le saqué la verga del culo y el flaco empezó a pajearse cerca de la boca de la morocha. Pili no se animó a acompañarla. Yo volví a embestir con fuerza y ella se trago la pija del flaco que explotó en su boca. Sole tosió y el flaco sacó su verga con miedo. Toda la leche cayó sobre el sillón (lo que nos costó que saliera esa mancha)
Despues que Ed se tiró a descansar en el sillón yo tuve mi sesión a solas con el culo de Sole. La levanté del pelo y las tetas y se la enterré bien fuerte. Pili llevaba un rato largo sin entrar en acción así que se nos unió. La morocha le tocaba la concha como podia. Me tiré sobre ella y me fui dando vuelta en el sillón para que quede ella arriba con la pija incrustada en la cola y las piernas bien abiertas. Pili la tocaba con intensidad. Sole tembló por un minuto mas o menos cuando acabó.
Yo tenia la chota que explotaba de leche. Me salí despacio de la cola y les dije que se arrodillen.

Sole: Tirasela en las tetas a la rubia que le voy a dar el ultimo show al extranjero

Yo empecé a pajearme con intensidad y los chorros le pegaron por todos lados a la rubia. Le chorreaba todo desde la cara hasta las tetas y ella se limpiaba con el dedo.
Sole miró al flaco y son su lengua limpió todas las tetas de su amiga. Cuando terminó le dio un pico a él. El flaco estaba anonadado. No podia reaccionar a nada. Las chicas se fueron juntas a bañar y desde el baño se escuchaba que seguían. Cuando fui a acompañarlas se estaban tocando y Sole le chupó la concha a Pili por unos minutos hasta que acabó.
Salimos los 3 limpios y el tipo estaba como lo habíamos dejado sentado. Sole le habló un par de boludeces y lo empezó a despedir. Él quiso tener algún contacto pero nos negamos. 
Nos dormimos una hora después de limpiar el quilombo que habíamos dejado. Y hablar mucho.

Sole: me rompiste la cola hijo de puta. Mañana no voy a poder sentarme - los tres nos reíamos
Yo: te arrepentís? Vos me lo pediste
Sole: jaja nunca

Esa fue la primera vez que metimos a alguien a nuestro trébol. Pero no la ultima. 

Espero que les haya gustado.

2 comentarios - El Trébol - Vacaciones - Cuatro hojas

mdzterracota
Coicido con el Maestro Omar, muy buena la serie, que relate la Morocha, un poco, y sumen alguna imágen, sin comprometer identidades, besos
Santi-18
Inceeibleee, me encanto 😍😍😍