You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las confesiones de mi hermana con imágenes

Las confesiones de mi hermana con imágenes
Mi hermana y yo nos encontramos ese día por accidente. Siempre estábamos cerca, pero aquel día estábamos jugando y me inmovilizó, sentándose sobre mi, y me dijo:
hermano
¡Sólo quiero que alguien con autoridad, como papá, un tío o un maestro, toquen dulcemente mi inocente cuerpo!
hija
¡Quiero que comiencen diciéndome lo linda que soy con mi pequeño vestido y que me acerque a él! ¡Quiero que sienta mis pequeños pezones a través de mi vestido, me mire a los ojos y me diga qué buena chica soy!
incesto
¡Quiero que me quite los tirantes de mi vestido por los hombros, mientras me dice que este debería ser nuestro secreto!
¡Quiero que me pellizque los pezones rosados ​​y desnudos y que me diga que mamá estaría muy enojada conmigo si supiera lo que le hice!

hermana
¡Quiero que me suba a su regazo y me chupe los pezones, mientras su pija crezca en sus pantalones cortos debajo de mí y su mano se mueva hacia mi concha mojada y cubierta por las bragas!
¡Quiero sentirme un poco incómoda e intentar salir del regazo de papá, pero él me sostenga y me apriete con su mano en la garganta!

familia
¡Quiero que me diga que no tengo otra opción, que hará esto, mientras fuerza con sus dedos en mi concha mojada!
¡Quiero sentir vergüenza cuando me corra en ellos!
¡Quiero que me diga que me debe gustar, y si voy a mentir, me tratará como a una mentirosa, luego me empujará de su regazo, boca abajo sobre la cama grande!

padre
¡Quiero que saque su poronga, la deslice a lo largo de mi raja pequeña, preparándola con mi humedad! ¡Entonces quiero que la empuje hasta adentro, llenándome con su gran chota!
¡Quiero que me diga que esto es por mi culpa, que lo obligué a hacer esto!
¡Quiero que me diga que no puede controlarse cerca mío o a mi alrededor!

Las confesiones de mi hermana con imágenes
¡Quiero que me embista una y otra vez, adentro y afuera mientras me dice que mi dulce inocencia es demasiado, y que tendrá que arruinarme si no quiero que esto vuelva a suceder!
Estaba a horcajadas sobre mi, pero no tenía nada de sexual hasta que hizo ese testimonio y se desahogó. Miré hacia arriba y sentí hambre. La besé. Al principio se confundió, pero para mi sorpresa, me devolvió el beso.

hermano
Lo que más me sorprendió fue que podía sentir que se humedecía arriba de mí y me mojaba. No pudimos resistirnos. Me quité los pantalones cortos, le deslicé las bragas a un lado y lo puse dentro de ella.
hija
¿Cómo podría alguien tener la idea de quitarle la ropa a su hermanita y lamer todo su pequeño cuerpo, mordisquearle el cuello y besar sus adorables y pequeños pezones? Solo un monstruo desalmado pensaría en su linda boca y lengua de pendeja envueltas alrededor de una gruesa verga de macho con su saliva, bombeando dentro y fuera de su boca hasta que estalle el semen más de lo que su pequeña garganta puede tragar.
incesto
La idea de que el semen espeso y viscoso se desborde, gotee por la barbilla sobre su pecho escarpado, su pequeña lengua lo recoja todo y la vea chuparlo de las yemas de los dedos es simplemente horrible.
hermana
Todos ustedes son un montón de pervertidos enfermos, pensando en extender sus muslos suaves y delgados, la verga en equilibrio a la entrada de su vulva pura, apretada y virginal, y empujando profundamente mientras un gemido escapa de sus labios que están resbaladizos con esperma, mientras ella y su pequeño cuerpo se estremecen al recibir su cereza en un golpe poderoso.
familia
Estoy disgustado por cómo se emocionarían aún más cuando se inclinaran sobre ella, escuchando su respiración acelerada, sus gemidos y jadeos de recién iniciada mientras apresuran sus golpes, sus dulces muslos cálidos y húmedos y sus pechos escarpados, brillando con un brillo de sudor fresco, subiendo y bajando rápidamente para encontrarse con el suyo.
padre
Es realmente desagradable cómo pasan las manos por todo su pequeño cuerpo mientras la violan, sintiendo sus pezones endurecerse contra sus lenguas mientras lamen su pecho, su cuello y sus axilas, saboreando el aroma de su piel y sudor mientras tiembla por la estimulación y cuando llega a su clímax, escuchándola gimotear suavemente mientras tiene su primer orgasmo mientras esa pija dura como una roca está enterrada imposiblemente en lo profundo de ella, palpitando violentamente como un expendedor de combustible.
Las confesiones de mi hermana con imágenes
Una intensa cantidad de esperma caliente brota e inunda su vagina recién desflorada por primera vez, llenando su matriz solo para derramarla con un repugnante chirrido.
hermano
Y mientras se acuestan sobre su cuerpo sonrojado, ella murmura sin aliento, "Te viniste tanto dentro de mí", luego sus dedos se clavan en sus espaldas mientras sienten que sus porongas se endurecen de nuevo.
hija
Oh sí, vamos bebé, muéstrame qué mala chica eres realmente ... vamos a ponernos salvajes y sucios, muy sucios. Exclamé volviendo en mi
incesto
Las buenas chicas adolescentes cojen con muchos hombres pervertidos que tienen el doble de edad y se van al incesto. No importa que nuestra madre esté en la otra habitación y se disguste con lo que estás haciendo, necesitas la atención de estos hombres, hace que tu concha se sienta demasiado bien para detenerse. ¿Verdad hermanita?

31 comentarios - Las confesiones de mi hermana con imágenes