You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Trébol - Vacaciones - Castigadas

Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales
Capitulo 9: Tostadora
Capitulo 10: Las lobas
Capitulo 11: Rompiendo el trébol
Capitulo 12: Desarraigo
Capitulo 13: Vacaciones
 


Este relato está enteramente escrito por Pili y cuenta lo que pasó en nuestro segundo día en Playa del Carmen


Me desperté con el ruido del mar afuera. se escuchaban las gaviotas, el mar a lo lejos y acentos  extranjeros por todos lados. Eso me activó el buen humor inmediatamente. Al lado Sole dormía profundamente y me sonó la alarma en el celu para llamar a mis viejos.
Habíamos quedado en llamarnos en su mediodía para ver cómo andaban las cosas y asegurarse que su nena seguía a salvo. Mis viejos son muy protectores y vengo de una familia tradicional, no podría decir que machista porque ellos me han insistido en ser independiente y no estar atada a lo que diga un nombre pero si son conservadores. Mi vieja me habló unas cuantas veces de sexo y decía frases como:
 "para los hombres el sexo es un juego y no lo toman como un acto de amor"
"Vos tenés que disfrutar pero ser una dama sino no te respetan"
"Nunca tengas sexo anal porque es antinatural. Solo el hombre lo disfruta".
Y otras por el estilo. Si supieran las cosas que hecho con Fer y Pili les da un paro cardíaco. Para hablar con ellos salía a caminar para que no escucharan ninguna conversación con Fer que los preocupe y después de responder las básicas preguntas de mi vieja sobre la playa, la noche, los chicos y asegurarse que no me drogue me liberaban para seguir disfrutando en ese paraíso.
Cuando volví al depto los chicos ya estában preparándose para salir a desayunar algo. Los ví e internamente tuve una sensación de incredulidad de lo que éramos. 
Hace 4 años habíamos conocido a este flaco que al principio sospechamos que era un pervertido (un poco lo es) y que salimos con él un poco para ilusionarlo, esas cosas de pendeja chota que una hace cuando sos más chica. Pero su seguridad, su forma de hablar y sus ideas lúdicas nos fueron atrapando. Muchos le han preguntado por mensaje a Fer (si! Los leemos!) Cómo hizo para cogernos y yo puedo contestar eso muy fácil. Él hizo que desearamos coger con él. Este flaco logró de a poco que yo hablara de sexo, que me anime a chuparsela, que tome su semen y hasta chuparle a mi amiga. También deseé estar en un trío y llegó un momento que me imaginaba entregando la cola. Eso que mamá tanto me había aconsejado que no hiciera. Y sabía que en los próximos días íbamos a hacer más cosas nuevas pero no me daba miedo. Si estábamos los tres, me sentía protegida y lo disfrutaba.
Vuelvo a la historia luego de esa reflexión.
Con Sole nos vestimos bien perras para salir a comer por una calle muy conocida del lugar y luego nos fuimos a la playa.
Después de disfrutar del mar y unos tragos nos prendimos en un partido de voley que organizaba un flaco con un megáfono que al decir que éramos de Argentina se la pasó toda la tarde tratando de imitarnos diciendo "boludo" cada 3 palabras. Patético.
Fer y yo quedamos de un lado y Sole en el otro equipo con un par de minitas y 3 flacos. Uno de ellos estaba para partirlo y se la pasó mirandole el culo a mi amiga que se lo mostraba sin vergüenza.
De nuestro lado estaba una parejita que hablaban como colombianos pero decían ser de los angeles y Antonio, si, este flaco que nos vió en la playa la primer noche que resultó ser un personaje muy agradable. 
El partido de voley no sirvió para otra cosa que histeriquear y calentarnos entre los jugadores. El flaco que animaba hacia que un integrante del equipo que perdía un punto tomara un trago y eso hacia que todo se pusiera mas descontrolado. Sole chocaba intencionalmente con el grandote rico para tocarlo y se reía y las otras dos chicas no se quedaban atrás y mostraban el culo todo lo que podían. 
En nuestro equipo Fernando era el jugador estrella así que después de cada punto que hacia celebrábamos y yo me le prendía del cuello. Jugadores de ambos equipos nos miraban para descifrarnos: “¿Entonces el flaco este esta con la rubia y la morocha esta libre?”. La novia Angelina era bastante atrevida porque también se acercaba a Fer para abrazarlo por los puntos, me emboló un poco porque si bien no era mi novio durante esos 12 días era nuestro y esta petisa le venia a refregar su culo y sus tetas hechas. Su novio no parecia estar preocupado por la rapidez de su chica pero también intento un festejo amistoso conmigo que yo paré en seco. Antonio era un pan dulce y nunca intentó nada con ninguna de las jugadoras de su equipo pero no pudo evitar mirarme las tetas varias veces cuando  me caia en la arena. 
Ganamos el partido y el equipo de Sole tuvo que hacer una ronda de toc toc como castigo. A esa altura Sole y las chicas de su equipo habían pegado onda y se rozaban intencionalmente con los tres flacos que ya sabíamos eran de Chiapas. Al acercarnos para gozar a Sole por la derrota esta salto sobre Fer y se le prendió al mejor estilo Rocio Marengo con su baila del koala. 
Confusión en todo el grupo. “Momento… este flaco no estaba con la rubia?”
Todavia no havia mucha confianza para preguntarnos pero nosotros nos divertimos confundiendo a la gente y abro paréntesis para contar las cosas que nos dijeron.
tu amgo es gay ¿no?
¿Es el hermano de alguna? ¿O su primo?
Y las que mas me hacia enojar cuando le decían a Fer ¿Estas manejando a estas dos chicas? ¿Cuanto cobras?Cierro paréntesis y vuelvo a la historia.
Sole nos presentó a su equipo


Sole: Estos son mis amigos Fer y Pili - ellos saludaron con besos - ellos son mis compañeros en la derrota (frase de ebria) minita1, minita2, amigo1, amigo2 y Pedro - Solo nos acordamos el nombre del que estaba rico


Sole organizó que comiéramos algo rapido en el restaurant del complejo y que fuéramos a un pub que Pedro había recomendado. A la hora ya estábamos bailando todo el grupo. Con Sole hacíamos nuestros clásicos perreos que atraen a muchos flacos y las minitas 1 y 2 se nos sumaban. Cuando Fer se iba a buscar algo para tomar Pedro y sus amigos se acercaban con toda la intención de apoyarnos.
Pedro se acercó a bailar conmigo pero quería hablarme. Se le fue lo rico cuando abrió la boca.


Pedro: Oye, ¿tu amiga esta libre?
Yo: ¿Libre? ¿Que queres decir?
Pedro: Quiero saber si tengo oportunidad con ella
Yo: Y pregúntale!
Pedro: bueno. Pero quiero saber antes si esta ocupada - Me embola cuando dicen esas cosas. Que somos ¿un baño?
Yo: Esta ocupada bailando
Pedro: ¿Pero tiene dueño? - esa pregunta hizo que lo mirara con odio y me fui a bailar con Sole sin contestarle


Yo: Che. El rico es un boludo a pilas
Sole: Si.. mal! Solo lo voy a usar para calentar a Fer. Quiero ser castigada esta noche - Me dijo guiñándome un ojo


Ese comentario me subió la temperatura. Yo todavía no podia olvidar las veces que Fer nos cogió con violencia: cuando nos llevó a un telo para castigarnos después de calentar a sus amigos, cuando le destruyó la cola a Sole y sobre todo cuando nos violó en la cabaña… como nos ató, el ruido de mi camisa romperse, como nos pegaba en la cara con su pija… sabíamos que queríamos vivir eso de nuevo y Sole ya lo estaba incitando. 
Entendí su juego y provoqué a los amigos de Pedro que ni lentos ni perezosos me agarraron de la cintura y me apoyaron. Fue desagradable pero sirvió para que Fer lo viera acercándose a nosotras y pusiera esa cara de odio/perversión.


Fer: ¿Se están divirtiendo? 
Yo: mmm… nos estamos portando un poco mal
Fer: Lo veo. Te voy a tener que castigar mas tarde
Yo: mmm.. a mi nomas? Mirala a tu morocha - Sole le desprendia la camisa a Pedro bajando su cuerpo a media que desprendía cada boton y los demás disfrutaban del espectáculo de su cola.
Fer: No. A las dos - Dijo bien serio


Antes de que fuese complicado sacarnos a los flacos le dije a Fer que iba a llevar a Sole al baño y que nos buscara ahi para irnos.
A los minutos salíamos riéndonos del pedo que teníamos y nos fuimos derecho al depto pero sin dejar de calentarnos en el camino


Sole: ¿Por qué me sacaron? No ven que Pedro me quería coger - Lo decía con vos de puta
Fer: ¿Y te parece bien a vos? - y le dio un golpe seco en la cola
Sole: Obvio! Queria portarme mal
Fer: ¿y vos? ¿Con quien ibas a terminar? - Me dijo 
Yo: mmm… y no se.. tenia que acompañar a mi amiga. Quizás con los otros dos - le dije para calentarlo


Fer me llevo hasta una pared aplastando su cuerpo con mis tetas y me habló con voz de pervertido.
Fer: Ah si? ¿Y te ibas a bancar las dos pijas? - bajó su mano a mi entrepierna
Yo: ujumm - dije siguiendo el juego


Me mordió el labio y se separó de mi. Agarró a Sole y seguimos camino. La gente miraba raro. No sabían si llamar al 911 o si seguir la trama de nuestra historia. 
Llegamos al departamento con una calentura importante. Fer nos agarró de los pelos a penas entramos sin hacernos doler pero haciéndonos entender que había empezado el juego.


Fer: A uds dos las voy a tener que castigar. ¿Les parece bien calentarles la pija a todo el mundo?


Nos arrastró hasta el baño, nos desnudó rápido y nos ordenó que nos bañaramos. Estás eran las cosas que amaba de Fer, él podía estar poseído y metido en su personaje de violador agresivo pero nos conocía y sabía que después de un día afuera con partido de voley y salir a bailar no íbamos a estar cómodas sin bañarnos. Esa ducha fue orgásmica para mí. La ducha era bien amplia y entrabamos los tres cómodos. Fer nos "lavaba" mientras nos hablaba mal


Fer: ¿así que querías entregar estás tetas sin mi permiso? - me decía agarrándome las gomas y enjabonandolas
Yo: ¿tengo que pedirte permiso?
Me tiró del pelo bien fuerte para acercar mi oído a su boca
Fer: por supuesto putita. Acá uds son mías y yo decido que hacen - me tiraba más fuerte del pelo y me dolia - ¿entendido?
Yo: Si.. si...ayy más despacio - le pedía aunque me encantaba cuando me trataba así
Fer: y vos? Porque mostraste tanto el culo y te la apoyaron sin mi permiso - le dijo a Sole apoyándole la pija en el culo
Sole: mmm porque me gusta - dijo con voz de trola
Le pegó en la cola bien fuerte y Sole largo un quejido.
Fer: ¿Querés que te haga mierda la cola así mañana no podés ni sentarte?
Sole: mmmm no no por favor 


Se lavo un poco el cuerpo y salió ordenandonos que nos sigamos bañando.  Lo ví salir en bolas con esa seguridad y esa espalda que me volvía loca. Volvió a los minutos con dos cuerdas de tela largas que no tenía idea para que eran. Se metió en la ducha cerro el agua y nos secó rápido y un poco agresivo. Nos saco de los pelos diciéndonos que éramos dos putas baratas y que éramos suyas.
Agarró una de las telas me la pasó alrededor del cuello e hizo un nudo aparentando un poquito. Hizo lo mismo con Sole con la otra cuerda y de ahí nos manejó para que nos arrodillemos.


Fer: así que querían pija hoy? - nos decía pegandonos con su verga en la cara a las dos y agarrandonos de estás cuerdas - yo les voy a mostrar que son mías hoy


Sostenía a Sole de la cuerda y le ordenó que abriera la boca. Le empujó la cara con tanta fuerza que mi amiga soltó una lágrima. Su pija se perdía en su garganta y ella tosia por la agresividad con lo que lo hacía. Me calentaba mucho ver la imagen pero sabía que ya se venía mi turno y empecé a temblar.
Sacó su pedazo todo ensalivado de la boca de Sole y sentí la fuerza en mi nuca moviendo mi cabeza. Yo abrí mi boca entregada y Vi como se me acercaba esa verga toda venosa a toda velocidad. Me la metió de una hasta la garganta y sentí que me ahogaba así que lo separé cómo pude para poder respirar. Eso lo hizo enojar


Fer: ¿Qué haces??! Si yo te quiero coger la boca, te voy a coger la boca


Soltó a Sole y uso las dos manos para meter su pija en mi boca con violencia. Me pegaba en la cara y después me agarró de los pelos para meterla 4 o 5 veces rápido en mi boca. Sentí esa pija llenar mi boca y doblarse para distintos lados dentro. Yo casi sin darme cuenta me estaba tocando con mi mano. Sentirme maltratada me ponía como loca.
Nos manejó de estás cuerdas y nos ordenó que gatearamos.


Fer: ¿son mis perritas? - seguíamos gateando guiadas por el
Sole: siiiiii - contestó siguiendo el juego


Cómo yo no contesté tiró de mi correa ahorcando un poco y me hizo contestar


Yo: s.. ss.. sii. Soy tu perra - contesté como pude


Agarró un par de botellas de la heladera y nos arrastró hasta su pieza. Sirvió un poco de vodka en un bowl y lo puso en el piso.
Fer: tomen!!! Perritas!!


La situación era un poco cómica porque no sabía bien como tomar. Así que traté de hacerlo con la lengua pero al ver que me demoraba me empujó la cabeza con su pie. Nunca me había sentido tan maltrata hasta esa noche.


Nos tiró en la cama. Nosotras estábamos entregadas, yo no sabia si él quería que actuara como en la cabaña o si me quería sumisa. Pero la verdad es que me había mojado toda de imaginarme lo que venia. 
Abrió una valija y sacó las esposas junto con una especie de mordazas y un.. rebenque de cuero chiquito. Me sorprendió y un poco me asustó cómo había preparado esto.
Fer: vení para acá vos - y levantó a Sole de los pelos.


Yo no sé si el empezaba por ella porque sabía que se la bancaba más o porque a mí verlos me calentaba mucho.
Esposó a Sole con las manos atrás y arrodillada cómo estaba fue usando la soga de tela para envolverla y terminó atandola en los tobillos. Ella no podía moverse por cómo la había atado. Estaba obligada a estar arrodillada y con la manos atrás. Yo no podía parar de tocarme. Y llegó mi turno.
Agarró las esposas y las pasó entre un barrote del respaldar de la cama y me ato las manos. Me desató la cuerda del cuello y la usó para atarme las dos piernas a las patas de la cama. Yo estaba entregada e inmóvil. Tenía mis manos atadas y las piernas abiertas para que me hiciera lo que quisiera. Al lado mío tenía a Sole toda atada de rodillas


Yo: que nos vas a hacer? - tiré actuando con inocencia
Fer: las voy a castigar como les dije


Agarró el rebenque y nos empezó a acariciar. Yo temblaba cada vez que me tocaba.


Fer: ¿A quién se van a coger?! - nos preguntaba agresivo
Ninguna contestó por miedo supongo. Nos pegó con el rebenque en las piernas.


Fer: A quién se va a coger les pregunté!
Pili: a vos a vos.. sólo a vos - dije tratando de satisfacer
Me pegó suave en una teta. No dolía pero hacía un ruido excitante. Ni sabía por qué me había pegado.


Fer: no solo a mi. Se van a coger a quien yo diga entendido? - y Zaz! Le pegó en la cola a mi amiga
Sole: mmm sii. A quienes vos nos digas!
Fer: y se te quieren tocar el culo? - le agarró la cola bien fuerte
Sole: primero te pregunto a vos
Fer: Muy bien!! Y si quieren que se la chupes? - Fer se subió a la cama para dejar su pija a centímetros de la boca de mi amiga y con el rebenque apoyado en su mejilla
Sole: te pido permiso a vos
Yo estaba mirando la escena con los ojos encendidos y mordiendo mis labios. No podía tocarme y me volvía loca. Fer se dió cuenta.


Fer: mira como le gusta a tu amiga que te trate así - le dijo a Sole tocandola con el rebenque - te gusta que la maltrate? - me dijo
Pili: ujummm - dije moviendo mi cabeza asintiendo
Fer: que querés que le haga?
No sé dónde salió lo dije pero los encendí inmediatamente
Yo: quiero que la hagas mierda


Los ojos de Sole se abrieron después de mis palabras. Antes de que le metiera la pija en la boca largo un "qué hija de puta" despacito para mi. Fer le cogió la boca. Nunca lo había visto hacerlo así. La metía con fuerza y adentro la movía para los costados haciendo que se marque un bulto en las mejillas de Sole. Le sacó los lentes y sacó su pedazo para dejarlo apoyado desde su labio superior hasta más allá de su frente. Se le veía enorme. Le pegaba en la cabeza y le daba órdenes
Fer: comete todas mis bolas - y las dejó caer en la boca de mi amiga que estaba completamente abierta.
Sole le chupaba las bolas cómo podía al no poder usar las manos. Fer se paró y se atrás de ella.


Fer: así que la rubia quiere que te haga mierda - decía mientras se acomodaba entre los tobillos y el culo de mi amiga.
Le tiró el pelo fuerte para traersela más cerca y la penetró fuerte. Sole gritó de placer y de dolor por el pelo. Fer la sostenía del pelo y de repente le clavaba la pija bien adentro. Empezó a aumentar el ritmo y sus manos pasaron a sostenerla de las tetas. Yo era testigo de como a mi amiga se la estaban cogiendo toda atada y sostenía de las gomas. Sole blanqueaba los ojos y se notaba que lo disfrutaba.
Fer paró y en un acto de abusador la empujó de la cabeza para que cayera hacia adelante. Cómo Sole estaba atada con las manos atrás su cara terminó estampada contra el colchón cerca mío. Yo la miraba y me corría la adrenalina por todo el cuerpo, sentía mi corazón latirme en el pecho, en la cabeza, en la concha. Sole respiraba agitada y cerraba los ojos.  Había quedado con la cola servida para que Fer la agarre.
Fer: ahora sí vas a ver cómo la hago mierda - me dijo con una cara de maldad


Se la clavó muy fuerte y la empezó a coger con violencia. Sole gemia con intensidad a pocos centímetros de mi cuerpo. Yo estaba inmóvil por cómo me había atado y solo sentía su aliento a mi costado. Puso su mano en la cabeza y se la aplastó contra el colchón sin dejar de embestirla. Sole gemia contra las sábanas que ahogaban sus gritos.
Fer frenó un poco para descansar y me miró.


Fer: así querías que la coja? 
Yo: mmm.. siii - e hice mi cabeza para atrás moviendo todo mi cuerpo para mostrar la impotencia por no poder participar


Parece que mis movimientos hicieron reaccionar a Fer porque se salió de adentro de Sole y se puso al costado de la cama. Mi amiga era un bulto prácticamente y así la levantó para llevarla a mis pies. Sole quedó con la cara entre mis piernas y yo deseaba que me la comiera ya.
Le agarró la cabeza con fuerza y le hundió la cara en mi concha. No sé cuánto había pasado desde que me ato pero para mí había sido una eternidad y por fin me estaban tocando. Le levantó la cabeza para hablarle y Sole tenía toda la cara mojada con mis jugos.


Fer: ¿te gusta la concha de tu amiga?
Sole: si me encanta - dijo agitada. Fer le clavó la pija de nuevo


Sole estaba a punto de explotar y él lo sabía porque la agarro de la tela que la envolvía y le dió muy fuerte hasta que ella cayó rendida y gimiendo de placer.
Así como la tenía agarrada la tiro hacia un costado como quien tira un bolso que venía cargando por varios metros y empezó a acercarse a mi.


Fer: ahora te toca a vos princesa - el me decía así muchas veces
Empezó a recorrerme con el rebenque por las piernas y me daba golpes cortitos, subió por mi abdomen y en mis tetas me pegó de nuevo. Todos los flacos me han deseados las tetas pero yo sé que ellas lo desean a Fer. Se me erizó la piel y los pezones se me pusieron bien duros. Me apoyó el rebenque en la cara y le habló a Sole que estaba tirada a un costado.


Fer: ¿Y? ¿Que le hago a esta rubia?
Sole: tratarla como a una puta a esa. Mira como me dejaste por culpa de ella - me calentó mucho que dijera eso
Fer: esa! Mira tu amiga que vengativa - bajaba su arma por mi cuerpo - quiere que te castigue a vos también - y me pegó un poco más fuerte en la concha
Yo: ayyyhhhhh - me dolió en serio
Me lo apoyó en el clítoris y empezó a dar golpes muy despacito. Me volvía loca y se notaba por mis movimientos. Todavía me estaba tratando suave hasta que empezó a subir y me clavó la pija bien adentro en un movimiento que movió toda la cama. Yo estaba esperando que me diera muy duro pero se salió y acercó su pija toda mojada a mi boca.


Fer: abrí la boca - yo hice un gesto de que no quería - abrí la boca puta!!! Te vas a comer esta pija con gusto a concha


Yo volaba de la calentura y me deje llevar abriendo mi boca. Al principio la dejo quieta adentro y sentí el gusto de mis jugos y probablemente los de Sole también pero cuando estaba pensando en el sabor nuevo me agarró de pelos y me cogió la boca con fuerza. Esta vez no pude separarlo y tuve que aguantar. Se salió y casi de un salto se acomodó de nuevo para meterme la pija adentro de la concha. Yo empecé a temblar, era un éxtasis... Los golpes de la cama contra la pared, el sonido de su pija entrando y chocando con mi cuerpo, sus brazos todos marcados por la fuerza que hacía, Sole tirada en un costado observando, estiró sus brazos y empezó a ahorcarme con la fuerza justa para que sea real pero todavía pudiendo respirar, hice mi cabeza para atrás y grite bien fuerte al acabar


Yo: ahhhhh siiiiii hijo de puta!! Dame bien fuerte! - estaba sacada
Y el muy hijo de puta se salió y con sus dedos me tocó bien rápido el clítoris. Me daban convulsiones del orgasmo que estaba teniendo. 
Cuando abrí los ojos lo ví arrastrando a Sole de los pelos para traerla hacia mis tetas y empezó a pajearse intensamente. Nos llenó de leche. Mis tetas quedaron todas enchastradas y él le obligó a Sole a sacar la lengua para limpiarme.
Sole estaba hecha mierda. Además de la posición que mantuvo por más de una hora también había recibido una cojida muy fuerte. Yo estaba mareada después del orgasmo y supongo que por el alcohol pero no me sentía tan dolida como el día de la cabaña. Creo que estás sogas de tela habían sido la clave. 
Fer seguía muy concentrado y empezó a desatar a Sole.


Sole: mmmm como disfruté eso! - dijo estirando su cuerpo. Solo le había quedado la tela atada al cuello.
Fer: Shhhh!! Que todavía no termina el castigo - le pegó con el rebenque en la cola


Sole grito y las dos nos sorprendimos. Pensamos que había terminado todo pero no era la idea de nuestro "dueño". Le abrió las esposas a Sole y vino a desatarme. Primero las piernas y después las manos de la cama. Que aliviada estaba de poder moverme pero todavía seguía pensando que es lo que se venía.
Me ato la tela de nuevo al cuello y de nuevo nos llevó gateando hacía la cocina. Abrimos tres birras en silencio y nos las bajamos casi de un trago. El calor y el sexo nos habían afectado. Después sirvió tres shots de tequila y nos obligó a hacer toc toc. Hicimos dos rondas más. La garganta me ardía de lo fuerte que estaban. Nos hizo gatear de nuevo y yo estaba mareada por haber tomado tan rápido. Nos llevó hasta el sillón que había. Era de esos que son tipo cama en forma de L. Nos dejó ahí tiradas con las rodillas en el piso yrescostadas boca abajo. Las dos estábamos muy afectadas por el alcohol. Yo cerraba los ojos y me mareaba.
Volvió a los pocos minutos y lo sentí llegar detrás mío. Escuché un click de una trabita desprenderse y me sorprendió al ponerme esa mordaza que tiene una bola a la altura de la boca. Me costó respirar más por el miedo que por lo que me apretaba. Hizo lo mismo con Sole y nos tiró de nuevo a los sillones.
Nos esposó pero con las manos adelante.


Fer: me cansé de escucharlas quejarse - nos dijo después de atarnos


Su pija se estaba poniendo dura de nuevo. Nos puso en cuatro a las dos y nos chupó la concha con violencia. Me metió la lengua bien adentro y eso me calentó mucho. Cuando estaba disfrutando de su lengua me mordió el clítoris. Mi gritó se ahogó en la bola que tenía en la boca..me había dolido en serio. Sole se la banco más pero se notó que le había dolido.
Puso un pie al lado mío y me dió dos o tres embestidas. En la última me dió tan fuerte que me fui para adelante. Hizo lo mismo con mi amiga al lado. Yo estaba tan caliente que me enojaba cada vez que me dejaba para coger a Sole.
Se vino hacia mi desde atrás y me levantó desde la panza y me llevo hacía el otro lado del sillón. Me tiró boca arriba, me levantó las piernas y me cogió bien fuerte.
Fer: te gusta así putita?? - yo movía la cabeza. Él me ahorcó un poco - no te escucho
Yo: uujummm ihh - decía lo que podía con la mordaza


Me levantó las piernas dejando las rodillas prácticamente en mi cara y me metió la verga bien adentro. Ay cómo la sentía! Pero el muy hijo de puta de salió y fue a buscar a Sole.
La tiro en el sillón boca abajo y le puso el pie en la cabeza. Mostrando toda su elasticidad la cogió dejando el pie aplastando su cabeza. Supongo que no era muy cómodo porque no duró mucho y le siguió aplastando la cabeza pero con las manos sin dejar de darle bien fuerte. Le pegaba en la cola y le hablaba bien agresivo.


Fer: este culo es mío putita. Entendido? - Sole movía la cabeza para decirle que si..


Yo ni podía creer lo que me pasaba por la cabeza. Quería que dejara a mi amiga y me viniera a maltratar a mi. Se vino hacia mi y me puso un poco de costado para metermela bien fuerte y me agarró bien del pelo. Me llevaba para adelante y atrás tirando de mi pelo. Yo a lo lejos veía como se reflejaba todo en un espejo. Se le veía la espalda y los brazos todos marcados y su cola moviendo se con violencia. Yo estaba con esta cosa en la boca y con la cabeza hacia atrás por cómo me tiraba del pelo. Nunca creí verme en ese estado y menos pensar que lo iba a disfrutar.
Busco a Sole de nuevo y se la subió arriba de espaldas a él. La sostenía de las tetas y la obligaba a qué se moviera.


Fer: Dale puta. Salta sobre la pija como a vos te gusta


La agarraba del cuello y la dejaba sin aire. Sole gritaba como loca. Estaba a punto de acabar. La agarro de los pelos y aumento el ritmo. Se la sacó de encima y la tiro al piso. Estaba más sacado que en la cabaña creo.
Se vino encima mío y me metió la pija bien fuerte. Yo lo rodeé con mis piernas y con mis manos atadas lo traje hacía mi desde atrás de su cabeza. Me estaba cogiendo con una fuerza tremenda y me levantó en el aire para seguir cogiendome parado. Yo estaba agarrada a él y me estampó contra la pared. El golpe fue tan fuerte que me dejó si aire. De nuevo pude vernos en el espejo como me tenía en el aire con mis tetas contra su cuerpo. Se movía con velocidad conmigo apoyada en la espalda luego me acercaba más a la pared y era yo la que me movía. Mire a Sole como había quedado hecha un trapo en el piso. Todo era un descontrol.
Cuando se le cansaron las piernas me bajo y me dió vuelta contra la pared para clavarme bien fuerte. Me tiraba del pelo y cuando vio que estaba temblando me agarró fuerte de las tetas y no paró hasta que yo acabé. Terminamos en el piso porque no me dieron las piernas para sostenerme.
Me agarró de los pelos y me llevo al sillón de nuevo cerca de donde Sole seguía tirada en el piso. Me acostó boca arriba pero con la cabeza a penas afuera del sillón. Me sacó la mordaza y presentí lo que venía.


Fer: ahora vas a tragar pija en serio hija de puta


Me agarró de las tetas y me hundió la pija en la boca. Yo sentía que me llegaba hasta la garganta. Abría los ojos y tenías sus bolas que me pegaban. De repente me apretó bien fuerte las tetas y dejo su verga bien adentro en mi garganta. Yo sentí que me ahogaba. Ni podía respirar y traté de sacarlo pero me trababa con sus brazos hasta que empecé a sentir como su pija se hinchó y empezó a largar semen dentro mío. Se salió de mi boca y yo tosia y tomaba aire al mismo tiempo. Con la tos escupía leche y al mismo tiempo sentía como me iba bajando por la garganta. Estaba destruída.
Nos levantó a las dos de nuevo de las correas y nos llevó a bañarnos. Esta vez caminando.
Llegamos al baño y prendió la ducha.
Nos metimos los tres y nos abrazamos. Este era el momento dónde me mostraba que no era un psicópata. Nos abrazaba y nos preguntaba cómo estábamos.


Fer: ¿Lo disfrutaron?
Yo: si. Mucho - fui muy sincera
Sole: Si. Me duele todo 
Fer: a ver las marcas que quedaron?


Nos pusimos a revisar nuestros cuerpos. La cola de Sole estaba roja pero nada que en un día no se fuera. Yo tenía el cuello marcado pero tampoco me importaba mucho. 
Esa noche dormimos los tres juntos con él en el medio hasta que al otro día me despertó la alarma para llamar a mis viejos de nuevo.


Yo: si Ma.. todo bien. Anoche nos dormimos temprano... Si... Me estoy cuidando


Hablaba con mis viejos y me dolía la mandíbula de como me la había metido. Me peinaba y me dolía toda la cabeza por los tirones del pelo. Me encantaba ser está puta secreta y maltratada. Volví y Fer me estaba preparando unas tostadas. De alguna forma entendí que esa no iba a ser la noche más intensa de estás vacaciones.


Espero que lo hayan disfrutado!!
Quizás me anime a escribir otro en el futuro.

4 comentarios - El Trébol - Vacaciones - Castigadas

mdzterracota
Hola Pili (Rubia), muy bueno tu relato, y tus comentarios suman mucho, Besos a las Chicas y abrazos a l Trébol
pablitocba_ +1
Como me caliento con sus relatos... springs debería permitir audios
eltikipapa
Excelente equipo, sigan así, así deberían ser las cosas, deberíamos vivir el sexo libremente y sin ataduras y estructuras tontas
Santi-18 +1
Buenísimo, ando esperando la siguiente entrega 🤤😍
Ferp1983 +1
Pronto. Este finde probablemente!! Gracias por pasar!