You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Qué rico le meto la verga a mi mamá

TITANS ARE BACK, BITCHES! WOOOOOOOOH!

(Antes de empezar, debo decir, que esto no es mío, es una "anecdota", lo pongo entre comillas porque deben saber que la mitad de lo que hay en internet es mentira, del usiario de Xvideos, nastymenxican.
Y no se molesten en bucar su perfil, el cabrón no ha usado su cuenta en medio año.
El video es este, no tienen nada que ver la historia con el video, simplemente este sujeto conto su historia en los comentarios.)

http://www.xvideos.com/video42678775/que_rico_le_meto_la_verga_a_mama

<iframe src="https://www.xvideos.com/embedframe/42678775" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>

Mi madre y yo, hace 7 meses nos mudamos juntos; ayer la sorprendí masturbándose, me masturbé yo también, pero se dio cuenta y de primero estaba furiosa y abrumada por el percance, pero lejos de gritar y maldecir, me dijo que no estaba bien que hiciéramos eso, eso uno frente al otro, y me preguntó por qué me masturbaba si era mi madre, sólo pude responderle que no me había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta que te vi, y después no me pude controlar.

A lo cual movió la cabeza en desaprobación, después de todo eso, estuvo tranquilo hasta que ayer en la noche, estando acostados, viendo la tele, empezamos a beber cerveza, yo tengo 24 y mi madre 40, mientras bebíamos, bromeamos y me hizo el comentario burlándose: "Ayer me asustaste mucho" y me a mofarme diciéndole: "No has visto nada aún má", yo sabía a dónde iba todo y ella también lo quería y me pregunto seriamente, ¿realmente estás excitado? ¿te gusta verme? soy tu mamá, recuerda.

Y le respondí: "yo sé que eres mi madre, pero cuando te vi ayer eso no me pasó por la mente" y con valor y miedo a la vez, le dije que para mí era una gran fantasía estar con ella, sin querer, tuve una gran erección, y ella no dejaba de voltearme a ver mientras me decía que no era normal y que estaba mal tener esos pensamientos, le dije que no pasaría otra vez, y me dijo que no había problema si sólo la veía, pero que no la tocara. Todo quedó ahí, hasta que nos despedimos para irme a mi cuarto.

Nos abrasamos para despedirnos y, al darle el beso en la mejilla de buenas noches, ella volteó ligeramente su cara besé un poco su boca, nos abrazamos, y sintió mi erección, dejando caer su mano, ligeramente frotó mi pene y yo toqué una de sus nalgas, fueron momentos muy tensos, hasta que me dijo que, si quería, la podía ver tocarse en su cuarto, nos metimos y ella empezó en seguida, no nos veíamos a los ojos por alguna razón ella siguió hasta que empecé yo también, me invitó a recostarme.

Y nos masturbamos juntitos por primera vez, nos venimos juntos, y dormimos en la misma cama, hoy por la mañana estaba muy arrepentida, y me pidió perdón mientras se bañaba, obviamente me dejó pasar al baño, me pidió que no la viera y que no le dijera a nadie, nuevamente tuve una erección por estar en el baño con ella e imaginarla desnuda, me vio y sólo me dijo, ”nunca le podemos decir esto a nadie”, movió la cortina de baño que la tapaba, cerró la regadera, y empezó a masturbarme sentado en la tasa.

Sólo miraba como si no estuviera segura de hacerlo, y le pregunté que si le gustaba, no me respondió y sin pensarlo, después de verme fijamente el pene por unos minutos me volteó a ver y lo metió en su boca, no podía creerlo, mi propia madre lamiendo mi verga, me pidió que le avisara cuando me fuera a venir, pero no lo hice, y me vine en su boja, lejos de molestarle, sólo me dijo, “te dije que me avisaras”.

Escupió mi semen en el lavabo, pero al momento de querer salir del baño, le pedí que me dejara por favor con ella un rato más, ella empezó a negarse y a molestarse un poco, diciéndome, “¡Soy tu mamá! Entiéndelo, es algo malo y lo que me pides está mucho peor". No tuve más opción que insistir, le dije que sólo serían unos segundos para saber qué se sentirá estar una mujer, sólo pujó en desacuerdo “AAAAAH. No puede ser que quieras esto, nadie se puede enterar de esto”.

Cerró la puerta y simplemente se paró ahí y me dijo que lo hiciera rápido antes de que llegara una de sus amigas por ella, empecé a tocarla, de recién, no le gustó y me dijo que fuera rápido, froté mi pene en su vagina un poco y esto sólo la hizo cerrar los ojos y gemir mientras decía que no con su cabeza, eso me excitó tanto que, sin pensar, empecé a meterle la punta, ella sólo seguía moviendo la cabeza y gimiendo, empecé a cojerla, y fue delicioso, Hoy planeo hacerlo otra vez, hasta embarazarla.


Qué rico le meto la verga a mi mamá

Pero bueno, esoes todo por hoy, síganme, den puntos, favoritos comenten y todo eso, recuerdenque subo post todos los viernes. Nos vemos en el siguiente post, adiós.

1 comentarios - Qué rico le meto la verga a mi mamá