You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de sexo y placer con una parejita en Mar del Cobos

Me gustan los tríos, MMH o HMH, no siempre surge, pero cuando se da queda como una de las mejores de las experiencias. Se dio hace un par de años una noche de semana en el verano marplatense. Pego onda por una web de chat local con una pareja tucumana que vino a vacacionar a la costa y de paso garchar como Dios manda. Nos pasamos fotos por wsp: Ella rubia,metro 70, tetas bien paradas con pezoncitos oscuros y con una cola de esas que te paran la pija cuando la vez en calza. El, como de mi estatura, metro ochenta, algunos tatuajes, poca panza y entre cano. Ambos rondaban los 47 años y yo un pendejo de 29, casi 30. Paraban e Mar de Cobos y combinamos encontrarnos en una plaza cercana.
 
Tenía un poco de cagazo porque era más de medianoche y no andaba nadie, pero la calentura podía más. Llegué con el auto y como cautela di un par de vueltas como para conocer y moverme. Cuando los vi, estacioné. Estaban de entrecasa, el de bermuda y remera (hacía calor) y ella en bata. Nos presentamos y de entrada caímos bien. Re buena onda los dos, charlamos sentados en uno de los bancos (posta, no andaba nadie) y Marcelo entre charla y charla aprovechaba para mostrarme con su celu las fotos intimas de Gloria. Fotos que se sacaron en La Escondida, fotos de ellos garchando y lo que se les ocurra. Las miraba y lo envidiaba, Gloria era una yegua en todo sentido.
 
Tras charlar unos 15 minutos, me invitan a la casa donde están parando. Linda casa,bien de verano. Entramos, Gloria prepara la pava para unos mates y Marcelo por lo bajo me dice -“le gustaste, fíjate como te mira”, -¿Vos decís?, -“Si, sos re pendejo, alto, educado y por lo que se ve con buena pija. Después de los mates vas a ver que no te miento”.  Ni lo dude,mientras tomaba los mates me hacía la película. La veterana estaba buena y yo tenía ganas de sentir el gusto de su sexo en mis papilas gustativas.
 
Cuestión que Marcelo la hace sentar en sus rodillas y empiezan a chapar delante mío. Yo los miro, el espectáculo que me brindan es exquisito. El chabón aprovecha para mandarle lengua mientras la rubia le manotea la verga y lo empieza a pajear. Ni lerdo ni perezoso, Marce le abre la bata y para mi placer descubro que ella no tiene nada abajo, además estaba excitadísima porque los pezones los tenia duro como piedras y re erectos, como mi trozo.
 
Gloria, sin poder más de la calentura nos agarra a los dos de la mano y nos lleva para la pieza. Él estaba en pija y yo semi vestido. Los dejaba hacer porque la noche era joven y tiempo sobraba…

Adentro dela pieza, nos encerramos y Marcelo sigue comiéndose a Gloria que ya a esta altura del partido estaba desnuda y re contra hot. Yo termino de desnudarme, me les uno y mientras marce le comía la boca, yo aprovechaba para besar y lamer su espalda. Saborear esa dulce piel y acariciar esa cola dura y rica. Yo me aprovecho y me paro para apoyársela, que la sienta primero en las nalgas para que le dé curiosidad por tocarla y acariciarla. No me equivoque, abrió los ojosy empezó a tantear. Cuando la agarro, apenas le cerraba el puño. “hijo de puta,todo eso me vas a meter?” “-Si putita, y voy a usar tu flujo como lubricante”. Estaba enloquecida y Marcelo no te cuento, le fascinaba la idea de que se cojan a su mujer delante de él y que ella sea esclava sexual de los dos.
 
El caso es que ella se agacha y nos empieza a chupar a los dos. Chupa una pija y pajea la otra y viceversa, comiéndome los huevitos y levantando la colita como buena gatita en celo. “Te voy a saborear la rosca, tenes un rico pan dulce bb” ; “Ay si, cómemelo todo guacho” me dice. Marce separa al lado de la cama, gloria se pone en cuatro y lo petea lindo, yo aprovecho para abrirle los cachetitos y devorarle la conchita. Una conchita peladita y suavecita que era una delicia.La puerteo con la puntita de la lengua por los costados, por los labios. Siento que le gusta por la intensidad de sus gemidos. Se la ensalive bien sin abrírsela(quería hacerla desear), además la mina no daba más de empapada que estaba,“dale pa, metelela por favor”; - “no bebota, todavía no.”

Empapada como una yegua, le abrí los labios y literalmente se la transé, “ayy siii hijo deputaaa, siiiiiii. Chúpame todaaa guacho!” Se la comía mientras le metía un dedo en la cola. Que puta divina, estaba sacada y a Marce lo chupaba con furia. Gritaba y gemía como la mejor de las trolas. Le metí uno, dos, tres dedos mientras le saboreaba la cajeta…quedo re abierta en todos los agujeros. “vengan hijos deputa! ¡cójanme que no doy más!”. Marcelo tampoco, la tenía como el ancho de bastos y sin decirlo pedía gritos ponérsela. Yo me puse adelante y gloria como pudo me la empezó a mamar (la tengo gruesa y algo larga). Yo le agarraba de los pelos, mientras Marce le daba duro y parejo, la mujer lo había alzado mal y ella no paraba de comérmela.
 
Estuvimos 20 minutos garchando sin parar. El loco acaba casi a los gritos mientras ella sin ser menos llega al orgasmo de manera bestial. Yo me tuve que contener porque tenía ganas de domar esa yegua y darle por las ancas. Me calzo el forro,me pongo abajo y le empiezo a dar de a poco. No es joda, me entraba justo y ella tenía la cuevita chica y se le notaba en la cara cierto rictus de dolor.Una vez que entro toda, me empiezo a mover de a poco, aprovecho para comerselas tetas y ella sin ser menos me agarra de los pelos y me empieza a besar la nuca. Listo, esa era la prueba que me faltaba. Empecé a subir mi ritmo y siento como me empieza a morder, sin dudas estaba volviendo a ser la perra putona y se estaba poniendo bien loquita ya que al toque vuelve a acabar. Yo aprovecho para agarrarla de la cola y seguir cogiéndomela más y más fuerte. No paraba de acabar Gloria, ella estaba en la gloria y yo disfrutaba como loco de una buena hembrita en celo. Le dí así durante media hora en diferentes posturas mientras Marcelo salía de la ducha (el chabón había quedado extenuado) hasta que le digo“estoy por acabar trolita, donde quieres la leche? “-Acábame toda papito,quiero que me des la mema en la raja” Uy cuando me lo dijo así, agitada y con voz de gatita me acabe todo y desbordó el forrito. Fue tremenda la acabada que tuve y ella también, habíamos acabado juntos y al mismo tiempo.
 
Descansamos unos minutos tratando de recuperar el aire. Marcelo quedó extasiado porque cumplimos nuestras fantasías(fue mi primer trio y yo su primer polvo del verano) y quedamos agotados. Charlamos unos minutos de lo bien que ambos la habían pasado y de mi rendimiento con ella, que era exactamente lo que buscaban: un tercero no versero que atienda bien a la dama, con una buena verga y que no acabe enseguida. Quedamos contentos con esa primera prueba de fuego, después a pedido de Gloria le hicimos el culo entre los dos, también una rica doble penetración y nos sacamos fotos cogiendo para que nos quede de recuerdo (es la tengo que tengo de perfil en P! obviamente sin enfocar las caras).
 
Fueron 4 horas de sexo a full y yo me a las 5 y media de la mañana a casa contento de haber pegado onda con una pareja morbosa y haber cogido con una hermosa guachita en celo.
 

1 comentarios - Noche de sexo y placer con una parejita en Mar del Cobos

thefinalcut71
Gran relato, vendrían bien fotos de la veterana 👏