Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales
Capitulo 9: Tostadora
Capitulo 10: Las lobas
Capitulo 11: Rompiendo el trébol
Corria el año 2013 y yo estaba en mi crisis existencial de los 30. Me iba muy bien en el laburo, además del estudio en el que ya llevaba 5 años tenía proyectos personales que me dejaban mucha guita. Me había mudado a un depto más grande en una zona súper cheta de Mendoza y tenía un terreno donde me construía a gusto y piachere mi futura casa. Pero de alguna forma estaba vacío, la relación más sincera que había tenido era con dos chicas, era una ilusión y perjudicaba cualquier otro intento de relación que yo emprendía.
Pili por ese entonces había terminado el cursado y preparaba las materias que le quedaban. Trabajaba en la empresa de su viejo, estaba más que tranquila y salía con Brad (así le decíamos internamente por ser rubio y carilindo)... Estaba bien. El flaco no la jodia mucho y el sexo era mucho mejor que con el amargo del ex. Igual que a mí, el trébol la había perjudicado porque lo inevitablemente comparaba las emociones generadas ahí con cada relación que tenía.
Por último, Sole planeaba con entusiasmo su primer viaje a un proyecto que la iba a llevar a Suecia por 5 meses. Su noviazgo con Gonza pendía un hilo y se terminó de romper dentro de ella cuando el le dijo que "no sabía para que había aceptado ese trabajo si con lo que el ganaba estaban sobrados para los dos" dónde no solo sacó a relucir su crianza patriarcal sino que también ignoró los sueños de ella.
Ese era el panorama de las tres hojas de este trébol que iba a empezar un capítulo diferente con Sole lejos en distancia y zona horaria y sufriendo el desarraigo.
Los primeros días la comunicación fue asíncrónica. Sole nos escribía y nosotros le respondíamos a las horas y viceversa. Hasta que encontramos que la mejor hora era nuestras 7 de la tarde donde ya nos desocupabamos del trabajo y ella estaba en la cama.
Pili: hola gorda!! Cómo estás? Ya en la cama - la veiamos por la cámara
Sole: sii! Esperándolos!! Los extraño!
Yo: y nosotros a vos!
Después de media hora de ponernos al día. Las cosas del laburo, la frialdad de los suecos, el quiebre definitivo con Gonza, empezó la charla más de trébol
Pili: Nena.. y como haces para satisfacer a la perra que tenés adentro? Algún suequito? - dijo guiñando el ojo
Sole: nahhh ni tiempo ni ganas para eso. Solo tengo ah... Tatan tarán.. mi amigo rojo! - y sacó el consolador que yo le había regalado
Yo: ehhh lo pudiste pasar en migraciones jaja
Sole: cállate boludo. Tenía miedo que me lo hicieran abrir. Igual seguro en el escáner salió
Pili: y lo estábas usando antes de llamarnos? - le puso cara de pícara
Sole: no nena! Los estaba esperando. Para hacer la coreo de paja con vos - le dijo sacándole la lengua
La conversación era como en nuestras mejores épocas.
Pili trajo su amigo y lo mostró en cámara.
Yo: y el otro? - le pregunté yo por el dilatador anal - lo has usado?
Pili: Probé un par de veces después que me lo regalaste. Todo un desafío
Sole: y Brad no ha explorado la puerta trasera?
Pili: jajaja nop! Aunque me ha tocado con el dedo un par de veces. Pero soy una mujer de palabra y mi culo lo está esperando a Fer
Yo: ohh que honor! Pero nos quedan 4 meses hasta que venga Sole
Pili: uhh espero poder contener a Brad
Sole: no hace falta esperar tanto. Pueden hacerlo antes
Yo: sin vos!! Nop. No te haríamos eso
Sole: yo puedo estar... Mirando. Me encantaría
La idea empezó a tomar forma y yo y mi pija estábamos celebrando. Estábamos hablando de estar con Pili después de un año y medio y con Sole mirándonos por la cámara. Y... Hacerle finalmente la cola a la rubia.
Quedamos en hacerlo la semana siguiente. Pili cayó a mi depto directo del trabajo tipo 6.30, se pegó una ducha, se vistió más provocativa, le escribimos a Sole y nos conectamos. Me lucí con el chiche nuevo. Una cámara Bluetooth que le dejaba seguir la acción a Sole de cerca.
Sole: sos un genio camisita! Tenía miedo de no poder ver bien las cosas... a ver probemos - dijo para guiar - llévala al escote de Pili - yo obedeci - ajá muy bien. Ahora métela adentro de tu pantalón - le hice caso riéndome - ajá está dormidita. Muy bien. Estamos genial
Yo: Bueno Sole. Cómo sos la única que no está acá y solo tenés la compañía de tu amigo colorado yo propongo que vos seas la que nos guíes. Nosotros tenemos que hacer lo que digas. Que les parece?
Las dos estuvieron de acuerdo. Hermoso de nuevo tener un juego entre nosotros,
Sole: bueno tienen algo para brindar? Se que es temprano allá pero nos vamos a tener que entonar
Pili: jaja que pregunta. Este siempre tiene Chupi - señalandome
Brindamos por nosotros. Tomamos un par de tragos ya obedeciendo a Sole que nos obligaba a hacer fondo blanco.
Sole: rubia trajiste tus juguetes? - Pili dijo que si con un gesto - Yo tengo los míos! - y mostró que además del colorado tenía un dilatador anal que se había comprado - pueden besarse para mí? Quiero verlos
Había olvidado lo bien que se sentía besar a este minon. La agarré de la cara y empecé a besarla suave y luego los besos fueron aumentando en intensidad. Fueron solo unos segundos hasta que Sole nos paró de nuevo
Sole: se extrañaba no? - ambos movimos la cabeza asintiendo sin dejar de mirarnos - amiga, le podés sacar la remera a Fer?
Pili me sacó la remera y me acarició el torso
Sole: epaaa!! Dije a caso que lo podías tocar???
Pili: jajaja perdón perdón. Fue una tentación
Sole: está bien. Perdonada. Ahora Fer sácale la camisa a Pili - yo obedeci
La rubia se había venido con un corpiño negro extraño. Era semi transparente y arriba de las tetas le cruzaban varias tiras.
Sole: esa!!! Mira ese ñocorpi! Viniste preparada!
Pili: obvio nena. Es una ocasión especial
Sole: mmm vamos a tener que sacarte la falda para verte entera entonces
Yo me acerqué por atrás de Pili para bajarle el cierre de la falda. Ella respiraba agitada y veía como en la pantalla Sole nos seguía en pijama cruzada de piernas en su cama. Cuando bajé la falda la tanga que tenía era parte del conjunto del corpiño. Por delante tenía un triángulo semi transparente también de dónde salian tres tiras hacía los costados recorriendole la cola hasta la parte de atrás donde se unian a una tira vertical fina que bajaba hacia el culo. Espero haber logrado que la imaginen. Era tremenda
Sole: uuhhhh mira lo que es ese cola less - festejaba la morocha y aplaudía - me lo mostras de cerca Fer?
Yo agarré la cámara y recorrí a Pili para mostrar más cerca como le quedaba. Sole nos empezó a dar instrucciones para que nos empecemos a tocar y besar. Ella nos veía a un par de metros mientras nosotros entrabamos en calor desde el sillón. A veces mirábamos hacía la cámara y se veía como ella se estaba tocando suavemente.
Le pidió a Pili que me saque el jean y el boxer y mi pija salió disparada.
Sole: mmmm que linda se ve. La extraño. Tocala Pili
La rubia me empezó a agarrar del tronco mientras me besaba. Todavía estaba todo muy en modo soft. Cómo si fuese la primera vez que estábamos juntos (un poco lo era) pero en realidad yo creo que se debía a qué Pili estaba nerviosa por lo que íbamos a hacer con ella. O con su cola más específicamente.
Sole: la podés besar - ya fue sin preguntar. Más como habilitando el Pete
Pili bajo hasta mi pija y me dió un beso
Pili: así?? - dijo mirando a la cámara
Sole: mmm si.. así. Quiero que le lamas la pija de punta a punta
Fueron varios minutos dónde Sole le fue indicando como chuparmela. Nos encantaba la dinámica. Sole le decía que me chupara las bolas y ella lo hacía. Que la escupiera y su amiga obedecía... Que la tragara toda y la rubia tragó.
Sole ya estaba jugando con el pedazo colorado que le regalé.
Sole: miren como estoy - tenía el pedazo plástico clavado hasta la mitad - me están calentando mucho
Nosotros mirábamos a la pantalla y nos tocabamos. Qué el placer que nos causaba el trébol! Sole nos miró y le habló a Pili:
Sole: bueno amiga. Vamos a empezar a trabajar. Tenés juguetito de la cola a mano? - Pili indicó que si y estiró la mano para agarrarlo
Pili: acá está - dijo con nervios
Sole: sácate todo primero - Se desnudo en frente de la cámara - que tetas que tenés pendeja! Ahora acostate en la cama de costado. Quiero que puedas verme.
Pili la obedeció y quedó acostada de costado con su culo en primer plano para Sole pero pudiendo mirar a la pantalla también.
Sole: Fer... Quiero que la ayudes a entrar en calor. Besale la concha y anda poniendo gel en esa colita
Yo obedeci. Empecé con mis dedos en su concha, la tocaba despacio y después estimulaba su clítoris. Llevé mi lengua y empecé a jugar con sus labios. Pili me agarraba como podía con sus manos y había empezado a gemir bajito. Estiré mi brazo para agarrar el gel y empecé a ponerle en su agujero.
Pili: mmmm despacio - decía relajando la cola
Sole: Fer. Déjala sola quiero que juegue conmigo ahora - y se tiró para atrás ella también - mira rubia, quiero que empieces a meterlo así - y llevo su juguete a la cola
Yo observaba en un costado mirandolas a las dos. Sole tenía su tremendo ojete apuntando a la cámara. Se había dejado clavado el juguete rojo en la concha y empezaba a meterse el dilatador en la cola.
Pili empezó a meter su juguete de a poco. Era de plástico duro y tenía como "tres niveles" dónde se iba a haciendo más grueso y al final tenía un tope bien ancho.
Sole: métete el primer nivel así como yo. Y movelo un poco en círculos
La rubia tenía cara de concentrada y seguía lo que le pedía su amiga. Lo sacaba y miraba el juguete para ver el tamaño y volvía a meterlo
Sole: empujalo despacito. Cómo lo sentís?
Pili: mmm bien por ahora. Esto ya lo había hecho un par de veces
Sole: Bueno. Mírame.. quiero que lo empujes así para llegar a la otra parte - y lo metía girando
Pili hacia gestos de incomodidad pero despacio fue metiendo el pedazo negro hasta llegar al próximo nivel
Sole: mmm Fer, me acercas que quiero verlo mejor - yo llevé la cámara hasta unos centímetros del ano de la rubia - se siente bien?
Pili: mmm me duele un poco. Pero se va relajando
Yo: si tranqui que tiene que dilatarse
Sole: le podés tocar un poco la concha así siente esa hermosa sensación?
Yo estaba feliz de participar. Empecé a tocarla y le pase la lengua. La rubia empezó a gemir pero Sole nos paró
Sole: listo!! Que quiero que siga. Ahora amiga tenés que relajarte y empujar de nuevo como antes. Vas a sentir que duele pero no pares
A pili le costó y le dolía. Puso cara de concentración pero le costaba hacer que llegara hasta el final. Sole le sugirió que se ponga con las piernas arriba y se lo mostró en la pantalla. La posición no la ayudó mucho y volvió a la anterior. Hizo un poco de fuerza y logro pasar la parte gruesa del juguete pegando un grito de dolor y un gesto aspirando aire como hace alguien que recién se acaba de quemar con el horno.
Pili: ah ah ah uhhh... Me duele una banda
Sole: shhhh tranqui. Relajate y mírate en la cámara ya lo tenés hasta el final como yo - y ella mostraba como solo se le veía el tope en el culo - respira un poco y empuja un poquito para que lo sientas adentro tuyo
Las dos se abrieron de piernas y mostraban como tenían el culo tapado. Una escena increíble. Pili gemia mitad dolor y mitad placer porque se tocaba la concha.
Sole: Fer quiero que le metas tu verga en la boca
Yo me acerqué a ella con mi pija bien dura y ella se la devoró. Yo empujaba un poco su cabeza para ayudarla pero la calentura que tenía la rubia era tremenda.
Sole: ponete en cuatro mostrando la cola a la cámara y seguí chupando - le indicó
Pili se dió vuelta para qudar en 4 y me la chupaba con más velocidad. Yo agarré la cámara y le mostré la cara de satisfacción que tenía la rubia. Sole me pedía que le tocara el juguete que tenía ensartado en el orto y estaba bien firme y duro. Se notaba que hacía su trabajo.
Sole: Fer sentate - yo obedeci - amiga subite en esa pija y vas a ver la nueva sensación
Pili se me subió arriba. Se movía con movimientos raros porque el juguete ensartado en el culo la incomodaba pero después de algunos movimientos pudo dominarlo. Gemía con intensidad y su amiga la agitaba
Sole: dale nena movete. Cogelo!!! Es como si te estuvieran garchando dos flacos
Pili: mmmm ahhhhh - la rubia estaba llegando y no paraba de moverse
Sole: bueno. Salite de ahí que quiero que te saques el juguete mostrando a la cámara.
Pili levanto la cola y empezó a sacarlo de a poco mientras se quejaba. Yo le acerqué la cámara a Sole para que vea cómo había quedado
Sole: mmm ya está más abierto. Todo tuyo Fer
Yo me acerqué a Pili por atrás y empecé a ponerme gel en la pija
Sole: tene la cámara a mano y déjala a ella que me vea - me pidió a mi.
Yo di vuelta a Pili para que vea cómo su amiga se tocaba en la cámara y la cámara mostraba la cara de la rubia por ahora.
Con mis dedos comprobé que el ano estaba más abierto que antes y que estaba listo para recibir mi pedazo. Puse mi pija en la punta y Pili empezó a temblar.
Yo: shh tranquila si ya estás más preparada
Pili: si... Pero tú pija es diferente. Anda despacito - me pedia
El diálogo calentaba mucho a la morocha que se estaba incrustando el consolador en la concha con furia.
Yo empecé a penetrarla despacio. No costó tanto llegar a la mitad. Sole le hablaba por las caras de dolor que ponía la rubia. Seguí despacio enterrando... Se sentía muy apretado y después de un ratito llegamos hasta el final.
Pili: ay hijo de puta. Me estás partiendo el culo
Sole: y no te gusta?
Pili: mmm si un poco. Pero duele
Yo: jaja partiendo? Vos sabés lo que es romper un culo. Lo viste con ese - y le señale a la pantalla
Sole: mmmm me hiciste acordar de esa noche... Que abierto me quedó!! Nunca me habían culiado con esa violencia - lo decía gimiendo y metiendose más el consolador
La saqué hasta la mitad y empecé a moverme despacio para que sienta el tronco entrar y salir. Pili se tocaba y lo estaba disfrutando.
Sole: cómo estás amiga? Puede darte más fuerte?
Pili: mmmm si... no me dan las piernas nomás
Yo le empecé a dar con un ritmo tranqui pero constante. Ya iba entrando más fácil y las embestidas eran más largas. Le entraba tres cuartos de pija.
Sole: a ver Fer. Salite y déjame verlo - saqué mi pija y le acerqué la cámara - mmm ya está listo para darle masa. Acostala de costado y mostrame como le entra
Acosté a Pili en el costado del sillón, acomodé su cola y le apunté la chota de nuevo. Empecé a bombear un poco más intenso. Pili hacia gemidos que parecían llanto
Yo: querés más despacio?
Pili: ahhh mmm no... Dame dame. Me gusta
Yo apoye mis manos en su espalda y en su cola y le dí con intensidad. Cambiaba de ritmo, la metía toda y la sacaba, le daba embestidas cortitas. Todo siguiendo las órdenes de nuestra amiga remota.
Los ruidos de la rubia me calentaban. Ya no sabía si estaba sufriendo, si disfrutaba o si estaba usando sus dotes de actriz para volverme loco. Se mordía los labios y hacia un gemidito corto.
En la pantalla Sole acabó gritando y puteando por no estar con nosotros
Sole: ahhhh como no tengo esa pija ahora!! Que lindo que te la están metiendo amiga
Yo me puse un toque agresivo porque estaba apunto de acabar y le dí con fuerza
Pili: más despacio más despacio!!!
Yo: Sole voy a acabar!! Que hago - le pedí instrucciones
Sole: mmmm llenarle esa cola de leche!
Los primeros lechazos salieron adentro de Pili y después saqué mi pija rápido para tirarle el resto en la cola. La rubia pegó un salto de lo fuerte que la saqué pero después respiró agitada y recuperándose como si hubiese corrido una maratón.
En la cámara se veía a Sole morderse los labios por la cantidad de leche en el culo de su amiga. Me pidió que la recorriera con la cámara.
Sole: cómo te sentís amiga?
Pili: me siento que tengo el culo roto... Jajaja
Sole: te gustó?
Pili: me dolió pero estuvo bueno. Uds me vuelven loca a mi. Nunca pensé que iba a entregar la cola
Nos sentamos a tomar algo y charlar mientras nos vestiamos. Eran la 1 de la mañana en donde estaba Sole. Después de un rato cortamos y Pili volvió a su casa toda adolorida.
Al otro día nos conectamos y Sole había escrito muchas cosas. Que se resumía en esto:
Sole: lo estuve pensando mucho. En diciembre estoy de vuelta allá. Quiero que después de la fiesta nos vayamos los tres de vacaciones a algún lugar, recuperar el tiempo perdido y coger mucho. Está distancia me está matando!! Que les parece?
Cuando vimos los chats le respondimos que si. Teníamos como 3 meses para planear lo que fue uno de los capítulos más intensos del trébol. Nuestras vacaciones juntos
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales
Capitulo 9: Tostadora
Capitulo 10: Las lobas
Capitulo 11: Rompiendo el trébol
Corria el año 2013 y yo estaba en mi crisis existencial de los 30. Me iba muy bien en el laburo, además del estudio en el que ya llevaba 5 años tenía proyectos personales que me dejaban mucha guita. Me había mudado a un depto más grande en una zona súper cheta de Mendoza y tenía un terreno donde me construía a gusto y piachere mi futura casa. Pero de alguna forma estaba vacío, la relación más sincera que había tenido era con dos chicas, era una ilusión y perjudicaba cualquier otro intento de relación que yo emprendía.
Pili por ese entonces había terminado el cursado y preparaba las materias que le quedaban. Trabajaba en la empresa de su viejo, estaba más que tranquila y salía con Brad (así le decíamos internamente por ser rubio y carilindo)... Estaba bien. El flaco no la jodia mucho y el sexo era mucho mejor que con el amargo del ex. Igual que a mí, el trébol la había perjudicado porque lo inevitablemente comparaba las emociones generadas ahí con cada relación que tenía.
Por último, Sole planeaba con entusiasmo su primer viaje a un proyecto que la iba a llevar a Suecia por 5 meses. Su noviazgo con Gonza pendía un hilo y se terminó de romper dentro de ella cuando el le dijo que "no sabía para que había aceptado ese trabajo si con lo que el ganaba estaban sobrados para los dos" dónde no solo sacó a relucir su crianza patriarcal sino que también ignoró los sueños de ella.
Ese era el panorama de las tres hojas de este trébol que iba a empezar un capítulo diferente con Sole lejos en distancia y zona horaria y sufriendo el desarraigo.
Los primeros días la comunicación fue asíncrónica. Sole nos escribía y nosotros le respondíamos a las horas y viceversa. Hasta que encontramos que la mejor hora era nuestras 7 de la tarde donde ya nos desocupabamos del trabajo y ella estaba en la cama.
Pili: hola gorda!! Cómo estás? Ya en la cama - la veiamos por la cámara
Sole: sii! Esperándolos!! Los extraño!
Yo: y nosotros a vos!
Después de media hora de ponernos al día. Las cosas del laburo, la frialdad de los suecos, el quiebre definitivo con Gonza, empezó la charla más de trébol
Pili: Nena.. y como haces para satisfacer a la perra que tenés adentro? Algún suequito? - dijo guiñando el ojo
Sole: nahhh ni tiempo ni ganas para eso. Solo tengo ah... Tatan tarán.. mi amigo rojo! - y sacó el consolador que yo le había regalado
Yo: ehhh lo pudiste pasar en migraciones jaja
Sole: cállate boludo. Tenía miedo que me lo hicieran abrir. Igual seguro en el escáner salió
Pili: y lo estábas usando antes de llamarnos? - le puso cara de pícara
Sole: no nena! Los estaba esperando. Para hacer la coreo de paja con vos - le dijo sacándole la lengua
La conversación era como en nuestras mejores épocas.
Pili trajo su amigo y lo mostró en cámara.
Yo: y el otro? - le pregunté yo por el dilatador anal - lo has usado?
Pili: Probé un par de veces después que me lo regalaste. Todo un desafío
Sole: y Brad no ha explorado la puerta trasera?
Pili: jajaja nop! Aunque me ha tocado con el dedo un par de veces. Pero soy una mujer de palabra y mi culo lo está esperando a Fer
Yo: ohh que honor! Pero nos quedan 4 meses hasta que venga Sole
Pili: uhh espero poder contener a Brad
Sole: no hace falta esperar tanto. Pueden hacerlo antes
Yo: sin vos!! Nop. No te haríamos eso
Sole: yo puedo estar... Mirando. Me encantaría
La idea empezó a tomar forma y yo y mi pija estábamos celebrando. Estábamos hablando de estar con Pili después de un año y medio y con Sole mirándonos por la cámara. Y... Hacerle finalmente la cola a la rubia.
Quedamos en hacerlo la semana siguiente. Pili cayó a mi depto directo del trabajo tipo 6.30, se pegó una ducha, se vistió más provocativa, le escribimos a Sole y nos conectamos. Me lucí con el chiche nuevo. Una cámara Bluetooth que le dejaba seguir la acción a Sole de cerca.
Sole: sos un genio camisita! Tenía miedo de no poder ver bien las cosas... a ver probemos - dijo para guiar - llévala al escote de Pili - yo obedeci - ajá muy bien. Ahora métela adentro de tu pantalón - le hice caso riéndome - ajá está dormidita. Muy bien. Estamos genial
Yo: Bueno Sole. Cómo sos la única que no está acá y solo tenés la compañía de tu amigo colorado yo propongo que vos seas la que nos guíes. Nosotros tenemos que hacer lo que digas. Que les parece?
Las dos estuvieron de acuerdo. Hermoso de nuevo tener un juego entre nosotros,
Sole: bueno tienen algo para brindar? Se que es temprano allá pero nos vamos a tener que entonar
Pili: jaja que pregunta. Este siempre tiene Chupi - señalandome
Brindamos por nosotros. Tomamos un par de tragos ya obedeciendo a Sole que nos obligaba a hacer fondo blanco.
Sole: rubia trajiste tus juguetes? - Pili dijo que si con un gesto - Yo tengo los míos! - y mostró que además del colorado tenía un dilatador anal que se había comprado - pueden besarse para mí? Quiero verlos
Había olvidado lo bien que se sentía besar a este minon. La agarré de la cara y empecé a besarla suave y luego los besos fueron aumentando en intensidad. Fueron solo unos segundos hasta que Sole nos paró de nuevo
Sole: se extrañaba no? - ambos movimos la cabeza asintiendo sin dejar de mirarnos - amiga, le podés sacar la remera a Fer?
Pili me sacó la remera y me acarició el torso
Sole: epaaa!! Dije a caso que lo podías tocar???
Pili: jajaja perdón perdón. Fue una tentación
Sole: está bien. Perdonada. Ahora Fer sácale la camisa a Pili - yo obedeci
La rubia se había venido con un corpiño negro extraño. Era semi transparente y arriba de las tetas le cruzaban varias tiras.
Sole: esa!!! Mira ese ñocorpi! Viniste preparada!
Pili: obvio nena. Es una ocasión especial
Sole: mmm vamos a tener que sacarte la falda para verte entera entonces
Yo me acerqué por atrás de Pili para bajarle el cierre de la falda. Ella respiraba agitada y veía como en la pantalla Sole nos seguía en pijama cruzada de piernas en su cama. Cuando bajé la falda la tanga que tenía era parte del conjunto del corpiño. Por delante tenía un triángulo semi transparente también de dónde salian tres tiras hacía los costados recorriendole la cola hasta la parte de atrás donde se unian a una tira vertical fina que bajaba hacia el culo. Espero haber logrado que la imaginen. Era tremenda
Sole: uuhhhh mira lo que es ese cola less - festejaba la morocha y aplaudía - me lo mostras de cerca Fer?
Yo agarré la cámara y recorrí a Pili para mostrar más cerca como le quedaba. Sole nos empezó a dar instrucciones para que nos empecemos a tocar y besar. Ella nos veía a un par de metros mientras nosotros entrabamos en calor desde el sillón. A veces mirábamos hacía la cámara y se veía como ella se estaba tocando suavemente.
Le pidió a Pili que me saque el jean y el boxer y mi pija salió disparada.
Sole: mmmm que linda se ve. La extraño. Tocala Pili
La rubia me empezó a agarrar del tronco mientras me besaba. Todavía estaba todo muy en modo soft. Cómo si fuese la primera vez que estábamos juntos (un poco lo era) pero en realidad yo creo que se debía a qué Pili estaba nerviosa por lo que íbamos a hacer con ella. O con su cola más específicamente.
Sole: la podés besar - ya fue sin preguntar. Más como habilitando el Pete
Pili bajo hasta mi pija y me dió un beso
Pili: así?? - dijo mirando a la cámara
Sole: mmm si.. así. Quiero que le lamas la pija de punta a punta
Fueron varios minutos dónde Sole le fue indicando como chuparmela. Nos encantaba la dinámica. Sole le decía que me chupara las bolas y ella lo hacía. Que la escupiera y su amiga obedecía... Que la tragara toda y la rubia tragó.
Sole ya estaba jugando con el pedazo colorado que le regalé.
Sole: miren como estoy - tenía el pedazo plástico clavado hasta la mitad - me están calentando mucho
Nosotros mirábamos a la pantalla y nos tocabamos. Qué el placer que nos causaba el trébol! Sole nos miró y le habló a Pili:
Sole: bueno amiga. Vamos a empezar a trabajar. Tenés juguetito de la cola a mano? - Pili indicó que si y estiró la mano para agarrarlo
Pili: acá está - dijo con nervios
Sole: sácate todo primero - Se desnudo en frente de la cámara - que tetas que tenés pendeja! Ahora acostate en la cama de costado. Quiero que puedas verme.
Pili la obedeció y quedó acostada de costado con su culo en primer plano para Sole pero pudiendo mirar a la pantalla también.
Sole: Fer... Quiero que la ayudes a entrar en calor. Besale la concha y anda poniendo gel en esa colita
Yo obedeci. Empecé con mis dedos en su concha, la tocaba despacio y después estimulaba su clítoris. Llevé mi lengua y empecé a jugar con sus labios. Pili me agarraba como podía con sus manos y había empezado a gemir bajito. Estiré mi brazo para agarrar el gel y empecé a ponerle en su agujero.
Pili: mmmm despacio - decía relajando la cola
Sole: Fer. Déjala sola quiero que juegue conmigo ahora - y se tiró para atrás ella también - mira rubia, quiero que empieces a meterlo así - y llevo su juguete a la cola
Yo observaba en un costado mirandolas a las dos. Sole tenía su tremendo ojete apuntando a la cámara. Se había dejado clavado el juguete rojo en la concha y empezaba a meterse el dilatador en la cola.
Pili empezó a meter su juguete de a poco. Era de plástico duro y tenía como "tres niveles" dónde se iba a haciendo más grueso y al final tenía un tope bien ancho.
Sole: métete el primer nivel así como yo. Y movelo un poco en círculos
La rubia tenía cara de concentrada y seguía lo que le pedía su amiga. Lo sacaba y miraba el juguete para ver el tamaño y volvía a meterlo
Sole: empujalo despacito. Cómo lo sentís?
Pili: mmm bien por ahora. Esto ya lo había hecho un par de veces
Sole: Bueno. Mírame.. quiero que lo empujes así para llegar a la otra parte - y lo metía girando
Pili hacia gestos de incomodidad pero despacio fue metiendo el pedazo negro hasta llegar al próximo nivel
Sole: mmm Fer, me acercas que quiero verlo mejor - yo llevé la cámara hasta unos centímetros del ano de la rubia - se siente bien?
Pili: mmm me duele un poco. Pero se va relajando
Yo: si tranqui que tiene que dilatarse
Sole: le podés tocar un poco la concha así siente esa hermosa sensación?
Yo estaba feliz de participar. Empecé a tocarla y le pase la lengua. La rubia empezó a gemir pero Sole nos paró
Sole: listo!! Que quiero que siga. Ahora amiga tenés que relajarte y empujar de nuevo como antes. Vas a sentir que duele pero no pares
A pili le costó y le dolía. Puso cara de concentración pero le costaba hacer que llegara hasta el final. Sole le sugirió que se ponga con las piernas arriba y se lo mostró en la pantalla. La posición no la ayudó mucho y volvió a la anterior. Hizo un poco de fuerza y logro pasar la parte gruesa del juguete pegando un grito de dolor y un gesto aspirando aire como hace alguien que recién se acaba de quemar con el horno.
Pili: ah ah ah uhhh... Me duele una banda
Sole: shhhh tranqui. Relajate y mírate en la cámara ya lo tenés hasta el final como yo - y ella mostraba como solo se le veía el tope en el culo - respira un poco y empuja un poquito para que lo sientas adentro tuyo
Las dos se abrieron de piernas y mostraban como tenían el culo tapado. Una escena increíble. Pili gemia mitad dolor y mitad placer porque se tocaba la concha.
Sole: Fer quiero que le metas tu verga en la boca
Yo me acerqué a ella con mi pija bien dura y ella se la devoró. Yo empujaba un poco su cabeza para ayudarla pero la calentura que tenía la rubia era tremenda.
Sole: ponete en cuatro mostrando la cola a la cámara y seguí chupando - le indicó
Pili se dió vuelta para qudar en 4 y me la chupaba con más velocidad. Yo agarré la cámara y le mostré la cara de satisfacción que tenía la rubia. Sole me pedía que le tocara el juguete que tenía ensartado en el orto y estaba bien firme y duro. Se notaba que hacía su trabajo.
Sole: Fer sentate - yo obedeci - amiga subite en esa pija y vas a ver la nueva sensación
Pili se me subió arriba. Se movía con movimientos raros porque el juguete ensartado en el culo la incomodaba pero después de algunos movimientos pudo dominarlo. Gemía con intensidad y su amiga la agitaba
Sole: dale nena movete. Cogelo!!! Es como si te estuvieran garchando dos flacos
Pili: mmmm ahhhhh - la rubia estaba llegando y no paraba de moverse
Sole: bueno. Salite de ahí que quiero que te saques el juguete mostrando a la cámara.
Pili levanto la cola y empezó a sacarlo de a poco mientras se quejaba. Yo le acerqué la cámara a Sole para que vea cómo había quedado
Sole: mmm ya está más abierto. Todo tuyo Fer
Yo me acerqué a Pili por atrás y empecé a ponerme gel en la pija
Sole: tene la cámara a mano y déjala a ella que me vea - me pidió a mi.
Yo di vuelta a Pili para que vea cómo su amiga se tocaba en la cámara y la cámara mostraba la cara de la rubia por ahora.
Con mis dedos comprobé que el ano estaba más abierto que antes y que estaba listo para recibir mi pedazo. Puse mi pija en la punta y Pili empezó a temblar.
Yo: shh tranquila si ya estás más preparada
Pili: si... Pero tú pija es diferente. Anda despacito - me pedia
El diálogo calentaba mucho a la morocha que se estaba incrustando el consolador en la concha con furia.
Yo empecé a penetrarla despacio. No costó tanto llegar a la mitad. Sole le hablaba por las caras de dolor que ponía la rubia. Seguí despacio enterrando... Se sentía muy apretado y después de un ratito llegamos hasta el final.
Pili: ay hijo de puta. Me estás partiendo el culo
Sole: y no te gusta?
Pili: mmm si un poco. Pero duele
Yo: jaja partiendo? Vos sabés lo que es romper un culo. Lo viste con ese - y le señale a la pantalla
Sole: mmmm me hiciste acordar de esa noche... Que abierto me quedó!! Nunca me habían culiado con esa violencia - lo decía gimiendo y metiendose más el consolador
La saqué hasta la mitad y empecé a moverme despacio para que sienta el tronco entrar y salir. Pili se tocaba y lo estaba disfrutando.
Sole: cómo estás amiga? Puede darte más fuerte?
Pili: mmmm si... no me dan las piernas nomás
Yo le empecé a dar con un ritmo tranqui pero constante. Ya iba entrando más fácil y las embestidas eran más largas. Le entraba tres cuartos de pija.
Sole: a ver Fer. Salite y déjame verlo - saqué mi pija y le acerqué la cámara - mmm ya está listo para darle masa. Acostala de costado y mostrame como le entra
Acosté a Pili en el costado del sillón, acomodé su cola y le apunté la chota de nuevo. Empecé a bombear un poco más intenso. Pili hacia gemidos que parecían llanto
Yo: querés más despacio?
Pili: ahhh mmm no... Dame dame. Me gusta
Yo apoye mis manos en su espalda y en su cola y le dí con intensidad. Cambiaba de ritmo, la metía toda y la sacaba, le daba embestidas cortitas. Todo siguiendo las órdenes de nuestra amiga remota.
Los ruidos de la rubia me calentaban. Ya no sabía si estaba sufriendo, si disfrutaba o si estaba usando sus dotes de actriz para volverme loco. Se mordía los labios y hacia un gemidito corto.
En la pantalla Sole acabó gritando y puteando por no estar con nosotros
Sole: ahhhh como no tengo esa pija ahora!! Que lindo que te la están metiendo amiga
Yo me puse un toque agresivo porque estaba apunto de acabar y le dí con fuerza
Pili: más despacio más despacio!!!
Yo: Sole voy a acabar!! Que hago - le pedí instrucciones
Sole: mmmm llenarle esa cola de leche!
Los primeros lechazos salieron adentro de Pili y después saqué mi pija rápido para tirarle el resto en la cola. La rubia pegó un salto de lo fuerte que la saqué pero después respiró agitada y recuperándose como si hubiese corrido una maratón.
En la cámara se veía a Sole morderse los labios por la cantidad de leche en el culo de su amiga. Me pidió que la recorriera con la cámara.
Sole: cómo te sentís amiga?
Pili: me siento que tengo el culo roto... Jajaja
Sole: te gustó?
Pili: me dolió pero estuvo bueno. Uds me vuelven loca a mi. Nunca pensé que iba a entregar la cola
Nos sentamos a tomar algo y charlar mientras nos vestiamos. Eran la 1 de la mañana en donde estaba Sole. Después de un rato cortamos y Pili volvió a su casa toda adolorida.
Al otro día nos conectamos y Sole había escrito muchas cosas. Que se resumía en esto:
Sole: lo estuve pensando mucho. En diciembre estoy de vuelta allá. Quiero que después de la fiesta nos vayamos los tres de vacaciones a algún lugar, recuperar el tiempo perdido y coger mucho. Está distancia me está matando!! Que les parece?
Cuando vimos los chats le respondimos que si. Teníamos como 3 meses para planear lo que fue uno de los capítulos más intensos del trébol. Nuestras vacaciones juntos
6 comentarios - El Trébol - Desarraigo (Pili entrega la cola)