Esto pasó hace varios años. Yo en ese tiempo tenía 20 años. Ella era mi vecina del frente, la mamá de la mejor amiga de mi hermanita, una hermosa mujer de 36 años, profe de ed física, casada, hermosa por donde se la mire y más si se la miraba de atrás. Un día de verano, como cualquier otro, estaba sentado en la vereda de mi casa cuando me llega un mensaje (sms en ese tiempo) diciendo "tengo curiosidad de conocerte pendejo, espero muera todo aca" y así nos empezamos a escribir hasta concretar el encuentro. Fue un día que su marido (jugábamos al fútbol juntos) se fue a pasar el fin de semana a casa de sus padres y ella por motivos laborales se tuvo que quedar. El lugar de encuentro era la casa de su hermana que se encontraba de vacaciones. Llego el día y la hora y para allá fui, toco timbre y me atendió con un baby doll rojo transparente que apenas le tapaba la hermosa cola que tenía. Ni bien entré nos comimos la boca y mis manos fueron directamente a su culo que tanto deseaba. Así me fue llevando hasta la cama en donde nos desnudamos, se arrodilló y me empezó a chupar la pija desesperadamente, se la tragaba casi entera. Después la levanté y la subí a la cama, le separé las piernas y le chupaba la concha y ella me hundía la cabeza cabeza entre sus piernas. Luego hicimos un 69 en donde le chupaba de la concha al culo hasta que me termino en la boca y yo a ella. Nos acostamos y luego de conversar un rato volvimos a besaron y manosearnos, se me subió encima y solita se fue metiendo la pija y empezó a cabalgar, como se movía esa mujer!! Yo le apretaba el orto y le chupaba las tetas mientras ella no dejaba de acabar y acabar montandome. La acosté boca abajo y se la metí de una y la empecé a coger así, después nos paramos y cogimos contra la pared y volvió a terminar con un squirt que le hizo temblar las piernas y caer al piso cosa que aproveche para meterle la pija a la boca y volver a terminarle ahí. La noche fue larga y de mucho sexo.
Ese fue el primer encuentro de varios que tuvimos. Al día de hoy ella sigue casada, tiene 45 años y, si bien se mudó, cada tanto nos volvemos a ver y repetir esos encuentros sexuales que cada vez se hicieron más intensos.
Ese fue el primer encuentro de varios que tuvimos. Al día de hoy ella sigue casada, tiene 45 años y, si bien se mudó, cada tanto nos volvemos a ver y repetir esos encuentros sexuales que cada vez se hicieron más intensos.
1 comentarios - Vecina