Esta es una historia que he querido contar hace años. Cómo no soy el único protagonista tuve que esperar a que todos estuviesen de acuerdo. Todos los hechos son reales y obvio que vamos a cambiar los nombres y algunos detalles.
Para empezar a dar contexto les cuento que la mejor experiencia sexual que he tenido arrancó hace diez años. Mi nombre es Fernando, soy de Mendoza y soy arquitecto. Vengo de una familia de laburadores dónde mis viejos rompían muchos las bolas para que estudie y así lo hice durante mis años de la facu.
Me recibí muy joven y empecé a trabajar en un estudio por un contacto. Todo esto para explicar que yo vivía solo y que había empezado a ganar buena guita que es un dato importante para el comienzo de esta historia. Por esos tiempos yo estaba disfrutando de salir y tenia algunas “amigas” con las que garchaba seguido y había tenido un par de trios que no me habían dejado del todo satisfecho. Yo quería algo diferente y muchas veces me imaginé teniendo una relación con dos mujeres pero no tiene ni sentido explayarse en el por qué era difícil.
Entonces mi objetivo empezó a ser el buscar a dos chicas que la quisieran pasar bien conmigo no una sola vez sino con ganas de divertirse muchas veces y experimentar cosas nuevas.
Mi táctica entonces empezó a ser que cada vez que iba a un boliche con amigos me daba una vueltita solo y buscaba a dos chicas que me gustaran y que estuviesen bailando como para calentar a la audiencia, les compraba un champagne, se los regalaba y ver si podía pegar onda para tener algo entre los tres.... 7 veces a lo largo de 3 meses lo intenté sin tener éxito! Algunas veces me aceptaron el regalo y no me dieron bola, en una terminé chapando con una de ellas (si, falle en mi misión porque la otra se fue con el ex novio) y hasta me rechazaron el regalito y me sacaron cagando.
Hasta que las conocí a ellas... Sonaba "Dile" de Don Omar y bailaban sensualmente entre ellas. No perreaban ni se zarpaban en calienta pijas, simplemente se divertían e iban rechazando a cuánto flaco se le acercara para bailar o hablar. Sole tenía un short blanco que le resaltaba el tremendo ojete que tiene y Pili tenía un vestido negro con flores rojas... Sensual..no perras. Inalcanzables, muy deseadas por docenas de flacos.
Decidí que iba a hacer mi estrategia del champagne pero sabía que no iba a tener éxito si las encaraba con un verso choto de que se habían ganado un premio por ser las más "lindas" de la noche. Yo conocía a uno de los flacos de la barra así que empecé a averiguar cómo estaba el terreno.
- Qué onda la rubia y la morocha de allá? Vienen seguido?
- See. Pero no te hagas ilusiones. Son muy chetas y no le dan bola a nadie. Se nota que les pinta calentar y nada más. Ni dejan que se les acerquen a chamuyar
- Si te pido una ayuda con ellas te copas?
- jajaja no tendría muchas esperanzas
- Yo te compro un champagne y vos se los das de parte mía con dos copas para ellas y a mi déjame uno acá con una copa
- Vos estás loco? Es tirar guita!! No te van a dar mucha chance
- No importa. Vos haceme ese favor
- jaja bueno. Pero si te da bola alguna me prendo con la queda. Jaja
Y ahí fue mi amigo barman a hacer la jugada de la que dependía mi suerte. No sin antes cobrarme mucha guita por los dos champagnes. Me trajo el mío con una copa y una frapera y les llevó el de las.
Yo trataba de hacerme el dandy sin quedar como un nabo ni como desesperado. La verdad es que me temblaba todo pero al mismo tiempo no tenía mucho que perder (la plata ya la había gastado). Observo de lejos que les da el champagne y me señala diciéndoles
- Tomen, se los regala el flaco de camisa blanca que está en la barra -
- Quien?? - Preguntó Pili mientras agarraba las copas. El barman volvió a señalarme pero ella cambió la pregunta - Si. Pero quién es?
No le había dado instrucciones de qué decir si preguntaban eso pero le voy a estar eternamente agradecido por lo siguiente que dijo.
- Vayan a preguntarle uds
Las ví que charlaron. Me hicieron un gesto de gracias y decidieron seguir bailando y tomando entre ellas. Yo no había pensado nada después de esa jugada. Si ellas no me hablaban me iba a retirar sin intentar encararla cómo los 20 flacos que ví ser rechazados. Total yo había logrado que me mirarán y Mendoza es chica, alguna vez nos íbamos a encontrar.
Yo me concentré en mi champagne. Me encontré a un par de conocidos y a la media veo que estaba pasando lo soñado. Sole se me acercaba con cara de curiosidad.
- Gracias por el regalo. Quien sos? - dijo con voz inquisidora
- De nada y Fernando. Mucho gusto - le estiré la mano haciéndome el gracioso pero con tono tranquilo y amistoso
Me escaneó completo como para medir lo que me iba a decir. Me aceptó la mano y acercó a mi para hablarme pero con la vista hacia su amiga.
- Estás interesado en mi amiga no? - dijo ella mientras los dos observabamos a ese bombón rubio escribir algo en su celular
- Puede ser. Pero por qué no podría estar interesado en vos? - le dije ya mirándola a los ojos
- Porque todos están detrás de Pili
"Pili"... ya sabía su nombre. Sentía que estaba dando los primeros pasos hacia adelante. Estaba hablando con este bombón que aprovecho a describirles: Sole es alta (1,72), un lomo terrible, seguro debe estar en 90 de gomas y una cola impresionante que ella sabe que es lo que mas se le destaca y no pasa desapercibida. Siempre le dije que tiene un parecido con Karina Jelinek (si, asi de camión es) pero usa lentes y eso le da un estilo particular. Ella es morocha, ojos negros y una tremenda boca de petera, labios carnosos con una sonrisa increíble.
Entonces uds se preguntarán por qué este bombón que les acabo de describir asumió que yo tenia que estar interesado en la amiga. En parte creo que es un tema de autoestima de Sole pero tambien esta la inevitable belleza de Pili. Pili es la rubia que camina y todos nos damos vuelta. Deseada por hombres y odiada por mujeres. Rubia alta (1,70 segun ella), dos gomas impresionantes (95 minimo), buenas curvas y una cara de muñeca hermosa: ojos verdes, sonrisa dulce, nariz pequeña.
Dejando esta descripción que ha sido totalmente auditada por las protagonistas 🙂 sigo con el relato.
Sole me miraba como tratando de descifrar si yo era un pervertido o un boludo. No creo que haya manejado mas opciones que esas.
- Y que buscas? - me dijo con mirada de intriga
- Por qué tendria que buscar algo - comentario estupido que hice porque exageré el misterio. Todos buscan algo.
- Todos buscan algo - Si... la frase de cabecera de Sole que era obvio que me iba a decir
En ese momento Pili se acercó a nosotros con sonrisa y un poco bailando en la dirección de Sole. El alcohol a esa altura habia pegado y ella estaba alegre. Le pidió explicaciones a Sole y se quedaron un rato charlando y de a ratos me miraban. Sonaba un tema de pitbull, lo recuerdo porque yo trataba de descrifrar que decian pero era imposible. Sole nos presentó... hizo un par de chistes y Pili me habló por primera vez.
- Pili: Gracias por el regalito! veo que te hiciste uno a vos tambien! - mirando mi copa de champagne
- Yo: Si. Aunque no creo que pueda terminarlo solo - le dije como suplicando ayuda
- Pili: Seguro hay otras chicas por el boliche que lo aceptan - Me dijo un poco delirandome
- Yo: Mmm... no. Soy muy selectivo con mis regalos - Otra vez haciendome el gracioso
- Sole: Y cual es el objetivo de tu regalo? por que somos tan privilegiadas al recibirlo - Se sumó Sole y le puso ironía a mi comentario
- Yo: jaja solo me gustaría conocerlas - me sentía acorralado la verdad. No se si fue el mejor comentario
- Sole: ¿En un boliche? jaja Dale. Yo soy de Sagitario - Seguia con su ironia
Ahi hice el movimiento mas astuto de mi vida. Le pedí el telefono (o sea, su celular no el numero) que con intriga me dió. Abri la app de Facebook, busqué mi perfil y me mandé una invitación. Le devolví el celu y le dije.
- Yo: me tengo que ir pero ahi me tienen para que nos juntemos algún día para "conocernos" fuera de un boliche - le devolví un poco de ironia
- Sole: buenaaaa!
Las saludé a las dos y emprendí mi salida acercandome a Sole y diciendole.
- Ah... y yo soy de Acuario
Drop the mic!!!
Ni siquiera quise voltear a ver si se estaban riendome de mi. Un poco porque queria hacerme el interesante y otro porque mi autoestima no iba a poder superarlo. Media hora mas tarde me fui del boliche. Llegué al depto y al tirarme en la cama vi la invitación. "Solci Altamirano te ha enviado una solicitud de amistad". La acepté de inmediato y stalkeé un poco. Descubrí que Pili era su mejor amiga, estaba lleno de fotos con ellas, que estudiaban administración de empresas, que tenia 21 años y fui directo a dar mi próximo paso. Agregar a Pili como amiga. Espié un poco mas su muro, sus fotos y me dormí.
Al despertarme al otro dia tenia una notificación de que Pili habia aceptado mi solicitud. Excelente! pensé... y empecé a revisar su facebook (ellas hicieron lo propio con el mio). Otra cosa a notar era que teníamos amigos en común. Un par de chicos del club, una compañera de la secundaria, pero nadie que me diera muchos datos de ellas.
Los dias pasaron y no tuve noticias de ellas hasta el jueves siguientes donde mi escriben en un chat de facebook.
- Sole: Hola "camisita"! - luego me contaron que asi les habia dicho el barman al señalarme
- Yo: Eh hola! como estan?!
- Sole: Estan? porque asumis que estamos juntas
- Yo: jajaja no se. Las conocí juntas y las imagino asi. Estan juntas?
- Sole: Siii! estamos estudiando. Nos acordamos del finde y charlabamos de que nos habias agregado a face.
- Yo: Perdón? vos me agregaste a mi! - Histeriqueo mode on
- Sole: JA JA que andas haciendo?
- Yo: En el depto. Laburando hasta tarde
Lo que siguieron fueron 20 o 30 minutos de charla donde yo les contaba que era arquitecto, que vivia solo, ellas me contaban que edad tenian, qué estudiaban, donde vivian, chistes y mas chistes sobre mi camisa y de como las dejé "colgadas" esa noche hasta que empezó a hablarse lo interesante. Ya estabamos en un chat de messenger (Si. todavia se usaba el viejo msn).
- Sole: Bueno... viste que lograste tu objetivo??
- Yo: cuál objetivo? - pregunté intrigado
- Pili: Cómo cuál? No dijiste que querías conocernos?
- Yo: obvio! Ahora siento que las conozco más. Igual todavía queda mucho por conocer - tiré para ver cómo reaccionaban
- Sole: epaaa! Que pretende ud de nosotros? Diría la coca
- Yo: No se. Conocerlas más y en vivo. Salimos a hacer algo? - yo me largue para ver si organizabamos algo para el finde
- Pili: ahora? A mí me pinta. Me cansé de estudiar (caradura a full)
- Sole: Nena! Ahora!? No ves que "camisita" debería trabajar mañana? No lo comprometas - se olía en el aire la provocación
- Yo: ehh - dudé un poco porque me agarraron desprevenido - yo estoy para hacer algo ahora. Las voy a buscar?
- Sole: y daaale! Pero así nomás. No pienso arreglarme
- Yo: bueno. Dejen que me ponga ropa. Estoy en bolas - tiré en joda pero era un poco la verdad. Solo tenía un short
- Pili: eeesaaa foto foto!! - no sabía que contestar pero mi instinto me dijo que enviar una foto era demasiado
- Yo: jajaja todavía no. Cuando nos conozcamos más - tiré haciéndome el maduro - pasó en 15 por tu casa Sole!
En el auto iba pensando mil cosas. Que iba a hacer cuando las viera? A dónde las llevaba? Compraba algo de tomar? La puta que estaba nervioso!!!
Llegué a su casa y les escribí que estaba en la puerta. Que cumplieran con la regla de salir así nomás (no quería que me tuvieran 30 minutos esperando). Salieron a los 5 minutos riéndose y un poco coloradas. Era la vergüenza de haber hecho venir a un desconocido a buscarlas. Entraron al auto riéndose, quejándose de que no habían podido arreglarse (tremendas). Para mí estaban mejor que en el boliche y se los dije. Ambas de shorts pero no muy apretados y remeritas sueltas.
- Pili: qué chamuyo! Mirá si vas a preferirnos así que como estábamos en el boliche. Nos vestimos re putas el otro día - y sacó el celular para mostrar fotos donde se les veía el escote a las dos.
- Yo: así están más reales. Bueno. A dónde vamos?? - quise salir de esa conversación de ropa
Después de varias discusiones terminamos en un barcito donde podías jugar a juegos de mesa. Nos reímos mucho y nos conocimos más (quiero resumir esta parte). Cuando una iba al baño la otra trataba de tantear si estaba tratando de levantarme a su amiga. Era muy gracioso.
- Sole: y? Ya te decidiste a cual querés "conocer"? - otra vez el autoestima de Sole hablando
- Yo: quiero "conocer" a las dos - dije decidido
Mi misión en esta salida era mostrarles 3 cosas:
1. No soy un pervertido
2. No soy un amigo
3. Me gustan las dos
La noche pasó rápido y las volví a dejar en su casa.
La semana siguiente seguimos chateando en nuestro grupo. Había mucho histeriqueo. Chistes y ya empezaban a decir que yo era de ellas. Me preguntaban si había salido con alguien. Que no me compartían. En fin mucho histeriqueo. Dos semanas después me invitaron a una fiesta de fin de año. Ahí me la jugué toda
- Yo: yo paso. Prefiero que salgamos nosotros tres solos otro día
- Sole: en serio? Te da vergüenza que te vean con nosotras?
- Pili: que le va a dar vergüenza! Seguro tiene algún plan con alguna zorrita
- Yo: jaja no! En serio. Cuenten conmigo cuando estén para salir solo los tres
Eso les impactó mucho. Los siguientes días no paraban de hablar del tema. Me preguntaban:
- Y si alguna tiene un casamiento y necesitamos pareja no podemos llamarte?
- No
- Y si te queremos presentar a alguien?
- No! Para que? Ya las tengo a uds. Y ademas... yo no soy de uds?
- Y si te necesitamos para una salida de cuatro?
- Ni en pedo!
- Y si alguna está despechada y necesita un hombre - ya estaban jugando sucio y midiendo
- Tampoco! Los tres o nada. Y estando despechada no se puede salir de a tres?
Las conversaciones seguían siendo de ese estilo. Poníamos reglas sobre que hacer y que no. Cómo no hablar de mal de amores en nuestras salidas o no pedir consejos de que hacer con otra mina. Salimos un par de veces más hasta llegó la salida que cambió nuestra relación.
Era un día de semana y queríamos hacer algo tranqui. Compramos algo para tomar y picar y salimos para la montaña para hacer típico camping con el auto con música y charlando. Tomábamos vino dulce y ya estábamos bastante en pedo cuando Sole se empezó a quejar de que no teníamos ningún juego (algo que veníamos haciendo en nuestras salidas para divertirnos).
Pili: Yo tengo uno! - gritó afectada por el alcohol - juguemos al "Yo nunca"!! - que feliz me hizo ese comentario por favor!!!
Nos prendimos inmediatamente. Para el que no sabe de qué de trata el "Yo nunca" es un juego de previas dónde alguno dice una frase y si alguna vez lo hiciste tenés que tomar.
Sole: Yo nunca he sido infiel! - empezó Sole. Los tres tomamos
Pili: Yo nunca... He probado un porro! - Sole y yo tomamos. Pili después dijo que alguna vez lo va a probar
Yo: yo nunca... He cogido - los tres tomamos. Ok, me dije, no hay vírgenes en la sala
Sole: mira que atrevido Camisita cómo lo llevo al sexo ahí nomás! Mi turno... Yo nunca... He hecho o me han hecho un pete!! - los tres tomamos. Seguía celebrando internamente y mi pija reaccionó inmediatamente que Sole dijo Pete
Pili: Yo nunca... He tenido sexual casual - los tres tomamos! Y contamos las historias. Ellas habían tenido su experiencia en unas vacaciones juntas en Chile.
Yo: Yo nunca... He cogido al aire libre - solo yo tomé. Conté una historia de playa y un polvo al costado de la ruta. Salieron chistes de poder hacer que cumplieran este item justo ahí conmigo.
La música y el alcohol nos tenía muy contentos. Estábamos en la montaña, chupando de lo lindo, jugando y bailando los tres.
Sole: tengo otra!! A mí nunca... Me han acabado o le he acabado a alguien en las tetas - los tres tomamos! Aunque Pili estaba roja! Cuando empezamos a indagar es porque contó que siempre le han pedido acabar en las tetas. Le gusta pero le embola que los flacos estén obsesionados.
Sole: y que querés son estás gomas que tenés!! - le gritó agarrándoselas. Mi pija ya está pidiendo salir de la bermuda.
Pili: hija de puta. Sabías que me iba a poner roja - le dijo con un poco de bronca - Yo nunca he tenido sexo anal! - dijo a modo de venganza. Tomamos Sole y yo.
La venganza fue porque así como los flacos se obsesionan con acabar en las tetas de Pili. Todos le piden la cola a Sole. Quien no se la pediría con tremendo culo.
Yo: Y muchos lo lograron?
Sole: solo uno nene! Y porque se lo ganó!
Yo: ok. Sigo yo... Yo nunca he hecho o me han hecho una rusa - los tres tomamos. Ya empecé a averiguar hasta donde llegaban. Yo estaba re duro. Las imaginaba a las dos haciéndome una rusa. Que gomas tenían!
Sole: Yo nunca... Me he filmado cogiendo - Solo Pili tomó! Acá ya me di cuenta que se estaban mandando al frente y a mí me encantaba. Contó que lo hizo con el ex pero lo guardo ella y nunca se lo dejo llevar. Yo no le creí nada.
Pili: Yo nunca he "tragado" o me han tragado (para incluirme) - Sole y yo tomamos. Yo aplaudí y Sole orgullosa contó que le gusta. Que le calienta sentir ese final calentito (sic). Me volvió loco ese comentario. Pili dijo que no lo hace porque le da asco. Que lo poco que ha probado porque "alguno no le avisó a tiempo" no habia Sido placentero.
Yo: Yo nunca... Le he acabado a alguien en la cara o me han acabado en la cara - los tres tomamos! Excelente me decía yo y mi pija estaba cada vez más dura.
Yo: Te da asco tragar pero no sentirla en la cara? - le pregunté a Pili ya con una confianza tremenda.
Pili: jajaja buee... Solo lo he hecho unas pocas veces. Tampoco soy fanática.
Yo: Pero no te lo piden mucho?. Yo apuesto a que si
Pili: apostas a qué si?? Por qué? Si. Me lo han pedido seguido.
Yo: jajaja ahora me arrepiento de mi comentario.
Pili: No!! Ahora me decís!
Yo: Y... Porque calienta ver una cara de modelito llena de leche - La confesión de lo pervertido más el elogio de cara de modelito me puso nervioso.
Sole largó una carcajada terrible y Pili se sonrojó. Yo creo que por lo de cara de modelito.
Bailamos un toque más. Se me acercaban y ya sentían mi bulto. Yo sabía que era la oportunidad para dar un paso más pero no sabía cómo. Sole siguió con el juego.
Sole: a ver "camisita" te voy a empezar a descubrir a vos. Yo nunca... He tenido un trío - y solo yo tomé!
Gritaron. Me gastaron. Yo creo que también se calentaron porque me pidieron los detalles. Les conté de mis dos experiencias. Primero fue con amigo hacía varios años que estuvimos que una chica. A mí la experiencia más allá del polvo, no me gustó. Mi amigo era un nabo que trataba a la mina cómo una puta y se cagaba de la risa cuando yo la tenía en 4 y ella se la chupaba.
Sole: que coordinación la mina. Yo no sé si podría
Pili: A vos seguro te piden el culo y la concha nena!
Sole se cagó de la risa pero empujó a su amiga por el gaste.
Sole: Bueno Fer, y el otro? Dos chicas?
Mi segundo había sido con dos chicas de la facu. No lo disfruté. No quiero hacerme el exquisito pero la verdad es que no le pusimos mucha onda y me acuerdo de la situación en que en medio del polvo una tuvo que ir a mear al baño y escuchábamos todo desde la cama. Desestimulante mal!!
Sole: no te lo puedo creer! Que boluda la mina. No podía aguantar?? - dijo cagandose de la risa
Pili: Y que tal estaban las minas. Eran mejor compañía que las que tenés esta noche?? - y se trajo a Sole con pasó de baile que las terminó dejando muy cerca y cara a cara
Yo: Que maldita que sos. Sabes que uds son difícil de superar. Se me acaba de ocurrir otro... Yo nunca... He besado a alguien que está acá - Un dardo doble tiré. Obvio que tomaron las dos!! Me contaron que varias veces se han dado picos y alguna veces un beso más intenso para calentar a unos pibes en Brasil.
Yo: a ver? Calentará?
Se tenían cerca. Sole le agarro la cara a su amiga y le dió un pico.
Yo: eso no calienta. Es un beso amistoso
Pili: Buena! Señor exigente! El porque ha tenido tríos! - me deliraba
Y di un paso arriesgado. Me acerque a Sole. La miré a Pili y le di un pico a su amiga. Sole no ofreció resistencia.
Yo: Ahora estuviste de observadora. Eso te calentó?
Pili: No. Es verdad - tomando un traguitos
Sole: eh! Yo quiero ser observadora también
Me rei un poco porque los planetas de estaban alineando. Agarré a Pili del brazo y me acerqué a su cara. Le di un pico.
Sole: Si. No calienta. Parece que somos exigentes los tres. Igual tu amigo de allá abajo no opina igual. - y señaló hacía mi bulto.
Nos reímos los tres y bailabamos. Esta vez ya se me acercaban para sentir mi bulto y también bailaban entre ellas para calentarme hasta que me miraron y se dieron un beso de unos 15 o 20 segundos.
Sole: Yo nunca he cogido con lenguaje sucio - Sole y yo tomamos. Le preguntamos a Pili si no le gustaba.
Pili: la verdad es que la idea me calienta pero no lo hecho- inmediatamente entendí que la trataban demasiado como una princesa
Pili: Uh! Yo tengo otro!. Yo nunca... He hecho o me han hecho un garganta profunda! - los tres tomamos! Contaron sus historias y empezaron a hablar del tamaño de algunas pijas que se habían comido. Pili destacó la habilidad de Sole por la verga de su ex.
Yo: y como sabes vos del tamaño del ex
Pili: fotos nene! - comentario acompañado por un guiño
Ahi empecé a notar el interés en saber mi tamaño.
Sole: y con vos Camisita? Les ha costado ?- dijo con cara de puta curiosa
Yo: es una pregunta para saber que tan grande la tengo? - le retruqué
Sole: jajajaja que hijo puta. Si. Un poco si.
Yo: creo que lo pueden averiguar de otras formas
Pili: pervertido!! Nos la querés mostrar??
Yo: jaja solo quiero saciar su curiosidad. O pueden tocar para medir
Nos reímos y no podían creer lo que les estaba diciendo. Pero Sole no se achicó.
Sole: yo puedo medirla con mis dedos. Pero por arriba de la bermuda eh!!
Yo estaba apoyado de espaldas en el auto y ella se me acercó mientras Pili la miraba perpleja. Mi pija latía debajo de mi ropa y Sole empezó a recorrerla con un dedo con cara de concentrada. Yo la miraba bien desde arriba pero también no le perdía el rastro a nuestra observadora. Sumó un par de dedos y la acariciaba de punta a punta.
Sole: yo digo que entre 18 y 20 Cms - dijo en tono científico - pero necesito una segunda opinión y casi que la empujó a Pili a qué se acerque.
Pili fue mucho más tímida y le temblaba la mano. Fue mucho más rápida que su amiga y se separó para dar su opinión.
Pili: si. Coincido. Aunque es difícil medirla así - de repente se puso atrevida
Yo: jajaja ok. Tienen permiso para meter la mano así mejoramos el método - yo tenía miedo de acabarles cuando metieran la mano
Sole sugirió que nos alejaramos de la vista de los autos que podían pasar y así lo hicimos. Ella se acercó, me miró a los ojos y me dijo
Sole: estás nervioso Camisita?
Yo: jajaja que hdp. Y vos qué crees. No me he sometido nunca a este tipo de pruebas
Separó la bermuda de mi abdomen he hizo lugar para bajar su mano. Llegó al boxer y corrió el elástico para hacerse camino. Yo estaba en las nubes. Me costaba tragar saliva y la observa en cada movimiento mientas también miraba como Pili seguia los movimientos de su amiga pero también miraba a la ruta para ver si venían autos.
Sole llegó hasta la cabeza de mi pija que reaccionó al roce.
Sole: Amiga! - gritó - es gruesa!
Pili festejó y libero nervios. Tenía un pedo interesante y bailaba para liberarse la tensión. Se notaba que estaba más incómoda que Sole.
La morocha siguió bajando recorriendo con los dedos pero sin agarrarla. Llegó hasta la base, me miró a los ojos, la agarró cuál grill de raqueta de tenis. Me dió un pico y me dijo
Sole: estás muy bien Camisita - y se dió vuelta para gritarle a Pili - tu turno rubia! Tenés que confirmar!
Pili estaba eufórica. Bailando y yo creo que tomando coraje también. Yo estaba rendido. A Merced de lo que ellas quisieran hacer. Vi a Pili con su caminar de princesa acercase hacía mi. Pero su cara estaba diferente. Se notaba su calentura y tenía mirada de puta. Lo hizo más rápido que Sole. Metió su mano y la agarró.
Pili: la tenés que sacar. Para hacerlo más fácil
Yo obedecí y dejé mi chota dura a la vista de las dos que con el pedo que tenían festejaban. Sole lo empezó a llevar al próximo nivel siguiendo el juego
Sole: yo nunca he tocado una pija al costado de la ruta! - y la dos brindaron y tomaron
Pili: Yo nunca... - y se acercó a mi para agarrarme la pija - he pajeado a alguien al costado de la ruta! - y empezó a mover su mano a lo largo del tronco. Para después tomar un trago.
Yo: bien ahí rubia!
Sole: Pará que yo quería tomar en esa también- y se vino rápido para sacarle la mano a Pili y aplicarme su dosis de paja. Después tomó un trago
Sole lo hacía de forma más sensual. Con mucha actitud de perra.
Las tenía a las dos ahí. Yo no creí aguantar mucho más así que traté de avanzar
Yo: Yo nunca... He besado una pija al costado de la ruta.
Sole: que hdp!! Voy a tener que hacerlo por honor al juego! - se agachó y me dió un besito en la punta de la verga. Luego tomo un trago
Pili también vino y su pico fue muy fugaz. Cómo si fuese parte del paso de cumbia que estaba haciendo.
Pili: bueno amiga! - dijo mientras brindaba con Sole - a morir! Yo nunca... He chupado una pija al costado de la ruta! - dijo empujándola
Con Sole nos miramos porque nos sorprendía lo desatada que estaba Pili. La morocha se acercó para cumplir su hito y se arrodilló. Me miró la pija con cariño y con sus dos manos la fue dirigiendo hacia su boca. Pili miraba al costado y bailaba y se calentaba mucho.
Sole clavó los ojos, a través de sus lentes, en mi y saco la lengua para poner su cara de puta. A mí me latía la verga a más no poder y sentía que no iba a durar mucho. Abrió bien la boca y se la metió para empezar a recorrerla. Tenía experiencia peteando y se notaba. Por más que acabarle a Sole hubiese Sido más de lo que soñé para ese noche. Yo quería seguir mostrándole que esto era un trébol así que la miré a Pili.
Yo: si no venís ahora te vas perder de cumplir está parte vos!!
Sole se separó y tomó el trago a modo de festejo. Pili vino y trato de chuparla sin arrodillarse. Cómo vio que no iba a funcionar tuvo que ceder y bajar hasta mi pija. Creo que tenía algo contra arrodillarse porque al principio quiso hacerlo de cuclillas pero sus piernas se cansaron y terminó arrodillada. Tenía menos experiencia que Sole pero ver su carita de princesa metiéndose mi pija a la boca es una imagen que nunca voy a olvidar.
Durante los siguientes minutos se turnaban para chuparmela pero sin dejar de bailar ni tomar. Si bien yo estaba a full. La situación no era de total concentración en el Pete. También nos estábamos cagando de la risa. Cuando Pili se la metía a la boca, Sole la ayudaba a llevar el ritmo. Cómo empujando para que la trague más.
Pili: Ahora lo puedo ver en vivo! - dijo mirando a Sole - a ver tragatela toda!
Sole puso cara de concentrada y aceptó la misión. Yo estaba en las nubes y la morocha no para de tragar. Llegó a apoyar la nariz contra mi pelvis y liberó todo para salir en busca de su amiga para festejar. Yo ya no daba más y sentí el deber de decirles
Yo: Yo no voy a aguantar mucho. En cualquier momento acabo
Sole: mmm y le vas a pedir las tetas a la rubia? Le dijo juntado las tetas de Pili.
Pili: no no nena! Todos sabemos que estás desesperada por tragar leche hoy. Es toda tuya - e hizo un gesto de entrega de mi pija. Se también que Pili ni en pedo iba a dejar que la manchada en un lugar donde no tenía para limpiarse.
Sole se relamio y se arrodilló frente a mi.
Sole: me vas a tener que dar la lechita Camisita - dijo con vos de puta pero afectada por el pedo salía también graciosa
Empezó a chupar con energías y yo le agarraba la cabeza para sentirla bien. Se separaba y me pajeaba sacando la lengua y abriendo la boca como para mostrar que ahí tenía que depositar toda mi leche. Se la metió en la boca, hizo un par de movimientos más y cuando sintió temblar mis piernas se concentró en recibir el lechazo en su boca sin ahogarse. Yo sentía los brotes de leche salir mientras Pili nos observaba. Era un momento soñado. Sole soltó mi verga y trago la leche con cara de satisfacción. Luego me limpió lo que quedaba mientras Pili exclamaba.
Pili: Cómo te puede gustar tanto la leche puta!
Sole se levantó con delicadeza. Se le acercó a ella y con aliento a leche le dijo
Sole: ya le vas a agarrar el gustito - y le dió un pico
Yo ya había guardado mi verga y las miraba bailar incrédulo. Preguntándome cómo iba a hacer para seguir con ellas hasta el próximo nivel. Me di cuenta que yo estaba racionalizando lo que había pasado porque llevaba casi una hora sin tomar.
Ellas siguieron bailando y cuando quisimos acordar eran las 4 de la mañana de un día martes. En el camino de vuelta se durmieron las dos. Yo las observaba sin todavía creer lo que había pasado pero sabiendo que era el principio. Que podiamos seguir haciendo cosas juntas... Y las hicimos.
Pero eso se las sigo contando la próxima
Para empezar a dar contexto les cuento que la mejor experiencia sexual que he tenido arrancó hace diez años. Mi nombre es Fernando, soy de Mendoza y soy arquitecto. Vengo de una familia de laburadores dónde mis viejos rompían muchos las bolas para que estudie y así lo hice durante mis años de la facu.
Me recibí muy joven y empecé a trabajar en un estudio por un contacto. Todo esto para explicar que yo vivía solo y que había empezado a ganar buena guita que es un dato importante para el comienzo de esta historia. Por esos tiempos yo estaba disfrutando de salir y tenia algunas “amigas” con las que garchaba seguido y había tenido un par de trios que no me habían dejado del todo satisfecho. Yo quería algo diferente y muchas veces me imaginé teniendo una relación con dos mujeres pero no tiene ni sentido explayarse en el por qué era difícil.
Entonces mi objetivo empezó a ser el buscar a dos chicas que la quisieran pasar bien conmigo no una sola vez sino con ganas de divertirse muchas veces y experimentar cosas nuevas.
Mi táctica entonces empezó a ser que cada vez que iba a un boliche con amigos me daba una vueltita solo y buscaba a dos chicas que me gustaran y que estuviesen bailando como para calentar a la audiencia, les compraba un champagne, se los regalaba y ver si podía pegar onda para tener algo entre los tres.... 7 veces a lo largo de 3 meses lo intenté sin tener éxito! Algunas veces me aceptaron el regalo y no me dieron bola, en una terminé chapando con una de ellas (si, falle en mi misión porque la otra se fue con el ex novio) y hasta me rechazaron el regalito y me sacaron cagando.
Hasta que las conocí a ellas... Sonaba "Dile" de Don Omar y bailaban sensualmente entre ellas. No perreaban ni se zarpaban en calienta pijas, simplemente se divertían e iban rechazando a cuánto flaco se le acercara para bailar o hablar. Sole tenía un short blanco que le resaltaba el tremendo ojete que tiene y Pili tenía un vestido negro con flores rojas... Sensual..no perras. Inalcanzables, muy deseadas por docenas de flacos.
Decidí que iba a hacer mi estrategia del champagne pero sabía que no iba a tener éxito si las encaraba con un verso choto de que se habían ganado un premio por ser las más "lindas" de la noche. Yo conocía a uno de los flacos de la barra así que empecé a averiguar cómo estaba el terreno.
- Qué onda la rubia y la morocha de allá? Vienen seguido?
- See. Pero no te hagas ilusiones. Son muy chetas y no le dan bola a nadie. Se nota que les pinta calentar y nada más. Ni dejan que se les acerquen a chamuyar
- Si te pido una ayuda con ellas te copas?
- jajaja no tendría muchas esperanzas
- Yo te compro un champagne y vos se los das de parte mía con dos copas para ellas y a mi déjame uno acá con una copa
- Vos estás loco? Es tirar guita!! No te van a dar mucha chance
- No importa. Vos haceme ese favor
- jaja bueno. Pero si te da bola alguna me prendo con la queda. Jaja
Y ahí fue mi amigo barman a hacer la jugada de la que dependía mi suerte. No sin antes cobrarme mucha guita por los dos champagnes. Me trajo el mío con una copa y una frapera y les llevó el de las.
Yo trataba de hacerme el dandy sin quedar como un nabo ni como desesperado. La verdad es que me temblaba todo pero al mismo tiempo no tenía mucho que perder (la plata ya la había gastado). Observo de lejos que les da el champagne y me señala diciéndoles
- Tomen, se los regala el flaco de camisa blanca que está en la barra -
- Quien?? - Preguntó Pili mientras agarraba las copas. El barman volvió a señalarme pero ella cambió la pregunta - Si. Pero quién es?
No le había dado instrucciones de qué decir si preguntaban eso pero le voy a estar eternamente agradecido por lo siguiente que dijo.
- Vayan a preguntarle uds
Las ví que charlaron. Me hicieron un gesto de gracias y decidieron seguir bailando y tomando entre ellas. Yo no había pensado nada después de esa jugada. Si ellas no me hablaban me iba a retirar sin intentar encararla cómo los 20 flacos que ví ser rechazados. Total yo había logrado que me mirarán y Mendoza es chica, alguna vez nos íbamos a encontrar.
Yo me concentré en mi champagne. Me encontré a un par de conocidos y a la media veo que estaba pasando lo soñado. Sole se me acercaba con cara de curiosidad.
- Gracias por el regalo. Quien sos? - dijo con voz inquisidora
- De nada y Fernando. Mucho gusto - le estiré la mano haciéndome el gracioso pero con tono tranquilo y amistoso
Me escaneó completo como para medir lo que me iba a decir. Me aceptó la mano y acercó a mi para hablarme pero con la vista hacia su amiga.
- Estás interesado en mi amiga no? - dijo ella mientras los dos observabamos a ese bombón rubio escribir algo en su celular
- Puede ser. Pero por qué no podría estar interesado en vos? - le dije ya mirándola a los ojos
- Porque todos están detrás de Pili
"Pili"... ya sabía su nombre. Sentía que estaba dando los primeros pasos hacia adelante. Estaba hablando con este bombón que aprovecho a describirles: Sole es alta (1,72), un lomo terrible, seguro debe estar en 90 de gomas y una cola impresionante que ella sabe que es lo que mas se le destaca y no pasa desapercibida. Siempre le dije que tiene un parecido con Karina Jelinek (si, asi de camión es) pero usa lentes y eso le da un estilo particular. Ella es morocha, ojos negros y una tremenda boca de petera, labios carnosos con una sonrisa increíble.
Entonces uds se preguntarán por qué este bombón que les acabo de describir asumió que yo tenia que estar interesado en la amiga. En parte creo que es un tema de autoestima de Sole pero tambien esta la inevitable belleza de Pili. Pili es la rubia que camina y todos nos damos vuelta. Deseada por hombres y odiada por mujeres. Rubia alta (1,70 segun ella), dos gomas impresionantes (95 minimo), buenas curvas y una cara de muñeca hermosa: ojos verdes, sonrisa dulce, nariz pequeña.
Dejando esta descripción que ha sido totalmente auditada por las protagonistas 🙂 sigo con el relato.
Sole me miraba como tratando de descifrar si yo era un pervertido o un boludo. No creo que haya manejado mas opciones que esas.
- Y que buscas? - me dijo con mirada de intriga
- Por qué tendria que buscar algo - comentario estupido que hice porque exageré el misterio. Todos buscan algo.
- Todos buscan algo - Si... la frase de cabecera de Sole que era obvio que me iba a decir
En ese momento Pili se acercó a nosotros con sonrisa y un poco bailando en la dirección de Sole. El alcohol a esa altura habia pegado y ella estaba alegre. Le pidió explicaciones a Sole y se quedaron un rato charlando y de a ratos me miraban. Sonaba un tema de pitbull, lo recuerdo porque yo trataba de descrifrar que decian pero era imposible. Sole nos presentó... hizo un par de chistes y Pili me habló por primera vez.
- Pili: Gracias por el regalito! veo que te hiciste uno a vos tambien! - mirando mi copa de champagne
- Yo: Si. Aunque no creo que pueda terminarlo solo - le dije como suplicando ayuda
- Pili: Seguro hay otras chicas por el boliche que lo aceptan - Me dijo un poco delirandome
- Yo: Mmm... no. Soy muy selectivo con mis regalos - Otra vez haciendome el gracioso
- Sole: Y cual es el objetivo de tu regalo? por que somos tan privilegiadas al recibirlo - Se sumó Sole y le puso ironía a mi comentario
- Yo: jaja solo me gustaría conocerlas - me sentía acorralado la verdad. No se si fue el mejor comentario
- Sole: ¿En un boliche? jaja Dale. Yo soy de Sagitario - Seguia con su ironia
Ahi hice el movimiento mas astuto de mi vida. Le pedí el telefono (o sea, su celular no el numero) que con intriga me dió. Abri la app de Facebook, busqué mi perfil y me mandé una invitación. Le devolví el celu y le dije.
- Yo: me tengo que ir pero ahi me tienen para que nos juntemos algún día para "conocernos" fuera de un boliche - le devolví un poco de ironia
- Sole: buenaaaa!
Las saludé a las dos y emprendí mi salida acercandome a Sole y diciendole.
- Ah... y yo soy de Acuario
Drop the mic!!!
Ni siquiera quise voltear a ver si se estaban riendome de mi. Un poco porque queria hacerme el interesante y otro porque mi autoestima no iba a poder superarlo. Media hora mas tarde me fui del boliche. Llegué al depto y al tirarme en la cama vi la invitación. "Solci Altamirano te ha enviado una solicitud de amistad". La acepté de inmediato y stalkeé un poco. Descubrí que Pili era su mejor amiga, estaba lleno de fotos con ellas, que estudiaban administración de empresas, que tenia 21 años y fui directo a dar mi próximo paso. Agregar a Pili como amiga. Espié un poco mas su muro, sus fotos y me dormí.
Al despertarme al otro dia tenia una notificación de que Pili habia aceptado mi solicitud. Excelente! pensé... y empecé a revisar su facebook (ellas hicieron lo propio con el mio). Otra cosa a notar era que teníamos amigos en común. Un par de chicos del club, una compañera de la secundaria, pero nadie que me diera muchos datos de ellas.
Los dias pasaron y no tuve noticias de ellas hasta el jueves siguientes donde mi escriben en un chat de facebook.
- Sole: Hola "camisita"! - luego me contaron que asi les habia dicho el barman al señalarme
- Yo: Eh hola! como estan?!
- Sole: Estan? porque asumis que estamos juntas
- Yo: jajaja no se. Las conocí juntas y las imagino asi. Estan juntas?
- Sole: Siii! estamos estudiando. Nos acordamos del finde y charlabamos de que nos habias agregado a face.
- Yo: Perdón? vos me agregaste a mi! - Histeriqueo mode on
- Sole: JA JA que andas haciendo?
- Yo: En el depto. Laburando hasta tarde
Lo que siguieron fueron 20 o 30 minutos de charla donde yo les contaba que era arquitecto, que vivia solo, ellas me contaban que edad tenian, qué estudiaban, donde vivian, chistes y mas chistes sobre mi camisa y de como las dejé "colgadas" esa noche hasta que empezó a hablarse lo interesante. Ya estabamos en un chat de messenger (Si. todavia se usaba el viejo msn).
- Sole: Bueno... viste que lograste tu objetivo??
- Yo: cuál objetivo? - pregunté intrigado
- Pili: Cómo cuál? No dijiste que querías conocernos?
- Yo: obvio! Ahora siento que las conozco más. Igual todavía queda mucho por conocer - tiré para ver cómo reaccionaban
- Sole: epaaa! Que pretende ud de nosotros? Diría la coca
- Yo: No se. Conocerlas más y en vivo. Salimos a hacer algo? - yo me largue para ver si organizabamos algo para el finde
- Pili: ahora? A mí me pinta. Me cansé de estudiar (caradura a full)
- Sole: Nena! Ahora!? No ves que "camisita" debería trabajar mañana? No lo comprometas - se olía en el aire la provocación
- Yo: ehh - dudé un poco porque me agarraron desprevenido - yo estoy para hacer algo ahora. Las voy a buscar?
- Sole: y daaale! Pero así nomás. No pienso arreglarme
- Yo: bueno. Dejen que me ponga ropa. Estoy en bolas - tiré en joda pero era un poco la verdad. Solo tenía un short
- Pili: eeesaaa foto foto!! - no sabía que contestar pero mi instinto me dijo que enviar una foto era demasiado
- Yo: jajaja todavía no. Cuando nos conozcamos más - tiré haciéndome el maduro - pasó en 15 por tu casa Sole!
En el auto iba pensando mil cosas. Que iba a hacer cuando las viera? A dónde las llevaba? Compraba algo de tomar? La puta que estaba nervioso!!!
Llegué a su casa y les escribí que estaba en la puerta. Que cumplieran con la regla de salir así nomás (no quería que me tuvieran 30 minutos esperando). Salieron a los 5 minutos riéndose y un poco coloradas. Era la vergüenza de haber hecho venir a un desconocido a buscarlas. Entraron al auto riéndose, quejándose de que no habían podido arreglarse (tremendas). Para mí estaban mejor que en el boliche y se los dije. Ambas de shorts pero no muy apretados y remeritas sueltas.
- Pili: qué chamuyo! Mirá si vas a preferirnos así que como estábamos en el boliche. Nos vestimos re putas el otro día - y sacó el celular para mostrar fotos donde se les veía el escote a las dos.
- Yo: así están más reales. Bueno. A dónde vamos?? - quise salir de esa conversación de ropa
Después de varias discusiones terminamos en un barcito donde podías jugar a juegos de mesa. Nos reímos mucho y nos conocimos más (quiero resumir esta parte). Cuando una iba al baño la otra trataba de tantear si estaba tratando de levantarme a su amiga. Era muy gracioso.
- Sole: y? Ya te decidiste a cual querés "conocer"? - otra vez el autoestima de Sole hablando
- Yo: quiero "conocer" a las dos - dije decidido
Mi misión en esta salida era mostrarles 3 cosas:
1. No soy un pervertido
2. No soy un amigo
3. Me gustan las dos
La noche pasó rápido y las volví a dejar en su casa.
La semana siguiente seguimos chateando en nuestro grupo. Había mucho histeriqueo. Chistes y ya empezaban a decir que yo era de ellas. Me preguntaban si había salido con alguien. Que no me compartían. En fin mucho histeriqueo. Dos semanas después me invitaron a una fiesta de fin de año. Ahí me la jugué toda
- Yo: yo paso. Prefiero que salgamos nosotros tres solos otro día
- Sole: en serio? Te da vergüenza que te vean con nosotras?
- Pili: que le va a dar vergüenza! Seguro tiene algún plan con alguna zorrita
- Yo: jaja no! En serio. Cuenten conmigo cuando estén para salir solo los tres
Eso les impactó mucho. Los siguientes días no paraban de hablar del tema. Me preguntaban:
- Y si alguna tiene un casamiento y necesitamos pareja no podemos llamarte?
- No
- Y si te queremos presentar a alguien?
- No! Para que? Ya las tengo a uds. Y ademas... yo no soy de uds?
- Y si te necesitamos para una salida de cuatro?
- Ni en pedo!
- Y si alguna está despechada y necesita un hombre - ya estaban jugando sucio y midiendo
- Tampoco! Los tres o nada. Y estando despechada no se puede salir de a tres?
Las conversaciones seguían siendo de ese estilo. Poníamos reglas sobre que hacer y que no. Cómo no hablar de mal de amores en nuestras salidas o no pedir consejos de que hacer con otra mina. Salimos un par de veces más hasta llegó la salida que cambió nuestra relación.
Era un día de semana y queríamos hacer algo tranqui. Compramos algo para tomar y picar y salimos para la montaña para hacer típico camping con el auto con música y charlando. Tomábamos vino dulce y ya estábamos bastante en pedo cuando Sole se empezó a quejar de que no teníamos ningún juego (algo que veníamos haciendo en nuestras salidas para divertirnos).
Pili: Yo tengo uno! - gritó afectada por el alcohol - juguemos al "Yo nunca"!! - que feliz me hizo ese comentario por favor!!!
Nos prendimos inmediatamente. Para el que no sabe de qué de trata el "Yo nunca" es un juego de previas dónde alguno dice una frase y si alguna vez lo hiciste tenés que tomar.
Sole: Yo nunca he sido infiel! - empezó Sole. Los tres tomamos
Pili: Yo nunca... He probado un porro! - Sole y yo tomamos. Pili después dijo que alguna vez lo va a probar
Yo: yo nunca... He cogido - los tres tomamos. Ok, me dije, no hay vírgenes en la sala
Sole: mira que atrevido Camisita cómo lo llevo al sexo ahí nomás! Mi turno... Yo nunca... He hecho o me han hecho un pete!! - los tres tomamos. Seguía celebrando internamente y mi pija reaccionó inmediatamente que Sole dijo Pete
Pili: Yo nunca... He tenido sexual casual - los tres tomamos! Y contamos las historias. Ellas habían tenido su experiencia en unas vacaciones juntas en Chile.
Yo: Yo nunca... He cogido al aire libre - solo yo tomé. Conté una historia de playa y un polvo al costado de la ruta. Salieron chistes de poder hacer que cumplieran este item justo ahí conmigo.
La música y el alcohol nos tenía muy contentos. Estábamos en la montaña, chupando de lo lindo, jugando y bailando los tres.
Sole: tengo otra!! A mí nunca... Me han acabado o le he acabado a alguien en las tetas - los tres tomamos! Aunque Pili estaba roja! Cuando empezamos a indagar es porque contó que siempre le han pedido acabar en las tetas. Le gusta pero le embola que los flacos estén obsesionados.
Sole: y que querés son estás gomas que tenés!! - le gritó agarrándoselas. Mi pija ya está pidiendo salir de la bermuda.
Pili: hija de puta. Sabías que me iba a poner roja - le dijo con un poco de bronca - Yo nunca he tenido sexo anal! - dijo a modo de venganza. Tomamos Sole y yo.
La venganza fue porque así como los flacos se obsesionan con acabar en las tetas de Pili. Todos le piden la cola a Sole. Quien no se la pediría con tremendo culo.
Yo: Y muchos lo lograron?
Sole: solo uno nene! Y porque se lo ganó!
Yo: ok. Sigo yo... Yo nunca he hecho o me han hecho una rusa - los tres tomamos. Ya empecé a averiguar hasta donde llegaban. Yo estaba re duro. Las imaginaba a las dos haciéndome una rusa. Que gomas tenían!
Sole: Yo nunca... Me he filmado cogiendo - Solo Pili tomó! Acá ya me di cuenta que se estaban mandando al frente y a mí me encantaba. Contó que lo hizo con el ex pero lo guardo ella y nunca se lo dejo llevar. Yo no le creí nada.
Pili: Yo nunca he "tragado" o me han tragado (para incluirme) - Sole y yo tomamos. Yo aplaudí y Sole orgullosa contó que le gusta. Que le calienta sentir ese final calentito (sic). Me volvió loco ese comentario. Pili dijo que no lo hace porque le da asco. Que lo poco que ha probado porque "alguno no le avisó a tiempo" no habia Sido placentero.
Yo: Yo nunca... Le he acabado a alguien en la cara o me han acabado en la cara - los tres tomamos! Excelente me decía yo y mi pija estaba cada vez más dura.
Yo: Te da asco tragar pero no sentirla en la cara? - le pregunté a Pili ya con una confianza tremenda.
Pili: jajaja buee... Solo lo he hecho unas pocas veces. Tampoco soy fanática.
Yo: Pero no te lo piden mucho?. Yo apuesto a que si
Pili: apostas a qué si?? Por qué? Si. Me lo han pedido seguido.
Yo: jajaja ahora me arrepiento de mi comentario.
Pili: No!! Ahora me decís!
Yo: Y... Porque calienta ver una cara de modelito llena de leche - La confesión de lo pervertido más el elogio de cara de modelito me puso nervioso.
Sole largó una carcajada terrible y Pili se sonrojó. Yo creo que por lo de cara de modelito.
Bailamos un toque más. Se me acercaban y ya sentían mi bulto. Yo sabía que era la oportunidad para dar un paso más pero no sabía cómo. Sole siguió con el juego.
Sole: a ver "camisita" te voy a empezar a descubrir a vos. Yo nunca... He tenido un trío - y solo yo tomé!
Gritaron. Me gastaron. Yo creo que también se calentaron porque me pidieron los detalles. Les conté de mis dos experiencias. Primero fue con amigo hacía varios años que estuvimos que una chica. A mí la experiencia más allá del polvo, no me gustó. Mi amigo era un nabo que trataba a la mina cómo una puta y se cagaba de la risa cuando yo la tenía en 4 y ella se la chupaba.
Sole: que coordinación la mina. Yo no sé si podría
Pili: A vos seguro te piden el culo y la concha nena!
Sole se cagó de la risa pero empujó a su amiga por el gaste.
Sole: Bueno Fer, y el otro? Dos chicas?
Mi segundo había sido con dos chicas de la facu. No lo disfruté. No quiero hacerme el exquisito pero la verdad es que no le pusimos mucha onda y me acuerdo de la situación en que en medio del polvo una tuvo que ir a mear al baño y escuchábamos todo desde la cama. Desestimulante mal!!
Sole: no te lo puedo creer! Que boluda la mina. No podía aguantar?? - dijo cagandose de la risa
Pili: Y que tal estaban las minas. Eran mejor compañía que las que tenés esta noche?? - y se trajo a Sole con pasó de baile que las terminó dejando muy cerca y cara a cara
Yo: Que maldita que sos. Sabes que uds son difícil de superar. Se me acaba de ocurrir otro... Yo nunca... He besado a alguien que está acá - Un dardo doble tiré. Obvio que tomaron las dos!! Me contaron que varias veces se han dado picos y alguna veces un beso más intenso para calentar a unos pibes en Brasil.
Yo: a ver? Calentará?
Se tenían cerca. Sole le agarro la cara a su amiga y le dió un pico.
Yo: eso no calienta. Es un beso amistoso
Pili: Buena! Señor exigente! El porque ha tenido tríos! - me deliraba
Y di un paso arriesgado. Me acerque a Sole. La miré a Pili y le di un pico a su amiga. Sole no ofreció resistencia.
Yo: Ahora estuviste de observadora. Eso te calentó?
Pili: No. Es verdad - tomando un traguitos
Sole: eh! Yo quiero ser observadora también
Me rei un poco porque los planetas de estaban alineando. Agarré a Pili del brazo y me acerqué a su cara. Le di un pico.
Sole: Si. No calienta. Parece que somos exigentes los tres. Igual tu amigo de allá abajo no opina igual. - y señaló hacía mi bulto.
Nos reímos los tres y bailabamos. Esta vez ya se me acercaban para sentir mi bulto y también bailaban entre ellas para calentarme hasta que me miraron y se dieron un beso de unos 15 o 20 segundos.
Sole: Yo nunca he cogido con lenguaje sucio - Sole y yo tomamos. Le preguntamos a Pili si no le gustaba.
Pili: la verdad es que la idea me calienta pero no lo hecho- inmediatamente entendí que la trataban demasiado como una princesa
Pili: Uh! Yo tengo otro!. Yo nunca... He hecho o me han hecho un garganta profunda! - los tres tomamos! Contaron sus historias y empezaron a hablar del tamaño de algunas pijas que se habían comido. Pili destacó la habilidad de Sole por la verga de su ex.
Yo: y como sabes vos del tamaño del ex
Pili: fotos nene! - comentario acompañado por un guiño
Ahi empecé a notar el interés en saber mi tamaño.
Sole: y con vos Camisita? Les ha costado ?- dijo con cara de puta curiosa
Yo: es una pregunta para saber que tan grande la tengo? - le retruqué
Sole: jajajaja que hijo puta. Si. Un poco si.
Yo: creo que lo pueden averiguar de otras formas
Pili: pervertido!! Nos la querés mostrar??
Yo: jaja solo quiero saciar su curiosidad. O pueden tocar para medir
Nos reímos y no podían creer lo que les estaba diciendo. Pero Sole no se achicó.
Sole: yo puedo medirla con mis dedos. Pero por arriba de la bermuda eh!!
Yo estaba apoyado de espaldas en el auto y ella se me acercó mientras Pili la miraba perpleja. Mi pija latía debajo de mi ropa y Sole empezó a recorrerla con un dedo con cara de concentrada. Yo la miraba bien desde arriba pero también no le perdía el rastro a nuestra observadora. Sumó un par de dedos y la acariciaba de punta a punta.
Sole: yo digo que entre 18 y 20 Cms - dijo en tono científico - pero necesito una segunda opinión y casi que la empujó a Pili a qué se acerque.
Pili fue mucho más tímida y le temblaba la mano. Fue mucho más rápida que su amiga y se separó para dar su opinión.
Pili: si. Coincido. Aunque es difícil medirla así - de repente se puso atrevida
Yo: jajaja ok. Tienen permiso para meter la mano así mejoramos el método - yo tenía miedo de acabarles cuando metieran la mano
Sole sugirió que nos alejaramos de la vista de los autos que podían pasar y así lo hicimos. Ella se acercó, me miró a los ojos y me dijo
Sole: estás nervioso Camisita?
Yo: jajaja que hdp. Y vos qué crees. No me he sometido nunca a este tipo de pruebas
Separó la bermuda de mi abdomen he hizo lugar para bajar su mano. Llegó al boxer y corrió el elástico para hacerse camino. Yo estaba en las nubes. Me costaba tragar saliva y la observa en cada movimiento mientas también miraba como Pili seguia los movimientos de su amiga pero también miraba a la ruta para ver si venían autos.
Sole llegó hasta la cabeza de mi pija que reaccionó al roce.
Sole: Amiga! - gritó - es gruesa!
Pili festejó y libero nervios. Tenía un pedo interesante y bailaba para liberarse la tensión. Se notaba que estaba más incómoda que Sole.
La morocha siguió bajando recorriendo con los dedos pero sin agarrarla. Llegó hasta la base, me miró a los ojos, la agarró cuál grill de raqueta de tenis. Me dió un pico y me dijo
Sole: estás muy bien Camisita - y se dió vuelta para gritarle a Pili - tu turno rubia! Tenés que confirmar!
Pili estaba eufórica. Bailando y yo creo que tomando coraje también. Yo estaba rendido. A Merced de lo que ellas quisieran hacer. Vi a Pili con su caminar de princesa acercase hacía mi. Pero su cara estaba diferente. Se notaba su calentura y tenía mirada de puta. Lo hizo más rápido que Sole. Metió su mano y la agarró.
Pili: la tenés que sacar. Para hacerlo más fácil
Yo obedecí y dejé mi chota dura a la vista de las dos que con el pedo que tenían festejaban. Sole lo empezó a llevar al próximo nivel siguiendo el juego
Sole: yo nunca he tocado una pija al costado de la ruta! - y la dos brindaron y tomaron
Pili: Yo nunca... - y se acercó a mi para agarrarme la pija - he pajeado a alguien al costado de la ruta! - y empezó a mover su mano a lo largo del tronco. Para después tomar un trago.
Yo: bien ahí rubia!
Sole: Pará que yo quería tomar en esa también- y se vino rápido para sacarle la mano a Pili y aplicarme su dosis de paja. Después tomó un trago
Sole lo hacía de forma más sensual. Con mucha actitud de perra.
Las tenía a las dos ahí. Yo no creí aguantar mucho más así que traté de avanzar
Yo: Yo nunca... He besado una pija al costado de la ruta.
Sole: que hdp!! Voy a tener que hacerlo por honor al juego! - se agachó y me dió un besito en la punta de la verga. Luego tomo un trago
Pili también vino y su pico fue muy fugaz. Cómo si fuese parte del paso de cumbia que estaba haciendo.
Pili: bueno amiga! - dijo mientras brindaba con Sole - a morir! Yo nunca... He chupado una pija al costado de la ruta! - dijo empujándola
Con Sole nos miramos porque nos sorprendía lo desatada que estaba Pili. La morocha se acercó para cumplir su hito y se arrodilló. Me miró la pija con cariño y con sus dos manos la fue dirigiendo hacia su boca. Pili miraba al costado y bailaba y se calentaba mucho.
Sole clavó los ojos, a través de sus lentes, en mi y saco la lengua para poner su cara de puta. A mí me latía la verga a más no poder y sentía que no iba a durar mucho. Abrió bien la boca y se la metió para empezar a recorrerla. Tenía experiencia peteando y se notaba. Por más que acabarle a Sole hubiese Sido más de lo que soñé para ese noche. Yo quería seguir mostrándole que esto era un trébol así que la miré a Pili.
Yo: si no venís ahora te vas perder de cumplir está parte vos!!
Sole se separó y tomó el trago a modo de festejo. Pili vino y trato de chuparla sin arrodillarse. Cómo vio que no iba a funcionar tuvo que ceder y bajar hasta mi pija. Creo que tenía algo contra arrodillarse porque al principio quiso hacerlo de cuclillas pero sus piernas se cansaron y terminó arrodillada. Tenía menos experiencia que Sole pero ver su carita de princesa metiéndose mi pija a la boca es una imagen que nunca voy a olvidar.
Durante los siguientes minutos se turnaban para chuparmela pero sin dejar de bailar ni tomar. Si bien yo estaba a full. La situación no era de total concentración en el Pete. También nos estábamos cagando de la risa. Cuando Pili se la metía a la boca, Sole la ayudaba a llevar el ritmo. Cómo empujando para que la trague más.
Pili: Ahora lo puedo ver en vivo! - dijo mirando a Sole - a ver tragatela toda!
Sole puso cara de concentrada y aceptó la misión. Yo estaba en las nubes y la morocha no para de tragar. Llegó a apoyar la nariz contra mi pelvis y liberó todo para salir en busca de su amiga para festejar. Yo ya no daba más y sentí el deber de decirles
Yo: Yo no voy a aguantar mucho. En cualquier momento acabo
Sole: mmm y le vas a pedir las tetas a la rubia? Le dijo juntado las tetas de Pili.
Pili: no no nena! Todos sabemos que estás desesperada por tragar leche hoy. Es toda tuya - e hizo un gesto de entrega de mi pija. Se también que Pili ni en pedo iba a dejar que la manchada en un lugar donde no tenía para limpiarse.
Sole se relamio y se arrodilló frente a mi.
Sole: me vas a tener que dar la lechita Camisita - dijo con vos de puta pero afectada por el pedo salía también graciosa
Empezó a chupar con energías y yo le agarraba la cabeza para sentirla bien. Se separaba y me pajeaba sacando la lengua y abriendo la boca como para mostrar que ahí tenía que depositar toda mi leche. Se la metió en la boca, hizo un par de movimientos más y cuando sintió temblar mis piernas se concentró en recibir el lechazo en su boca sin ahogarse. Yo sentía los brotes de leche salir mientras Pili nos observaba. Era un momento soñado. Sole soltó mi verga y trago la leche con cara de satisfacción. Luego me limpió lo que quedaba mientras Pili exclamaba.
Pili: Cómo te puede gustar tanto la leche puta!
Sole se levantó con delicadeza. Se le acercó a ella y con aliento a leche le dijo
Sole: ya le vas a agarrar el gustito - y le dió un pico
Yo ya había guardado mi verga y las miraba bailar incrédulo. Preguntándome cómo iba a hacer para seguir con ellas hasta el próximo nivel. Me di cuenta que yo estaba racionalizando lo que había pasado porque llevaba casi una hora sin tomar.
Ellas siguieron bailando y cuando quisimos acordar eran las 4 de la mañana de un día martes. En el camino de vuelta se durmieron las dos. Yo las observaba sin todavía creer lo que había pasado pero sabiendo que era el principio. Que podiamos seguir haciendo cosas juntas... Y las hicimos.
Pero eso se las sigo contando la próxima
6 comentarios - El Trébol - El comienzo