You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Apoyadando a la Morocha del Tren Urquiza

Hola, vuelvo con otro relato de mis aventuras en transportespúblicos (todos mis relatos son 100% reales), les recuerdo un poco de mí.Casado de trampa 38 años, 1.83 90 kilos trabajo en oficina en Microcentro ytengo un fetiche, hacer travesuras sexuales en transportes  públicos.
Esto sucedió entre Agosto y Octubre del 2019.
Trabajo en Microcentro y viajo en hora pico todos los díasen el  tren Urquiza, siempre en esehorario se viaja con mucha gente lo que da posibilidad a roces que a mí no me incomodanpara nada, siempre subo al primer vagón para bajar más rápido en destino, muchagente hace lo mismo, pero me di cuanta después de muchos viajes y muchasaventuras que las mujeres que viajan delante de todo, donde más se llena, porlo general no les molesta viajar apretadas!!, incluso cuando está lleno subeigual empujando de espalda con la cola!!!, ante este tipo de situaciones empecéa acomodarme siempre contra la puerta a la espera de mujeres valientes yzarpadas que entren de cola al tren cuando ya está bien lleno.
Sucedió que un día subí al tren en la estación Lacroze a las18:35 (siempre lo tomo un poco más tardes) de un viernes de Agosto, el tren debíasalir 18:40 y se atrasó un poco lo que provoco que salga súper lleno desde la estacióncabecera, yo como siempre estaba en el primer vagón (delante de todo) cerca dela puerta a la espera de una mujer  valienteque se aventura a entrar al tren empujando y haciendo fuerza con su cola. Y enla primera estación que frenó el tren  lavi a ella, a la espera de entrar, morocha, buen cuerpo, madura, alta, culona,de unos 50 muy pero muy bien llevados, sin exagerar… cuerpazo!!! Pero siempredesde la vista de un experto que sabe dónde mirar jaja!! Porque estaba concalza y campera un poco larga lo que hacía que no llamara demasiado la atención,porque siempre que sube una culona en calza que no se tapa un poco, aparecenlos buitres a acercarse para apoyar descaradamente y sin ningún cuidado.
Antes de continuar les comento que siempre voy a trabajar decamisa y pantalón de vestir o de gabardina, y antes de que se abra la puerta meacomode para esperar a la morocha, me acomode mi ¨paquete¨ y la espere, derepente suben como 10 personas en malón, y con fuerza me acomodo justo detrás dela morocha que de venia como riendo por la situación de los empujones y decía:
    - Permiso,permiso!!
Yo en un movimiento súper rápido me puse detrás de ella,baje mi mano izquierda  a la altura dedonde terminaba su campera y metí la mano y la acomode en su cola, todo súper rápidoy haciéndome el tonto (clásica mano Boba pero media forzada)quedando la partede mis dedos y nudillos en contacto con la firmeza de su redonda, pulposa ybien firme cola, cuando se cierra la puerta hay un leve empujón más y lamorocha empuja aún más su cuerpo y cola, lo que hace que  mi mano toque con fuerza su cola y pude sentirese orto hermoso con mayor intensidad y deje mi mano bien ahí, siempre con losdedos y nudillos, porque lo último que se hace en estas ocasiones es zarparsede una, nunca poner la palma de la mano en la nalga de una!!, cuando se cierra lapuerta, ella mira para atrás y me dice:
- Morocha: Perdón, hoy esta terrible!
- Yo: No hay problema, ya estoy acostumbrado
- Morocha: por desgracia yo también!
Todo ese pequeño dialogo con ella de espalda solo mirándome sobreel hombro y yo con mi mano súper estática y apoyada, rozando su culo parado yfirme, una genia ella!!!
Así me quedo unos minutos, ella quietita juagando con sucelular y yo rozando su culo y ahora con el vaivén del tren empecé a rozarmayor superficie de su hermoso culazo!
De repente ella como que se para distinto, se mueve, yo measusto porque pensé que me iva  a deciralgo y solo acomodo su pose, haciendo que el cachete que le estaba rozandoquede más  parado y bien contra mi mano,fue hermoso!! Le gustaba que le rocen el orto!!
Estuve rozando ese culazo un par de estaciones, hasta que enuna estación que se baja y sube mucha gente, el vagón donde iva se bajó muchagente, pero para mis sorpresa la morocha se quedó quietita adelante mío, entonceshice el cambio de mano (izquierda por derecha) y con palma abierta, sube lagente de nuevo, ella se corre para atrás y de repente me siente, toda su nalgaderecha reposando en mi palma!! Fue increíble!!!
Ella mira un según para atrás, y sigue en la suya, ahi medoy cuenta que es una zorra!!, No miró para ver si yo me estaba zarpando, si nopara corroborar que nadie nos vea!!!
Aun asi solo me dedique a sentir su culo ayudado con el vaiven del tren, no apreté la nalga ni la acaricie por más que me moría de ganasde hacerlo! Fue este tipo de acción moderada la que a futuro me ayudo paraseguir disfrutando su cola en varios viajes más.
Después de tanta calentura mi pija estaba al palo mal!! Faltaban2 estaciones para que yo baje, así que con la mano izquierda me acomode la pijaal palo, la puse bien para que la carpa se note bien porque iva a arriesgarmeun poco antes de bajar!!!
Faltando una estación hago la movida, sin sacar la mano desu cachete, que me ayudaba a levantar la campera, apoyo mi pija al palo en suculo, despacito y de a poco para ver su reacción, de repente veo que deja dejugar con el celu un segundo, me asusto un poco pero sigo empujando de a poquito, la muy puta dejo de jugar paraconcentrarse de lleno en lo que estaba pasando!! Re zorra!!
Presiono, empujo y llegue al medio de su culo, con la pijadura, y bien babosa, al punto tal que ya había traspasado el bóxer y el pantalón,tenía mojado de tanta excitación!!!
Llegando a mi estación, antes de bajar le refriego  pija en toda  la cola, le pido permiso, tapo mi pija mojaday al palo y bajo!
Desde el andén la mire pero ella ahora seguía con su celu,pero la veo justo tocandose con una mano la cola!! Jaja chequeo que no hayaquedado rastro de mi cariño!!
Llegue a casa, con la pija chorreando,  esa noche ni pude dormir de la ansiedad que sentía,y encima era viernes, me faltaban dos días, hasta el Lunes para verla otravez!!!
Pasado el fin de semana, y yo con la ansiedad a full, y conmil ideas para apoyarme a la morocha, salgo de casa para el trabajo, esta vezme puse un pantalon finito de vestir y sin bóxer, el fin de semana no me coji ami señora, quise guardar calentura y leche para la apoyada!!
El dia en mi laburo se me hizo interminable, el morbo en micabeza no daba más, estuve al palo todo el dia porque recordaba cada centímetrodel culo de la morocha,  cada hora teniaque ir al baño de la oficina a bajarme los pantalones para sacar mi pija al paloque me dolia, y encima me babeaba mal por la calentura, me la enfriaba y lavabacon agua fría, estaba muy pero muy caliente!
Cuando llega la hora de salir, tomo el subte que pordesgracia no iva tan lleno, llego a Lacroze y subo al tren en el mismo horario queel viernes, para esa época el tren Urquiza estaba siempre lleno de gente porquemuchos usuarios del tran San Martin lo usaban porque estab realizando obra eneste ultimo.
Arranca el tren!, mi corazón a mil, mi pija babeando yamorcillada, frena el tren en la primer estación y ahí la veo a ella, otra vezcon calzas negras pero se le marcaba el papo mal, la hija de re mil puta parecíaestar sin bombacha, me ve y se hace la otra pero sube con el malón y solitaviene hacia mí, la actitud esa ya me envergo mal, le observo bien  el culo (esta vez no traia campera), y se haceel primer contacto, yo por las dudas me puse ambas manos sobre mi pija así quele toque el orto con las dos manos tapando mi bulto, ella como si nada.
Arranca el tren, dejo las manos contra su culo, constato porlas dudas su consentimiento moviendo un poco y provocando rose, hice eso y lefui tocando muy de a poquito el culo durante un par de estaciones, eraimpresionante lo firme que lo tenía encima la calza era viejita y finita,tremenda!, se vino muy preparada para una linda apoyada.
El tren se siguió llenando, ella cambiaba un poco de posesiempre contra mis manos y moviendo el culo de manera tal que los cachetes desu cola quedaba bien dispuesto a mi toques, por lo tanto no aguante mas y divuelta ambas manos, abrí mis palmas y sucedió…. Ella apoyo su culo en mis dosmanos abiertas, sentí esas nalgas, eso cachetes poderosos y firmes de una milfmorocha…. tremenda!!!
Deje mi manos quietas sintiendo bien su culo, y muy de apoco fui acariciando ese ortazo, ella estaba entregadisima, mi pija seguía alpalo y mi pantalón era un desastre de líquido pre seminal.
Sigo así un par de estaciones, de nuevo pasamos por un estaciónque baja y sube mucha gente y ella firme delante mío, unos tipos nos mirabanporque se re dieron cuenta lo que pasaba (siempre hay apoyadores atentosmirando que por lo general no molestan ni se meten cuando ven apoyara otro),cuando vuelve a arrancar el tren seguía lleno de gente, pero no tanto, aun asícuando se cerró la puerta ella empuja la cola contra mis manos,  yo no daba más de la calentura y ella empujandoquería más!!!.
En seguida capte el mensaje, entonces saco mis manos de susnalgas, y acomodo mi pija que estaba muy dura, media doblada a la derecha, lapongo firme hacia adelante y cuando hago eso sale muchísimo liquido pre seminal,tenía un lamparón, ni me importo. Una vez que la tengo lista a la pija, la arrimoa su cola, apoyo un poquito y mi pija empieza a latir, y empujo ella se agarradel pasamanos de arriba, yo la miro y esa actitud de puta guerrera me pusoloco, me vuelvo a acomodar la pija contra su culo, de manera alevosa para queella siente lo que estoy haciendo y se la vuelvo a enterrar en su culo, denuevo se agarra fuerte del pasamanos para aguantar en arrimón!! Y ella contraatacacon su cola empujándola hacia atrás, era increíble y no aguantaba mas lacalentura!!
Ya estaba a dos estaciones de mi casa, y no quería quetermine asi, además me había preparado para esto, estaba sin bóxer, tenía lasbolas llenas de leche, así que me vuelvo a acomodar la pija, la pajeo y laagarro y la guio al medio de su cola y empiezo a empujar como queriendo traspasarla calza y romperle el culo, ella aguanta el envión, yo siento la leche venir,hago latir pija contra su culo y juro que ella se dio cuenta porque empujo sucola y no aguante mas, mi leche empezó salir con fuerza, la deje unos segundos,ella se quedó quietita pero enseguida como que se dio cuenta, salió de sutrance y se corrió, cuando hizo eso la precion que ejercía su colazo contra mipija era tanta que la leche quedo un poco atrapada en mi glande, asi que cuandose corrió la leche chorreo fuerte y llego a mis rodillas jaja el enchastre eratotal el olor a semen caliente empezó a subir, y yo me baje corriendo una estaciónantes jaja.

Por suerte había una estación de servicio cerca, cruce laruta y entre al baño a lavarme, le mande un mensaje a mi señora que el trenestaba con demoras para darme tiempo a que se me seque el pantalón y volvi acasa, ni mire a la morocha cuando baje, pero fue una de mis mejores y masabundantes acabadas hasta esa fecha.

8 comentarios - Apoyadando a la Morocha del Tren Urquiza

AmoVzla +1
que bueno e estado siguiendo tus relatos y que paso con Cande
pablopablo2008 +5
Gracias por seguir mi relatos, Cande la tengo que buscar de nuevo, no la cruzo hace rato, este tipo de encuentros son mas calientes cuando se hacen de manera espontane, estoy seguro de que cuando nos volvamos a ver su culo me lo va a resfregar como nunca y yo le voy a responder!
Mkcors2020 +4
Ojalá que le rosaras esa pija a mi señora viaja en el tren MITRE Suárez retiro, siempre lleva calsas muy apretado la muy culona
pablopablo2008 +6
Me encantaria apoyar a tu esposa, pervertir mujeres en transportes publicos me encanta, llevarlas de a poco hasta donde quiero y hacerles sentir toda mi calentura!
Parejahm2021
Otros la deben añoyar seguro grnio
Assjoblover98 +3
Me paso con una señora que iba en el camion, era una mama con sus 3 hijos e igual llenisimo el transporte, tenia unas nalgotas y caderotas, me puse atras de ella me saque la verga y se la puse en toda la cola, sentia su ano palpitar en mi verga
steryluis +1
TREMENDO NOS ENCANTO Y CALENTO MUCHO TU RELATO A MI MUJER LE PASA MUCHAS VECES CUANDO VIAJA EN LA LINEA SARMIENTO .te dejamos +10s
pablopablo2008 +1
Uff el Sarmiento las pocas veces que lo use ds tremendo, siempre se llena, y con el bestial culo de tu hermosa mujer me imagino lo que debe ser!!
steryluis
@pablopablo2008 gracias capo
Grope18 +1
Soy de Peru hay pocos relatos de personas de aca ,gran historias yo e probado en buses y piscinas tengo un sin fin de historias que contar , pero todavia tengo miedo de grabar o aveces de manosear ya voltearon a verme y te quedas palido
Piromano330 +1
Parte 2! Porfabor estuvo buenísimo, ahí te van 10 puntos
loncha31 +1
Muy bueno quiero más