Viernes por medio nos juntamos con amigos a cenar. Este era otro de esos viernes en que nos juntabamos en casa y me tocaba cocinar a mi.
Aquella noche habíamos roto todas las dietas, despejamos nuestras mentes de las preocupaciones semanales, y habíamos tomado bastante, como siempre!
Durante la cena le hacíamos bromas a Vale (la de la cara de putona que les había contado en el relato de la experiencia con Sheila y Oscar). Le hacíamos bromas porque su marido Nico, supuestamente se había quedado con los compañeros de la facu a preparar unas "presentaciones". Vale es de esas mujeres extremadamente celosas y posesivas, así que de seguro a Nico lo iba a hacer dormir en el sillón (solo por las dudas) jajaja.
Ya era tarde y de a poco nuestros amigos se iban yendo. Al final quedaban Sheila, Oscar, Vale y nosotros.
Me acordé que siempre que nos juntamos en casa, al otro día me la paso una hora limpiando la parrilla. Entonces aprovechando que aún la parrilla estaba caliente por las brasas, me levante y fui a limpiar. Al rato se acercan Sheila y Oscar y se despiden.
Termino con mi tarea, entro a la casa, y la veo a mi sra y Vale sentadas en el living con una botella de champaña y 2 copas. Mi sra me mira y me dice: "Vale se iba a ir con Sheila y Oscar, pero le dije que después la llevabamos nosotros así me ayuda a terminar esta botella, No tomés eh! que tenés que manejar".
Me siento con ellas y seguimos riéndonos de boludeces, mientras en el smart habían puesto unos videos de Dalila en vivo.
De repente ellas se habían puesto a hablar medio en códigos, me sentí algo incómodo así que me alejé a la barra a buscar algo.
Me colgué mirándolas.
Mi sra tenía puesto un vestidito corto, de esos que son blanco y elastizados arriba y con flores y acampanado abajo. Ese vestidito le queda hermoso! Sus pechos apretados y sus piernas casi al aire la hacían ver muy sensual. Vale tenía una calza negra, y arriba una remera de esas escotadas que son sueltas y como caídas en los hombros. Ambas estaban bellas, pero mi mirada se desviaba al escote de Vale, que disimuladamente dejaban entrever parte de su corpiño blanco. De repente mi sra me dice (sonriendo) que me siente con ellas. Me percaté que se había dado cuenta que me colgue mirando a Vale, que entre ese escote y su cara de putona me hizo flashear un poco. Me siento al lado de mi sra y disimuladamente abrazo un almohadón. Seguimos hablando como si nada, pero dentro mío pensaba en la cara de puta de Vale y que después de que ella se vaya, mi sra seguro me va a tirar alguna indirecta sobre aquella situación.
La botella de champaña se iba acabando, y con ella las caricias de mi sra iban aumentando, al igual que mi miembro, que tambien iba aumentando. En un momento Vale se levanta y se dirige hacia la heladera a buscar más speed, y así como nos da la espalda mi sra me tantea el bulto y me dice: "Mirá como estás!" me sonrío y salgo al balcon a fumar un pucho, tratando de que baje la erección. Era incómodo estar al palo con Vale ahí presente. Esperaba que Vale no se haya dado cuenta de mi estado.
"El amigo" bajó un poco y volví con ellas, así como entro Vale nos pide que la alcancemos a la casa. Tomo las llaves y salimos los tres en la camioneta.
Ibamos casi en silencio, un silencio medio incómodo, raro de ellas. Mi sra disimuladamente comienza a manosearme la verga, la miro como recordardonle que Vale estaba en el asiento de atrás, aunque no la veía por el espejo retrovisor. De la borrachera que tenía se había recostado en el asiento trasero. Mi sra la mira y me dice: " No pasa nada!" al mismo tiempo que con una mano desabrocha mi jeans. Disimuladamente me bajo un poquito el boxer y mi sra empieza a pajearme.
Otra vez sentía esa sensación de calentura y adrenalina a la que siempre fui adicto.
Ya estabamos a la vuelta de la casa de Vale cuando mi sra vuelve a mirar al asiento trasero y me pide que frene ahí. Obedecí, y automáticamente ella se recoje el pelo y lanza su boca hacía mi verga, comenzando a mamarmela frenéticamente. En ese momento me olvidé de Vale y que la camioneta de mi sra no tiene los vidros polarizados. No me importó nada!
Reclino el asiento un poco hacia atrás para disfrutar al máximo de aquella situación, total Vale estaba borracha y dormida en el asiento de atrás.Pero al reclinarme noto que Vale no estaba dormida, es más, su mano estaba por debajo de su calza acariciando su sexo.
Automaticamente me reincorporo y saco la cabeza de mi sra de entre mi verga y el volante. Vale siguió ahi recostada, mi sra mira y me dice: "tanto drama? las pijas que se habrá chupado ésta y yo no puedo chupar la de mi marido?!" Vale responde "Si no les molesta sigan, sino llevenme a mi casa".
Mi mente imaginaba lo húmeda que debería estar la conchita de Vale con su mano ahí, así que me recosté en el asiento y mi sra volvió a mamarmela, pero esta vez mucho más suave.
Vale que estaba recostada en el asiento trasero, se sienta y empieza a observar esa escena que le estabamos regalando, mientras su mano derecha seguía dibujando circulos a la altura de su sexo, por debajo de su calza negra.
El pequeño silencio que nos había envuelto, comenzó desaparecer con el ruido de las chupada de pija llena de saliva que me estaba dando la bruja, y los suaves gemidos que soltaba Vale. Notablemente comencé a llegar a mi punto máximo de climax, pero la HDMP de mi sra se levanta y me dice: "Ya está!"
No lo podia creer! Me cortó el pete a 3 bombazos de acabar!!
Se cagó de risa de mi cara, y me dice: Ahora yo quiero saber que es lo que se siente, así que pasá para atrás!
No sabía que hacer, no sabía si me estaba probando para luego hacerme quilombo o realmente quería que me coja a nuestra amiga. "Dale pasá de una vez!" me dice.
Como un resorte salto hacia el asiento trasero y sin dudarlo comienzo a besar a Vale, mis manos comenzaron a tocarla toda, mientras ella con una mano me toma de la cabeza y con la otra mano me manosea la pija y los huevos. Parecíamos dos adolecentes alsadísimos, con movimientos frenéticos friccionabamos nuestros cuerpos, nos besabamos, nuestras lenguas luchaban por saborearnos.
Comencé a manosear la concha de Vale, y sí, estaba como lo había imaginado, bien depiladita y bien mojada, a tal punto que mi mano se empapaba de sus fluidos, resbalando y resbalando alrededor de su clitoris.
No se como nos miraba o que gestos hacia mi sra, pero la verdad estaba disfrutando que me haya entregado como si fuese una cosa sexual, que me haya prestado a nuestra amiga.
De repente siento como mi amada esposa comienza a tirarme del jeans, tratando de sacármelo. La ayudo, liberardome de todas mis prendas, quedando todo mi sexo al aire.
Escucho que Vale le dice a mi sra; "Tenés razón, que hermosa se ve esta pija así depilada". "Viste!" le responde mi sra "Pero solo por esta vez te la presto, mirá que es mia"
Me acomodo entregandome a los besos de Vale, y esos labios calientes que comienzan a bajar lentamente por mi pecho hacia mi sexo, mientras le clavo la mirada a mi sra, demostranlole la calentura que tenía encima y como estaba disfrutando de ese momento.
Vale era toda una experta con la boca, pero lo que más me calentaba era que nunca dejaba de mirarme fijo a la cara, además de la forma en que sus labios y su lengua jugaban con la piel de mi pelvis y mis piernas. Estaba muy caliente, sentía ese cosquilleo en la pija, pero Vale todavía ni siquiera había empezado a chupármela de verdad.
Mi deseo de penetrarla era incontenible, ya quería estar dentro suyo y sentir esa concha caliente y jugosa rodearme la pija.
La hago sentarse sobre mi sexo, pero ella hace el culito hacia atrás, alejando nuestras partes íntimas, y con el dedito índice me tapa la boca en señal de silencio al mismo tiempo que con la cabeza me dice que no. Entonces mi Sra dice: "Solo te la va a chupar, aparte no trajiste forro y ella tampoco tiene!" Ahí me di cuenta que lo tenían todo planeado y que mi Sra deseaba verme hacerlo con otra mujer, pero solo hasta ahí.
Que más me quedaba que aceptar las reglas del juego, así que continué besando apasionadamente a Vale mientras casi en forma desesperada le arranco la calza negra. Mis manos vuelven a jugar en su sexo para que quede más caliente y con más ganas que yo, pero la muy turra no fue capaz de esperar. Presionando sus piernas y con su mirada perdiendose hacia el cielo, explota en un gran orgasmo largando un squirt intenso, mojando todo aquello que rodeaba su sexo, empapandome las manos.
Quedó por un instante inmóvil, como si se hubiese quedado sin fuerzas y con la respiración agitada. Vale se había venido muy rápido. Será que ella estaba muy muy caliente por la situación? Será que hace mucho que no la atendían? Será que realmente me deseaba tanto?
Aproveché ese momento para sacarle la blusa, quedando ella vestida solo con su corpiño blanco de encaje. Ahí es donde vuelve a la acción, arrojando su boca directamente a la cabeza de mi pene.
Aquí es donde hay una imagen que me quedó grabada en la mente: mi verga dentro de su boca, su mirada en mis ojos, y su mano izquierda acomodando lentamente su cabello detrás de la oreja. Fue como en cámara lenta, fue muy sensual, muy porno.
Comienza a introducir lentamente mi verga en su boca, una y otra vez. Su saliva cada vez lubricaba más, volviendose excesiva, volviendose sonido encantador. Mi mano buscaba jugar con su ano, pero aquella posición dentro de la camioneta me lo impedía un poco.
Realmente en ese momento me había olvidado de la presencia de mi sra, pero sus manos desabrochando el sosten de Vale me recordaron que ella estaba allí.
La mirada de mi sra mientras dejaba a Vale en tetas me hizo darme cuenta que aquella escena la estaba exitando. Fue más que un cruce de miradas con mi sra, fue quedarnos mirandonos fijo. Su mano de dirigió hacia la cabeza de Vale tomandola del pelo y empujandola hasta enterrarle toda mi verga hasta la garganta. Lo hizo varias veces, cada vez más fuerte, mas rápido, más violento.
Mi sra estaba haciendo que le coja la boca a Vale, prácticamente le estaba violando la garganta con mi pija, aunque cada tanto la dejaba que tome algunas bocanadas de aire para obligarla a continuar.
Volví a tirarme hacia atrás, contemplando la escena en toda su magnitud. Fue en ese momento, en ese preciso momento en que mi sra me miraba con la misma cara que lo hace cada vez que quiere que acabe dentro suyo, Vale mirándome a los ojos, chupandome frenéticamente la pija, y su mano masajeando mis huevos..
Fue ese el momento en que llegué a mi climax máximo, explotando dentro de la boca de Vale.
Recuerdo apretar mis dientes mientras mis incontrolables chorros de esperma golpeaban en la cavidad bucal de Vale.
Nos quedamos quietos por un instante. La respiración de los tres era agitada, Vale trago mi leche y rodeaba sus labios con la lengua.
Se vistió en silencio, yo me pasé al asiento de adelante y simplemente manejé esas dos cuadras que faltaban.
Llagamos a su casa, nos saludó como siempre, como si nada hubiese pasado y bajó del auto. En ese preciso momento se enciende la luz de la casa y sale Nico, nos saluda con la mano, besa a Vale en la boca e ingresan a la casa.
Mientras nosotros volvíamos a casa, le pregunté a mi sra si tenía todo estaba planeado, simplemente sonrió.
Al llegar a casa todavía me latía la verga, tenía una sensación en el tronco que me recordaba la violencia de aquella cojida de boca a Vale.
Al Cruzar la puerta de entrada mi sra comenzó a besarme como nunca lo habia hecho. Podía sentir el aroma de sus hormonas, su aliento caliente al besarme, su respiracion humeda y agitada. podía sentir a mi sra más exitada qe nunca, como nunca la habia sentido. De aquella noche solo nos queda un pequeño GIF de lo dilatada que le quedó la concha a mi sra, de aquella noche de sexo que nos dejó exsaustos hasta que los musculos no podían más..
Aquella noche habíamos roto todas las dietas, despejamos nuestras mentes de las preocupaciones semanales, y habíamos tomado bastante, como siempre!
Durante la cena le hacíamos bromas a Vale (la de la cara de putona que les había contado en el relato de la experiencia con Sheila y Oscar). Le hacíamos bromas porque su marido Nico, supuestamente se había quedado con los compañeros de la facu a preparar unas "presentaciones". Vale es de esas mujeres extremadamente celosas y posesivas, así que de seguro a Nico lo iba a hacer dormir en el sillón (solo por las dudas) jajaja.
Ya era tarde y de a poco nuestros amigos se iban yendo. Al final quedaban Sheila, Oscar, Vale y nosotros.
Me acordé que siempre que nos juntamos en casa, al otro día me la paso una hora limpiando la parrilla. Entonces aprovechando que aún la parrilla estaba caliente por las brasas, me levante y fui a limpiar. Al rato se acercan Sheila y Oscar y se despiden.
Termino con mi tarea, entro a la casa, y la veo a mi sra y Vale sentadas en el living con una botella de champaña y 2 copas. Mi sra me mira y me dice: "Vale se iba a ir con Sheila y Oscar, pero le dije que después la llevabamos nosotros así me ayuda a terminar esta botella, No tomés eh! que tenés que manejar".
Me siento con ellas y seguimos riéndonos de boludeces, mientras en el smart habían puesto unos videos de Dalila en vivo.
De repente ellas se habían puesto a hablar medio en códigos, me sentí algo incómodo así que me alejé a la barra a buscar algo.
Me colgué mirándolas.
Mi sra tenía puesto un vestidito corto, de esos que son blanco y elastizados arriba y con flores y acampanado abajo. Ese vestidito le queda hermoso! Sus pechos apretados y sus piernas casi al aire la hacían ver muy sensual. Vale tenía una calza negra, y arriba una remera de esas escotadas que son sueltas y como caídas en los hombros. Ambas estaban bellas, pero mi mirada se desviaba al escote de Vale, que disimuladamente dejaban entrever parte de su corpiño blanco. De repente mi sra me dice (sonriendo) que me siente con ellas. Me percaté que se había dado cuenta que me colgue mirando a Vale, que entre ese escote y su cara de putona me hizo flashear un poco. Me siento al lado de mi sra y disimuladamente abrazo un almohadón. Seguimos hablando como si nada, pero dentro mío pensaba en la cara de puta de Vale y que después de que ella se vaya, mi sra seguro me va a tirar alguna indirecta sobre aquella situación.
La botella de champaña se iba acabando, y con ella las caricias de mi sra iban aumentando, al igual que mi miembro, que tambien iba aumentando. En un momento Vale se levanta y se dirige hacia la heladera a buscar más speed, y así como nos da la espalda mi sra me tantea el bulto y me dice: "Mirá como estás!" me sonrío y salgo al balcon a fumar un pucho, tratando de que baje la erección. Era incómodo estar al palo con Vale ahí presente. Esperaba que Vale no se haya dado cuenta de mi estado.
"El amigo" bajó un poco y volví con ellas, así como entro Vale nos pide que la alcancemos a la casa. Tomo las llaves y salimos los tres en la camioneta.
Ibamos casi en silencio, un silencio medio incómodo, raro de ellas. Mi sra disimuladamente comienza a manosearme la verga, la miro como recordardonle que Vale estaba en el asiento de atrás, aunque no la veía por el espejo retrovisor. De la borrachera que tenía se había recostado en el asiento trasero. Mi sra la mira y me dice: " No pasa nada!" al mismo tiempo que con una mano desabrocha mi jeans. Disimuladamente me bajo un poquito el boxer y mi sra empieza a pajearme.
Otra vez sentía esa sensación de calentura y adrenalina a la que siempre fui adicto.
Ya estabamos a la vuelta de la casa de Vale cuando mi sra vuelve a mirar al asiento trasero y me pide que frene ahí. Obedecí, y automáticamente ella se recoje el pelo y lanza su boca hacía mi verga, comenzando a mamarmela frenéticamente. En ese momento me olvidé de Vale y que la camioneta de mi sra no tiene los vidros polarizados. No me importó nada!
Reclino el asiento un poco hacia atrás para disfrutar al máximo de aquella situación, total Vale estaba borracha y dormida en el asiento de atrás.Pero al reclinarme noto que Vale no estaba dormida, es más, su mano estaba por debajo de su calza acariciando su sexo.
Automaticamente me reincorporo y saco la cabeza de mi sra de entre mi verga y el volante. Vale siguió ahi recostada, mi sra mira y me dice: "tanto drama? las pijas que se habrá chupado ésta y yo no puedo chupar la de mi marido?!" Vale responde "Si no les molesta sigan, sino llevenme a mi casa".
Mi mente imaginaba lo húmeda que debería estar la conchita de Vale con su mano ahí, así que me recosté en el asiento y mi sra volvió a mamarmela, pero esta vez mucho más suave.
Vale que estaba recostada en el asiento trasero, se sienta y empieza a observar esa escena que le estabamos regalando, mientras su mano derecha seguía dibujando circulos a la altura de su sexo, por debajo de su calza negra.
El pequeño silencio que nos había envuelto, comenzó desaparecer con el ruido de las chupada de pija llena de saliva que me estaba dando la bruja, y los suaves gemidos que soltaba Vale. Notablemente comencé a llegar a mi punto máximo de climax, pero la HDMP de mi sra se levanta y me dice: "Ya está!"
No lo podia creer! Me cortó el pete a 3 bombazos de acabar!!
Se cagó de risa de mi cara, y me dice: Ahora yo quiero saber que es lo que se siente, así que pasá para atrás!
No sabía que hacer, no sabía si me estaba probando para luego hacerme quilombo o realmente quería que me coja a nuestra amiga. "Dale pasá de una vez!" me dice.
Como un resorte salto hacia el asiento trasero y sin dudarlo comienzo a besar a Vale, mis manos comenzaron a tocarla toda, mientras ella con una mano me toma de la cabeza y con la otra mano me manosea la pija y los huevos. Parecíamos dos adolecentes alsadísimos, con movimientos frenéticos friccionabamos nuestros cuerpos, nos besabamos, nuestras lenguas luchaban por saborearnos.
Comencé a manosear la concha de Vale, y sí, estaba como lo había imaginado, bien depiladita y bien mojada, a tal punto que mi mano se empapaba de sus fluidos, resbalando y resbalando alrededor de su clitoris.
No se como nos miraba o que gestos hacia mi sra, pero la verdad estaba disfrutando que me haya entregado como si fuese una cosa sexual, que me haya prestado a nuestra amiga.
De repente siento como mi amada esposa comienza a tirarme del jeans, tratando de sacármelo. La ayudo, liberardome de todas mis prendas, quedando todo mi sexo al aire.
Escucho que Vale le dice a mi sra; "Tenés razón, que hermosa se ve esta pija así depilada". "Viste!" le responde mi sra "Pero solo por esta vez te la presto, mirá que es mia"
Me acomodo entregandome a los besos de Vale, y esos labios calientes que comienzan a bajar lentamente por mi pecho hacia mi sexo, mientras le clavo la mirada a mi sra, demostranlole la calentura que tenía encima y como estaba disfrutando de ese momento.
Vale era toda una experta con la boca, pero lo que más me calentaba era que nunca dejaba de mirarme fijo a la cara, además de la forma en que sus labios y su lengua jugaban con la piel de mi pelvis y mis piernas. Estaba muy caliente, sentía ese cosquilleo en la pija, pero Vale todavía ni siquiera había empezado a chupármela de verdad.
Mi deseo de penetrarla era incontenible, ya quería estar dentro suyo y sentir esa concha caliente y jugosa rodearme la pija.
La hago sentarse sobre mi sexo, pero ella hace el culito hacia atrás, alejando nuestras partes íntimas, y con el dedito índice me tapa la boca en señal de silencio al mismo tiempo que con la cabeza me dice que no. Entonces mi Sra dice: "Solo te la va a chupar, aparte no trajiste forro y ella tampoco tiene!" Ahí me di cuenta que lo tenían todo planeado y que mi Sra deseaba verme hacerlo con otra mujer, pero solo hasta ahí.
Que más me quedaba que aceptar las reglas del juego, así que continué besando apasionadamente a Vale mientras casi en forma desesperada le arranco la calza negra. Mis manos vuelven a jugar en su sexo para que quede más caliente y con más ganas que yo, pero la muy turra no fue capaz de esperar. Presionando sus piernas y con su mirada perdiendose hacia el cielo, explota en un gran orgasmo largando un squirt intenso, mojando todo aquello que rodeaba su sexo, empapandome las manos.
Quedó por un instante inmóvil, como si se hubiese quedado sin fuerzas y con la respiración agitada. Vale se había venido muy rápido. Será que ella estaba muy muy caliente por la situación? Será que hace mucho que no la atendían? Será que realmente me deseaba tanto?
Aproveché ese momento para sacarle la blusa, quedando ella vestida solo con su corpiño blanco de encaje. Ahí es donde vuelve a la acción, arrojando su boca directamente a la cabeza de mi pene.
Aquí es donde hay una imagen que me quedó grabada en la mente: mi verga dentro de su boca, su mirada en mis ojos, y su mano izquierda acomodando lentamente su cabello detrás de la oreja. Fue como en cámara lenta, fue muy sensual, muy porno.
Comienza a introducir lentamente mi verga en su boca, una y otra vez. Su saliva cada vez lubricaba más, volviendose excesiva, volviendose sonido encantador. Mi mano buscaba jugar con su ano, pero aquella posición dentro de la camioneta me lo impedía un poco.
Realmente en ese momento me había olvidado de la presencia de mi sra, pero sus manos desabrochando el sosten de Vale me recordaron que ella estaba allí.
La mirada de mi sra mientras dejaba a Vale en tetas me hizo darme cuenta que aquella escena la estaba exitando. Fue más que un cruce de miradas con mi sra, fue quedarnos mirandonos fijo. Su mano de dirigió hacia la cabeza de Vale tomandola del pelo y empujandola hasta enterrarle toda mi verga hasta la garganta. Lo hizo varias veces, cada vez más fuerte, mas rápido, más violento.
Mi sra estaba haciendo que le coja la boca a Vale, prácticamente le estaba violando la garganta con mi pija, aunque cada tanto la dejaba que tome algunas bocanadas de aire para obligarla a continuar.
Volví a tirarme hacia atrás, contemplando la escena en toda su magnitud. Fue en ese momento, en ese preciso momento en que mi sra me miraba con la misma cara que lo hace cada vez que quiere que acabe dentro suyo, Vale mirándome a los ojos, chupandome frenéticamente la pija, y su mano masajeando mis huevos..
Fue ese el momento en que llegué a mi climax máximo, explotando dentro de la boca de Vale.
Recuerdo apretar mis dientes mientras mis incontrolables chorros de esperma golpeaban en la cavidad bucal de Vale.
Nos quedamos quietos por un instante. La respiración de los tres era agitada, Vale trago mi leche y rodeaba sus labios con la lengua.
Se vistió en silencio, yo me pasé al asiento de adelante y simplemente manejé esas dos cuadras que faltaban.
Llagamos a su casa, nos saludó como siempre, como si nada hubiese pasado y bajó del auto. En ese preciso momento se enciende la luz de la casa y sale Nico, nos saluda con la mano, besa a Vale en la boca e ingresan a la casa.
Mientras nosotros volvíamos a casa, le pregunté a mi sra si tenía todo estaba planeado, simplemente sonrió.
Al llegar a casa todavía me latía la verga, tenía una sensación en el tronco que me recordaba la violencia de aquella cojida de boca a Vale.
Al Cruzar la puerta de entrada mi sra comenzó a besarme como nunca lo habia hecho. Podía sentir el aroma de sus hormonas, su aliento caliente al besarme, su respiracion humeda y agitada. podía sentir a mi sra más exitada qe nunca, como nunca la habia sentido. De aquella noche solo nos queda un pequeño GIF de lo dilatada que le quedó la concha a mi sra, de aquella noche de sexo que nos dejó exsaustos hasta que los musculos no podían más..
9 comentarios - Ella también quería saber q se siente y m entregó a su am
Muy bueno de verdad...me dejaron bien duro!!